[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Sulei escribió:
davidDVD escribió:Ningún ventilador se pone en modo turbina... así que silenciosos son los tres (con la salvedad de que el Nidec, su rodamiento hace un ruido de traqueteo constantemente y puede molestar cuando estas en total silencio)

Yo, jugando, el Nidec y NMB los percibo igual... y el Delta por lo que escuché en videos y viendo datos es prácticamente igual (2~3dB arriba o abajo es algo irrisorio)


Exacto, ese rodamiento del Nidec es el que marca la diferencia sonora, es como un Muscle Car [+risas]
Es como si tuviera un poco voleado, y le mete esa vibracion...

Aqui se oye bastante bien
En donde pone Ventilateur B, veille active

Que curioso, no se si el que tengo XD
Buenas eolianos,

Tengo una pequeña duda sobre la consola y el audio y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una TV LG C9 y una barra de sonido Samsung. La barra esta conectada por el óptico de la TV y la salida del audio de PS5 pasa por el HDMI.

Hoy he comprado el FIFA 21. Tengo puesto PCM Lineal y la narración no se oia, sólo el sonido ambiente hasta que he cambiado a Dolby. También hay la opción de DTS que no he probado.

¿Algún entendido en el tema? ¿Cuál es la mejor opción?
Zangrax escribió:Buenas eolianos,

Tengo una pequeña duda sobre la consola y el audio y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una TV LG C9 y una barra de sonido Samsung. La barra esta conectada por el óptico de la TV y la salida del audio de PS5 pasa por el HDMI.

Hoy he comprado el FIFA 21. Tengo puesto PCM Lineal y la narración no se oia, sólo el sonido ambiente hasta que he cambiado a Dolby. También hay la opción de DTS que no he probado.

¿Algún entendido en el tema? ¿Cuál es la mejor opción?

La solucion es esa, Dolby.
Yuluga escribió:
Zangrax escribió:Buenas eolianos,

Tengo una pequeña duda sobre la consola y el audio y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una TV LG C9 y una barra de sonido Samsung. La barra esta conectada por el óptico de la TV y la salida del audio de PS5 pasa por el HDMI.

Hoy he comprado el FIFA 21. Tengo puesto PCM Lineal y la narración no se oia, sólo el sonido ambiente hasta que he cambiado a Dolby. También hay la opción de DTS que no he probado.

¿Algún entendido en el tema? ¿Cuál es la mejor opción?

La solucion es esa, Dolby.


Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que Dolby es la solución al problema del FIFA. Tenia PCM lineal por defecto. ¿Entonces es mejor dejarlo en Dolby para todo?

Muchas gracias :) [oki]
Zangrax escribió:
Yuluga escribió:
Zangrax escribió:Buenas eolianos,

Tengo una pequeña duda sobre la consola y el audio y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una TV LG C9 y una barra de sonido Samsung. La barra esta conectada por el óptico de la TV y la salida del audio de PS5 pasa por el HDMI.

Hoy he comprado el FIFA 21. Tengo puesto PCM Lineal y la narración no se oia, sólo el sonido ambiente hasta que he cambiado a Dolby. También hay la opción de DTS que no he probado.

¿Algún entendido en el tema? ¿Cuál es la mejor opción?

La solucion es esa, Dolby.


Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que Dolby es la solución al problema del FIFA. Tenia PCM lineal por defecto. ¿Entonces es mejor dejarlo en Dolby para todo?

Muchas gracias :) [oki]

para todo compi! pon la de dolby la ultima opcion! tambien lo descubri hace poco, leyendo a compañeros por aquí.
Yuluga escribió:
Zangrax escribió:
Yuluga escribió:La solucion es esa, Dolby.


Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que Dolby es la solución al problema del FIFA. Tenia PCM lineal por defecto. ¿Entonces es mejor dejarlo en Dolby para todo?

Muchas gracias :) [oki]

para todo compi! pon la de dolby la ultima opcion! tambien lo descubri hace poco, leyendo a compañeros por aquí.


