[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Xecuter escribió:
F1R3F0X escribió:Aquí otro más al que los juegos instalados desde disco se le borran por arte de magia conforme sale el disco de la consola...


Solamente por sacarlo de la consola ya te borra el juego?, cuanto rato tiene que pasar apagada para que al volver a encenderla desaparezca el juego?....


Exacto. Conforme saco el disco de la consola, se me borra el icono de la home y los datos del juego (las partidas guardas no). Sobre la segunda pregnta, no lo termino de entender, a mí me ha pasado tanto con la consola encendida y que nada más instalarlo saque el disco como instalarlo, apagarla y sacar el disco y lo mismo, también borrados los datos.
Yo toco madera y espero que siga así pero no he tenido ningún problema de los que comentáis y me va todo bien, ojalá lo podáis solucionar
Segunda vez que se me apaga la consola jugando al Spiderman remaster :(

Y el caso que la he encendido se ha puesto a reparar el disco interno primero y luego el USB que tengo conectado... Y se ha quedado con la pantalla en negro...
He dejado el botón de apagar pulsado, ha vuelto la imagen y ha hecho un apagado en condiciones. Y ya después me ha dejado iniciar desde el mando normal... Veremos a ver si no me ha tocado una unidad mala...
ElHobbit escribió:Segunda vez que se me apaga la consola jugando al Spiderman remaster :(

Y el caso que la he encendido se ha puesto a reparar el disco interno primero y luego el USB que tengo conectado... Y se ha quedado con la pantalla en negro...
He dejado el botón de apagar pulsado, ha vuelto la imagen y ha hecho un apagado en condiciones. Y ya después me ha dejado iniciar desde el mando normal... Veremos a ver si no me ha tocado una unidad mala...


Tienes un disco externo usb conectado como almacenamiento? Yo llevo ya 3h al spiderman remaster y 0 problemas, puede ser que haya algún fallo de soft cuando hay discos duros conectados al usb... prueba a dejar la consola de fábrica y tener solamente el ssd interno a ver si así se soluciona.
Xecuter escribió:A mi me están saliendo unos artefactos en la imagen bastante raros en Uncharted Legado Perdido por no decir chungos.... Como unas lineas que aparecen y desaparecen.....

Probablemente GPU y a devolverla...es en pleno juego?

Los lectores van a sonar si o si
Yo aun no he podido ni abrirla porque no he llegado a casa, pero vaya panorama viendo esto.
miky1986 escribió:
ElHobbit escribió:Segunda vez que se me apaga la consola jugando al Spiderman remaster :(

Y el caso que la he encendido se ha puesto a reparar el disco interno primero y luego el USB que tengo conectado... Y se ha quedado con la pantalla en negro...
He dejado el botón de apagar pulsado, ha vuelto la imagen y ha hecho un apagado en condiciones. Y ya después me ha dejado iniciar desde el mando normal... Veremos a ver si no me ha tocado una unidad mala...


Tienes un disco externo usb conectado como almacenamiento? Yo llevo ya 3h al spiderman remaster y 0 problemas, puede ser que haya algún fallo de soft cuando hay discos duros conectados al usb... prueba a dejar la consola de fábrica y tener solamente el ssd interno a ver si así se soluciona.

Si tengo disco USB conectado... Probaré a jugar sin el disco a ver...
Game Cube escribió:Un amigo y yo tenemos el mismo problema. Estoy con el Spiderman Miles Morales, Rino queda libre y cuando intenta atacarme se queda pillado el juego y no puedo hacer nada. El mando no responde, tengo que quitar el cable de corriente y luego se me reinicia la consola. Pongo cualquier juego de PS4 y puedo jugar sin problemas. Lo que es cierto es que cuando me ha empezado a instalar el Spiderman me salto un error
error ce-106485-4 y seguía instalando. Que recomendáis hacer? Sólo me pasa con el Spiderman, ahora estoy jugando al FIFA 21 y sin problemas. A mi colega se me queda pillado en el mismo sitio y tiene que desconectar la play por narices. Gracias.


