[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Koniweb escribió:Yo he tenido problemas con el almacenamiento externo que he traído desde la PS4 PRO....
es un disco SSD CRUCIAL X8 con conexión USB 3.2... si lo conecto directamente por cable usb-c sin problemas, si le pongo el adaptador a usb-a para conectarlo por detrás, no me detecta correctamente el disco.
Estéticamente queda feo conectado por delante.
Supongo que serácosa del adaptador de usb-c a usb-a q venía con el disco.
Alguien más?


Hola,

Yo estoy teniendo problemas para conectarle un SSD Crucial MX500 por USB 3.1.
La consola reconoce el disco, pero al darle a formatear me salta un mansaje de que no puede realizar el formateo.
El disco funciona perfectamente, era el que tenía antes en la PS4 PRO y actualmente está formateado en el sistema de archivos exFat.
No puedo probar por el puerto Type-C porque no tengo cable compatible para el disco.

Copié las partidas de los juegos de PS4 desde un USB 2.0 y funciona perfectamente, solo me da problemas el SSD.

La carcasa del disco es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01MDU ... UTF8&psc=1
En el PC me funciona perfectamente.

¿Alguien más está teniendo problemas para conectar un SSD o un HDD externo?
Buenas,

Uno por aqui que después de actualizar cada x segundos la pantalla hacia una especie de petardo rápido y te quedabas sin sonido.

Es raro de explicar, era como un parpadeo negro de milésimas de segundo donde también se iba el sonido.

Estábamos jugando al morales, pero al tenerlo en segundo plano el menú también lo hacía.

Reiniciamos consola y no ha vuelto a pasar. ¿Os ha ocurrido?
Yo tengo conectado un wd_black de 5tb y de momento sin ningún problema habiendo instalado casi un tera de juegos. De hecho ahora vuelvo a casa tras haber dejado la videoconsola en standby instalando y descargando varios juegos.
He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?

Adjuntos

Shinjitu escribió:Buenas,

Uno por aqui que después de actualizar cada x segundos la pantalla hacia una especie de petardo rápido y te quedabas sin sonido.

Es raro de explicar, era como un parpadeo negro de milésimas de segundo donde también se iba el sonido.

Estábamos jugando al morales, pero al tenerlo en segundo plano el menú también lo hacía.

Reiniciamos consola y no ha vuelto a pasar. ¿Os ha ocurrido?


Has probado en opciones de pantalla y video/Salida de video a cambiar la opción de "Velocidad de transferencia de video 4K" en otros valores? yo En un AV Denon parece que ayuda, algún parpadeo y con esta opción en -1 parece que no le ha vuelto a dar.

jnbrave escribió:He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?


Eso parece artifacting a saco, cuando una GPU se avería, o directamente viene mal suele pasar. Yo en este caso si pediría cambio, contacta con Sony, he visto historias buenas de gente que le vino averiada en los USA y le mandaron un reemplazo de consola antes de devolver la averiada.
Cada vez mas contento por lo que estoy leyendo de la consola de no haber decidido comprar por primera vez una play de salida.

A ver si con suerte cuando salga el nuevo GOW sale alguna edición especial y o alguna revisión nueva y esta arreglado lo del ruidaco.

El resto de problemas como lo del modo reposo, los crasheos, que se congele el juego, etc, etc, etc supongo que con varias actualizaciones lo irán puliendo.
Pero manda cojones que decidan empezar a producirlas antes para tener mas stock y salgan así.
NDM escribió:
Shinjitu escribió:Buenas,

Uno por aqui que después de actualizar cada x segundos la pantalla hacia una especie de petardo rápido y te quedabas sin sonido.

Es raro de explicar, era como un parpadeo negro de milésimas de segundo donde también se iba el sonido.

Estábamos jugando al morales, pero al tenerlo en segundo plano el menú también lo hacía.

Reiniciamos consola y no ha vuelto a pasar. ¿Os ha ocurrido?


