[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Camarisco escribió:
davidcup escribió:
elitex escribió:Con la demo del RE8 es donde más suena. Lo escucho a 2 metros perfectamente

MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Pues ya tengo con que probar la consola en cuanto me llegué la próxima semana... quería hacerlo con el Miles Morales, que para eso fué con el que me decidí a quitarme la consola del medio, pero lo probaré con la demo del RE8...

Pufff, pues voy a probar yo también, de momento llevo horas descargando juegos y es súper silenciosa, espero que no tenga cw porque en la ps4 pro chassis b que tenía, era insoportable [mad]

Prueba como dicen los compañeros con el RE8, igualmente con el Miles Morales en modo rendimiento 60 fps también tendrías que notar el coil whine... a más fps mayor sonido, la consola que yo tuvé no me dí cuenta al principio por que estuvé terminando varios juegos que tenía atrasados de ps4... pero fué ir poniendo juegos a 60fps, Days Gone, GOT y ya empezar a notar más ruido de la cuenta, pero ya con el Miles Morales termino por descubrirse el pastel... [facepalm]
Dejo esto también por aquí por si os interesa hacer la prueba: He probado el juego Need for Speed payback y resulta que al iniciar el juego la consola me hace exactamente el mismo extraño ruido que me hacía el XIii remake, este https://youtu.be/rlerNVnq9ys

Si alguien tiene el Need for Speed payback lo podía probar en su consola y decirme si al iniciar el juego le hace el mismo ruido o uno muy parecido?? Es para confirmar que el problema sea el juego o la consola, El juego lo dieron con el plus hace un par de meses creo, por lo que es muy probable que muchos lo tendrais en la biblioteca.
Hola!

Un problema un tanto extraño. Tengo la ps5 desde el 18 de Diciembre y desde hace una semana cada vez que arranco la ps5 con un disco de PS4 me sale un error que dice "Este disco no es compatible con la PS5", si luego saco el discos y lo vuelvo a meter el mensaje no vuelve a aparecer y el juego funciona sin problemas. El error lo he visto usando varios discos de PS4 (lo cual descartaria que sea un problema del disco o del juego...).

¿Alguien mas con el problema? ¿alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!
Padano escribió:Hola!

Un problema un tanto extraño. Tengo la ps5 desde el 18 de Diciembre y desde hace una semana cada vez que arranco la ps5 con un disco de PS4 me sale un error que dice "Este disco no es compatible con la PS5", si luego saco el discos y lo vuelvo a meter el mensaje no vuelve a aparecer y el juego funciona sin problemas. El error lo he visto usando varios discos de PS4 (lo cual descartaria que sea un problema del disco o del juego...).

¿Alguien mas con el problema? ¿alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!

Yo eh tenido ese mismo problema con 2 discos duros diferentes tambien los de 4 teras......los 2 nuevos asi que no es problema de los discos duros es problema de ps5
Por ahora mi unico error en un mes ha sido que cuando bajo algun juego de la store el wifi da error cuando lleva 2 gigas descargados mas o menos, reincias la consola y sigue perfectamente hasta el final.
cental escribió:
Padano escribió:Hola!

Un problema un tanto extraño. Tengo la ps5 desde el 18 de Diciembre y desde hace una semana cada vez que arranco la ps5 con un disco de PS4 me sale un error que dice "Este disco no es compatible con la PS5", si luego saco el discos y lo vuelvo a meter el mensaje no vuelve a aparecer y el juego funciona sin problemas. El error lo he visto usando varios discos de PS4 (lo cual descartaria que sea un problema del disco o del juego...).

¿Alguien mas con el problema? ¿alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!

Yo eh tenido ese mismo problema con 2 discos duros diferentes tambien los de 4 teras......los 2 nuevos asi que no es problema de los discos duros es problema de ps5


Hola!
Gracias por responder. Investigando por reddit encontré la solución al problema 'disco no compatible con ps5'. Para solucionarlo (en mi caso), basta con cambiar el usb del disco duro externo (lo he conectado en el que está más cerca del ethernet). De momento el error no me ha vuelto a salir... Veremos si aguanta. Tiene pintar de ser un error en el firmware de la ps5 que se debería poder solucionar con un parche.

