[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Pues mi ps5 despues de que el dualsense no terminaba de cargar y Amazon solo me devolvia el dinero de todo y no habia de reemplazo.
Hoy a las 13:57 iniciando fifa 21 ha empezado a restaurar la base de datos continuamente y al final pantallazo negro y nada mas.Ni reset ni ostias.
Ahora mismo la acabo de dejar en correos con un lacito para que los señores de Amazon me devuelvan la pasta porque les nombras el reemplazo y les suena a chino.
Tengo la consola desde hace dos semanas y hace un ruido agudo, bastante perceptible a 3 metros, que me está volviendo loco.

Yo pensaba que eso era whine coil, pero me he topado con este vídeo, con exactamente el mismo sonido, y resulta que es el puto plástico que se ha metido en el ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Hay que ser cutre para cometer semejante fallo de diseño en un aparato de 500 pavos. En fin, apuraré hasta enero para intentar conseguir otra consola y la mando de vuelta para Amazon.
ElAzoteDeLosGamers escribió:
fighterhg escribió:
neodark666 escribió:Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

Son varios errores muy puntuales, pero ya empieza a preocuparme y no sé si puede ser de software o de máquina.


Yo creo que se trata del software del sistema que está todavía muy verde , me recuerda a PS4 los primeros años que había una de cuelgues también y aquel error que salía bastante.


Yo la cinco no la tengo, pero todo lo que estoy leyendo que esta pasando con la 5 no pasó con la 4 de lanzamiento ni por asomo.


Había un error ( el CE-34878-0 me parece) muy común que tela también, había quien le sucedía muy a menudo y a otros muy poco. Ya con posteriores actualizaciones apenas aparece.
Por ahora, la tengo desde el día del lanzamiento.

1- Solo un cuelgue y fue el primer día.
2- De tres mandos, uno el R2 jodido, el que más se usa
cafero escribió:Por ahora, la tengo desde el día del lanzamiento.

1- Solo un cuelgue y fue el primer día.
2- De tres mandos, uno el R2 jodido, el que más se usa

¿Qué juegos has probado? Por ir viendo si quienes sufren más cuelgues es casualmente con los mismo juegos.

En mi caso, como he dicho antes, los he sufrido con el Spiderman Remaster.
dro242 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y hace un ruido agudo, bastante perceptible a 3 metros, que me está volviendo loco.

Yo pensaba que eso era whine coil, pero me he topado con este vídeo, con exactamente el mismo sonido, y resulta que es el puto plástico que se ha metido en el ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Hay que ser cutre para cometer semejante fallo de diseño en un aparato de 500 pavos. En fin, apuraré hasta enero para intentar conseguir otra consola y la mando de vuelta para Amazon.


No es el plástico. Es la cubierta del ventilador que vibra. Pasa con los Nidec parece ser.
vinotinto escribió:
cafero escribió:Por ahora, la tengo desde el día del lanzamiento.

1- Solo un cuelgue y fue el primer día.
2- De tres mandos, uno el R2 jodido, el que más se usa

¿Qué juegos has probado? Por ir viendo si quienes sufren más cuelgues es casualmente con los mismo juegos.

En mi caso, como he dicho antes, los he sufrido con el Spiderman Remaster.


Yo practiacamente todos los he sufrdo con el spiderman. R
FerrSV escribió:
dro242 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y hace un ruido agudo, bastante perceptible a 3 metros, que me está volviendo loco.

Yo pensaba que eso era whine coil, pero me he topado con este vídeo, con exactamente el mismo sonido, y resulta que es el puto plástico que se ha metido en el ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Hay que ser cutre para cometer semejante fallo de diseño en un aparato de 500 pavos. En fin, apuraré hasta enero para intentar conseguir otra consola y la mando de vuelta para Amazon.


No es el plástico. Es la cubierta del ventilador que vibra. Pasa con los Nidec parece ser.

¿Hay alguna forma de saber la marca del ventilador sin abrir la consola? Por ejemplo, ¿con el número de serie?

Gracias.
BySeiji escribió:me está entrando el miedo y eso que aun no la tengo, normalmente he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningun fallo, pero con está la verdad es que estoy muy acojonado.


