[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@LilJEiK El personaje se te mueve para algún lado por si solo...
davidcup escribió:@LilJEiK El personaje se te mueve para algún lado por si solo...


En este caso es la cámara no? Es el Derecho el que está dando problemas según me ha parecido leer.
elitex escribió:
hondalaw escribió:Bueno pues otro que se une a los problemas de "drift" del DualSense, en el stick derecho. Cómo suele ser el procedimiento para enviarlo al SAT de Sony? Tengo que enviar yo primero el mando? Cuánto tiempo me quedaré sin poder jugar?

+1, interesa tambien por aqui.

Tienen que estar los del SAT hasta arriba...es bochornoso lo que esta ocurriendo con el lanzamiento de PS5. Son 5 PS5 en mi entorno...unas con un coil whine altisimo (como la mía), otros 2 con drift en el dualsense, otro con el ventilador NIDEC cada vez haciendo mas ruido y el lector haciendo ruido de motosierra...

Es una vergüenza, da la impresión de que la consola ha sido lanzada deprisa y corriendo sin testear en condiciones, y con un control de calidad pésimo. No digo que no haya unidades que a día de hoy no tengan problemas de ningún tipo (de momento ojo...que no llevamos ni 3 meses desde el lanzamiento..), pero la cantidad de averías que están saliendo no es ni medio normal.


Pues las 4 de mi entorno estan perfectas desde diciembre :-?
elitex está baneado por "troll"
MikePC escribió:
elitex escribió:
hondalaw escribió:Bueno pues otro que se une a los problemas de "drift" del DualSense, en el stick derecho. Cómo suele ser el procedimiento para enviarlo al SAT de Sony? Tengo que enviar yo primero el mando? Cuánto tiempo me quedaré sin poder jugar?

+1, interesa tambien por aqui.

Tienen que estar los del SAT hasta arriba...es bochornoso lo que esta ocurriendo con el lanzamiento de PS5. Son 5 PS5 en mi entorno...unas con un coil whine altisimo (como la mía), otros 2 con drift en el dualsense, otro con el ventilador NIDEC cada vez haciendo mas ruido y el lector haciendo ruido de motosierra...

Es una vergüenza, da la impresión de que la consola ha sido lanzada deprisa y corriendo sin testear en condiciones, y con un control de calidad pésimo. No digo que no haya unidades que a día de hoy no tengan problemas de ningún tipo (de momento ojo...que no llevamos ni 3 meses desde el lanzamiento..), pero la cantidad de averías que están saliendo no es ni medio normal.


Pues las 4 de mi entorno estan perfectas desde diciembre :-?


Claro, por eso digo lo de "No digo que no haya unidades que a día de hoy no tengan problemas de ningún tipo (de momento ojo...que no llevamos ni 3 meses desde el lanzamiento..)".

Evidentemente, habrá unidades sin problemas a día de hoy, pero comparando con otros lanzamientos, la cantidad de problemas que tiene la PS5 no me parece normal. Pongamos que hay (por lo bajo), un 10% de consolas defectuosas...es una barbaridad. Y viendo mi caso personal, en el que todas tienen un defecto u otro, me cuesta creer que haya sido mala suerte o casualidad.
La idea es tener la ps5 de cara al verano, si hay stock :) , que tal los que la poseeis a nivel de fallos de harware software esta ahora mismo, si es buena compra o le falta mucho pulido, tengo muchos originales exclusvos de ps4, y la idea es conectarle un hdd externo 3.0, de toshiba de 2tb con estos juegos, otra cosa ademas se puede quitar el hdr de la config de la consola, es porque tengo una tv de samsung del 2018 4k pero con un hdr un poco meee. seria para ponerla a 4k sin hdr, gracias y un saludo
Hola a todos,

Alguno por aquí sufirendo el error CE-108255-1 en warzone??

