[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

YaMeDiRaS escribió:
lledogras escribió:Ya es la segunda vez que me pasa. Pongo la consola en modo reposo y salta un pantalla verde y se apaga la consola, luego cuando la enciendo me aparece la pantalla de recuperando datos posteriormente la de no retirar de la corriente antes de apagar completamente la consola... ¿a alguien más le ha pasado? Entiendo que existía un problema similar pero ya se había solucionado supuestamente.


A mi hubo una época que me pasaba a menudo. ¿Qué TV tienes y a qué estás jugando? Yo es que ahora llevo bastante tiempo que no me pasa, pero también es cierto que cambié hace poco la TV (antes tenia una Samsung Q80R y ahora LG CX) y no se si fue eso lo que lo solucionó o la actualización que hubo hace unos días. ¬_¬


Tengo un LG C8 y estoy jugando al demons souls. Parece ser que este problema no está solucionado porque el otro día le ocurrió lo mismo a un amigo en otra tv y videojuego diferente. En fin.
lledogras escribió:
YaMeDiRaS escribió:
lledogras escribió:Ya es la segunda vez que me pasa. Pongo la consola en modo reposo y salta un pantalla verde y se apaga la consola, luego cuando la enciendo me aparece la pantalla de recuperando datos posteriormente la de no retirar de la corriente antes de apagar completamente la consola... ¿a alguien más le ha pasado? Entiendo que existía un problema similar pero ya se había solucionado supuestamente.


A mi hubo una época que me pasaba a menudo. ¿Qué TV tienes y a qué estás jugando? Yo es que ahora llevo bastante tiempo que no me pasa, pero también es cierto que cambié hace poco la TV (antes tenia una Samsung Q80R y ahora LG CX) y no se si fue eso lo que lo solucionó o la actualización que hubo hace unos días. ¬_¬


Tengo un LG C8 y estoy jugando al demons souls. Parece ser que este problema no está solucionado porque el otro día le ocurrió lo mismo a un amigo en otra tv y videojuego diferente. En fin.


Lo que me acojona es que me pasó una vez con el WRC y me jodió la partida guardada que tenía. No acabo de entender muy bien por qué sucede. Hay quien ha comentado que podría ser de la fuente de alimentación.

PD: ¿tenéis la actualización que pusieron hace unos días?
¡Buenas! Os comento el problema que tengo para ver si tenéis idea de qué puede ser:

Recibí mi PS5 hace unos días. Poco después de estrenarla percibí que, jugando, aparecían una especie de "parpadeos" intermitentes en la pantalla. Eran esporádicos. Os dejo el vídeo que he encontrado, que se parece un poco a mi problema.



En el vídeo, cómo podréis apreciar, aparecen continuamente parpadeos. En mi caso no es así. Son parpadeos intermitentes y esporádicos.

Rebuscando un poco por reddit, recomendaban bajar la velocidad de transferencia (en ajustes) a -2. Sin embargo, no aprecié ninguna mejoría con ello, al menos que fuera notoria.
Aquello que me lo ha solucionado (de momento, toco madera), ha sido deshabilitar el HDCP desde el menú Sistema -> HDMI. No me ha vuelto a pasar desde entonces.

Con todo ello, parece que el error es de software, pero prefiero consultarlo con aquellos que sepáis más por si acaso. He llamado a Sony y reportado el problema. Quien me atendió me comentó que no había recibido reportes de ésto, al menos que él supiera. Entonces... me hace preguntarme: ¿si es un error de software, por qué parece que le pasa a tan pocas personas? ¿Y cómo es que no lo han solucionado, llevando la consola varios meses a la venta?

En fin, todo comentario es bienvenido. Espero que ésto también sirva de ayuda por si alguien de por aquí le ocurre algo parecido, aunque por lo que he leído, no parece ser el caso.
Un saludo y buenos vicios.
¿Usas el cable que viene con la consola?

¿La TV tiene el conector HDMI algo sucio o desgastado?
Buenas chicos. Os comento, mi dualsense esta sufriendo de ligero drift en el analógico derecho.

