[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

A los que se os borre el juego cuando quitáis el disco, dejad que se instale de forma automática (meter el disco y esperad unos segundos hasta que comience a instalarse).
Me ha pasado con el Demon Souls la primera vez y tras hacerlo así me ha ido bien, lo he comprobado un par de veces sacando el disco y reiniciando la consola y el juego seguía instalado.
Bueno pues por aquí otro “problema”.

Cuando voy a transferir datos de PS4 a PS5 pasa lo siguiente:

• Me sale una barra de aproximadamente un minuto de duración que se supone que es para transmitir los datos guardados y que el resto se siga pasando en segundo plano.

• Y a continuación se me reinicia la PS5 sin tocar nada, aparece un breve mensaje que dice “reconstruyendo base de datos” y cuando vuelvo al menú me sale la notificación de error

• La PS4, al cortar la transferencia de datos por el reinicio de PS5, también se corta claro.

Y todo esto con un cable LAN. Parece que lo único que llega a pasarse de una consola a otra son los datos guardados.

¿A alguien más le pasa?
@pevagro esa velocidad de bajada te refieres a cuando haces el test no? Porque a mi descargando un juego, en la barra de progreso vi que me descargaba a unos 80mb por segundo, cosa que ya es mucho mejor que en ps4. No creo que te descargase a esa velocidad no? Seria una locura máxima jajaja
pipishiger escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS

he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.


Se nota la calidad del plástico...
DavidParkourRivas escribió:@pevagro esa velocidad de bajada te refieres a cuando haces el test no? Porque a mi descargando un juego, en la barra de progreso vi que me descargaba a unos 80mb por segundo, cosa que ya es mucho mejor que en ps4. No creo que te descargase a esa velocidad no? Seria una locura máxima jajaja

Espero que hayan mejorado eso , porque la PS4 por cable me baja a 40 megas y por wifi por 5 con una velocidad de internet de 600 MB , la Xbox series x por wifi me baja a 250. No hay color.

Otra cosa. Han quitado la mierda de copiando?
@DavidParkourRivas Exacto, me refería al hacer el test de conexión, a la hora de bajar me iba a unos 80 mb/s como tú dices, por ejemplo los 40 y algo gb del miles morales me los descargó en unos 15-20 min aproximadamente. Pero ya te digo que me parece súper raro que con el cable cat6 en el test no pasase de 100 mb incluso configurando manualmente la conexión y nada más cambiar a un cat7 entonces maravilloso. Ayer vi un vídeo de AxelWhite en Youtube en el que a él su consola, entre otro fallos graves, no le detecta ninguna red wifi, la mía con eso sin problemas tampoco.
Brugge09 escribió:
roach33 escribió: El coil whine en el dashboard suena, poco pero suena y en el momento que arrancas un juegos (demons o astro en mi caso) suena mas. intentaré probarlo esta tarde un poco más, porque yo juego a dos metros y me pone la cabeza como un bote el ruido que se me mete en el cerebro.

A ver si Sony se pronuncia sobre esto que la gente de reddit ya está contactando con el soporte tecnico.


Me alegro de leer esto porque ya me estaba rayando sobremanera. Entendía en cierto modo el coil whine el ejecutar los juegos porque ya lo vi en varias PS4 Pro pero se me hacía muy raro que en el dashboard también estuviera. Es cierto que para notarlo te tienes que pegar a la consola con todo en silencio, cosa que no es muy normal ni vamos a estar haciendo cuando juegas, pero estar está.

En unos juegos se nota más que en otros, igualito que en PS4 Pro, y no es la fuente de alimentación por cierto, es la gráfica la que emite ese ruido. En el 2K 21 es horroroso por ejemplo, suena el triple que el Demons mismamente.

@Ifcamara estás seguro de que en el dashboard la tuya no suena algo el "trrrrr" del coil whine? Te digo porque ayer no lo noté en todo el dia pero a las tantas de la mañana que todavía estaba probando cosas y con el silencio total me acerqué, y pegando la oreja estar está. Muy leve pero está.

