[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
taupaipai escribió:Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor

sasel ya tiene 3 videos mañana sobre esa mentira
Soberano escribió:Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.

No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.

A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?


Pareces nuevo. Pues lo que pasa es que mentían como han hecho toda la vida. Cero sorpresa.
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS


Llamame loco, pero eso tiene pinta de mechero en varias unidades e intentar meter miedo en cuentas de twitter/reddit

Mas que nada porque, ni la CPU/GPU estan ahi, ni en el centro hay absolutamente nada que entre en contacto con el plastico de la carcasa, ni mierdas en vinagre



Ya me diras como si es por calentamiento, las quemaduras esas se muestran en el centro, donde no hay nada, makes no fucking sense, dude
pipishiger escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS

he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.


Esto tambien? https://twitter.com/X_gamer_kid/status/ ... 2042681345

@256k Después de lo que se esta viendo me lo creo la verdad, ojala no ojo, que es una puta gorda, supongo que en 1 o 2 meses se vera el daño real.
pipishiger está baneado por "Troll"
@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
al parecer lo han hecho con un mechero
yo las manchas que vi no eran tan oscuras.
por cierto y esta oleada de bando verde? que ha pasado?
pipishiger escribió:@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
al parecer lo han hecho con un mechero
yo las manchas que vi no eran tan oscuras.


No lo descarto tampoco que la gente es muy idiota y tienen mucho tiempo libre, pero vamos pinta a lanzamiento con bastantes fallos.
pipishiger está baneado por "Troll"
GAIZKO LSK escribió:
pipishiger escribió:@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
al parecer lo han hecho con un mechero
yo las manchas que vi no eran tan oscuras.


No lo descarto tampoco que la gente es muy idiota y tienen mucho tiempo libre, pero vamos pinta a lanzamiento con bastantes fallos.

la tuya que tal va?
pipishiger escribió:
GAIZKO LSK escribió:
pipishiger escribió:@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
al parecer lo han hecho con un mechero
yo las manchas que vi no eran tan oscuras.


No lo descarto tampoco que la gente es muy idiota y tienen mucho tiempo libre, pero vamos pinta a lanzamiento con bastantes fallos.

la tuya que tal va?


La mia de momento perfecto, tanto en demons como en spiderman
Desgraciadamente muchos de estos fallos no se pueden arreglar con parches son errores de hardware.

Y es inconcedible que el primer lanzamiento tengan fallos de hardware con el precio que tiene.
Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto [+risas]
NDM escribió:Bueno, acá va un segundo video donde aquí si creo que he captado el ruidito en todo su esplendor, disculpad mis malas artes con la cámara y al final se ha colado un poquito el dualsense.
Todo lo maravilloso que es esta consola, es toda una experiencia el mando y el astro, y estoy deseando jugar al demon's souls y al ghost of tsushima que lo guarde para jugarlo solo en la ps5. pero que se desvirtúe por esto :/, me sabe mal.



Edit: Suena casi como el compresor de una nevera, aunque no a tanto volumen [triston]

Yo la devolvia del tiron.
Mi ps4 pro se ha llevado cada ostia , al punto que hay trozos de plastico sueltis en la consola.

La play va perfecta pero se oye desde 10 metros ....

Y uno de los motivos es k la ps5 sea silenciosa 100%
Hasami Age escribió:Desgraciadamente muchos de estos fallos no se pueden arreglar con parches son errores de hardware.

Y es inconcedible que el primer lanzamiento tengan fallos de hardware con el precio que tiene.


Las rtx 3080 han venido con fallos de condensadores de primera hornada y cuesta bastante más que una ps5. Os recuerdo que este es un hilo para hablar de averías y problemas de ps5 e intentar ayudar. No para tirar mierda sobre la consola. Eso del lanzamiento defectuoso vende mucho x ahí, pero resulta que aunque haya habido errores, la gran mayoría no tenemos problemas con ps5. Y la mayoría de fallos son errores de software. Errores de hardware claro que debe haber, pero vender que son generalizados como en su dia las 3 luces rojas de x360 es falso.

sesitar360 escribió:Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto [+risas]


Tienes un disco usb externo conectado? Hay gran partr de errores debido a eso (debe haber alguna subrutina rara en el firmware). Si no intenta salvar partida en la nube y hacer un inicio de fábrica a Ps5 lo mismo se te soluciona.

