[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Gojita escribió:
Galon_2000 escribió:Pues queda confirmado que Sony sigue con sus chapuzas. Sigue utilizando materiales de mierda y otra vez la vaina de los ventiladores Nidec, Delta y la madre que los parió.

Sacar una consola así de 500 pavos, y que dé los errores que está dando, es para colgarlos de los huevos.

Por mi parte no verán un duro hasta un modelo slim o Pro, se veía venir pero a leguas. Se han confiado con los 150 millones de consolas vendidas y se han tocado los cojones.

Tu te das cuenta de que en España se vendieron 43 mil unidades en su lanzamiento, y que si cuentas en este hilo máximo serán 60-80 personas ? mi consola ha salido perfecta, ventilador el más silencioso, coil whine inapreciable a no ser que seas un maniaco que ponga la oreja pegada a la consola a 1 cm. Mi consola la uso normal y no noto nada, sino llega a ser por el foro ni me entero de que es el coil whine. Que quiero decir, que no todas las consolas salen defectuosas fabricadas de serie como das a entender, ni todos se obsesionan con ruidos normales que hace un aparato.


Supongo que en realidad se debería contar sobre el total de personas registradas en eol, no sobre las 43.000 unidades vendidas. Igual una encuesta donde participasen todos los compradores registrados aquí aportaría datos sobre el porcentaje de consolas "afectadas"
@sutalu Gracias porque ya me estaba comiendo la cabeza. La verdad que estamos a la que salta con cualquier ruido extraño que emite la consola [carcajad]
Yo pedí la mía y vino con un coil whine flipante pero muchísimo, un traqueteo del ventilador tambien (igual la pegatina), luego el tema materiales me desilusiono muchísimo, la parte negra brillante ya venia toda con marcas, los bordes uno de ellos era como una lija......estaba ilusionado porque pensé que esta vez pondrían mas detalle en la fabricación pero esta visto que no.

Así que me la quite de encima.

Luego que anden otra vez con los ventiladores es para matarlos, costando 500 euros que cuesta, la verdad que sony en estas cosas pierde muchísimo.

Y no me vale la pandemia ni excusas baratas que pongan, tengo "otra consola", y en cuanto a fabricación ruido etc es otro mundo.
Sulei escribió:
Yuluga escribió:@Pixel GeeK totalmente y mo veais como se esta revalorando la PS5 más que Xbox Series... Sony va a marcar historia con esto y records.

El que ande paranoico que la lleve a Cex y veras como se le quita la paranoia con 200€ más en el bolsillo.


Se ve muy tentador, pero a saber después cuando consigues otra y como la consigues, si hace mas ruidos, si fallos, etc...
Además el Karma es muy mamón y quizá por entrar en el juego de la especulación igual te la devuelve por otro lado [+risas]

La mia esta muy bien en casita, mientras no salga volando como PS4 Pro... Que parece que la gente se olvida muy facil de estas cosas... [+furioso]
Galon_2000 escribió:
Gojita escribió:
Galon_2000 escribió:Pues queda confirmado que Sony sigue con sus chapuzas. Sigue utilizando materiales de mierda y otra vez la vaina de los ventiladores Nidec, Delta y la madre que los parió.

Sacar una consola así de 500 pavos, y que dé los errores que está dando, es para colgarlos de los huevos.

Por mi parte no verán un duro hasta un modelo slim o Pro, se veía venir pero a leguas. Se han confiado con los 150 millones de consolas vendidas y se han tocado los cojones.

Tu te das cuenta de que en España se vendieron 43 mil unidades en su lanzamiento, y que si cuentas en este hilo máximo serán 60-80 personas ? mi consola ha salido perfecta, ventilador el más silencioso, coil whine inapreciable a no ser que seas un maniaco que ponga la oreja pegada a la consola a 1 cm. Mi consola la uso normal y no noto nada, sino llega a ser por el foro ni me entero de que es el coil whine. Que quiero decir, que no todas las consolas salen defectuosas fabricadas de serie como das a entender, ni todos se obsesionan con ruidos normales que hace un aparato.


Ein?

Habrá algunas que no den fallos, claro, y tú hablas a nivel nacional. Yo voy más allá, en América fueron los primeros, ni había pasado ni un día de su lanzamiento y ya reportaban miles de fallos. Oye si tú consola te ha salido perfecta, genial.

