[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

nachobarro escribió:
ithan_87 escribió:
nachobarro escribió:@ithan_87 A mi me cansa leer que la consola es un desastre de gente que ni la tiene.

Es que justamente lo está comentando la gente que sí la tiene ;)


Pero tú la tienes?

En ningún momento hago referencia a que la tenga, de hecho lo digo bien claro: no la he adquirido pese a que era mi intención, pero tras ver las experiencias de la gente, repito, de la gente que está compartiendo su experiencia, me invita a esperar a tenerla. Yo creo que mas claro no te lo puedo decir. Ya si quieres interpretar por tu cuenta lo que te imagines, es una cuestión únicamente tuya, pero no te sientas atacado, máxime cuando tú estás disfrutando tranquilamente de ella.

PD: si a ti no te falla, pues por esa regla de tres, tampoco deberías estar aquí, ¿no?

Vamos a dejar el tema en favor del hilo ;)
@Dana92 Pues a mi me suena como el y yo creo que de afortunados poco,porque oyendolo a 2 metros para mi no es ninguna maravilla siendo que a la mayoria se lo oye pero solo poniendo la oreja,pero bueno,luego ya esta la conformidad de cada a uno al pensar que una nueva te puede salir peor y quedarte algo en esas condiciones solo por pensar asi.
@Es3TF Efectivamente es como ha dicho el compañero @kuitina. Te deja ejecutarlos mientras sigue instalando y al cabo de un rato el lector deja de girar. Muchas gracias a los dos.
pipishiger está baneado por "Troll"
un tipo en neogaf ha pillado 4 ps5 y las 4 tienen el mismo nivel de coil whine
por si alguien cree que descambiar sirve de algo...
Llevo casi 8h con Demon's Souls y va como con Astro's, 0 movidas raras (solo he sufrido un cuelgue total con Miles Morales en las 10h de juego), en términos generales sigo muy contento con la compra :)

Y sí, con DS en modo cinemático se atenúa el CW y en modo rendimiento se hace más notorio... en cuanto haya stock continúo veré qué hacer porque es lo único que me anda molestando (tampoco tengo claro si conectarle el SSD externo Samsung T7 ya o esperar... lo lógico es esperar a que lo corrijan)

P.D: Si se compran en el mismo lugar, las tiradas saldrán mayormente iguales, aún así habría que poner los SXX-XXX y ver cuáles son los más silenciosos... ya lo iré mirando... tengo 2 años con Amazon (ahí suele haber mezcla de todas las tiradas)
Jossan escribió:@Dana92 Pues a mi me suena como el y yo creo que de afortunados poco,porque oyendolo a 2 metros para mi no es ninguna maravilla siendo que a la mayoria se lo oye pero solo poniendo la oreja,pero bueno,luego ya esta la conformidad de cada a uno al pensar que una nueva te puede salir peor y quedarte algo en esas condiciones solo por pensar asi.

Tengo que decir que con la tv a un volumen normal te tienes que fijar mucho para oírlo.
@Dana92 esos pasos fuertes que oyes es mi vecino arrastrando sillas.......suena más que el coil whine, así que hay cosas peores
ithan_87 escribió:
nachobarro escribió:
ithan_87 escribió:Es que justamente lo está comentando la gente que sí la tiene ;)


Pero tú la tienes?

En ningún momento hago referencia a que la tenga, de hecho lo digo bien claro: no la he adquirido pese a que era mi intención, pero tras ver las experiencias de la gente, repito, de la gente que está compartiendo su experiencia, me invita a esperar a tenerla. Yo creo que mas claro no te lo puedo decir. Ya si quieres interpretar por tu cuenta lo que te imagines, es una cuestión únicamente tuya, pero no te sientas atacado, máxime cuando tú estás disfrutando tranquilamente de ella.

PD: si a ti no te falla, pues por esa regla de tres, tampoco deberías estar aquí, ¿no?

