[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Skype1989 escribió:
comecoca escribió:Soy el único al que le escupe el disco a mitad de una partida?


no me digas eso que yo me comi la ps4 por eso, manda narices, tiene algun boton tactil?

Los dos son fisicos
parrotxo escribió:
DaFuckingD escribió:Bueno pues por aquí otro “problema”.

Cuando voy a transferir datos de PS4 a PS5 pasa lo siguiente:

• Me sale una barra de aproximadamente un minuto de duración que se supone que es para transmitir los datos guardados y que el resto se siga pasando en segundo plano.

• Y a continuación se me reinicia la PS5 sin tocar nada, aparece un breve mensaje que dice “reconstruyendo base de datos” y cuando vuelvo al menú me sale la notificación de error

• La PS4, al cortar la transferencia de datos por el reinicio de PS5, también se corta claro.

Y todo esto con un cable LAN. Parece que lo único que llega a pasarse de una consola a otra son los datos guardados.

¿A alguien más le pasa?


Es algo que en algunos casos se reportó en algunas consolas de las estrenadas la semana pasada.

Está claro que hay un porcentaje de consolas que tienen diversos problemas asociados a ciertas cosas.

Mientras hay una solución oficial mediante parche, en los medios salían estas recomendaciones:

- No transferir datos de PS4 a PS5 (si hay que hacerlo, que sea via USB o con la Nube).

- No conectar HDD externos.

- No usar el modo reposo.

- Añado: si se tiene problemas con borrado de juegos, reiniciar de fábrica, dejar que se instalen automaticamente y no arrancar hasta que esté completamente instalado.


Entiendo que al que tenga problemas es una putada, y que si se debe a esas cosas indicadas, no deberían ocurrir y que se deben solventar lo antes posible. pero mientras, intentar seguir esas recomendaciones.


Ah, perfecto, gracias. Conocía más o menos las demás recomendaciones, pero no tenía ni idea de que transferir datos de una consola a otra fuese también otro fallo de lanzamiento... Desde luego, tiene pinta de poder solucionarse con parche, pero me da que vamos a necesitar más de uno porque la consola está a medio cocer.

Por suerte tengo la PS4 enchufada justo debajo por si me da el venazo de jugar a algún juego de la generación anterior, pero en fin. :/
Resumen más o menos de como está la cosa. Añadid o modificad lo que veáis.

Lo del coil whine se arreglará supongo con una revisión de la fuente.
Lo de la corrupción de datos es software.
Queda pendiente lo de los plásticos que se oscurecen, si es que es verdad claro.
Lo del HDMI que dicen que no está del todo implementado también hay q esperar a ver. De esto no me he enterado del todo de que va.
NecroCorpse escribió:
Skype1989 escribió:
comecoca escribió:Soy el único al que le escupe el disco a mitad de una partida?


no me digas eso que yo me comi la ps4 por eso, manda narices, tiene algun boton tactil?

Los dos son fisicos


Gracias perdon por manchar el hilo esta claro que no la tengo, pero estoy mirando como un loco...
darthbender escribió:No se si se puede calificar de Coil Whine pero se oye un zumbido electrico si me acerco a la consola y me inclino a escuchar, hay que inclinarse sino no se oye pero esta ahi.

¿os pasa a los demas? ¿debo preocuparme? segun he leido con la pro lo del zumbido nunca lo arrreglaron en ninguno de los3 chasis.

Por otro lado, ayer descargue el witcher 3 de la store que compre en su dia y a la hora de bajar las expansiones que las compre aparte, las expansiones dan error CE no se que y no bajan, inicio el juego le doy a continuar la partida que estaba en la nube y me dice que no puede cargar porque necesita que las expansiones esten descargadas e instaladas....


A mi me pasa lo mismo. Mientras juegas no se aprecia, pero al dejarla en reposo o quitar sonido a la TV se nota un pequeño zumbido.
Doy por hecho que los que dicen que no se oye nada de nada no están jugando a 1080p, ¿verdad?