Un saludo!
Yo de momento ningún problema, salvo un poco de cw en determinados juegos, que solo se aprecia jugando por la noche sin ningún ruido y el volumen bajo. Tambien me pasa como en la app de ps desde hace varios días, que a veces me aparecen juegos en la lista que no corresponden con el que es y me di cuenta al meterme a los archivos guardados en la nube, que había saves del dishonored 2 de ps5 creados el día 30 y yo ese juego la última vez que jugué fue creo que en 2019 en la ps4 :-?
En mi caso tengo la opción para devolverla porque tiene un poco de CW que se oye a dos metros y si esta el volumen de la tele muy bajo.
El tema es que me toco un ventilador NMB y salvo el CW no he tenido ningun otro problema, por lo que creo que no me merece la pena jugarmela en hacer el cambio ya que no se si tendra tambien CW, otro ventilador o incluso que no tengan stock hasta a saber cuando...
yo_mich escribió:a mi anoche, terminé de jugar al demon souls, salgo al menú, le doy a cerrar la app y se me apaga sola la ps5, como si hubiese tenido un "kernel panic" jajaja increible.... no se la tengo desde hace pocos dias y es el primer "extraño" que me hace.... pero me preocupa que pueda pasarme esto incluso jugando, la consola llevaba encendida unas 3 horas que estuve jugando en total a la ps5.... ¿a alguien le ha pasado?

¿Alguien? La verdad es que no me ha vuelto a pasar... pero me resulta rarísimo, lo mismo es un error de software del fw de la consola (esta actualizado al último obviamente en mi caso)
(mensaje borrado)
yo_mich escribió:
yo_mich escribió:a mi anoche, terminé de jugar al demon souls, salgo al menú, le doy a cerrar la app y se me apaga sola la ps5, como si hubiese tenido un "kernel panic" jajaja increible.... no se la tengo desde hace pocos dias y es el primer "extraño" que me hace.... pero me preocupa que pueda pasarme esto incluso jugando, la consola llevaba encendida unas 3 horas que estuve jugando en total a la ps5.... ¿a alguien le ha pasado?

¿Alguien? La verdad es que no me ha vuelto a pasar... pero me resulta rarísimo, lo mismo es un error de software del fw de la consola (esta actualizado al último obviamente en mi caso)

Yo llevo desde el viernes viciando unas diez horas diarias a varios juegos (bugsnax, maneater y borderlands 3) y de momento 0 crash o problemas
davidcup escribió:
Camarisco escribió:
davidcup escribió:
Pues ya tengo con que probar la consola en cuanto me llegué la próxima semana... quería hacerlo con el Miles Morales, que para eso fué con el que me decidí a quitarme la consola del medio, pero lo probaré con la demo del RE8...

Pufff, pues voy a probar yo también, de momento llevo horas descargando juegos y es súper silenciosa, espero que no tenga cw porque en la ps4 pro chassis b que tenía, era insoportable [mad]

Prueba como dicen los compañeros con el RE8, igualmente con el Miles Morales en modo rendimiento 60 fps también tendrías que notar el coil whine... a más fps mayor sonido, la consola que yo tuvé no me dí cuenta al principio por que estuvé terminando varios juegos que tenía atrasados de ps4... pero fué ir poniendo juegos a 60fps, Days Gone, GOT y ya empezar a notar más ruido de la cuenta, pero ya con el Miles Morales termino por descubrirse el pastel... [facepalm]

Menudo CW tiene la mia con la demo del REVIIIage
No se que hacer con ella la verdad
Padano escribió:Hola!
Gracias por responder. Investigando por reddit encontré la solución al problema 'disco no compatible con ps5'. Para solucionarlo (en mi caso), basta con cambiar el usb del disco duro externo (lo he conectado en el que está más cerca del ethernet). De momento el error no me ha vuelto a salir... Veremos si aguanta. Tiene pintar de ser un error en el firmware de la ps5 que se debería poder solucionar con un parche.