@Black_snake y la tuya en el dash tiene ruido eléctrico miy fuerte dices? Joder, entonces aquí ya depende de la suerte que tengas macho. La mia tiene en el dash pero te tienes que acercar mucho y estar en silencio para notarlo. Me parece una chapuza para 500 euros sinceramente.


La mia en el dash lo hace, pero es lo que dices, tiene que estar la habitación en absoluto silencio y yo pegar la oreja a la consola. Sentado en el sofá a metro y medio es imposible que lo escuche. Por tanto, es algo que no debería tener importancia. Con el astro o con el demons, no sabría decir si es mas, a mi me parece muy similar, e imposible notarlo jugando.

Yo creo que para mucho es mas tema psicológico que problema real. Que molesta saber que está ahí aunque no se escuche. Creo que habría que dedicarse a disfrutar y no estar rayado con paranoias.

Ojo, otra cosa sería que realmente se escuchase como una pro o cosas así, o que la consola tuviese otro tipo de problemas, que entonces lógico preocuparse.

Pero entender que suena un poco cómico lo de "si es de noche y no hay ruido ambiente, si quito el sonido a la tele, y pego la oreja a la consola...escucho un zumbido" [toctoc]
No se si se puede calificar de Coil Whine pero se oye un zumbido electrico si me acerco a la consola y me inclino a escuchar, hay que inclinarse sino no se oye pero esta ahi.

¿os pasa a los demas? ¿debo preocuparme? segun he leido con la pro lo del zumbido nunca lo arrreglaron en ninguno de los3 chasis.

Por otro lado, ayer descargue el witcher 3 de la store que compre en su dia y a la hora de bajar las expansiones que las compre aparte, las expansiones dan error CE no se que y no bajan, inicio el juego le doy a continuar la partida que estaba en la nube y me dice que no puede cargar porque necesita que las expansiones esten descargadas e instaladas....
DaFuckingD escribió:Bueno pues por aquí otro “problema”.

Cuando voy a transferir datos de PS4 a PS5 pasa lo siguiente:

• Me sale una barra de aproximadamente un minuto de duración que se supone que es para transmitir los datos guardados y que el resto se siga pasando en segundo plano.

• Y a continuación se me reinicia la PS5 sin tocar nada, aparece un breve mensaje que dice “reconstruyendo base de datos” y cuando vuelvo al menú me sale la notificación de error

• La PS4, al cortar la transferencia de datos por el reinicio de PS5, también se corta claro.

Y todo esto con un cable LAN. Parece que lo único que llega a pasarse de una consola a otra son los datos guardados.

¿A alguien más le pasa?


Es algo que en algunos casos se reportó en algunas consolas de las estrenadas la semana pasada.

Está claro que hay un porcentaje de consolas que tienen diversos problemas asociados a ciertas cosas.

Mientras hay una solución oficial mediante parche, en los medios salían estas recomendaciones:

- No transferir datos de PS4 a PS5 (si hay que hacerlo, que sea via USB o con la Nube).

- No conectar HDD externos.

- No usar el modo reposo.

- Añado: si se tiene problemas con borrado de juegos, reiniciar de fábrica, dejar que se instalen automaticamente y no arrancar hasta que esté completamente instalado.


Entiendo que al que tenga problemas es una putada, y que si se debe a esas cosas indicadas, no deberían ocurrir y que se deben solventar lo antes posible. pero mientras, intentar seguir esas recomendaciones.
Danikill0 escribió:
rugalb2k escribió:
estufoide escribió:La mía también, no exactamente de roce, parece el rodamiento del ventilador. Y en los dos juegos que he probado (Valhalla y Dark Souls), se pone a zumbar unos 10 segundos para expulsar calor y luego se para el ventilador.

La mía hace un leve ruido como del ventilador girando. La tengo solo a 20 centímetros, pero jugando con los altavoces incluso bastante bajos no te das cuenta, espero que sea normal. No me creo a los que dicen 0 ruido porque eso es imposible. Tengo series x también y si pegas la oreja se oye el ventilador.



