[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Galon_2000 escribió:A mi no me extraña nada de esto. Sony sabe que tiene a su legión de fans que les compran todo de salida y si pasa algo ya les buscarán excusarlos.

Mandos rotos, consolas defectuosas, materiales baratos que se rallan con mirarlos... Desde PS3 venimos así, con PS4 no hubo tanto rollo porque desde PS3 Sony sabía que si sacaban un producto similar en cuanto a materiales y errores, la gente iba a empezar a dejar de comprarles nada.

Con PS5 ha pasado algo similar que con PS3, salvando algunas cosas.

Siempre digo lo mismo, con Sony, lo mejor es esperar a que empiecen a sacar revisiones de mandos, consolas y ya verás como desaparecen todos estos errores.

Con el mando V1 de PS4, que pasaba con los sticks y gatillos? Que se quemaban solos, ya con los V2 por lo menos con los sticks los fabricaron de mejor calidad.

Esperad, es lo mejor.


Edit.
danhz escribió:
Galon_2000 escribió:A mi no me extraña nada de esto. Sony sabe que tiene a su legión de fans que les compran todo de salida y si pasa algo ya les buscarán excusarlos.

Mandos rotos, consolas defectuosas, materiales baratos que se rallan con mirarlos... Desde PS3 venimos así, con PS4 no hubo tanto rollo porque desde PS3 Sony sabía que si sacaban un producto similar en cuanto a materiales y errores, la gente iba a empezar a dejar de comprarles nada.

Con PS5 ha pasado algo similar que con PS3, salvando algunas cosas.

Siempre digo lo mismo, con Sony, lo mejor es esperar a que empiecen a sacar revisiones de mandos, consolas y ya verás como desaparecen todos estos errores.

Con el mando V1 de PS4, que pasaba con los sticks y gatillos? Que se quemaban solos, ya con los V2 por lo menos con los sticks los fabricaron de mejor calidad.

Esperad, es lo mejor.


Venga a la cueva sasel, que no sale el vídeo de hoy

2 mandos Dualsense, un niño de 5 años y los dos perfectos, consola sin fallos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Holita,

    ponemos normas especiales al hilo.

    No es un hilo de opinión ni debate, es un hilo para compartir los problemas que tiene vuestra consola e intentar buscar ayuda y soporte dentro de la comunidad eoliana.
    Buenas tardes a todos, yo desde el principio he tenido apagados repentinos, y algún que otro crasheo espontaneo de tener que reiniciar a mano, el ultimo ayer con el Cold War, se quedo el sonido colgado, imagen estática y tuve que reiniciar, pero luego he estado por ejemplo 7 horas seguidas con el Assassins y sin problema etc..., ¿sabemos ya si es problema de SOFT o de HARD?
    maximen13 escribió:Buenas tardes a todos, yo desde el principio he tenido apagados repentinos, y algún que otro crasheo espontaneo de tener que reiniciar a mano, el ultimo ayer con el Cold War, se quedo el sonido colgado, imagen estática y tuve que reiniciar, pero luego he estado por ejemplo 7 horas seguidas con el Assassins y sin problema etc..., ¿sabemos ya si es problema de SOFT o de HARD?

    Pantalla congelada ahora mismo con spiderman, no podía hacer nada hasta que la consola sola se ha reiniciado
    ello escribió:
    maximen13 escribió:Buenas tardes a todos, yo desde el principio he tenido apagados repentinos, y algún que otro crasheo espontaneo de tener que reiniciar a mano, el ultimo ayer con el Cold War, se quedo el sonido colgado, imagen estática y tuve que reiniciar, pero luego he estado por ejemplo 7 horas seguidas con el Assassins y sin problema etc..., ¿sabemos ya si es problema de SOFT o de HARD?

