[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Xecuter escribió:
dan-88 escribió:De verdad que flipo con algunos. La tercera ps5?

Gente quejándose de que tiene coil whine y con el mute o cuando el juego se queda en silencio se escucha... "es que si me pego la oreja se escucha" y pensando en devolverla por eso xD menudo sin vivir tenéis algunos... una cosa es que haga ruido, tengas coil whine y que tengas crasheos constantes que hagan infumable el poder jugar...

Yo tengo una con nidec y con coil whine más que notable. Pero joder..... no me pongo a grabar cien videos, a pegar la oreja a la consola, a hacer mil pruebas... Parece que a veces nos olvidamos de que es una puta consola para jugar. Para jugar y disfrutarla. Y punto. Que me meto al hilo de ruidos y según los comentarios parece que suene la ps5 como sonaban las turbinas de la ps4 pro xD y luego ves un comentario "mirad mi video, se me mete el ruido en el cerebro" y le das al play y hay que ponerle el volumen del ordenador al máximo y con cascos para escuchar algo. Es increíble xD

Yo con un nidec no silencioso del todo y coil whine notable puedo empezar a rayarme con los ruidos, videos o pruebas y pensar en cambiarla o bien disfrutarla sin obsesionarme. Además me ha dado cero problemas de crasheos, cuelgues y demás.

Pero bueno, los que os rayáis tanto con los videos, pruebas y demás supongo que es un modo de vida y que con cualquier cosa que compréis haréis lo mismo. Conozco varias personas así ademas xD

Tampoco quiero que os toméis mi comentario a mal ni como un ataque personal a nadie, pero hacía tiempo que no entraba por el foro de ruidos, problemas y demás y me he quedado un poco alucinado...

Saludos!


El problema es que se ha vendido la moto de que su excesivo tamaño iba a ser la hostia en bicicleta en cuanto a refrigeración y ruido, que no iban a tropezar en la misma piedra que llevan tropezando con PS3 y PS4, que habían aprendido la lección porque escuchaban a los usuarios he llegado a leer por aquí, y por desgracia se está viendo que ni con esas aciertan, normal que la gente esté como está de paranoica con el tema de los ruidos sobre todo si vienen de una PS4 FAT o una Pro con modo helicóptero de combate.

Yo con los que de verdad flipo son con los que se gastan 500€ en una máquina y prefieren comérsela con patatas y tener que bajar al chino de abajo a comprar un kit de juntas tóricas de goma para ponersela a los tornillos por no devolverla.


Yo vengo de PS4 Fat, y sinceramente no hay color, yo por lo menos estoy estoy encantado con lo que suena mi PS5, que viene siendo que ni me entero de si hace ruido o no mientras juego.

De hecho, si mi chica se echa la siesta en el sofá, de la PS4 se quejaba del ruido que hacía y con la PS5 ni se entera.

Que si que las hay defectuosas y suenan demasiado, vale, pero también es que algunos tienen la piel demasiado fina y pretenden que no suene ni lo mas mínimo.
Actualizo el hilol indicando que des del 4/12 no he tenido mas problemas.. y he jugado igual o más horas a spiderman remastered, i Death stranding.

Quizás el problema venga de Software en spiderman?

neodark666 escribió:Actualizo:

Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

4/12/2020
Después de 4 horas seguidas de spiderman Remaster la consola se ha apagado de golpe.
Al apagarse he comprobado la consola y esta bastante caliente en la base. Tanto de hecho que si tocas el tornillo de la base está muy caliente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic hilo averias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/llamada a flame
A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar


Siempre hacen lo mismo, el mando va en pack con la consola con lo que te tienen que cambiar el pack completo. Los mandos que van unidos a las consolas no tienen la misma garantía que los que venden sueltos ya que estos cuentan como accesorios. Yo compraría uno nuevo mañana para no quedarme sin jugar y el otro lo mandaría a garantía y que tarden lo que quieran, lo guardaba de repuesto, para tener otro cargado si se gasta la batería del principal o alguna visita.
Epethe Khan escribió:
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar


Siempre hacen lo mismo, el mando va en pack con la consola con lo que te tienen que cambiar el pack completo. Los mandos que van unidos a las consolas no tienen la misma garantía que los que venden sueltos ya que estos cuentan como accesorios. Yo compraría uno nuevo mañana para no quedarme sin jugar y el otro lo mandaría a garantía y que tarden lo que quieran, lo guardaba de repuesto, para tener otro cargado si se gasta la batería del principal o alguna visita.

