[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

¿El error CE-108262-9 sabéis si también está relacionado con el Internet o si es fallo de hardware? Navegando por internet leo de todo. Se me ha quedado la consola en negro y ha saltado ese mensaje. A ver si acabo el remaster de Spiderman y la formateo bien y empiezo de cero y como siga dando problemas me da que la devolveré. Pero claro, si supiera que es fallo de software y lo solventarán pues te esperas pero los días pasan y al final no sé hasta cuando podré devolverla en el caso de que sea la propia consola la que está mal.
vinotinto escribió:¿El error CE-108262-9 sabéis si también está relacionado con el Internet o si es fallo de hardware? Navegando por internet leo de todo. Se me ha quedado la consola en negro y ha saltado ese mensaje. A ver si acabo el remaster de Spiderman y la formateo bien y empiezo de cero y como siga dando problemas me da que la devolveré. Pero claro, si supiera que es fallo de software y lo solventarán pues te esperas pero los días pasan y al final no sé hasta cuando podré devolverla en el caso de que sea la propia consola la que está mal.


Software.

A mi me salto de forma random en el dashboard, no he tenido crasheos en ningun juego y no me ha vuelto a salir.

De todas formas el Spiderman está dando problemas a mucha gente.
@nachobarro

Y por visto es el nuevo error tonto C-3, el de que peta la aplicación por cualquier motivo, no es hardware es un error software simple.
Y si es error de software, ¿hay información de si hay que formatear y reiniciar la consola o si es un fallo que deben solucionar con un parche? No soy plus y me jodería perder el avance del juego sin poder guardar la partida.

Lo digo por si me sigue dando errores no sé si es más recomendable darle al botón de empezar de cero aunque pierda todo o aunque lo haga voy a seguir igual.
juan19 escribió:
daymaster escribió:
juan19 escribió:
Hola Daymaster.

Has probado a restaurar de fabrica la consola? Es una putada , pero si no lo has hecho , intentalo.

Al reiniciar la consola me seguía pasando, luego la aoague del todo y a los 3 minutos la encendi de nuevo y me a dejado de dar el fallo. A veces me pasa que me sale sin audio pero esto lo arreglo apagando ña tele, me han dicho que quizás es fallo del televisor y me recomiendan poner el streaming a -2 pero no se en que afecta eso


Que tele tienes?


Seguramente una Samsung que son las que están dando esos fallos.
A mi me da fallos intentando entrar a partidas al monster hunter y al overwatch, no se si será consola o mi conexión (aunque en ps4 no me pasaba) o que. El monster medio me da igual, pero el overwatch si me jode por que después de casi 2000 horas que le he dado, tener que dejarlo por que no paro de perder puntos y que me impidan meterme en ranked por que "he abandonado la partida" pues no me hace nada de gracia. Es súper raro por que es justo antes de entrar a la partida me sale un mensaje de no error de servidor o algo así (dentro del juego) y ala, a perder puntos y tiempo baneado. Esperaré a un par de actualizaciones de sistema a ver si se soluciona, pero empezamos bien la netx gen...
Por lo demás de momento ningún problema pero vaya...

-y lo que también me va fatal es la app de video de Amazon a saber por qué
Los que tengáis tercera remesa id comentando si tenéis coil whine etc
Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.





Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.

Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1

Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)

Saludos
TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.





Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.

Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1

Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)

Saludos


Eso tiene mas pinta a problema del cable hdmi o de la tv que de la propia consola.

Prueba en otro puerto HDMI (que supongo que lo habras hecho ya) o con otro cable.
@TXENZIU probaste con otro HDMI? Comprobaste que los puertos HDMI tanto de la consola como la tele no tienen algun desperfecto?

A las malas hay hasta el 31 de enero para cambiarla como en amazon, me imagino que ya por esas fechas no habrá problemas de stock para cambiarla si sigue dando problemas.
@WarDog_25 @Ethan_Burke

Sí, probé todo lo habido y por haber. Cambiar cables, probar otras entradas, configurar las entradas como otro tipo, etc etc. Si yo creo que por eso se volvió totalmente loca la tele.