La mia también hace un leve ruido ( del giro del ventilador nada de turbina) , para notar algo tienes que estar bastante cerca ( por tema de carga el mando tenia una distancia de medio metro de la consola o menos) tambien t digo ke me raye mucho, hasta que os leí, y la mujer diciendo que soy un paranoicos jajajaj

Muchísimas gracias compañero. Me quedo más tranquilo. La gente creo que exagera mucho con lo de que es silenciosa o la tienen lejos y nos meten miedo.
Yo ayer estuve con el demon's souls y el Call of Duty Cold War. La verdad es que estuve todo el día dándole y solo tuve 1 problema:

- El demon souls me cascó en el nexo, de forma totalmente random. Estaba por ahí leyendo mensajes, y me tiró al dashboard con el típico aviso de "informar del error". Volví a entrar a morir, y el error no se dio más. Morí tranquilamente el resto de la tarde.

Mencionar que me pasó algo raro, os lo comento para que lo sepáis por si os pasa con el miles morales. Tengo la versión multigeneracional de Cold War, lo que quiere decir que dispongo de edición PS4 y PS5. Al momento de descargar una versión, debéis seleccionar qué edición queréis descargar, pulsando para ello los 3 puntitos que hay al lado de "Descargar" en el juego. Y al igual cuando queráis jugar, podéis seleccionar qué versión queréis jugar si pulsáis en los 3 puntitos al lado de "Jugar".
Os comento esto porque en mi caso se me "desinstaló" el Cold War, pero lo que realmente pasó fue que elegí inicialmente la versión de PS5, y luego la edición de PS4, por lo que tuvo que descargar otra vez la edición de PS4 (multijugador, zombies...). Tuve que cambiar a la versión PS4 para poder usar mi mando scuf, dado que los mandos de PS4 no son compatibles con los juegos de PS5 [enfa]

No digo que sea el caso de Miles morales, pero por si alguno no lo sabe, lo dejo por aquí. Menudo cacao tenemos con esto, ojo.

Para terminar, en la comunidad de Reddit se están currando una BBDD de conocimiento de significado de códigos de errores de PlayStation 5, os dejo por aquí el enlace, por si queréis saber qué significa algún error.

Base de datos de posibles errores de PlayStation 5 by Reddit: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =822356860
Fuente: https://www.ps84.es/significado-de-los- ... station-5/
Brugge09 escribió:
roach33 escribió: El coil whine en el dashboard suena, poco pero suena y en el momento que arrancas un juegos (demons o astro en mi caso) suena mas. intentaré probarlo esta tarde un poco más, porque yo juego a dos metros y me pone la cabeza como un bote el ruido que se me mete en el cerebro.

A ver si Sony se pronuncia sobre esto que la gente de reddit ya está contactando con el soporte tecnico.


Me alegro de leer esto porque ya me estaba rayando sobremanera. Entendía en cierto modo el coil whine el ejecutar los juegos porque ya lo vi en varias PS4 Pro pero se me hacía muy raro que en el dashboard también estuviera. Es cierto que para notarlo te tienes que pegar a la consola con todo en silencio, cosa que no es muy normal ni vamos a estar haciendo cuando juegas, pero estar está.

En unos juegos se nota más que en otros, igualito que en PS4 Pro, y no es la fuente de alimentación por cierto, es la gráfica la que emite ese ruido. En el 2K 21 es horroroso por ejemplo, suena el triple que el Demons mismamente.

@Ifcamara estás seguro de que en el dashboard la tuya no suena algo el "trrrrr" del coil whine? Te digo porque ayer no lo noté en todo el dia pero a las tantas de la mañana que todavía estaba probando cosas y con el silencio total me acerqué, y pegando la oreja estar está. Muy leve pero está.

@Black_snake y la tuya en el dash tiene ruido eléctrico miy fuerte dices? Joder, entonces aquí ya depende de la suerte que tengas macho. La mia tiene en el dash pero te tienes que acercar mucho y estar en silencio para notarlo. Me parece una chapuza para 500 euros sinceramente.