He realizado los pasos recomendados por sony pero nose yo....
Alguno sabe como solucionar el que mis amigps me oigan y se oigan con eco?he probado con verios cascos , bajando el volumen del chat , del chat de voz del juego y todo....
Buenas, estoy intentado iniciar sesión pero tengo aje verificar la cuenta. El asunto está en que he tenido que cambia r la contraseña, como puedo iniciar sesión sin verificar en dos pasos como dice ps?
Gracias
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos

Hola, sigo con este problema. ¿Alguna solución? Gracias.
israbcn escribió:@javigus
Te confirmo que de momento con el cambio de disco duro, no da el error.
Tampoco he podido probarla mucho

Gracias por responder
Me podrías decir el tamaño del disco duro que le has puesto y la marca?el mío es de 4tb y alomejor ese es el problema..
se apaga la luz del azul del mando al poco de empezar a jugar, no sé si es un problema del mando o algo desconfigurado...el mando carga y funciona bien
Hola chicos! tengo el siguiente monitor https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k y he ido a conectar la ps5 y me decía que no detectaba fuente 4K. He visto que los conectores del monitor son 2.1 pero aun así la play me dice que no puede sacar 4K por ahí. ¿Sabéis cual puede ser la razón?
koyi87 escribió:se apaga la luz del azul del mando al poco de empezar a jugar, no sé si es un problema del mando o algo desconfigurado...el mando carga y funciona bien


Hola, creo que me pasa a mi también. En un rato te confirmo.

Edit: Confirmo que la luz azul se apaga en algunos juegos. Queda únicamente como una luz blanquecina muy tenue casi apagado.
fitakain escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la ps5 desde hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho, muy chula en general.
Tengo una duda que he leído aquí que le pasa algún compañero más pero no he visto la solución.
La he comprado con el Spiderman y con el demon's sou
El problema que cuando la apagado por completo con un disco dentro, cuando la enciendo me sale un icono de disco no compatible. Lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona.
He leído que podría ser problema de tener un disco duro externo conectado, efectivamente lo he descontado y ya los lee bien nada más arrancar la consola, esto solo pasa si se apaga por completo.
He formateado el HD externo y parecía que ya se había solucionado pero no, lo he cambiado de Puerto y igual.
Sabéis alguna solución?
Problema del lector no será no?
Os pasa alguno más?

Saludos

Hola, sigo con este problema. ¿Alguna solución? Gracias.


Yo tambien estoy igual, hoy por ejemplo no me ha pasado pero ayer y antes de ayer si.
Y todo desde que le puse el HDD externo.
Lo que no entiendo es como no sacan actualizaciones mas a menudo, aunque sean parchecillos....
alexr escribió:Hola chicos! tengo el siguiente monitor https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k y he ido a conectar la ps5 y me decía que no detectaba fuente 4K. He visto que los conectores del monitor son 2.1 pero aun así la play me dice que no puede sacar 4K por ahí. ¿Sabéis cual puede ser la razón?


Me respondo a mi mismo , en la sección de imagen de los ajustes del monitor hay una opción que se llama SUPER RESOLUTION+ hay que dejarlo en ON eso habilitara otra opción dentro de ese mismo menú que se llama HDMI ULTRA HD DEEP COLOR con eso a ON ya te saca bien los 4K la consola
Los que teneis CW altisimo entiendo que le teniais desde el dia 1, verdad?
@Blackhand15 en teoría te lo tendría que gestionar GAME que es el vendedor. pero te darán largas.
Yo he mande el mío a Sony el viernes pasado y me llega hoy. Una semana de espera, no esta mal.
Alguno sabe cómo eliminar los espacios sobrantes de los juegos que se han eliminado? Tengo dos espacios que es imposible eliminarlos desde ningun lado. Os adjunto captura:

Imagen
Buenas Amigos,

Alguno mas tiene problemas al reproducir discos blu-ray? En su mayor parte reproduce bien, pero ocasionalmente se producen saltos de frames.

He probado dos discos distintos y en ambos ha pasado lo mismo, en la Xbox One funcionan correctamente.
@Marrurrinator Hay algunos que si le das a descargar y rapidamente vas a descargas y la cancelas, que se borran.

Saludos.
Buenas, jugando con FIFA 21 en algunos momentos y no siempre me sale esto, es solo con FIFA, he probado otros juegos como Assassins Creed o Demons y no me sale. ¿Alguien sabe que puede ser?
Tijuet escribió:@Marrurrinator Hay algunos que si le das a descargar y rapidamente vas a descargas y la cancelas, que se borran.

