taupaipai escribió:Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor
Soberano escribió:Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.
No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.
A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor
https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS
pipishiger escribió:GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor
he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.
pipishiger escribió:@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
al parecer lo han hecho con un mechero
yo las manchas que vi no eran tan oscuras.
GAIZKO LSK escribió:pipishiger escribió:@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
No lo descarto tampoco que la gente es muy idiota y tienen mucho tiempo libre, pero vamos pinta a lanzamiento con bastantes fallos.
pipishiger escribió:GAIZKO LSK escribió:pipishiger escribió:@GAIZKO LSK se comenta por resetera q es una venganza a los vapers
No lo descarto tampoco que la gente es muy idiota y tienen mucho tiempo libre, pero vamos pinta a lanzamiento con bastantes fallos.
la tuya que tal va?
NDM escribió:Bueno, acá va un segundo video donde aquí si creo que he captado el ruidito en todo su esplendor, disculpad mis malas artes con la cámara y al final se ha colado un poquito el dualsense.
Todo lo maravilloso que es esta consola, es toda una experiencia el mando y el astro, y estoy deseando jugar al demon's souls y al ghost of tsushima que lo guarde para jugarlo solo en la ps5. pero que se desvirtúe por esto :/, me sabe mal.
Edit: Suena casi como el compresor de una nevera, aunque no a tanto volumen
Hasami Age escribió:Desgraciadamente muchos de estos fallos no se pueden arreglar con parches son errores de hardware.
Y es inconcedible que el primer lanzamiento tengan fallos de hardware con el precio que tiene.
sesitar360 escribió:Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto
lopos619 escribió:Se me acaba de apagar completamente mientras jugaba al valhalla. Y noto un pequeño pitido en la consola. No llega a ser el ruido que comentáis algunos.
Además el disco me sale muy caliente...
Juego con disco duro externo conectado
rugalb2k escribió:estufoide escribió:chemanuel escribió:La mia hace un ruido como de roce del ventilador, veremos a ver...
La mía también, no exactamente de roce, parece el rodamiento del ventilador. Y en los dos juegos que he probado (Valhalla y Dark Souls), se pone a zumbar unos 10 segundos para expulsar calor y luego se para el ventilador.
La mía hace un leve ruido como del ventilador girando. La tengo solo a 20 centímetros, pero jugando con los altavoces incluso bastante bajos no te das cuenta, espero que sea normal. No me creo a los que dicen 0 ruido porque eso es imposible. Tengo series x también y si pegas la oreja se oye el ventilador.
Drkush333 escribió:NDM escribió:Bueno, acá va un segundo video donde aquí si creo que he captado el ruidito en todo su esplendor, disculpad mis malas artes con la cámara y al final se ha colado un poquito el dualsense.
Todo lo maravilloso que es esta consola, es toda una experiencia el mando y el astro, y estoy deseando jugar al demon's souls y al ghost of tsushima que lo guarde para jugarlo solo en la ps5. pero que se desvirtúe por esto :/, me sabe mal.
Edit: Suena casi como el compresor de una nevera, aunque no a tanto volumen
Yo la devolvia del tiron.
Mi ps4 pro se ha llevado cada ostia , al punto que hay trozos de plastico sueltis en la consola.
La play va perfecta pero se oye desde 10 metros ....
Y uno de los motivos es k la ps5 sea silenciosa 100%
jonafigue escribió:es en pleno juego?
Es decir, si te acercas, vale, mucho, pero si te acercas se oye también un "trrrrrrrr" en el dash de la consola. Mucho más suave y seguramente imperceptible desde el sofá pero ahí esta al menos en la mia. Vamos, que no solo no lo han quitado de la Pro el coil whine sino que tiene algo hasta en el puto menú. Me lo podéis confirmar?
Shinjitu escribió:A los dos minutos viendo que no hacia nada, le he dado al botón de iniciar un toque, a continuación puso la pantalla que la consola entraría en suspensión y se apago.
Al iniciarla de nuevo tenia este error.
sesitar360 escribió:Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto
GAIZKO LSK escribió:pipishiger escribió:GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor
he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.
Esto tambien? https://twitter.com/X_gamer_kid/status/ ... 2042681345
@256k Después de lo que se esta viendo me lo creo la verdad, ojala no ojo, que es una puta gorda, supongo que en 1 o 2 meses se vera el daño real.
Brugge09 escribió:Clarísimo coil whine jugando, al menos la mia, pero no me ha pillado de nuevas porque vengo de PS4 Pro que ya era el festival del coil whine. No entiendo cómo sigue esto en la PS5, en fin. Lo que sí que me ha llamado la atención y a ver si me lo podéis confirmar, en la Pro el coil whine o como llamo yo cariñosamente "trrrrrrrr" de los cojones lo hacía solo jugando, en cuanto cerradas el juego se paraba. Mi PS5 lo tiene también en el dashboardEs decir, si te acercas, vale, mucho, pero si te acercas se oye también un "trrrrrrrr" en el dash de la consola. Mucho más suave y seguramente imperceptible desde el sofá pero ahí esta al menos en la mia. Vamos, que no solo no lo han quitado de la Pro el coil whine sino que tiene algo hasta en el puto menú. Me lo podéis confirmar?