Tener en cuenta que ya se hs visto lo que pasa cuándo ps5 se sobrecalienta (aquella famosa ps5 cerrada en una vitrina), sale una pantalla indicándolo y yo por ahora no he visto a nadie por aquí que le haya salido dicha pantalla.

Un saludito [bye]
lopos619 escribió:Se me acaba de apagar completamente mientras jugaba al valhalla. Y noto un pequeño pitido en la consola. No llega a ser el ruido que comentáis algunos.
Además el disco me sale muy caliente...
Juego con disco duro externo conectado


Que pitido?
rugalb2k escribió:
estufoide escribió:
chemanuel escribió:La mia hace un ruido como de roce del ventilador, veremos a ver...

La mía también, no exactamente de roce, parece el rodamiento del ventilador. Y en los dos juegos que he probado (Valhalla y Dark Souls), se pone a zumbar unos 10 segundos para expulsar calor y luego se para el ventilador.

La mía hace un leve ruido como del ventilador girando. La tengo solo a 20 centímetros, pero jugando con los altavoces incluso bastante bajos no te das cuenta, espero que sea normal. No me creo a los que dicen 0 ruido porque eso es imposible. Tengo series x también y si pegas la oreja se oye el ventilador.



La mia también hace un leve ruido ( del giro del ventilador nada de turbina) , para notar algo tienes que estar bastante cerca ( por tema de carga el mando tenia una distancia de medio metro de la consola o menos) tambien t digo ke me raye mucho, hasta que os leí, y la mujer diciendo que soy un paranoicos jajajaj
pipishiger está baneado por "Troll"
Drkush333 escribió:
NDM escribió:Bueno, acá va un segundo video donde aquí si creo que he captado el ruidito en todo su esplendor, disculpad mis malas artes con la cámara y al final se ha colado un poquito el dualsense.
Todo lo maravilloso que es esta consola, es toda una experiencia el mando y el astro, y estoy deseando jugar al demon's souls y al ghost of tsushima que lo guarde para jugarlo solo en la ps5. pero que se desvirtúe por esto :/, me sabe mal.



Edit: Suena casi como el compresor de una nevera, aunque no a tanto volumen [triston]

Yo la devolvia del tiron.
Mi ps4 pro se ha llevado cada ostia , al punto que hay trozos de plastico sueltis en la consola.

La play va perfecta pero se oye desde 10 metros ....

Y uno de los motivos es k la ps5 sea silenciosa 100%

a mayor voltaje mas ruido eléctrico
el dashboard no consume casi nada por eso las bobinas vibran menos, pero al pasar al juego el voltaje se triplica y por eso las bobinas de la fuente de alimentación vibran mucho mas
con demons en modo rendimiento dicen que aun hay mas coil whine que con astro. lógico.
la cuestión es. ocurre en todas la ps5?
estaría genial que cada uno de aqui hiciera una prueba en habitación silenciosa con juegos como miles morales en modo rt o demons en modo rendimiento vs dashboard.
y así salimos de dudas. ruido de bobina generalizado o casos aislados.
jonafigue escribió:es en pleno juego?


Si, al principio en la fase del tejado cuando llueve, aparecen aleatorias y desaparecen, luego al avanzar y llegar a la selva que es de día y no llueve no salen, sale alguna blanca, y no sé si achacarlo a que no tienen pulida la retrocompatibilidad o realmente es un fallo de la gráfica, en la Pro no me suenan esos artefactos en la imagen...... De todas formas volveré a instalarlo en la Pro y haré pruebas esta tarde, como siga igual la devuelvo y que me den los €.....

Está instalado en el SSD interno de la consola.
Espero que cuando el mes que viene me llegue la consola sony haya sacado 17 updates de mejora de estabilidad por que el panorama de apagones es tremendo, yo creo que la mayoria de casos se soluciona con mejoras en el sofware pero si es cierto que te joden por completo la experiencia.
Clarísimo coil whine jugando, al menos la mia, pero no me ha pillado de nuevas porque vengo de PS4 Pro que ya era el festival del coil whine. No entiendo cómo sigue esto en la PS5, en fin. Lo que sí que me ha llamado la atención y a ver si me lo podéis confirmar, en la Pro el coil whine o como llamo yo cariñosamente "trrrrrrrr" de los cojones lo hacía solo jugando, en cuanto cerradas el juego se paraba. Mi PS5 lo tiene también en el dashboard :-? Es decir, si te acercas, vale, mucho, pero si te acercas se oye también un "trrrrrrrr" en el dash de la consola. Mucho más suave y seguramente imperceptible desde el sofá pero ahí esta al menos en la mia. Vamos, que no solo no lo han quitado de la Pro el coil whine sino que tiene algo hasta en el puto menú. Me lo podéis confirmar?

