[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Hola a todos!!

Ojalá no tener que participar en este hilo... Pero... tengo la consola en casa desde ayer tarde y ya me dio un pequeño susto. Después de instalarla con normalidad y actualizar todo lo que me pedía estuve jugando un rato, cuando terminé de jugar puse la consola EN REPOSO, y al cabo de un buen rato, cuando quise volver a jugar, encendí la consola a través del mando y ya vi que algo pasaba... La consola se encendió, pero no me hacía caso, no podía moverme por los menús e iba con mucho retraso, algo bastante raro. Finalmente después de insistir un buen rato, pude reiniciar la consola, y una vez reiniciada todo ok! Después del reinicio, la apagué del todo, por miedo de que el error fuera del modo reposo...

Hoy no la he encendido aún, pero espero que fuera algo puntual.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿A qué puede ser debido? ¿Debería preocuparme?

Gracias!
@Dana92 No lo sé la verdad pero el ruido es cómo metálico, no voy a tocar nada porque ya está metida en su caja para devolución. Paso de jugarme la pasta y que unos meses después tenga que tirar de Sat.
MKWPCW escribió:
TERCIO escribió:
jordirb4 escribió:La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.

Pues ya no vas a poder dejar de escucharlo, yo desde que supe que es, ya se que está ahí.
Ojos que no ven.....

Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.

Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.

Este sonido concretamente:




Ese sonido agudo que tiene la consola no es Coil Whine, es un sonido del ventilador. El Coil Whine suena en el vídeo pero el silbido del ventilador lo tapa casi por completo.

Creo que ese sonido agudo lo emiten los ventiladores Nidec. Yo en mi consola tengo el NMB (el del vídeo oficial del desmontaje) y ese silbido no existe. Solo se escucha el flujo de aire moviéndose.
Dana92 escribió:
ViciadoConsolero escribió:
MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.

Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.

Este sonido concretamente:



La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.

Creo q el sonido agudo ese que mencionáis, se debe a la famosa etiqueta q roza con el ventilador.


Nop, no es eso, abría la ps5 y saqué el ventilador (no pierdes la garantía) y no hay nada, otros youtubers les pasó lo mismo, no tenían la famosa pegatina y suena igual, pero definitivamente viene del ventilador.

@8op7 como comentas, mi ventilador es el de 17 aspas.
Bueno, al César lo que es del César para no dejar una mala imagen a la PS5. Ayer estuve haciendo más pruebas por mi problema con el parpadeo / cortes de imagen y el resultado parece indicar que es la tele. Por algún motivo se ha cascado. Estuve 2 horas probando la PS5 en una tele pequeña que tengo y ni una vez el error. Pero además estuve probando la xbox one y la Switch (Con tanta ps5 no se me había ocurrido , la verdad) Y resulta que también me hace lo de los parpadeos! Todas las consolas están conectadas a diferentes entradas HDMI así que entiendo que es un problema de algún elemento interno de la tele que procesa la información de los HDMI.

Es como si se hubiera quedado pillada por algo. He leído en Reddit que quizá se pueda solucionar desconectando la tele de la corriente durante 10 minutos. Si eso no funciona, a lo mejor le hago un reset de fábrica.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Pero bueno, tan sólo quería dejar claro que no parece ser problema de la ps5 , para no echar más mierda sobre ella... que suficientes fallos tiene ya.

Saludos
Expongo mi caso. Ayer recogí la PS5 en GAME y compré un segundo mando y hoy jugando con el que me venía con la consola el botón del círculo tiene menos recorrido que en el otro, es como si estuviera medio apretado, al pulsarle funciona pero la sensación es distinta que al pulsar los otros botones, me da que no está bien del todo y no sé si me lo cambiarán o al ser el que venía con la consola habrá más problema puesto que no hay stock y la máquina no voy a moverla de aquí.

¿Alguno habéis notado algo raro con algún botón?
Yo tengo un problema muy curioso, al encender la consola, ésta no saca nada de sonido a la tele, al cabo de unos minutos, empieza a hacer unos chasquidos de audio y después funciona con normalidad durante todo el dia.
Si la reinicias mientras está caliente el audio funciona sin problemas, es en cuanto se enfría que vuelve al ciclo.
He probado con otros hdmi y hace lo mismo, diferentes puertos de la tv e igual, la ps4 y la switch me funcionan sin problemas.
Game dice que han pasado los 15 dias y que ya no se hacen cargo que lo tengo que hablar con sony, les he comentado la posibilidad de tirar del seguro, ya que hicieron tanto hincapié en hacerlo, y que de primeras contacte con sony, el lunes les llamaré a ver que dicen.
Ya os contaré mi odisea.
darkvasago escribió:Buenas,

Recibida hoy de la segunda tanda y no he llegado ni a conectarla.