Nadie?? Gracias.
LilJEiK escribió:Yo aun no he podido ni abrirla porque no he llegado a casa, pero vaya panorama viendo esto.


Tranquilo, fallos puede tener.

Pero a la gran mayoría nos va dpm

Disfruta el bicho
Yo tengo problema con el mando, al conectar la consola por primera vez me ha funcionado la conexión y al 3er paso ha dejado de ir, he tenido que poner un mando de PS4 para terminar el proceso. Lo raro es que puedo encender la consola con el botón de psn pero empieza a parpadear las luces azules y se acaba apagando. He reinstalado sistema, base de datos, etc etc etc y nada... he de decir que en el menú del modo seguro si me funciona... No se me ocurre nada más...
Canovash escribió:Buenas gente,
Por aquí problemas de ruido no, pero problemas con la base de datos cuando he puesto a descargar cosas y se ha quedado pillada pero al final ha vuelto en si. Ha dado ya 5 veces el error en 1 hora.
Luego hay otra cosa que me mosquea y es que salen como unas rallas blancas muy rápido y en dónde le da muy rápido, como si fueran fallos gráficos pero solo en el menú y en el gow. El astro y el demons no lo muestran. Alguien más con ese fallo o me tengo que asustar?

Saludos,


A mi me ha pasado en el Legado Perdido, al principio que sale una zona con unos tejados y lluvia, me salían como unas rayas negras que aparecían y desaparecían de la pantalla en 1 segundo, lo raro es que en las cinematicas no salía nada, y no sé si achacarlo a fallo chungo, o fallo de la retro en sí y que sea cosa del propio juego..... Pero que mala pata, primer juego que instalo y primero con fallos gráficos.... Cierto es que luego he cambiado de zona sin tanta lluvia y lo hace menos pero alguna raya sale, blanca, negra y siempre en sitios aleatorios.....

@jonafigue Mañana probaré más juegos que solo pude probar este y si tontea mucho el sábado la llevaré y solicitaré un reembolso y ya la compraré más adelante, con todo el dolor de mi corazón....
Leyendo lo de que se borra al sacar el disco, lo acabo de hacer y me pasa también... (Miles Morales)
Voy a probar a instalarlo sin darle a copiar, que lo instale solo.
Ya van 3 crasheos aleatorios en spiderman remastered, en zonas distintas.

Y el ruido eléctrico anda que no varía cuando está en el juego o el menú
Es normal que el cd salga bastante caliente?
ElHobbit escribió:Segunda vez que se me apaga la consola jugando al Spiderman remaster :(

Y el caso que la he encendido se ha puesto a reparar el disco interno primero y luego el USB que tengo conectado... Y se ha quedado con la pantalla en negro...
He dejado el botón de apagar pulsado, ha vuelto la imagen y ha hecho un apagado en condiciones. Y ya después me ha dejado iniciar desde el mando normal... Veremos a ver si no me ha tocado una unidad mala...

Esto es lo mismo que me ha pasado a mi, entre el coil y esto, no queda otra que devolverla [snif]
Portnoy escribió:Leyendo lo de que se borra al sacar el disco, lo acabo de hacer y me pasa también... (Miles Morales)
Voy a probar a instalarlo sin darle a copiar, que lo instale solo.