De hecho hasta hace 3 días no me pasaba nada, y con la PS4 Pro nunca me había pasado nada, eso es lo raro. Porque he mirado en otros hilos / foros (Reddit, por ejemplo) y con la PS4 Pro hay muchísima gente que le pasó lo de los microcortes... pero a mi nunca.

Es super raro. Hoy seguiré con el tema... a ver qué tal. Yo también quiero pensar que no es la consola (ojalá) pero no sé...

Gracias por vuestro interés
Hola

Estará ya puesto pero no lo he encontrado.
Qué siginifica el mesaje en formato de color de " al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz,el formato de color será yuv422 o yuv420 debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de hdmi 2.0"?

Gracias
TXENZIU escribió:@WarDog_25 @Ethan_Burke

Sí, probé todo lo habido y por haber. Cambiar cables, probar otras entradas, configurar las entradas como otro tipo, etc etc. Si yo creo que por eso se volvió totalmente loca la tele.

De hecho hasta hace 3 días no me pasaba nada, y con la PS4 Pro nunca me había pasado nada, eso es lo raro. Porque he mirado en otros hilos / foros (Reddit, por ejemplo) y con la PS4 Pro hay muchísima gente que le pasó lo de los microcortes... pero a mi nunca.

Es super raro. Hoy seguiré con el tema... a ver qué tal. Yo también quiero pensar que no es la consola (ojalá) pero no sé...

Gracias por vuestro interés

Intenta probar en otra televisión, si lo sigue haciendo pues ya descartas que sea tu TV y casi confirmas que es la consola
¿Alguien que tenga el cod os hace este ruido el mando cuando disparais o cuando hacéis cualquier acción que produzca que el mando vibre?



Desactivando la vibración no lo hace.
En el Miles Morales también suena pero el distinto el ruido y menos molesto.
Estoy probado el juego este de los robots que viene con la consola y el mando del altavoz es ridículamente bajo, el del DS4 era mucho mejor.
Lo tengo puesto a tope, es normal que se escuche tan bajo o me habrá tocado alguno defectuoso?
TERCIO escribió:
TXENZIU escribió:@WarDog_25 @Ethan_Burke

Sí, probé todo lo habido y por haber. Cambiar cables, probar otras entradas, configurar las entradas como otro tipo, etc etc. Si yo creo que por eso se volvió totalmente loca la tele.

De hecho hasta hace 3 días no me pasaba nada, y con la PS4 Pro nunca me había pasado nada, eso es lo raro. Porque he mirado en otros hilos / foros (Reddit, por ejemplo) y con la PS4 Pro hay muchísima gente que le pasó lo de los microcortes... pero a mi nunca.

Es super raro. Hoy seguiré con el tema... a ver qué tal. Yo también quiero pensar que no es la consola (ojalá) pero no sé...

Gracias por vuestro interés

Intenta probar en otra televisión, si lo sigue haciendo pues ya descartas que sea tu TV y casi confirmas que es la consola


Lo he probado en otra tele y no me lo hace... Pero es que de momento tampoco me lo está haciendo en la principal. Seguiré probando a ver que pasa. Si que es cierto que me suele empezar a hacerlo tras un buen rato de jugar...
exitido escribió:Estoy probado el juego este de los robots que viene con la consola y el mando del altavoz es ridículamente bajo, el del DS4 era mucho mejor.
Lo tengo puesto a tope, es normal que se escuche tan bajo o me habrá tocado alguno defectuoso?


Ami me suena bajo también
Hola gente!
Hoy he recibido por fin mi consola y por ahora solo he tenido un problema. Al jugar, de repente, me sale que se desconecta el cable LAN y se vuelve a conectar solo, y esto se repite varias veces en muy pocos segundos. He visto que algunos lo habían solucionado cambiando el cable ethernet de lugar en el router, pero yo no tengo más sitios en el router. Alguna solución? Gracias!
vinotinto escribió:Y si es error de software, ¿hay información de si hay que formatear y reiniciar la consola o si es un fallo que deben solucionar con un parche? No soy plus y me jodería perder el avance del juego sin poder guardar la partida.

Lo digo por si me sigue dando errores no sé si es más recomendable darle al botón de empezar de cero aunque pierda todo o aunque lo haga voy a seguir igual.