Mandarlo a Sony no?
alvarez1981 escribió:
Epethe Khan escribió:
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar


Siempre hacen lo mismo, el mando va en pack con la consola con lo que te tienen que cambiar el pack completo. Los mandos que van unidos a las consolas no tienen la misma garantía que los que venden sueltos ya que estos cuentan como accesorios. Yo compraría uno nuevo mañana para no quedarme sin jugar y el otro lo mandaría a garantía y que tarden lo que quieran, lo guardaba de repuesto, para tener otro cargado si se gasta la batería del principal o alguna visita.

Mandarlo a Sony no?


Si claro, hablaría con ellos ya que Amazon hace mandar todo, y mientras llega y no, pillas otro y sigues jugando.
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar


Me pasó exactamente lo mismo pero con ECI.
Cuando fui me dijeron que no tenían mandos que si no me lo cambiaban en ese momento y luego que tendría que ser todo (consola también)
Así que me fui al MM me compre otro mando y al día siguiente se lo enchufe a los de MM el que tenía el R2 suelto.
De momento sin problemas con los dos que tengo ahora.
@neodark666 Yo estrené mi consola con el astrobot (bueno, como casi todos imagino) y ni un solo problema. Pero fue jugar al Remaster del Spiderman y luego al Miles Morales y raro era el día que no tenía cuelgues, sobre todo, con el Remaster. Con el Miles tuve dos, muy al principio y justo al final. y, desde entonces, mi mujer se ha pasado el astrobot, ha jugado al Crash a través del plus y yo llevaré casi de 70 horas con el Immortals y ni un solo problema. Empiezo a pensar que debe se cosa de software y más concretamente del Spiderman. No puede ser que con un juego acumule cerca de 30 cuelgues en 15-20 horas de juego. Y luego pruebe varios y ni un solo problema. Si fuera cosa de la consola saltaría con cualquier juego, tal vez de forma aleatoria, pero con cualquier juego y no casualmente siempre con el mismo.
cuervos oscuros escribió:
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar


Me pasó exactamente lo mismo pero con ECI.
Cuando fui me dijeron que no tenían mandos que si no me lo cambiaban en ese momento y luego que tendría que ser todo (consola también)
Así que me fui al MM me compre otro mando y al día siguiente se lo enchufe a los de MM el que tenía el R2 suelto.
De momento sin problemas con los dos que tengo ahora.


No sé si eso que has hecho es muy ético. Creo que el moderador ya avisó sobre el tema. Jur... ^^u
Por otro lado, el R2 de un conocido está empezando a dar problemas tb. Se ve que está bastante extendido el problemilla.
Yisatsu escribió:
cuervos oscuros escribió:
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando.Tela con el mando los problemas que hay tienen que hacerse lo mirar


Me pasó exactamente lo mismo pero con ECI.
Cuando fui me dijeron que no tenían mandos que si no me lo cambiaban en ese momento y luego que tendría que ser todo (consola también)
Así que me fui al MM me compre otro mando y al día siguiente se lo enchufe a los de MM el que tenía el R2 suelto.
De momento sin problemas con los dos que tengo ahora.


No sé si eso que has hecho es muy ético. Creo que el moderador ya avisó sobre el tema. Jur... ^^u
Por otro lado, el R2 de un conocido está empezando a dar problemas tb. Se ve que está bastante extendido el problemilla.