Yo tenía el mismo problema con el Demon Souls. En Reddit decían de esperar a que el juego se instalase solo, sin darle a copiar, y en un principio me ha funcionado (he sacado el disco y he reiniciado la consola después de la "instalación automática" un par de veces y todo bien).
Os cuento llevo toda la tarde leyendo el. Falle de q se cuelgue o de qué se reinicie etc etc creo sinceramente q lo tienen todas de que depende? Pues de que mucha gente la a probado una hora o menos, si leéis en reddit o en foros americanos veréis como a muchísima gente le pasa, mis recomendaciones después de leer mucho

1 no dejar la consola en reposo
2 cuando se instalen los juegos no tocar nada más
3 deshabilitar lo del la conexión hdmi hdcp
4 aunq la consola esta pensada para poner en vertical en todos los foros recomiendan ponerla en horizontal pues q la parte de abajo q tiene el transformador es lo q más se calienta y así está más al aire

Pienso sinceramente q estos fallos se van a solventar con una actualización pero jode mucho q con toda la ilusión y después de la pasta q vale te lleves un buen chasco con estos fallos...

Tb decir q si mñn me la cambiaran por quizás la cambiaría pero repito q son fallos q nos están saliendo a mucho muchísimos no a los 6 que e contado en el foro
fanatico_mgs4 escribió:Es normal que el cd salga bastante caliente?


A mi me sale normal, lo que si me hace y a un colega no es pitar como pi pi pi cuando esta leyendo el disco,tanto al encender como al cargar el disco, luego en mitad de la partida no se oye nada.
Supongo que será por el lector
basi escribió:
Kar3ll3n escribió:Mi PS5 bufa muchísimo el lector no sólo cuando está instalando, si no cada vez que metes un disco o inicias un juego (o si inicias la consola con un juego metido). Se tira como un minuto bufando, y después para, y ya sólo el queda el coil whine si pegas un poco la oreja o bajas el volumen de la tele.


Me pasa exactamente igual. Y a veces suena sin saber muy bien por qué. Alguien más?

Mañana voy a jugar solo digitales a ver qué tal.

El ruido es un ruido normal del lector, el tema es que suena a veces cuandoi no debería. Eso es lo que me mosquea.


Lo hace como si se quedarq leyendo el disco, la ps4 también lo hacia.

Y lo del ruido eléctrico, creo que ya nos va a perseguir para siempre, graficas,consolas, etc.... y a mas potencia, mas estres de los componentes y mas vibración.

Saludos.
Muchísimas gracias a todos por dar la información que dan, saludos y suerte con la consola, espero que todo salga bien y que la garantía cubra todo, sinceramente mil millones de gracias saludos
Sabéis como se apaga la consola? Le doy al botón ps y solo hace un sonidito y no se apaga
gazapito escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Es normal que el cd salga bastante caliente?


A mi me sale normal, lo que si me hace y a un colega no es pitar como pi pi pi cuando esta leyendo el disco,tanto al encender como al cargar el disco, luego en mitad de la partida no se oye nada.
Supongo que será por el lector


Alguien?
[quote="Drakun"]Sabéis como se apaga la consola? Le doy al botón ps y solo hace un sonidito y no se apaga[/quote

Cuando le das ao boton ps, se abre un menu abajo.

A la derecha del todo está el apagado.

@gazapito que no sea el lector moviendose por las guias(no girando) el que hace ese ruido.

Saludos!
Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.

No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.

A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?
Pabs981 escribió:
Portnoy escribió:Leyendo lo de que se borra al sacar el disco, lo acabo de hacer y me pasa también... (Miles Morales)
Voy a probar a instalarlo sin darle a copiar, que lo instale solo.

Yo tenía el mismo problema con el Demon Souls. En Reddit decían de esperar a que el juego se instalase solo, sin darle a copiar, y en un principio me ha funcionado (he sacado el disco y he reiniciado la consola después de la "instalación automática" un par de veces y todo bien).


Vale, lo he hecho un par de veces y parece que no lo hace más. Funciona ese "truco" [fiu]
Soberano escribió:Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.

No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.

A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?



Toda la tarde jugando y 0 ruido, pero nada se nada ninguna de las dos máquinas se escuchan, así que comparada con la competencia el color es el mismo.
fonscuenca escribió:
Soberano escribió:Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.

No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.

A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?



Toda la tarde jugando y 0 ruido, pero nada se nada ninguna de las dos máquinas se escuchan, así que comparada con la competencia el color es el mismo.