Genial. ¡Muchísimas gracias por aclarar mis dudas !
He quitado las tapas ya por curiosidad y mi ventilador es el del jamón.

En que calidades se sitúa?
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Ningún ventilador se pone en modo turbina... así que silenciosos son los tres (con la salvedad de que el Nidec, su rodamiento hace un ruido de traqueteo constantemente y puede molestar cuando estas en total silencio)

Yo, jugando, el Nidec y NMB los percibo igual... y el Delta por lo que escuché en videos y viendo datos es prácticamente igual (2~3dB arriba o abajo es algo irrisorio)


Exacto, ese rodamiento del Nidec es el que marca la diferencia sonora, es como un Muscle Car [+risas]
Es como si tuviera un poco voleado, y le mete esa vibracion...

Aqui se oye bastante bien
En donde pone Ventilateur B, veille active


A mi clarísimamente me suena como el modelo B (que supongo que es el Nidec).. pero bueno, también tengo que decir que soy más de Muscle Car que de vespinillo XD
Yuluga escribió:
Elefante escribió:
Sulei escribió:Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Nada como pasar del Delta de PS4 Pro al Nidec de PS5, bienvenido al club XD

pero eso como lo veis? habeis desmontado el ventilador?

@kuitina
No lo he desmontado pero lo supongo por el ruido que hace el rodamiento, como en el vídeo que han puesto.

PD: con auriculares in-ear de los que hacen el vacío no se escucha nada.

Offtopic:
yo me estoy peleando ahora con que me miren el televisor, mirad como se me ve el Demon's Souls ... [decaio]
Entiendo que el desenfoque se produzca mas leve o menos en según que televisor pero el cambio de color de negro a violeta, o de blanco a rojo, me tiene hhhaaaaarto.

Imagen
A mi el ventilador no se me escucha prácticamente... pero el coil whine? Eso se oye a 2 metros y medio sin problema. Si no uso cascos lo escucho aún estando en el menú porque tampoco necesito que la tele esté a un volumen muy alto. Pero vamos es un ruido que a mi no me gusta un pelo.

Se que en todas lo hace así que deduzco que sony no nos habrá encasquetado un aparato que a poco se estropee porque entonces van a tener que hacer efectivas unas cuantas garantías....

Un saludo a todos. A ver como va avanzando.

En mi caso ayer me volvió a obligar a reiniciar la consola para poder arrancar el demons souls... No sé muy bien por qué hace eso pero es un fallo molesto.
Seguiremos informando.
Elefante escribió:
Yuluga escribió:
Elefante escribió:Nada como pasar del Delta de PS4 Pro al Nidec de PS5, bienvenido al club XD

pero eso como lo veis? habeis desmontado el ventilador?

@kuitina
No lo he desmontado pero lo supongo por el ruido que hace el rodamiento, como en el vídeo que han puesto.

PD: con auriculares in-ear de los que hacen el vacío no se escucha nada.

Offtopic:
yo me estoy peleando ahora con que me miren el televisor, mirad como se me ve el Demon's Souls ... [decaio]
Entiendo que el desenfoque se produzca mas leve o menos en según que televisor pero el cambio de color de negro a violeta, o de blanco a rojo, me tiene hhhaaaaarto.

Imagen


Sobre el offtopic:

Amoled tal vez?

Es un defecto "normal" (aunque quizás no tan acusado) en pantallas amoled (a mí me pasa con el móvil).

No sé si será HDR tu pantalla. Si no, activa el rango completo para RGB en los ajustes de vídeo de la consola, a ver si mejora.

Aquí un vídeo que he encontrado por internet. Se ve como una estela degradada tras los negros puros.

Es esto lo que te pasa? Quizás con alguna otra configuración de la pantalla pueda mermarse.

https://youtu.be/8KVOvsE_l2Y
Baute escribió:A mi el ventilador no se me escucha prácticamente... pero el coil whine? Eso se oye a 2 metros y medio sin problema. Si no uso cascos lo escucho aún estando en el menú porque tampoco necesito que la tele esté a un volumen muy alto. Pero vamos es un ruido que a mi no me gusta un pelo.