Pues he probado y en el dashboard si esta, pero es muy leve y tengo que pegar el oido a la consola para escucharlo... supongo que no tengo que preocuparme, la consola funciona de lujo
@lfcamara pues entonces es normal, es así. Gracias por comentar. Vamos a relajarnos y a disfrutar ;)

Como dice @parrotxo estar haciendo pruebas en silencio y de madrugada para encontrar ruidos en una máquina que algo tiene que hacer efectivamente no es muy normal. Me declaro culpable ahi [+risas]

@darthbender alguna Pro que tuve además del coil whine o "trrrrrr" que decimos tenía un pitido tipo agudo que eso si que es de la fuente de alimentación (es básicamente el típico coil whine, distinto al trrrrr de la gráfica). Más tipo router para que se entienda. Si te fijabas ahí estaba pero jugando suele ser imperceptible. Muchos aparatos lo tienen y si no es exagerado lo mejor es pasar o intentarlo.
david477 escribió:
pipishiger escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS

he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.


Se nota la calidad del plástico...


Lo que se nota es que vienes a lo que vienes con sólo ver donde posteas habitualmente. No os cansais?
a ver yo ayer tuve dos problemas 1 con el demons ( se crasheo mientras jugaba ) y el miles morales aun no he podido jugarlo ( nada mas iniciar se cuelga) restaure la base de datos del disco duro, desinstale los juegos, reiniciar la consola y el demos ningunéense problema, el shackboy 0 problemas pero con el miles sigo igual, voy a ir a game a ver si me cambian el juego o me dan el dinero en vales para pillármelo en digital a ver si es problema del disco y no de la consola, porque la verdad me va de lujo exceptuando el miles ( porque no me hace nada de ruido nada mas que cuando instala un juego con disco o lo inicia cosa que veo normal, por lo demás 0 ruido ni estando cerca de ella)
@Sharkis93 igual cuando se de cuenta que casi todas las piezas de plástico que se fabrican tienen ese tipo de marcas en un sitio u otro le da un síncope. Por que de jugar a juegos nuevos no va a ser xD.
Pues me ha dado el error de copia con el Sackboy y Spiderman (borrados al apagar y encender la consola).

Lo que hice fue cancelar la copia, sacar el disco y volverlo a meter para que la consola empezara la copia automáticamente.

Actualización de 14 gb de Sackboy en curso.

Espero que saquen una actualización de la consola para que no pase lo del error de copia, paso de hacerle el reseteado de fábrica
Khorgrim escribió:@Sharkis93 igual cuando se de cuenta que casi todas las piezas de plástico que se fabrican tienen ese tipo de marcas en un sitio u otro le da un síncope. Por que de jugar a juegos nuevos no va a ser xD.


Yo esque flipo, cuanto escozor anal veo, se ve que les pica. Ayer igual y ni disimulan [qmparto]
Recibida ayer por Game.
Tengo el famoso coil whine.... Este finde voy a darle caña y hacer pruebas para ver si fue puntual o qué.
De momento, la he probado en vertical y con juego físico y con juego digital. En ambos casos, el mismo resultado.

En el dashboard no me hace nada de ruido. Es solo al jugar.

Saludos.
parrotxo escribió:
Brugge09 escribió:
roach33 escribió: El coil whine en el dashboard suena, poco pero suena y en el momento que arrancas un juegos (demons o astro en mi caso) suena mas. intentaré probarlo esta tarde un poco más, porque yo juego a dos metros y me pone la cabeza como un bote el ruido que se me mete en el cerebro.

A ver si Sony se pronuncia sobre esto que la gente de reddit ya está contactando con el soporte tecnico.


Me alegro de leer esto porque ya me estaba rayando sobremanera. Entendía en cierto modo el coil whine el ejecutar los juegos porque ya lo vi en varias PS4 Pro pero se me hacía muy raro que en el dashboard también estuviera. Es cierto que para notarlo te tienes que pegar a la consola con todo en silencio, cosa que no es muy normal ni vamos a estar haciendo cuando juegas, pero estar está.

En unos juegos se nota más que en otros, igualito que en PS4 Pro, y no es la fuente de alimentación por cierto, es la gráfica la que emite ese ruido. En el 2K 21 es horroroso por ejemplo, suena el triple que el Demons mismamente.