Se ve que no te estás coscando que la consola les hace ruido a muchos usuarios. Y eso es un problema.
fonscuenca escribió:
Soberano escribió:Solo me ha dado tiempo de probar el Astrobot, bajar de la nube las 3 partidas guardadas que ne interesaban y descargarme en Last of us Remastered y el Fall Guys.

No sé si me dará problemas o no la consola, pero no me ha parecido nada silenciosa. Y sin ánimo de meter polémica ni tonterías, comparada con la competencia, no hay color.

A mi ese aspecto me da mala espina, porque si un mes o dos atrás saltaban noticias destacando que era muy silenciosa y ahora para muchos no lo es tanto, que coño pasa entonces?



Toda la tarde jugando y 0 ruido, pero nada se nada ninguna de las dos máquinas se escuchan, así que comparada con la competencia el color es el mismo.


Pues habrás tenido suerte, porque la mía para nada es así... Yo noto diferencia entre ambas.

Ojalá fuesen una tumba ambas, pero en mi caso no ds así y lo digo.
Copio el mensaje que puesto en el hilo de Astrobot donde detallo el error continuado que he tenido en el juego y que se me colgaba la consola en un mismo punto del juego, pudiendo salir al menu y cerrando con error del juego (pantalla negra error en Astrobot)

Bueno, lo podido probar durante una hora aproximadamente como estreno de consola. Y me ha dado un error repetitivo que me ha rallado un poco.

Primero he jugado el nivel de la refrigeración. Una maravilla. Me encantan los detalles y me ha imoresionado mucho los gatillos. La vibración también pero habia oido tantas cosas que quiza me lo queria imaginar diferente. Me tengo que hacer a ello, pero eso no quita que sea una evolución muy evidente respecto al DS4, una evolución muy grande.

El error ha venido después. Al acabar ese nivel, he querido entrar al que se llama Lab Ps o algo asi. Al entrar se me ha quedado congelada la imagen y no seguia. He salido al menu y cerrado el juego, entonces ha tardado en cerrarlo y ha salido una pantalla en negro del error en el astro y me ha devuelto al menu. Es un proceso de unos segundos, no instantaneo como todo lo demás, pero por eso es un error de la aplicación claro.
He vuelto a entrar y al entrar en ese nivel otra vez igual, luego una tercrra vez igual. He reiniciado la play y otra vez igual. Me he ido a otro nivel y he jugado del tirón unos 15 minutillos hasta que ya me he tenido que ir a acostar. Asique bueno, espero que sea una cosa puntual del juego que por tema dd progreso se ha quedado algo raro ahi.

Por lo demas genial, con ganas de probar los juegos tochos
Se me acaba de apagar completamente mientras jugaba al valhalla. Y noto un pequeño pitido en la consola. No llega a ser el ruido que comentáis algunos.
Además el disco me sale muy caliente...
Juego con disco duro externo conectado
Yo estaba muy molesto porque no sé qué ocurrió en Amazon que no pude finalizar la reserva esta tarde y ahora leo todo esto... A esperar a una versión que tenga menos problemas de ruidos (los problemas de software parece claro que se corregirán con actualizaciones).

Mosquea mucho mucho que la prensa y los youtubers que hicieron análisis de la consola no mencionaran nada de esto, ninguno tuvo el famoso coil whine?? O es que Sony les envía consolas un poco mejor construidas o son consolas que han probado antes a fondo de que no tengan ninguna clase de problema? Voy a pensar que es alguna de estas dos opciones porque es muy mosqueante, confiamos en ellos y nos llevamos la sorpresa los usuarios cuando la tenemos en casa...