Si te falla la devuelves dentro de los primeros 15 dias como hemos hecho muchos, la mandas a reemplazo o te la quedas y esperas a que la actualicen cuando sea, tampoco veo el drama la verdad.....

Por cierto que ha pasado con el compañero que la compró en GAME y se negaron a devolverle el dinero dentro de los primeros 15 dias?, he estado trabajando fuera y he estado muy desconectado del foro. Un saludo.
dro242 escribió:
FerrSV escribió:
dro242 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y hace un ruido agudo, bastante perceptible a 3 metros, que me está volviendo loco.

Yo pensaba que eso era whine coil, pero me he topado con este vídeo, con exactamente el mismo sonido, y resulta que es el puto plástico que se ha metido en el ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Hay que ser cutre para cometer semejante fallo de diseño en un aparato de 500 pavos. En fin, apuraré hasta enero para intentar conseguir otra consola y la mando de vuelta para Amazon.


No es el plástico. Es la cubierta del ventilador que vibra. Pasa con los Nidec parece ser.

¿Hay alguna forma de saber la marca del ventilador sin abrir la consola? Por ejemplo, ¿con el número de serie?

Gracias.


Nop. Hay que abrir la tapa de la consola y creo que la chapa que cubre el ventilador para verlo.
rabanaqe escribió:Pues mi ps5 despues de que el dualsense no terminaba de cargar y Amazon solo me devolvia el dinero de todo y no habia de reemplazo.
Hoy a las 13:57 iniciando fifa 21 ha empezado a restaurar la base de datos continuamente y al final pantallazo negro y nada mas.Ni reset ni ostias.
Ahora mismo la acabo de dejar en correos con un lacito para que los señores de Amazon me devuelvan la pasta porque les nombras el reemplazo y les suena a chino.


Le comentaste a Amazon que si te cambiaba el mando y te dijo que mandaras todo junto? O cómo?

Mi mando se ha descargado dos veces ya sin usarlo... lo dejo por la noche cargado al 100% y al día siguiete esta a 0% que no enciende ni la play desde el botón del mando. Ya estaba pensando en comentarle algo a Amazon...
@Wence

He leído en reddit, que SONY ahora dice que el error es software, y que se solucionará con alguna actualización.

Yo he probado a poner el 4k a -1, ya que lo también lo leí en las respuestas en ese foro (por si acaso).

De momento hoy he estado jugando un buen rato y no me ha vuelto a pasar.
dan-88 escribió:
rabanaqe escribió:Pues mi ps5 despues de que el dualsense no terminaba de cargar y Amazon solo me devolvia el dinero de todo y no habia de reemplazo.
Hoy a las 13:57 iniciando fifa 21 ha empezado a restaurar la base de datos continuamente y al final pantallazo negro y nada mas.Ni reset ni ostias.
Ahora mismo la acabo de dejar en correos con un lacito para que los señores de Amazon me devuelvan la pasta porque les nombras el reemplazo y les suena a chino.


Le comentaste a Amazon que si te cambiaba el mando y te dijo que mandaras todo junto? O cómo?

Mi mando se ha descargado dos veces ya sin usarlo... lo dejo por la noche cargado al 100% y al día siguiete esta a 0% que no enciende ni la play desde el botón del mando. Ya estaba pensando en comentarle algo a Amazon...


Te obligan a enviar todo.
Xecuter escribió:
BySeiji escribió:me está entrando el miedo y eso que aun no la tengo, normalmente he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningun fallo, pero con está la verdad es que estoy muy acojonado.


Si te falla la devuelves dentro de los primeros 15 dias como hemos hecho muchos, la mandas a reemplazo o te la quedas y esperas a que la actualicen cuando sea, tampoco veo el drama la verdad.....

Por cierto que ha pasado con el compañero que la compró en GAME y se negaron a devolverle el dinero dentro de los primeros 15 dias?, he estado trabajando fuera y he estado muy desconectado del foro. Un saludo.

Aquí estoy. Game al parecer se lava las manos y dice que al no haber consolas de sustitución, la garantía se debe hace cargo Sony. Ya he llamado a Sony, me han apuntado la incidencia y estoy a la espera de que me llamen. Aún así presentaré una queja a Game por supuesto.
Kar3ll3n escribió:@Wence

He leído en reddit, que SONY ahora dice que el error es software, y que se solucionará con alguna actualización.