    Pantalla congelada ahora mismo con spiderman, no podía hacer nada hasta que la consola sola se ha reiniciado


    Puff es que es bastante extraño, dentro de lo que cabe no me preocupa, mas adelante se tira de garantía si es de hardware, pero me gustaría saber si es por eso o por un SO nefasto de Sony... :(
    Cuando se va la luz la play se enciende sola y eso la 4 no lo hacía, como se puede quitar? Que me ha despertado esta noche la joia 3 veces
    @Betikoh imagino que la dejarás en modo reposo, porque en caso contrario no debería encenderse sola. Apágala completamente y asunto solucionado. Yo el modo reposo solo lo utilizo cuando quiero dejar el mando cargando o descargando un juego. La mayor parte de las veces la apago completamente. Si es que además casi que tarda lo mismo en arrancar.
    billysfc escribió:@Betikoh imagino que la dejarás en modo reposo, porque en caso contrario no debería encenderse sola. Apágala completamente y asunto solucionado. Yo el modo reposo solo lo utilizo cuando quiero dejar el mando cargando o descargando un juego. La mayor parte de las veces la apago completamente. Si es que además casi que tarda lo mismo en arrancar.

    Estaba apagada completamente
    Betikoh escribió:
    billysfc escribió:@Betikoh imagino que la dejarás en modo reposo, porque en caso contrario no debería encenderse sola. Apágala completamente y asunto solucionado. Yo el modo reposo solo lo utilizo cuando quiero dejar el mando cargando o descargando un juego. La mayor parte de las veces la apago completamente. Si es que además casi que tarda lo mismo en arrancar.

    Estaba apagada completamente

    Ami se me encendia sola cuando tenia puesto lo de que se encienda la ps5 al entrar el hdmi suyo. Fue quitar esa opcion y listo. No ha vuelto a pasar.
    A mi me tiene mosqueado el ruido feo y fuerte que tiene la ps5 a coil whine y sony aún no a dicho nada al respecto no sé si pedir garantía o dejarla que suene hasta que reviente..
    elsixto escribió:A mi me tiene mosqueado el ruido feo y fuerte que tiene la ps5 a coil whine y sony aún no a dicho nada al respecto no sé si pedir garantía o dejarla que suene hasta que reviente..


    A ver, hazte un video con lo que tu llamas "estufa vieja" de tu ps5.....
    Cuento mi caso: la consola me llegó el día 18, la primera semana era una tumba, pero la segunda semana empezó a hacer ruido:

    - El ventilador, que antes apenas se oía, ahora se notaba un poco desde el sofá, pero nada preocupante.
    - El temido coil whine de la fuente de alimentación apareció. No se por qué se llama así, porque más bien es como una sierra xD. En mi caso no era muy fuerte, pero ya se notaba, sobretodo de noche. No llega a ser como una ps4 pro pero ya es algo molesto, sobretodo jugando al Demons, que tiene muchas partes sin apenas banda sonora y notas ese ruido de fondo.

    Visto lo visto, una vez me pasé el Demons lo que hice fue deshacerme de ella (repito, no era un ruído exagerado como para enviarla al sat), y esperar a ver si en los próximos meses lo solucionan. Quién sabe si, de aquí a un año, ese ruido no se vuelve en algo insoportable, visto los precedentes.

    Saludos!
    Alguien ha notado en la versión PS5 de Watchdog legion unos artefactos blancos cuadrados, en la zona de escombros en la misión de investigar la señal en el lugar de los atentados de la TOAN? No creo que sea de la gráfica, hice capturas y un vídeo y se grabó tal cual, se supone que sí es un fallo de la gráfica no se grabaría eso no?
    Sulei escribió:Alguien ha notado en la versión PS5 de Watchdog legion unos artefactos blancos cuadrados, en la zona de escombros en la misión de investigar la señal en el lugar de los atentados de la TOAN? No creo que sea de la gráfica, hice capturas y un vídeo y se grabó tal cual, se supone que sí es un fallo de la gráfica no se grabaría eso no?


