[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Hola chicos.

Resulta que no me enciende la consola y tengo que ir a curra ahora...

Creo que apagué la regleta donde está enchufada por error mientras iniciaba .

Ya no hace nada. He cambiado de enchufe, he conectado el mando y nada.

Se os ocurre algo?
leatherface escribió:Hola chicos.

Resulta que no me enciende la consola y tengo que ir a curra ahora...

Creo que apagué la regleta donde está enchufada por error mientras iniciaba .

Ya no hace nada. He cambiado de enchufe, he conectado el mando y nada.

Se os ocurre algo?

Y el enchufe va? Que raro tío.
Buenas, no creo que sea un fallo de la consola como tal pero por si acaso a alguien más le ha pasado.

Me he metido hoy en la sección juegos del perfil porque quería ver las horas que llevaba en el Days Gone, y me aparecen juegos que nunca he jugado jaja. Lo gracioso es que el error parece de la foto y del título, porque una vez que entro si sale el juego que me pasé. Me ha parecido curioso porque hace unos días tambien entré en esa sección y no vi nada raro. Será una rayada del servidor imagino.

Saludos!
scummon escribió:Buenas, no creo que sea un fallo de la consola como tal pero por si acaso a alguien más le ha pasado.

Me he metido hoy en la sección juegos del perfil porque quería ver las horas que llevaba en el Days Gone, y me aparecen juegos que nunca he jugado jaja. Lo gracioso es que el error parece de la foto y del título, porque una vez que entro si sale el juego que me pasé. Me ha parecido curioso porque hace unos días tambien entré en esa sección y no vi nada raro. Será una rayada del servidor imagino.

Saludos!


Hola me pasa lo mismo que a ti. En el perfil de los juegos me salen juegos que no he jugado jamás. Me di cuenta ayer después de instalar la Demo de resident evil 8. También se me han borrado juegos del inicio rápido. Pero me salen instalados. Hoy he tenido 2 cuelgues, uno pantallazo negro con sonido de fondo en el spiderman remastered. He salido al dash i se ha quitado. I otro cuelgue que se me a apagado la consola sola. Saludos!!!
Lewis44 escribió:
leatherface escribió:Hola chicos.

Resulta que no me enciende la consola y tengo que ir a curra ahora...

Creo que apagué la regleta donde está enchufada por error mientras iniciaba .

Ya no hace nada. He cambiado de enchufe, he conectado el mando y nada.

Se os ocurre algo?

Y el enchufe va? Que raro tío.


Sí. Funciona la regleta y todo lo que hay enchufado.La he probado en otro enchufe también.

No arranca de ninguna manera.

Al final ahí la he dejado.A la mañana continuo que tenía que irme.

Si hay novedades actualizo.
leatherface escribió:
Lewis44 escribió:
leatherface escribió:Hola chicos.

Resulta que no me enciende la consola y tengo que ir a curra ahora...

Creo que apagué la regleta donde está enchufada por error mientras iniciaba .

Ya no hace nada. He cambiado de enchufe, he conectado el mando y nada.

Se os ocurre algo?

Y el enchufe va? Que raro tío.


Sí. Funciona la regleta y todo lo que hay enchufado.La he probado en otro enchufe también.

No arranca de ninguna manera.

Al final ahí la he dejado.A la mañana continuo que tenía que irme.

Si hay novedades actualizo.


No puedes arrancar el modo seguro tampoco?
Después de tenerla toda la noche desenchufada, me ha dejado encenderla ,dejando pulsado el botón de encendido.Ha puesto "Reconstruyendo datos..." Y ha vuelto a la vida.

Todo muy raro.Menos mal!!!
Algo pasa me salen juegos que no eh jugado jamas y tengo verificacion en 2 pasos nadie me a robado la cuenta....
scummon escribió:Buenas, no creo que sea un fallo de la consola como tal pero por si acaso a alguien más le ha pasado.

Me he metido hoy en la sección juegos del perfil porque quería ver las horas que llevaba en el Days Gone, y me aparecen juegos que nunca he jugado jaja. Lo gracioso es que el error parece de la foto y del título, porque una vez que entro si sale el juego que me pasé. Me ha parecido curioso porque hace unos días tambien entré en esa sección y no vi nada raro. Será una rayada del servidor imagino.

Saludos!


