[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@Raul83 En mi caso ya me han respondido que ha sido manipulada o forzada...obviamente intente de miles de maneras que el HDMI funcionara... así es que la reparación la pago yo...quizás la culpa fue mía por no estarme quieto. Pero el caso es que no les funciona el sistema para pagar...ya llevo 4 días intentando pagar...y mejor no os cuento lo que cuesta la reparación...
B0tias escribió:@Raul83 En mi caso ya me han respondido que ha sido manipulada o forzada...obviamente intente de miles de maneras que el HDMI funcionara... así es que la reparación la pago yo...quizás la culpa fue mía por no estarme quieto. Pero el caso es que no les funciona el sistema para pagar...ya llevo 4 días intentando pagar...y mejor no os cuento lo que cuesta la reparación...


¿Quizás? Pero como se te ocurre manipular un producto recién comprado? De hecho, aunque fueras un experto en reparaciones, lo suyo es mandarla al servicio técnico que para eso está la garantía.

Lo siento mucho, vaya disgusto debes de tener.
@B0tias en serio? Que mala suerte compañero... Pero la abriste o algo? Pues ya te contaré.. Yo la verdad es que no la toqué simplemente movia y probé otro cable..
Tanto te cobran??
Hola, ayer experimente problemas con mi ps5. Normalmente la apago completamente. Ayer al ir a encenderla no encendio a la primera, se ponia la luz azul y se apagaba. A la tercera consegui encenderla. Esta mañana mas de lo mismo, pero tube que intentarlo como 10 o 15 veces antes de que se encendiera. Estube jugando un rato y la apagae. Minutos despues, por probar, la encendi y todo correcto, se encendio a la primera. Ahora fui a encenderla, y despues de estar toda la tarde apagada, ya no se enciende... Alguien experimenta el mismo problema?
Tengo pendiente comprar la consola,como mucha mas gente,y queria preguntar.
¿En temas de problemas,esta consola da mas próblemas que la ps4?Porque si es asi,no lo entiendo...
Supuestamente pagamos 500 euros,por una consola en condiciones...
Hola, llevo varios dias jugando sin problema a Demon's Souls, pero esta noche intento jugar y el juego no carga, no pasa de la pantalla de carga. ¿A alguien le ha pasado?
@BigBoss_ A mi me psso una vez. Reiniciar y listo.
BigBoss_ escribió:Hola, llevo varios dias jugando sin problema a Demon's Souls, pero esta noche intento jugar y el juego no carga, no pasa de la pantalla de carga. ¿A alguien le ha pasado?

A mí me ha pasado varias veces, y sólo con el demons Souls, como dice el compañero, reiniciado y arreglado.
Genial, creo que se me a petado la consola, he tenido todas las PS desde el primer dia y 0 problemas, y ayer compre por wallapop el spidermen MM y despues de instalarlo y ir a jugar se a quedado la imagen congelada y hacia un ruido muy fuerte y molesto la tele, he apagado la consola directamente porque el mando no respondia y ahora se queda la pantalla negra y pone reparando el almacenamiento de la consola y se queda en 39% y no pasa de ese porcentaje
seil escribió:Genial, creo que se me a petado la consola, he tenido todas las PS desde el primer dia y 0 problemas, y ayer compre por wallapop el spidermen MM y despues de instalarlo y ir a jugar se a quedado la imagen congelada y hacia un ruido muy fuerte y molesto la tele, he apagado la consola directamente porque el mando no respondia y ahora se queda la pantalla negra y pone reparando el almacenamiento de la consola y se queda en 39% y no pasa de ese porcentaje


Mira a ver si puedes entrar al modo seguro y reparar los datos así.
pecneyst escribió:Tengo pendiente comprar la consola,como mucha mas gente,y queria preguntar.
¿En temas de problemas,esta consola da mas próblemas que la ps4?Porque si es asi,no lo entiendo...
Supuestamente pagamos 500 euros,por una consola en condiciones...