Será que yo si me gasto 500 pavos quiero un producto de buena calidad y no estar acojonado con ruidos, que si se apaga y hace cosas raras.

Más que nada porque no hay Stock y voy a tener ahí un bonito pisapapeles hasta que Sony reponga.



La suya y muchas otras han salido sin fallos. Que no todas estan defectuosas eh.

¿Que hay consolas con fallos o errores molestos? Pues a pedir devolución o que la cambien. Pero venir aquí a decir que hay un montón con fallos y alguna que no(dando a entender que la mayoria vienen con fallos) no va a solucionar el problema ni va a hacer que todas esten chungas de verdad.

Pero es lo que pasa cuando hacen mucho más ruido quienes les falla que a los que no. Porque la mayoria que no tienen estos problemas o no se han emparanoiado con ruidos, no entran aquí a decir que les va perfecta. Evidentemente quienes tienen fallos vendrán aquí a comentarlo. Yo haria lo mismo y el hilo es para esto.

Fijate que de todo mi circulo, la mayoria estan contentos y sin fallos. Y no los verás aquí. El único que estoy en foros soy yo. Y mi ps5, a dia de hoy y desde el primer dia, no he tenido problemas quitando un par de cierres del juego(en ps4 tambien estaban) y poco más. Tampoco tengo un ruido insoportable ni voy a poner la oreja a la consola para ver si suena.

¿Significa esto que todas salen perfectas? Para nada. Igual que no por todos los que comentan fallos significa que todas den fallos.

Lo lamento mucho para los que si tienen fallos. Ojalá no fuera asi y viniesen todas perfectas. Pero no es asi y si te sale defectuosa o no estas contento con algunas cosas(ruidos etc), pues devolución/garantia. Que para eso está.

Saludos.
Ya sabemos que todas no han salido defectuosas,por eso esta este hilo para la gente que tiene problemas,como tu dices la gente que la teneis perfecta podeis crearos otro hilo para hablar de lo bien que os va(no lo digo a malas)pero si os meteis en un hilo de fallos y averias nose que es lo que quereis leer la verdad,un saludo.
datar escribió:Alguien ha probado a ejecutar algún juego físico de ps4? He probado varios y el lector no deja de leer el disco en ningún momento con el consiguiente zumbido bastante molesto como el del video del tío del lapicero. Los dos juegos que he probado son Dark Soul 3 y Uncharted 4.



¿Has podido comprobarlo con más juegos? Yo la verdad es que hasta ahora solo había instalado el Red Dead 2 en la PS5 y funciona de lujo, pero tras leer tu mensaje he instalado y probado el Dark Souls 3 y me pasa lo que comentas, el lector no deja de zumbar en todo el rato (cuando lo normal es que se oiga durante unos segundos al iniciar un juego y luego se silencie).

No tengo el Uncharted 4 para probarlo, y antes de dictar sentencia voy a intentar avanzar un poco en el Dark Souls 3 a ver si dándole tiempo deja de girar el lector, pero estaría bien poder ir identificando con qué juegos pasa esto.

Con los de PS5 no ocurre, y de PS4 solo me ocurre con DS3, pero claro solo he probado ese y RDR2...me veo que este fin de semana me voy a poner a instalar juegos de PS4 para ver cómo de frecuente es este asunto.
Bueno pues he ido al Game a preguntar si la puedo llevar a que me devuelvan el dinero o me la reemplacen por el coil whine y me dicen que como no hay stock ellos no se hacen cargo de la garantía y que hable con Sony. He llamado a Sony y me han abierto una incidencia, pero por lo que me ha hecho entender, ellos sólo reparan, ni reemplazan por una nueva, ni me reembolsan el dinero.
pipishiger está baneado por "Troll"
andoniv escribió:Bueno pues he ido al Game a preguntar si la puedo llevar a que me devuelvan el dinero o me la reemplacen por el coil whine y me dicen que como no hay stock ellos no se hacen cargo de la garantía y que hable con Sony. He llamado a Sony y me han abierto una incidencia, pero por lo que me ha hecho entender, ellos sólo reparan, ni reemplazan por una nueva, ni me reembolsan el dinero.

todas tienen cw
Pues segunda vez en menos de una semana que se me descarga el mando solo... Lo dejo por la noche, cargado. Y al día siguiente ni enciende la ps5 desde el botón. Está como al 0%.