A mí me ha pasado igual en la app de PlayStation del móvil. Supongo que estarán tocando algo. Aunque no me ha pasado en la consola.
cental escribió:Algo pasa me salen juegos que no eh jugado jamas y tengo verificacion en 2 pasos nadie me a robado la cuenta....

Me pasa lo mismo que a ti i al compañero de arriba. Tengo verificación en 2 pasos...Nadie me a robado la cuenta. Saludos!
No han robado la cuenta a nadie xd
Es un fallo tonto de estos de psn sin más, se les a ido lo que sea y genera contenido aleatorio.

En consola pasa, pero por ejemplo, te cambia donde debería estar un juego, y te pone otro, pero si entras sale bien.


No tiene más importancia.
Me pasa lo mismo, en la pestaña mi perfil me aparecen juegos que no tengo y nunca he tocado, a parte, el online igual me va a tirones, deben estar tocando algo en los servidores.
leatherface escribió:Después de tenerla toda la noche desenchufada, me ha dejado encenderla ,dejando pulsado el botón de encendido.Ha puesto "Reconstruyendo datos..." Y ha vuelto a la vida.

Todo muy raro.Menos mal!!!



Raro no...eso pasaba hasta en la PS4 si se te iba la luz o apagabas con la consola encendida de la regleta. Si no hacías un hard reset la consola se quedaba sin arrancar durante bastante tiempo y luego reconstruía, si podía, la base de datos.

Si no podía...tenías que formatear e instalarle todo desde el principio y eso me pasó en mi PS4 Fat cuando se fue la luz en parte del vecindario.
adri1520 escribió:Me pasa lo mismo, en la pestaña mi perfil me aparecen juegos que no tengo y nunca he tocado, a parte, el online igual me va a tirones, deben estar tocando algo en los servidores.


scummon escribió:Buenas, no creo que sea un fallo de la consola como tal pero por si acaso a alguien más le ha pasado.

Me he metido hoy en la sección juegos del perfil porque quería ver las horas que llevaba en el Days Gone, y me aparecen juegos que nunca he jugado jaja. Lo gracioso es que el error parece de la foto y del título, porque una vez que entro si sale el juego que me pasé. Me ha parecido curioso porque hace unos días tambien entré en esa sección y no vi nada raro. Será una rayada del servidor imagino.

Saludos!


Me pasa igual, tanto en juegos "Comprados" como en "Instalados", asi como en los trofeos o en los juegos en el perfil, no es que aparezcan juegos que nunca hemos comprado o jugado, es que nos cambia la foto y el titulo de los nuestros por otros, si te metes en la la lista de trofeos del juego o el contenido descargable, se ve el juego que es realmente.
Estoy desesperado eh formateado un disco duro 2.5 4tb externo para usarlo con juegos de ps4 lo formateo lo reconoce y instalo 14 o 15 juegos y cuando apago y vuelvo a encender la ps5 me dice que el disco duro se tiene que formatear para usarlo en ps5.....el disco duro es un toshiba camvio basics.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo pensaba que mi disco estaba estropeándoselo, pero veo que es algo común que pasa y no solo a mi.
Hola chicos!

Llevo con la consola digital desde el día 3 de Diciembre y todo perfecto y sin problemas y la semana que pasada jugando al Volta de FIFA 21 (PS4) y ayer moviendome por la biblioteca después de llevar 5 minutos encendida, me ha salido el pantallazo verde ese y se me ha apagado, y hay que encenderla desde el botón de la consola y el típico mensaje de se ha apagado de forma incorrecta y tal...
Buenas gente, se me acaba de joder el R2, estaba jugando al Dragon ball y en medio de un combo he notado el botón como suelto y débil. No sé si a alguien mas le pasa ni como hacer para que me lo cambien. Tengo que contactar con El Corte Inglés o lo tramito con playstation?
Os ha pasado que jugando os da error de leer el disco y lo expulsa? Estaba jugando al pes y se me cerro de repente diciendome que no podia leer el disco.
Entre esto de ahora y lo de que se quede colgado al cod.. pfff me da que me ha salido mala.
A mi de momento lo único raro que me ha pasado es que me da error al instalar un juego y no deja instalarlo / iniciarlo.

Me ha pasado con 2 de ps4, uno al final se acabó instalando tras mucho insistir y el otro no hubo manera de iniciarlo.
Como información, he recibido la consola del SAT, creo que es nueva, no es reacondicionada.