    Sera problema del watchdog, no se grabaría como dices.

    Yo si me planteo una PS5 es una versión mejor pensada o una Pro.
    darkblade60 escribió:
    Sulei escribió:Alguien ha notado en la versión PS5 de Watchdog legion unos artefactos blancos cuadrados, en la zona de escombros en la misión de investigar la señal en el lugar de los atentados de la TOAN? No creo que sea de la gráfica, hice capturas y un vídeo y se grabó tal cual, se supone que sí es un fallo de la gráfica no se grabaría eso no?


    Sera problema del watchdog, no se grabaría como dices.

    Yo si me planteo una PS5 es una versión mejor pensada o una Pro.


    Supongo que es fallo del juego en sí, como que se renderiza así, un fallo de la gráfica no lo coge un vídeo que capturas en esa zona, además que es sólo ahí, hay una luz volumétrica blanca que creo que mete la pata.
    Zyan escribió:
    elsixto escribió:A mi me tiene mosqueado el ruido feo y fuerte que tiene la ps5 a coil whine y sony aún no a dicho nada al respecto no sé si pedir garantía o dejarla que suene hasta que reviente..


    A ver, hazte un video con lo que tu llamas "estufa vieja" de tu ps5.....

    En cuanto pueda lo hago y lo subo como sea.. pero vamos que suena igual que las de los vídeos de YouTube
    Sulei escribió:
    darkblade60 escribió:
    Sulei escribió:Alguien ha notado en la versión PS5 de Watchdog legion unos artefactos blancos cuadrados, en la zona de escombros en la misión de investigar la señal en el lugar de los atentados de la TOAN? No creo que sea de la gráfica, hice capturas y un vídeo y se grabó tal cual, se supone que sí es un fallo de la gráfica no se grabaría eso no?


    Sera problema del watchdog, no se grabaría como dices.

    Yo si me planteo una PS5 es una versión mejor pensada o una Pro.


    Supongo que es fallo del juego en sí, como que se renderiza así, un fallo de la gráfica no lo coge un vídeo que capturas en esa zona, además que es sólo ahí, hay una luz volumétrica blanca que creo que mete la pata.



    Buenas compañero, podrías compartir la captura que hicistes? Yo tuve artifacts en el Spiderman, que lo puse páginas atrás, y eran cudritos negros o blancos que aparecían en pantalla. Hasta ahora es el juego más evidente donde me han aparecido, aunque descarto que sea del juego, ya que es una versión digital que todo el mundo la ha jugado, y ha nadie le ha pasado lo mismo.

    Jugando al AC Valhalla no noté nada, y en juegos de ps4 algunos como el FF XV tampoco, pero sin embargo, en el HITMAN 2, al poner la visión esa de detective sí que aparecía de vez en cuando unos cuadritos pequeños.

    Dejo unas imágenes:

    Esta la que subí hace tiempo donde se ve claramente el problema:
    https://imgur.com/a/YsSut2P

    Aquí otras sacadas con la captura de pantalla de la PS5, donde hay dos imágenes, en una se ven de nuevo esos cuadritos negros, y en otra se ven unos mini cuadritos blancos formando una ralla horizontal que cruza la pantalla (hay que agrandar la imagen para verlo bien).
    https://imgur.com/a/ecgGcwd

    Y esto en el Hitman, que se notan mucho menos, pero creo que puede ser lo mismo (a la izquierda del personaje, igualmente se ve mejor agrandado):
    https://imgur.com/a/EiCrkUZ

    Sobre lo de que no debe capturarlo la pantalla al hacer un pantallazo, pues no lo sé la verdad. Leí por Reddit que uno dijo que si lo capturaba no era de gráfica, pero le respondió otro diciendo que precisamente si lo capturaba, es que era problema de gráfica, así que ya no sé qué pensar.