No es ético no, de hecho tenía dudas sobre hacerlo o no, pero finalmente lo hice.
No me siento orgulloso de ello simplemente le doy una "alternativa" al compañero.
Un saludo.
@cuervos oscuros No te sientas culpable, muchas veces las empresas tampoco son éticas con los usuarios. Como el dice el refrán: "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"
@Martín96 a ver si sale en amazon españa, ya que tiene hasta para auriculares [oki]
Martín96 escribió:@cuervos oscuros No te sientas culpable, muchas veces las empresas tampoco son éticas con los usuarios. Como el dice el refrán: "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"


Amazon, sin ir más lejos, me ha enviado cosas claramente usadas pese a que lo he comprado nuevo...
Alex_gl escribió:
Martín96 escribió:@cuervos oscuros No te sientas culpable, muchas veces las empresas tampoco son éticas con los usuarios. Como el dice el refrán: "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"


Amazon, sin ir más lejos, me ha enviado cosas claramente usadas pese a que lo he comprado nuevo...


Y la PS5 hay algún precinto para detectar que no están colando una usada?
Os pasa a alguno que la zona negro piano brillante esta súper rayada?. Como puede ser que solo le haya pasado una gamuza de pantallas un par de veces y este fatal.
Ayer llamé a mediamarkt para quejarme y también a Sony por la mala calidad del material.
Sony que eso es cosa de mediamarkt que ellos solo temas de hardware. Y mediamarkt solo me da la opción de la devolución del dinero, cambio por otra no porque como sabemos no hay stock.
Otra opción seria cambiar esa zona. Es posible sustituir al igual que las tapas?. Os ha pasado que la tenéis igual de rayada ?
mmarcu81 escribió:Os pasa a alguno que la zona negro piano brillante esta súper rayada?. Como puede ser que solo le haya pasado una gamuza de pantallas un par de veces y este fatal.
Ayer llamé a mediamarkt para quejarme y también a Sony por la mala calidad del material.
Sony que eso es cosa de mediamarkt que ellos solo temas de hardware. Y mediamarkt solo me da la opción de la devolución del dinero, cambio por otra no porque como sabemos no hay stock.
Otra opción seria cambiar esa zona. Es posible sustituir al igual que las tapas?. Os ha pasado que la tenéis igual de rayada ?

Desde la época de ps3 se sabe que ese material se raya con mirarlo intensamente, que culpa tiene mediamarkt?
Y a Sony se la pela todo
@ello no me has entendido. De sobra se que tipo de material es. Pero este en especial de ps5 es bastante peor que el de ps3 y que el de ps4.
Pregunto tambien si lo tenéis tan rayado como yo con solo mirarlo. Gracias.
@mmarcu81


No, el mio no se ha rayado ya que no la cojo por esa zona

Si te limitas.a meter discos no se va a rayar

Nunca le quito.polvo en esa zona porque no lo necesita
Buf me está empezando el joystick izquierdo a hacer tonterías con el drift... ¿A alguien más le ha pasado?
Ya estoy quemado con ese tema por culpa de Switch y solo falta que en PS5 siga con lo mismo :(
@mmarcu81

El negro piano se raya de siempre, sea en consolas o tapizado de coches etc... Es bonito a los japos les gusta pero tiene esa pega.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mmarcu81 escribió:Os pasa a alguno que la zona negro piano brillante esta súper rayada?. Como puede ser que solo le haya pasado una gamuza de pantallas un par de veces y este fatal.
Ayer llamé a mediamarkt para quejarme y también a Sony por la mala calidad del material.
Sony que eso es cosa de mediamarkt que ellos solo temas de hardware. Y mediamarkt solo me da la opción de la devolución del dinero, cambio por otra no porque como sabemos no hay stock.
Otra opción seria cambiar esa zona. Es posible sustituir al igual que las tapas?. Os ha pasado que la tenéis igual de rayada ?



como dicen arriba...¿que se raye la consolade mirarla es cosa de mediamarkt?..tiene narices..pero bueno,,Sony sabe que tiene su iglesia de fans que lo defendera ..pasa de todo...asi no va a los usuarios,,y nosotros tragando que si no eres un troll
Parece q el coil whine viene de una pieza de color azul en la fuente de alimentacion