Saludos.

Gracias compañero, lo pruebo y te comento más tarde [beer]
SoundCube escribió:Hola a todos,

Alguno por aquí sufirendo el error CE-108255-1 en warzone??

He realizado los pasos recomendados por sony pero nose yo....

Buenas, en el menú principal del juego, ir a Opciones / Gráficos / Trazado de rayos/ Seleccionar NO.
Prueba con eso a ver
TERCIO escribió:Buenas, jugando con FIFA 21 en algunos momentos y no siempre me sale esto, es solo con FIFA, he probado otros juegos como Assassins Creed o Demons y no me sale. ¿Alguien sabe que puede ser?



Tio no te asustes que eso es normal, la versión de Ps5 incluye el ultrainstinto en los jugadores para situaciones limite.
Indio27 escribió:Bueno, deseaba no tener que postear por aquí, pero viendo el plan que me ha pasado hace un rato...

Resulta que llevo con la PS5 de lector desde hace un par de semanas (remesa de Game de la lista del día 8 de enero). Hasta ahora todo sin problema, muy contento y tal. Desde el primer día estuve jugando sin problemas al FFVIIR y he tenido el disco siempre insertado, lo habría sacado una o dos veces como mucho. Pues bien, el otro día lo acabé y hoy me dispongo a sacar el disco para instalar el AC Valhalla, pero cuando le doy al botón de extracción se escucha un trrrrr trrrrr trrrrrr varias veces, como que está atascado o algo y no lo expulsa. Cuando se para, apago, vuelvo a encender y hago expulsión del disco desde el icono del juego, y ahora sí me lo hizo bien. Con la mosca detrás de la oreja, he metido el disco del AC Valhalla, lo he instalado y he estado como una hora jugando sin problema. Salgo al menú principal de la consola y vuelvo a hacer la prueba y de nuevo ese ruido de como de atascado y vuelve a no expulsar el disco. Y ya desde ahí no hay manera, lo he intentado tanto con el botón físico como desde el icono del juego pero nada, ruido y disco sin expulsar. La cosa es que cuando se supone que ha expulsado el disco, la consola ya no lo reconoce como si estuviera dentro, si no como si lo hubiese expulsado realmente. Luego cuando lo enciendo ya si reconoce que está dentro, y problemas de lectura ninguno.

Así que nada, me imagino que lo mejor que puedo hacer es ir notificarlo a Game e ir preparándola para devolución, no? Porque no creo que se vaya a solucionar por arte de magia o sea problemas de software. No se si alguien habrá tenido una situación similar, pero la verdad que es un bajonazo tremendo.

EDITO: buscando y rebuscando he encontrado que podría ser por tener la consola en vertical, ya que le ha pasado a más gente. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido probarla en horizontal y, oh, surprais!, ha podido expulsarlo con total normalidad. Mi duda ahora es, contacto con el SAT de Game o dejarla perenne en horizontal? Si es un problema generalizado dudo que puedan solucionarlo, lo único tendría que ver como acoplarla bien en horizontal, o si no, girarla cada vez que quiera sacar un disco. Para ilustrar mejor lo sucedido es exactamente esto que ocurre en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UXVr01grfTM

De hecho, ahí en los comentarios leí lo de ponerlo en horizontal, por si alguien más le pasa.
Un saludo!


A mi me pasa exactamente igual, es el unico problema que tiene mi ps5, solo llevo con ella 2 dias, quiero sacar el disco desde el menú y hace el sonido de sacarlo pero no llega a salir, apago la consola y luego si le doy de nuevo si sale, pruebo y al igual me lo saca dos veces seguidas bien, pero me va pasando con todos los discos de juegos, desde el botón de la consola de extraerlo me hace lo mismo cuando le da por no salir...