Lo he cargado SIEMPRE desde la ps5 encendida. Ni modo reposo ni nada. La primera carga la hice completa y todo, me esperé a jugar con el ansia viva que tenía xD

¿A alguien más le ha pasado esto?

Estoy tranquilo al menos, la compré en Amazon. Deduzco que Amazon o Sony me cambiarán el mando de manera fácil y sencilla si lo comento.

[beer]
Una cosilla que no me aclaro aun es lo de la luz en el
mando en el tema de la carga,cuando sale naranja o cuando blanca(que esta ultima es la que tengo tdo el rato tanto con carga a tope como baja),alguna vez se quita y no sale ninguna luz?nose si me mando esta loco o que pasa jeje,gracias
sam_herlihy escribió:Buenas, me he percatado de una cosa y me gustaría compartirla con vosotros para ver si también os pasa.

Al encender o reiniciar la consola se escucha un ruido procedente del lector, como si hubiera algo dentro, similar a cuando tiene un disco dentro y lo está instalando. Dura como medio segundo pero me resulta curioso.

Por lo demás pues acojonado con lo que uno lee aunque la consola no me esté dando ningún problema pero si se nota que a nivel de firmware necesita mucho trabajo.


Encontré un vídeo:


El ruido es el del segundo 5, el resto no me pasa (afortunadamente)
@dan-88 Seguramente no será, pero creo que el mando por defecto viene en "no apagar nunca" cuando se está AFK. Vamos que si dejas la consola encendida o en reposo y el mando, por lo que sea, se queda encendido, pues...

Si no lo has hecho ya, pon que el mando se apague a los 10 minutos de inactividad, o similar.
Y si tienes un mando de PS4, por descartar del todo, podrías probar esta noche a apagar el dualsense dsd la consola, y luego la consola usando el mando de PS4...

Si aún así el mando se descarga solo, confirmas que es el mando al 100%.
cagjos escribió:
datar escribió:Alguien ha probado a ejecutar algún juego físico de ps4? He probado varios y el lector no deja de leer el disco en ningún momento con el consiguiente zumbido bastante molesto como el del video del tío del lapicero. Los dos juegos que he probado son Dark Soul 3 y Uncharted 4.



¿Has podido comprobarlo con más juegos? Yo la verdad es que hasta ahora solo había instalado el Red Dead 2 en la PS5 y funciona de lujo, pero tras leer tu mensaje he instalado y probado el Dark Souls 3 y me pasa lo que comentas, el lector no deja de zumbar en todo el rato (cuando lo normal es que se oiga durante unos segundos al iniciar un juego y luego se silencie).

No tengo el Uncharted 4 para probarlo, y antes de dictar sentencia voy a intentar avanzar un poco en el Dark Souls 3 a ver si dándole tiempo deja de girar el lector, pero estaría bien poder ir identificando con qué juegos pasa esto.

Con los de PS5 no ocurre, y de PS4 solo me ocurre con DS3, pero claro solo he probado ese y RDR2...me veo que este fin de semana me voy a poner a instalar juegos de PS4 para ver cómo de frecuente es este asunto.


Yo lo que hice fue dejar un rato el disco en el lector. Debe ser que te deja jugar mientras sigue instalando. Mira si en las notificaciones te dice si sigue instalando el juego.
andoniv escribió:Bueno pues he ido al Game a preguntar si la puedo llevar a que me devuelvan el dinero o me la reemplacen por el coil whine y me dicen que como no hay stock ellos no se hacen cargo de la garantía y que hable con Sony. He llamado a Sony y me han abierto una incidencia, pero por lo que me ha hecho entender, ellos sólo reparan, ni reemplazan por una nueva, ni me reembolsan el dinero.

les dices a los del game que te den una hojita de reclamaciones que tú la consola se la compraste a ellos no a Sony y que se arreglen con consumo.
pipishiger escribió:
andoniv escribió:Bueno pues he ido al Game a preguntar si la puedo llevar a que me devuelvan el dinero o me la reemplacen por el coil whine y me dicen que como no hay stock ellos no se hacen cargo de la garantía y que hable con Sony. He llamado a Sony y me han abierto una incidencia, pero por lo que me ha hecho entender, ellos sólo reparan, ni reemplazan por una nueva, ni me reembolsan el dinero.