Que hago en este caso? Tirar de garantía? O amazon? Ellos me mandarían un mando nuevo mandado este?

Gracias!
josete2k escribió:¿Usas el cable que viene con la consola?

¿La TV tiene el conector HDMI algo sucio o desgastado?


Sí. He usado el cable que venía con la consola. Respecto al conector, la he enchufado en el mismo puerto en el que, anteriormente, tenía puesta la PS4, y ésta jamás me ha dado un problema similar. Además, la TV tendrá poco más de 2 años. Vamos, que está relativamente "nueva" xD
Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos
Alguien más tiene este “problema” ?

Cada vez que voy a pasar el paño me pasa lo mismo. Estoy por meterle SuperGlu

Imagen
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos

Buenas Tengo el mismo problema que tu...Cuando dejo un disco de ps5 p ps4 dentro de la consola y la apago por completo cuando la enciendo e intento jugar me sale una advertencia de que el disco No es compatible y me obliga a expulsar el juego y volver a meterlo para poder jugar...yo también tengo un disco duro externo conectado pero no sabía que ese era el problema...Lo quítare y probare si sigue pasando,si logras solucionarlo de alguna manera me gustaría que me lo comentaras.
Si yo logró averiguar algo también te lo comento un saludo y espero que lo podamos solucionar
@ZuFFueL-EOL me pasaba lo mismo, jode bastante, pero yo no tocaría nada aún, cuando se te pase la garantía hazlo, pero por si las moscas no toques nada, habrá que aguantarse
davidcup escribió:@ZuFFueL-EOL me pasaba lo mismo, jode bastante, pero yo no tocaría nada aún, cuando se te pase la garantía hazlo, pero por si las moscas no toques nada, habrá que aguantarse


Ok. Gracias
javigus escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos

Buenas Tengo el mismo problema que tu...Cuando dejo un disco de ps5 p ps4 dentro de la consola y la apago por completo cuando la enciendo e intento jugar me sale una advertencia de que el disco No es compatible y me obliga a expulsar el juego y volver a meterlo para poder jugar...yo también tengo un disco duro externo conectado pero no sabía que ese era el problema...Lo quítare y probare si sigue pasando,si logras solucionarlo de alguna manera me gustaría que me lo comentaras.
Si yo logró averiguar algo también te lo comento un saludo y espero que lo podamos solucionar



Debe ser por el tipo de caja externa porque yo tengo también disco duro externo y dejo el disco dentro y cuando enciendo desde el apagado total me enciende estupendamente.
Me ha dejado de funcionar la dirección abajo en la cruceta, ¿alguien con este problema?
Tocara hablar con soporte, mira que he tenido mandos distintos y la cruceta nunca ha sido un problema.
javigus escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos

Buenas Tengo el mismo problema que tu...Cuando dejo un disco de ps5 p ps4 dentro de la consola y la apago por completo cuando la enciendo e intento jugar me sale una advertencia de que el disco No es compatible y me obliga a expulsar el juego y volver a meterlo para poder jugar...yo también tengo un disco duro externo conectado pero no sabía que ese era el problema...Lo quítare y probare si sigue pasando,si logras solucionarlo de alguna manera me gustaría que me lo comentaras.
Si yo logró averiguar algo también te lo comento un saludo y espero que lo podamos solucionar


O gracias por contestar.
Probaré con otro disco duro que tengo puesto en la Xbox one series X y si con este va bien los cambiaré .
Aunque yo creo que debe ser un problema de software.
Mi disco duro es un WD USB 3.0, lo tenía en PS4 pro y perfecto
josete2k escribió:
javigus escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos

Buenas Tengo el mismo problema que tu...Cuando dejo un disco de ps5 p ps4 dentro de la consola y la apago por completo cuando la enciendo e intento jugar me sale una advertencia de que el disco No es compatible y me obliga a expulsar el juego y volver a meterlo para poder jugar...yo también tengo un disco duro externo conectado pero no sabía que ese era el problema...Lo quítare y probare si sigue pasando,si logras solucionarlo de alguna manera me gustaría que me lo comentaras.
Si yo logró averiguar algo también te lo comento un saludo y espero que lo podamos solucionar



Debe ser por el tipo de caja externa porque yo tengo también disco duro externo y dejo el disco dentro y cuando enciendo desde el apagado total me enciende estupendamente.