Yo en mi caso, consola con lector y 3 mandos desde diciembre, y 0 problemas de HW. Es mucho más silenciosa que la ps4 slim que tengo y está no era muy ruidosa. Incluso el lector es más silencioso. Solo tengo alguna cosa de SW que seguro que solucionan.

Pero entiendo que las habrá con fallos, pero yo creo que será un porcentaje pequeño.
@Sartor
He probado haciendolo, y tengo que quitar directamente la corriente porque no responde y he porbado varias opciones y se pone que el error reparando almacenamiento y se queda pillado en el 39% mañana probare a restaurar la PS5 de fabrica ya que no perdería nada, solo los juegos que tendría que instalarlos otra vez
@seil a mi me paso lo mismo, solo que lo que hacía ruido era la consola, no la tele, volví a encenderla y funciono, por lo menos en ese momento, no te puedo decir si dió más fallos por que pasandome esto me quite la consola del medio
@davidcup
Facil solución [carcajad]
Al final me he puesto ahora a formatearla y veré si no sale el fallo que me salia ya que con las demas opciones fallaba, en un rato me paso y veré si hay suerte [mad]
Desde hace un par de semanas estoy notando el Coil Whine que no hacía el primer mes de salida en PS5.

Es curioso, porque la intensidad o la frecuencia del ruido por así decirlo cambia en función de si estás en el menú o jugando, y varía muchísimo entre juegos.

¿A alguien más le está pasando algo así?
@seil Si tio, yo la verdad que no me complico la vida, no tengo ganas de estar consola al SAT para arriba y para abajo, se te solucionó?
@mocolostrocolos Lo notarás en juegos a 60 fps... ponte cualquier juego que vaya a 30 fps y después te pones por ejemplo el Miles Morales en modo rendimiento... una putada, pero así están las cosas, ahora, si el ruido no es molesto en exceso no te compliques por que todas van a tener coil whine
@davidcup
Si, al final formatee de noche y volvi a instalar el Spiderman y de momento funciona perfectamente, por suerte no perdi nads por que los demás juegos ya los habia pasado.
davidcup escribió:@seil Si tio, yo la verdad que no me complico la vida, no tengo ganas de estar consola al SAT para arriba y para abajo, se te solucionó?
@mocolostrocolos Lo notarás en juegos a 60 fps... ponte cualquier juego que vaya a 30 fps y después te pones por ejemplo el Miles Morales en modo rendimiento... una putada, pero así están las cosas, ahora, si el ruido no es molesto en exceso no te compliques por que todas van a tener coil whine


Prueba a 120 fps 8k
Buenas, sigue sin solucionarse el tema de que suene el lector cada X tiempo?

Me parece increíble después de 2 meses siga existiendo este fallo.

Por lo demás a mi la consola desde el primer día 0 fallos.
Hola yo tengo un problema con el audio de la consola, me pasa aleatoriamente (lo ha hecho 6 veces e 5 dias). Cuando estoy jugando (da igual el juego) de repente se para el sonido y solo sale un zumbido estridente por los altavoces, el juego y los menús responden correctamente. Mientras ocurre he probado a cambiar el tipo de salida de audio en el HDMI (ya que pensaba que ese era el problema) y a conectar unos auriculares (cuando conecto los auriculares estos no suena nada ni el zumbido, ni musica, ni nada, si los desconecto vuelve a sonar el zumbido por la los Altavoces. Aunque cierre el Juego el Zumbido sigue sonando en el menu.

Si pongo la PS5 en modo reposo, al iniciarse vuelve el zumbido estridente, tengo que reiniciar o apagar para que funcione otra vez bien.