Has probado en opciones de pantalla y video/Salida de video a cambiar la opción de "Velocidad de transferencia de video 4K" en otros valores? yo En un AV Denon parece que ayuda, algún parpadeo y con esta opción en -1 parece que no le ha vuelto a dar.

jnbrave escribió:He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?


Eso parece artifacting a saco, cuando una GPU se avería, o directamente viene mal suele pasar. Yo en este caso si pediría cambio, contacta con Sony, he visto historias buenas de gente que le vino averiada en los USA y le mandaron un reemplazo de consola antes de devolver la averiada.


¿Es hablar con la tienda o con Sony directamente?
Pues coilwhine detectado...a ninguno os bufa super fuerte?
@jnbrave Pues con Sony igual hay opción a tener un reemplazo mas rápido, en la web de playstation en ayuda y asistencia técnica, pero con el retailer que te ha vendido la consola también podrías hablar a ver como va, es a tu discreción.

Yo estoy sopesando si hacer lo mismo por el tema del Coil Whine, o Coil Yelling en este caso, humor ante todo. XD

@NecroCorpse Lea usted paginas atrás en este hilo.
NDM escribió:
Shinjitu escribió:Buenas,

Uno por aqui que después de actualizar cada x segundos la pantalla hacia una especie de petardo rápido y te quedabas sin sonido.

Es raro de explicar, era como un parpadeo negro de milésimas de segundo donde también se iba el sonido.

Estábamos jugando al morales, pero al tenerlo en segundo plano el menú también lo hacía.

Reiniciamos consola y no ha vuelto a pasar. ¿Os ha ocurrido?


Has probado en opciones de pantalla y video/Salida de video a cambiar la opción de "Velocidad de transferencia de video 4K" en otros valores? yo En un AV Denon parece que ayuda, algún parpadeo y con esta opción en -1 parece que no le ha vuelto a dar.



Después de reiniciar parece que no lo ha vuelto a hacer (tocamos madera), si vuelve, pruebo eso ya que parece algo del hdmi.

Gracias
Buenas gente,
Por aquí problemas de ruido no, pero problemas con la base de datos cuando he puesto a descargar cosas y se ha quedado pillada pero al final ha vuelto en si. Ha dado ya 5 veces el error en 1 hora.
Luego hay otra cosa que me mosquea y es que salen como unas rallas blancas muy rápido y en dónde le da muy rápido, como si fueran fallos gráficos pero solo en el menú y en el gow. El astro y el demons no lo muestran. Alguien más con ese fallo o me tengo que asustar?

Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente,
Por aquí problemas de ruido no, pero problemas con la base de datos cuando he puesto a descargar cosas y se ha quedado pillada pero al final ha vuelto en si. Ha dado ya 5 veces el error en 1 hora.
Luego hay otra cosa que me mosquea y es que salen como unas rallas blancas muy rápido y en dónde le da muy rápido, como si fueran fallos gráficos pero solo en el menú y en el gow. El astro y el demons no lo muestran. Alguien más con ese fallo o me tengo que asustar?

Saludos,


Lo de las rayas blancas es fallo de la GPU, que está rota. [sonrisa]
Buenas, yo tengo problema que al instalar el spiderman tras apagar consola y encenderla de nuevo ya no esta el juego y me pide volver a instalar. El resto de juegos he podido instalar sin ningun problema. Alguno sabe algo de esto?
jnbrave escribió:He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?


Como te han dicho más arriba, tiene pinta de artifacting, creo que te va a tocar devolverla, si te ha salido eso siendo nueva tienes muchas probabilidades de que te vuelva a pasar.
alalan26 escribió:
jnbrave escribió:He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?


Como te han dicho más arriba, tiene pinta de artifacting, creo que te va a tocar devolverla, si te ha salido eso siendo nueva tienes muchas probabilidades de que te vuelva a pasar.


He llamado a ATC de Sony y una señorita muy amable me ha dicho que entrara en modo seguro y reiniciara la consola de fabrica. Asi lo he hecho y de momento va bien. Pero le metere caña porque si es gráfica empezara a fallar al cabo de un rato de juego ¿no?.