Vamos a dejar el tema en favor del hilo ;)


No la tienes, pero la PS5 es un completo desastre en todos los niveles (según tú) porque algunos parece que estáis más atentos a todos los fallos, bugs y problemas de la consola que a los juegos. Es muy fácil entrar aquí, soltar las perlitas y luego bomba de humo. :-|

Yo estoy aquí porque la tengo y me funciona bien. Sin embargo, he preguntado algunas cosillas para cerciorarme si era algo normal. Vamos, solo faltaría que yo teniendo la consola no pueda postear aquí [carcajad]
A ver siendo realistas:
¿Hay problemas? Sí.
¿La mayoría de problemas que tiene el 90% son importantes? No. La mayoría son de software o se habla del coil whine.
¿Mucha gente no tiene problemas? Pues sí.

Yo no he tenido ni un crasheo, ni un error, ni una congelación ni nada de nada ( y le he dado bastante caña a la consola), lo único el coil whine en mi caso inapreciable bajo condiciones de sonido normales.
Así que tampoco es un puto desastre como se quiere hacer ver, ¿que el firm debería estar más pulido? Pues sí, ya se ve que aún le queda mucho desarrollo, lo que tengamos de aquí a unos meses seguramente cambiará mucho, para empezar no deja ni ponerte un fondo o un tema.

Pero que ya está, 0 dramas. Si te compras una PS5 lo más probable es que te salga bien. Y sino, la devuelves que para eso están las garantías. Que sí que ahora me dirán que el comercio no está obligado, etc... La compres donde la compres la podrás devolver en 2 semanas eso es así, por muchos tochos de texto que se pongan, ese servicio se cumple en el 98% de los casos. Y en amazon tienes aún más tiempo así que es lo que yo recomiendo para no pillarse los dedos.

Yo por mi parte no voy a postear más aquí si personalmente no tengo un problema, porque el hilo se ha llenado de páginas sobre chorradas y son post contados los que realmente son problemas de verdad.
pipishiger escribió:un tipo en neogaf ha pillado 4 ps5 y las 4 tienen el mismo nivel de coil whine
por si alguien cree que descambiar sirve de algo...


Eso esta claro que todas tienen el CW eso debemos tenerlo muy claro, vamos solo tenéis que preguntar a amigos ó conocidos que la tengan y todos os dirán lo mismo.

Es un fastidio pues si al que le moleste por sonido o por miedo de que le falle algo en 3 meses pero bueno tambien la tenemos el día 0 y toca disfrutar de ella si se puede claro XD

Desde luego yo creo que cambiarla por otra es por tener la lotería de un ventilador mas silencioso o algo asi.
pipishiger está baneado por "Troll"
kuitina escribió:
pipishiger escribió:un tipo en neogaf ha pillado 4 ps5 y las 4 tienen el mismo nivel de coil whine
por si alguien cree que descambiar sirve de algo...


Eso esta claro que todas tienen el CW eso debemos tenerlo muy claro, vamos preguntar a amigos vuestros que la tengan y todos os dirán lo mismo.

ojo que claro a cada uno le "molestara" mas o menos
Desde luego yo creo que cambiarla por otra es por tener la lotería de un ventilador mas silencioso o algo asi.

eso es lo único. la lotería del ventilador. pero la diferencia son solo 3db.
No sabéis de que habláis sinceramente. Tengo amigos con ps5 sin NADA de coil whine (pegados a la consola no a distancia osea que se nota que no tiene) y otros con un coil whine mucho menos apreciable que el de la mía, por ejemplo.

O no sabéis el coil que tienen algunas o yo no lo entiendo.
@Chossen Exactamente,pero que oye dejalos cada uno con su consola que haga lo que quiera,pero que no intenten convencer a nadie para quedarsela solo porque ellos la quieran asi.
Yo no intento convencer a nadie, hacer lo que os parezca. Solo digo que muchos ni siquiera sabían qué era el coil whine, y ahora se la pasan buscando el ruidito y subiendo videos.

La mía solo se oye cuando pego la oreja, literalmente. Ni a dos metros, ni a 1 metro ni a medio metro. Tengo que pegar la oreja por la parte inferior, como ya dije. Eso no quita que hay coil whine, y que no es la tumba que todo el mundo nos vendía en las reviews y redes sociales.