Pensaba que era problema del Hdmi, pero ayer jugando por la noche con unos cascos, me volvio a ocurrir. Sonaba el zumbido por los auriculares, si los desconectaba, por la altavoces de la Tv no se escuchaba nada, si volvía a conectar los auriculares volvia el zumbido a estos.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Saludos.
Buenas, noto desde que tengo la consola que el Demons Souls suena “enlatado”, las hogueras, el ruido ambiente de Boletaria, algunas voces.
No le he dado mayor importancia, AstroBot sin problema, Miles Morales sin problema, pero he adquirido The Pathless e Immortals y con ruidos de cataratas, fuego, agua y alguna voz, se escucha igual de enlatado, como con eco incluso.
Le pasa a alguien más?
Metroide81 escribió:Buenas, noto desde que tengo la consola que el Demons Souls suena “enlatado”, las hogueras, el ruido ambiente de Boletaria, algunas voces.
No le he dado mayor importancia, AstroBot sin problema, Miles Morales sin problema, pero he adquirido The Pathless e Immortals y con ruidos de cataratas, fuego, agua y alguna voz, se escucha igual de enlatado, como con eco incluso.
Le pasa a alguien más?


Has probado por curiosidad a cambiar el output del sonido de los altavoces a unos auriculares para comprobar que también se escucha enlatado en esas situaciones?
Has probado por curiosidad a cambiar el output del sonido de los altavoces a unos auriculares para comprobar que también se escucha enlatado en esas situaciones?[/quote]

Mmm, se me escucha mal en el sonido del televisor y en auriculares, hacen el mismo efecto “enlatado”.
Creo que he hecho lo que comentas.
Y en la tele uso la switch, la ps4 en su momento... sin problemas.

Bueno, estoy mirando y no me deja elegir mucho, sólo sonido a través de hdmi, conecto auriculares y la opción de los mismos del menú aparece apagada.
Metroide81 escribió:Has probado por curiosidad a cambiar el output del sonido de los altavoces a unos auriculares para comprobar que también se escucha enlatado en esas situaciones?


Mmm, se me escucha mal en el sonido del televisor y en auriculares, hacen el mismo efecto “enlatado”.
Creo que he hecho lo que comentas.
Y en la tele uso la switch, la ps4 en su momento... sin problemas.

Bueno, estoy mirando y no me deja elegir mucho, sólo sonido a través de hdmi, conecto auriculares y la opción de los mismos del menú aparece apagada.[/quote]

Si tenias la PS4 y no tenias ese problema prueba a poner algunos juegos de PS4. Si se oyen bien descartaria cualquier problema. Si efectivamente hubiera un problema con el sonido no se produciria solo en un juego. Trastea tambien con las opciones de sonido del propio DS...
Jugando al dirt 5 me aparece el mensaje de que mi ps5 va a entrar en modo reposo. Así sin más. Y Lg me tarda un rato en encender. Ya me mosquean los fallos.
Ayer que tiene que reparar el disco duro externo.
@Ethan_Burke
Vale, he probado los auriculares a través del dual sense y se escucha perfecto, desaparece totalmente el sonido enlatado... ahora me queda averiguar por qué en la tele se escucha así y en los auriculares conectados a la tele también...
Gracias!!!
mocolostrocolos escribió:Desde hace un par de semanas estoy notando el Coil Whine que no hacía el primer mes de salida en PS5.

Es curioso, porque la intensidad o la frecuencia del ruido por así decirlo cambia en función de si estás en el menú o jugando, y varía muchísimo entre juegos.

¿A alguien más le está pasando algo así?

A mi me pasa exactamente eso, el ventilador hace el mismo ruido, pero el cw va a más, antes no lo oía hoy me puse el driveclub y es un escándalo.
Hoy es la tercera vez que me ha fallado la consola y las 3 veces de manera idéntica.

Dejo el Fortnite más de media hora en la sala para ver la tele y cenar, y al volver la PS5 está apagada. No enciende desde el mando, a encenderla con el botón físico y se pone a restaurar la base de datos y me indica que la he apagado de manera incorrecta.