Un saludo!



A mi ese error no pero en uno de los puertos USB con un par de juegos, el Days Gone sobre todo, me tardaba en cargar las texturas al iniciar las secuencias. No sabía si es que sería así o sería problema de iniciar el juego en el hdd externo. Cambié el puerto y todo se solucionó. Aunque el juego que estoy jugando, lo paso al disco duro de PS5
@John_Doe A cuánta distancia tienes la consola de donde juegas? Si me dices que escuchas el ruido desde un par de metros mi respuesta es clara, derecho desestimiento cagando leches
elitex está baneado por "troll"
John_Doe escribió:Menudo CW tiene la mia con la demo del REVIIIage
No se que hacer con ella la verdad


Es un tema complicado...porque coil whine tienen todas, pero depende de la consola el volumen de este. Mucha gente dicen que su consola es una tumba...cuando solo lo han probado jugando a juegos de PS4 o el fifa, que ahí si que no se oye nada...

Si la devuelves te va a tocar esperar a que haya stock y confiar en que la nueva no tenga...y si no tiene que no venga con otro problema distinto, ahora mismo es todo una lotería.
@John_Doe en ese caso pide el reembolso del dinero cuanto antes, una cosa es que lo escuches a 50 cm como me pasaba a mi, ( que aún así me la quite del medio) y otra muy distinta es cuando hablamos de esas distancias, ahora, no se lo exigente que eres, o si utilizas auriculares que puedan disimularte el ruido... decisión tuya compañero
A mi me ha llegado hoy la mia,comprada el jueves pasado en media markt,a los 5 minutos de estar en la estore,le doy a bajar al fifa21 y me sale un error,la base de datos esta dañada,recostruir base de datos,lo ha echo y de momento bien, pero tengo activao lo de captura de pantalla al ganar trofeo y ya he sacado en el aatro playroom algunos y otro en fifa y no hace captura.....

Que me da un poco igual, así no se llena de tonterias el disco duro, pero me mosquea que no las haga estando activao

Ahora jugando,le doy al share para hacer foto y me da error
davidcup escribió:@John_Doe en ese caso pide el reembolso del dinero cuanto antes, una cosa es que lo escuches a 50 cm como me pasaba a mi, ( que aún así me la quite del medio) y otra muy distinta es cuando hablamos de esas distancias, ahora, no se lo exigente que eres, o si utilizas auriculares que puedan disimularte el ruido... decisión tuya compañero


Coil Whine

Aquí una muestra.
Con el Spiderman en modo rendimiento RT solo lo oigo en menús donde no hay música ni sonido.
Para mi el CW es más molesto que el ruido que puede hacer un ventilador, porque va cambiando de frecuencias. Ya devolví unas cuantas 980 por este motivo.
Voy a jugar más y decidiré. Con el RE VIII me he pasado la demo. El ruido estaba ahí, al no haber sonidos en el juego se acentúa más. Pero me la he acabado y terminas “olvidándote” de el.
Pero devolverla son otros 2-3 meses o más... Voy a darle una vuelta en la almohada esta noche.
John_Doe escribió:
davidcup escribió:@John_Doe en ese caso pide el reembolso del dinero cuanto antes, una cosa es que lo escuches a 50 cm como me pasaba a mi, ( que aún así me la quite del medio) y otra muy distinta es cuando hablamos de esas distancias, ahora, no se lo exigente que eres, o si utilizas auriculares que puedan disimularte el ruido... decisión tuya compañero


Coil Whine

Aquí una muestra.
Con el Spiderman en modo rendimiento RT solo lo oigo en menús donde no hay música ni sonido.
Para mi el CW es más molesto que el ruido que puede hacer un ventilador, porque va cambiando de frecuencias. Ya devolví unas cuantas 980 por este motivo.
Voy a jugar más y decidiré. Con el RE VIII me he pasado la demo. El ruido estaba ahí, al no haber sonidos en el juego se acentúa más. Pero me la he acabado y terminas “olvidándote” de el.
Pero devolverla son otros 2-3 meses o más... Voy a darle una vuelta en la almohada esta noche.