Un saludo y seguiremos disfrutando. Con auriculares como con la Pro ;)
Shinjitu escribió:A los dos minutos viendo que no hacia nada, le he dado al botón de iniciar un toque, a continuación puso la pantalla que la consola entraría en suspensión y se apago.

Al iniciarla de nuevo tenia este error.

Imagen



A mi me salió anoche esa misma pantalla al volver de cenar y encenderla, cuando sale lo de la epilepsia fotosensible se quedó atascada la imagen, pantalla en negro, y justo después otra con ese texto, le di a reportar fallo y arrancó normalmente, ya no me ha vuelto a pasar, ni hoy antes de venir al curro que la he encendido para probar.
sesitar360 escribió:Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto [+risas]


¿Tenias disco duro externo enchufado? De todos modos el Miles Morales es un jodido bug hecho videojuego.

Es muy bonito y lo que queráis, pero a mi se me ha petado con el la consola (por lo que veo en Internet es muy comun), en una cinematica la madre de miles empieza a hablar en inglés, en esa misma cinematica tengo puesto un traje de spiderman, la cara de miles cuando friega los platos vestido con su maravilloso traje se estira como un chicle, encuentro personas que están incrustadas en los coches, etc ...
Yo ayer sin prolebmas hasta que empece Last of us 2. Al cargar nueva partida se quedo la pantalla en negro. Podia ir al home y menús de la consola y el juego no cargaba.

Total al final reinicie y se quedo la consola en reiniciando de por vida. Lo apague a las bravas y y después no he vuelto a tener fallos. Pero ya el primer dia me preocupa un poco.
Menuda paranoia lleváis con el ruido eléctrico.. chicos para escucharlo hay que acercarse mucho xDDD.... Hay mucha gente que a eso no le da importancia.. y muchos aquí le estáis dando más del que tiene... la mía lo tiene.. pero coño, me tengo que pegar a ella para notarlo.. juego a 2 metros y no se escucha... otra cosa es que fuera al turbina constante que era ps4 pro....
GAIZKO LSK escribió:
pipishiger escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS

he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.


Esto tambien? https://twitter.com/X_gamer_kid/status/ ... 2042681345

@256k Después de lo que se esta viendo me lo creo la verdad, ojala no ojo, que es una puta gorda, supongo que en 1 o 2 meses se vera el daño real.


Yo la mía en cuanto la saque de la caja me di cuenta que al mirarla desde arriba, en uno de los laterales, justo en ese punto, la carcasa tiene como un circulo que es mas "blanco" que el resto de la carcasa.

Pensé que seria que ahí tiene una pestaña por el lado interior y que la habrían forzado al ponerla y por eso se marcaba por el otro lado