Yo he probado a poner el 4k a -1, ya que lo también lo leí en las respuestas en ese foro (por si acaso).

De momento hoy he estado jugando un buen rato y no me ha vuelto a pasar.


Cuál de todos?, el de los parpadeos en el astrobot por culpa del HDR?....

andoniv escribió:Aquí estoy. Game al parecer se lava las manos y dice que al no haber consolas de sustitución, la garantía se debe hace cargo Sony. Ya he llamado a Sony, me han apuntado la incidencia y estoy a la espera de que me llamen. Aún así presentaré una queja a Game por supuesto.


Me suena que era otro nick, pero a ti tampoco te devuelven el dinero dentro de los 15 días?....
dro242 escribió:
FerrSV escribió:
dro242 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y hace un ruido agudo, bastante perceptible a 3 metros, que me está volviendo loco.

Yo pensaba que eso era whine coil, pero me he topado con este vídeo, con exactamente el mismo sonido, y resulta que es el puto plástico que se ha metido en el ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Hay que ser cutre para cometer semejante fallo de diseño en un aparato de 500 pavos. En fin, apuraré hasta enero para intentar conseguir otra consola y la mando de vuelta para Amazon.


No es el plástico. Es la cubierta del ventilador que vibra. Pasa con los Nidec parece ser.

¿Hay alguna forma de saber la marca del ventilador sin abrir la consola? Por ejemplo, ¿con el número de serie?

Gracias.


Asi compi solo quitando la tapa, este es DELTA

Imagen
andoniv escribió:
Xecuter escribió:
BySeiji escribió:me está entrando el miedo y eso que aun no la tengo, normalmente he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningun fallo, pero con está la verdad es que estoy muy acojonado.


Si te falla la devuelves dentro de los primeros 15 dias como hemos hecho muchos, la mandas a reemplazo o te la quedas y esperas a que la actualicen cuando sea, tampoco veo el drama la verdad.....

Por cierto que ha pasado con el compañero que la compró en GAME y se negaron a devolverle el dinero dentro de los primeros 15 dias?, he estado trabajando fuera y he estado muy desconectado del foro. Un saludo.

Aquí estoy. Game al parecer se lava las manos y dice que al no haber consolas de sustitución, la garantía se debe hace cargo Sony. Ya he llamado a Sony, me han apuntado la incidencia y estoy a la espera de que me llamen. Aún así presentaré una queja a Game por supuesto.

Buenas tardes.. Anda que no son pillos algunos del GAME. Has llegado a pedir la devolución con reembolso o solo un reemplazo?. La próxima vez que te pase algo parecido pides una hoja de reclamaciones y en el momento que la empieces a rellenar verás como no se lavan las manos.
@Xecuter

No, el de cuelgue de juego por el error CE-108255-1
dan-88 escribió:
rabanaqe escribió:Pues mi ps5 despues de que el dualsense no terminaba de cargar y Amazon solo me devolvia el dinero de todo y no habia de reemplazo.
Hoy a las 13:57 iniciando fifa 21 ha empezado a restaurar la base de datos continuamente y al final pantallazo negro y nada mas.Ni reset ni ostias.
Ahora mismo la acabo de dejar en correos con un lacito para que los señores de Amazon me devuelvan la pasta porque les nombras el reemplazo y les suena a chino.


Le comentaste a Amazon que si te cambiaba el mando y te dijo que mandaras todo junto? O cómo?

Mi mando se ha descargado dos veces ya sin usarlo... lo dejo por la noche cargado al 100% y al día siguiete esta a 0% que no enciende ni la play desde el botón del mando. Ya estaba pensando en comentarle algo a Amazon...

Me dijeron varios agentes que no me cambiaban el mando que o me aguantaba hasta que hubiera otras a la venta y me la reemplazaban o que me devolvian el dinero.
Al final ha cascao la consola.
8op7 escribió:
andoniv escribió:
Xecuter escribió:
Si te falla la devuelves dentro de los primeros 15 dias como hemos hecho muchos, la mandas a reemplazo o te la quedas y esperas a que la actualicen cuando sea, tampoco veo el drama la verdad.....