Respecto a lo del coil whine, olvidarse de arreglarlo vía parche, eso es cosa de hardware. Podrán toquetear las rpm del ventilador pero de lo del zumbido, olvidarse.
El tema este del hdmi como esta?no me he enterado mucho,yo juego en una full hd y tengo puesto el que venia en la consola,hay que cambiarlo o tocar algo en ajustes?gracias
bigfoot_ escribió:
Sharkis93 escribió:Es gracioso porque lleva 24h en venta la Ps5 y ya han venido 3 o 4 con escozor anal a manchar el hilo, en cambio en el hilo de Xbox no fue así [qmparto]

Veo que no estabas en el hilo del vapeo...


En el hilo de averías no debió ser, que es el que he revisado jajaj
Skype1989 escribió:
comecoca escribió:Soy el único al que le escupe el disco a mitad de una partida?


no me digas eso que yo me comi la ps4 por eso, manda narices, tiene algun boton tactil?



Con PS4 también lo he sufrido además de que se ponía a pitar, como si estuviera poseída.

No me la juego, a la caja y a cambiarla, auqnue tenga que esperar semanas
Yo tengo un problema con 1 de los 2 mandos que tengo.

El gatillo derecho no tiene la misma resistencia que el otro. He comprobado que en el otro mando la resistencia es la misma en ambos gatillos.

Ahora tengo una duda... compre un mando extra a fnac y ahora no se a al 100% que es el mando de fnac el que falla.

A vosotros en el mando que vienen con la consola os pone anatel o pone sony?
lopos619 escribió:
darthbender escribió:No se si se puede calificar de Coil Whine pero se oye un zumbido electrico si me acerco a la consola y me inclino a escuchar, hay que inclinarse sino no se oye pero esta ahi.

¿os pasa a los demas? ¿debo preocuparme? segun he leido con la pro lo del zumbido nunca lo arrreglaron en ninguno de los3 chasis.

Por otro lado, ayer descargue el witcher 3 de la store que compre en su dia y a la hora de bajar las expansiones que las compre aparte, las expansiones dan error CE no se que y no bajan, inicio el juego le doy a continuar la partida que estaba en la nube y me dice que no puede cargar porque necesita que las expansiones esten descargadas e instaladas....


A mi me pasa lo mismo. Mientras juegas no se aprecia, pero al dejarla en reposo o quitar sonido a la TV se nota un pequeño zumbido.


A mi si no va a más el zumbido este me vale, porque ya digo tengo que acercar la oreja e inclinarme sino no se escucha, desde el sofá no suena.

Me preocupa más que dentro de unos meses suene el ventilador y se convierta en la turbina que era mi 4 fat, esperemos que no.

¿Lo del witcher3 le pasa a alguien más o en algún juego algo similar?
Ayer le di unas horas y jugando al Astro´s Playroom y después de poco más del cuarto de hora se me apagó la consola sola. Luego, al volver a encenderla, en la tele solo se veía negro. La tuve que apagar con el botón durante unos segundos (la de la consola). Espero que no vuelva a suceder...
Magix escribió:Yo también tengo las manchas en los plásticos, he jugado solo 4h.

Antes de montarla ya he visto que las tenía, por lo que lo achaco al plástico.

Aquí una foto de la mia:

Imagen

Vosotros tenéis esas manchas también ? en ambos lados de la consola. Se ven a contraluz.

Me parece muy fuerte que las aletas vengan así, la verdad. La consola se ve muy "beta", supongo que no les quedaba más remedio que sacarla...pero macho, problemas de software, problemas de configuración, calidad de las aletas cuestionable...

No he tenido más problemas pero primero fue el pantallazo negro que era por el HDR y ahora esto...que con el tiempo se notará mucho más....y más siendo blanco.

Además repasando los plásticos de conexiones (parte trasera) se ven unos acabados bastante pobres en los plásticos. Quizás soy muy quisquilloso, no sé.


Yo también lo tengo (más centrado) y lo vi al sacar la consola de la caja. Eso te venía así de fábrica...
Que problemas hay con el hdr???
malosoxxx escribió:Resumen más o menos de como está la cosa. Añadid o modificad lo que veáis.

Lo del coil whine se arreglará supongo con una revisión de la fuente.
Lo de la corrupción de datos es software.
Queda pendiente lo de los plásticos que se oscurecen, si es que es verdad claro.
Lo del HDMI que dicen que no está del todo implementado también hay q esperar a ver. De esto no me he enterado del todo de que va.