Un saludo y seguiremos disfrutando. Con auriculares como con la Pro
taupaipai escribió:Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor
Kar3ll3n escribió:A ver si aquí podéis apreciar en ruido eléctrico con la consola en vertical jugando al Astro
Y aquí es como suena cuando hay un disco dentro. Está en horizontal un poco encajonada, pero he probado en vertical encima del mueble y da lo mismo.
¿os parece que entra dentro de lo normal?
PD: no sé como insertar los videos para que se vean directamente en el post
Feeder18 escribió:taupaipai escribió:Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor
Totalmente. Según cómo le de la luz en la parte de la carcasa tiene como esas sombras. En mi caso lo mismo. Eso ya estaba antes de encenderla y ponerla en marcha. Las cosas como son.
Desde que hicieron lo del vaper con la otra consola, ya me espero cualquier cosa en este mundo...
Saludos!!
javi_xavi escribió:Game Cube escribió:Game Cube escribió:Un amigo y yo tenemos el mismo problema. Estoy con el Spiderman Miles Morales, Rino queda libre y cuando intenta atacarme se queda pillado el juego y no puedo hacer nada. El mando no responde, tengo que quitar el cable de corriente y luego se me reinicia la consola. Pongo cualquier juego de PS4 y puedo jugar sin problemas. Lo que es cierto es que cuando me ha empezado a instalar el Spiderman me salto un error
error ce-106485-4 y seguía instalando. Que recomendáis hacer? Sólo me pasa con el Spiderman, ahora estoy jugando al FIFA 21 y sin problemas. A mi colega se me queda pillado en el mismo sitio y tiene que desconectar la play por narices. Gracias.
Nadie?? Gracias.
Borrar y volver a instalar , me ha pasado con Fornite no me iniciaba y no dejaba cerrar el juego , me obligaba a pagar a lo bestia. He desinstalado y vuelto a instalar y perfecto
DarkBargues escribió:El unico fallo por ahora que he visto es que los juegos que se me han instalado por disco se borran una vez lo extraes
Por otro foro me dijeron que haciendole un reset de fabrica se soluciona, hoy probare, por que ayer me tire media tarde instalando (y reinstalando) los juegos
Riky_Xerez escribió:Me pasaba eso de que los juegos desaparecían al instalar. La solución ha sido no darle a “copiar” y esperar a que la consola los instale por sí sola.
DarkBargues escribió:El unico fallo por ahora que he visto es que los juegos que se me han instalado por disco se borran una vez lo extraes
Por otro foro me dijeron que haciendole un reset de fabrica se soluciona, hoy probare, por que ayer me tire media tarde instalando (y reinstalando) los juegos
Shinjitu escribió:sesitar360 escribió:Pues otro que le a petado la consola con el spiderman pero en mi caso el miles, justo cuando explota la fabrica y miles se queda libre, se apagado entera, luego la he encendido y no me reconocia la salida de video, me a tocado quita el enchufe y volverlo a poner, asi luego ya iba bien, he vuelto a poner el juego y sin problema...esperemos que solo sea un susto
¿Tenias disco duro externo enchufado? De todos modos el Miles Morales es un jodido bug hecho videojuego.
Es muy bonito y lo que queráis, pero a mi se me ha petado con el la consola (por lo que veo en Internet es muy comun), en una cinematica la madre de miles empieza a hablar en inglés, en esa misma cinematica tengo puesto un traje de spiderman, la cara de miles cuando friega los platos vestido con su maravilloso traje se estira como un chicle, encuentro personas que están incrustadas en los coches, etc ...
F1R3F0X escribió:Aquí otro más al que los juegos instalados desde disco se le borran por arte de magia conforme sale el disco de la consola. Y pensaba que restaurarla era la solución pero no, no me da el error con el DS pero sí con el Miles Morales. Vamos, que parece lotería 100% y no sé a qué se debe el problema ni cómo evitarlo ni solucionarlo.Riky_Xerez escribió:Me pasaba eso de que los juegos desaparecían al instalar. La solución ha sido no darle a “copiar” y esperar a que la consola los instale por sí sola.
Duda: ¿has tenido que reiniciarla de fábrica o la segunda vez que los has puesto no ha habido problema?
Porque yo esta mañana he instalado DS y al quitarlo me ha desaparecido, luego he instalado Miles Morales y me ha desaparecido (ambos me han dado un error de "Algo ha salido mal" al empezar a copiar) pero juraría que la segunda vez que he instalado el DS no le he dado a Copiar y he esperado y, aún así, me ha desaparecido. Luego he leído sobre lo de restaurar, lo he hecho y cero problemas con el DS, lo pongo y lo quito sin problema (me hace gracia que esto me suponga un alivio el día de lanzamiento de una consola de 500 roscos xd) pero con el Miles Morales no hay manera.
Y ando un poco desesperado, no sé si volver a restaurar y ver qué pasa, como si fuera esto la lotería, o comerme la instalación del Miles Morales cada vez hasta que lo termine...
roach33 escribió: El coil whine en el dashboard suena, poco pero suena y en el momento que arrancas un juegos (demons o astro en mi caso) suena mas. intentaré probarlo esta tarde un poco más, porque yo juego a dos metros y me pone la cabeza como un bote el ruido que se me mete en el cerebro.
A ver si Sony se pronuncia sobre esto que la gente de reddit ya está contactando con el soporte tecnico.