todas tienen cw



Que te cuente misa Game, si estás dentro del mes te la tienen que cambiar ellos por otra o devolverte el dinero. Eso lo cortés y educado porque soy yo y de ahí o me voy con otra, me devuelven la pasta o viene la policía.
Jossan escribió:Una cosilla que no me aclaro aun es lo de la luz en el
mando en el tema de la carga,cuando sale naranja o cuando blanca(que esta ultima es la que tengo tdo el rato tanto con carga a tope como baja),alguna vez se quita y no sale ninguna luz?nose si me mando esta loco o que pasa jeje,gracias


A mí la luz del mando se me apaga cuando termina de cargar y la consola está apagada.

Al final cambiaste la ps5? ya nos cuentas ;)
(mensaje borrado)
Hace un rato me dio el mando un fallo muy raro.

Estaba con mi hermana en el apex(ella desde Xbox), y de repente se me q puesto q girar el muñeco sin control, y no reaccionaba nada el mando(ni siquiera para el Home).

Al final apague la consola normal, reiniciándolo, y ya si me volvió a funcionar bien.

Fue bastante raro, la verdad(diría que fue el receptor del mando a la consola, porque no lo tenía enchufado por cable en ese momento).
@kron-ragnarok a mí me pasó parecido el domingo jugando al The Last of Us. Se me quedó un botón cómo pillado, no físicamente evidentemente.

Hice como tú, reiniciar del enchufe. No me he vuelto a pasar.
Madre. Estará este hilo fuera de los primeros puestos algún día?
@Pixel GeeK

Teniendo el cuenta que la mayoría de posts no son de problemas que tenga la gente, sino opiniones u otros debates, o dudas que ya se han resuelto... pues no.
Hola,me imagino que ya estara respondido y pido disculpas,pero como se soluciona cuando sale como el cuadradito del juego como dañado en el menú principal a la izquierda,me ha pasado con un juego que ya no tengo el disco y no sé cómo solucionarlo.Saludos
soy el único que le cuesta mucho cargar el dualsense? Abecés carga y otras no
kikirs escribió:Hola,me imagino que ya estara respondido y pido disculpas,pero como se soluciona cuando sale como el cuadradito del juego como dañado en el menú principal a la izquierda,me ha pasado con un juego que ya no tengo el disco y no sé cómo solucionarlo.Saludos


Ponlo de nuevo a descargar y cuando empiece cancelas la descarga y ya desaparece del menu
Grover25 escribió:
kikirs escribió:Hola,me imagino que ya estara respondido y pido disculpas,pero como se soluciona cuando sale como el cuadradito del juego como dañado en el menú principal a la izquierda,me ha pasado con un juego que ya no tengo el disco y no sé cómo solucionarlo.Saludos


Ponlo de nuevo a descargar y cuando empiece cancelas la descarga y ya desaparece del menu


Es que como el juego era físico no podía ponerlo a descargar por qué ya no lo tengo,lo he solucionado restaurando base de datos,por si a alguien le hiciera falta la solución,Muchas gracias por contestar y intentar ayudarme.Saludos
Alguien está teniendo cortes de imagen en Days Gone jugando en la ps5? No sé si puede tener algo a ver con dejar el juego suspendido en modo reposo o qué, pero cada X tiempo voy teniendo cortes de imagen. Todo es vuelve negro durante un segundo o así y vuelve la imagen. Es raro porque llevo jugando a el desde el día de lanzamiento de la ps5 y no me había pasado nunca hasta hace 2-3 días, que me va sucediendo dicho problema.

PD. Estoy probando el Astro y me lo está haciendo todo el rato. Puta Madre, creo que la consola está cascada... o puede ser algo entre la ps5 y la tele? Nunca me había pasado nada igual con el resto de consolas, incluida la Ps4 Pro...

Saludos
Después de casi dos semanas metiendo caña a la consola, cada vez más contento con ella.
Pero hoy jugando al Demons, al pasar la niebla para luchar contra un boss, en la cinemática se me congela la pantalla y me saca al dash con el error CE-108255-1(más de 10 horas de juego y primera vez que ocurre). Después he vuelto a iniciar el juego y he seguido sin problema.