Yo si supiera que pasada la garantía pillando una fuente del amazon lo arreglaba aunque me costase 100 pepazos, la cambiaba, en serio lo digo.
Magix escribió:Yo también tengo las manchas en los plásticos, he jugado solo 4h.

Antes de montarla ya he visto que las tenía, por lo que lo achaco al plástico.

Aquí una foto de la mia:

Imagen

Vosotros tenéis esas manchas también ? en ambos lados de la consola. Se ven a contraluz.

Me parece muy fuerte que las aletas vengan así, la verdad. La consola se ve muy "beta", supongo que no les quedaba más remedio que sacarla...pero macho, problemas de software, problemas de configuración, calidad de las aletas cuestionable...

No he tenido más problemas pero primero fue el pantallazo negro que era por el HDR y ahora esto...que con el tiempo se notará mucho más....y más siendo blanco.

Además repasando los plásticos de conexiones (parte trasera) se ven unos acabados bastante pobres en los plásticos. Quizás soy muy quisquilloso, no sé.


Yo lo tengo pero en el centro del superior (también se ve casi solo a contraluz, pero asusta) y también tuve un problema que achaco a la tele, pero es lo que dices...
Yo voy a darle fuerte este finde a ver si surgen nuevas cosas y si no falla nada, pues bien, y si no al CEX porque a saber cómo vendrá del servicio técnico (o cuando)
Lo que yo no entiendo que sea un hilo de averias y errores y venga gente a comentar que ni tiene la consola ni ostias a decir tonterias.

Es acojonante
darthbender escribió:
lopos619 escribió:
darthbender escribió:No se si se puede calificar de Coil Whine pero se oye un zumbido electrico si me acerco a la consola y me inclino a escuchar, hay que inclinarse sino no se oye pero esta ahi.

¿os pasa a los demas? ¿debo preocuparme? segun he leido con la pro lo del zumbido nunca lo arrreglaron en ninguno de los3 chasis.

Por otro lado, ayer descargue el witcher 3 de la store que compre en su dia y a la hora de bajar las expansiones que las compre aparte, las expansiones dan error CE no se que y no bajan, inicio el juego le doy a continuar la partida que estaba en la nube y me dice que no puede cargar porque necesita que las expansiones esten descargadas e instaladas....


A mi me pasa lo mismo. Mientras juegas no se aprecia, pero al dejarla en reposo o quitar sonido a la TV se nota un pequeño zumbido.


A mi si no va a más el zumbido este me vale, porque ya digo tengo que acercar la oreja e inclinarme sino no se escucha, desde el sofá no suena.

Me preocupa más que dentro de unos meses suene el ventilador y se convierta en la turbina que era mi 4 fat, esperemos que no.

¿Lo del witcher3 le pasa a alguien más o en algún juego algo similar?


Si, a mi me pasó lo que a ti en TW3(parecido), pero en Final Fantasy XV jajaj Cuando la consola se apagó sola, al iniciar, varios DLC daban error y al darle a reanudar, siempre volvía el error.
Hola buenas. El mando no me va muy bien que digamos y aparte me ha venido rayado un poco. Si le llevo al game ¿Me lo cambiaran o debo ir con la consola entera?
darthbender escribió:
lopos619 escribió:
darthbender escribió:No se si se puede calificar de Coil Whine pero se oye un zumbido electrico si me acerco a la consola y me inclino a escuchar, hay que inclinarse sino no se oye pero esta ahi.

¿os pasa a los demas? ¿debo preocuparme? segun he leido con la pro lo del zumbido nunca lo arrreglaron en ninguno de los3 chasis.

Por otro lado, ayer descargue el witcher 3 de la store que compre en su dia y a la hora de bajar las expansiones que las compre aparte, las expansiones dan error CE no se que y no bajan, inicio el juego le doy a continuar la partida que estaba en la nube y me dice que no puede cargar porque necesita que las expansiones esten descargadas e instaladas....


A mi me pasa lo mismo. Mientras juegas no se aprecia, pero al dejarla en reposo o quitar sonido a la TV se nota un pequeño zumbido.


A mi si no va a más el zumbido este me vale, porque ya digo tengo que acercar la oreja e inclinarme sino no se escucha, desde el sofá no suena.

Me preocupa más que dentro de unos meses suene el ventilador y se convierta en la turbina que era mi 4 fat, esperemos que no.