Una manera de hacer que salga el disco es intentar meter otro disco estando el otro dentro, entonces acaba de leer el recorrido que tendria que hacer el disco de dentro y sale, a ver si tiene arreglo, pero la mejor solución para cuando no sale es reiniciar la consola que total... lleva 5 segundos y ya sale

que se solucione al reiniciar la consola me hace pensar que sea cosa del adware, y da esperanzas a alguna actualización, puede ser problema del mecanismo de expulsión del disco, que algo lo frene, pero si es así es curioso que reiniciando la consola en 5 segundo se arregle
nostra2008 escribió:
TERCIO escribió:Buenas, jugando con FIFA 21 en algunos momentos y no siempre me sale esto, es solo con FIFA, he probado otros juegos como Assassins Creed o Demons y no me sale. ¿Alguien sabe que puede ser?



Tio no te asustes que eso es normal, la versión de Ps5 incluye el ultrainstinto en los jugadores para situaciones limite.

Gracias por tu gran aporte.....
javigus escribió:
israbcn escribió:@javigus
Te confirmo que de momento con el cambio de disco duro, no da el error.
Tampoco he podido probarla mucho

Gracias por responder
Me podrías decir el tamaño del disco duro que le has puesto y la marca?el mío es de 4tb y alomejor ese es el problema..


Un wd de 3,5 tb aunque con el qué me daba el fallo también era un wd pero de 1,5 tb
blomatik escribió:
Indio27 escribió:Bueno, deseaba no tener que postear por aquí, pero viendo el plan que me ha pasado hace un rato...

Resulta que llevo con la PS5 de lector desde hace un par de semanas (remesa de Game de la lista del día 8 de enero). Hasta ahora todo sin problema, muy contento y tal. Desde el primer día estuve jugando sin problemas al FFVIIR y he tenido el disco siempre insertado, lo habría sacado una o dos veces como mucho. Pues bien, el otro día lo acabé y hoy me dispongo a sacar el disco para instalar el AC Valhalla, pero cuando le doy al botón de extracción se escucha un trrrrr trrrrr trrrrrr varias veces, como que está atascado o algo y no lo expulsa. Cuando se para, apago, vuelvo a encender y hago expulsión del disco desde el icono del juego, y ahora sí me lo hizo bien. Con la mosca detrás de la oreja, he metido el disco del AC Valhalla, lo he instalado y he estado como una hora jugando sin problema. Salgo al menú principal de la consola y vuelvo a hacer la prueba y de nuevo ese ruido de como de atascado y vuelve a no expulsar el disco. Y ya desde ahí no hay manera, lo he intentado tanto con el botón físico como desde el icono del juego pero nada, ruido y disco sin expulsar. La cosa es que cuando se supone que ha expulsado el disco, la consola ya no lo reconoce como si estuviera dentro, si no como si lo hubiese expulsado realmente. Luego cuando lo enciendo ya si reconoce que está dentro, y problemas de lectura ninguno.

Así que nada, me imagino que lo mejor que puedo hacer es ir notificarlo a Game e ir preparándola para devolución, no? Porque no creo que se vaya a solucionar por arte de magia o sea problemas de software. No se si alguien habrá tenido una situación similar, pero la verdad que es un bajonazo tremendo.

EDITO: buscando y rebuscando he encontrado que podría ser por tener la consola en vertical, ya que le ha pasado a más gente. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido probarla en horizontal y, oh, surprais!, ha podido expulsarlo con total normalidad. Mi duda ahora es, contacto con el SAT de Game o dejarla perenne en horizontal? Si es un problema generalizado dudo que puedan solucionarlo, lo único tendría que ver como acoplarla bien en horizontal, o si no, girarla cada vez que quiera sacar un disco. Para ilustrar mejor lo sucedido es exactamente esto que ocurre en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UXVr01grfTM

De hecho, ahí en los comentarios leí lo de ponerlo en horizontal, por si alguien más le pasa.
Un saludo!


A mi me pasa exactamente igual, es el unico problema que tiene mi ps5, solo llevo con ella 2 dias, quiero sacar el disco desde el menú y hace el sonido de sacarlo pero no llega a salir, apago la consola y luego si le doy de nuevo si sale, pruebo y al igual me lo saca dos veces seguidas bien, pero me va pasando con todos los discos de juegos, desde el botón de la consola de extraerlo me hace lo mismo cuando le da por no salir...