https://www.youtube.com/watch?v=tR3iyW6 ... TronicsFix
@flap0


Hay casos, mi mando la X cruje un poco si haces más fuerza y se hunde algo mas


Lo importante es la ps5 que salga buena, mando con ofertas salen a 40 o 50 y en tu caso encima hay garantía
vinotinto escribió:@neodark666 Yo estrené mi consola con el astrobot (bueno, como casi todos imagino) y ni un solo problema. Pero fue jugar al Remaster del Spiderman y luego al Miles Morales y raro era el día que no tenía cuelgues, sobre todo, con el Remaster. Con el Miles tuve dos, muy al principio y justo al final. y, desde entonces, mi mujer se ha pasado el astrobot, ha jugado al Crash a través del plus y yo llevaré casi de 70 horas con el Immortals y ni un solo problema. Empiezo a pensar que debe se cosa de software y más concretamente del Spiderman. No puede ser que con un juego acumule cerca de 30 cuelgues en 15-20 horas de juego. Y luego pruebe varios y ni un solo problema. Si fuera cosa de la consola saltaría con cualquier juego, tal vez de forma aleatoria, pero con cualquier juego y no casualmente siempre con el mismo.


Correcto, todo apunta a que Spider-Man de salida tenía errores preocupantes. Ya te digo que des de la última actualización de software y del mismo juego ya no me da errores. Espero seguir así

Gracias por la info.
Curiosidad: Estaba viendo por casualidad que las 72 páginas que llevamos de averías tardaron en relación a PS4 casi un año en alcanzar dicha cifra, y en menos de 2 meses, en PS5.
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar hablar de los errores o averías que los usuarios puedan tener en su consola.

No para otro tipo de debates.

Un saludo.
Abel156 escribió:
Xecuter escribió:
dan-88 escribió:De verdad que flipo con algunos. La tercera ps5?

Gente quejándose de que tiene coil whine y con el mute o cuando el juego se queda en silencio se escucha... "es que si me pego la oreja se escucha" y pensando en devolverla por eso xD menudo sin vivir tenéis algunos... una cosa es que haga ruido, tengas coil whine y que tengas crasheos constantes que hagan infumable el poder jugar...

Yo tengo una con nidec y con coil whine más que notable. Pero joder..... no me pongo a grabar cien videos, a pegar la oreja a la consola, a hacer mil pruebas... Parece que a veces nos olvidamos de que es una puta consola para jugar. Para jugar y disfrutarla. Y punto. Que me meto al hilo de ruidos y según los comentarios parece que suene la ps5 como sonaban las turbinas de la ps4 pro xD y luego ves un comentario "mirad mi video, se me mete el ruido en el cerebro" y le das al play y hay que ponerle el volumen del ordenador al máximo y con cascos para escuchar algo. Es increíble xD

Yo con un nidec no silencioso del todo y coil whine notable puedo empezar a rayarme con los ruidos, videos o pruebas y pensar en cambiarla o bien disfrutarla sin obsesionarme. Además me ha dado cero problemas de crasheos, cuelgues y demás.

Pero bueno, los que os rayáis tanto con los videos, pruebas y demás supongo que es un modo de vida y que con cualquier cosa que compréis haréis lo mismo. Conozco varias personas así ademas xD

Tampoco quiero que os toméis mi comentario a mal ni como un ataque personal a nadie, pero hacía tiempo que no entraba por el foro de ruidos, problemas y demás y me he quedado un poco alucinado...

Saludos!


El problema es que se ha vendido la moto de que su excesivo tamaño iba a ser la hostia en bicicleta en cuanto a refrigeración y ruido, que no iban a tropezar en la misma piedra que llevan tropezando con PS3 y PS4, que habían aprendido la lección porque escuchaban a los usuarios he llegado a leer por aquí, y por desgracia se está viendo que ni con esas aciertan, normal que la gente esté como está de paranoica con el tema de los ruidos sobre todo si vienen de una PS4 FAT o una Pro con modo helicóptero de combate.

Yo con los que de verdad flipo son con los que se gastan 500€ en una máquina y prefieren comérsela con patatas y tener que bajar al chino de abajo a comprar un kit de juntas tóricas de goma para ponersela a los tornillos por no devolverla.


Yo vengo de PS4 Fat, y sinceramente no hay color, yo por lo menos estoy estoy encantado con lo que suena mi PS5, que viene siendo que ni me entero de si hace ruido o no mientras juego.

De hecho, si mi chica se echa la siesta en el sofá, de la PS4 se quejaba del ruido que hacía y con la PS5 ni se entera.