¿Lo del witcher3 le pasa a alguien más o en algún juego algo similar?


En la ps4 me pasó lo de no poder descargar las expansiones, lo solucioné restaurando las licencias de mi cuenta. A ver si el problema va x ahí.
Ve a ajustes, usuarios y cuentas, otro, restaurar licencias. Ya me dices si te rula.
Yo estoy esperando a la actualización de ps5 q prometió cd projekt gratis, o es q ha salido ya?
Esas manchas en el plastico no tienen que ir a mas,es fallo de fabrica y no hay mas,mi ps4 blanca tambien me vino con una manchita negra y jamas ha salido nada mas....ademas las carcasas se podran cambiar conque yo no la cambiaria solo por eso ni loco porque tiene facil solucion y luego que te den otra con un fallo gordo de verdad...
Yo el unico ruido que oigo en el menú es si pego la oreja al ventilador o a la fuente algo muy leve, la tengo horizontal no se si eso influye, no tengo marcas negras ni de quemados, pero si que se nota en esa zona como si estuviera ligeramente mas desgastada como más pulida como si hubiera estado apoyada en ese sitio exactamente en ambos laterales (misma zona la del centro), a mis dual shock 4 les pasaba eso de dejarlos en la mesa que la parte posterior se desgastaba.

Ayer probé el demons y como no sabía apagar la consola ni cerrar la app en ese momento pues se puso en modo reposo, después la apague presionando el botón más tiempo, y al arrancar el demons otra vez no pasaba del titulo no cargaba el juego... lo borre y lo instale otra vez y lo mismo (el astro si funcionaba). Total que al final reinicie a los valores de fabrica, y quite el modo reposo cuando no la usas x tiempo, no la he vuelto a poner en reposo (la apago con el mando) y siempre cierro los juegos...

Por ahora desde que hice eso no he tenido ningún problema.
malosoxxx escribió:Resumen más o menos de como está la cosa. Añadid o modificad lo que veáis.

Lo del coil whine se arreglará supongo con una revisión de la fuente.
Lo de la corrupción de datos es software.
Queda pendiente lo de los plásticos que se oscurecen, si es que es verdad claro.
Lo del HDMI que dicen que no está del todo implementado también hay q esperar a ver. De esto no me he enterado del todo de que va.


Y que el lector de discos hay gente que les hace como pitidos mientras lee y a otros no
siddhartha escribió:
fonscuenca escribió:
Soberano escribió:Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.

No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.

A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?



Toda la tarde jugando y 0 ruido, pero nada se nada ninguna de las dos máquinas se escuchan, así que comparada con la competencia el color es el mismo.


Se ve que no te estás coscando que la consola les hace ruido a muchos usuarios. Y eso es un problema.



En mi entorno 0 problemas se ve que somos suertudos, nadie de todos los que tenemos la o las maquinas tienen problema alguno,
Jossan escribió:Esas manchas en el plastico no tienen que ir a mas,es fallo de fabrica y no hay mas,mi ps4 blanca tambien me vino con una manchita negra y jamas ha salido nada mas....ademas las carcasas se podran cambiar conque yo no la cambiaria solo por eso ni loco porque tiene facil solucion y luego que te den otra con un fallo gordo de verdad...


Bueno, ya he visto a uno que esas manchas se han convertido en manchurrones, de ahí a que me haya fijado ahora en detalle [+risas] [+risas]

Imagen


Consola nueva y ya así....la verdad es que me joderia, aunque sea una tonteria o algo facil de arreglar, cambiando los plasticos.
Dana92 escribió:
darthbender escribió:
lopos619 escribió:
A mi me pasa lo mismo. Mientras juegas no se aprecia, pero al dejarla en reposo o quitar sonido a la TV se nota un pequeño zumbido.


A mi si no va a más el zumbido este me vale, porque ya digo tengo que acercar la oreja e inclinarme sino no se escucha, desde el sofá no suena.

Me preocupa más que dentro de unos meses suene el ventilador y se convierta en la turbina que era mi 4 fat, esperemos que no.

¿Lo del witcher3 le pasa a alguien más o en algún juego algo similar?