En fin, ánimo a los afectados, no sé si de alguna forma se puede hacer algo para que suene menos. Ojalá que sí!
ello escribió:
ElHobbit escribió:Segunda vez que se me apaga la consola jugando al Spiderman remaster :(

Y el caso que la he encendido se ha puesto a reparar el disco interno primero y luego el USB que tengo conectado... Y se ha quedado con la pantalla en negro...
He dejado el botón de apagar pulsado, ha vuelto la imagen y ha hecho un apagado en condiciones. Y ya después me ha dejado iniciar desde el mando normal... Veremos a ver si no me ha tocado una unidad mala...

Esto es lo mismo que me ha pasado a mi, entre el coil y esto, no queda otra que devolverla [snif]


Obviamente no os voy a intentar convencer de que no la devolváis si pensáis que puede tener un problema. Pero los desarrolladores de spiderman han reconocido que el juego ha salido con algunos problemas de cuelgues que se arreglarán con actualizaciones del propio juego. Espero que solo sea eso.
pipishiger está baneado por "Troll"
el coil whine se soluciona con algo tan simple como esto.
mal sony en este aspecto. la series x no tiene nada de ruido eléctrico por eso q lleva.
Imagen
pipishiger escribió:el coil whine se soluciona con algo tan simple como esto.
mal sony en este aspecto. la series x no tiene nada de ruido eléctrico por eso q lleva.
Imagen

Si han ahorrado dinero en una masilla para evitar las vibraciones que produce la corriente eléctrica, no me quiero ni imaginar el ahorro en los demás componentes incluidos por obligación...
Yo es que no detecto ruido en la parte posterior, noto en la parte del ventilador.

Como si fuese tema de rodamiento, de ventilador regulero.
La consola me ha hecho un par de cosas feas:

- He puesto mal la contraseña del WIFI y no me ha dejado corregirlo hasta tener que restaurar los ajustes de fábrica, y volver a poner bien la contraseña.

Nadie se imagina que pongas mal la contraseña en un móvil y no lo puedas subsanar en un plis.


- Se me ha colgado la consola porque he metido un disco físico antes de descargar e instalar la actualización gorda.

‐---------------------

Por lo demas he jugado bien al Astrobot sobre una hora.

Esperemos que se quede aquí la cosa, pero está claro que la consola no la han sacado muy fina.
pipishiger está baneado por "Troll"
Soberano escribió:Yo es que no detecto ruido en la parte posterior, noto en la parte del ventilador.

Como si fuese tema de rodamiento, de ventilador regulero.

suena como un criiiiiiiiiiii constante? y varía de intensidad?
eso es ruido eléctrico y viene de la fuente de alimentación.
y se considera normal. no lo cubre la garantía.
vencedor escribió:
basi escribió:
Kar3ll3n escribió:Mi PS5 bufa muchísimo el lector no sólo cuando está instalando, si no cada vez que metes un disco o inicias un juego (o si inicias la consola con un juego metido). Se tira como un minuto bufando, y después para, y ya sólo el queda el coil whine si pegas un poco la oreja o bajas el volumen de la tele.


Me pasa exactamente igual. Y a veces suena sin saber muy bien por qué. Alguien más?

Mañana voy a jugar solo digitales a ver qué tal.

El ruido es un ruido normal del lector, el tema es que suena a veces cuandoi no debería. Eso es lo que me mosquea.


Lo hace como si se quedarq leyendo el disco, la ps4 también lo hacia.

Y lo del ruido eléctrico, creo que ya nos va a perseguir para siempre, graficas,consolas, etc.... y a mas potencia, mas estres de los componentes y mas vibración.

Saludos.