Lo mejor es si puedes olvídate del CW , yo la he colocado desde ya en la balda mas baja de la estantería (casi en el suelo) para ver si esta semana me olvido del CW y no tengo que llevarla a ECI , eso si lo del DELTA me alucina lo silencioso que me ha llegado en esta segunda PS5
Según Samsung, en marzo saldría nuevo Firmware.
A ver que mejoras/correcciones trae...

Aún esperamos los usuarios de la TV Sony xh90 se actualice con VRR (Variable Refesh Rate ) y ALLM (Auto Low Latency Mode). Que es como vendieron esta gran TV , pero que puede serlo aún mejor ,. Sobre todo pensando en la nueva gen


Tienen aún mucho trabajo por hacer los departamentos de Sony.

Saludos
@John_Doe Si que suena... si tienes opción a ponerte auriculares y olvidarte del sonido, pero yo esa consola no me la quedaría, eso si lo tengo claro
davidcup escribió:@John_Doe Si que suena... si tienes opción a ponerte auriculares y olvidarte del sonido, pero yo esa consola no me la quedaría, eso si lo tengo claro


Está grabado al lado de la consola. Desde el sofá se oye menos.
@kuitina el ventilador no lo oigo nada de nada, comparado con el de mi ps4 pro es una bendición. Putada de CW
@John_Doe Pues no se que decirte tio, valoralo tu a ver que te conviene más, pero vaya mamoneos que se traen estos de Sony
Bueno a mi me ha llegado hoy la ps5 y lo poco que la he podido probar es que en general es silenciosa.. ventilador ni he mirado cual tiene pero no se oye casi nada.. logicamente si me acerco y pego la oreja si que se escucha pero desde donde juego nada... y tema cool whine lo he probado con la demo del RE8 que es donde deciais muchos que mas se apreciaba y efectivamente se escucha con ese juego..e imagino que todas se escucharan y sera asi, tampoco es que sea un ruido enorme si tienes volumen y te concentras en el juego pasara desapercibido... lo peor es obsesionarse con el ruido ese porque si no lo vais a oir cada vez más y solo prestais atención a eso y os va a comer el coco... dicho esto estoy encantado aunque haga ese ruido..viniendo de la ps4 fat que era un reactor pues esta bastante bien
davidcup escribió:@John_Doe Pues no se que decirte tio, valoralo tu a ver que te conviene más, pero vaya mamoneos que se traen estos de Sony


Y tanto. Lo que voy teniendo claro es que si se vuelve para la tienda no voy a pillar otra (aunque pudiese) por lo menos hasta que hubiese algún remodelado, alguna Slim/Pro. Y eso son mínimo 3 años. Esta tarde le daré un poco y el finde más. Agotaré los 14 días y decidiré.

Un saludo
elitex está baneado por "troll"
John_Doe escribió:
davidcup escribió:@John_Doe Pues no se que decirte tio, valoralo tu a ver que te conviene más, pero vaya mamoneos que se traen estos de Sony


Y tanto. Lo que voy teniendo claro es que si se vuelve para la tienda no voy a pillar otra (aunque pudiese) por lo menos hasta que hubiese algún remodelado, alguna Slim/Pro. Y eso son mínimo 3 años. Esta tarde le daré un poco y el finde más. Agotaré los 14 días y decidiré.

Un saludo


En mi caso, vendi la ps4 pro, asi que mi duda esta en si hacerme con otra PS5 ahora, o aguantar con esta. Pero sin consola no voy a estar.

Visto lo visto la cantidad de casos en las nuevas remesas, me quedo con la tengo...y si en algun juego me molesta mas de lo normal, auriculares, es triste pagar 500 euros para andar asi, pero en fin.