En la ps4 me pasó lo de no poder descargar las expansiones, lo solucioné restaurando las licencias de mi cuenta. A ver si el problema va x ahí.
Ve a ajustes, usuarios y cuentas, otro, restaurar licencias. Ya me dices si te rula.
Yo estoy esperando a la actualización de ps5 q prometió cd projekt gratis, o es q ha salido ya?


lo probare despues a ver si puedo encender la consola un rato, tengo el dia-fin de semana complicado

No ha salido el parche aun, no se cuando saldra, para mi es el juego de la gen pasada al menos entre los multis, es tan bueno que cuando vi una oferta jugosa para one la compre tambien digital la edicion juego del año esta vez

@lopos619 como lo arreglaste? con lo que comenta el compañero?
@Magix Eso tiene pinta de que algo se ha quemao o petao por el otro lado no?
Mi PS5 también tiene una mancha en el medio, ya la vi al sacarla de la caja.

Luego jugando al Astro Playroom, el juego se me congeló 3 veces, en 2 ocasiones tuve que desconectar y reiniciar la consola.

En cambio jugando al Valhalla llevo 2 horas y todo ok.
basi escribió:Los que estéis utilizando el lector para jugar, podéis ir confirmando que esto os ocurre también?


Pues despues tenía el FIFA y jugando un partido se puso a leer el MILES que tengo dentro, ahí si que no le veo mucho sentido...a no ser que esté buscando una actualizacion o algo?¿?¿? Supongo que será cosa de software...digo yo...no se...
davidcup escribió:A alguién más le pasa que cargando el mando nunca termina la barra de cargarse? Quiero decir, siempre está cargando, desconecto el mando y la bateria me aparece cargada al máximo, sin embargo si vuelvo a conectar el cable para cargar pues se pone a cargar, quizás es que no está cargado del todo, pero lleva 1h cargando, más casi otra hora de anoche... no se, quizás es que tiene que estar 6 h cargando [carcajad]

Es lo que me pasa a mi, lo pregunté por aquí y por el hilo de dualsense. Lo único que se me ocurre es que sea "error" de software y marque como que sigue cargando
Aviso a navegantes con el problema de las instalaciones, creo que ya va bien.

Tengo el assasins y esta mañana he intentado esto.

He metido el juego y no le he dado a nada, tarda un poco pero luego el mismo juego se pone a instarlarse automaticamente.
Cuando pase me he ido a la pestaña donde se ve el proceso y he parado la actualizacion que tambien estaba en descarga.
Me he quedado alli sin hacer nada mas hasta que el juego se a instalado completamente.
Acabada la instalacion completa, le he dado a bajar la actualizacion...puesta luego y listo a jugar.

Todo perfecto, dos horitas de vicio y, ahora que he sacado el juego, la pestaña del mismo en el menu no se va, se queda fija.

Espero que ya alla quedado guardado ya!

Luego mas tarde enchufo y compruebo.

Un saludo.
Jossan escribió:El tema este del hdmi como esta?no me he enterado mucho,yo juego en una full hd y tengo puesto el que venia en la consola,hay que cambiarlo o tocar algo en ajustes?gracias

Me interesa esto ya que voy a jugar en una tele full HD, que problema hay con el HDMI?
AndoNET escribió:
Magix escribió:Yo también tengo las manchas en los plásticos, he jugado solo 4h.

Antes de montarla ya he visto que las tenía, por lo que lo achaco al plástico.

Aquí una foto de la mia:

Imagen

Vosotros tenéis esas manchas también ? en ambos lados de la consola. Se ven a contraluz.

Me parece muy fuerte que las aletas vengan así, la verdad. La consola se ve muy "beta", supongo que no les quedaba más remedio que sacarla...pero macho, problemas de software, problemas de configuración, calidad de las aletas cuestionable...

No he tenido más problemas pero primero fue el pantallazo negro que era por el HDR y ahora esto...que con el tiempo se notará mucho más....y más siendo blanco.

Además repasando los plásticos de conexiones (parte trasera) se ven unos acabados bastante pobres en los plásticos. Quizás soy muy quisquilloso, no sé.


Yo también lo tengo (más centrado) y lo vi al sacar la consola de la caja. Eso te venía así de fábrica...