Se que en todas lo hace así que deduzco que sony no nos habrá encasquetado un aparato que a poco se estropee porque entonces van a tener que hacer efectivas unas cuantas garantías....

Un saludo a todos. A ver como va avanzando.

En mi caso ayer me volvió a obligar a reiniciar la consola para poder arrancar el demons souls... No sé muy bien por qué hace eso pero es un fallo molesto.
Seguiremos informando.

Sony no va a solucionar lo del CW, si acaso en otros modelos les hará un apaño...

Lo del demons ya dijimos que nos pasa a todos, al que no le paso es mera suerte.
Bueno, pues primer crasheo:

Error codigo CE-108262-9

Me estaba descargando un juego en el dashboard, se ha quedado congelada la imagen, ha saltado el error y he podido continuar como si nada.

Alguien mas?
sutalu escribió:
Elefante escribió:
Sobre el offtopic:

Amoled tal vez?

Es un defecto "normal" (aunque quizás no tan acusado) en pantallas amoled (a mí me pasa con el móvil).

No sé si será HDR tu pantalla. Si no, activa el rango completo para RGB en los ajustes de vídeo de la consola, a ver si mejora.

Aquí un vídeo que he encontrado por internet. Se ve como una estela degradada tras los negros puros.

Es esto lo que te pasa? Quizás con alguna otra configuración de la pantalla pueda mermarse.

https://youtu.be/8KVOvsE_l2Y


Muchas gracias, me hace un efecto estela en casi todos los colores vivos con contraste en fondo negro o blanco, es un QLED y ya estoy tramitando que me lo miren [buuuaaaa]
Muy buenas,alguno con cambio en game asegurado os lo han realizado ya?o estais a la espera?gracias.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He puesto un juego que tiene escenas bloqueadas y no para de saltarme la notificación (DMC V, con las cinemáticas de actores reales). Lo peor, que en ajustes ya he bloqueado TODAS las notificaciones emergentes, y sigue saliendo. No hay ninguna opción como en PS4 que me deje desactivar esa en concreto.
ThBBoy escribió:
kuitina escribió:Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)

Yo he llamado, por informarme de cómo está el tema antes de que pasen los 15 días. La primera llamada se ha cortado, pero la segunda sin problema, y en ambas han contestado al teléfono al instante, lo cual es de agradecer la verdad, que en la época de las luces rojas de 360 a veces te tirabas 30 min esperando a que lo cogieran.

Básicamente me ha dicho que el CW es un sonido normal de la consola y que están trabajando en una actualización para reducirlo (esto es posible?). Pero que si creo que suena demasiado y quiero mandarla a reparar, lo cubre la garantía. Y que me recomienda mandarla un poco más adelante, cuando pase un poco todo el follón del lanzamiento para que me tarde menos.


"¿es posible? [reducir el CW por software]"
Yo diría que SÍ, el coil whine aprece con la carga (quien ha tenido PC lo sabe perfectamente). En el escritorio nada, pero arrancas un juego en 'ultra' y salta. Igual tienen alguna forma de hacerla trabajar a menor 'carga' (potencia o consumo o como lo quieras llamar).
Con el calor puede empezar a aparecer también, por trabajar a temperaturas diferentes. Una fuente puede no tener poducir casi CW en invierno y en verano armarte un concierto.

Ah! Para los que dicen, en el hilo, que "en otras partes del mundo es verano".... No tíos. En el hemisferio norte aún no hemos acabado el OTOÑO. Quedan 20 días para que llegue el INVIERNO, que no es poco. Y en el hemisferio sur, aun les quedan 20 días de PRIMAVERA. Por lo tanto, no es verano en ninguna parte del mundo.

Un saludo
El tema de CW hay que llevarlo a un hilo, porque se esta hablando en los hilos principales de lo mismo, sin ser una averia.
Yuluga escribió:El tema de CW hay que llevarlo a un hilo, porque se esta hablando en los hilos principales de lo mismo, sin ser una averia.