La carcasa no creo que sea...tengo un disco duro wd de 4tb de 2.5pulgadas y 3.0
Que disco duro usas?Para ver si hay alguna solucion
Israbcn cuando lo pruebes me comentas si cambiando de disco duro se soluciona el problema
Creo recordar que era un Toshiba de 1tb pero no me hagas decir modelo porque lo usaba de backup en mi portátil viejo.
Hola buenas tardes, Me pasa algo muy raro, al encender la play 5 es como si todo me vaya a 30fps desde el menú de consola hasta los juegos, sabéis que puede ser? De ayer a hoy no se ha actualizado nada y he probado a cambiar de hdmi y diferente puerto y nada, es como si no estuviera puesto el modo juego pero si lo está, gracias
veniveniras escribió:Me ha dejado de funcionar la dirección abajo en la cruceta, ¿alguien con este problema?
Tocara hablar con soporte, mira que he tenido mandos distintos y la cruceta nunca ha sido un problema.

Ami ahora mismo mi r2 ha dejado de tener fuerza y va suelto y todo el rato apretado y no se me ha caido ni nada , tengo que llamar a sony o a game donde lo compre(aunque la garantia de game ya caduco ) ? Gracias
@javigus

Buenas.
He hecho un cambio del disco duro externo de Xbox al de ps5 y de momento no sale el error de lectura.
Esperate a que lo pruebe más antes de comprar alguno y te digo.

Saludos
He descubierto dos o tres problemas con el software. No son excesivamente preocupantes o molestos, pero vamos, dan fe de lo poco pulido que está...

- Música de otro juego: al salir de un juego a la Home, se empezó a reproducir la música de espera de otro juego al que había jugado antes. Me llamó mucho la atención porque era el tema de la fuerza de Star Wars y el juego seleccionado el Horizon Zero Dawn [+risas]
- El icono fantasma: Tengo un juego que probé de Psnow que desaparecía, el Dead Cells. Ahora aparece un icono genérico, y en el nombre un candado. No puedo eliminarlo ni descargarlo sin pagar ni nada.
- Los trofeos "ocultos": Cuando miro la lista de trofeos, me aparecen juegos de Ps3 que hace la tira que no juego, pero al entrar son juegos de Ps4 que he jugado hace poco en PS5 [+risas] y al tercero que consulto de ese tipo me sale la comparativa de trofeos conmigo mismo [flipa]

Vamos, como he comentado, detalles, molestos apenas, pero que demuestran lo poco optimizado del software.

¿Hay alguna dirección donde enviar estas cosas?
Bueno, deseaba no tener que postear por aquí, pero viendo el plan que me ha pasado hace un rato...

Resulta que llevo con la PS5 de lector desde hace un par de semanas (remesa de Game de la lista del día 8 de enero). Hasta ahora todo sin problema, muy contento y tal. Desde el primer día estuve jugando sin problemas al FFVIIR y he tenido el disco siempre insertado, lo habría sacado una o dos veces como mucho. Pues bien, el otro día lo acabé y hoy me dispongo a sacar el disco para instalar el AC Valhalla, pero cuando le doy al botón de extracción se escucha un trrrrr trrrrr trrrrrr varias veces, como que está atascado o algo y no lo expulsa. Cuando se para, apago, vuelvo a encender y hago expulsión del disco desde el icono del juego, y ahora sí me lo hizo bien. Con la mosca detrás de la oreja, he metido el disco del AC Valhalla, lo he instalado y he estado como una hora jugando sin problema. Salgo al menú principal de la consola y vuelvo a hacer la prueba y de nuevo ese ruido de como de atascado y vuelve a no expulsar el disco. Y ya desde ahí no hay manera, lo he intentado tanto con el botón físico como desde el icono del juego pero nada, ruido y disco sin expulsar. La cosa es que cuando se supone que ha expulsado el disco, la consola ya no lo reconoce como si estuviera dentro, si no como si lo hubiese expulsado realmente. Luego cuando lo enciendo ya si reconoce que está dentro, y problemas de lectura ninguno.