    Espero que tu caso sea cosa del juego sólo, y sea diferente a esto.
    Un saludo
    Jmmf88 escribió:
    Sulei escribió:
    darkblade60 escribió:
    Sera problema del watchdog, no se grabaría como dices.

    Yo si me planteo una PS5 es una versión mejor pensada o una Pro.


    Supongo que es fallo del juego en sí, como que se renderiza así, un fallo de la gráfica no lo coge un vídeo que capturas en esa zona, además que es sólo ahí, hay una luz volumétrica blanca que creo que mete la pata.



    Buenas compañero, podrías compartir la captura que hicistes? Yo tuve artifacts en el Spiderman, que lo puse páginas atrás, y eran cudritos negros o blancos que aparecían en pantalla. Hasta ahora es el juego más evidente donde me han aparecido, aunque descarto que sea del juego, ya que es una versión digital que todo el mundo la ha jugado, y ha nadie le ha pasado lo mismo.

    Jugando al AC Valhalla no noté nada, y en juegos de ps4 algunos como el FF XV tampoco, pero sin embargo, en el HITMAN 2, al poner la visión esa de detective sí que aparecía de vez en cuando unos cuadritos pequeños.

    Dejo unas imágenes:

    Esta la que subí hace tiempo donde se ve claramente el problema:
    https://imgur.com/a/YsSut2P

    Aquí otras sacadas con la captura de pantalla de la PS5, donde hay dos imágenes, en una se ven de nuevo esos cuadritos negros, y en otra se ven unos mini cuadritos blancos formando una ralla horizontal que cruza la pantalla (hay que agrandar la imagen para verlo bien).
    https://imgur.com/a/ecgGcwd

    Y esto en el Hitman, que se notan mucho menos, pero creo que puede ser lo mismo (a la izquierda del personaje, igualmente se ve mejor agrandado):
    https://imgur.com/a/EiCrkUZ

    Sobre lo de que no debe capturarlo la pantalla al hacer un pantallazo, pues no lo sé la verdad. Leí por Reddit que uno dijo que si lo capturaba no era de gráfica, pero le respondió otro diciendo que precisamente si lo capturaba, es que era problema de gráfica, así que ya no sé qué pensar.

    Espero que tu caso sea cosa del juego sólo, y sea diferente a esto.
    Un saludo


    Pues de eso que dices no he visto nada de momento la verdad, espero que no sea chungo lo tuyo, quizá sea del cable HDMI?

    Ayer pude ver esa misma zona del watchdog legion en Xbox SX y efectivamente hace eso mismo también, vamos que es un fallo del juego, me quedo mucho más tranquilo [+risas]
    Tolmo escribió:yo creo que soy el unico pargela de toda españa que ya la a llevado al soporte tecnico acaba de llegar esta en paris ya os ire comentando


    Sabes algo desde entonces?
    B0tias escribió:
    Tolmo escribió:yo creo que soy el unico pargela de toda españa que ya la a llevado al soporte tecnico acaba de llegar esta en paris ya os ire comentando


    Sabes algo desde entonces?


    Que le pasaba @Tolmo? Mantennos informados... tiempos de entrega y demás...
    Sulei escribió:
    B0tias escribió:
    Tolmo escribió:yo creo que soy el unico pargela de toda españa que ya la a llevado al soporte tecnico acaba de llegar esta en paris ya os ire comentando


    Sabes algo desde entonces?


    Que le pasaba @Tolmo? Mantennos informados... tiempos de entrega y demás...


    Te cuento mi situación por si estás en situación similar.
    Abrí un caso el 28/12 y me mandaron dos correos, cosa que no entiendo, para el envío, uno con la dirección a dónde iba (Paris) y otro como para mí dirección desde el sitio a donde la he enviado. Llegó el 31 al destino, lo seguí mediante el tracking.
    Ayer recibí un correo diciendo que no había enviado el dispositivo, adjuntando de nuevo la pegatina del paquete siendo el destinatario yo.
    He llamado y me han escalado el caso para ver en qué estado se encuentra, me dirán algo próximamente.
    Luego en el seguimiento de la incidencia con Sony me pone que aún no lo han recibido.
    El viernes llamaré si no sé nada antes.
    B0tias escribió:
    Sulei escribió:
    B0tias escribió:
    Sabes algo desde entonces?