Una manera de hacer que salga el disco es intentar meter otro disco estando el otro dentro, entonces acaba de leer el recorrido que tendria que hacer el disco de dentro y sale, a ver si tiene arreglo, pero la mejor solución para cuando no sale es reiniciar la consola que total... lleva 5 segundos y ya sale

que se solucione al reiniciar la consola me hace pensar que sea cosa del adware, y da esperanzas a alguna actualización, puede ser problema del mecanismo de expulsión del disco, que algo lo frene, pero si es así es curioso que reiniciando la consola en 5 segundo se arregle

Buenas! Yo desde que me pasó eso he estado con la consola en horizontal y ya cero problemas, tanto desde el botón físico como desde el menú. No queda tan estética en esta posición pero bueno, mejor eso a que haga el ruido de carraca infernal [carcajad]

Por cierto, cuando dices reiniciar te refieres a esa opción no? Que yo lo que hacía era apagarla por completo y volver a encender, no llegué a probarlo así.

Un saludo!
Indio27 escribió:
blomatik escribió:
Indio27 escribió:Bueno, deseaba no tener que postear por aquí, pero viendo el plan que me ha pasado hace un rato...

Resulta que llevo con la PS5 de lector desde hace un par de semanas (remesa de Game de la lista del día 8 de enero). Hasta ahora todo sin problema, muy contento y tal. Desde el primer día estuve jugando sin problemas al FFVIIR y he tenido el disco siempre insertado, lo habría sacado una o dos veces como mucho. Pues bien, el otro día lo acabé y hoy me dispongo a sacar el disco para instalar el AC Valhalla, pero cuando le doy al botón de extracción se escucha un trrrrr trrrrr trrrrrr varias veces, como que está atascado o algo y no lo expulsa. Cuando se para, apago, vuelvo a encender y hago expulsión del disco desde el icono del juego, y ahora sí me lo hizo bien. Con la mosca detrás de la oreja, he metido el disco del AC Valhalla, lo he instalado y he estado como una hora jugando sin problema. Salgo al menú principal de la consola y vuelvo a hacer la prueba y de nuevo ese ruido de como de atascado y vuelve a no expulsar el disco. Y ya desde ahí no hay manera, lo he intentado tanto con el botón físico como desde el icono del juego pero nada, ruido y disco sin expulsar. La cosa es que cuando se supone que ha expulsado el disco, la consola ya no lo reconoce como si estuviera dentro, si no como si lo hubiese expulsado realmente. Luego cuando lo enciendo ya si reconoce que está dentro, y problemas de lectura ninguno.

Así que nada, me imagino que lo mejor que puedo hacer es ir notificarlo a Game e ir preparándola para devolución, no? Porque no creo que se vaya a solucionar por arte de magia o sea problemas de software. No se si alguien habrá tenido una situación similar, pero la verdad que es un bajonazo tremendo.

EDITO: buscando y rebuscando he encontrado que podría ser por tener la consola en vertical, ya que le ha pasado a más gente. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido probarla en horizontal y, oh, surprais!, ha podido expulsarlo con total normalidad. Mi duda ahora es, contacto con el SAT de Game o dejarla perenne en horizontal? Si es un problema generalizado dudo que puedan solucionarlo, lo único tendría que ver como acoplarla bien en horizontal, o si no, girarla cada vez que quiera sacar un disco. Para ilustrar mejor lo sucedido es exactamente esto que ocurre en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UXVr01grfTM

De hecho, ahí en los comentarios leí lo de ponerlo en horizontal, por si alguien más le pasa.
Un saludo!


A mi me pasa exactamente igual, es el unico problema que tiene mi ps5, solo llevo con ella 2 dias, quiero sacar el disco desde el menú y hace el sonido de sacarlo pero no llega a salir, apago la consola y luego si le doy de nuevo si sale, pruebo y al igual me lo saca dos veces seguidas bien, pero me va pasando con todos los discos de juegos, desde el botón de la consola de extraerlo me hace lo mismo cuando le da por no salir...