Al sacarla de la caja y girar la consola me he dado cuenta que tiene algo metálico suelto dentro, como si tuviera un tornillo pequeño por ahí suelto...

Le he puesto una reclamación a Game, porque al teléfono después de más de una hora me han colgado sin atenderme, pero me temo que me quedo sin regalo de Reyes.

Menudo control de calidad de mierda para un cacharro de 500€...


Actualizo.

La he llevado a una tienda y le he contado el caso. La sacado de la caja y al sacar la consola se ha caído algo pequeño al suelo.

Al recogerlo hemos visto error era un tornillo y ya no hacía ningún ruido la consola al moverla. Es un tornillo como el que lleva en la base de la consola pero los hemos contado y estaban todos. Parece que en algún momento de la cadena de montaje se ha colado un tornillo de más suelto.

Ya que estábamos la hemos conectado y la hemos estado probando y parece que todo funciona como debería.

Me la he traído a casa y esta tarde le daré caña para ver qué funciona correctamente.

Vaya cosa extraña...
Tengo una pregunta.
¿Por que usais el modo reposo concretamente?
@Zyan descargar juegos por ejemplo, la pones en modo reposo y lo dejas así mientras se descarga los juegos.
Zyan escribió:Tengo una pregunta.
¿Por que usais el modo reposo concretamente?


Yo la uso para cargar el mando, o que se bajen actualizaciones de juegos o del sistema.

Eso sí, luego si voy a jugar, le pego un reinicio por si las moscas XD Que ya hemos visto que jugar tras despertar del modo reposo, a veces puede ocasionar algunos fallos en los juegos.
Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!

Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.

En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.

Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.

Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony


Me autocito
TXENZIU escribió:Bueno, al César lo que es del César para no dejar una mala imagen a la PS5. Ayer estuve haciendo más pruebas por mi problema con el parpadeo / cortes de imagen y el resultado parece indicar que es la tele. Por algún motivo se ha cascado. Estuve 2 horas probando la PS5 en una tele pequeña que tengo y ni una vez el error. Pero además estuve probando la xbox one y la Switch (Con tanta ps5 no se me había ocurrido , la verdad) Y resulta que también me hace lo de los parpadeos! Todas las consolas están conectadas a diferentes entradas HDMI así que entiendo que es un problema de algún elemento interno de la tele que procesa la información de los HDMI.

Es como si se hubiera quedado pillada por algo. He leído en Reddit que quizá se pueda solucionar desconectando la tele de la corriente durante 10 minutos. Si eso no funciona, a lo mejor le hago un reset de fábrica.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Pero bueno, tan sólo quería dejar claro que no parece ser problema de la ps5 , para no echar más mierda sobre ella... que suficientes fallos tiene ya.

Saludos


Tírala al punto limpio y compra otra. [sonrisa]
Ozzfest83 escribió:
Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!

Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.

En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.

Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.

Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony


Me autocito


Seguro que es el ventilador?, porque la mía por ejemplo si tenía un disco en el lector aunque estuviese jugando a otro digital cuando se le iba la pinza se ponía a girar y a leer con el consiguiente ruido durante un rato y se paraba, a los pocos minutos vuelta a acelerar y a leer, algo que no he visto en la vida.
Xecuter escribió:porque la mía por ejemplo si tenía un disco en el lector aunque estuviese jugando a otro digital cuando se le iba la pinza se ponía a girar y a leer con el consiguiente ruido durante un rato y se paraba, a los pocos minutos vuelta a acelerar y a leer, algo que no he visto en la vida.