    Que le pasaba @Tolmo? Mantennos informados... tiempos de entrega y demás...


    Te cuento mi situación por si estás en situación similar.
    Abrí un caso el 28/12 y me mandaron dos correos, cosa que no entiendo, para el envío, uno con la dirección a dónde iba (Paris) y otro como para mí dirección desde el sitio a donde la he enviado. Llegó el 31 al destino, lo seguí mediante el tracking.
    Ayer recibí un correo diciendo que no había enviado el dispositivo, adjuntando de nuevo la pegatina del paquete siendo el destinatario yo.
    He llamado y me han escalado el caso para ver en qué estado se encuentra, me dirán algo próximamente.
    Luego en el seguimiento de la incidencia con Sony me pone que aún no lo han recibido.
    El viernes llamaré si no sé nada antes.


    Pues vaya plan...y que le ocurre a la tuya?
    Yo de momento no me planteo mandarla al SAT, tengo coil whine, pero no lo oigo por la distancia a la que juego, lo que si tengo es ruido por las vibraciones del ventilador Nidec, algún crasheo ocasional pero supongo que nada grave...
    Buenas a todos, me pasa una cosa un poco rara, a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando juego sin auriculares, usando el volumen de la propia tv va todo perfecto, pero cuando conecto unos auriculares ya sea por cable al mando o por usb tipo los Gold 2.0 noto como retardo o falta de sincronizacion entre el audio y el video. Es decir, tiro a canasta con el 2K21 y suena antes de que pegue el balón en el aro, o lanzo un hachazo con el Valhalla y el "fiuuuu" del hacha en el viento suena antes que el movimiento que veo. No es muy exagerado pero yo lo noto. He probado como con 3 auriculares diferentes por cable y con todos igual. Con los Gold inalambricos más de lo mismo. Para notar una sincronización perfecta tengo que poner la tele con sus altavoces sin auriculares. Ahí noto que va a la vez perfecto.

    A alguien más le pasa?? Sabéis por que puede ser y si se puede solucionar??

    Gracias y un saludo.
    Brugge09 escribió:Buenas a todos, me pasa una cosa un poco rara, a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando juego sin auriculares, usando el volumen de la propia tv va todo perfecto, pero cuando conecto unos auriculares ya sea por cable al mando o por usb tipo los Gold 2.0 noto como retardo o falta de sincronizacion entre el audio y el video. Es decir, tiro a canasta con el 2K21 y suena antes de que pegue el balón en el aro, o lanzo un hachazo con el Valhalla y el "fiuuuu" del hacha en el viento suena antes que el movimiento que veo. No es muy exagerado pero yo lo noto. He probado como con 3 auriculares diferentes por cable y con todos igual. Con los Gold inalambricos más de lo mismo. Para notar una sincronización perfecta tengo que poner la tele con sus altavoces sin auriculares. Ahí noto que va a la vez perfecto.

    A alguien más le pasa?? Sabéis por que puede ser y si se puede solucionar??

    Gracias y un saludo.