Oído cocina: hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
Yo llevo muchos años en esto de la informática y una de dos:
- Hay algunas unidades con muchísimos problemas y todas pasan por este hilo.
- La playstation 5 va a ser un desastre sin precedentes, al menos esta primera remesa.

De verdad es que estoy flipando con lo que leo por aquí, algunas de principio ya vienen con ruidos, roces, fallos en la gráfica (lo cual es super preocupante y sin solución) y lo peor de todo... con el tiempo algunas que funcionan bien, empiezan a cascar y con el tiempo me refiero a las pocas semanas....

Alucinante.
Baute escribió:A mi el ventilador no se me escucha prácticamente... pero el coil whine? Eso se oye a 2 metros y medio sin problema. Si no uso cascos lo escucho aún estando en el menú porque tampoco necesito que la tele esté a un volumen muy alto. Pero vamos es un ruido que a mi no me gusta un pelo.

Se que en todas lo hace así que deduzco que sony no nos habrá encasquetado un aparato que a poco se estropee porque entonces van a tener que hacer efectivas unas cuantas garantías....

Un saludo a todos. A ver como va avanzando.

En mi caso ayer me volvió a obligar a reiniciar la consola para poder arrancar el demons souls... No sé muy bien por qué hace eso pero es un fallo molesto.
Seguiremos informando.


Exactamente lo mismo por aquí compañero, yo el ventilador lo noto bastante poco, mucho mejor que la Pro que tenía. El coil whine con los juegos se pone fino a veces, sobre todo con el 2K21. Con los demás con un volumen normal no se oye prácticamente. Si bajo el volumen y me centro en el ruido lo oigo desde 2 metros también. También he notado que tiene coil whine en el dashboard, mucho menos que ejecutando juegos, pero si me acerco y pongo la tele en mute oigo el "trrrrrr" famoso también en el dashboard, mucho más leve que jugando pero estar está, y en la Pro por ejemplo en el dash no estaba, solo se notaba ejecutando juegos. Lo del demons también me ha pasado por cierto.

No me deja de resultar chocante que después de la experiencia de PS4 Pro hayan pasado totalmente de lo del coil whine. La PS5 lo tiene igual y hasta un poco en el menú de la consola. En fin. Con el volumen más o menos medio/alto o con auriculares lógicamente ni te enteras pero se lo podrían haber currado más sin duda.

Pd: en mi opinión todas las PS5 lo van a tener en mayor o menor medida, he podido ver más de una de amigos y todas igual prácticamente. El que la cambie por esto se llevará una desagradable sorpresa en forma de lo mismo, a no ser que su ruido fuera tan exagerado que le toque una con algo menos, pero tener lo tienen todas. Igualito que el último chasis (Gamma) de PS4 Pro. Quizas en una revisión de aqui a un par de años se dignen a corregirlo.
datar escribió:@Es3TF Efectivamente es como ha dicho el compañero @kuitina. Te deja ejecutarlos mientras sigue instalando y al cabo de un rato el lector deja de girar. Muchas gracias a los dos.

Exacto. Eso ya lo hacia ps4. Te dejaba algun modo mientras instalaba el resto.
engui74 escribió:Yo llevo muchos años en esto de la informática y una de dos:
- Hay algunas unidades con muchísimos problemas y todas pasan por este hilo.
- La playstation 5 va a ser un desastre sin precedentes, al menos esta primera remesa.

De verdad es que estoy flipando con lo que leo por aquí, algunas de principio ya vienen con ruidos, roces, fallos en la gráfica (lo cual es super preocupante y sin solución) y lo peor de todo... con el tiempo algunas que funcionan bien, empiezan a cascar y con el tiempo me refiero a las pocas semanas....

Alucinante.