Una manera de hacer que salga el disco es intentar meter otro disco estando el otro dentro, entonces acaba de leer el recorrido que tendria que hacer el disco de dentro y sale, a ver si tiene arreglo, pero la mejor solución para cuando no sale es reiniciar la consola que total... lleva 5 segundos y ya sale

que se solucione al reiniciar la consola me hace pensar que sea cosa del adware, y da esperanzas a alguna actualización, puede ser problema del mecanismo de expulsión del disco, que algo lo frene, pero si es así es curioso que reiniciando la consola en 5 segundo se arregle

Buenas! Yo desde que me pasó eso he estado con la consola en horizontal y ya cero problemas, tanto desde el botón físico como desde el menú. No queda tan estética en esta posición pero bueno, mejor eso a que haga el ruido de carraca infernal [carcajad]

Por cierto, cuando dices reiniciar te refieres a esa opción no? Que yo lo que hacía era apagarla por completo y volver a encender, no llegué a probarlo así.

Un saludo!


Ayer probé a sacar el juego de Spiderman un par de veces y las dos veces salió bien, en vertical aún, pero si, aveces se queda dentro, lo que hago es desde el menú de la Ps5, abajo a la derecha del todo, elegir la opción de reinicar, tarda 5 segundos contados en reiniciarse, y luego si sale el juego.

Iré haciendolo asi y ya probaré a ponerla horizontal a ver si no le pasa.
Hola,

Se me ha desgastado la seta del mando y eso que no lo he usado mucho, podéis recomendar algún protector de joystick?

Gracias!
@almartini Cualquiera te hará el apaño, te recomiendo busques alguna que no sea muy gorda, yo usaba el kit eate que viene con funda y cubre joystick que venden en todas las tiendas, que es de color azul, muy chulo, pero rozaban los protectores si girabas los joysticks a saco, pero durante el juego no te das cuenta o no molesta mucho, pero para que lo sepas
puff la de problemas que hay yo mande ayer al sat el dualsense por problema de drift en stick derecho y ya iba notando como se desgastaba la goma menuda chapuza
Buenas, tengo un pequeño problema con el audio.
Al hacer directos en YouTube me sale la opción de quitar el sonido del chat de voz, lo quito pero cuando voy a ver el directo resulta que a mi se me oye perfectamente y al resto muy bajito pero se les oye también.
No se si estoy haciendo algo mal. Lo que quiero es poder hablar por el chat de voz pero que luego no se nos oiga en el video.

No se si me he explicado bien..🤣

Un saludo!!
blomatik escribió:
Indio27 escribió:
blomatik escribió:
A mi me pasa exactamente igual, es el unico problema que tiene mi ps5, solo llevo con ella 2 dias, quiero sacar el disco desde el menú y hace el sonido de sacarlo pero no llega a salir, apago la consola y luego si le doy de nuevo si sale, pruebo y al igual me lo saca dos veces seguidas bien, pero me va pasando con todos los discos de juegos, desde el botón de la consola de extraerlo me hace lo mismo cuando le da por no salir...

Una manera de hacer que salga el disco es intentar meter otro disco estando el otro dentro, entonces acaba de leer el recorrido que tendria que hacer el disco de dentro y sale, a ver si tiene arreglo, pero la mejor solución para cuando no sale es reiniciar la consola que total... lleva 5 segundos y ya sale

que se solucione al reiniciar la consola me hace pensar que sea cosa del adware, y da esperanzas a alguna actualización, puede ser problema del mecanismo de expulsión del disco, que algo lo frene, pero si es así es curioso que reiniciando la consola en 5 segundo se arregle

Buenas! Yo desde que me pasó eso he estado con la consola en horizontal y ya cero problemas, tanto desde el botón físico como desde el menú. No queda tan estética en esta posición pero bueno, mejor eso a que haga el ruido de carraca infernal [carcajad]

Por cierto, cuando dices reiniciar te refieres a esa opción no? Que yo lo que hacía era apagarla por completo y volver a encender, no llegué a probarlo así.

Un saludo!


Ayer probé a sacar el juego de Spiderman un par de veces y las dos veces salió bien, en vertical aún, pero si, aveces se queda dentro, lo que hago es desde el menú de la Ps5, abajo a la derecha del todo, elegir la opción de reinicar, tarda 5 segundos contados en reiniciarse, y luego si sale el juego.