Entiendo también que habrá casos de peña que lo escucha a 2 y 4 metros, y tiene que ser insoportable (a mí tb me molestaría sobremanera).

Con mi post me refiero a la gente que esta en mi misma situación, que no se rayen pegando la oreja buscando el dichoso ruidito, porque estar está. Si no molesta, pues a jugar y dejarnos de chorradas.

Obviamente los que tengáis un ruido que os arruine la experiencia, tramitar devolución y esperar a que haya stock de alguna revisión o algo.
Dana92 escribió:Yo no intento convencer a nadie, hacer lo que os parezca. Solo digo que muchos ni siquiera sabían qué era el coil whine, y ahora se la pasan buscando el ruidito y subiendo videos.

La mía solo se oye cuando pego la oreja, literalmente. Ni a dos metros, ni a 1 metro ni a medio metro. Tengo que pegar la oreja por la parte inferior, como ya dije. Eso no quita que hay coil whine, y que no es la tumba que todo el mundo nos vendía en las reviews y redes sociales.

Entiendo también que habrá casos de peña que lo escucha a 2 y 4 metros, y tiene que ser insoportable (a mí tb me molestaría sobremanera).

Con mi post me refiero a la gente que esta en mi misma situación, que no se rayen pegando la oreja buscando el dichoso ruidito, porque estar está. Si no molesta, pues a jugar y dejarnos de chorradas.

Obviamente los que tengáis un ruido que os arruine la experiencia, tramitar devolución y esperar a que haya stock de alguna revisión o algo.


Pero es que no es que percibamos a más o menos distancia. Es que hay unidades con un coil whine mucho más acusado y sonoro que otras, sin más. Firmo para que mi próxima ps5 solo note el coil whine pegándome como dices tú.
ithan_87 escribió:
Terrbox escribió:La verdad que es un poco jodido ver este hilo y ver que algunas consolas se brickean. A ver sinceramente yo ya he perdido el miedo, si le pasa algo a la consola se devuelve y punto, Amazon te da hasta el 31 de enero. Ya me he pasado el Demon's así que no tengo tanta prisa xD

Yo no he perdido el miedo, es que directamente paso de comprar la consola aun habiendo unidades disponibles, que lógicamente ahora mismo no las hay. Antes medianamente estaba convencido, incluso llegué a tramitar el pago con Carrefour, pero por fortuna no se llegó a procesar correctamente.

Estoy flipando con los errores que se están reportando en tan solo 11 días desde que la máquina estuviera a la venta. Vale que esto es EOL, pero los errores son ya bastante generalizados hasta en foros de habla inglesa y redes sociales. Parto de la base de que el diseño no es nada práctico, lo cual ya se sabía, pero si dijeras que esto iba a ser algo beneficioso en cuanto a temas de ventilación y pragmatismo, pues se podía entender, pero por lo que leo, no es así en absoluto. Si hasta se está comentando de abrir la consola para, a través de manualidades, solventar errores...¿pero estamos hablando en serio?

Hablas de tramitar una garantía...claro, díselo al chaval que ni le aceptan devolver la máquina a GAME. Que no, que no me juego yo el dinero de todo un mes de alquiler en algo que está siendo desastroso en todas las vertientes. Si hasta en páginas webs muy cercanas a la marca Sony están siendo francos en que hay errores de bulto, como uno que escuché hace poco que decía que no se descarga el Miles Morales en su versión para PS5, sino la copia retrocompatible de PS4 [+risas]

Desastrosos son algunos comentarios que vienen a soltar mierdilla por la cara.
jarus escribió:
ithan_87 escribió:
Terrbox escribió:La verdad que es un poco jodido ver este hilo y ver que algunas consolas se brickean. A ver sinceramente yo ya he perdido el miedo, si le pasa algo a la consola se devuelve y punto, Amazon te da hasta el 31 de enero. Ya me he pasado el Demon's así que no tengo tanta prisa xD

Yo no he perdido el miedo, es que directamente paso de comprar la consola aun habiendo unidades disponibles, que lógicamente ahora mismo no las hay. Antes medianamente estaba convencido, incluso llegué a tramitar el pago con Carrefour, pero por fortuna no se llegó a procesar correctamente.