Ya os digo, las 3 veces exactamente el mismo fallo.
pecneyst escribió:Tengo pendiente comprar la consola,como mucha mas gente,y queria preguntar.
¿En temas de problemas,esta consola da mas próblemas que la ps4?Porque si es asi,no lo entiendo...
Supuestamente pagamos 500 euros,por una consola en condiciones...



Yo pagué parecido por una PS3 FAT de 60 gigas retrocompatible y a los 6 meses me petó. Si buscamos aquí es que una consola sea fiable 100% creo que no se va a encontrar eso.
Hola,

tengo la ps5 digital. Conectada por cable de red. Mi conexion a internet va bien. Una vez jugando no tengo desconexiones ni ningun fallo.La ps5 esta en modo reposo y con descargas automaticas en ese estado.


El problema que tengo es que cuando la enciendo del modo reposo es cuando se pone a actualizar los juegos. No lo hace estando apagada. Ademas a veces me sale segun enciendo mensajes de cable de red conectado y desconectado varias veces. Luego funciona perfecta. Decir que estando en reposo si compro un juego digital o quiero descargar algo ya comprado desde la app funciona perfecto.

Tengo que esperar una actualizacion por que es fallo de soft o me pasa algo a mi?
SrFari escribió:Buenas, sigue sin solucionarse el tema de que suene el lector cada X tiempo?

Me parece increíble después de 2 meses siga existiendo este fallo.

Por lo demás a mi la consola desde el primer día 0 fallos.


Ayer me di cuenta yo de eso mismo mientras jugaba el Miles Morales, cada cierto tiempo se pone el lector a funcionar y se apaga de nuevo.

Así que eso sigue igual.
darkvasago escribió:
SrFari escribió:Buenas, sigue sin solucionarse el tema de que suene el lector cada X tiempo?

Me parece increíble después de 2 meses siga existiendo este fallo.

Por lo demás a mi la consola desde el primer día 0 fallos.


Ayer me di cuenta yo de eso mismo mientras jugaba el Miles Morales, cada cierto tiempo se pone el lector a funcionar y se apaga de nuevo.

Así que eso sigue igual.


Pero esto creo que no es un fallo sino un "check" que hace la ps5 para comprobar que el disco sigue dentro.
Si no es así que me corrijan pero me suena haberlo leído alguna vez.
rammdoom escribió:Hola,

tengo la ps5 digital. Conectada por cable de red. Mi conexion a internet va bien. Una vez jugando no tengo desconexiones ni ningun fallo.La ps5 esta en modo reposo y con descargas automaticas en ese estado.


El problema que tengo es que cuando la enciendo del modo reposo es cuando se pone a actualizar los juegos. No lo hace estando apagada. Ademas a veces me sale segun enciendo mensajes de cable de red conectado y desconectado varias veces. Luego funciona perfecta. Decir que estando en reposo si compro un juego digital o quiero descargar algo ya comprado desde la app funciona perfecto.

Tengo que esperar una actualizacion por que es fallo de soft o me pasa algo a mi?


Has comprobado como está el modo de consumo? Hay 2 opciones. El de ponerse en reposo total sin acceso a Internet ni actualizaciones. Y el de reposo el cual el consumo es algo más alto pero puede ejecutar actualizaciones, etc...
KuneDo escribió:
rammdoom escribió:Hola,

tengo la ps5 digital. Conectada por cable de red. Mi conexion a internet va bien. Una vez jugando no tengo desconexiones ni ningun fallo.La ps5 esta en modo reposo y con descargas automaticas en ese estado.


El problema que tengo es que cuando la enciendo del modo reposo es cuando se pone a actualizar los juegos. No lo hace estando apagada. Ademas a veces me sale segun enciendo mensajes de cable de red conectado y desconectado varias veces. Luego funciona perfecta. Decir que estando en reposo si compro un juego digital o quiero descargar algo ya comprado desde la app funciona perfecto.