https://imgur.com/a/IwuTosR

Espero que no sea pronostico de que me van a salir esas "quemaduras". Porque yo además soy de los que juegan poco, un par de horas a la semana, así que a saber cuando me saldrían. Intentare aunque sea dejarla encendida durante varias horas con algún juego puesto
Madre mía que miedo da leer todo esto...
Yo decir que ayer jugué unas 8-9 horas parando una media hora pa cenar y no he tenido absolutamente ningún problema de ruido, ni pantallazo, ni cuelgues ni ninguno de los que decís (toco madera).
La tengo puesta horizontal y estuve jugando un ratito al astrobot y luego al spiderman MM en una LG c9.
También descargué el spiderman remastered y el bugsnax y los dejé instalados aunque aún no los he jugado.
Mucho ánimo a todos que estén teniendo problemas y que os sea leve!
pipishiger está baneado por "Troll"
@assaraven las manchas son de mechero por venganza al vapeo
ademas justo donde salen ni esta en procesador
La mía tiene ruido eléctrico bestial lo tiene incluso en el dash. Y el lector parece que va a salir disparado .......no pensé que vería esto en una nueva generación sobre todo el ruido eléctrico que me mata porque es flnstante.
Brugge09 escribió:Clarísimo coil whine jugando, al menos la mia, pero no me ha pillado de nuevas porque vengo de PS4 Pro que ya era el festival del coil whine. No entiendo cómo sigue esto en la PS5, en fin. Lo que sí que me ha llamado la atención y a ver si me lo podéis confirmar, en la Pro el coil whine o como llamo yo cariñosamente "trrrrrrrr" de los cojones lo hacía solo jugando, en cuanto cerradas el juego se paraba. Mi PS5 lo tiene también en el dashboard :-? Es decir, si te acercas, vale, mucho, pero si te acercas se oye también un "trrrrrrrr" en el dash de la consola. Mucho más suave y seguramente imperceptible desde el sofá pero ahí esta al menos en la mia. Vamos, que no solo no lo han quitado de la Pro el coil whine sino que tiene algo hasta en el puto menú. Me lo podéis confirmar?

Un saludo y seguiremos disfrutando. Con auriculares como con la Pro ;)


La mía en el dashboard es casi inaudible. Yo juego en una mesa con la consola a 1 metro. Con el astrobot sonaba mucho más.

Yo viendo algunos vídeos me atrevería a decir que hay cw más acusado en unas consolas que en otras.
pipishiger está baneado por "Troll"
yo tuve 2 ps4 pro
una con coil y otra sin. pero 100% sin coil. os lo aseguro.

ojalá ocurra igual con ps5 y en las siguientes remesas lo solucionen. seria la ps5 definitiva. potente y silenciosa.
Yo pongo en duda que sea de la fuente, porque si pongo la oreja detrás como en el video de más atrás, no se oye nada de nada.

Yo noto el ruido más cerca de las aletas. En todo caso ya digo que no es un ruido como el que he visto en muchos videos, pero ahí está.
taupaipai escribió:Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor


Totalmente. Según cómo le de la luz en la parte de la carcasa tiene como esas sombras. En mi caso lo mismo. Eso ya estaba antes de encenderla y ponerla en marcha. Las cosas como son.

Desde que hicieron lo del vaper con la otra consola, ya me espero cualquier cosa en este mundo...

Saludos!!
con lo del Coil whine supongo que no debo preocuparme no? la mia lo tiene, en el dashboard no suena y con astro tampoco, pero es poner valhalla y empieza
Kar3ll3n escribió:A ver si aquí podéis apreciar en ruido eléctrico con la consola en vertical jugando al Astro



Y aquí es como suena cuando hay un disco dentro. Está en horizontal un poco encajonada, pero he probado en vertical encima del mueble y da lo mismo.



¿os parece que entra dentro de lo normal?

PD: no sé como insertar los videos para que se vean directamente en el post


La mia hace exactamente lo mismo que la tuya y suena mas o menos igual. El coil whine en el dashboard suena, poco pero suena y en el momento que arrancas un juegos (demons o astro en mi caso) suena mas. intentaré probarlo esta tarde un poco más, porque yo juego a dos metros y me pone la cabeza como un bote el ruido que se me mete en el cerebro.

A ver si Sony se pronuncia sobre esto que la gente de reddit ya está contactando con el soporte tecnico.

Sobre lo de las manchas que comenta otra gente, yo me fije nada mas sacarla de la caja y también tengo la "marca" esa en el centro, es mas intente limpiarla creyendo que la había manchado yo y ya me di cuenta que depende de como la mires y como le de la luz a la consola se ve o no.
Feeder18 escribió:
taupaipai escribió:Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor


Totalmente. Según cómo le de la luz en la parte de la carcasa tiene como esas sombras. En mi caso lo mismo. Eso ya estaba antes de encenderla y ponerla en marcha. Las cosas como son.

Desde que hicieron lo del vaper con la otra consola, ya me espero cualquier cosa en este mundo...

Saludos!!


Eso son marcas de fabricación y las deben tener todas, pero según como les metas luz pueden parecer una mancha y crearte un fud y un trolleo bueno.