Referente al tema de la garantía pone lo siguiente en el papel que viene en la caja:
"Un sistema reparado/remanufacturado tiene garantía de 3 (tres) meses o el resto de su periodo de garantía original, lo que ocurra más tarde."
B0tias escribió:Como información, he recibido la consola del SAT, creo que es nueva, no es reacondicionada.

Referente al tema de la garantía pone lo siguiente en el papel que viene en la caja:
"Un sistema reparado/remanufacturado tiene garantía de 3 (tres) meses o el resto de su periodo de garantía original, lo que ocurra más tarde."

Cuanto te ha tardado en llegar desde que enviaste la tuya a reparar?
tokao escribió:
B0tias escribió:Como información, he recibido la consola del SAT, creo que es nueva, no es reacondicionada.

Referente al tema de la garantía pone lo siguiente en el papel que viene en la caja:
"Un sistema reparado/remanufacturado tiene garantía de 3 (tres) meses o el resto de su periodo de garantía original, lo que ocurra más tarde."

Cuanto te ha tardado en llegar desde que enviaste la tuya a reparar?


Un mes prácticamente, la envíe el 28 de diciembre, una broma...aunque las fechas, y se junto que la pasarela de pago no funcionaba, creo que por el brexit.
Y que la consola si es nueva habrán tenido que esperar al stock por parte de Sony. Suposiciones.
B0tias escribió:Un mes prácticamente, la envíe el 28 de diciembre, una broma...aunque las fechas, y se junto que la pasarela de pago no funcionaba, creo que por el brexit.
Y que la consola si es nueva habrán tenido que esperar al stock por parte de Sony. Suposiciones.


No apuntaste el número de serie antes de enviarla?
Epethe Khan escribió:
B0tias escribió:Un mes prácticamente, la envíe el 28 de diciembre, una broma...aunque las fechas, y se junto que la pasarela de pago no funcionaba, creo que por el brexit.
Y que la consola si es nueva habrán tenido que esperar al stock por parte de Sony. Suposiciones.


No apuntaste el número de serie antes de enviarla?


Claro, además te lo piden para abrir la incidencia.
Es diferente el número de serie, lo que no sé si es nueva o reacondicionada.
Cada hora o menos el disco gira muy fuerte, esto de noche molesta.... Sony pero que cojonesss... Lo hace hasta usando digital
Buena a todos
Estoy instalando un juego en formato físico... Y después de llevar el 60% sin problemas... De repente empieza a pegar tirones y va lentísima la instalación.. Pero se oye como a trompicones, os ha pasado?
Buenas, este era el ultimo hilo en el que esperaba comentar despues de 1 dia con la PS5, me gustaría que me ayudaseis con vuestra opinion ya que la Consola que compré el viernes en la Lista de reserva de Game ha venido Pocha.

La recogí el Martes en la tienda ya que puse envío alli, cuando llegué a casa la configuré de inicio y se actualizó, todo bien hasta que terminando de configurar digo bueno voy a enseñarles a mi familia lo que hace el mando nuevo con el Astrobot.

Iniciamos el juego, carga la intro: ERROR CE-108255-1...Me extrañó, cierro aplicacion y reintentamos, mismo resultado CE-108255-1, reinicié la consola y tampoco, demo del Maiden, tampoco, Spiderman Remastered Tp. Le sale el error en cada juego de PS5 que he pobrado, llegan hasta el menú y zas Crasheo con CE-108255-1

Le he hecho lo que recomienda Sony de borrar reconstruir etc.... no funcionó nada ni reconstruir ni Formatearla, está jodida y no lanza juegos. Solo funcionan los juegos de ps4. Curioso tambien que si le apago el internet da error CE-108262-9 al iniciar juegos tbm.

Viendo el percal llamé a la tienda Game a comentarselo, el chico me dijo que iba a llamar a la central para que le mandaran otra y devolver la defectuosa, que en ese caso me llamará pero que iba a tardar un tiempo y supongo que con la escasez de stock que hay no tengo muchas esperanzas ya, el chico me ha dicho que tengo 30 dias para poder devolverla y hacer reembolso o esperar a la otra.