Por cierto que ha pasado con el compañero que la compró en GAME y se negaron a devolverle el dinero dentro de los primeros 15 dias?, he estado trabajando fuera y he estado muy desconectado del foro. Un saludo.

Aquí estoy. Game al parecer se lava las manos y dice que al no haber consolas de sustitución, la garantía se debe hace cargo Sony. Ya he llamado a Sony, me han apuntado la incidencia y estoy a la espera de que me llamen. Aún así presentaré una queja a Game por supuesto.

Buenas tardes.. Anda que no son pillos algunos del GAME. Has llegado a pedir la devolución con reembolso o solo un reemplazo?. La próxima vez que te pase algo parecido pides una hoja de reclamaciones y en el momento que la empieces a rellenar verás como no se lavan las manos.

Pedí ambas porque sabía que no había stock y ya había asumido que me iba a quedar sin play. Pero ya he hablado con atención al cliente de Game y la contestación es la misma que me dieron en la tienda. De reesmbolso nada.
Kar3ll3n escribió:@Xecuter

No, el de cuelgue de juego por el error CE-108255-1


Ah vale, es que yo en el astrobot tenía unos parpadeos muy raros sobre todo al principio cuando había mucho fondo con nubes y colores claros como en la primera pantalla, o la pantalla que se hace una bola, luego al entrar en la PSX de la plaza CPU que es el suelo blanco, aunque ese era el menor de mis problemas jajajaja. Entonces leí que para solucionar esos parpadeos había que poner lo del HDMI en -2 se solucionaba y una leche, la única solución era desactivar el HDR.....

andoniv escribió:Pedí ambas porque sabía que no había stock y ya había asumido que me iba a quedar sin play. Pero ya he hablado con atención al cliente de Game y la contestación es la misma que me dieron en la tienda. De reesmbolso nada.


Y cuál es la excusa?, si están dentro de los primeros 15 días, no deberían poner ningún tipo de problema.....
FerrSV escribió:
dro242 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y hace un ruido agudo, bastante perceptible a 3 metros, que me está volviendo loco.

Yo pensaba que eso era whine coil, pero me he topado con este vídeo, con exactamente el mismo sonido, y resulta que es el puto plástico que se ha metido en el ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Hay que ser cutre para cometer semejante fallo de diseño en un aparato de 500 pavos. En fin, apuraré hasta enero para intentar conseguir otra consola y la mando de vuelta para Amazon.


No es el plástico. Es la cubierta del ventilador que vibra. Pasa con los Nidec parece ser.


La cubierta del ventilador a que te refieres? A lo metalico?, a mi me a tocado así
cuervos oscuros escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable con lo que me pasa.

Desde ayer me está pasando que cuando juego cualquier juego que haga uso de los gatillos adaptativos y le doy al botón de PS hace una vibración extraña como si algo estuviera mal por dentro. (Si quito en ajustes lo de los gatillos adaptativos no pasa)

Me comprado otro mando y pasa exactamente lo mismo... Por más que busco en internet no encuentro solución y es muy extraño que justo me vayan a caer los únicos dos mandos que les pasa esto (no encuentro información por internet)

Ahora ha ido a peor he probado el cod y le pasa también y cuando llevaba un rato ha empezado a hacer ruidos muy raros a la hora de disparar y ha empezado a oler a quemado el mando.
No se qué puede estar pasando... Lo que me ralla es que el mando que he comprado le pase exactamente lo mismo

Incluso he restaurado de fabrica la PS5 por si ese fuera el problema pero nada...
No se me ocurre que más hacer [buuuaaaa]

PD: Me pasa lo que dicen aquí y nadie encuentra solución real... Si alguien sabe algo por favor que me ayude [buuuaaaa]
Problema gatillos adaptativos Dualsense


He probado otro mando y ya son tres con los que me pasa... Debe ser la consola ya no se me ocurre que más hacer.
andoniv escribió:
Xecuter escribió:
BySeiji escribió:me está entrando el miedo y eso que aun no la tengo, normalmente he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningun fallo, pero con está la verdad es que estoy muy acojonado.