La que le han metido mechero, ni la comento por qué da pena.
Entonces compañeros los juegos que más problemas estas dando son los 2 juegos de Spider-Man?iba a jugarlos pero leyendo todo lo que le hace la consola me estoy planteando no hacerlo hasta que salga más actualizaciónes para que el sistema sea más estable
Pues al final voy a tocar madera con la mía viendo tantas cosas por aquí...

El único fallo conocido que he tenido es cuando el miles morales se borró del disco duro y tuve que volver a instalarlo,después de la 2 instalación no me ha vuelto a pasar por ahora.

Mi consola es bastante silenciosa y mucho menos tiene el ruido eléctrico tan alto como se ha visto en vídeos (si pego la oreja a la consola si que escucho ruido eléctrico pero repito pegando la oreja) el ruido del ventilador es casi inexistente hasta tal punto que en 2 ocasiones me levanté “asustado” y puse la mano detrás para ver si los ventiladores sacaban aire caliente y el caso era afirmativo

Ahora tengo una pregunta para alguien que entienda: Ayer solo pude probar la consola en mi monitor 1080p porque la TV estaba ocupada...cuando conectas la ps5 en un monitor 1080p la consola trabaja a 1080p o SIEMPRE trabaja a 4K y luego te lo baja a tu resolución? Dicho en otras palabras...la consola siempre hace el mismo % de uso de GPU independientemente de la resolución que estes usando?

Lo digo porque a lo mejor min ruido eléctrico es casi inexistente porque la resolución es mucho menor.

Y otra cosa y esto lo digo desde la experiencia propia,todos los aparatos con ruido eléctrico a medida que pasan los días/semanas el ruido se va disminuyendo,en YouTube hay canales que explican el porque.Yo con las gráficas igual,los primeros días se escuchaban un poco y al cabo de 1 semana o 2 casi era inapreciable.

Saludos
La mía de momento todo más o menos bien , ruido eléctrico normal (menos que mi pc y más que mi series x) y lo único un pantallazo negro de 2 segundos en el soul de perdida de señal , nada grave cosa del EDID o HDCP , la consola no se calienta mucho y va muy bien :)
javi_xavi escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Un amigo y yo tenemos el mismo problema. Estoy con el Spiderman Miles Morales, Rino queda libre y cuando intenta atacarme se queda pillado el juego y no puedo hacer nada. El mando no responde, tengo que quitar el cable de corriente y luego se me reinicia la consola. Pongo cualquier juego de PS4 y puedo jugar sin problemas. Lo que es cierto es que cuando me ha empezado a instalar el Spiderman me salto un error
error ce-106485-4 y seguía instalando. Que recomendáis hacer? Sólo me pasa con el Spiderman, ahora estoy jugando al FIFA 21 y sin problemas. A mi colega se me queda pillado en el mismo sitio y tiene que desconectar la play por narices. Gracias.


Nadie?? Gracias.

Borrar y volver a instalar , me ha pasado con Fornite no me iniciaba y no dejaba cerrar el juego , me obligaba a pagar a lo bestia. He desinstalado y vuelto a instalar y perfecto



Lo intentaré luego, espero que sea eso. Imagino que sí, ya que he puesto el Resident Evil VII, FIFA 21, Astrobot y Call Of Duty y ningún fallo. Gracias por la solución, un saludo.
El unico fallo por ahora que he visto es que los juegos que se me han instalado por disco se borran una vez lo extraes


Por otro foro me dijeron que haciendole un reset de fabrica se soluciona, hoy probare, por que ayer me tire media tarde instalando (y reinstalando) los juegos
Estaría bien comentar qué tipo de consola es para hacernos una idea si es en una u otra donde se producen de manera más acentuada.

Yo de momento, el striming no me va bien. Se inicia, se oye, pero se muestra azul. Si reinicio, si va.

Tengo la Digital.

Un saludo y suerte a todos!
Una pregunta chicos. Para el error al copiar los juegos y su borrado, ¿basta con reiniciar de fábrica desde el menú de la consola, o hace falta hacerlo desde recovery?
DarkBargues escribió:El unico fallo por ahora que he visto es que los juegos que se me han instalado por disco se borran una vez lo extraes


Por otro foro me dijeron que haciendole un reset de fabrica se soluciona, hoy probare, por que ayer me tire media tarde instalando (y reinstalando) los juegos


Prueba con lo que comenta Riky, en varios foros ya se ha dicho que debe hacerse así. Saludos [oki]

Riky_Xerez escribió:Me pasaba eso de que los juegos desaparecían al instalar. La solución ha sido no darle a “copiar” y esperar a que la consola los instale por sí sola.