Es un erorr de software, se solucionará en algún update próximo. He leido que la has devuelto, es por eso? a 3 amigos más les pasa lo mismo, vamos que hasta que no lo arreglen es normal
Krymdorth escribió:
TXENZIU escribió:Bueno, al César lo que es del César para no dejar una mala imagen a la PS5. Ayer estuve haciendo más pruebas por mi problema con el parpadeo / cortes de imagen y el resultado parece indicar que es la tele. Por algún motivo se ha cascado. Estuve 2 horas probando la PS5 en una tele pequeña que tengo y ni una vez el error. Pero además estuve probando la xbox one y la Switch (Con tanta ps5 no se me había ocurrido , la verdad) Y resulta que también me hace lo de los parpadeos! Todas las consolas están conectadas a diferentes entradas HDMI así que entiendo que es un problema de algún elemento interno de la tele que procesa la información de los HDMI.

Es como si se hubiera quedado pillada por algo. He leído en Reddit que quizá se pueda solucionar desconectando la tele de la corriente durante 10 minutos. Si eso no funciona, a lo mejor le hago un reset de fábrica.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Pero bueno, tan sólo quería dejar claro que no parece ser problema de la ps5 , para no echar más mierda sobre ella... que suficientes fallos tiene ya.

Saludos


Tírala al punto limpio y compra otra. [sonrisa]


Eso mismo he hecho. Acabo de comprar una LG Nanocell. A ver que tal....
Bueno pues después de un rato jugando si que he notado un coil white pero solo cuando inició un juego, sobre todo el cod cold war, es un ruido como de vibración y solo se escucha cuando está todo en silencio, no es nada importante pero molesta un poco.
Gojita escribió:Es un erorr de software, se solucionará en algún update próximo. He leido que la has devuelto, es por eso? a 3 amigos más les pasa lo mismo, vamos que hasta que no lo arreglen es normal


Que va, no es por eso, ese fué el menor de mis males sin dejar de ser un coñazo porque yo juego prácticamente todo físico, yo paso de quedarme una consola tarada a la espera de un parche que vete tú a saber cuando lo sacarán y sin posibilidad de devolución, a mi que me den los 500€ que cuando esté el parche ya la volveré a comprar el primero..... El otro dia leí a un chaval no se si aquí o en otro foro que decía que sabía de algún caso de gente que tiene la consola cogida con cinta americana o precinto de plástico sujetando el HDMI para no quedarse sin consola, otros abriendola con 1 semana para poner juntas de goma del chino, buah..... Que suelten la pasta y cuando arreglen todo esto, se vuelve a comprar.
TXENZIU escribió:Eso mismo he hecho. Acabo de comprar una LG Nanocell. A ver que tal....


Espero que bien sino la que hay que tirar por la ventana es la consola jajajajajajaja.
Ozzfest83 escribió:
Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!

Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.

En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.

Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.

Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony


Me autocito


No te preocupes, tu play lo único que suena es el ventilador, que me da que lleva Nidec. Te lo digo porque la mía lleva ese ventilador y hace exactamente el mismo ruido. Pero además, con algo de Coil Whine. Y en la tuya no se oye para nada el Coil... Prueba a jugar al Astro a ver, porque desconozco si con ese juego que has puesto tiene CW.

Deja de grabar videos y raiarte con los ruidos, que va fetén tu consola! [beer]
Esta mañana abrí la consola para pegarle un aspirado por los agujeritos que tiene, y me he fijado en el ventilador que lleva, en mi caso es este, no se ni que modelo es ni nada, pero la consola 0 ruido salvo que te acerques mucho, y suena un poco por la zona del ventilador, no se si el coil whine deberia de venir de ahi o de la fuente, pero vamos, inapreciable.

Imagen
16 días me duró, y eso q no tiene ni 10 horas de juego, empezó a congelarse, errores y finalmente artefactos y píxeles flotando, ni HDMI, ni formateo ni nada, cada vez q peor, increíble ahora el lun w para el carrefour y al SAT supongo, a ver...m nos mal que me queda la Xbox serie x
@andoniv Al final tramitaste garantía con Sony?.
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial

¿Te ha vuelto a pasar lo del lag al pulsar en el mando hasta que se ejecuta en pantalla? Me acaba de pasar eso mismo y eso que tras bastantes cuelgues, pérdidas de sonido y apagarse de repente la tengo recién formateada, quitada tanto de la Red como del modo reposo porque leí que solucionaba esos problemas y ahora veo que la consola va a trompicones. Esto es un no parar. Tenía el mando en una sola barra de las 3 pero no me había avisado que estuviera bajo de batería y aunque así fuera nunca había tenido ese percance con otras consolas.