Si te falla la devuelves dentro de los primeros 15 dias como hemos hecho muchos, la mandas a reemplazo o te la quedas y esperas a que la actualicen cuando sea, tampoco veo el drama la verdad.....

Por cierto que ha pasado con el compañero que la compró en GAME y se negaron a devolverle el dinero dentro de los primeros 15 dias?, he estado trabajando fuera y he estado muy desconectado del foro. Un saludo.

Aquí estoy. Game al parecer se lava las manos y dice que al no haber consolas de sustitución, la garantía se debe hace cargo Sony. Ya he llamado a Sony, me han apuntado la incidencia y estoy a la espera de que me llamen. Aún así presentaré una queja a Game por supuesto.


Me puedes decir el telefono de sony
javi_xavi escribió:
cuervos oscuros escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable con lo que me pasa.

Desde ayer me está pasando que cuando juego cualquier juego que haga uso de los gatillos adaptativos y le doy al botón de PS hace una vibración extraña como si algo estuviera mal por dentro. (Si quito en ajustes lo de los gatillos adaptativos no pasa)

Me comprado otro mando y pasa exactamente lo mismo... Por más que busco en internet no encuentro solución y es muy extraño que justo me vayan a caer los únicos dos mandos que les pasa esto (no encuentro información por internet)

Ahora ha ido a peor he probado el cod y le pasa también y cuando llevaba un rato ha empezado a hacer ruidos muy raros a la hora de disparar y ha empezado a oler a quemado el mando.
No se qué puede estar pasando... Lo que me ralla es que el mando que he comprado le pase exactamente lo mismo

Incluso he restaurado de fabrica la PS5 por si ese fuera el problema pero nada...
No se me ocurre que más hacer [buuuaaaa]

PD: Me pasa lo que dicen aquí y nadie encuentra solución real... Si alguien sabe algo por favor que me ayude [buuuaaaa]
Problema gatillos adaptativos Dualsense


Lo del ruido es "normal" si el juego usa los gatillos adptativos cuando sales al dash o al menu rapido, los gatillos "se sueltan" es normal que haga ese ruido dentro del mando y que lo sientas en la mano. Lo del olor a quemado ya no es normal eso seguro :-|


Pues antes no me pasaba, me ha empezado a pasar ayer y me ha pasado con tres mandos distintos.
¿A ti te hace también el ruido del vídeo que adjunte?
Al darle al botón PS.
Bufff, estoy desesperado con lo de los micro cortes de imagen. Cualquier juego, Netflix, lo que sea me da micro cortes. Y lo más acojonante es que me ha empezado a pasar desde hace 2-3 días. Lo he probado todo, cambiar el HDMI, configurar la tele de otra manera, cambiar configuración de la consola, etc etc. Pero vamos que antes nunca me había pasado. Misma tele. Es una Full HD sin HDR ni nada por el estilo. Por eso no comprendo por qué de golpe y porrazo ha empezado a pasar. Se me ha jodido la consola? Tengo que llamar al SAT? Alguna idea o sugerencia?

Gracias por adelantado
quinito84 escribió:Hola, es normal que al sacar el disco de la ps5 este caliente? Gracias de antemano


La verdad que está calentito XD Pero no le daría mucha importancia al tema. Diría que es normal. La mayor parte del calor de la consola se concentra en la parte de abajo.

Netanyahu36 escribió:Yo ayer conseguí una en Worten y sinceramente me pone muy nervioso leer tantos fallos. Ya no se si lo hacen trolls para o toda y cada una de las quejas es real. Tampoco se, y me encantaría, saber cuál es el porcentaje real de consolas pochas. Se podría abrir un topic en el que solo postease la gente a la que no le de fallos la cos sola y este contenta? Es para subir un poco la moral...


Si resumimos, en realidad no son tantos. Ni tampoco tan graves exceptuando alguno.


Tema hardware:

- El coil whine, que parece que lo tienen todas. Aquí poco podemos hacer. Parece que ahorraron costes en la fuente de alimentación, omitiendo o reduciendo la aplicación de una masilla que minimiza la vibración de las resistencias o bobinas. A mayor demanda gráfica, mayor el sonido. A 30fps se oye menos que a 60fps.