Es cierto lo de los 30 dias? en la web pone 15 y estoy por esperar hasta el viernes de la semana que viene antes que cumplan los 15 dias y devolverla sino, Vaya gatillazo de estreno he tenido con la Ps5 12 horas y a la caja, dos meses contra los bots para esto... :(
Buenas, una cosa que me está pasando últimamente, aunque no es que le haga mucho caso, pero por si las moscas....

Van ya algunos días que apago la consola de modo normal, y apago la regleta donde va.
Y al día siguiente, cuando vuelvo a encenderla, sale siempre la pantalla esta de que no se apagó correctamente.
El tema es que esto llevo haciéndolo desde el primer día y no me salía eso y ahora sí xD

A alguno más le ha cambiado eso y ahora le avisa cuando antes, haciendo lo mismo, no tenía problemas?
Es que mira que siempre me aseguro de que el led se apague y tal, pero lo mismo ahora tras alguna actu o algo aun con el led apagado tarda un pelín más en apagarse del todo?

Lo dicho, sólo es un por si las moscas a alguien más le pasa :D

Saludos!
@Wiz8

Uff que mala pata tío.
Yo pedía reembolso echando leches. Esa consola tiene pinta que no tiene arreglo.
A ver si los de GAME te han colocado una "devuelta" que estos son capaces de eso y mucho más.

Te llegó perfectamente precintada??
Si míralo lo del embalaje , si te dieron una nueva correcto

Si es una usada eso es denunciable,

Saludos
La caja venía perfecta, de hecho cuando nosotros quitamos las pegatinas de los precintos transparentes originales la caja de fuera el azul ya queda marcado como que despegaste algo, se vino a casa con la caja marrón tal cual como les llega a ellos del envío a tienda, la abrí yo mismo alli. Dentro de la caja estaba todo correcto y bien embalado pues como se ve en los videos de unboxing que todos hemos visto, es imposible saber que está defectuosa hasta que la enchufas y lanzas un juego, la consola es nueva diría, todo lo demás que le miré funcionaba bien.
DarKWateR escribió:Buenas, una cosa que me está pasando últimamente, aunque no es que le haga mucho caso, pero por si las moscas....

Van ya algunos días que apago la consola de modo normal, y apago la regleta donde va.
Y al día siguiente, cuando vuelvo a encenderla, sale siempre la pantalla esta de que no se apagó correctamente.
El tema es que esto llevo haciéndolo desde el primer día y no me salía eso y ahora sí xD

A alguno más le ha cambiado eso y ahora le avisa cuando antes, haciendo lo mismo, no tenía problemas?
Es que mira que siempre me aseguro de que el led se apague y tal, pero lo mismo ahora tras alguna actu o algo aun con el led apagado tarda un pelín más en apagarse del todo?

Lo dicho, sólo es un por si las moscas a alguien más le pasa :D

Saludos!


Yo también apagó la regleta una vez terminó de usar la PS5 y nunca me ha salido el aviso de no haberla apagado correctamente.
Hoy me a vuelto a mostrar el error de no se puede leer el disco y se me cierra el juego. Alguno tiene este problema? Deberia reestrablecer de fabrica?
Me acaba de pasar lo de los juegos del perfil. Que se muestran fotos y titulos mal, pasa tb en la app. Sera fallo de su base de datos o de sus servicios, pero por un segundo me ha dado un ataque pensando que alguien habia entrado en mi cuenta.
a mi anoche, terminé de jugar al demon souls, salgo al menú, le doy a cerrar la app y se me apaga sola la ps5, como si hubiese tenido un "kernel panic" jajaja increible.... no se la tengo desde hace pocos dias y es el primer "extraño" que me hace.... pero me preocupa que pueda pasarme esto incluso jugando, la consola llevaba encendida unas 3 horas que estuve jugando en total a la ps5.... ¿a alguien le ha pasado?
Lucho6 escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, una cosa que me está pasando últimamente, aunque no es que le haga mucho caso, pero por si las moscas....

Van ya algunos días que apago la consola de modo normal, y apago la regleta donde va.
Y al día siguiente, cuando vuelvo a encenderla, sale siempre la pantalla esta de que no se apagó correctamente.
El tema es que esto llevo haciéndolo desde el primer día y no me salía eso y ahora sí xD

A alguno más le ha cambiado eso y ahora le avisa cuando antes, haciendo lo mismo, no tenía problemas?
Es que mira que siempre me aseguro de que el led se apague y tal, pero lo mismo ahora tras alguna actu o algo aun con el led apagado tarda un pelín más en apagarse del todo?