Tengo que esperar una actualizacion por que es fallo de soft o me pasa algo a mi?


Has comprobado como está el modo de consumo? Hay 2 opciones. El de ponerse en reposo total sin acceso a Internet ni actualizaciones. Y el de reposo el cual el consumo es algo más alto pero puede ejecutar actualizaciones, etc...


En la configuracion ahorro de energia. En funciones disponibles en modo reposo esta activado mantenerse conectado a internet. En ajustes de juegos, actualizaciones automaticas esta activado descargar automaticamente e instalar.
me esta pasando hoy que no me carga el menu de inicio la consola, es decir, sale los perfiles pero cuando entro se queda la pantalla con sonido pero en gris, no hay manera de hacerla funcionar, no puedo ni a pagarla, me toca darle al boton de encendido, me paso una vez cuando la estrene, pero hoy ya 2 veces seguidas.
alguno mas con este problema?
Duntari escribió:Pero esto creo que no es un fallo sino un "check" que hace la ps5 para comprobar que el disco sigue dentro.
Si no es así que me corrijan pero me suena haberlo leído alguna vez.


El problema viene cuando se pone en marcha jugando a un juego digital que no tiene nada que ver con el del lector. [oki]
Epethe Khan escribió:
Duntari escribió:Pero esto creo que no es un fallo sino un "check" que hace la ps5 para comprobar que el disco sigue dentro.
Si no es así que me corrijan pero me suena haberlo leído alguna vez.


El problema viene cuando se pone en marcha jugando a un juego digital que no tiene nada que ver con el del lector. [oki]

Pero si en un momento dado quieres cambiar de ese juego digital al juego fisico mediante una ficha de actividad por ejemplo y la validación de disco ya esta hecha pues es tiempo que ahorras al cargar.

Yo no creo que eso sea un error y sera asi por algun motivo porque sino ya estaria corregido desde hace mucho, ahora a saber cual es
aibo19 escribió:Pero si en un momento dado quieres cambiar de ese juego digital al juego fisico mediante una ficha de actividad por ejemplo y la validación de disco ya esta hecha pues es tiempo que ahorras al cargar.

Yo no creo que eso sea un error y sera asi por algun motivo porque sino ya estaria corregido desde hace mucho, ahora a saber cual es


Los juegos físicos se instalan enteros en el disco duro, a efectos prácticos son juegos digitales con la licencia en el disco, que es para lo único que vale una vez instalado, para eso no hace falta que se encienda el lector cada 2x3.
Ojito compañeros! Ya tengo respuesta del Sat y me dicen que no entra en garatia pq el Hdmi está forzado. Me han escalado el caso pues solo hice l que me dijeron en su día.. Probar otro cable hdmi. La broma? 270€ que obviamente no les voy a pagar.
Me parece vergonzoso que una consola con un mes me la quieran dar con queso y encima por un precio que casi vale la consola digital integramente.. En fin
DavidSevilla escribió:Hoy es la tercera vez que me ha fallado la consola y las 3 veces de manera idéntica.

Dejo el Fortnite más de media hora en la sala para ver la tele y cenar, y al volver la PS5 está apagada. No enciende desde el mando, a encenderla con el botón físico y se pone a restaurar la base de datos y me indica que la he apagado de manera incorrecta.

Ya os digo, las 3 veces exactamente el mismo fallo.


Me ha pasado lo mismo
Neolenas escribió:
DavidSevilla escribió:Hoy es la tercera vez que me ha fallado la consola y las 3 veces de manera idéntica.

Dejo el Fortnite más de media hora en la sala para ver la tele y cenar, y al volver la PS5 está apagada. No enciende desde el mando, a encenderla con el botón físico y se pone a restaurar la base de datos y me indica que la he apagado de manera incorrecta.

Ya os digo, las 3 veces exactamente el mismo fallo.