- La pegatina que sujeta un cable cerca del ventilador. En algunas unidades está ligeramente desplazada, chocando con el ventilador, haciendo que suene bastante por la fricción. Esto se puede solucionar fácilmente, sin necesidad de romper la garantía.

- Algunas GPU parece que están fallando. Esto se sabe porque cuando fallan, provocan artefactos raros en la imagen. Como por ejemplo polígonos que aparecen y desaparecen, o se desplazan por la pantalla... Es algo así como si el "mundo 3D del juego se desquebrajase". Pero este fallo es mucho más residual.


Tema software:

- Algunos juegos te sacan al dash de la consola, dando el código de error: CE-108255-1. También se ha dado algún que otro código de error, pero el más frecuente es éste. Pero siendo tema software, debido a que el sistema operativo está bastante verde, con el tiempo los irán solventando.

- Parece que jugar tras el modo reposo puede inducir a más errores. De momento, es aconsejable siempre apagar/encender. Que total, como inician tan rápido los juegos, tampoco es un mayor problema.


En mi caso particular, he platinado Astrobot y Spiderman Miles Morales, y sólo me echó en una ocasión el Miles Morales al dash.
Buenas chicos? as
Yo aun no he recibido la mia. No hay nadie al que le funcione la PS5 perfecta?
Derbinho escribió:Buenas chicos? as
Yo aun no he recibido la mia. No hay nadie al que le funcione la PS5 perfecta?

A ver... En un hilo de averías no se va a hablar de las bondades de la consola. Quien viene aquí, que es un porcentaje mínimo de las ventas totales de la consola, es porque le ha salido defectuosa o tiene alguna duda con el buen funcionamiento o rendimiento de la misma. En mi caso, creo que mi consola está bien. Solo he sufrido algunos cuelgues con un juego. Es de presuponer que lo solucionarán. Mientras tanto, el juego es perfectamente jugable y cuando se congela en menos de 1 minuto estás jugando otra vez.

No le tengas miedo y disfruta cuando la recibas.
Derbinho escribió:Buenas chicos? as
Yo aun no he recibido la mia. No hay nadie al que le funcione la PS5 perfecta?


A mi no me ha dado problema ninguno.

Ningún fallo, ni ruidos (salvo cuando lee el disco o lo chequea mientras juego). Nada de errores, usando modo reposo, etc...

Leo a algunos compañeros y me resulta hasta increíble la de cosas que les pasan y hasta llego a pensar que como son posibles esas diferencias. Una pena que a muchos os de fallos, os haga mucho ruido y demas, muy mal por parte de Sony, aunque yo no tenga queja...

Aunque claro, yo desde que la tengo, no he dado mi opinión en el foro, porque me he dedicado a disfrutarla, obviamente quien le da fallos, se queja, y es lo que mas se ve, aun siendo un porcentaje muy pequeño de unidades.
Derbinho escribió:Buenas chicos? as
Yo aun no he recibido la mia. No hay nadie al que le funcione la PS5 perfecta?


Yo estoy como tú a la espera de la mía, y no me la pedi de salida para ver un poco cómo salía el tema, ya que las reviews han salido prácticamente cuando ya no se podían reservar.
En este hilo solo vas a ver los problemas, es de perogrullo, y no tanto los que no tienen problemas.
Yo para hacerme una idea del nivel de problemas he mirado las valoraciones de bastantes webs.
La gente que tiene problemas enseguida va a expresar su cabreo (yo al menos asi lo hago), y mucha de la gente sin problemas ni se molesta en meterse muchas veces a dejar la opinión. A mi la mayoria de las veces me da pereza valorar productos que no me dan fallos.
Pues bien, en casi todas las webs veo cerca del 90% de valoraciones muy positivas, y muchas de las valoraciones negativas son incluso de gente cabreada por no haber podido conseguirla.
Siempre van a haber unidades defectuosas. Aun más con cadenas de montaje en plena pandemia. Y los fallos del software están ahí sí o sí. Parece que a Sony se le han juntado muchísimas tecnologías nuevas a la vez, que si Hdmi 2.1, que si nuevo chip, nuevos drivers para una GPU propia, nuevo SSD con controlador propio, nuevo mando, etc etc, y ahí están saliendo bastante errores.
Aun así, como he dicho, la mayoría de la gente está flipando, por lo que no creo que todos los problemas que vemos aquí los estén sufriendo tanta gente como pensamos. Si la que me llegue tiene algún problema gordo, pues mala suerte. A tirar de garantía y joderme. Pero no creo que los problemas sean algo tan generalizado.
Esta claro que la tenéis que pillar si o si, siempre que tengáis la suerte de reservarla.