Me dio un número de incidencia y me dijo que en caso de que volviera a pasar les llamara de nuevo.
jnbrave escribió:
alalan26 escribió:
jnbrave escribió:He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?


Como te han dicho más arriba, tiene pinta de artifacting, creo que te va a tocar devolverla, si te ha salido eso siendo nueva tienes muchas probabilidades de que te vuelva a pasar.


He llamado a ATC de Sony y una señorita muy amable me ha dicho que entrara en modo seguro y reiniciara la consola de fabrica. Asi lo he hecho y de momento va bien. Pero le metere caña porque si es gráfica empezara a fallar al cabo de un rato de juego ¿no?.

Me dio un número de incidencia y me dijo que en caso de que volviera a pasar les llamara de nuevo.


O también que no te falle en un par de semanas y lo haga en un mes... estas cosas nunca se saben, tienes que estar muy atento para que a la próxima vez que te pase (una vez más) cambiarla ipsofacto, no te de miedo o pereza el tema del cambio porque a la larga será peor... además vas a estar jugando y pensando constantemente si le va a volver a pasar, que esperemos que no.
@david477 oh noooo!! Es el HDR, lo acabo de quitar y ya no lo hace...ahora a descubrir porque...
El coil whine (mira tú por dónde he aprendido un nuevo concepto) se nota estando cerca de la consola. Simplemente basta con pegar la oreja y pasar del juego al dashboard y viceversa. Es perceptible solo a corta distancia y en silencio pero ahí está.

Dudo micho que sean fallos de unidades puntuales. Tiene toda la pinta de que es así la consola. En cualquier caso podemos hacer encuesta porque es algo muy fácil de detectar.
A vuelto a ocurrirme. Directamente ni entra en los juegos. Da error y sigue saliendo manchas parpadeantes en la pantalla.

He llamado por segunda vez y me han dicho que se lo pasaran a los ingenieros y que en un plazo de 24 me darian una respuesta.

Veremos a ver.
Canovash escribió:@david477 oh noooo!! Es el HDR, lo acabo de quitar y ya no lo hace...ahora a descubrir porque...


Pantallazos en negro tengo yo en una LG CX cuando activo el HDR, sin HDR funciona bien, con no funciona.

Empezamos bien
Bueno pues después de un primer apagón en negro directamente se me acaba de reiniciar la tenía en vertical y la e puesto en horizontal espero q no vuelva a suceder y si no pues me tocará llamar o comentárselo a game.... Menudo putadon empezar así
basi escribió:El coil whine (mira tú por dónde he aprendido un nuevo concepto) se nota estando cerca de la consola. Simplemente basta con pegar la oreja y pasar del juego al dashboard y viceversa. Es perceptible solo a corta distancia y en silencio pero ahí está.

Dudo micho que sean fallos de unidades puntuales. Tiene toda la pinta de que es así la consola. En cualquier caso podemos hacer encuesta porque es algo muy fácil de detectar.

En España de toda la vida se le ha llamado ruido eléctrico, no sé por qué ahora a la gente se la ha dado por decirlo en inglés (18 años en esto de la electrónica y hasta ahora nadie había utilizado tanto el término en inglés)
NecroCorpse escribió:Pues coilwhine detectado...a ninguno os bufa super fuerte?



La mia [reojillo]
jnbrave escribió:A vuelto a ocurrirme. Directamente ni entra en los juegos. Da error y sigue saliendo manchas parpadeantes en la pantalla.

He llamado por segunda vez y me han dicho que se lo pasaran a los ingenieros y que en un plazo de 24 me darian una respuesta.

Veremos a ver.

Tu consola tiene la gráfica mal, no hay vuelta de hoja.
jnbrave escribió:A vuelto a ocurrirme. Directamente ni entra en los juegos. Da error y sigue saliendo manchas parpadeantes en la pantalla.

He llamado por segunda vez y me han dicho que se lo pasaran a los ingenieros y que en un plazo de 24 me darian una respuesta.

Veremos a ver.