Me ha pasado lo mismo


Y os irá a más los fallos,me pasaba lo mismo y ya cada día se me apagaba,no sé si es problema de software o hardware,pero si aún estáis a tiempo de devolución,hacedlo.
rammdoom escribió:Hola,

tengo la ps5 digital. Conectada por cable de red. Mi conexion a internet va bien. Una vez jugando no tengo desconexiones ni ningun fallo.La ps5 esta en modo reposo y con descargas automaticas en ese estado.


El problema que tengo es que cuando la enciendo del modo reposo es cuando se pone a actualizar los juegos. No lo hace estando apagada. Ademas a veces me sale segun enciendo mensajes de cable de red conectado y desconectado varias veces. Luego funciona perfecta. Decir que estando en reposo si compro un juego digital o quiero descargar algo ya comprado desde la app funciona perfecto.

Tengo que esperar una actualizacion por que es fallo de soft o me pasa algo a mi?


Tienes el Plus?
No lo tengo claro ahora y no tengo una PS5, pero en la PS4 me parece que si no pagabas el Plus, no tenías actualizaciones automáticas en reposo.
mies escribió:
rammdoom escribió:Hola,

tengo la ps5 digital. Conectada por cable de red. Mi conexion a internet va bien. Una vez jugando no tengo desconexiones ni ningun fallo.La ps5 esta en modo reposo y con descargas automaticas en ese estado.


El problema que tengo es que cuando la enciendo del modo reposo es cuando se pone a actualizar los juegos. No lo hace estando apagada. Ademas a veces me sale segun enciendo mensajes de cable de red conectado y desconectado varias veces. Luego funciona perfecta. Decir que estando en reposo si compro un juego digital o quiero descargar algo ya comprado desde la app funciona perfecto.

Tengo que esperar una actualizacion por que es fallo de soft o me pasa algo a mi?


Tienes el Plus?
No lo tengo claro ahora y no tengo una PS5, pero en la PS4 me parece que si no pagabas el Plus, no tenías actualizaciones automáticas en reposo.

Si que tengo.
El problema es como sise quedase sin internet y cuando la enciendo es cuando salen los mensajes del cable de red y entonces vuelve. Jugando no tengo ninguna desconexion y estando apagada puedo instalar juegos remotamenteZ es algo muy muy raro
Tengo un problema con el audio, al principio no le di importancia, pero mientras he ido jugando, me pasa en todos los juegos, e incluso con vídeos de YouTube.
El audio se escucha como enlatado, como si el sonido se reprodujera debajo del agua, le falta fuerza y nitidez.
Por la tv pasa, por cascos conectados al mando pasa, he trasteado con las opciones de audio y no consigo nada
Hola a todos,os cuento lo que me está pasando con mi ps5 digital,solamente daba un pitido al encenderla y no arrancaba
El 29 de diciembre vino a por ella una agencia después de haber hablado por teléfono con el sat de Madrid,se va camino a Francia.
Le hago el seguimiento por el número de envio y la entregan el 5 de enero de 2021,lo cual comprendo por todos los dias festivos.
El dia 11 de enero me envian un email desde el sat diciendome que han recibido la consola con daños externos(toques en las carcasas) y que por ello no cubre la garantía,que dispongo de dos opciones o me la devuelven sin procesar o me envian otra consola por 270 euros,les contesto al email diciendo que no estoy de acuerdo con el planteamiento que me han propuesto y que los daños que tiene la consola es debido a la mala manipulación por parte de la agencia de transportes,que para eso disponen las agencias de transportes de un seguro.
LLamo por teléfono e insisten en lo mismo y me dicen que se iba a poner el contacto conmigo un supervisor entre la tarde del martes dia 12 de enero y el miercoles dia 13,me¡ientras tanto me vuelven a enviar un email diciendo que sienten que esté descontento con su servicio y que me devuelven la consola sin procesar y que me dirán por la agencia de transportes que la devolvian para hacer el seguimiento.
Hoy jueves dia 14 tengo cita con la oficina de consumo,a ver cómo lo soluciono.
ello escribió:Tengo un problema con el audio, al principio no le di importancia, pero mientras he ido jugando, me pasa en todos los juegos, e incluso con vídeos de YouTube.
El audio se escucha como enlatado, como si el sonido se reproduciera debajo del agua, le falta fuerza y nitidez.
Por la tv pasa, por cascos conectados al mando pasa, he trasteado con las opciones de audio y no consigo nada