¿Alguno más ha tenido este mismo percance de notar que la consola se mueve a trompicones ya sea jugando o en el menú y que le das a cualquier botón y pasa un rato desde que le das hasta que ves que se mueve en pantalla?
vinotinto escribió:
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial

¿Te ha vuelto a pasar lo del lag al pulsar en el mando hasta que se ejecuta en pantalla? Me acaba de pasar eso mismo y eso que tras bastantes cuelgues, pérdidas de sonido y apagarse de repente la tengo recién formateada, quitada tanto de la Red como del modo reposo porque leí que solucionaba esos problemas y ahora veo que la consola va a trompicones. Esto es un no parar. Tenía el mando en una sola barra de las 3 pero no me había avisado que estuviera bajo de batería y aunque así fuera nunca había tenido ese percance con otras consolas.

¿Alguno más ha tenido este mismo percance de notar que la consola se mueve a trompicones ya sea jugando o en el menú y que le das a cualquier botón y pasa un rato desde que le das hasta que ves que se mueve en pantalla?


Ostras! Mira mis mensajes anteriores. Hay uno en el que puse un par de videos de lo de la pérdida de señal. Ese video es de un momento muy extremo que me pasó... pero se parece a lo que te ocurre?

Saludos
@TXENZIU En mi caso no. Yo he sufrido que se pierda el audio, que se apague sola la consola estando jugando, cuelgues y ahora al jugar/estando en el menú la consola se movía a golpes, no iba fina y cada vez que le daba al botón tardaba un rato hasta que veía respuesta en la pantalla. La he reiniciado y ya va bien pero joder que hartura de fallos constantes. Pero pérdida de imagen no he tenido. Lo tuve con la ps4 y era por incompatibilidad entre el receptor y la consola que hacía que perdiese la señal. Mira si en tu caso pueda ser algo parecido o que el cable no soporte la resolución 4k y hdr.
Bueno yo pongo mi caso, compre ayer la ps5 llegue a casa empecé a probarla y todo bien puse el perfil me puse a jugar al juego que trae y cuando quise salir del juego,se apago la ps5, le das al boton y nada ni luces ni nada y lo peor que se quedo un juego dentro, hoy moví el cable y se encendió asique saque el juego pero se volvió a apagar, asique creo que el algo de la fuente de alimentación, estoy a la espere de que me llame Sony para darme una solución
Bueno, no sé si a alguien más le ha ocurrido, pero a la hora de instalar el TLOU2 me hace un ruido raro cuando instala la parte del disco jugable al cual es como si se estuviera forzando el lector, arrancado y parando cada 2-3 segundos y acaba dando error a la instalación, lo he vuelto a intentar varias veces y sigue igual... Alguien más le ha pasado esto o como puedo resolverlo?
Chicos una cosa a ver si os ha pasado.

Uno de los gatillo (R2) parece que ahora ofrece menos resistencia, funciona correctamente, pero la resistencia que tiene en comparación en el L2, es diferente.

La sensación que tengo es como si los gatillos tuvieran 2 niveles de resistencia y ahora el R2 solo tenga 1.

¿Pensáis que se ha roto de uso?
dan-88 escribió:
Ozzfest83 escribió:
Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!

Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.

En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.

Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.

Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony


Me autocito


No te preocupes, tu play lo único que suena es el ventilador, que me da que lleva Nidec. Te lo digo porque la mía lleva ese ventilador y hace exactamente el mismo ruido. Pero además, con algo de Coil Whine. Y en la tuya no se oye para nada el Coil... Prueba a jugar al Astro a ver, porque desconozco si con ese juego que has puesto tiene CW.

Deja de grabar videos y raiarte con los ruidos, que va fetén tu consola! [beer]

El video no es mio, lo vi por YouTube pero es idéntico, a mi la verdad que no me molesta, lo he probado con el Astro o por ejemplo ahora con el Spiderman y es el mismo.

Yo no le he dado mucha importancia pero me dió por entrar aquí y algo que antes no le daba mucha bola ha hecho que se la dé, se nota un ruido pero sin más, sin ser molesto como he visto en algunos videos que ahí sí es preocupante ...

Vosotros por esto os planteais cambiarla?