@Ifcamara estás seguro de que en el dashboard la tuya no suena algo el "trrrrr" del coil whine? Te digo porque ayer no lo noté en todo el dia pero a las tantas de la mañana que todavía estaba probando cosas y con el silencio total me acerqué, y pegando la oreja estar está. Muy leve pero está.

@Black_snake y la tuya en el dash tiene ruido eléctrico miy fuerte dices? Joder, entonces aquí ya depende de la suerte que tengas macho. La mia tiene en el dash pero te tienes que acercar mucho y estar en silencio para notarlo. Me parece una chapuza para 500 euros sinceramente.


La mia en el dash lo hace, pero es lo que dices, tiene que estar la habitación en absoluto silencio y yo pegar la oreja a la consola. Sentado en el sofá a metro y medio es imposible que lo escuche. Por tanto, es algo que no debería tener importancia. Con el astro o con el demons, no sabría decir si es mas, a mi me parece muy similar, e imposible notarlo jugando.

Yo creo que para mucho es mas tema psicológico que problema real. Que molesta saber que está ahí aunque no se escuche. Creo que habría que dedicarse a disfrutar y no estar rayado con paranoias.

Ojo, otra cosa sería que realmente se escuchase como una pro o cosas así, o que la consola tuviese otro tipo de problemas, que entonces lógico preocuparse.

Pero entender que suena un poco cómico lo de "si es de noche y no hay ruido ambiente, si quito el sonido a la tele, y pego la oreja a la consola...escucho un zumbido" [toctoc]


La mia a una distancia de dos metros y con el sonido de la TV alto suena constatemente el ruido y se oye jugando. Supongo que habra plays que suenen mas o menos, pero yo no me dedico a jugar con la oreja en la consola y jugando al demons souls me puso la cabeza como un bote el sonidito constante, es mas, es quitar el juego y salir al menu y decir "joe que tranquilidad que ya no se oye el ruidito".

Los que dicen que tienen una tumba que la disfruten y la cuiden como oro, pero los que tenemos coil whine os podemos confirmar que se oye jugando y mucho y me niego a jugar con cascos.
Muchos comentáis que tenéis que acercar la oreja para oír el ruido eléctrico es que esto seria lo ideal, pero en mi caso no juego con la consola pegada a la oreja, juego a casi 3m y el ruido es bastante perceptible incluso sin estar buscándolo, y en cada juego suena muy diferente, por ejemplo en el bugsnax es casi insoportable.

Cuando grabas el ruido con un movil es que no le hace justicia aun captando en el origen del ruido, el movil no capta bien el ruido y no parece para tanto, pero lo es, yo creo que mi unidad es un caso aislado y no creo que todas suenen así ni de lejos, intentare hacerme con otra para comparar, o contactar con Sony, ya que donde la compre no hay mas unidades para descambiar.

El ventilador sin embargo es totalmente silencioso, cuando la consola esta a plena carga no molesta en absoluto, y bueno el ruido que hace la unidad BD es el normal, cuando un juego ha cargado la unidad deja de girar y no se oye.

Una consola que se haya diseñado tan bien pensando en el apartado de la ventilación, ya que el flujo de aire y el generoso disipador + metal liquido, hacen que la consola sea MUY silenciosa, y luego que tenga este ruido eléctrico que se oye sobre todo lo demás, pues ya me diréis.

Es mas, yo animo a que la gente la compre cuando pueda, el DualSense es increíble, y con el astro me lo pase pipa como hace tiempo que no lo hacia con un juego, eso si, jugando con auriculares (in ear) no captas el ruido eléctrico, a mi es que me gusta jugar usando el AVR, y si tengo este a un volumen bajo, por ejemplo para jugar de noche, el ruido eléctrico esta de fondo y molesta.