Tu consola esta defectuosa (como muchas otras aquí) devuelvela ipsofacto.
pipishiger está baneado por "Troll"
@thafestco realmente se llama ruido de bobina, ocurre en ps5 dentro de la fuente de alimentación, y suena mas o menos dependiendo del rendimiento del juego.
en juegos retro. god of war etc poco coil whine.
mientras q en demons en modo rendimiento full de ruido eléctrico
en habitación silenciosa se notará bastante.
y por lo que veo y leo en foros españoles e internacionales le ocurre a todas las ps5

yo esperaré un tiempo a ver si sony mejora la fuente de alimentación.
me molesta mucho ese sonido penetrante.

@ello :(
Continuamos para bingo, se ha pagado de repente al iniciar Cold War, pero que ni con el mando me dejaba encenderla...

Imagen
Me han mandado un email con unos pasos para reinstalar el sistema desde un USB.

Voy a probar... pero dudo que lo solucione.

Esperemos.
jnbrave escribió:He recibido la consola esta mañana y... hemos empezado de lujo :(
Al cabo de un rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y cuando llevas unos minutos se bloquean los juegos y da error.

Directamente pedir un cambio ¿no?

Mi preocupación ahora es... ¿Me tendre que esperar a que traigan mas consolas a la venta o para estos casos guardan algo de stock por si hay algun fallo?


Te tendrás que esperar.
ello escribió:Continuamos para bingo, se ha pagado de repente al iniciar Cold War, pero que ni con el mando me dejaba encenderla...

Imagen


Que mala pinta tiene eso...ya empiezan los errores "CE" [+risas]
david477 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,
Por aquí problemas de ruido no, pero problemas con la base de datos cuando he puesto a descargar cosas y se ha quedado pillada pero al final ha vuelto en si. Ha dado ya 5 veces el error en 1 hora.
Luego hay otra cosa que me mosquea y es que salen como unas rallas blancas muy rápido y en dónde le da muy rápido, como si fueran fallos gráficos pero solo en el menú y en el gow. El astro y el demons no lo muestran. Alguien más con ese fallo o me tengo que asustar?

Saludos,


Lo de las rayas blancas es fallo de la GPU, que está rota. [sonrisa]


También depende, en algunos TVs el salto de SDR a HDR muestra cosas raras en la transición

@jnbrave debes cambiarla, es la GPU

@magix puede ser el firmware de la TV...revisa que tengas la 5.0.0. algo y no la 4.8, a mí con Xbox me daba problemas iguales hasta que me actualizo vía OTA
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
basi escribió:El coil whine (mira tú por dónde he aprendido un nuevo concepto) se nota estando cerca de la consola. Simplemente basta con pegar la oreja y pasar del juego al dashboard y viceversa. Es perceptible solo a corta distancia y en silencio pero ahí está.

Dudo micho que sean fallos de unidades puntuales. Tiene toda la pinta de que es así la consola. En cualquier caso podemos hacer encuesta porque es algo muy fácil de detectar.

En España de toda la vida se le ha llamado ruido eléctrico, no sé por qué ahora a la gente se la ha dado por decirlo en inglés (18 años en esto de la electrónica y hasta ahora nadie había utilizado tanto el término en inglés)

nosotros lo llamabamos ruido de tension parasito.
EH_Eneko escribió:Buenas, yo tengo problema que al instalar el spiderman tras apagar consola y encenderla de nuevo ya no esta el juego y me pide volver a instalar. El resto de juegos he podido instalar sin ningun problema. Alguno sabe algo de esto?

A mí me pasa lo mismo, instalo un juego de disco, paso a otro y al volver al primero se tiene que volver a instalar... Alguno más?
pipishiger escribió:@thafestco realmente se llama ruido de bobina, ocurre en ps5 dentro de la fuente de alimentación, y suena mas o menos dependiendo del rendimiento del juego.
en juegos retro. god of war etc poco coil whine.
mientras q en demons en modo rendimiento full de ruido eléctrico
en habitación silenciosa se notará bastante.
y por lo que veo y leo en foros españoles e internacionales le ocurre a todas las ps5

yo esperaré un tiempo a ver si sony mejora la fuente de alimentación.
me molesta mucho ese sonido penetrante.