Iré haciendolo asi y ya probaré a ponerla horizontal a ver si no le pasa.



Aqui otro con la consola hace dos semanas. Tenía el disco del Demons metido y ayer fui sacarlo y TRR TRRT RR TRRR huevos de corbata, disco no sale, suena a mecanismo cascao..... le vuelvo a dar y a la tercera sale el disco.
Meto otro de ps4, entra y sale bien, vuelvo al demons TRR TRR TRRR [mad] Consigo sacarlo de nuevo, vuelvo a meter el de ps4 y TRRRR TRRR Oooh [mad]

Por lo que leo, poniéndola en horizontal se soluciona... Entonces para que leche la venden para ponerla en vertical?
Aún puedo devolverla, pero no me apetece tener que entrar en los juegos del hambre de nuevo para conseguir otra y a saber en que estado llega.

Control de calidad cojonudo el que gastan en Sony cawento cawento
@Ch0pSu3y la mía está haciendo mierdas raras con el lector también y estoy acojonado.

Probablemente la devuelva y que llegue cuando llegue la próxima... Triste pero cierto xD. No me quiero quedar gilipollas hasta que se estabilice el stock.

@Ch0pSu3y yo es que no me deshice de la pro por si las moscas vuelan y mira menos mal. Pero lo del crío va a ser doloroso... A ver si esto se soluciona pronto.
@Khorgrim entre lectores, ruidos eléctricos, drift en los mandos.... vaya tela

Yo la tengo por que se la trajeron a mi hijo pequeño los reyes magos (con retraso) por eso me da apuro devolverla y dejarle sin consola 4 meses, más cuando he vendido hace 5 dias la ps4 pro xD
Ch0pSu3y escribió:
blomatik escribió:
Indio27 escribió:Buenas! Yo desde que me pasó eso he estado con la consola en horizontal y ya cero problemas, tanto desde el botón físico como desde el menú. No queda tan estética en esta posición pero bueno, mejor eso a que haga el ruido de carraca infernal [carcajad]

Por cierto, cuando dices reiniciar te refieres a esa opción no? Que yo lo que hacía era apagarla por completo y volver a encender, no llegué a probarlo así.

Un saludo!


Ayer probé a sacar el juego de Spiderman un par de veces y las dos veces salió bien, en vertical aún, pero si, aveces se queda dentro, lo que hago es desde el menú de la Ps5, abajo a la derecha del todo, elegir la opción de reinicar, tarda 5 segundos contados en reiniciarse, y luego si sale el juego.

Iré haciendolo asi y ya probaré a ponerla horizontal a ver si no le pasa.



Aqui otro con la consola hace dos semanas. Tenía el disco del Demons metido y ayer fui sacarlo y TRR TRRT RR TRRR huevos de corbata, disco no sale, suena a mecanismo cascao..... le vuelvo a dar y a la tercera sale el disco.
Meto otro de ps4, entra y sale bien, vuelvo al demons TRR TRR TRRR [mad] Consigo sacarlo de nuevo, vuelvo a meter el de ps4 y TRRRR TRRR Oooh [mad]

Por lo que leo, poniéndola en horizontal se soluciona... Entonces para que leche la venden para ponerla en vertical?
Aún puedo devolverla, pero no me apetece tener que entrar en los juegos del hambre de nuevo para conseguir otra y a saber en que estado llega.

Control de calidad cojonudo el que gastan en Sony cawento cawento



Yo tambien paso de devolverla y tirarme otro mes sin consola, a mi ese ruido a cascado no me lo hace al querer sacar el disco, simplemente se queda a medias aveces y no sale, lo soluciono reiniciando la consola desde el menú, que lleva 5 segundos y listo, luego sale
@Ch0pSu3y @Khorgrim @blomatik Yo tampoco la devolví por eso que comentáis. Además que, muy listo de mi, le di la PRO a mi hermano para que se quitara del medio la FAT hasta que se normalizara el stock de la PS5 que el no tenía mucho interés por ahora.... como se la pida de vuelta por haber devuelto la PS5 me manda a la venta del nabo rápido XD

Y ya os digo, desde el día aquel la he tenido en horizontal y eso traga y escupe discos sin problema. Lo que estoy haciendo ya por manía es dejarla sin disco dentro antes de apagarla, váyase que le de el venate otra vez.