PD: yo el resto de errores no he sufrido ni uno, ni errores de copia, ni que me desaparezcan los datos, cuelge ha tenido uno el SO, pero ni ha llegado a salir del juego ni de la zona donde estaba, ni piezas de plastico quemadas, ni la consola me ha sumoneado a Belcebú ni a Lucifer

Saludos y paciencia gente, que estas cosas pasan, excepto lo de los demonios, esperaba que me sumoneara demonios coñe XD
Tengo reservada la consola para diciembre, pero nomme.da muy buenas sensaciones todo lo que le sucede, a veces nos obsesionamos en exceso, pero es que salió ayer y ya hay 7 páginas de comentarios, no la voy a cancelar, porque alomejor luego pasan meses sin poder conseguir otra, pero estoy acojonado.
Yo he tenido cuelgues en COD PS5. No jugando sino cuando intentaba introducir mi usuario y clave en la cuenta Activision. 3 veces. La primera con salida de rayitas de todos los colores y reinicio. Las otras dos congelado y reinicio.
Después de eso ha funcionado genial.

Como curiosidad las partidas grabadas en la nube no bajan. Lo estoy intentando de nuevo (subiendo desde la ps5 ).
Yo es que creo que el coilwhine estará presente en la gran mayoría de consolas debido al estrés al que estan sometidos sus componentes por la alta frecuencia, no la devolvería por ese motivo
javi_xavi escribió:
basi escribió:
Kar3ll3n escribió:Mi PS5 bufa muchísimo el lector no sólo cuando está instalando, si no cada vez que metes un disco o inicias un juego (o si inicias la consola con un juego metido). Se tira como un minuto bufando, y después para, y ya sólo el queda el coil whine si pegas un poco la oreja o bajas el volumen de la tele.


Me pasa exactamente igual. Y a veces suena sin saber muy bien por qué. Alguien más?

Mañana voy a jugar solo digitales a ver qué tal.

El ruido es un ruido normal del lector, el tema es que suena a veces cuando no debería. Eso es lo que me mosquea.


Me pasa con el miles doy por hecho que es una comprobación como que estas jugando con el disco de vez en cuando , nada molesto.


Eso mismo.

Los que estéis utilizando el lector para jugar, podéis ir confirmando que esto os ocurre también?
@NDM compañero, respecto al coil whine, se oye acercando la oreja el del dashboard. Yo ayer jugando al 2K21 oía el trrrrrrr desde 3 metros. Si le pongo bien de volumen con los comentarios y el sonido ambiente del pabellón lo tapo pero joder que si se oye sin pegar la oreja mientras juegas. Tambien pensad que el tema de los ruidos es bastante subjetivo pero por las propias personas. Hay diferentes sensibilidades y frecuencias que se notan/molestan más o menos.
@Brugge09 Eso es precisamente lo que digo, en el dashboard es cuanto menos se oye, ahí si te tienes que acercar la oreja para oírla, si este volumen de ruido se mantuviera mientras se juega, pues no seria para tanto el problema.
axis100 escribió:Copio el mensaje que acabo de poner en el hilo general, que no había visto este de averías:

Buenas.

Tengo un problema con la ps5 que me tiene un poco mosqueado: enciendo la consola (con el disco del demon's souls metido), abro el juego y no pasa de la pantalla de inicio (no sale la intro ni llega al menú). Salgo del juego y lo abro otra vez y lo mismo. En cambio, si apago o reinicio la consola, abro otra vez el juego y ya funciona perfectamente.

A alguien más le pasa??

Supongo que es un tema de software, ya que, una vez abre el juego, ya funciona todo bien (he estado jugando unas horas sin problema ninguno).

Edit: me ha pasado esta tarde que no abría el juego, y al apagar y encender la consola, ya ha funcionado bien a la orimera. Y ahora mismo igual: enciendo la consola y el juego no va, he reiniciado la consola y el juego ya ha abierto a la primera...


Me pasa exactamente igual que a ti.
Solo he tenido una sesión de juego pero lo pude iniciar a la séptima vez que lo intenté y haciendo lo que tú describes. Me acojoné bastante.