PD: Ya han avisado que el hilo es para reportar errores y soluciones no para charla-coloquio ni contar 200 veces lo mismo. Así es imposible seguirlo.
DarkBargues escribió:El unico fallo por ahora que he visto es que los juegos que se me han instalado por disco se borran una vez lo extraes


Por otro foro me dijeron que haciendole un reset de fabrica se soluciona, hoy probare, por que ayer me tire media tarde instalando (y reinstalando) los juegos


Ese fallo tiene pinta de que es porque no se completó el proceso de instalación; los juegos físicos también se instalan por partes, es decir: instalas la parte requerida para iniciar , y la consola sigue instalando en segundo plano.

Para verlo, botón PS, transferencias, Demon's por ej. se instala así.

Yo de momento, cero problemas, todo perfecto tanto en juegos de PS5, nativos de PS4 físicos o digitales.

Saludos.
Pues a mí me pasa lo de copiar disco y sacarlo,juego borrado, la vuelto a poner de fábrica y me a pasado igual,e de decir que es con el morales ,no e podido probar otro.
Pero esto no pinta bien,espero que se solucione con alguna actualización,porque sino vaya tela .
Hola,

he cangeado un codigo en la Store desde ps5 y bien pero luego al ir a canjear otro no me deja moverme por el teclado (se queda"pilado en medio")

¿alguien sabe por que?

gracias!
No me puedo creen que hayamos tenido que esperar en europa más días para la salida y encima viene con bugs sin corregir.... A ver si no tardan por que tantos fallitos mosquean
Shinjitu escribió:
sesitar360 escribió:Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto [+risas]


¿Tenias disco duro externo enchufado? De todos modos el Miles Morales es un jodido bug hecho videojuego.

Es muy bonito y lo que queráis, pero a mi se me ha petado con el la consola (por lo que veo en Internet es muy comun), en una cinematica la madre de miles empieza a hablar en inglés, en esa misma cinematica tengo puesto un traje de spiderman, la cara de miles cuando friega los platos vestido con su maravilloso traje se estira como un chicle, encuentro personas que están incrustadas en los coches, etc ...


No qué va, el único USB conectado es el de carga del mando, si es verdad que estaba usando otro HDMI a priori mejor ya que el que venía dentro de la caja no me daba señal cuando encendí la consola la primera vez aunque creo que eso es cosa mía ya que uso monitor, cuando se apagó entera con el spiderman le quite el HDMI ese y estaba algo calentito, luego le volví a poner el oficial y seguí jugando sí que me diera ningún problema más..

Posiblemente haya sido lo que dices, yo lo vi más problema del juego que otra cosa porque antes del Spiderman estuve jugando al FIFA 21 un buen rato y no me dio ningún problema y mira que el FIFA tiene errores jajaja
Yo iba a instalar ahora el Morales físico, entonces que es lo que hay que hacer porque no me queda claro la verdad.
Buenas,

Yo ayer tuve un par de sustos (aunque en principio han sido eso). Uno en el que mientras estaba configurando la consola apareció una línea vertical en pantalla, como el rastro que deja una gota de lluvia, que petardeaba un poco. Lo achaqué al HDMI y a que estaba instalando nuevo firmware en la tele (C9), porque al quitarlo y ponerlo desapareció. Luego pequeñas cosas que pueden ser paranoias mías (no he tenido problemas de cool whine, al menos por ahora)

Pero ayer me fijé, y pensaba que sería por la forma de los paneles o algo de fábrica, en una pequeña mancha donde estáis comentando lo de la venganza de los vaper. Es prácticamente imperceptible, pero se nota según el ángulo de luz y quería preguntaros si lo veis normal u os pasa a vosotros también.

Un abrazo!
F1R3F0X escribió:Aquí otro más al que los juegos instalados desde disco se le borran por arte de magia conforme sale el disco de la consola. Y pensaba que restaurarla era la solución pero no, no me da el error con el DS pero sí con el Miles Morales. Vamos, que parece lotería 100% y no sé a qué se debe el problema ni cómo evitarlo ni solucionarlo.