Sí que me suena algo de eso al principio de la ps4 ahora que lo dices. Se fue corrigiendo con actualizaciones, no?
Otro fallo, he "copiado" el Sackboy con el usuario1 y cuando he intentado jugar con el usuario2 no estaba instalado, he quitado el disco y lo he vuelto a poner y no funcionaba. Solucion, reiniciar la ps5 y reinstalar el juego con el usuario2.
Tambien he instalado el Dragon Quest XI y a la intro iba a tirones, he intentado cargar partida y se ha quedado pantalla en negro.
Todo esto con un disco externo conectado
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Un amigo y yo tenemos el mismo problema. Estoy con el Spiderman Miles Morales, Rino queda libre y cuando intenta atacarme se queda pillado el juego y no puedo hacer nada. El mando no responde, tengo que quitar el cable de corriente y luego se me reinicia la consola. Pongo cualquier juego de PS4 y puedo jugar sin problemas. Lo que es cierto es que cuando me ha empezado a instalar el Spiderman me salto un error
error ce-106485-4 y seguía instalando. Que recomendáis hacer? Sólo me pasa con el Spiderman, ahora estoy jugando al FIFA 21 y sin problemas. A mi colega se me queda pillado en el mismo sitio y tiene que desconectar la play por narices. Gracias.


Nadie?? Gracias.

Borrar y volver a instalar , me ha pasado con Fornite no me iniciaba y no dejaba cerrar el juego , me obligaba a pagar a lo bestia. He desinstalado y vuelto a instalar y perfecto
Pues un Dualsense muerto por aqui. Jugando, recien cargado, y de repente ha petado sin mas. Ni lo reconoce la consola, ni nada.

No se que hacer, me pondre en contacto con Amazon pero vaya putada


Edit: tras minutos de desesperacion, se ha solucionado reseteandolo con un alfiler en el botón de reset que tiene detras. Vaya susto.
No enchufeis HDD externos...

Le he dado a jugar al Persona 5 que lo ha instalado en el hdd externo que usaba en PS4 y la consola se ha apagado derrepente.

Al volverla a encender ha salido el error de reparando la unidad externa y sin acabar se ha quedado en pantalla en negro.

Me ha tocado apagarla dejando pulsado el boton de encendido de la consola.

He desenchufado el hdd externo y parece que todo bien, pero si buscais por google vereis que esto del hdd es un fallo comun y que puede brickear la consola. Tremendo.

Me parece que para jugar a los juegos de PS4 seguire usando la PS4 una temporada...
Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS
No había vivido un lanzamiento así de problemático en mi vida. No solo es la primera consola que me da problemas tan pronto (en mi caso, lo de los juegos instalados que se borran y, aunque esto es algo menor, un crasheo del Miles Morales) si no que la de mi hermano ha venido con una parte del lateral sin la textura del resto (está como pulido, sin rugosidad) y le da error al intentar pasar los datos de la PS4 desde el USB, no tiene manera de hacerlo. Para colmo, a mi cuñado no le carga el mando conectado a la consola.

EDIT: Lo de mi hermano es justo como lo del vídeo de arriba pero, en su caso, le venía así de fábrica. No creo que sea por el calor.

Y casi me parece que he de dar las gracias porque no tenga problemas en la imagen, el ruido infernal que os hace a algunos, los crasheos constantes o, directamente, que a algunos se os haya quedado totalmente bloqueada. Y, por supuesto, no la he puesto en modo reposo porque eso parece que es camino seguro a problemas de muy diversa índole. Lo de que todo esto es una muestra mínima de las consolas vendidas es cierto pero si uno echa un ojo a Reddit, ResetEra o aquí mismo se da cuenta de la cantidad de problemas de muy distinto tipo que ni siquiera sabemos por qué ocurren o cómo se solucionan.

Yo quiero consolarme con lo de que en la mayoría de los casos parecen problemas de firmware. Que es vergonzoso que la consola salga con el software tan a medio cocer (y más con una semana de "testeo" masivo por parte de la gente del resto del mundo) pero debemos conformarnos con que no sea algo de hardware que nos obligue a cambiarla y, por ende, a quedarnos sin una larga temporada. Otra cosa es, claro, dejarse 500€ en un aparato que parece una auténtica lotería a la hora de tener problemas de lo más variopintos... Espero que Sony se pronuncie pronto en relación a hotfix o actualizaciones importantes de software.
basi escribió:
Kar3ll3n escribió:Mi PS5 bufa muchísimo el lector no sólo cuando está instalando, si no cada vez que metes un disco o inicias un juego (o si inicias la consola con un juego metido). Se tira como un minuto bufando, y después para, y ya sólo el queda el coil whine si pegas un poco la oreja o bajas el volumen de la tele.