Yo igual, y un amigo también. Y no es por el calor porque me di cuenta al sacarla de la caja
@darthbender no lo conseguí solucionar. Las cancelé y hoy intentaré volver a descargar
Me da que el sistema operativo de la consola está más verde que otra cosa, por los fallos que estáis comentando. A mi como comenté páginas atrás a medio instalar se me Para el lector, y tengo que reiniciar la consola para que siga instalando, sin embargo esta mañana antes de ir al curro el Crash4 de la PS4 me lo ha instalado sin problema, o me lee DVDs sin pararse en ningún momento ?¿?¿
@kamelillo Ni idea por eso pregunto,yo de momento juego asi y no he tenido problemas,y no he trasteado nada en ajustes ni toccado nada.
Voy a montar la PS5 esta tarde y probarla esta noche, leyendo este hilo me he asustado, que recomendaciones me dais para asegurarme de que todo vaya bien? [ayay]
Esta mañana cuando he ido a areancar el demons souls se quedaba pillado en la pantalla con la imagen del principio y con las letras, y de ahi no avanzaba.
Alguna solucion?

Lo he borrado y lo estoy copiando del disco de nuevo. Hay otra manera de que se arregle?

Y otra cosa, a veces cuando enciendo la ps5 no me detecta el hdr y tengo que apagarla y encenderla de nuevo. Que solucion tiene esto?
buju escribió:
AndoNET escribió:
Magix escribió:Yo también tengo las manchas en los plásticos, he jugado solo 4h.

Antes de montarla ya he visto que las tenía, por lo que lo achaco al plástico.

Aquí una foto de la mia:

Imagen

Vosotros tenéis esas manchas también ? en ambos lados de la consola. Se ven a contraluz.

Me parece muy fuerte que las aletas vengan así, la verdad. La consola se ve muy "beta", supongo que no les quedaba más remedio que sacarla...pero macho, problemas de software, problemas de configuración, calidad de las aletas cuestionable...

No he tenido más problemas pero primero fue el pantallazo negro que era por el HDR y ahora esto...que con el tiempo se notará mucho más....y más siendo blanco.

Además repasando los plásticos de conexiones (parte trasera) se ven unos acabados bastante pobres en los plásticos. Quizás soy muy quisquilloso, no sé.


Yo también lo tengo (más centrado) y lo vi al sacar la consola de la caja. Eso te venía así de fábrica...


Yo igual, y un amigo también. Y no es por el calor porque me di cuenta al sacarla de la caja

Esas marcas son de las patillas que se anclan al chasis.
Las tienen todas las Ps5 por el tipo de plástico y color.
ToLjAz escribió:Voy a montar la PS5 esta tarde y probarla esta noche, leyendo este hilo me he asustado, que recomendaciones me dais para asegurarme de que todo vaya bien? [ayay]


No leer este hilo
ToLjAz escribió:Voy a montar la PS5 esta tarde y probarla esta noche, leyendo este hilo me he asustado, que recomendaciones me dais para asegurarme de que todo vaya bien? [ayay]


- No transfieras datos de PS4 a PS5 con el sistema ese que han montado. Si tienes que hacerlo, mediante USB o con el Plus subiendo a la nube las partidas.

- No conectes HDD externo.

- No pongas la consola en modo reposo.

- Deja instalar los juegos completos, no intentes entrar antes de estar completamente instalado aunque te lo permita. En caso de borrado de juegos, reiniciar de fabrica, o eso han dicho, y se soluciona.


No quiere decir que a todas las PS5 vayan a sufrir problemas si se hace algo de lo anterior, lo mas probable es que no te ocurra nada, pero por asegurarse, es lo que recomiendan mientras no sacan alguna actualizacion que solvente los posibles problemas asociado a ello.
Al igual que en PS4, Sony ha puesto dos tipos distintos de ventiladores en PS5...
estaría bien comprobar entre todos si hay alguna diferencia en sonoridad.

Para comprobarlo simplemente hay que abrir la tapa por la parte del lector y desatornillar (Torx) la pieza,
no hay pérdida de garantía por verlo ni sustituirlo ;)

Tipos de ventiladores:

Ventilador de 12 muescas:

Imagen

Ventilador de 6 puntitos:

Imagen

Yo monto el de 12 muescas y al acercarme a la consola oigo una especie de rozamiento...
En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B
parrotxo escribió:
ToLjAz escribió:Voy a montar la PS5 esta tarde y probarla esta noche, leyendo este hilo me he asustado, que recomendaciones me dais para asegurarme de que todo vaya bien? [ayay]


- No transfieras datos de PS4 a PS5 con el sistema ese que han montado. Si tienes que hacerlo, mediante USB o con el Plus subiendo a la nube las partidas.