He leído a más personas que les ha pasado. ¿Al final se sabe algo más?,¿es un error para preocuparse? o el tipico que se soluciona con actualizaciones...
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Kar3ll3n escribió:Después de casi dos semanas metiendo caña a la consola, cada vez más contento con ella.
    Pero hoy jugando al Demons, al pasar la niebla para luchar contra un boss, en la cinemática se me congela la pantalla y me saca al dash con el error CE-108255-1(más de 10 horas de juego y primera vez que ocurre). Después he vuelto a iniciar el juego y he seguido sin problema.

    He leído a más personas que les ha pasado. ¿Al final se sabe algo más?,¿es un error para preocuparse? o el tipico que se soluciona con actualizaciones...

    Me ha pasado algo muy similar también hoy. En el jefe del mundo 3-3 también me ha sacado del juego con ese error (CE-108255-1). La primera vez tras más de 20 horas. En mi caso justo unos minutos antes sufrí un pequeño bug en ese escenario que me sacó del mapa y acto seguido también desactive desde ajustes la conexión a Internet, no sé si algo de eso pudo interferir.
    TXENZIU escribió:Alguien está teniendo cortes de imagen en Days Gone jugando en la ps5? No sé si puede tener algo a ver con dejar el juego suspendido en modo reposo o qué, pero cada X tiempo voy teniendo cortes de imagen. Todo es vuelve negro durante un segundo o así y vuelve la imagen. Es raro porque llevo jugando a el desde el día de lanzamiento de la ps5 y no me había pasado nunca hasta hace 2-3 días, que me va sucediendo dicho problema.

    PD. Estoy probando el Astro y me lo está haciendo todo el rato. Puta Madre, creo que la consola está cascada... o puede ser algo entre la ps5 y la tele? Nunca me había pasado nada igual con el resto de consolas, incluida la Ps4 Pro...

    Saludos


    Solo se te corta la imagen o también el audio? A mi me pasó alguna que otra vez y desactivando y volviendo a activar el HDR o bajando la velocidad de transmisión del 4K a -1 se me solucionaba.

    Luego conecté la consola a otro puerto HDMI de la tv y no me ha vuelto a pasar. Prueba algo de esto a ver.
    wisanitos escribió:soy el único que le cuesta mucho cargar el dualsense? Abecés carga y otras no

    Los mandos están dando la lata bastante, a mi por ejemplo nunca me para de cargar, aunque se tire 6h la dichosa luz no se apaga
    me está entrando el miedo y eso que aun no la tengo, normalmente he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningun fallo, pero con está la verdad es que estoy muy acojonado.
    Gente a ver si alguien me puede echar un cable con lo que me pasa.

    Desde ayer me está pasando que cuando juego cualquier juego que haga uso de los gatillos adaptativos y le doy al botón de PS hace una vibración extraña como si algo estuviera mal por dentro. (Si quito en ajustes lo de los gatillos adaptativos no pasa)

    Me comprado otro mando y pasa exactamente lo mismo... Por más que busco en internet no encuentro solución y es muy extraño que justo me vayan a caer los únicos dos mandos que les pasa esto (no encuentro información por internet)

    Ahora ha ido a peor he probado el cod y le pasa también y cuando llevaba un rato ha empezado a hacer ruidos muy raros a la hora de disparar y ha empezado a oler a quemado el mando.
    No se qué puede estar pasando... Lo que me ralla es que el mando que he comprado le pase exactamente lo mismo

    Incluso he restaurado de fabrica la PS5 por si ese fuera el problema pero nada...
    No se me ocurre que más hacer [buuuaaaa]

    PD: Me pasa lo que dicen aquí y nadie encuentra solución real... Si alguien sabe algo por favor que me ayude [buuuaaaa]
    Problema gatillos adaptativos Dualsense
    Abel156 escribió:
    TXENZIU escribió:Alguien está teniendo cortes de imagen en Days Gone jugando en la ps5? No sé si puede tener algo a ver con dejar el juego suspendido en modo reposo o qué, pero cada X tiempo voy teniendo cortes de imagen. Todo es vuelve negro durante un segundo o así y vuelve la imagen. Es raro porque llevo jugando a el desde el día de lanzamiento de la ps5 y no me había pasado nunca hasta hace 2-3 días, que me va sucediendo dicho problema.