Gracias por contestar genio
@Ozzfest83 Tienes exactamente el mismo ruido que yo. Creo que es el ventilador y además no es el más ruidoso. Esta consola no es silenciosa, aunque, por ahora, es menos ruidosa que PS4.
Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.

Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd
rugalb2k escribió:@Ozzfest83 Tienes exactamente el mismo ruido que yo. Creo que es el ventilador y además no es el más ruidoso. Esta consola no es silenciosa, aunque, por ahora, es menos ruidosa que PS4.


La verdad que silenciosa totalmente no es, para que vamos a engañarnos, que si estás en absoluto silencio se oye ese pequeño zumbido, ventilador, ruido electrico o no se como llamarlo? Pues se oye, pero a poco que tengas los altavoces del juego en marcha, yo salvo que me concentre en exceso y ni eso, no oigo nada.

Yo mientras no me dé otros problemas gordos como los que he leído por aquí, contento, cruzando los dedos, aunque la verdad hubiera agradecido que se hubieran currado este asunto y fuera totalmente silenciosa, pero vamos que comparado con la turbina que tenía en PS4, eso ni con auriculares lo paliaba.... No obstante y viendo que me decís que es algo normal en esta consola pues me quedo tranquilo.
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.

Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd

Sí que influye, yo la tenía en vertical y se notaba más el ruido. Está en horizontal delante de la tele y gracias a que he puesto el subwoofer al lado y a la posición el ruido es mucho menos molesto. Tengo la Series X al lado y menuda diferencia, la Series X se escucha mucho menos que el PC que está justo al lado (la SX está en medio) Pero la verdad es que la SX la enciendo solo para sacarme puntos de Rewards y a la que juego realmente es a PS5. Veré si más adelante le cambio el ventilador, porque en juegos como en Demon's Souls, en los que hay momentos de silencio, te fastidia el ruidito de las narices. Por lo demás la acabo de sacar de reposo y los colores se veían mal, he tenido que reiniciarla. Tienen que pulir el software.
¿A alguien le pasa que cargando el demon souls, se le queda bloqueada en la carga la consola y tiene que reiniciar para que cargue?
@Goncatin Me pasa lo mismo...había escrito este post sin haberte leído y mira, nos pasa lo mismo...

Os expongo mi caso...
A veces, y solo a veces, cuando intento iniciar el Demons Souls, no inicia el juego(en físico desde el lector).
La consola no se queda pillada, pero el juego no inicia, se queda en la pantalla de inicio del juego dodne se ve el palacio de Boletaria y de ahí no pasa. La única solución es reiniciarla y entonces ejecuta el
juego normalmente y sin problemas.
¿A alguien más le pasa esto?¿Me debería de preocupar?¿Está cascando el lector?.

Otra cosa, yo la pongo en modo reposo para cargar el mando. ¿Debería dejar de hacerlo? ¿Se queda pillada de verdad y hay q volverla a formatear a estado de fábrica?
@Rakshasa Justamente es eso lo que pasa. Es curioso....
@Goncatin
Que nos este pasando lo mismo a los dos me deja un poco más tranquilo de cara a q sea un fallo de software y que se vaya a solucionar mediante un parche o una actualización...
Tiene pinta de q el sistema de ps5 necesita que le metan mano los de Sony de manera seria...
¿Nadie sabe para cuando se esperan actualizaciones importantes?
@Ozzfest83


No la cambio por eso ni de broma, ayer 9h sin problema alguno, silenciosa pero cw tiene , solo en silencio


Es mas tengo otra ps5 precintada y podría cambiarla antes de venderla pero no, reconfigurar todo para que sea igual todo como que no



Eso si dejo el disco de demons y la apago al encender toca sacarlo y meterlo sino no lo lee

Sera un bug de fw
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.

Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd

4 dias te va a durar [facepalm]

Ventilaciones
Para mantener una buena ventilación, siga las siguientes pautas:
• Coloque la consola al menos a 15 cm de distancia de la superficie de la pared.
• No la coloque en un lugar estrecho o espacio estrecho
• No la coloque sobre una alfombra o alfombra con fibras largas.
• No cubrir con tela.
• No permita que se acumule polvo en las rejillas de ventilación. Utilice una herramienta de limpieza, como una aspiradora, para eliminar la acumulación de polvo.
Gojita escribió:
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.

Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd

4 dias te va a durar [facepalm]

La gente con tal de que no le regañe la parienta la mete donde sea [carcajad]

Sácala de ahí criatura, que la vas a asfixiar......
Carnaca escribió:
Gojita escribió:
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.

Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd

4 dias te va a durar [facepalm]

La gente con tal de que no le regañe la parienta la mete donde sea [carcajad]

Sácala de ahí criatura, que la vas a asfixiar......

+1
Rakshasa escribió:@Goncatin Me pasa lo mismo...había escrito este post sin haberte leído y mira, nos pasa lo mismo...

Os expongo mi caso...
A veces, y solo a veces, cuando intento iniciar el Demons Souls, no inicia el juego(en físico desde el lector).
La consola no se queda pillada, pero el juego no inicia, se queda en la pantalla de inicio del juego dodne se ve el palacio de Boletaria y de ahí no pasa. La única solución es reiniciarla y entonces ejecuta el
juego normalmente y sin problemas.
¿A alguien más le pasa esto?¿Me debería de preocupar?¿Está cascando el lector?.

Otra cosa, yo la pongo en modo reposo para cargar el mando. ¿Debería dejar de hacerlo? ¿Se queda pillada de verdad y hay q volverla a formatear a estado de fábrica?

A mi me ha pasado varias veces y uso la versión digital del juego. Asi que creo que es cosa del juego y no del lector, tranquilo.
nneusi escribió:Hola a todos!!

Ojalá no tener que participar en este hilo... Pero... tengo la consola en casa desde ayer tarde y ya me dio un pequeño susto. Después de instalarla con normalidad y actualizar todo lo que me pedía estuve jugando un rato, cuando terminé de jugar puse la consola EN REPOSO, y al cabo de un buen rato, cuando quise volver a jugar, encendí la consola a través del mando y ya vi que algo pasaba... La consola se encendió, pero no me hacía caso, no podía moverme por los menús e iba con mucho retraso, algo bastante raro. Finalmente después de insistir un buen rato, pude reiniciar la consola, y una vez reiniciada todo ok! Después del reinicio, la apagué del todo, por miedo de que el error fuera del modo reposo...

Hoy no la he encendido aún, pero espero que fuera algo puntual.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿A qué puede ser debido? ¿Debería preocuparme?

Gracias!


Me autocito. No me ha vuelto a pasar.. No se a que podia ser debido...

Sobre el ruido, la verdad es que se oye un poco pero no es nada molesto. Asi que si no daña la consola... pa’lante.

Duda importante que no se si habeis respondido ya... ¿Mejor consola tumbada o de pie?
Gojita escribió:
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.

Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd

4 dias te va a durar [facepalm]

Ventilaciones
Para mantener una buena ventilación, siga las siguientes pautas:
• Coloque la consola al menos a 15 cm de distancia de la superficie de la pared.
• No la coloque en un lugar estrecho o espacio estrecho
• No la coloque sobre una alfombra o alfombra con fibras largas.
• No cubrir con tela.
• No permita que se acumule polvo en las rejillas de ventilación. Utilice una herramienta de limpieza, como una aspiradora, para eliminar la acumulación de polvo.


Ups

Pues a sacarla de ahí

Gracias!
@capoeira1984
Si a ti te ha pasado con la versión digital descartó totalmente el lector entonces...
Me quedo más tranquilo la verdad
Acabo de encender la consola y se me queda la pantalla negra...
Buenas, me ha pasado hoy por primera vez y me gustaría saber si es un error "conocido".
Básicamente la consola ha entrado en reposo sola (ya que no la he tocado y como tengo activado el ahorro de energía) y al pulsar el botón PS del dual sense la consola se ha encendido pero me decía que pulsara PS y por mucho que lo pulsaba no me reconocía el mando, incluso lo he conectado por cable y nada. La solución: pulsar varios segundos el botón de apagado y encender la consola con el mando.
Gracias
Pues uno más que se añade a la lista de fallos, la consola va genial pero el mando no carga... Ayer lo dejé enchufado al pc un buen rato como unas 2 horas y nada. Lo tengo ahora mismo con un cargador de pared lo dejaré un rato y si no veremos por qué no se bien como tramitar la garantía si a Sony o Amazon.
colacao22 escribió:Acabo de encender la consola y se me queda la pantalla negra...


En mi caso quitando el disco duro externo ha arrancado.

Que cosa más rara.
6014 respuestas