Activé las opciones de ahorro de energía, por dar más información. Cuando vuelva a usar la consola, desactivaré el modo reposo por si acaso

Por lo demás bien, hay ruido eléctrico innegable pero tolerable para mi forma de jugar y es más silenciosa que la PS4 original que es de donde venía.
Sharkis93 escribió:Yo es que creo que el coilwhine estará presente en la gran mayoría de consolas debido al estrés al que estan sometidos sus componentes por la alta frecuencia, no la devolvería por ese motivo

Tiene bastante sentido lo que dices, pero series x lleva similar Hardware y 0 coil whine. Por lo que he leído han puesto una banda de un material especial que anula el ruido. Ya se podría haber estirado Sony un poco.
No la tengo (Mi hermano la pillará si sacan nuevo uncharted) pero por lo que leo.
Puede que la consola de lado tenga menos problemas si la fuente está abajo.
El calor sube, aunque ni idea del sistema de ventilación.
Deberían dejar ver los sensores de temperatura, siempre lo digo, luego solo puede verse cuando hay homebrew. Luego puede apagarse por ejemplo y sabes si es por el calor o no.

De la ventilación de fuente siempre se olvidan, incluso en PC, sin sensores.
Con el ruido eléctrico, que no he oido nunca en consola o pc, salvo en el audio.
Yo probaría enchufarla directamente a la corriente en vez de la regleta.
Tirad de garantía si podéis por lo peor.
@Tonivet Es cierto que con el método casero se arregla, pero yo le he reportado el bug a Sony por dos vías distintas porque no veo más que un pequeño hilo en reddit hablando del tema y al final no van a arreglarlo si la gente no se pone en contacto con ellos xD
rugalb2k escribió:
Sharkis93 escribió:Yo es que creo que el coilwhine estará presente en la gran mayoría de consolas debido al estrés al que estan sometidos sus componentes por la alta frecuencia, no la devolvería por ese motivo

Tiene bastante sentido lo que dices, pero series x lleva similar Hardware y 0 coil whine. Por lo que he leído han puesto una banda de un material especial que anula el ruido. Ya se podría haber estirado Sony un poco.


Seguro que hacen algo en la siguiente revisión de consolas si ven que es un "problema" extendido, al fun y al cabo ya se sabe que pasa en las primeras remesas. Pocos fallos veo [+risas]
Sharkis93 escribió:
rugalb2k escribió:
Sharkis93 escribió:Yo es que creo que el coilwhine estará presente en la gran mayoría de consolas debido al estrés al que estan sometidos sus componentes por la alta frecuencia, no la devolvería por ese motivo

Tiene bastante sentido lo que dices, pero series x lleva similar Hardware y 0 coil whine. Por lo que he leído han puesto una banda de un material especial que anula el ruido. Ya se podría haber estirado Sony un poco.


Seguro que hacen algo en la siguiente revisión de consolas si ven que es un "problema" extendido, al fun y al cabo ya se sabe que pasa en las primeras remesas. Pocos fallos veo [+risas]

Todas las revisiones de PS4 Pro (y han sido 3) tienen ruido eléctrico y en algunos casos muy bestia. De hecho en la garantía se recoge el ruido eléctrico de la fuente y otros componentes como un ruido normal y no lo cubre la garantía. Así que no tendría tan claro lo de que lo van a solucionar en las siguientes remesas o revisiones.
Sharkis93 escribió:
rugalb2k escribió:
Sharkis93 escribió:Yo es que creo que el coilwhine estará presente en la gran mayoría de consolas debido al estrés al que estan sometidos sus componentes por la alta frecuencia, no la devolvería por ese motivo

Tiene bastante sentido lo que dices, pero series x lleva similar Hardware y 0 coil whine. Por lo que he leído han puesto una banda de un material especial que anula el ruido. Ya se podría haber estirado Sony un poco.