    PD. Estoy probando el Astro y me lo está haciendo todo el rato. Puta Madre, creo que la consola está cascada... o puede ser algo entre la ps5 y la tele? Nunca me había pasado nada igual con el resto de consolas, incluida la Ps4 Pro...

    Saludos


    Solo se te corta la imagen o también el audio? A mi me pasó alguna que otra vez y desactivando y volviendo a activar el HDR o bajando la velocidad de transmisión del 4K a -1 se me solucionaba.

    Luego conecté la consola a otro puerto HDMI de la tv y no me ha vuelto a pasar. Prueba algo de esto a ver.


    Sólo se me corta el vídeo. Para dar más datos, mi tele no es 4K y no tengo HDR (es una LG 3D de gafas pasivas)
    @TXENZIU prueba a poner en fijo rango rgb completo y la resolución a 1080p también a ver si es un problema de eso. A mi me pasaba con una Samsung 4k hdr lo mismo en ps4 pro y lo solucionaba poniendo las opciones de pantallas fijas.
    miky1986 escribió:@TXENZIU prueba a poner en fijo rango rgb completo y la resolución a 1080p también a ver si es un problema de eso. A mi me pasaba con una Samsung 4k hdr lo mismo en ps4 pro y lo solucionaba poniendo las opciones de pantallas fijas.


    Así es como lo tenía... no se yo... he estado mirando un hilo de ps4 en el que había varias personas en su momento afectadas por lo mismo... pero no dieron con la solución definitiva. Pienso que debe ser algo más de incompatibilidad con la tele por algún motivo, aunque en los primeros días de tener la ps5 no me lo hacía. Recuerdo que con las PS VR me hizo algo similar con la pro, cuando encendía un dispositivo antes que el.otro. También puede ser que tenga algo que ver con el adaptador de las PS VR que lo tengo conectado. Pero ayer me acojoné porque con el Astro me lo hacía continuamente, cada X segundos. Entre una cosa y otra ando acojonado oiga!
    Antes de la actualización la consola estaba yendo perfectamente, pero ya ha salido dos veces el error CE-108262-9, una jugando al Miles y otra vez en el interfaz del sistema, después de estar una hora y pico jugando en ambos casos.
    Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

    1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

    2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

    3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

    4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

    Son varios errores muy puntuales, pero ya empieza a preocuparme y no sé si puede ser de software o de máquina.
    datar escribió:
    cagjos escribió:
    datar escribió:Alguien ha probado a ejecutar algún juego físico de ps4? He probado varios y el lector no deja de leer el disco en ningún momento con el consiguiente zumbido bastante molesto como el del video del tío del lapicero. Los dos juegos que he probado son Dark Soul 3 y Uncharted 4.



    ¿Has podido comprobarlo con más juegos? Yo la verdad es que hasta ahora solo había instalado el Red Dead 2 en la PS5 y funciona de lujo, pero tras leer tu mensaje he instalado y probado el Dark Souls 3 y me pasa lo que comentas, el lector no deja de zumbar en todo el rato (cuando lo normal es que se oiga durante unos segundos al iniciar un juego y luego se silencie).

    No tengo el Uncharted 4 para probarlo, y antes de dictar sentencia voy a intentar avanzar un poco en el Dark Souls 3 a ver si dándole tiempo deja de girar el lector, pero estaría bien poder ir identificando con qué juegos pasa esto.

    Con los de PS5 no ocurre, y de PS4 solo me ocurre con DS3, pero claro solo he probado ese y RDR2...me veo que este fin de semana me voy a poner a instalar juegos de PS4 para ver cómo de frecuente es este asunto.


    Yo lo que hice fue dejar un rato el disco en el lector. Debe ser que te deja jugar mientras sigue instalando. Mira si en las notificaciones te dice si sigue instalando el juego.


    A ver, me extrañó porque tal y como yo lo vi el juego ya estaba instalado y actualizado del todo. De hecho ayer por la tarde volvi a probar el Dark Souls 3 y, de nuevo, el lector haciendo ruido durante unos 10 min...luego de repente se silenció y desde entonces funciona correctamente.