Me pasa exactamente igual. Y a veces suena sin saber muy bien por qué. Alguien más?

Mañana voy a jugar solo digitales a ver qué tal.

El ruido es un ruido normal del lector, el tema es que suena a veces cuando no debería. Eso es lo que me mosquea.


Me pasa con el miles doy por hecho que es una comprobación como que estas jugando con el disco de vez en cuando , nada molesto.
Uno por aqui que deja de leerle los discos a medio instalar, tengo que instalar los juegos reiniciando la consola constantemente porque se para el lector y si saco y meto el disco no lo reconoce. Lo he intentado con un juego de PS4 y tampoco lo reconoce si a dado ya el error, pero sin embargo si que lee un DVD antiguo que tenia por ahi. Espero que sea fallo de software, vaya tela...
El codigo de error que me sale es el CE-107928-7 por si alguien tiene una idea de que puede ser.
F1R3F0X escribió:No había vivido un lanzamiento así de problemático en mi vida. No solo es la primera consola que me da problemas tan pronto (en mi caso, lo de los juegos instalados que se borran y, aunque esto es algo menor, un crasheo del Miles Morales) si no que la de mi hermano ha venido con una parte del lateral sin la textura del resto (está como pulido, sin rugosidad) y le da error al intentar pasar los datos de la PS4 desde el USB, no tiene manera de hacerlo. Para colmo, a mi cuñado no le carga el mando conectado a la consola.

EDIT: Lo de mi hermano es justo como lo del vídeo de arriba pero, en su caso, le venía así de fábrica. No creo que sea por el calor.

Y casi me parece que he de dar las gracias porque no tenga problemas en la imagen, el ruido infernal que os hace a algunos, los crasheos constantes o, directamente, que a algunos se os haya quedado totalmente bloqueada. Y, por supuesto, no la he puesto en modo reposo porque eso parece que es camino seguro a problemas de muy diversa índole. Lo de que todo esto es una muestra mínima de las consolas vendidas es cierto pero si uno echa un ojo a Reddit, ResetEra o aquí mismo se da cuenta de la cantidad de problemas de muy distinto tipo que ni siquiera sabemos por qué ocurren o cómo se solucionan.

Yo quiero consolarme con lo de que en la mayoría de los casos parecen problemas de firmware. Que es vergonzoso que la consola salga con el software tan a medio cocer (y más con una semana de "testeo" masivo por parte de la gente del resto del mundo) pero debemos conformarnos con que no sea algo de hardware que nos obligue a cambiarla y, por ende, a quedarnos sin una larga temporada. Otra cosa es, claro, dejarse 500€ en un aparato que parece una auténtica lotería a la hora de tener problemas de lo más variopintos... Espero que Sony se pronuncie pronto en relación a hotfix o actualizaciones importantes de software.


Yo creo que si, aquí esta mucho mas pronunciado, mirad

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/ ... 2042681345

edit: ademas coincide a la misma altura en todos los casos que estoy viendo. Al parecer es el problema del SOC del que tanto se hablaba
A ver si aquí podéis apreciar en ruido eléctrico con la consola en vertical jugando al Astro



Y aquí es como suena cuando hay un disco dentro. Está en horizontal un poco encajonada, pero he probado en vertical encima del mueble y da lo mismo.



¿os parece que entra dentro de lo normal?

PD: no sé como insertar los videos para que se vean directamente en el post
pipishiger está baneado por "Troll"
GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS

he visto esas marcas en unboxings nada mas sacar la consola.
es un problema del plástico. no de calor.
Mi PS5 tenia estas manchas antes de usarla, no es del calor
5991 respuestas