@ello :(
ya te digo que de siempre se ha llamado ruido eléctrico porque salvo que sepas que específicamente es la bobina podría producirse en condensadores y transformadores que también están en la fuente de alimentación

Y dejó el cutre offtopic de electrónica.

En mi círculo solo tengo constancia de ps5 que se ha apagado de golpe, pero ha encendido sin problema
@Magix con la PS4 me pasaba eso que comentas y lo solucione como tú. Al final he puesto la TV en modo juego y la he reiniciado de fábrica. Ni un problema hasta ahora. A ver si sigue así. Voy a estar se acuerdo con las reviews teniendo las dos nuevas en que ps5 se nota Next Gen.

Saludos!
pipishiger está baneado por "Troll"
Canovash escribió:@Magix con la PS4 me pasaba eso que comentas y lo solucione como tú. Al final he puesto la TV en modo juego y la he reiniciado de fábrica. Ni un problema hasta ahora. A ver si sigue así. Voy a estar se acuerdo con las reviews teniendo las dos nuevas en que ps5 se nota Next Gen.

Saludos!

dualsense, diseño futurista, nueva interfaz,el ssd, demons y astro bot y el rt de miles morales!
para no sentirse next gen [flipa]
miguelito999 escribió:
EH_Eneko escribió:Buenas, yo tengo problema que al instalar el spiderman tras apagar consola y encenderla de nuevo ya no esta el juego y me pide volver a instalar. El resto de juegos he podido instalar sin ningun problema. Alguno sabe algo de esto?

A mí me pasa lo mismo, instalo un juego de disco, paso a otro y al volver al primero se tiene que volver a instalar... Alguno más?


Acabo de leer esto en Reddit que le ha funcionado a mas de uno:
Happened to me too, after many factory resets, we discovered you have to let the PS5 install the game by itself when putting the disc, do not click Copy manually on the dashboard.

If it doesn't start installing, reset the console and it should install automatically
@pipishiger exacto! Un inicio algo accidentado pero bueno. Las primeras sensaciones han sido nefastas pero ahora que todo chuta bien ya empiezo a estar más contento. A disfrutar!
A mi ,por suerte, todo bien...lo único qie no consigo es cargar partidas de la nube. Me da un error
(mensaje borrado)
Kar3ll3n escribió:Otra aquí,
La mía suena más que cuando galopaba con sardinilla en la ps4 fat.

Y lo que suena es la parte trasera por donde está el lector, si meto un juego ( en este caso he probado el judgment de ps4, es un sonido constante y fuerte) incluso después de estar instalado.

Jugando al Astro o en el dash, es más leve, tengo que pegar la oreja para escucharlo, pero suena también de manera constante (un ruido como eléctrico).

Al menos es de Amazon y tengo hasta el 31 enero para devolverla.


Ya he decidido que la devuelvo y me esperaré a una revisión, vaya bajón, tanto tiempo esperando para esto.
Mira que estéticamente no me gusta nada, pero me dije, mientras sea silenciosa no hay problema. Pues toma dos tazas [qmparto]

Luego paso algún video del ruido eléctrico y de lector que hace. Probada en vertical y lo mismo.
A mi me a pasado con el assasins tambien, lo he instalado y luego cuando quitas el disco lo vuelve a instalar ¿?
Pero no multiplica los gigas de almacenamiento ni nada, muy raro.
Y no salta el instalar directamente cuando metes el disco, tienes que darle a copiar.

Por cierto, no tiene salida directa de cable optico para el 5.1 la consola ¿verdad?
Me parece increible...
buenas gente la e puesto en horizontal y parece q va mejor pero toco la parte de abajo y quema literalmente alguien me podria ayudar y confirmar si a alguien le pasa o realmente la mia pilla demasiada temperatura...viendo q nadie reporta problemas parecidos al mio ..tendre q asumir q es mi consola o q e echo demasiadas horas seguidas y nadie mas las a metido aun...esperare un poco ....a ver q pasa gracias para quien lo lea
Kar3ll3n escribió:
Kar3ll3n escribió:Otra aquí,
La mía suena más que cuando galopaba con sardinilla en la ps4 fat.