Lo tienes muy avanzado?, yo tuve que devolverla y no pude salvar la partida del Astrobot al 100% por si la vuelvo a comprar, aunque tampoco es que sea muy complicado de pasar, en una tarde se hace, sino siempre tienes la opción de pagar un mes de plus si lo tienes muy avanzado.

javicapii17 escribió:Hola gente!
Hoy he recibido por fin mi consola y por ahora solo he tenido un problema. Al jugar, de repente, me sale que se desconecta el cable LAN y se vuelve a conectar solo, y esto se repite varias veces en muy pocos segundos. He visto que algunos lo habían solucionado cambiando el cable ethernet de lugar en el router, pero yo no tengo más sitios en el router. Alguna solución? Gracias!


Prueba otro cable
Krymdorth escribió:
vinotinto escribió:Y si es error de software, ¿hay información de si hay que formatear y reiniciar la consola o si es un fallo que deben solucionar con un parche? No soy plus y me jodería perder el avance del juego sin poder guardar la partida.

Lo digo por si me sigue dando errores no sé si es más recomendable darle al botón de empezar de cero aunque pierda todo o aunque lo haga voy a seguir igual.


Lo tienes muy avanzado?, yo tuve que devolverla y no pude salvar la partida del Astrobot al 100% por si la vuelvo a comprar, aunque tampoco es que sea muy complicado de pasar, en una tarde se hace, sino siempre tienes la opción de pagar un mes de plus si lo tienes muy avanzado.

javicapii17 escribió:Hola gente!
Hoy he recibido por fin mi consola y por ahora solo he tenido un problema. Al jugar, de repente, me sale que se desconecta el cable LAN y se vuelve a conectar solo, y esto se repite varias veces en muy pocos segundos. He visto que algunos lo habían solucionado cambiando el cable ethernet de lugar en el router, pero yo no tengo más sitios en el router. Alguna solución? Gracias!


Prueba otro cable


He pagado un mes de plus para grabar las partidas (algún otro uso le daré al plus, claro) y he formateado la consola a ver si ahora tira mejor. Y cuando juego al Spiderman la he desconectado de Internet. A ver si logro mayor estabilidad hasta que saquen un parche que arregle este despropósito.
vinotinto escribió:He pagado un mes de plus para grabar las partidas (algún otro uso le daré al plus, claro) y he formateado la consola a ver si ahora tira mejor. Y cuando juego al Spiderman la he desconectado de Internet. A ver si logro mayor estabilidad hasta que saquen un parche que arregle este despropósito.


Yo menos mal que no me gusta ninguno de los dos, si llego a comprarlos y abrirlos, 160€ que me como con patatas jejejejeje. [sonrisa] Lo que más me jodió de toda esta historia es perder la partida del Astrobot, con la currada que me pegué de sacar todos trofeos, y de conseguir no estampar el mando en la tele con las carreras del final, para luego no poder sacar la partida al pendrive. Tocará empezarlo de cero cuando la recompre jejejeje.
Buenas foro! He aquí uno de la segunda hornada, estaba jugando al Astrobot y me he dado cuenta que solo noto el gatillo adaptativo en el R2. ¿A alguien más le pasa? No se si el juego es así o el mando está escacharrado... Por qué me veo teniendo que enviar al SAT la ps5 entera por el puñetero mando [+risas]
Buenas gente, estoy bastante rallado. Suelo jugar bastante al Fifa y Desde la ultima actualización (lo asocio a eso, espero no equivocarme) me va muchísimo más lento, las cargas para buscar jugadores, buscar partidos, etc tardan muchísimo incluso hay veces q no llego a ver el equipo contra el que me enfrento...
Conoceis alguna posible solución?
No sé si se podría regresar a la versión anterior del software o algo...
Muchísimas gracias d antemano gente!!
Buenas,

Recibida hoy de la segunda tanda y no he llegado ni a conectarla.

Al sacarla de la caja y girar la consola me he dado cuenta que tiene algo metálico suelto dentro, como si tuviera un tornillo pequeño por ahí suelto...

Le he puesto una reclamación a Game, porque al teléfono después de más de una hora me han colgado sin atenderme, pero me temo que me quedo sin regalo de Reyes.