Bueno, tenemos 2 años de garantía para cualquier imprevisto, un año muy dificil este 2020 y es posible que haya afectado a buena parte del testeo...la SX también se ha visto afectada, no entro en batallitas de números, pero no hay consola perfecta de lanzamiento, y este año menos, la fase final de producción en plena pandamia, demasiado bien han salido.
700€ dan en Cex por la PS5.

Anda que si supiera que llegaba a manos de alguien que el ruido de la mía no le plantease un problema, tardaba.

Y eso que empieza a pensar que la mía es silenciosa dentro de lo que cabe.
Si, tienes toda la razón, el problema viene de que la última fase da la impresión de que la han dejado en manos de los chinos y están todas las consolas mal pero que muy mal ensambladas... Ya sabemos como son los controles de calidad en manos de los chinos... Lo del ruido eléctrico es que es tela marinera, bloqueos aleatorios muy pero que muy preocupante, porque no es culpa de los juegos, eso seguro...
Sulei escribió:
engui74 escribió:Yo llevo muchos años en esto de la informática y una de dos:
- Hay algunas unidades con muchísimos problemas y todas pasan por este hilo.
- La playstation 5 va a ser un desastre sin precedentes, al menos esta primera remesa.

De verdad es que estoy flipando con lo que leo por aquí, algunas de principio ya vienen con ruidos, roces, fallos en la gráfica (lo cual es super preocupante y sin solución) y lo peor de todo... con el tiempo algunas que funcionan bien, empiezan a cascar y con el tiempo me refiero a las pocas semanas....

Alucinante.

Bueno, tenemos 2 años de garantía para cualquier imprevisto, un año muy dificil este 2020 y es posible que haya afectado a buena parte del testeo...la SX también se ha visto afectada, no entro en batallitas de números, pero no hay consola perfecta de lanzamiento, y este año menos, la fase final de producción en plena pandamia, demasiado bien han salido.

Yo sinceramente lo que creo es que han salido cuando no debían. Visto lo visto no entiendo las prisas que han tenido otros por colocar en el mercado una Next Gen que de Next Gen va a ofrecer poco realmente hasta pasado un tiempo.
Sulei escribió:
engui74 escribió:Yo llevo muchos años en esto de la informática y una de dos:
- Hay algunas unidades con muchísimos problemas y todas pasan por este hilo.
- La playstation 5 va a ser un desastre sin precedentes, al menos esta primera remesa.

De verdad es que estoy flipando con lo que leo por aquí, algunas de principio ya vienen con ruidos, roces, fallos en la gráfica (lo cual es super preocupante y sin solución) y lo peor de todo... con el tiempo algunas que funcionan bien, empiezan a cascar y con el tiempo me refiero a las pocas semanas....

Alucinante.

Bueno, tenemos 2 años de garantía para cualquier imprevisto, un año muy dificil este 2020 y es posible que haya afectado a buena parte del testeo...la SX también se ha visto afectada, no entro en batallitas de números, pero no hay consola perfecta de lanzamiento, y este año menos, la fase final de producción en plena pandamia, demasiado bien han salido.

La mayoría de problemas son a nivel de software (hay que pensar que han remodelado todo el SO (han cambiado de versión); no es el mismo en PS4/PS5) y se irán solventando con el feedback de los primeros compradores.

Vamos, que falta pulir... es una máquina que en unos años –cuando las desarrolladoras se pongan manos a la obra– va a dejarnos gratamente sorprendidos (estoy segurísimo...) ya se le está intuyendo el potencial.

P.D: Como se suele decir... más vale maña que fuerza(bruta)
(mensaje borrado)
Ojalá tengas razón, pero que un juego se bloquee aleatoriamente no tiene pinta de sistema operativo...
engui74 escribió:Ojalá tengas razón, pero que un juego se bloquee aleatoriamente no tiene pinta de sistema operativo...

Tendrá que ver con las API... y eso está vinculado al SO –vamos a ver muchas actualizaciones de mejora de rendimiento y estabilidad–. La corrupción del SSD yo lo veo como un fallo de software no a que tengan un problema en sí, debido a los cuelgues por algún bloqueo del SO (como pasa cuando quitas un USB mientras hace alguna tarea o se te va la luz)
TitoKeren escribió:
Yuluga escribió:El tema de CW hay que llevarlo a un hilo, porque se esta hablando en los hilos principales de lo mismo, sin ser una averia.