Si en este tiempo Sony se pronuncia, pues ya miraria para enviarla al servicio tecnico, y si no...en 2 años hago yo mismo el fix que hay por youtube, que no supone coste, y con el ventilador que tenemos se queda 100% tumba.
Las calidad de los materiales de PS5 da muchísimo asco, he tenido la suerte de comprar las 3 consolas de nueva generación en un mes (me he quedado con Series X) y he de decir que en cuanto a materiales las dos Xbox sacuden a PS. Esas SÍ son tumbas (aunque tambien tienen fallos de software)

Qué rabia me dió tirarme horas frente al PC para reservar la PS5 y que viniera con CW. En fin, habrá que esperar a una revisión...si es que lo consideran fallo y alguna vez lo solucionan.

La cosa que el tío que arregló el CW cambiando los condensadores no dió más detalles, me hubiera gustado que saliese probando algún juego.
elitex escribió:
John_Doe escribió:
davidcup escribió:@John_Doe Pues no se que decirte tio, valoralo tu a ver que te conviene más, pero vaya mamoneos que se traen estos de Sony


Y tanto. Lo que voy teniendo claro es que si se vuelve para la tienda no voy a pillar otra (aunque pudiese) por lo menos hasta que hubiese algún remodelado, alguna Slim/Pro. Y eso son mínimo 3 años. Esta tarde le daré un poco y el finde más. Agotaré los 14 días y decidiré.

Un saludo


En mi caso, vendi la ps4 pro, asi que mi duda esta en si hacerme con otra PS5 ahora, o aguantar con esta. Pero sin consola no voy a estar.

Visto lo visto la cantidad de casos en las nuevas remesas, me quedo con la tengo...y si en algun juego me molesta mas de lo normal, auriculares, es triste pagar 500 euros para andar asi, pero en fin.

Si en este tiempo Sony se pronuncia, pues ya miraria para enviarla al servicio tecnico, y si no...en 2 años hago yo mismo el fix que hay por youtube, que no supone coste, y con el ventilador que tenemos se queda 100% tumba.

En dos años yo creo que no habrá que liarla tanto, digo yo que venderán fuentes de alimentación con mejores componentes que carezcan del dichoso CW. Yo me la quedo, la recibí ayer, probé la demo del Village y a la distancia que juego y en completo silencio era totalmente soportable.
elitex está baneado por "troll"
uzuu escribió:
elitex escribió:
John_Doe escribió:
Y tanto. Lo que voy teniendo claro es que si se vuelve para la tienda no voy a pillar otra (aunque pudiese) por lo menos hasta que hubiese algún remodelado, alguna Slim/Pro. Y eso son mínimo 3 años. Esta tarde le daré un poco y el finde más. Agotaré los 14 días y decidiré.

Un saludo


En mi caso, vendi la ps4 pro, asi que mi duda esta en si hacerme con otra PS5 ahora, o aguantar con esta. Pero sin consola no voy a estar.

Visto lo visto la cantidad de casos en las nuevas remesas, me quedo con la tengo...y si en algun juego me molesta mas de lo normal, auriculares, es triste pagar 500 euros para andar asi, pero en fin.

Si en este tiempo Sony se pronuncia, pues ya miraria para enviarla al servicio tecnico, y si no...en 2 años hago yo mismo el fix que hay por youtube, que no supone coste, y con el ventilador que tenemos se queda 100% tumba.

En dos años yo creo que no habrá que liarla tanto, digo yo que venderán fuentes de alimentación con mejores componentes que carezcan del dichoso CW. Yo me la quedo, la recibí ayer, probé la demo del Village y a la distancia que juego y en completo silencio era totalmente soportable.

El hecho que haya que desarmar la ps5 entera para acceder a la fuente, para mi ya es liarla...

Lo de que vendan las fuentes aparte sera cuestion de ver si este problema se sigue extendiendo todo el año, o cuando ya se normalice el stock lo resuelven en fabrica (todo por unos condensadores de bajo coste...de verdad, que pena). Quiero decir, si hay muchisimas unidades afectadas, lo sacaran...si no...tocara hacer el fix.
John_Doe escribió:
davidcup escribió:@John_Doe Pues no se que decirte tio, valoralo tu a ver que te conviene más, pero vaya mamoneos que se traen estos de Sony


Y tanto. Lo que voy teniendo claro es que si se vuelve para la tienda no voy a pillar otra (aunque pudiese) por lo menos hasta que hubiese algún remodelado, alguna Slim/Pro. Y eso son mínimo 3 años. Esta tarde le daré un poco y el finde más. Agotaré los 14 días y decidiré.