Y lo que suena es la parte trasera por donde está el lector, si meto un juego ( en este caso he probado el judgment de ps4, es un sonido constante y fuerte) incluso después de estar instalado.

Jugando al Astro o en el dash, es más leve, tengo que pegar la oreja para escucharlo, pero suena también de manera constante (un ruido como eléctrico).

Al menos es de Amazon y tengo hasta el 31 enero para devolverla.


Ya he decidido que la devuelvo y me esperaré a una revisión, vaya bajón, tanto tiempo esperando para esto.
Mira que estéticamente no me gusta nada, pero me dije, mientras sea silenciosa no hay problema. Pues toma dos tazas [qmparto]

Luego paso algún video del ruido eléctrico y de lector que hace. Probada en vertical y lo mismo.


Esperando el vídeo...
A alguien mas no le deja descargar partidas guardasas de la nube??? Me salen las de ps5 pero de ps4 me sale vacio..y si voy a la opcion de transferir datos con las 2 encendidas no me deja pprque pone que ya tengo instalado.... que raro!!!
miguelito999 escribió:
EH_Eneko escribió:Buenas, yo tengo problema que al instalar el spiderman tras apagar consola y encenderla de nuevo ya no esta el juego y me pide volver a instalar. El resto de juegos he podido instalar sin ningun problema. Alguno sabe algo de esto?

A mí me pasa lo mismo, instalo un juego de disco, paso a otro y al volver al primero se tiene que volver a instalar... Alguno más?


De momento desde que he reconstruido base de datos y reinstalar software del sistema parece que funciona. A ver como va probando unas veces mas
pipishiger está baneado por "Troll"
spwam_ff escribió:buenas gente la e puesto en horizontal y parece q va mejor pero toco la parte de abajo y quema literalmente alguien me podria ayudar y confirmar si a alguien le pasa o realmente la mia pilla demasiada temperatura...viendo q nadie reporta problemas parecidos al mio ..tendre q asumir q es mi consola o q e echo demasiadas horas seguidas y nadie mas las a metido aun...esperare un poco ....a ver q pasa gracias para quien lo lea

la tienes encajonada?
cuanta distancia en cm consola(parte trasera)-pared
recomendable 20cm y si es posible más
Pues nada, se me ha quedado congelada jugando al spiderman y se apago. Al volver a encenderla mensaje de reparando unidad externa, al acabar se ha quedado encendida con la pantalla en negro.
pipishiger escribió:
spwam_ff escribió:buenas gente la e puesto en horizontal y parece q va mejor pero toco la parte de abajo y quema literalmente alguien me podria ayudar y confirmar si a alguien le pasa o realmente la mia pilla demasiada temperatura...viendo q nadie reporta problemas parecidos al mio ..tendre q asumir q es mi consola o q e echo demasiadas horas seguidas y nadie mas las a metido aun...esperare un poco ....a ver q pasa gracias para quien lo lea

la tienes encajonada?
cuanta distancia en cm consola(parte trasera)-pared
recomendable 20cm y si es posible más


oues tendre unos 10-15 cm ...mas o menos pero vamos siempre e tenido las consolas asi .y sin problemas ,.crees q puede ser por eso ?

lo q si que leo q esta siendo mortal tenerlas de pies...asi q no se q hacer..yo de momento horizontal parece q mejor pero no se...estoy muy rayado
Buenas,

Alguien más tiene el error al retransmitir?. Inicia la retransmisión pero esta solo nuestra un pantallazo azul. Solo se ve eso.

Debe ser algo que no esta bien del firmware pero no se si estoy haciendo algo mal.

Si reinicio la consola se "soluciona" hasta que la vuelva a apagar.

Un saludo!
5981 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120