Que si que las hay defectuosas y suenan demasiado, vale, pero también es que algunos tienen la piel demasiado fina y pretenden que no suene ni lo mas mínimo.

Pero dejarnos a los que tenemos una ps5 que suena claramente a dos metros el tener una como la vuestra, que no suene
Cada vez que pongo el modo reposo estoy nervioso pensando que se va poner la pantalla de color verde y saltar un sonido ensordecedor como el de una bocina por los altavoces. Espero que lo solucionen porque es incómodo.
Pues yo dejo la consola en reposo siempre y ningun cuelgue,ni fallos de soft de momento,tampoco se oye nada comparado con la ps4 o el pc que parece que saldra volando, asi que de momento contento y tocando madera para que no me falle con el spiderman la semana que viene (que dicen que es uno de los mas problematicos)
Creo que habría que hacer un pequeño censo con la fecha de reserva, el tipo de consola (digital o fisico) y si fuera de soft el programa o juego ejecutado. Por saber un poco mas.

Rollo:

Consola del día de reserva tal, formato digital, ventilador ruidoso, CW algo audible. Ningun crasheo.
flap0 escribió:Buf me está empezando el joystick izquierdo a hacer tonterías con el drift... ¿A alguien más le ha pasado?
Ya estoy quemado con ese tema por culpa de Switch y solo falta que en PS5 siga con lo mismo :(

a varios youtubers XD [sati]
Ha salido redonda esta play [toctoc]
joancarles1910 escribió:
flap0 escribió:Buf me está empezando el joystick izquierdo a hacer tonterías con el drift... ¿A alguien más le ha pasado?
Ya estoy quemado con ese tema por culpa de Switch y solo falta que en PS5 siga con lo mismo :(

a varios youtubers XD [sati]
Ha salido redonda esta play [toctoc]

´
Este es un tontaco de cuidado. Que si me roban y monetizo bien el video, que si el mando no chuta y monetizo bien el video que si soy un retarder y monetizo bien el video.......
Y me imagino el video, como para dar pena. "Es que no se que hacer"..... pues coño devuélvelo o mándalo al sat.
joancarles1910 escribió:
flap0 escribió:Buf me está empezando el joystick izquierdo a hacer tonterías con el drift... ¿A alguien más le ha pasado?
Ya estoy quemado con ese tema por culpa de Switch y solo falta que en PS5 siga con lo mismo :(

a varios youtubers XD [sati]
Ha salido redonda esta play [toctoc]


Pues es una putada, me pasa lo del vídeo, ayer en el no mans sky al ir a comprar recursos me gasté casi todo en una mierda que no quería porque al darle se subió y me compró lo de arriba, que encima no era barato y casi me dio algo XD.
Tiraré de garantía pero la movida es esa, que si voy a estar sin mando a saber cuánto hasta que me den otro o me lo reparen terminaré comprando otro para jugar mientras. Y el mando mola mucho y todo eso, pero barato no es.


Edito: puede ser un tontaco y todo lo que queráis (es la primera vez que lo veo, no lo conocía) pero toca mucho la moral que en un mes escaso se te joda el mando y más por usar la misma pieza que ya se sabía que daba fallos. Y que no me vengan con imbecilidades de hater y demás, la otra ni la tengo ni la voy a tener y la PS5 la tengo de salida reservada en cuanto abrieron las reservas.
Una cosa es ser fanboy y todo lo que queráis y otra que nos tomen por tontos. También he de decir que quitando esto no he tenido ningún otro fallo, ni poniendo la consola en reposo desde el primer día, ni cuelgues ni nada.
Pues vaya cagada esto de los mandos.

A mi, de tres mandos de Ps4 que tuve me pasó con dos así que no debe ser tan raro.
Que en el dualsense usen exactamente la misma pieza cuando saben que daba fallos es para matarlos.... Y no sé quién es el tío del vídeo, es la primera vez que lo veo pero más razón que un santo tiene
A mi se me han jodido 2 DS4 y 4 joycons en total. De Xbox One no se me ha roto ninguno por que por cada 100h de Switch o Ps4 enciendo un par la One al año y así durarán los dos mandos que tengo para siempre. Eso sí, cuando estaba la 360 en auge con su cantidad de juegazos pasaron como 10 mandos por mis manos por diversos problemas de todo tipo, mientras que de Ps3 por lo mismo que One apenas los gasté.