Oído cocina: hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

Muchas gracias bro! Es que se esta llenando todos los hilos de lo mismo, asi se habla de todo ahí y menos lio
Los que tenemos el ventilador Nidec hace un rozamiento que no es muy alto pero se nota, también digo que haciendo el apaño de ponerle las gomas se rebaja ese rozamiento.

Yo estoy a la espera de q pongan a la venta ventiladores Delta o uno "nuevo que sea "ultrasilencio" y ponerlo directamente.
Othingnet escribió:Los que tenemos el ventilador Nidec hace un rozamiento que no es muy alto pero se nota, también digo que haciendo el apaño de ponerle las gomas se rebaja ese rozamiento.

Yo estoy a la espera de q pongan a la venta ventiladores Delta o uno "nuevo que sea "ultrasilencio" y ponerlo directamente.

Yo lo tengo también, más que un rozamiento lo noto como una vibración con holgura, como un neumático mal equilibrado...y es curioso que todos los nidec estén mal "equilibrados" quizá su diseño de aspas más gruesas y más tupidas meta ese sonido o vibración frente a otros, y quizá sea hasta más eficiente para mover más cantidad de aire...

Aquí se ve a cámara lenta casi al final del vídeo esa "holgura"


Por eso muchos notan mejoría con las gomas al absolver la vibración...
nachobarro escribió:Bueno, pues primer crasheo:

Error codigo CE-108262-9

Me estaba descargando un juego en el dashboard, se ha quedado congelada la imagen, ha saltado el error y he podido continuar como si nada.

Alguien mas?


Justo hoy a sido después de actualizar jugando al Miles Morales se ha congelado la imagen y apagado la consola. No he actualizado antes porque no había tenido ningún error, pero como ya no podía usar las funciones online pues no había otra. También parece que el ventilador se oye algo más.
Sulei escribió:
Othingnet escribió:Los que tenemos el ventilador Nidec hace un rozamiento que no es muy alto pero se nota, también digo que haciendo el apaño de ponerle las gomas se rebaja ese rozamiento.

Yo estoy a la espera de q pongan a la venta ventiladores Delta o uno "nuevo que sea "ultrasilencio" y ponerlo directamente.

Yo lo tengo también, más que un rozamiento lo noto como una vibración con holgura, como un neumático mal equilibrado...y es curioso que todos los nidec estén mal "equilibrados" quizá su diseño de aspas más gruesas y más tupidas meta ese sonido o vibración frente a otros, y quizá sea hasta más eficiente para mover más cantidad de aire...

Aquí se ve a cámara lenta casi al final del vídeo esa "holgura"


Por eso muchos notan mejoría con las gomas al absolver la vibración...


Yo estoy igual... no me molesta en absoluto ya que con un volumen normal no se oye y cuando se queda en silencio el juego es un sonido "normal" de una consola encendida. Pero si fuera mas silenciosa aún mejor jaja mira que al mirar el ventilador y ver el nidec pensé "bien, el bueno..." y resulta que es el menos bueno de los tres o eso creemos... capaz que luego mueve mas aire o yo qué sé xD

Lo de las gomas no sé yo si hará algo... lo has probado?
Buenas, me he percatado de una cosa y me gustaría compartirla con vosotros para ver si también os pasa.

Al encender o reiniciar la consola se escucha un ruido procedente del lector, como si hubiera algo dentro, similar a cuando tiene un disco dentro y lo está instalando. Dura como medio segundo pero me resulta curioso.