Así que nada, me imagino que lo mejor que puedo hacer es ir notificarlo a Game e ir preparándola para devolución, no? Porque no creo que se vaya a solucionar por arte de magia o sea problemas de software. No se si alguien habrá tenido una situación similar, pero la verdad que es un bajonazo tremendo.

EDITO: buscando y rebuscando he encontrado que podría ser por tener la consola en vertical, ya que le ha pasado a más gente. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido probarla en horizontal y, oh, surprais!, ha podido expulsarlo con total normalidad. Mi duda ahora es, contacto con el SAT de Game o dejarla perenne en horizontal? Si es un problema generalizado dudo que puedan solucionarlo, lo único tendría que ver como acoplarla bien en horizontal, o si no, girarla cada vez que quiera sacar un disco. Para ilustrar mejor lo sucedido es exactamente esto que ocurre en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UXVr01grfTM

De hecho, ahí en los comentarios leí lo de ponerlo en horizontal, por si alguien más le pasa.
Un saludo!
Esta tarde he vuelto a comprar la PS5 en Fnac. Voy a darle otra oportunidad, si me vuelve a salir con otro coil whine muy bestia me rindo hasta que salga la Slim
La mía pillada el jueves pasado en Amazon. El lector a veces al insertar el disco hacia el ruido de maquinilla de afeitar (me pasó lo mismo con la primera PS4 que compré) como sino estuviera el lector bien calibrado o algo no bien anclado. Ésta mañana la he devuelto y ya me han reembolsado el dinero. Lo malo que yo quería pedir remplazo para no tener que estar pendiente de cazarla de nuevo y no daba la opción. [facepalm]
@javigus
Te confirmo que de momento con el cambio de disco duro, no da el error.
Tampoco he podido probarla mucho
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos



Me pasa exactamente el mismo problema. Con todo igual. Si encontrais solución, por favor comentadlo todo. Ahora mismo no me puedo comprar otro hdd. Gracias.
Yo sigo con los problemas de carga de texturas y, cada vez, es mas bestia.

Vas caminando en un juego y ves como se van creando detalles de piedras, árboles,ect...
Entras en un menú del personajes y, al salir, ves como carga rápidamente las texturas de todo el entorno y en secuencias del juego narrativas, al cambio de plano, igual.

Y lo flipo por que ni ruido, ni se calienta ni tengo el ruido ese que comentáis eléctrico...es una tumba la consola aun con disco.

Aquí lo que jode es que, con la falta de consolas que hay, reportarlo y que se la lleven a reparar significa quedarse sin consola Dios sabe cuando.

Con las ganas que tenia de ps5 y los pocas ganas de jugar que tengo con estos detalles, no se que hacer. [buuuaaaa]
Yo tengo problemas de artefactos en diferentes juegos, en unos si en otros no... me regalaron recientemente el The last of Us 2 y salen artefactos aleatorios en sombras y en diferentes sitios.
Y el Assassins Valhalla ni comentar ya... ese se queda colgado nada mas empezar.
Y otro que me da problemas es el destiny 2... artefactos por todos los lados.
Sin en cambio en otros juegos como si no pasara nada... :-? :-? :-?
Buenas, he enviado la PS5 a garantia de Sony con UPS, eso si, no he encontrado caja y he tenido que ponerla en que la compré tapando el logo

Hay mucho robo de consola actualmente? Que tal es UPS?
ArthurMorganMVP escribió:Buenas, he enviado la PS5 a garantia de Sony con UPS, eso si, no he encontrado caja y he tenido que ponerla en que la compré tapando el logo

Hay mucho robo de consola actualmente? Que tal es UPS?

Exactamente por que motivo la enviaste?... que problemas eran?
ArthurMorganMVP escribió:Buenas, he enviado la PS5 a garantia de Sony con UPS, eso si, no he encontrado caja y he tenido que ponerla en que la compré tapando el logo

Hay mucho robo de consola actualmente? Que tal es UPS?