Un saludo


Esto mismo voy a hacer yo, la probare hasta el sábado y ya veré, pero es que da mucha rabia porque todo lo demás que no sea el CW me gusta en la PS5.

Yo creo que nos tenemos que olvidar que eso lo arreglen y menos en poco tiempo, vamos tendrá sony no se cuantas miles de fuentes ya almacenadas y no las van a tirar :)
En la demo del resident Evil (Maiden) es donde mas se nota el CW? A ver si esta tarde pongo a prueba la consola, aunque sino es muy exagerado no creo que la devuelva pero a ver porque yo CW nunca he notado.
Acabo de probar la demo de Residen Evil (Maiden), y si parece que se aprecie un poco de CW, fuera del sonido habitual que el ventilador pueda hacer. De hecho, si te vas al menu de la PS5, parece parar.

Yo es cierto que lo noto muy poco, pero si pego la oreja si se aprecia.
Me acaba de “petar” el wifi.

El teléfono y demás me funcionan sin problemas. Estaba descargando el GOW y de repente a dejado de funcionar

He apagado la consola y continúa igual.
Nada.

Funciona todo menos el Wifi de PS5
A mi me tiene un poco mosqueado el audio de la consola, he cambiado de hdmi, toqueteado todos los ajustes de la tv y la ps5, y sigo escuchando el sonido como embotellado, no es nítido y fiel 100%.
He puesto varios vídeos de YouTube en el smartTV y lo alternaba con el mismo video en la ps5, en el smartv el sonido era más nítido y en la ps5 se escucha con menos claridad, si fuera un fallo del chip de audio entiendo que no se escucharía audio o este estaría completamente distorsionado
Hoy entró una nueva actualización del software, esperemos que solucionen algunos problemas.
rammdoom escribió:Hola,

tengo la ps5 digital. Conectada por cable de red. Mi conexion a internet va bien. Una vez jugando no tengo desconexiones ni ningun fallo.La ps5 esta en modo reposo y con descargas automaticas en ese estado.


El problema que tengo es que cuando la enciendo del modo reposo es cuando se pone a actualizar los juegos. No lo hace estando apagada. Ademas a veces me sale segun enciendo mensajes de cable de red conectado y desconectado varias veces. Luego funciona perfecta. Decir que estando en reposo si compro un juego digital o quiero descargar algo ya comprado desde la app funciona perfecto.

Tengo que esperar una actualización por que es fallo de soft o me pasa algo a mi?


Hace días puse que tenia este problema. Busque en reddit y hasta habia gente que se la cambiaba el sat. Pues deciros que no era problema de la ps5. Yo pensaba que si porque tambien tengo xbox y no me hacia nada de eso. El problema fue que el switch peto. Por si alguien le pasa que puede ser el puerto del router o del swicth.

Un saludo!
ello escribió:A mi me tiene un poco mosqueado el audio de la consola, he cambiado de hdmi, toqueteado todos los ajustes de la tv y la ps5, y sigo escuchando el sonido como embotellado, no es nítido y fiel 100%.
He puesto varios vídeos de YouTube en el smartTV y lo alternaba con el mismo video en la ps5, en el smartv el sonido era más nítido y en la ps5 se escucha con menos claridad, si fuera un fallo del chip de audio entiendo que no se escucharía audio o este estaría completamente distorsionado