- No conectes HDD externo.

- No pongas la consola en modo reposo.

- Deja instalar los juegos completos, no intentes entrar antes de estar completamente instalado aunque te lo permita. En caso de borrado de juegos, reiniciar de fabrica, o eso han dicho, y se soluciona.


No quiere decir que a todas las PS5 vayan a sufrir problemas si se hace algo de lo anterior, lo mas probable es que no te ocurra nada, pero por asegurarse, es lo que recomiendan mientras no sacan alguna actualizacion que solvente los posibles problemas asociado a ello.

Yo hice todo eso que aconsejas no hacer y ni un problema he tenido.

Yo aconsejo de primeras no pasarse por este hilo y disfrutar de la consola.
Que aparece algo raro?Pues pásate a dejar constancia de tu problema para entre todos buscar una posible solución.
pabloc escribió:
parrotxo escribió:
ToLjAz escribió:Voy a montar la PS5 esta tarde y probarla esta noche, leyendo este hilo me he asustado, que recomendaciones me dais para asegurarme de que todo vaya bien? [ayay]


- No transfieras datos de PS4 a PS5 con el sistema ese que han montado. Si tienes que hacerlo, mediante USB o con el Plus subiendo a la nube las partidas.

- No conectes HDD externo.

- No pongas la consola en modo reposo.

- Deja instalar los juegos completos, no intentes entrar antes de estar completamente instalado aunque te lo permita. En caso de borrado de juegos, reiniciar de fabrica, o eso han dicho, y se soluciona.


No quiere decir que a todas las PS5 vayan a sufrir problemas si se hace algo de lo anterior, lo mas probable es que no te ocurra nada, pero por asegurarse, es lo que recomiendan mientras no sacan alguna actualizacion que solvente los posibles problemas asociado a ello.

Yo hice todo eso que aconsejas no hacer y ni un problema he tenido.

Yo aconsejo de primeras no pasarse por este hilo y disfrutar de la consola.
Que aparece algo raro?Pues pásate a dejar constancia de tu problema para entre todos buscar una posible solución.


¿¿Cual es el problema que hay con el modo reposo exactamente??
Papafriten escribió:Esta mañana cuando he ido a areancar el demons souls se quedaba pillado en la pantalla con la imagen del principio y con las letras, y de ahi no avanzaba.
Alguna solucion?

Lo he borrado y lo estoy copiando del disco de nuevo. Hay otra manera de que se arregle?

Y otra cosa, a veces cuando enciendo la ps5 no me detecta el hdr y tengo que apagarla y encenderla de nuevo. Que solucion tiene esto?


Justo eso es lo que mencioné en mi otro mensaje,probé borrando e instalandolo otra vez y nada seguia sin arrancar, mi unica solucion fue dejar de fábrica la Ps5 y nunca ponerla en modo reposo... Desde que hice eso me va bien. Por si acaso también cierro las aplicaciones, darle al options encima y cerrar.
pabloc escribió:
parrotxo escribió:
ToLjAz escribió:Voy a montar la PS5 esta tarde y probarla esta noche, leyendo este hilo me he asustado, que recomendaciones me dais para asegurarme de que todo vaya bien? [ayay]


- No transfieras datos de PS4 a PS5 con el sistema ese que han montado. Si tienes que hacerlo, mediante USB o con el Plus subiendo a la nube las partidas.

- No conectes HDD externo.

- No pongas la consola en modo reposo.

- Deja instalar los juegos completos, no intentes entrar antes de estar completamente instalado aunque te lo permita. En caso de borrado de juegos, reiniciar de fabrica, o eso han dicho, y se soluciona.


No quiere decir que a todas las PS5 vayan a sufrir problemas si se hace algo de lo anterior, lo mas probable es que no te ocurra nada, pero por asegurarse, es lo que recomiendan mientras no sacan alguna actualizacion que solvente los posibles problemas asociado a ello.