Estoy flipando con los errores que se están reportando en tan solo 11 días desde que la máquina estuviera a la venta. Vale que esto es EOL, pero los errores son ya bastante generalizados hasta en foros de habla inglesa y redes sociales. Parto de la base de que el diseño no es nada práctico, lo cual ya se sabía, pero si dijeras que esto iba a ser algo beneficioso en cuanto a temas de ventilación y pragmatismo, pues se podía entender, pero por lo que leo, no es así en absoluto. Si hasta se está comentando de abrir la consola para, a través de manualidades, solventar errores...¿pero estamos hablando en serio?

Hablas de tramitar una garantía...claro, díselo al chaval que ni le aceptan devolver la máquina a GAME. Que no, que no me juego yo el dinero de todo un mes de alquiler en algo que está siendo desastroso en todas las vertientes. Si hasta en páginas webs muy cercanas a la marca Sony están siendo francos en que hay errores de bulto, como uno que escuché hace poco que decía que no se descarga el Miles Morales en su versión para PS5, sino la copia retrocompatible de PS4 [+risas]

Desastrosos son al hunos comentarios.



Imagen



Perdón no lo he podido evitar
Por cierto, los que decís que no tenéis nada de CW, habéis jugado al Miles Morales? Porque es el juego que, con diferencia, más hace que suene la consola. Me parece a mí que muchos, cuando empiecen a salir los juegos exigentes, oirán sus consolas rugir.
finfantasy escribió:Por cierto, los que decís que no tenéis nada de CW, habéis jugado al Miles Morales? Porque es el juego que, con diferencia, más hace que suene la consola. Me parece a mí que muchos, cuando empiecen a salir los juegos exigentes, oirán sus consolas rugir.

Ciertamente, cuando más se nota es jugando a Miles Morales, por ejemplo en el Astro playroom no lo oigo y
en el Spiderman remaster se oye muy poco.
finfantasy escribió:Por cierto, los que decís que no tenéis nada de CW, habéis jugado al Miles Morales? Porque es el juego que, con diferencia, más hace que suene la consola. Me parece a mí que muchos, cuando empiecen a salir los juegos exigentes, oirán sus consolas rugir.


No, me negué a pagar 70€ por un DLC con miles morales. Cuando lo pongan a 19 ó 15 euros te diré xD
Los que si he jugado han sido Demon's Souls y NBA 2K21, los cuales corregidme si me equivoco, pero creo que han sido hechos exclusivamente para PS5.
El valhalla tp me suena, aunque lo cierto es que no lo he jugado mucho.

Como digo, a los que os zurra que da gusto, devolución sin pensarlo dos veces. Pero repito, a los que os suena SOLO si pegáis la oreja, si pedís un reemplazo puede que os toque una máquina de afeitar.

Saludos.
Chossen escribió:Por cierto por si os es de interés

Playstation España me confirmó que el Coil whine sí entra en garantía y me ofreció mandar a reparar (o cambiar, no podía asegurarme) la mía (supongo que si el coil es de pegar la oreja y oir algo no entrará claro). Como guía, con la tele muteada, puse el AC Valhalla y desde 4 metros de distancia oía el coil y bastante claro, no de eso que tienes que fijarte para oirlo (me produce más ese juego que demon's, por ejemplo).

Y el Corte inglés me ofreció reembolso y después de pelear un poco me ofreció reemplazo (por estar dentro de los 15 días), pero claro, yo alegué mal funcionamiento (que lo es, ese coil no es para nada normal).


Yo estoy en la misma situación, si pongo la tv en mute suena bastante en todo el salon, pero no se si tanto como arriesgarme a cambiarla o enviarla (mientras el tema del stock esté como está). Solución subir el volumen [360º]. Voy a seguir tu caso, podrías poner mediciones de ruido con db y a cuanto estás de la consola? por comparar con la mía y ver si estamos en las mismas
Yo he tenido dos apagados de consola, uno con el Cold War y otro con el Assassins, luego crasheos solo uno con el Spiderman, todo esto fue los tres primeros días posteriores al lanzamiento, a partir de ahí no he tenido ni un solo problema en otras 25 horas de juego más o menos, tocó madera o quizás sea la nueva actualización que algo si arregla.