Yo, al no tener caja para devolverla, la he envuelto muy bien en plástico de burbujas y con folios he tapado por dentro todo lo referente a PS5 (imágenes, logos, etc...), que no me fio tampoco con lo cotizada que está.

El lunes pasarán a recogerla.

Yo en mi caso la he devuelto por el ventilador Nidec, que hace un ruido un poco insoportable cuando llevas varias horas jugando.
Narian escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Buenas, he enviado la PS5 a garantia de Sony con UPS, eso si, no he encontrado caja y he tenido que ponerla en que la compré tapando el logo

Hay mucho robo de consola actualmente? Que tal es UPS?


Yo, al no tener caja para devolverla, la he envuelto muy bien en plástico de burbujas y con folios he tapado por dentro todo lo referente a PS5 (imágenes, logos, etc...), que no me fio tampoco con lo cotizada que está.

El lunes pasarán a recogerla.

Yo en mi caso la he devuelto por el ventilador Nidec, que hace un ruido un poco insoportable cuando llevas varias horas jugando.

Que te dijó Sony? Que te cambiarán ventilador? Por que si la has enviado imagino que la respuesta que te habrán dado ha sido satisfactoria, suerte
davidcup escribió:
Narian escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Buenas, he enviado la PS5 a garantia de Sony con UPS, eso si, no he encontrado caja y he tenido que ponerla en que la compré tapando el logo

Hay mucho robo de consola actualmente? Que tal es UPS?


Yo, al no tener caja para devolverla, la he envuelto muy bien en plástico de burbujas y con folios he tapado por dentro todo lo referente a PS5 (imágenes, logos, etc...), que no me fio tampoco con lo cotizada que está.

El lunes pasarán a recogerla.

Yo en mi caso la he devuelto por el ventilador Nidec, que hace un ruido un poco insoportable cuando llevas varias horas jugando.


Que te dijó Sony? Que te cambiarán ventilador? Por que si la has enviado imagino que la respuesta que te habrán dado ha sido satisfactoria, suerte


La devolución, en este caso, la he hecho directamente con Mediamarkt, puesto que a fin de cuentas son los que me han vendido el producto y tienen, en pedidos online (si no me equivoco), 30 días para devolverla.
@Narian Ahh vale vale, pensaba que lo hacías era enviarla a Sony para que la arreglarán, entiendo que lo que has pedido ha sido devolución del dinero no?
davidcup escribió:@Narian Ahh vale vale, pensaba que lo hacías era enviarla a Sony para que la arreglarán, entiendo que lo que has pedido ha sido devolución del dinero no?


Si, pregunté por las opciones que había, si devolución del dinero o cambio de la consola (sabiendo de antemano que sería imposible). Me contestaron que se podía proceder a la devolución del dinero, puesto que no había stock, una vez devuelvo el producto y verificado, o reparación en el servicio técnico de MM.

Opté por la devolución, puesto que no me fiaba de la reparación. A finde cuentas, ¿que iba a reparar MM? Lo único que podría pasarme con eso es que pudiese perder la garantía oficial de Sony.

De todas formas, aún puede ser que MM la rechace al llegar, cosa que dudo mucho, puesto que está en perfecto estado y en su embalaje de PlayStation original. Lo usé una semana para ver si el ruido del ventilador desistía.
elmicoloco escribió:La mía pillada el jueves pasado en Amazon. El lector a veces al insertar el disco hacia el ruido de maquinilla de afeitar (me pasó lo mismo con la primera PS4 que compré) como sino estuviera el lector bien calibrado o algo no bien anclado. Ésta mañana la he devuelto y ya me han reembolsado el dinero. Lo malo que yo quería pedir remplazo para no tener que estar pendiente de cazarla de nuevo y no daba la opción. [facepalm]