Yo hice todo eso que aconsejas no hacer y ni un problema he tenido.

Yo aconsejo de primeras no pasarse por este hilo y disfrutar de la consola.
Que aparece algo raro?Pues pásate a dejar constancia de tu problema para entre todos buscar una posible solución.


Ya he puesto en mi mensaje que si haces eso, lo mas probable es que no ocurra nada malo.

Pero también es cierto que hay algunas PS5 que están reportando problemas, como lo del borrado de juegos, los cuelgues,... y han comentado que con esas precauciones se puede prevenir.

Yo aconsejo disfrutar de la consola, pero si durante una semana no se hacen esas cosas, tampoco es impedimento para seguir disfrutando y se da tiempo a que se aclare oficialmente si ocurre algo o no y si se soluciona.
davidDVD escribió:Al igual que en PS4, Sony ha puesto dos tipos distintos de ventiladores en PS5...
estaría bien comprobar entre todos si hay alguna diferencia en sonoridad.


En Reddit alguien contó lo siguiente al llamar al SAT, que confirmaria en parte lo que comentas:
One thing I will note, and I did have to push at this issue quite a bit - Seemed odd they insisted I provide them a model number, telling them it was a disc version was not enough. They finally confessed there are multiple models of both the disc and digital consoles. This may be key to why some people are having issues (sleep mode, external drives) while others are not.


No se si seran nuevos modelos hechos antes y despues, o que salen de distintas lineas de fabricacion.
buju escribió:
AndoNET escribió:
Magix escribió:Yo también tengo las manchas en los plásticos, he jugado solo 4h.

Antes de montarla ya he visto que las tenía, por lo que lo achaco al plástico.

Aquí una foto de la mia:

Imagen

Vosotros tenéis esas manchas también ? en ambos lados de la consola. Se ven a contraluz.

Me parece muy fuerte que las aletas vengan así, la verdad. La consola se ve muy "beta", supongo que no les quedaba más remedio que sacarla...pero macho, problemas de software, problemas de configuración, calidad de las aletas cuestionable...

No he tenido más problemas pero primero fue el pantallazo negro que era por el HDR y ahora esto...que con el tiempo se notará mucho más....y más siendo blanco.

Además repasando los plásticos de conexiones (parte trasera) se ven unos acabados bastante pobres en los plásticos. Quizás soy muy quisquilloso, no sé.


Yo también lo tengo (más centrado) y lo vi al sacar la consola de la caja. Eso te venía así de fábrica...


Yo igual, y un amigo también. Y no es por el calor porque me di cuenta al sacarla de la caja


Yo también tengo las mismas marcas en ambos lados, me di cuenta nada más colocar la consola en la mesa.. supongo que es un defecto de fabricación y el color blanco tampoco ayuda...
javi_xavi escribió:
basi escribió:Los que estéis utilizando el lector para jugar, podéis ir confirmando que esto os ocurre también?


Pues despues tenía el FIFA y jugando un partido se puso a leer el MILES que tengo dentro, ahí si que no le veo mucho sentido...a no ser que esté buscando una actualizacion o algo?¿?¿? Supongo que será cosa de software...digo yo...no se...


Me ocurre igual. Eso es exactamente a lo que me estoy refiriendo.

El lector se activa a veces sin razón aparente teniendo un disco dentro de la consola.
Sayker7 escribió:
Papafriten escribió:Esta mañana cuando he ido a areancar el demons souls se quedaba pillado en la pantalla con la imagen del principio y con las letras, y de ahi no avanzaba.
Alguna solucion?

Lo he borrado y lo estoy copiando del disco de nuevo. Hay otra manera de que se arregle?

Y otra cosa, a veces cuando enciendo la ps5 no me detecta el hdr y tengo que apagarla y encenderla de nuevo. Que solucion tiene esto?


Justo eso es lo que mencioné en mi otro mensaje,probé borrando e instalandolo otra vez y nada seguia sin arrancar, mi unica solucion fue dejar de fábrica la Ps5 y nunca ponerla en modo reposo... Desde que hice eso me va bien. Por si acaso también cierro las aplicaciones, darle al options encima y cerrar.

Ostias pues vaya jodienda. Yo no he llegado a poner el modo reposo pero vaya tela si tengo que restaurar de fabrica...
6020 respuestas