Por otro lado a nivel coilwhine mi consola NO lo tiene, se como suena ya que en PC es algo muy habitual, y ni si quiera pegado a la consola puedes apreciar variaciones de ruido eléctrico, cambiando entre menús del juego - juego, es decir, no todas lo tienen, en cuanto al ventilador tampoco lo oyes si no te pegas a menos de 30 o 40 cm de la consola.
@davidDVD te aviso ya que amazon no es como antes y te dira que no te la cambia, que hables con Sony España si tienes algun problema... Puedes tener suerte pero es una entre un millón, amazon ha cambiado.
A menos que lo gestiones en el plazo de devolución que tienes, que se cumplira antes de que haya stock estable.

Que le pasa a tu consola? la abriste para saber si tienes el ventilador ruidoso?
Tras probar juegos de ps4 va todo muy bien,apenas aprecio CW si no es acercándome, pero claro no he probado con los nuevos títulos de ps5. En un futuro cuando haya juegos de ps5 que exijan más a la consola, puede que vaya el CW a más como comentais con el Spiderman MM, el tema de garantía en esos casos es factible?
@peseta33 Enserio esa es tu solucion???

Yo lo noto con demons souls y valhalla desde el sofa y con volumen medio que es como juego(no voy a poner la tele a tope solo para engañar a mi mente)luego he probado darksiders 2 digital y ahi si que es menos,solo poniendo la oreja,pero vamos si me los hace con los dos citados,con spiderman no quiero ni pensar,y cuando vengan los mas exigentes ni te cuento.
Jss_xz escribió:Tras probar juegos de ps4 va todo muy bien,apenas aprecio CW si no es acercándome, pero claro no he probado con los nuevos títulos de ps5. En un futuro cuando haya juegos de ps5 que exijan más a la consola, puede que vaya el CW a más como comentais con el Spiderman MM, el tema de garantía en esos casos es factible?

la garantia con ese problema es nula
quien no la quiera que la venda y se ahorre futuros disgutos... el que avisa no es traidor!
yo paso de probar cosas y paranoiarme, a veces es mejor vivir en la ignorancia..
¿Creeis que en las tiendas Game aceptarán la devolución de la ps5 por el problema del Coil Whine? Me estoy planteando devolverla antes de que se pase el plazo de los 14 días.
andoniv escribió:¿Creeis que en las tiendas Game aceptarán la devolución de la ps5 por el problema del Coil Whine? Me estoy planteando devolverla antes de que se pase el plazo de los 14 días.

En el plazo de 14 días quizas, luego por supuesto que no
pipishiger escribió:un tipo en neogaf ha pillado 4 ps5 y las 4 tienen el mismo nivel de coil whine
por si alguien cree que descambiar sirve de algo...

Hasta que no salga un modelo Slim es una gilipollez cambiar la consola, todas las remesas actuales tienen coil whine. Y esperate que eso se solucione en la slim, que no hay mas que ver la PS4 Pro que parece un avión despegando y fue la ultima PS4 en salir
Yuluga escribió:
andoniv escribió:¿Creeis que en las tiendas Game aceptarán la devolución de la ps5 por el problema del Coil Whine? Me estoy planteando devolverla antes de que se pase el plazo de los 14 días.

En el plazo de 14 días quizas, luego por supuesto que no

Estoy intentando llamar a la tienda en la que lo compré, pero no me cogen el teléfono. No quiero tener que empaquetar la play y llevarla a la tienda, para que luego me digan que no me aceptan la devolución.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachobarro escribió:@ithan_87 A mi me cansa leer que la consola es un desastre de gente que ni la tiene.

Es un poco cansino la superioridad moral... Aunque más bien me parece un poco de auto convencimiento porque no han conseguido pillar una. O eso o meter mierda, como siempre.