Esperemos que si es un fallo reconocido porque se lo reporten muchos usuarios, haga Sony algo al respecto con los que tenemos el problema (sí, iluso de mí [poraki] )
Chicos por lo general cuanto tarda la consola en volver a casa tras haberla enviado a Sony a reparar? La mia lleva ya 15 dias fuera aproximadamente
@Indio27 apañao vas, majete xDD

Si tengo suerte y engancho otra mientras, la devuelvo... si no habré de esperar o como me caliente los cascos pillo otra series x y a volar
@ArthurMorganMVP que es lo que le ha pasado? que datos piden en Sony? Creo que te piden nº serie de consola o mando verdad?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haced lo que querais.... indudablemente..pero si en vertical el lector os empieza a fallar..yo la devolveria..algo mal hay ahi.....tarde o temprano fallara en horizontal tambien... supongo..y puede que os pille ya sin garantia...caramba que es un aparato de 500 eurazos..si os pasase con una TV..un portatil etc ..lo cambiariais
Tijuet escribió:@Marrurrinator Hay algunos que si le das a descargar y rapidamente vas a descargas y la cancelas, que se borran.

Saludos.

Buenas compañero, al final pude eliminar uno de los dos recuadros. Se me ha quedado ahí el del SFV. Lo que me comentaste funciona, pero ese juego se resiste a ser eliminado [sonrisa]
@Marrurrinator Si, hay juegos que ni asi quiere... En fin, almenos 1!

Saludos.
Esto no se supone que es un hilo de problemas y averías? No entiendo los cruzados defendiendo el honor de Sony a capa y espada en el hilo.
Se viene a buscar soluciones, no a alabar algo que falla...
Pues ahora resulta que no me funciona el juego astro playroom, entro en el juego y me saca diciendo que hay un problema con la aplicación, así todo el rato, a alguien más le pasa?

Edito: he reiniciado la consola y ya me deja jugar, pero ahora estoy todo rayado por si vuelve a pasar, ya cuando inició cualquier juego lo hago con miedito.
elitex está baneado por "troll"
adri1520 escribió:Pues ahora resulta que no me funciona el juego astro playroom, entro en el juego y me saca diciendo que hay un problema con la aplicación, así todo el rato, a alguien más le pasa?

Edito: he reiniciado la consola y ya me deja jugar, pero ahora estoy todo rayado por si vuelve a pasar, ya cuando inició cualquier juego lo hago con miedito.


A ver, que los fallos de software puntuales existen, y existiran siempre jaja. No hay que rayarse "por si vuelve a pasar": Disfruta de la consola hombre.
adri1520 escribió:Pues ahora resulta que no me funciona el juego astro playroom, entro en el juego y me saca diciendo que hay un problema con la aplicación, así todo el rato, a alguien más le pasa?

Edito: he reiniciado la consola y ya me deja jugar, pero ahora estoy todo rayado por si vuelve a pasar, ya cuando inició cualquier juego lo hago con miedito.


A mí me peto un par de veces el juego, después he jugado una vez más y sin problema.
SoundCube escribió:Hola a todos,

Alguno por aquí sufirendo el error CE-108255-1 en warzone??

He realizado los pasos recomendados por sony pero nose yo....

Hola ami me pasa con coldwar, y solo en los mapas de la nieve y el barco, hoy he jugado todas las rondas de byd y justo al acabar la partida me ha saltado ese error y me ha sacado al menu sin darme la exp del pase de batalla claro, me pasa mucho pero solo con este juego y no se arregla
Buenas.

Me llegó la PS5 el lunes y ayer la usé por primera vez, y la verdad es que es silenciosa. Sólo se oye cuando al lector le da por leer en momentos puntuales. Entiendo que es algo normal, y ni rastro del famoso Coin Whine.

Que siga así.
6014 respuestas