Seguro que hacen algo en la siguiente revisión de consolas si ven que es un "problema" extendido, al fun y al cabo ya se sabe que pasa en las primeras remesas. Pocos fallos veo [+risas]


Llevo comprando consolas de salida desde la n64 y tanto fallo no es normal , no he podido pillar ps5 por la falta de stock ( series x si ) pero viendo tanto fallo... se me pasa el ansía, es que ni la 360 dio tanto fallos joder. No tendría importancia si la llevases a la tienda y te diesen otra pero es que no hay consolas joder... para mi fatal el lanzamiento... a ver cómo arreglan el tema.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos/flame
@roach33 me ocurre lo mismo mismo que a ti. 2 metros y poco desde el sofá y con la tele en alto se escucha de cojones.
@david477 el problema es que sony normalmente con la calidad de los materiales es un poco rácana y aunque sepa que tienen cw son capaces de dejarlo así hasta una revisión slim.
david477 escribió:
Sharkis93 escribió:
david477 escribió:
Se nota la calidad del plástico...


Lo que se nota es que vienes a lo que vienes con sólo ver donde posteas habitualmente. No os cansais?


Yo no vengo a meterme con nadie, solo leo y comento, ya cada uno sabía el riesgo que tenía comprarse una ps5 de salida, viendo el panorama de américa, ahora a tragar y esperar una ps5 en condiciones sin ruidos ni historias [sonrisa] , que ahí será el momento de comprarla.


Como buen poseedor de la competencia sabrás entonces que también ha salido con fallos no?

Así que venga, cierra la puerta al salir [bye]
No te molestes en contestarme que vas derecho a ignorados
Yo ayer mientras instalaba el demons desde el disco entré al Astro y al llevar como 5 minutos jugando me petardeo por completo la consola (pantalla congelada y no reaccionaba ni el mando ni el boton de apagado). Tuve que tirar de cable y ya el resto del dia no me dió más problemas.

Moraleja: mientras se instala un juego dejar la consola tranquilita mientras no parcheen el tema.
Si viene mal se cambia y ya está

Si no es ahora por el stock pues dentro de unos meses
a ver yo creo que mas que el ruido que hace, es la sensibilidad de cada uno a estos, a mi por ejemplo no me molesta tanto. tambien hay juegos en donde hace mas y juegos en donde hace menos. si la consola funciona bien creo que es mejor quedarsela.
Yo también tengo las manchas en los plásticos, he jugado solo 4h.

Antes de montarla ya he visto que las tenía, por lo que lo achaco al plástico.

Aquí una foto de la mia:

Imagen

Vosotros tenéis esas manchas también ? en ambos lados de la consola. Se ven a contraluz.

Me parece muy fuerte que las aletas vengan así, la verdad. La consola se ve muy "beta", supongo que no les quedaba más remedio que sacarla...pero macho, problemas de software, problemas de configuración, calidad de las aletas cuestionable...

No he tenido más problemas pero primero fue el pantallazo negro que era por el HDR y ahora esto...que con el tiempo se notará mucho más....y más siendo blanco.

Además repasando los plásticos de conexiones (parte trasera) se ven unos acabados bastante pobres en los plásticos. Quizás soy muy quisquilloso, no sé.
Soy el único al que le escupe el disco a mitad de una partida?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Dios mío gente, casi 8 páginas en menos de 24 horas [mad]

También tengo la mía reservada teóricamente para diciembre pero estaré pendiente de vuestros comentarios. Con lo que flipo en colores es con lo de llevar mes y medio viendo todos los días videos chorras de youtubers del carajo con sus maquinitas regaladas y callados como *****. Manda narices.

Lo de los cuelgues son cosas que puedo comprender pero lo de los ruidos que estáis poniendo me parece intolerable después de donde venimos. Miedo me da en pensar cuando metamos ahí dentro cosas como el Ratchet o el GT7.
A alguién más le pasa que cargando el mando nunca termina la barra de cargarse? Quiero decir, siempre está cargando, desconecto el mando y la bateria me aparece cargada al máximo, sin embargo si vuelvo a conectar el cable para cargar pues se pone a cargar, quizás es que no está cargado del todo, pero lleva 1h cargando, más casi otra hora de anoche... no se, quizás es que tiene que estar 6 h cargando [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
comecoca escribió:Soy el único al que le escupe el disco a mitad de una partida?


no me digas eso que yo me comi la ps4 por eso, manda narices, tiene algun boton tactil?
5999 respuestas