Recordad, se han vendido millones de PS5. En internet solo postea la gente con problemas, no los que la están gozando.

[oki]


exacto..todos los que la compramos y nos ha fallado tanto que la hemos tenido que cambiar por continuos cuelgues..lo que tenemos en el fondo es envidia..y somos unos trolls..y nos autoconvencemos de algo..es mas ni la tenemos...( en mi caso es verdad..la tuve y ahora ya no la tengo)

ya sabeis lo que teneis que hacer..

PASO 1

os gastais 500 eurrazos..y si os va mal..ni se os ocurra cambiarla..que Sony se enfadara..buscais piezas por el mercado negro y las cambiais..caramba..pobre gente del servicio tecnico...aparte..solo cuesta 500 euros y tiene 15 dias de vida..os quejais de todo

PASO 2
y otra cosa..si teneis fallos..NO DIGAIS NADA..que la gente no se entere..eso seria mala publicidad..os callais..y bien....o vais al paso 1..o bien..esperais a que algun dia todo se arregle ..o no...o subis mucho el volumen de la TV...pero si os preguntan si todo va bien..decid que si..y so nos lleva al...

PASO 3..entrad en todos los foros posibles..dejad a la gente que tiene problemas como trolls..envidiosos..e incluso gente pobre que no se la puede comprar...que asco...e intentad convencer a la gente que no la cambie..Pobre sony..y recomendadles los pasos 1 y 2..



apa..a esperar el baneo

PD..si he tenido PS 2..ps3..ps4...me peto la ps5 y esperare un anyo o mas..y busco la Xbox series x..-----tenia la switch pero me la quito mi hija--- por lo tanto entro en la categoria de Troll
finfantasy escribió:Por cierto, los que decís que no tenéis nada de CW, habéis jugado al Miles Morales? Porque es el juego que, con diferencia, más hace que suene la consola. Me parece a mí que muchos, cuando empiecen a salir los juegos exigentes, oirán sus consolas rugir.


.
pipishiger escribió:un tipo en neogaf ha pillado 4 ps5 y las 4 tienen el mismo nivel de coil whine
por si alguien cree que descambiar sirve de algo...


Si es el mismo post que he visto yo, lo que dice es que 5 consolas testeadas sólo 1 tenía coil whine. De hecho lo ha hecho una web francesa:

https://www.lesnumeriques.com/console-de-jeu/labo-playstation-5-et-bruit-toutes-les-consoles-ne-sont-pas-dotees-du-meme-ventilateur-n157521.html

Yo creo que algunas no tienen pero la mayoría sí. Sólo que algunas son casi inaudibles y otras molestan bastante.

Yo por ahora lo acepto, no me molesta como para devolverla, pero sí que me gustaría que no sonase si es posible. Voy a esperar a ver que dice Sony al respecto, si es que dice algo y da una solución "oficial".
Yo de momento dos fallos, COD MW 2 remaster, se apago el juego con un error.
El peor fué con el Miles Morales, se apagó completamente la PS5 al pulsar el botón para encender me hizo reconstrucción de base de datos, después salgo error en el disco externo que tengo para los juegos de PS4 y cuando termino de reparar ese problema se quedo la pantalla en gris. Me toco ponerla en suspensión y volver a iniciar para que finalmente iniciara correctamente.

Los ruidos la verdad no le presté super atención poniendo el oido, solo cuando tengo algún disco dentro al iniciar que parece que quiere destruirlo, por lo demás super contento.

Esperemos que no se rompa que ya le tengo mucho cariño a mi consola!!

Suerte a todos!
Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)
TERCIO escribió:
Jossan escribió:@Dana92 Pues a mi me suena como el y yo creo que de afortunados poco,porque oyendolo a 2 metros para mi no es ninguna maravilla siendo que a la mayoria se lo oye pero solo poniendo la oreja,pero bueno,luego ya esta la conformidad de cada a uno al pensar que una nueva te puede salir peor y quedarte algo en esas condiciones solo por pensar asi.