Lo dicho, sólo es un por si las moscas a alguien más le pasa :D

Saludos!


Yo también apago la regleta una vez terminó de usar la PS5 y nunca me ha salido el aviso de no haberla apagado correctamente.


ayer me tiré un buen rato literalmente probando y tras un buen rato, no me lo hizo, ya veremos luego cuando la encienda.
Sólo se me ocurre que quizá encendiera la tele cuando aún quedaba energia residual en la regleta (tarda unos segundos en apagar la luz que tiene), y que aunque no llega a encender la consola, internamente sí que haga algo y se pare de repente al quedarse sin energia. xD

Muchas gracias!
Wiz8 escribió:Buenas, este era el ultimo hilo en el que esperaba comentar despues de 1 dia con la PS5, me gustaría que me ayudaseis con vuestra opinion ya que la Consola que compré el viernes en la Lista de reserva de Game ha venido Pocha.

La recogí el Martes en la tienda ya que puse envío alli, cuando llegué a casa la configuré de inicio y se actualizó, todo bien hasta que terminando de configurar digo bueno voy a enseñarles a mi familia lo que hace el mando nuevo con el Astrobot.

Iniciamos el juego, carga la intro: ERROR CE-108255-1...Me extrañó, cierro aplicacion y reintentamos, mismo resultado CE-108255-1, reinicié la consola y tampoco, demo del Maiden, tampoco, Spiderman Remastered Tp. Le sale el error en cada juego de PS5 que he pobrado, llegan hasta el menú y zas Crasheo con CE-108255-1

Le he hecho lo que recomienda Sony de borrar reconstruir etc.... no funcionó nada ni reconstruir ni Formatearla, está jodida y no lanza juegos. Solo funcionan los juegos de ps4. Curioso tambien que si le apago el internet da error CE-108262-9 al iniciar juegos tbm.

Viendo el percal llamé a la tienda Game a comentarselo, el chico me dijo que iba a llamar a la central para que le mandaran otra y devolver la defectuosa, que en ese caso me llamará pero que iba a tardar un tiempo y supongo que con la escasez de stock que hay no tengo muchas esperanzas ya, el chico me ha dicho que tengo 30 dias para poder devolverla y hacer reembolso o esperar a la otra.

Es cierto lo de los 30 dias? en la web pone 15 y estoy por esperar hasta el viernes de la semana que viene antes que cumplan los 15 dias y devolverla sino, Vaya gatillazo de estreno he tenido con la Ps5 12 horas y a la caja, dos meses contra los bots para esto... :(


Actualizo: Me ha llamado el chico de Game sobre las 15:00 que ya le había llegado la nueva que pedímos el Martes cuando le avisé, la verdad que no tenia muchas esperanzas pero alfinal me lo han resuelto esta misma semana, esta segunda consola nueva SI funciona bien...Todo resuelto.

La primera consola venía pocha ya de fábrica con ese maldito error...espero que sony dé con la solución a ese fallo.

Un saludo. XD XD
A alguien en the last of us 2 se le ha quedado pillado el lector y hace ruido como si estuviera leyendo continuamente?
Hola, tengo una ps5 ya un mes y medio. Resulta que me ha tocado la que lleva el ventilador con las aspas hasta el centro, que segun tengo entendido es el mas ruidoso. Ademas tiene bastante coil whine. Se escucha desde todas las partes de la habitación, logicamente si pongo el volumen y tal pues se tapa, a no ser que juegue a algun juego que no tenga musica o acción. La compre en amazon y estoy pensando en devolverla, ¿si tiro de la garantía me la cambiarian por esto o por esto no la cambian? Si alguien que haya tenido la misma experiencia en cuanto a su consola le agradecería que me dijese que ha hecho . También como hay poco stock ahora no se cuánto se tardaría en eviar otra. Gracias de antemano.
@Stolken Devuélvela cagando leches, no te van a hacer nada en la garantía
elitex está baneado por "troll"
Stolken escribió:Hola, tengo una ps5 ya un mes y medio. Resulta que me ha tocado la que lleva el ventilador con las aspas hasta el centro, que segun tengo entendido es el mas ruidoso. Ademas tiene bastante coil whine. Se escucha desde todas las partes de la habitación, logicamente si pongo el volumen y tal pues se tapa, a no ser que juegue a algun juego que no tenga musica o acción. La compre en amazon y estoy pensando en devolverla, ¿si tiro de la garantía me la cambiarian por esto o por esto no la cambian? Si alguien que haya tenido la misma experiencia en cuanto a su consola le agradecería que me dijese que ha hecho . También como hay poco stock ahora no se cuánto se tardaría en eviar otra. Gracias de antemano.