Por lo demás pues acojonado con lo que uno lee aunque la consola no me esté dando ningún problema pero si se nota que a nivel de firmware necesita mucho trabajo.
@sam_herlihy no te rayes, la gente se ha puesto muy paranoica con nada y sin entender del tema. Menos mal que se creo el hilo de CW!
Disfruta de tu consola!
@sam_herlihy yo nada más encenderla oigo como un "ñiuuu" bajito como de medio segundo, pero lo he interpretado como que arranca el ventilador. Que se pone en marcha vaya. No se si te refieres a eso. Me imagino que es normal.
Soberano escribió:700€ dan en Cex por la PS5.

Anda que si supiera que llegaba a manos de alguien que el ruido de la mía no le plantease un problema, tardaba.

Y eso que empieza a pensar que la mía es silenciosa dentro de lo que cabe.

has querido decir que la venden a 700€, no?
Comprar la compran por 560€
Sílex escribió:
Soberano escribió:700€ dan en Cex por la PS5.

Anda que si supiera que llegaba a manos de alguien que el ruido de la mía no le plantease un problema, tardaba.

Y eso que empieza a pensar que la mía es silenciosa dentro de lo que cabe.

has querido decir que la venden a 700€, no?
Comprar la compran por 560€


No, la compran por 700€ y la venden por 875€. Está en su web.
anavas44 escribió:
Sílex escribió:
Soberano escribió:700€ dan en Cex por la PS5.

Anda que si supiera que llegaba a manos de alguien que el ruido de la mía no le plantease un problema, tardaba.

Y eso que empieza a pensar que la mía es silenciosa dentro de lo que cabe.

has querido decir que la venden a 700€, no?
Comprar la compran por 560€


No, la compran por 700€ y la venden por 875€. Está en su web.


Menudo dineral [buuuaaaa] . Lo comentaba con un amigo el otro dia. La de palos que se llevó Sony por poner a la venta la PS3 a 600 euros y mucha de esa misma gente que se quejaba está comprando la ps5 en eBay y similares por 800, 900 y 1000 euros.
@anavas44 estos ni se esconden, si llega el pardillo con necesidad de consola en vena y con 875€ bajo el brazo pues se la lleva. Pero vamos, ni loco suelto esa bestialidad de pasta por la consola.

Y menos aún con la que está cayendo debido a la puñetera pandemia.
Galon_2000 escribió:Pues queda confirmado que Sony sigue con sus chapuzas. Sigue utilizando materiales de mierda y otra vez la vaina de los ventiladores Nidec, Delta y la madre que los parió.

Sacar una consola así de 500 pavos, y que dé los errores que está dando, es para colgarlos de los huevos.

Por mi parte no verán un duro hasta un modelo slim o Pro, se veía venir pero a leguas. Se han confiado con los 150 millones de consolas vendidas y se han tocado los cojones.

Tu te das cuenta de que en España se vendieron 43 mil unidades en su lanzamiento, y que si cuentas en este hilo máximo serán 60-80 personas ? mi consola ha salido perfecta, ventilador el más silencioso, coil whine inapreciable a no ser que seas un maniaco que ponga la oreja pegada a la consola a 1 cm. Mi consola la uso normal y no noto nada, sino llega a ser por el foro ni me entero de que es el coil whine. Que quiero decir, que no todas las consolas salen defectuosas fabricadas de serie como das a entender, ni todos se obsesionan con ruidos normales que hace un aparato.
dan-88 escribió:
Sulei escribió:
Othingnet escribió:Los que tenemos el ventilador Nidec hace un rozamiento que no es muy alto pero se nota, también digo que haciendo el apaño de ponerle las gomas se rebaja ese rozamiento.

Yo estoy a la espera de q pongan a la venta ventiladores Delta o uno "nuevo que sea "ultrasilencio" y ponerlo directamente.

Yo lo tengo también, más que un rozamiento lo noto como una vibración con holgura, como un neumático mal equilibrado...y es curioso que todos los nidec estén mal "equilibrados" quizá su diseño de aspas más gruesas y más tupidas meta ese sonido o vibración frente a otros, y quizá sea hasta más eficiente para mover más cantidad de aire...

Aquí se ve a cámara lenta casi al final del vídeo esa "holgura"


Por eso muchos notan mejoría con las gomas al absolver la vibración...