Tengo que decir que con la tv a un volumen normal te tienes que fijar mucho para oírlo.
@Dana92 esos pasos fuertes que oyes es mi vecino arrastrando sillas.......suena más que el coil whine, así que hay cosas peores


Yo ando super rayado, y creo k no debería, porque aun metro de ella cn voz normal no se oye, mas o menos me siento privilegiado, ni errores ni nada y estado a nada de cambiarla, asi k creo k me la kedo
Sulei escribió:Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Nada como pasar del Delta de PS4 Pro al Nidec de PS5, bienvenido al club XD
Por cierto, he quitado la tapa superior y el zumbido está por la parte de la fuente de alimentación. Más claro agua.
Elefante escribió:
Sulei escribió:Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Nada como pasar del Delta de PS4 Pro al Nidec de PS5, bienvenido al club XD

pero eso como lo veis? habeis desmontado el ventilador?
Elefante escribió:
Sulei escribió:Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Nada como pasar del Delta de PS4 Pro al Nidec de PS5, bienvenido al club XD


Pero que pasa que el Delta ahora es el menos "ruidoso" ? yo creia que el menos ruidoso era el que saco el japones en el video , vaya lió que tengo jaj
Jossan escribió:@peseta33 Enserio esa es tu solucion???

Yo lo noto con demons souls y valhalla desde el sofa y con volumen medio que es como juego(no voy a poner la tele a tope solo para engañar a mi mente)luego he probado darksiders 2 digital y ahi si que es menos,solo poniendo la oreja,pero vamos si me los hace con los dos citados,con spiderman no quiero ni pensar,y cuando vengan los mas exigentes ni te cuento.


Yo juego con volumen medio también, estaba de coña, pero si por la noche la pongo a un volumen bajo si que escucho el zumbido de la consola.
Pues he probado con los mismos que tú y de PS4 con Days gone y GOW, y a ver yo el tema ruidos lo llevo bastante mal, quizás sea demasiado exagerado mi caso (me pasa con cualquier ruido al dormir o trabajar me molesta mas de lo normal). Por eso le pedía datos al compañero para compararlos y ver si son normales los míos o no.
Ningún ventilador se pone en modo turbina... así que silenciosos son los tres (con la salvedad de que el Nidec, su rodamiento hace un ruido de traqueteo constantemente y puede molestar cuando estas en total silencio)

Yo, jugando, el Nidec y NMB los percibo igual... y el Delta por lo que escuché en videos y viendo datos es prácticamente igual (2~3dB arriba o abajo es algo irrisorio)
kuitina escribió:Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)

Yo he llamado, por informarme de cómo está el tema antes de que pasen los 15 días. La primera llamada se ha cortado, pero la segunda sin problema, y en ambas han contestado al teléfono al instante, lo cual es de agradecer la verdad, que en la época de las luces rojas de 360 a veces te tirabas 30 min esperando a que lo cogieran.

Básicamente me ha dicho que el CW es un sonido normal de la consola y que están trabajando en una actualización para reducirlo (esto es posible?). Pero que si creo que suena demasiado y quiero mandarla a reparar, lo cubre la garantía. Y que me recomienda mandarla un poco más adelante, cuando pase un poco todo el follón del lanzamiento para que me tarde menos.
ThBBoy escribió:
kuitina escribió:Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)

Yo he llamado, por informarme de cómo está el tema antes de que pasen los 15 días. La primera llamada se ha cortado, pero la segunda sin problema, y en ambas han contestado al teléfono al instante, lo cual es de agradecer la verdad, que en la época de las luces rojas de 360 a veces te tirabas 30 min esperando a que lo cogieran.

Básicamente me ha dicho que el CW es un sonido normal de la consola y que están trabajando en una actualización para reducirlo (esto es posible?). Pero que si creo que suena demasiado y quiero mandarla a reparar, lo cubre la garantía. Y que me recomienda mandarla un poco más adelante, cuando pase un poco todo el follón del lanzamiento para que me tarde menos.


Me sorprendería mucho que pudiesen hacer algo mediante software la verdad, pero se agradece saber que lo cubre la garantía.