Y lo que hablemos por aquí los que hayamos tenido historia y problemas con la ps5 que no os frene de tenerla lo antes posible.
Animo y a disfrutarlas a todos los que las habeis pillado ó estáis a la espera de recibirla en las proximas semanas.

Eso si y es lo de siempre, nunca cree uno que le va a tocar hasta que te toca [+furioso]
Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial
Guitas escribió:A mi me ha pasado algo muy raro....estado jugando por la tarde a pes y cod cold war bueno todo mas o menos perfecto menos en un partido que me ha salido el problema del cable de red se ha desconectado,hasta ahi bien apago la consola, la enciendo al rato para mirar una cosa y ha entrado en bucle el tema del cable de red,desconectado, conectado, desconectado, conectado asi todo el rato, quito el cable fisicamente y seguia.....no podia hacer nada con el mando para apagarla....me ha tocado tirar de boton ha entrado en modo reposo la he encendido de nuevo y ya no me lo ha seguido haciendo.......
Alguien con el mismo problema/rayada del cable de red?


Perdon por reflotar este post, pero hoy me ha pasado exactamente lo mismo, en mi caso no he tenido que dar botonazo, pero el mensaje de cable conectado/desconectado a entrado en bucle aun dejando el cable desconectado....

¿Lo llegaste a solucionar?
rabanaqe escribió:Pues mi ps5 despues de que el dualsense no terminaba de cargar y Amazon solo me devolvia el dinero de todo y no habia de reemplazo.
Hoy a las 13:57 iniciando fifa 21 ha empezado a restaurar la base de datos continuamente y al final pantallazo negro y nada mas.Ni reset ni ostias.
Ahora mismo la acabo de dejar en correos con un lacito para que los señores de Amazon me devuelvan la pasta porque les nombras el reemplazo y les suena a chino.

Aqui la gente pone Amazon del santo grial, pero avise de esto... Ya ponen muchas pegas para todo o no tienen ni idea ya... Lamentable como ha bajado el soporte...
Yuluga escribió:
rabanaqe escribió:Pues mi ps5 despues de que el dualsense no terminaba de cargar y Amazon solo me devolvia el dinero de todo y no habia de reemplazo.
Hoy a las 13:57 iniciando fifa 21 ha empezado a restaurar la base de datos continuamente y al final pantallazo negro y nada mas.Ni reset ni ostias.
Ahora mismo la acabo de dejar en correos con un lacito para que los señores de Amazon me devuelvan la pasta porque les nombras el reemplazo y les suena a chino.

Aqui la gente pone Amazon del santo grial, pero avise de esto... Ya ponen muchas pegas para todo o no tienen ni idea ya... Lamentable como ha bajado el soporte...

A ver yo no es por defender a ninguna multinacional pero despues de 14 o 15 dias si hubiera sido comprada en game estaria ahora jurando en la tienda y poniendo una reclamacion.
Buenas gente,
Llevaba días sin problemas y ya van dos días seguidos que la enciendo y se apaga sola con con el mando parpadeando. Le doy al botón y pita pero no enciende. A base de darle inicia, reparación de disco y se queda imagen en negro, le vuelvo a dar, entra en reposo y luego le das de nuevo y vuelve al menú. ¿A alguien más le pasa? Ya la restauré de fábrica hace días...

Saludos,
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial


Hola Daymaster.

Has probado a restaurar de fabrica la consola? Es una putada , pero si no lo has hecho , intentalo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR



Para que en caso de que la consola este averiada, se la coma otra persona y encima pagando 300€ mas por ella. vaya consejo tio... ¬_¬

Asi nos va en este pais... [facepalm] [fiu]
vinotinto escribió:
cafero escribió:Por ahora, la tengo desde el día del lanzamiento.