    Se me ocurre que puedas tener algo de input lag en el modo que tengas activado en la TV (lo digo sin tener mucha idea, ojo, es una ocurrencia). Tienes activado el modo juego en la configuración de imagen de la TV?
    @B0tias hola compañero, aquí otro que ha enviado la ps5 al SAT. Mi problema ha sido con el hdmi.. De golpe y porrazo me quedé sin imagen y ya no hubo manera.. Llamé a sony el pasado 31 de diciembre y me hicieron testear a través del modo seguro y nada.. Así que salió para paris el 4 y ha llegado hoy. Ya contaré pero de primeras me comentaron que 21 días laborables desde que la recepcionan.
    En cuanto a lo que comentas del seguimiento a través de sony, me dijeron que no les funcionaba bien (por eso te aparece como que ni les ha llegado) y me quejé, no solo tienes que mandarla al SAT, con retrasos por la acumulación que encima no funciona correctamente el seguimiento. En fin, espero que tengamos suerte y nos la envíen arreglada cuanto antes...
    Abel156 escribió:
    Brugge09 escribió:Buenas a todos, me pasa una cosa un poco rara, a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando juego sin auriculares, usando el volumen de la propia tv va todo perfecto, pero cuando conecto unos auriculares ya sea por cable al mando o por usb tipo los Gold 2.0 noto como retardo o falta de sincronizacion entre el audio y el video. Es decir, tiro a canasta con el 2K21 y suena antes de que pegue el balón en el aro, o lanzo un hachazo con el Valhalla y el "fiuuuu" del hacha en el viento suena antes que el movimiento que veo. No es muy exagerado pero yo lo noto. He probado como con 3 auriculares diferentes por cable y con todos igual. Con los Gold inalambricos más de lo mismo. Para notar una sincronización perfecta tengo que poner la tele con sus altavoces sin auriculares. Ahí noto que va a la vez perfecto.

    A alguien más le pasa?? Sabéis por que puede ser y si se puede solucionar??

    Gracias y un saludo.


    Se me ocurre que puedas tener algo de input lag en el modo que tengas activado en la TV (lo digo sin tener mucha idea, ojo, es una ocurrencia). Tienes activado el modo juego en la configuración de imagen de la TV?


    Gracias por comentar, pues tengo puesto el modo juego si, y lo raro es que pasa solo con auriculares...con los altavoces de la tele no...
    Buenas hoy he tenido mi primer crasheo serio con el Miles Morales en una cinemática, lo típico que he leído de apagarse totalmente y no responder hasta apagar de la corriente y restauración de datos del SSD. He desconectado un hdd externo que tenia y he puesto modo rendimiento y parece que no ha vuelto a crashear después de un par de horas o más de juego. La verdad que te descagarrinas encima pero veo que es algo habitual en este juego pero no acaban de sacar el parche que lo solucione. Solo me ha pasado con este después de 50 horas de Demons souls, 20 que me quedaban del Ghost of tushima y pasarme completo el Astro Playroom.....
    Sulei escribió:
    B0tias escribió:
    Sulei escribió:
    Que le pasaba @Tolmo? Mantennos informados... tiempos de entrega y demás...


    Te cuento mi situación por si estás en situación similar.
    Abrí un caso el 28/12 y me mandaron dos correos, cosa que no entiendo, para el envío, uno con la dirección a dónde iba (Paris) y otro como para mí dirección desde el sitio a donde la he enviado. Llegó el 31 al destino, lo seguí mediante el tracking.
    Ayer recibí un correo diciendo que no había enviado el dispositivo, adjuntando de nuevo la pegatina del paquete siendo el destinatario yo.
    He llamado y me han escalado el caso para ver en qué estado se encuentra, me dirán algo próximamente.
    Luego en el seguimiento de la incidencia con Sony me pone que aún no lo han recibido.
    El viernes llamaré si no sé nada antes.