Has usado un cable hdmi corto 2.1? Mira a ver que no haya algo que te meta interferencias por el cable. Porque es muy raro eso del sonido...
Suerte compañero!!
Grover25 escribió:Alguien le ha dado a encender la consola desde el mando y la play hace que se va a encender,( luz azul) y luego esa luz se apaga y no arranca la consola? Me ha pasado 2 veces y para que encienda la consola tengo que darle 2 veces al botón de encendido de la consola, le doy uno, pita y no hace nada, a los 2 segundos le vuelvo a dar y ya enciende.
me citó por qué últimamente pasa casi todos los días
miky1986 escribió:
ello escribió:A mi me tiene un poco mosqueado el audio de la consola, he cambiado de hdmi, toqueteado todos los ajustes de la tv y la ps5, y sigo escuchando el sonido como embotellado, no es nítido y fiel 100%.
He puesto varios vídeos de YouTube en el smartTV y lo alternaba con el mismo video en la ps5, en el smartv el sonido era más nítido y en la ps5 se escucha con menos claridad, si fuera un fallo del chip de audio entiendo que no se escucharía audio o este estaría completamente distorsionado


Has usado un cable hdmi corto 2.1? Mira a ver que no haya algo que te meta interferencias por el cable. Porque es muy raro eso del sonido...
Suerte compañero!!

Cambié el cable hdmi que venia con la consola y le puse el de la xone, que es un señor cable también, y lo mismo.
La consola va de lujo en general, ni un solo cuelgue, muy poco coil, pero tiene eso que me cabrea bastante :/
Ya que para mi es un error como una casa ese plástico brillo glosi que tiene la consola me gustaría preguntaros cómo leches limpiáis esa zona sin llenarla de arañazos???
@Svencroft

Fácil, no limpiándola [fumando]

No, ahora en serio... si no queda más remedio, le pasas un pañito suave de esos que vienen con las gafas o con la tv y listo.
Hola hace una semana me llego mi ps5 y tengo un problemilla, no se si sea normal pero cuando pongo la consola en MODO REPOSO el ventilador continúa FUNCIONADO bajo. Se escucha un ruido y de hecho atrás se siente aire que sale. Es normal?

Así que no puedo dejar la consola en modo reposo en la noche descargando un juego porque simplemente ese ruido no deja dormir, no es fuerte pero su molesto es clml el de un frigorifico.

Aqui subí un video del ruido, estoy considerando regresarla pero quisiera conocer su opinión.

A mi no me molesta ese ruido mientras juego, pero en modo reposo no debería de estar silenciosa?

Aquí grabe el ruido.

https://youtu.be/BJrH5nKoHG0
(mensaje borrado)
Tengo la ps5 desde el hace 3 días, la consola me ha dado el siguiente problema, dos veces;

Enciendes la consola, estando totalmente apagada, y no emite sonido, me puse a jugar the las of us arrancó y al percatarme de que no sonaba fui al menú de ajustes pude mirar unso 30 segundos el menú y se apagó sola. La encendí del botón de la consola me salio el menú de recuperación y encendió, he jugado con ella en otras 3 o 4 veces sin problemas, pero hoy otra vez al encenderla, sin llegar a entrar a un juego simplemente en el menú de usuario ya no sonaba, la reinicie, sin llegar a apagarse la consola sola y pude jugar sin problemas tras el reinicio.

A alguien le ha sucedido algo parecido?

Un saludo.
Ya es la segunda vez que me pasa. Pongo la consola en modo reposo y salta un pantalla verde y se apaga la consola, luego cuando la enciendo me aparece la pantalla de recuperando datos posteriormente la de no retirar de la corriente antes de apagar completamente la consola... ¿a alguien más le ha pasado? Entiendo que existía un problema similar pero ya se había solucionado supuestamente.
lledogras escribió:Ya es la segunda vez que me pasa. Pongo la consola en modo reposo y salta un pantalla verde y se apaga la consola, luego cuando la enciendo me aparece la pantalla de recuperando datos posteriormente la de no retirar de la corriente antes de apagar completamente la consola... ¿a alguien más le ha pasado? Entiendo que existía un problema similar pero ya se había solucionado supuestamente.


A mi hubo una época que me pasaba a menudo. ¿Qué TV tienes y a qué estás jugando? Yo es que ahora llevo bastante tiempo que no me pasa, pero también es cierto que cambié hace poco la TV (antes tenia una Samsung Q80R y ahora LG CX) y no se si fue eso lo que lo solucionó o la actualización que hubo hace unos días. ¬_¬
5999 respuestas