Menudo control de calidad de mierda para un cacharro de 500€...
CikoMantis13 escribió:Buenas foro! He aquí uno de la segunda hornada, estaba jugando al Astrobot y me he dado cuenta que solo noto el gatillo adaptativo en el R2. ¿A alguien más le pasa? No se si el juego es así o el mando está escacharrado... Por qué me veo teniendo que enviar al SAT la ps5 entera por el puñetero mando [+risas]


A mi me pasa algo parecido solo que yo noto el L2.

Lo que le pasa a mi mando (el que vino con la consola) es que en juegos como el astro’s playroom, cuando te disfrazas de muelle, el L2 tiene resistencia desde el principio del recorrido del gatillo pero el R 2 solo hace resistencia a partir de la mitad del recorrido. He probado con mis otros 2 mandos (tengo 3) y funcionan por igual ambos gatillos.

Estuve a punto de ir a mediamarkt a ver qué me contaban pero seguramente me digan que llame a sony, así que la semana que viene llamaré a ver. Supongo que sustitución del mando o arreglo del R2.
Compañer@s tengo la consola desde hace nada jeje
Estoy súper contento con ella, quería preguntaros cómo saber cuándo los mandos están cargados, si cambia de color el led de estos
La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.
jordirb4 escribió:La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.

Pues ya no vas a poder dejar de escucharlo, yo desde que supe que es, ya se que está ahí.
Ojos que no ven.....
La mía no se escucha prácticamente nada , solo cuando he instalado el Last of us 2 con el lector de disco.

He metido una oreja en la rejilla de ventilación jaja y no se escucha como el típico sonido de frigorífico. Se oye el ventilador dando vueltas, también he jugado al Astro.

Nada más encender la consola me salió una actualización, la he instalado.

He copiado los datos de guardado de la Ps4 Pro y parece una broma poder jugar a Last of us 2 sin que suene nada.

Me ha llamado la atención lo que pesa la consola, lo bonita que es y el mando buah [tadoramo]
TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.





Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.

Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1

Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)

Saludos


Cambia de cable, de puerto hdmi, incluso de tele para ir descartando variantes.
Me ha tocado la china. Hace un ruido metálico el ventilador insoportable, de hecho la acabo de apagar y ha sido un descanso. Instalando un juego en disco también hace muchísimo ruido. Pillada en MM.
Krymdorth escribió:
TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.





Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.

Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1

Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)

Saludos


Cambia de cable, de puerto hdmi, incluso de tele para ir descartando variantes.


He probado esta tarde con la tele principal, y nada, sigue haciendo los cortes. Pero luego he probado durante un par de horas con otra tele pequeñita que tenemos y 0 problemas. Es surrealista. Entonces qué es? La tele? Pero si no me dio problemas con la propia ps5 durante los 7 primeros días! Es alucinante...
Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos
@TXENZIU a mi me daba pronlemas el hdr con mi samsung qled q7f de 2017. Ahora voy en sdr y con salida rgb completo y la mar de contento. Has probado a jugar así?
mr. tuning zr escribió:Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos

Asi empezo la mia,pantalla negra y consola apagada con su reconstruccion de base de datos y tal.Ayer fallecio el maravilloso ssd dicho por Sony aparentemente.
Asi que ni tramitar garantia devolucion a Amazon y no reemplazan,a esperar otra remesa.
mr. tuning zr escribió:Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos

Según dijo insomnia en contestándole a uno que decía que se le iba a romper la consola por culpa de los crasheos del juego,le contesto que no se preocupe que la consola no se rompe y que estaban trabajando en arreglarlo, eso quiere decir que es culpa del juego, tengo entendido que con el call of duty pasa mucho también, yo no me preocuparia.
Yo he tenido varios errores uno se me quedó en bucle apagando se y arreglando el disco duro tanto interno como externo hasta que quite el externo, son cosas que tienen que pulir, es una jodienda que el software salga en modo beta, pero es lo que toca si queremos ser betatestes, jeje
Vaya ánimos me das compañero jejeje. Bueno la iré observando a ver q pasa y si no, de vuelta al game.
Pensaba que podía ser problema de software...
@TERCIO Tampoco es nada grave en mi caso. La he escuchado porque he pausado el juego y me he acercado a poner el cable para cargar el mando. Jugando con el sonido del propio juego es algo imperceptible.
Grover25 escribió:
mr. tuning zr escribió:Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos

Según dijo insomnia en contestándole a uno que decía que se le iba a romper la consola por culpa de los crasheos del juego,le contesto que no se preocupe que la consola no se rompe y que estaban trabajando en arreglarlo, eso quiere decir que es culpa del juego, tengo entendido que con el call of duty pasa mucho también, yo no me preocuparia.
Yo he tenido varios errores uno se me quedó en bucle apagando se y arreglando el disco duro tanto interno como externo hasta que quite el externo, son cosas que tienen que pulir, es una jodienda que el software salga en modo beta, pero es lo que toca si queremos ser betatestes, jeje

La mia directamente se congelo el juego y se apagó, nada de código de error. Luego típico mensaje de informar a sony
TXENZIU escribió:
Krymdorth escribió:
TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.





Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.

Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1

Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)

Saludos


Cambia de cable, de puerto hdmi, incluso de tele para ir descartando variantes.


He probado esta tarde con la tele principal, y nada, sigue haciendo los cortes. Pero luego he probado durante un par de horas con otra tele pequeñita que tenemos y 0 problemas. Es surrealista. Entonces qué es? La tele? Pero si no me dio problemas con la propia ps5 durante los 7 primeros días! Es alucinante...



No se si en la ps5 pasará igual, porque aún no la tengo, pero a mi en la ps4 me daba problemas al poner los ajustes en resolución 4K y HDR, tengo que poner la salida de color en yuv420 en vez de Rgb, porque al ponerlo en rgb me daba esos micro cortes de imagen.
Todo esto al conectarlos los Hdmi a un switch Hdmi ya que le tengo puesto para poder usar el hdr y tener conectada el cajetín de las Psvr.
Sin el switch no me pasa, por lo tanto no se si en la ps5 será igual, pero prueba haber a cambiar el tipo de salida de vídeo o formato color.

Un saludo
Actualizo:

Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

4/12/2020
Después de 4 horas seguidas de spiderman Remaster la consola se ha apagado de golpe.
Al apagarse he comprobado la consola y esta bastante caliente en la base. Tanto de hecho que si tocas el tornillo de la base está muy caliente.
VaRoBillieJean escribió:Compañer@s tengo la consola desde hace nada jeje
Estoy súper contento con ella, quería preguntaros cómo saber cuándo los mandos están cargados, si cambia de color el led de estos

Cuando se carga se apaga el led naranja que parpadea... el mio por ejemplo nunca se apaga la luz, siempre esta en carga, ya lo doy por imposible, he hecho todas las pruebas posibles y nada, en 2h aproximadamente lo tienes cargado
neodark666 escribió:Actualizo:

Mis errores des del día 1 de lanzamiento:

1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.

2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.

4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.

4/12/2020
Después de 4 horas seguidas de spiderman Remaster la consola se ha apagado de golpe.
Al apagarse he comprobado la consola y esta bastante caliente en la base. Tanto de hecho que si tocas el tornillo de la base está muy caliente.


La pregunta es:
¿Cuál es su grado de satisfacción (del 0 a10) respecto a la máquina adquirida, después de esas experiencias que usted describe?
6 horas

1 cuelgue a los 5min de poner el wifi sin jugar solo instalar demons

Luego 6 horas.todo bien tiene algo de CW
TERCIO escribió:
jordirb4 escribió:La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.

Pues ya no vas a poder dejar de escucharlo, yo desde que supe que es, ya se que está ahí.
Ojos que no ven.....

Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.

Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.

Este sonido concretamente:

MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.

Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.

Este sonido concretamente:



La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.
ViciadoConsolero escribió:
MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.

Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.

Este sonido concretamente:



La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.

Creo q el sonido agudo ese que mencionáis, se debe a la famosa etiqueta q roza con el ventilador.
Buenas chavales!

Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.

En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.

Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.

Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony

ViciadoConsolero escribió:
MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.

Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.

Este sonido concretamente:



La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.

Buenas.
Ese sonido agudo que comentáis estoy prácticamente convencido que es parte de los ventiladores Nidec que monta la PS5. Si alguno lo tiene, para comprobarlo, quitar una de las tapas de la consola y contar las aspas del ventilador (no hace falta desmontarlo, se puede hacer a través de la rejilla). Si tiene 17 aspas es Nidec.
5999 respuestas