Lo que vengo a decir es que los mandos se pueden llegar a romper, sobretodo si les das mucha caña al día y aún así lo normal es que sean fallos que cubre la garantía, lo tramitas y no hay que darle más importancia, seguramente hasta te llegue uno nuevo. Me parece más grave esta gente que se ha fundido los gatillos apáticos pero a saber como es cada uno de intenso o si es que salen malos en determinados casos y ya está.

Que tenga la misma pieza tampoco significa nada y habría que ver de los millones de DualSense que hay en la calle cuantos tienen drift, gatillos flojos, etc. Tampoco hay que hacer el trolleo gratis del día entre que hace más ruido que una radial cortando baldosa, que se rompen solas, que los mandos de plastilina, etc. por que ya huele.

Lo que si me ha pasado a mi son innumerables fallos de software, pero eso es de suponer que irán puliendolo.
A mi no me extraña nada de esto. Sony sabe que tiene a su legión de fans que les compran todo de salida y si pasa algo ya les buscarán excusarlos.

Mandos rotos, consolas defectuosas, materiales baratos que se rallan con mirarlos... Desde PS3 venimos así, con PS4 no hubo tanto rollo porque desde PS3 Sony sabía que si sacaban un producto similar en cuanto a materiales y errores, la gente iba a empezar a dejar de comprarles nada.

Con PS5 ha pasado algo similar que con PS3, salvando algunas cosas.

Siempre digo lo mismo, con Sony, lo mejor es esperar a que empiecen a sacar revisiones de mandos, consolas y ya verás como desaparecen todos estos errores.

Con el mando V1 de PS4, que pasaba con los sticks y gatillos? Que se quemaban solos, ya con los V2 por lo menos con los sticks los fabricaron de mejor calidad.

Esperad, es lo mejor.
Alguien aabe por que mierdas no me sube de 10 mb la subida de la play? Injugable online, lag y tirones... Uso o2. Me ha ido bien hasta este finde, no se que mas hacer
IvanLechsko escribió:Alguien aabe por que mierdas no me sube de 10 mb la subida de la play? Injugable online, lag y tirones... Uso o2. Me ha ido bien hasta este finde, no se que mas hacer


Wifi o cable? Has probado a poner en el router el dmz a ps5? Y9 con O2 me va bastante bien... Eso sí tengo un router neutro asus en vez del hgu.

Un saludo y suerte!
miky1986 escribió:
IvanLechsko escribió:Alguien aabe por que mierdas no me sube de 10 mb la subida de la play? Injugable online, lag y tirones... Uso o2. Me ha ido bien hasta este finde, no se que mas hacer


Wifi o cable? Has probado a poner en el router el dmz a ps5? Y9 con O2 me va bastante bien... Eso sí tengo un router neutro asus en vez del hgu.

Un saludo y suerte!

Puse el dmz y nada, tengo un asus también y nada... Por cable y por wifi no me sube de 14 mbps. ¿Se me ha roto la ps5? Puede ser el cable que lo conecta? (Es muy largo porque va del pasillo a la ps5, pero vaya, ha funcionado bien siempre y de descarga me da 300... aunque a veces sin venir a cuento pone 80). gracias por la respuesta
IvanLechsko escribió:Alguien aabe por que mierdas no me sube de 10 mb la subida de la play? Injugable online, lag y tirones... Uso o2. Me ha ido bien hasta este finde, no se que mas hacer



Igual es un problema general de internet...

Llevo 2 dias sin poder jugar en condiciones(reclamaciones a Adamo=1.000mb) y me salta 599,5 kilobytes, medio mega de subida :p .

Llama a tu operador, yo llamé y me dicen que hay un problema en navarra general de conexion.

La playstation igual poco tiene que ver.

(Offtopic)= aunque el primer dia de contratacion y demas no llegaba ni a 500mb de los mil megas, venden humo.