    Pero bueno, sea lo que fuere me alegro de que ya vaya todo como la seda.
    BySeiji escribió:me está entrando el miedo y eso que aun no la tengo, normalmente he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningun fallo, pero con está la verdad es que estoy muy acojonado.


    No te asustes hombre que hay otras posibilidades en este mundillo.
    Uno por aquí con el R2 jodido ultra sensible tengo otro mando y no tiene nada que ver.... ya decía que a veces disparaba sólo....
    neodark666 escribió:Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

    1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

    2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

    3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

    4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

    Son varios errores muy puntuales, pero ya empieza a preocuparme y no sé si puede ser de software o de máquina.


    Yo creo que se trata del software del sistema que está todavía muy verde , me recuerda a PS4 los primeros años que había una de cuelgues también y aquel error que salía bastante.
    cuervos oscuros escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable con lo que me pasa.

    Desde ayer me está pasando que cuando juego cualquier juego que haga uso de los gatillos adaptativos y le doy al botón de PS hace una vibración extraña como si algo estuviera mal por dentro. (Si quito en ajustes lo de los gatillos adaptativos no pasa)

    Me comprado otro mando y pasa exactamente lo mismo... Por más que busco en internet no encuentro solución y es muy extraño que justo me vayan a caer los únicos dos mandos que les pasa esto (no encuentro información por internet)

    Ahora ha ido a peor he probado el cod y le pasa también y cuando llevaba un rato ha empezado a hacer ruidos muy raros a la hora de disparar y ha empezado a oler a quemado el mando.
    No se qué puede estar pasando... Lo que me ralla es que el mando que he comprado le pase exactamente lo mismo

    Incluso he restaurado de fabrica la PS5 por si ese fuera el problema pero nada...
    No se me ocurre que más hacer [buuuaaaa]

    PD: Me pasa lo que dicen aquí y nadie encuentra solución real... Si alguien sabe algo por favor que me ayude [buuuaaaa]
    Problema gatillos adaptativos Dualsense


    Lo del ruido es "normal" si el juego usa los gatillos adptativos cuando sales al dash o al menu rapido, los gatillos "se sueltan" es normal que haga ese ruido dentro del mando y que lo sientas en la mano. Lo del olor a quemado ya no es normal eso seguro :-|
    @fighterhg Eso espero,

    De momento errores con cuelgue i apagado me pasa con el único que juego activamente Spiderman Remaster.
    Las horas que he dedicado a Death stranding todo ok.

    Seguiré probando juegos.
    @neodark666 Yo con el astrobot no tuve problemas pero con el remaster del Spiderman sí estoy teniendo bastantes cuelgues. No sé si ya para preocuparme por la consola o simplemente es este juego (siempre que leo cuelgues en ps5 está este remaster de por medio). Todos los días tengo algún cuelgue en sesiones largas aprovechando que estoy de vacaciones pero ya estoy en ese punto que no sé si dos o tres cuelgues diarios es "normal" o debería empezar a pensar en escribir a Amazon. Mira que me jode porque por lo demás todo perfecto pero ya tanto cuelgue me fastidia. Menos mal que entrar nuevamente es rápido.
    Hola, es normal que al sacar el disco de la ps5 este caliente? Gracias de antemano
    Yo ayer conseguí una en Worten y sinceramente me pone muy nervioso leer tantos fallos. Ya no se si lo hacen trolls para o toda y cada una de las quejas es real. Tampoco se, y me encantaría, saber cuál es el porcentaje real de consolas pochas. Se podría abrir un topic en el que solo postease la gente a la que no le de fallos la cos sola y este contenta? Es para subir un poco la moral...
    fighterhg escribió:
    neodark666 escribió:Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

    1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

    2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

    3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

    4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

    Son varios errores muy puntuales, pero ya empieza a preocuparme y no sé si puede ser de software o de máquina.


    Yo creo que se trata del software del sistema que está todavía muy verde , me recuerda a PS4 los primeros años que había una de cuelgues también y aquel error que salía bastante.


    Yo la cinco no la tengo, pero todo lo que estoy leyendo que esta pasando con la 5 no pasó con la 4 de lanzamiento ni por asomo.
    5989 respuestas