¿Es un ruido parecido a ñiii, ñiii? La mía ha empezado a hacerlo y no creo que sea muy normal xD. Pero me jode bastante devolverla sin haber stock ni noticias de él.
Yo no aguanto más con la mía, me tiene quemadisimo que el audio se escuche embotellado y se suba y baje constantemente. Voy a mandarla a Sony a ver si le hacen algo más que restablecerla de fabrica, y si no me la mandan arreglada, la venderé y ya pillaré otra cuando haya stock
Khorgrim escribió:
elmicoloco escribió:La mía pillada el jueves pasado en Amazon. El lector a veces al insertar el disco hacia el ruido de maquinilla de afeitar (me pasó lo mismo con la primera PS4 que compré) como sino estuviera el lector bien calibrado o algo no bien anclado. Ésta mañana la he devuelto y ya me han reembolsado el dinero. Lo malo que yo quería pedir remplazo para no tener que estar pendiente de cazarla de nuevo y no daba la opción. [facepalm]


¿Es un ruido parecido a ñiii, ñiii? La mía ha empezado a hacerlo y no creo que sea muy normal xD. Pero me jode bastante devolverla sin haber stock ni noticias de él.

Me ocurría lo de ése vídeo. Era al introducir el disco y al leerlo se ponía a veces (no siempre) ese ruido de moscardon. Algo rozaba o vibraba dentro o yo que sé, pero paso de gastarme 500 pavazos y andar con defectos. Y tampoco me apetecía pasar por el sat teniendo la consola 4 dias.

Esperaré a volver a comprarla en amazon pues si te sale la china vuelta a la caja y a correos que lo tengo cruzando la calle. Y al rato reembolso realizado.

@elmicoloco la mía estaba bastante contento con ella pero desde hace unos días está haciéndome un ruido como de rata (salvando las distancias) aleatoriamente pero muy audible y es el lector.

Hace una especie de ñiiii, ñiiñiiii, ñiquiñiiiiii xD. Una mierda vamos.

La verdad que con los problemas que hay y tengan tantas movidas... Es para pensárselo.
Hola, veréis , de vez en cuando me sale el aviso cable de red desconectado y acto seguido se vuelve a conectar...
Tengo el cable embutido en pared, por lo que no puedo hacer muchas pruebas... O cambiarlo para que luego no sea su culpa.
La fibra óptica la tengo con digi, que no sé si ps5 se lleva regular con el router que te ponen

A alguien más le pasa??
Saludos!!
@beat it a mi me pasaba lo mismo, en mi caso probe a cambiar el cable de sitio en el router que tengo y me funcionó, de todas formas prueba a toquetear el cable, en mi caso era muy sensible y con nada se desconectaba
davidcup escribió:@beat it a mi me pasaba lo mismo, en mi caso probe a cambiar el cable de sitio en el router que tengo y me funcionó, de todas formas prueba a toquetear el cable, en mi caso era muy sensible y con nada se desconectaba

Muchas gracias compañero, probaré a toquetear un poco, con ese mismo cable he tenido la Xbox x y no me dio problemas, por lo que deduzco como tu dices, que es muy sensible el conector de la ps5
beat it escribió:
davidcup escribió:@beat it a mi me pasaba lo mismo, en mi caso probe a cambiar el cable de sitio en el router que tengo y me funcionó, de todas formas prueba a toquetear el cable, en mi caso era muy sensible y con nada se desconectaba

Muchas gracias compañero, probaré a toquetear un poco, con ese mismo cable he tenido la Xbox x y no me dio problemas, por lo que deduzco como tu dices, que es muy sensible el conector de la ps5


Antes de ayer me empezo a salir ell mismo problema y se desconectaba el cable. Desconectalo y conectalo de nuevo. Quizás no este del todo bien puesto. En mi caso asi era.