Yo estoy igual... no me molesta en absoluto ya que con un volumen normal no se oye y cuando se queda en silencio el juego es un sonido "normal" de una consola encendida. Pero si fuera mas silenciosa aún mejor jaja mira que al mirar el ventilador y ver el nidec pensé "bien, el bueno..." y resulta que es el menos bueno de los tres o eso creemos... capaz que luego mueve mas aire o yo qué sé xD

Lo de las gomas no sé yo si hará algo... lo has probado?


Yo no lo he probado, pero se de un par de compañeros de aquí que si, y algo les ha minimizado esas vibraciones...
Seguiré dándole, y si veo que me raya mucho igual lo hago...es que yo solo juego por la noche, en completo silencio, y con los auriculares en momentos donde no hay mucho sonido lo percibo, es una minucia vaya, absolutamente nada que ver con el reactor que era la Pro, pero es que la tengo a unos 2.5m y lo noto, pero diría que nada preocupante.

Y si, yo también creía que esta vez el Nidec era el "mejor" y que como digo supongo que los 3 son buenos ventiladores, pero quizá por el reparto de las aspas, su grosor y demás a ciertas revoluciones hagan otro sonido, pero lo importante es que sean eficientes.

Imagen

Fijate, el Nidec (B) es hasta más grande, el otro es del Delta, mira la longitud de las aspas y su grosor, salen desde dentro del eje, es normal también que haga otro sonido al girar rapido...
anavas44 escribió:
Sílex escribió:
Soberano escribió:700€ dan en Cex por la PS5.

Anda que si supiera que llegaba a manos de alguien que el ruido de la mía no le plantease un problema, tardaba.

Y eso que empieza a pensar que la mía es silenciosa dentro de lo que cabe.

has querido decir que la venden a 700€, no?
Comprar la compran por 560€


No, la compran por 700€ y la venden por 875€. Está en su web.

Cierto, la entrada que yo estaba mirando se ve que será antigua por que sale agotado
https://ic.webuy.com/product-detail?id= ... lanca-caja
@Pixel GeeK totalmente y mo veais como se esta revalorando la PS5 más que Xbox Series... Sony va a marcar historia con esto y records.

El que ande paranoico que la lleve a Cex y veras como se le quita la paranoia con 200€ más en el bolsillo.
Yuluga escribió:@Pixel GeeK totalmente y mo veais como se esta revalorando la PS5 más que Xbox Series... Sony va a marcar historia con esto y records.

El que ande paranoico que la lleve a Cex y veras como se le quita la paranoia con 200€ más en el bolsillo.


Se ve muy tentador, pero a saber después cuando consigues otra y como la consigues, si hace mas ruidos, si fallos, etc...
Además el Karma es muy mamón y quizá por entrar en el juego de la especulación igual te la devuelve por otro lado [+risas]
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo.

Un saludo.
Sílex escribió:
Soberano escribió:700€ dan en Cex por la PS5.

Anda que si supiera que llegaba a manos de alguien que el ruido de la mía no le plantease un problema, tardaba.

Y eso que empieza a pensar que la mía es silenciosa dentro de lo que cabe.

has querido decir que la venden a 700€, no?
Comprar la compran por 560€


Será ahora, ayer estaba a 700€ cuando lo miré.
sam_herlihy escribió:Buenas, me he percatado de una cosa y me gustaría compartirla con vosotros para ver si también os pasa.

Al encender o reiniciar la consola se escucha un ruido procedente del lector, como si hubiera algo dentro, similar a cuando tiene un disco dentro y lo está instalando. Dura como medio segundo pero me resulta curioso.

Por lo demás pues acojonado con lo que uno lee aunque la consola no me esté dando ningún problema pero si se nota que a nivel de firmware necesita mucho trabajo.


Creo que es normal. Es como un simple chequeo y/o ver si hay algo en el lector.

Es como en PC. Cada vez que lo enciendes, se lee/chequea la disquetera.
5999 respuestas