Has desactivado el efecto 3D? Pruébalo
mouton69 escribió:Hola a todos,os cuento lo que me está pasando con mi ps5 digital,solamente daba un pitido al encenderla y no arrancaba
El 29 de diciembre vino a por ella una agencia después de haber hablado por teléfono con el sat de Madrid,se va camino a Francia.
Le hago el seguimiento por el número de envio y la entregan el 5 de enero de 2021,lo cual comprendo por todos los dias festivos.
El dia 11 de enero me envian un email desde el sat diciendome que han recibido la consola con daños externos(toques en las carcasas) y que por ello no cubre la garantía,que dispongo de dos opciones o me la devuelven sin procesar o me envian otra consola por 270 euros,les contesto al email diciendo que no estoy de acuerdo con el planteamiento que me han propuesto y que los daños que tiene la consola es debido a la mala manipulación por parte de la agencia de transportes,que para eso disponen las agencias de transportes de un seguro.
LLamo por teléfono e insisten en lo mismo y me dicen que se iba a poner el contacto conmigo un supervisor entre la tarde del martes dia 12 de enero y el miercoles dia 13,me¡ientras tanto me vuelven a enviar un email diciendo que sienten que esté descontento con su servicio y que me devuelven la consola sin procesar y que me dirán por la agencia de transportes que la devolvian para hacer el seguimiento.
Hoy jueves dia 14 tengo cita con la oficina de consumo,a ver cómo lo soluciono.

270€ para todo.
Los compañeros que la mandaron con fallo en HDMI también 270 pavos.
Están poniendo pegas por la mínima tontería se les está viendo el plumero.
Pues nada , denuncia al canto.
Homelander está baneado por "Troll"
Raul83 escribió:Ojito compañeros! Ya tengo respuesta del Sat y me dicen que no entra en garatia pq el Hdmi está forzado. Me han escalado el caso pues solo hice l que me dijeron en su día.. Probar otro cable hdmi. La broma? 270€ que obviamente no les voy a pagar.
Me parece vergonzoso que una consola con un mes me la quieran dar con queso y encima por un precio que casi vale la consola digital integramente.. En fin

Es lo que tiene forzar un hdmi en una consola nueva. No veo la vergüenza por ningun lado, te estas quitecito y la envías al SAT tal y como te llego.

Por lo que respeta, consola desde el dia de salid y cero fallos, funciona perfecta lo único el NIDEC.
DavidSevilla escribió:Hoy es la tercera vez que me ha fallado la consola y las 3 veces de manera idéntica.

Dejo el Fortnite más de media hora en la sala para ver la tele y cenar, y al volver la PS5 está apagada. No enciende desde el mando, a encenderla con el botón físico y se pone a restaurar la base de datos y me indica que la he apagado de manera incorrecta.

Ya os digo, las 3 veces exactamente el mismo fallo.


Mira que tengas el modo reposo desactivado, alomejor es por el modo reposo, al estar tanto tiempo la consola sin actividad si lo tienes activado el modo reposo se pone sola, ya que esta funcion a algunos les va bien y a otros no.
@Homelander
Y de dónde sacas que yo he forzado? O bien no te has molestado en leer mis comentarios o bien no procesas lo que lees. Yo no he forzado nada, seguí los pasos que me indicó ps desde el minuto 0. Para poner mensajes para calentar a la gente mejor estate quietecito o dedicate a perder el tiempo con otras cosas.
5989 respuestas