Saludos.
Buenas tardes.
Yo tengo la PS5 desde el Viernes, ayer empecé a jugar al Miles Morales y todo ok, esta mañana he vuelto a jugar y también ok, sin embargo esta tarde cuando he encendido la consola el juego se había desinstalado.
Se que es un problema desde los primeros días, pero enserio después de tres meses sigue una solución oficial?
He leído que hay que dejar que la consola lo instale automáticamente, sin darle a copiar, pero aún así no me parece una solución en condiciones...
Bueno pues otro que se une a los problemas de "drift" del DualSense, en el stick derecho. Cómo suele ser el procedimiento para enviarlo al SAT de Sony? Tengo que enviar yo primero el mando? Cuánto tiempo me quedaré sin poder jugar?
elitex está baneado por "troll"
hondalaw escribió:Bueno pues otro que se une a los problemas de "drift" del DualSense, en el stick derecho. Cómo suele ser el procedimiento para enviarlo al SAT de Sony? Tengo que enviar yo primero el mando? Cuánto tiempo me quedaré sin poder jugar?

+1, interesa tambien por aqui.

Tienen que estar los del SAT hasta arriba...es bochornoso lo que esta ocurriendo con el lanzamiento de PS5. Son 5 PS5 en mi entorno...unas con un coil whine altisimo (como la mía), otros 2 con drift en el dualsense, otro con el ventilador NIDEC cada vez haciendo mas ruido y el lector haciendo ruido de motosierra...

Es una vergüenza, da la impresión de que la consola ha sido lanzada deprisa y corriendo sin testear en condiciones, y con un control de calidad pésimo. No digo que no haya unidades que a día de hoy no tengan problemas de ningún tipo (de momento ojo...que no llevamos ni 3 meses desde el lanzamiento..), pero la cantidad de averías que están saliendo no es ni medio normal.
Me han pasado dos cosas desde que tengo la ps5.

1-Jugando al demon souls,dejar el mando sin tocarlo unos segundos por ejemplo,y la pantalla de la tv ponerse verde y al final en negro,como si se perdiera la señal hdmi,solo me ha pasado dos veces,pero quitando y conectando de nuevo el cable hdmi se soluciona,le ha pasado a alguien mas?

2-Con los cascos pulse es el tema que me jode un poco,con el astro no me ha pasado,solo me pasa con el demon souls,que se escuche el sonido y de repende durante 1-3 segundos,deje de oirse,no es consecutivo,es cuando le da la gana,ayer jugue una hora,y en esa hora pudo pasar 3 veces por ejemplo.
elitex escribió:
hondalaw escribió:Bueno pues otro que se une a los problemas de "drift" del DualSense, en el stick derecho. Cómo suele ser el procedimiento para enviarlo al SAT de Sony? Tengo que enviar yo primero el mando? Cuánto tiempo me quedaré sin poder jugar?

+1, interesa tambien por aqui.

Tienen que estar los del SAT hasta arriba...es bochornoso lo que esta ocurriendo con el lanzamiento de PS5. Son 5 PS5 en mi entorno...unas con un coil whine altisimo (como la mía), otros 2 con drift en el dualsense, otro con el ventilador NIDEC cada vez haciendo mas ruido y el lector haciendo ruido de motosierra...

Es una vergüenza, da la impresión de que la consola ha sido lanzada deprisa y corriendo sin testear en condiciones, y con un control de calidad pésimo. No digo que no haya unidades que a día de hoy no tengan problemas de ningún tipo (de momento ojo...que no llevamos ni 3 meses desde el lanzamiento..), pero la cantidad de averías que están saliendo no es ni medio normal.


Pues el Sat no se queda atrás.. Me devolvieron la consola sin arreglar (según ellos tenía un daño en el hdmi) y me dejaron sin garantía pretendiendo que pagara 270 euros por otra reacondicionada.. Pero a lo que vengo, me la enviaron con la caja medio abierta, sin proteger correctamente, con rayadas y con una especie de cola en las tapas.. Ni ellos ni sony se han hecho cargo..
Lo mejor en estos casos, y poco uso, es hacer la devolución directamente a la tienda en los días que te dan. Porque así te ahorras pasar un SAT que no te va a solucionar nada que, para ellos, será normal.
¿Alguien sabe si tiene solución el error CE-108262-9?. Me sale casi a diario, normalmente cuando estoy en el menu del sistema o al iniciar la consola. Afortunadamente no me pasa cuando estoy jugando.

SaluDOS.
En qué consiste el drift de los sticks? Es que lo leo pero no sé qué es.
5999 respuestas