    Pues vaya plan...y que le ocurre a la tuya?
    Yo de momento no me planteo mandarla al SAT, tengo coil whine, pero no lo oigo por la distancia a la que juego, lo que si tengo es ruido por las vibraciones del ventilador Nidec, algún crasheo ocasional pero supongo que nada grave...

    bueno pues el dia 5 ala mañana me mandaron un mail con el seguimiento de la consola ya enviada hacia mi casa
    PD(error ce-108255-1) al iniciar mas o menos del 30% de los juegos que probe otros me he pasado sin problemas peros varios no me iniciaban ni se lo han pensando me han mandado otro numero de serie , tuve que pelear mucho con los recepcionistas para que la enviaran al sat
    B0tias ami tambien me mandaron la etiqueta mal como tres veces la buena es la que te pone la direccion hacia francia en grande y la tuya en pequeño arriba ala izquierda tambien la mande el 28
    @Tolmo la mandaste el 28 y ya te viene de vuelta? Ycon otra referencia? Es decir, te mandan otra que ya han reparado, no?
    Raul83 escribió:@Tolmo la mandaste el 28 y ya te viene de vuelta? Ycon otra referencia? Es decir, te mandan otra que ya han reparado, no?

    si por que es otro numero de serie asi que supongo que si.cuando ya enviada de vuelta y el seg oficial de sony todavia ni se habia actualizado solo salia que yo se la habia enviado
    Ayer dejé el modo reposo con el WRC9, y cuando me doy cuenta pantallazo en verde junto a un sonido estridente y se apaga de golpe. Al reiniciarla en modo de recuperación de datos me salta que se ha perdido la partida guardada del juego, y vuelta a tener que repetir todo de nuevo. :(
    Lo he puesto en el foro de su juego pero lo pregunto por aquí yambien porque no sé si es un fallo del juego o esto ya debe tratarse de la consola.

    Estoy jugando al Immortals. Estoy en la parte final y nada más entrar en una parte de la mazmorra empiezan a ponerse una parte negra la pantalla, como a cuadros, y a empezar a expandirse si muevo el muñeco llegando a ocupar media pantalla. Alguien que haya jugado a ese juego me puede decir si también le paso. O en otro juego. Es por saber si se trata de un fallo del juego o si son fallos gráficos de ese tipo ya se trata de la consola.
    Buenas,

    Se ha vuelto el foro tan "burocrático" que ya no sé donde preguntar... Hay constancia en algún sitio de como están llegando las nuevas remesas en cuanto a ruidos (Sobretodo CW)?
    @Soberano Que yo sepa no, porque tampoco hay tiradas grandes de remesas, las van soltando a cuentagotas.
    De todas formas también te digo que no todos saben identificar el CW, he visto gente decir que es super silenciosa y tenía el ruidito. Asi que tendrás que seguir atento a los foros a ver como evoluciona el tema.
    La mía va perfecta excepto el Coil Whine que es bastante fuerte, más en mi caso que la tengo a 40cm, la pregunta es, puede ir a peor? O podrá solucionarse de alguna manera?
    mithrandir17 escribió:La mía va perfecta excepto el Coil Whine que es bastante fuerte, más en mi caso que la tengo a 40cm, la pregunta es, puede ir a peor? O podrá solucionarse de alguna manera?


    No digas que va perfecta entonces, todo puede ir a peor pero para eso esta la garantía. Igualmente tramitala cuando pase el perido de escasez y opta por una que no te de este problema es mi recomendación.
    @mithrandir17 Si dices que se escucha fuerte, más en tu caso donde la tienes a excasos cms, no se como no la has mandado a paseo ya... es un consejo
    Alguien la ha mandado a Sony sólo por coil whine? Te lo coge Sony como avería?
    Sulei escribió:
    B0tias escribió:
    Tolmo escribió:yo creo que soy el unico pargela de toda españa que ya la a llevado al soporte tecnico acaba de llegar esta en paris ya os ire comentando


    Sabes algo desde entonces?


    Que le pasaba @Tolmo? Mantennos informados... tiempos de entrega y demás...

    bueno pues hoy dia 8 me a llegado del sat enviada el 28 es otra o nueva o con el ventilador nuevo por que no tiene una mota de polvo a llegado en la caja de dentro original sin mando ni cables sin la actualizacion y astrobot instalado yo la mande en otra caja
    resumiendo enviada el 28 de dic recibida 8 de enero ya ves un año jiji
    ojo mucha pelea con los recepcionista y la etiqueta me mandaron mal 3 veces ojo con eso
    Tolmo escribió:
    Sulei escribió:
    B0tias escribió:
    Sabes algo desde entonces?