El tema es que ahora mismo es una lotería comprar una ps5.

Y si te la cambian por otra quién te dice a ti que no te comas otra devolución con el mismo problema o mayor.
@Stolken Lo mejor es pillar el dinero y luego mas adelante pillar otra.
DangeriN escribió:
scummon escribió:Buenas, no creo que sea un fallo de la consola como tal pero por si acaso a alguien más le ha pasado.

Me he metido hoy en la sección juegos del perfil porque quería ver las horas que llevaba en el Days Gone, y me aparecen juegos que nunca he jugado jaja. Lo gracioso es que el error parece de la foto y del título, porque una vez que entro si sale el juego que me pasé. Me ha parecido curioso porque hace unos días tambien entré en esa sección y no vi nada raro. Será una rayada del servidor imagino.

Saludos!


Hola me pasa lo mismo que a ti. En el perfil de los juegos me salen juegos que no he jugado jamás. Me di cuenta ayer después de instalar la Demo de resident evil 8. También se me han borrado juegos del inicio rápido. Pero me salen instalados. Hoy he tenido 2 cuelgues, uno pantallazo negro con sonido de fondo en el spiderman remastered. He salido al dash i se ha quitado. I otro cuelgue que se me a apagado la consola sola. Saludos!!!


Hola buenas!!! Venia a hablar de este tema. A mi me sigue pasando que en el perfil de juego en la consola, me aparecen juegos que no coinciden con el que deberia ser. Aplicaciones de tv3 etc que llevo 40 horas y entro y ahi si sale el juego correcto y sus trofeos, etcccc

Pero lo de hoy ya es de traca. Instalo la demo del immortal fenix, la juego y desinstalo. Al cabo de unas horas me doy cuenta que en el wrc9 me pone descargar.... Y coño a ver si es que he borrado el juego sin darme cuenta. Me voy a almacenamiento y todo perfecto.
Le doy a descargar, y de repente se me pone a descargar la demo del immortal fenix. [mad] [mad] [mad]

Ya llevamos 2 semanas con la app y en la consola con este tipo de cosas raras, esta gente va a hacer algo?
Actualizaron la app pero en cuanto refrescas sigue el mismo problema con los juegos etc....
No es que sea el problema del siglo, pero es curioso que no hagan nada. Nos van a volver locossss
En fin paciencia

Un saludo
Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?
Buenas gente. Mi dualsense ya se ha jodido. Sin llevar ningún golpe ni nada, el analógico derecho se mueve (en el juego, no en el mando) cuando quiere. Ya he hablado con Sony para mandarlo, pero me da a mí que me devolverán el mismo
elitex está baneado por "troll"
MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Con la demo del RE8 es donde más suena. Lo escucho a 2 metros perfectamente
elitex escribió:
MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Con la demo del RE8 es donde más suena. Lo escucho a 2 metros perfectamente


Muchas gracias
elitex escribió:
MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Con la demo del RE8 es donde más suena. Lo escucho a 2 metros perfectamente

MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Pues ya tengo con que probar la consola en cuanto me llegué la próxima semana... quería hacerlo con el Miles Morales, que para eso fué con el que me decidí a quitarme la consola del medio, pero lo probaré con la demo del RE8...
davidcup escribió:
elitex escribió:
MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Con la demo del RE8 es donde más suena. Lo escucho a 2 metros perfectamente

MikePC escribió:Buenas.
A todos esos que teneis CW , se os oye tambien con el astro o la demo del RE8?

Pues ya tengo con que probar la consola en cuanto me llegué la próxima semana... quería hacerlo con el Miles Morales, que para eso fué con el que me decidí a quitarme la consola del medio, pero lo probaré con la demo del RE8...

Pufff, pues voy a probar yo también, de momento llevo horas descargando juegos y es súper silenciosa, espero que no tenga cw porque en la ps4 pro chassis b que tenía, era insoportable [mad]
5988 respuestas