Saludos!
AndoNET escribió:
ThBBoy escribió:
kuitina escribió:Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)

Yo he llamado, por informarme de cómo está el tema antes de que pasen los 15 días. La primera llamada se ha cortado, pero la segunda sin problema, y en ambas han contestado al teléfono al instante, lo cual es de agradecer la verdad, que en la época de las luces rojas de 360 a veces te tirabas 30 min esperando a que lo cogieran.

Básicamente me ha dicho que el CW es un sonido normal de la consola y que están trabajando en una actualización para reducirlo (esto es posible?). Pero que si creo que suena demasiado y quiero mandarla a reparar, lo cubre la garantía. Y que me recomienda mandarla un poco más adelante, cuando pase un poco todo el follón del lanzamiento para que me tarde menos.


Me sorprendería mucho que pudiesen hacer algo mediante software la verdad, pero se agradece saber que lo cubre la garantía.

Saludos!

Si, la verdad que tranquiliza. Yo de momento me espero a ver cómo avanza la cosa y si se pronuncian al respecto. Y si más adelante lo veo oportuno, la mando.
ThBBoy escribió:
kuitina escribió:Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)

Yo he llamado, por informarme de cómo está el tema antes de que pasen los 15 días. La primera llamada se ha cortado, pero la segunda sin problema, y en ambas han contestado al teléfono al instante, lo cual es de agradecer la verdad, que en la época de las luces rojas de 360 a veces te tirabas 30 min esperando a que lo cogieran.

Básicamente me ha dicho que el CW es un sonido normal de la consola y que están trabajando en una actualización para reducirlo (esto es posible?). Pero que si creo que suena demasiado y quiero mandarla a reparar, lo cubre la garantía. Y que me recomienda mandarla un poco más adelante, cuando pase un poco todo el follón del lanzamiento para que me tarde menos.


Estupendo y gracias por la info [oki]
Yo que es del único telefonista del que me he fiado en la vida era del moro de MS de la época de las luces rojas de la 360. Un grande.
si es verdad que reparan el cw... habra que ver que hacen...
ros escribió:Yo que es del único telefonista del que me he fiado en la vida era del moro de MS de la época de las luces rojas de la 360. Un grande.


[qmparto] yo les tengo pánico!!.... no me atrevo a cambiar de compañía de internet porque me la lían [noop]
ThBBoy escribió:
kuitina escribió:Pues nada he llamado a Sony 911 147 422 y tres veces cuando les empiezo a explicar el tema del CW se corta la llamada, en fin...

He llamado por que me han dicho en ECI que llamara antes a Sony de llevar la consola a la tienda.

llamare en unas horas una vez mas y si se corta la llamada de nuevo pues a la tienda del tirón :)

Yo he llamado, por informarme de cómo está el tema antes de que pasen los 15 días. La primera llamada se ha cortado, pero la segunda sin problema, y en ambas han contestado al teléfono al instante, lo cual es de agradecer la verdad, que en la época de las luces rojas de 360 a veces te tirabas 30 min esperando a que lo cogieran.

Básicamente me ha dicho que el CW es un sonido normal de la consola y que están trabajando en una actualización para reducirlo (esto es posible?). Pero que si creo que suena demasiado y quiero mandarla a reparar, lo cubre la garantía. Y que me recomienda mandarla un poco más adelante, cuando pase un poco todo el follón del lanzamiento para que me tarde menos.


Es bueno saberlo, por probar más adelante no se pierde nada.
davidDVD escribió:Ningún ventilador se pone en modo turbina... así que silenciosos son los tres (con la salvedad de que el Nidec, su rodamiento hace un ruido de traqueteo constantemente y puede molestar cuando estas en total silencio)

Yo, jugando, el Nidec y NMB los percibo igual... y el Delta por lo que escuché en videos y viendo datos es prácticamente igual (2~3dB arriba o abajo es algo irrisorio)


Exacto, ese rodamiento del Nidec es el que marca la diferencia sonora, es como un Muscle Car [+risas]
Es como si tuviera un poco voleado, y le mete esa vibracion...

Aqui se oye bastante bien
En donde pone Ventilateur B, veille active
5999 respuestas