    Que le pasaba @Tolmo? Mantennos informados... tiempos de entrega y demás...

    bueno pues hoy dia 8 me a llegado del sat enviada el 28 es otra o nueva o con el ventilador nuevo por que no tiene una mota de polvo a llegado en la caja de dentro original sin mando ni cables yo la mande en otra caja
    resumiendo enviada el 28 de dic recibida 8 de enero ya ves un año jiji
    ojo mucha pelea con los recepcionista y la etiqueta me mandaron mal 3 veces ojo con eso


    Y que problema tenías amigo? Has notado alguna mejora con el ventilador y el ruido o el coil whine?
    Sulei escribió:Alguien la ha mandado a Sony sólo por coil whine? Te lo coge Sony como avería?


    Yo desde luego que si me arreglasen el CW la enviaba, pero me temo que eso no lo van a contar como averia.
    Soberano escribió:
    Sulei escribió:Alguien la ha mandado a Sony sólo por coil whine? Te lo coge Sony como avería?


    Yo desde luego que si me arreglasen el CW la enviaba, pero me temo que eso no lo van a contar como averia.


    Es que es eso, dudo que ahora mismo se considere avería, te la pueden cambiar por otra y a saber sí suena menos, más o igual...
    Ni ahora ni nunca y en ningún producto se considera una avería, hay gráficas y fuentes de alimentación que tela también.
    Hola! Un amigo ha instalado hoy su ps5 y me comenta que tiene problemas con el wifi. Se le desconecta constantemente y no le llega mucha señal. Sabéis a qué puede deberse? Un saludo
    Pregunto esto por aqui, pero realmente no se si es fallo de la tv o de la consola.

    Tengo la consola conectada por Hdmi a una Sony XH9096 para no perder los 120hz y de la tv saco el audio a un Denon 1400 por Arc, y me encuentro dos problemas, a veces cuando enciendo todo, el audio tiene lag, lo noto sobre todo al moverme por los menus, si en los ajustes de sonido de la consola cambio el formato de audio de PCM lineal a Bitstream y despues vuelvo a ponerlo en PCM se “arregla”, y lo pongo entre comillas porque a veces se arregla y otras veces empeora mas. Otra cosa que me pasa es que a pesar de que en la pantalla del Denon me marca DD+ y DDS, solo tengo 2.1 y tengo que pulsar el boton Pure del mando del AVR un par de veces para tener 5.1, sabeis a que puede deberse?
    Sulei escribió:
    Soberano escribió:
    Sulei escribió:Alguien la ha mandado a Sony sólo por coil whine? Te lo coge Sony como avería?


    Yo desde luego que si me arreglasen el CW la enviaba, pero me temo que eso no lo van a contar como averia.


    Es que es eso, dudo que ahora mismo se considere avería, te la pueden cambiar por otra y a saber sí suena menos, más o igual...


    Es un defecto en el producto no funciona con normalidad la garantía lo tiene que cubrir, mas presentando el producto como ultra silencioso.
    nostra2008 escribió:
    Sulei escribió:
    Soberano escribió:
    Yo desde luego que si me arreglasen el CW la enviaba, pero me temo que eso no lo van a contar como averia.


    Es que es eso, dudo que ahora mismo se considere avería, te la pueden cambiar por otra y a saber sí suena menos, más o igual...


    Es un defecto en el producto no funciona con normalidad la garantía lo tiene que cubrir, mas presentando el producto como ultra silencioso.

    ¿Cuando sony lo ha presentado como ultra silencioso?

    Yo tampoco creo que lo consideren un fallo para devolucion. Otra cosa es que sea molesto hasta decir basta lo del ruido de algunas PS5
    5999 respuestas