1- Solo un cuelgue y fue el primer día.
2- De tres mandos, uno el R2 jodido, el que más se usa

¿Qué juegos has probado? Por ir viendo si quienes sufren más cuelgues es casualmente con los mismo juegos.

En mi caso, como he dicho antes, los he sufrido con el Spiderman Remaster.


Pues en el Spidy y ayer otro en el Spidy
pipishiger está baneado por "Troll"
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR


que tristeza de consejo [facepalm]
Jur...

@Drkush333

Fomentar el fraude o invitar a un usuario a hacerlo no está permitido en el foro.

@Canovash

Intenta iniciar la consola en modo seguro

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/

Sí después de iniciarla en modo seguro sigues con problemas, intenta reinstalar el firmware tambien desde el modo seguro.

Un saludo.
@Ferdopa gracias! Miro a ver.

Saludos,
Como hacéis la reclamación para que sustituyan el mando?

Tengo 3, y me da igual el tiempo que tarden, pero tener un mando ahí inútil por el R2 que no ofrece “resistencia”...
juan19 escribió:
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial


Hola Daymaster.

Has probado a restaurar de fabrica la consola? Es una putada , pero si no lo has hecho , intentalo.

Al reiniciar la consola me seguía pasando, luego la aoague del todo y a los 3 minutos la encendi de nuevo y me a dejado de dar el fallo. A veces me pasa que me sale sin audio pero esto lo arreglo apagando ña tele, me han dicho que quizás es fallo del televisor y me recomiendan poner el streaming a -2 pero no se en que afecta eso
Pues el primer fallito que veo desde que la tengo de lanzamiento, estaba jugando al Miles y derepente se apaga, la he intentado encender desde el mando y nada, he tenido que darle al botón de expulsar el diaco para que arrancase y me ha salido unos segundos en pantalla algo de en proceso de reparación y ya se ha iniciado...
cuervos oscuros escribió:
javi_xavi escribió:
cuervos oscuros escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable con lo que me pasa.

Desde ayer me está pasando que cuando juego cualquier juego que haga uso de los gatillos adaptativos y le doy al botón de PS hace una vibración extraña como si algo estuviera mal por dentro. (Si quito en ajustes lo de los gatillos adaptativos no pasa)

Me comprado otro mando y pasa exactamente lo mismo... Por más que busco en internet no encuentro solución y es muy extraño que justo me vayan a caer los únicos dos mandos que les pasa esto (no encuentro información por internet)

Ahora ha ido a peor he probado el cod y le pasa también y cuando llevaba un rato ha empezado a hacer ruidos muy raros a la hora de disparar y ha empezado a oler a quemado el mando.
No se qué puede estar pasando... Lo que me ralla es que el mando que he comprado le pase exactamente lo mismo

Incluso he restaurado de fabrica la PS5 por si ese fuera el problema pero nada...
No se me ocurre que más hacer [buuuaaaa]

PD: Me pasa lo que dicen aquí y nadie encuentra solución real... Si alguien sabe algo por favor que me ayude [buuuaaaa]
Problema gatillos adaptativos Dualsense


Lo del ruido es "normal" si el juego usa los gatillos adptativos cuando sales al dash o al menu rapido, los gatillos "se sueltan" es normal que haga ese ruido dentro del mando y que lo sientas en la mano. Lo del olor a quemado ya no es normal eso seguro :-|


Pues antes no me pasaba, me ha empezado a pasar ayer y me ha pasado con tres mandos distintos.
¿A ti te hace también el ruido del vídeo que adjunte?
Al darle al botón PS.


Claro que si, al "soltarse" los gatillos hace eso, lo veo completamente normal, sobretodo en el Miles
daymaster escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial


Hola Daymaster.

Has probado a restaurar de fabrica la consola? Es una putada , pero si no lo has hecho , intentalo.

Al reiniciar la consola me seguía pasando, luego la aoague del todo y a los 3 minutos la encendi de nuevo y me a dejado de dar el fallo. A veces me pasa que me sale sin audio pero esto lo arreglo apagando ña tele, me han dicho que quizás es fallo del televisor y me recomiendan poner el streaming a -2 pero no se en que afecta eso


Que tele tienes?
5999 respuestas