Saludos
Ellacopter escribió:
joancarles1910 escribió:
flap0 escribió:Buf me está empezando el joystick izquierdo a hacer tonterías con el drift... ¿A alguien más le ha pasado?
Ya estoy quemado con ese tema por culpa de Switch y solo falta que en PS5 siga con lo mismo :(

a varios youtubers XD [sati]
Ha salido redonda esta play [toctoc]

´
Este es un tontaco de cuidado. Que si me roban y monetizo bien el video, que si el mando no chuta y monetizo bien el video que si soy un retarder y monetizo bien el video.......
Y me imagino el video, como para dar pena. "Es que no se que hacer"..... pues coño devuélvelo o mándalo al sat.

Totalmente de acuerdo,
Lo de Seur era para darle 2 hostias bien dadas. Él problema es de Game y él no tenia que mover ni 1 dedo. Y el tío ahí diciendo que estaba hablando con Seur etc... madre... que parguela total. Y encima repetitivo al máximo.
Galon_2000 escribió:A mi no me extraña nada de esto. Sony sabe que tiene a su legión de fans que les compran todo de salida y si pasa algo ya les buscarán excusarlos.

Mandos rotos, consolas defectuosas, materiales baratos que se rallan con mirarlos... Desde PS3 venimos así, con PS4 no hubo tanto rollo porque desde PS3 Sony sabía que si sacaban un producto similar en cuanto a materiales y errores, la gente iba a empezar a dejar de comprarles nada.

Con PS5 ha pasado algo similar que con PS3, salvando algunas cosas.

Siempre digo lo mismo, con Sony, lo mejor es esperar a que empiecen a sacar revisiones de mandos, consolas y ya verás como desaparecen todos estos errores.

Con el mando V1 de PS4, que pasaba con los sticks y gatillos? Que se quemaban solos, ya con los V2 por lo menos con los sticks los fabricaron de mejor calidad.

Esperad, es lo mejor.


[qmparto]
nachobarro escribió:
Galon_2000 escribió:A mi no me extraña nada de esto. Sony sabe que tiene a su legión de fans que les compran todo de salida y si pasa algo ya les buscarán excusarlos.

Mandos rotos, consolas defectuosas, materiales baratos que se rallan con mirarlos... Desde PS3 venimos así, con PS4 no hubo tanto rollo porque desde PS3 Sony sabía que si sacaban un producto similar en cuanto a materiales y errores, la gente iba a empezar a dejar de comprarles nada.

Con PS5 ha pasado algo similar que con PS3, salvando algunas cosas.

Siempre digo lo mismo, con Sony, lo mejor es esperar a que empiecen a sacar revisiones de mandos, consolas y ya verás como desaparecen todos estos errores.

Con el mando V1 de PS4, que pasaba con los sticks y gatillos? Que se quemaban solos, ya con los V2 por lo menos con los sticks los fabricaron de mejor calidad.

Esperad, es lo mejor.


[qmparto]


Gran argumento el tuyo. Del nivel de EOL últimamente, si señor.
pedrotreviño escribió:
IvanLechsko escribió:Alguien aabe por que mierdas no me sube de 10 mb la subida de la play? Injugable online, lag y tirones... Uso o2. Me ha ido bien hasta este finde, no se que mas hacer



Igual es un problema general de internet...

Llevo 2 dias sin poder jugar en condiciones(reclamaciones a Adamo=1.000mb) y me salta 599,5 kilobytes, medio mega de subida :p .

Llama a tu operador, yo llamé y me dicen que hay un problema en navarra general de conexion.

La playstation igual poco tiene que ver.

(Offtopic)= aunque el primer dia de contratacion y demas no llegaba ni a 500mb de los mil megas, venden humo.

Saludos

Yo soy incapaz de cambiar a las DNS de Google, siempre que lo intento me da error de conexión.
@IvanLechsko buenos días, yo le puse a la ps5 un cable de cat8 para evitar interferencias. Lo compré por Amazon. Podrías probar... Aunque no te de una velocidad muy alta de subida, no deberías tener problemas de lag y ping... Tienes último firmware del router asus? Mira a ver qué no tengas qos activado para video o.algo ybte priorice paquetes y te esté dando problemas... No se me ocurre nada más :(
5999 respuestas