Riky_Xerez escribió:Me pasaba eso de que los juegos desaparecían al instalar. La solución ha sido no darle a “copiar” y esperar a que la consola los instale por sí sola.


Duda: ¿has tenido que reiniciarla de fábrica o la segunda vez que los has puesto no ha habido problema?

Porque yo esta mañana he instalado DS y al quitarlo me ha desaparecido, luego he instalado Miles Morales y me ha desaparecido (ambos me han dado un error de "Algo ha salido mal" al empezar a copiar) pero juraría que la segunda vez que he instalado el DS no le he dado a Copiar y he esperado y, aún así, me ha desaparecido. Luego he leído sobre lo de restaurar, lo he hecho y cero problemas con el DS, lo pongo y lo quito sin problema (me hace gracia que esto me suponga un alivio el día de lanzamiento de una consola de 500 roscos xd) pero con el Miles Morales no hay manera.

Y ando un poco desesperado, no sé si volver a restaurar y ver qué pasa, como si fuera esto la lotería, o comerme la instalación del Miles Morales cada vez hasta que lo termine...


A mi me ha pasado lo mismo con los dos juegos que he comprado en físico, el Assassins y el 2K21, no me di cuenta y de primeras al meter los discos le daba a copiar, te salia un mensaje con un código y el texto algo ha salido mal, lo instalaba y cuando sacaba el disco el juego desaparecía y cuando volvía a meterlo tenía que reinstalarlo de nuevo. Luego me di cuenta sin leer nada que si al meter el disco no le das a nada el solo empieza a copiar y ya lo instala bien, en ambos casos así me ha funcionado y he podido jugar sin problemas a ambos juegos. El spiderman lo compré digital y lo instalé de la store sin problemas.

Ojo a los que descarguéis de la store porque de primeras si le dais a descargar el juego que os habéis comprado os sale la versión de PS4, tenéis que darle a los tres puntitos y seleccionar la de PS5.

En mi caso no he tenido problemas de cuelgues ni ruido raro de la consola jugando ni sobrecalentamiento ni nada. Muy bien a excepción del tema de la instalación de los juegos en físico que hasta que no te das cuenta telita.

Una cosa curiosa que me pasó es que de primeras conecté la PS5 a mi router con un cable cat6 y aunque configuré la conexión manualmente con IP fija y todo pero no había forma de que me diese mas de 90-100 mb de bajada y tengo 600. Compré un cable cat7 por amazon y nada más conectarlo 594 mb de bajada. No sé, me parece cuanto menos extraño porque un cable cat6 (que además he usado en multitud de ocasiones sin problemas para otras cosas) debería de darme esas velocidades.
roach33 escribió: El coil whine en el dashboard suena, poco pero suena y en el momento que arrancas un juegos (demons o astro en mi caso) suena mas. intentaré probarlo esta tarde un poco más, porque yo juego a dos metros y me pone la cabeza como un bote el ruido que se me mete en el cerebro.

A ver si Sony se pronuncia sobre esto que la gente de reddit ya está contactando con el soporte tecnico.


Me alegro de leer esto porque ya me estaba rayando sobremanera. Entendía en cierto modo el coil whine el ejecutar los juegos porque ya lo vi en varias PS4 Pro pero se me hacía muy raro que en el dashboard también estuviera. Es cierto que para notarlo te tienes que pegar a la consola con todo en silencio, cosa que no es muy normal ni vamos a estar haciendo cuando juegas, pero estar está.

En unos juegos se nota más que en otros, igualito que en PS4 Pro, y no es la fuente de alimentación por cierto, es la gráfica la que emite ese ruido. En el 2K 21 es horroroso por ejemplo, suena el triple que el Demons mismamente.

@Ifcamara estás seguro de que en el dashboard la tuya no suena algo el "trrrrr" del coil whine? Te digo porque ayer no lo noté en todo el dia pero a las tantas de la mañana que todavía estaba probando cosas y con el silencio total me acerqué, y pegando la oreja estar está. Muy leve pero está.

@Black_snake y la tuya en el dash tiene ruido eléctrico miy fuerte dices? Joder, entonces aquí ya depende de la suerte que tengas macho. La mia tiene en el dash pero te tienes que acercar mucho y estar en silencio para notarlo. Me parece una chapuza para 500 euros sinceramente.
5999 respuestas