DosSeranUno escribió:LilJEiK escribió:Ahora resulta que hay que jugar a la consola pegando la oreja a la misma. En fin, cuánta gilipollez.
Lo de la paranoia que tienen algunos es increible, uno queria ir a cambiarla porque habia escuchado un ruidito en la consola

OzriyeL escribió:josemayuste escribió:OzriyeL escribió:Pero si no se escucha, para que cojo*** voy a pegar la oreja ? ....
Si no se oye fijo que con un oftalmoscopio se oirá, siempre hay una manera, amigo.
Pero que para que me quiero pegar la oreja y escuchar algo o no, que no escucho dese una distancia normal ?
Pero esto que eeeeh ...
danked escribió:@abablat mira, yo no sé el estado de las ps5 del resto y su capacidad auditiva. Pero que el ruido de mi ps5 me molestaba más que mi ps4pro, es un hecho en mi caso personal. Así que devuelta está y ya veré cuando me hago con otra porque ahora mismo no hay stock y prisa tampoco tengo la verdad.
PD: y conste que tenía muchas ganas de tenerla
danked escribió:@abablat mira, yo no sé el estado de las ps5 del resto y su capacidad auditiva. Pero que el ruido de mi ps5 me molestaba más que mi ps4pro, es un hecho en mi caso personal. Así que devuelta está y ya veré cuando me hago con otra porque ahora mismo no hay stock y prisa tampoco tengo la verdad después de esta experiencia.
PD: y conste que tenía muchas ganas de tenerla
abablat escribió:Buenas gente, yo llevo un par de días un poco rayado con el tema ruidos. Decir que jamás suelo fijarme en exceso en estas cosas porque soy consciente que cualquier equipo eléctrico ruido va a tener, pero es que lo veo exagerado y me gustaría compartirlo por aquí para ver si lo veis normal o debo empezar a plantearme pedir un cambio en Amazon cuando haya stock más adelante.
tomynawer escribió:LilJEiK escribió:Ahora resulta que hay que jugar a la consola pegando la oreja a la misma. En fin, cuánta gilipollez.
Desde luego una pasada lo que se lee por aqui.... demasiado tiempo libre tienen algunos para pensar de mas
Samawoodo escribió:Pero tramitan la garantía con el coil whine? Mas bien te aceptarán la devolución y listo no?
roach33 escribió:Samawoodo escribió:Pero tramitan la garantía con el coil whine? Mas bien te aceptarán la devolución y listo no?
No se sabe que va a hacer Sony, pero normalmente con las graficas de PC pasa y está excluido de la garantía. Es algo "normal" que no afecta al rendimiento ni presente ni futuro.
La devolucion la tienes asegurada en cualquier compra que hagas (ya sea en tienda fisica o digital) durante una serie de dias.
DavidParkourRivas escribió:A mi en el lab se me congela la imagen siempre siempre. Ya he puesto dias atras el problema por aqui, pero este finde he seguido haciendo pruebas y todo sigue igual. He vuelto a restaurar base de datos, a desinstalarlo otra vez y volverlo a instalar desde la store y no desde la biblioteca como la otra vez, cambiar la play de vertical a horizontal y me sigue fallando siempre
Terrbox escribió:Yo pienso que todas tienen un ligero coil whine, que lo escuches o no ya es otra cosa, puede depender de dónde la tengas, a qué distancia, tu oído, etcétera...
De todos modos no me preocupa mucho, en mi PC suenan los ventiladores más que todo lo que suena mi PS5, y cuando me compré la nueva gráfica también me vi con el coil whine y al final acabé ignorándolo de forma natural.
Todos los aparatos electrónicos hacen ruido. El que dice que es una tumba es pasarse un poco, porque luego la gente se ralla por un sonidito que es completamente normal. Pero hasta un router suena si estás cerca y te fijas, el problema es que la acabamos de comprar y vamos con miedo a que nos pase cualquier cosa.
Krymdorth escribió:DavidParkourRivas escribió:A mi en el lab se me congela la imagen siempre siempre. Ya he puesto dias atras el problema por aqui, pero este finde he seguido haciendo pruebas y todo sigue igual. He vuelto a restaurar base de datos, a desinstalarlo otra vez y volverlo a instalar desde la store y no desde la biblioteca como la otra vez, cambiar la play de vertical a horizontal y me sigue fallando siempre
Yo he cambiado el cable por el de la Pro para jugar un rato y probar, por si acaso fuese del cable porque compatible con YUV4:2:2 si que es, luego te cuento cuando la encienda.
Probaré sin HDR también, he restaurado de fábrica hasta la tele jejejeje.
Dalixian escribió:Terrbox escribió:Yo pienso que todas tienen un ligero coil whine, que lo escuches o no ya es otra cosa, puede depender de dónde la tengas, a qué distancia, tu oído, etcétera...
De todos modos no me preocupa mucho, en mi PC suenan los ventiladores más que todo lo que suena mi PS5, y cuando me compré la nueva gráfica también me vi con el coil whine y al final acabé ignorándolo de forma natural.
Todos los aparatos electrónicos hacen ruido. El que dice que es una tumba es pasarse un poco, porque luego la gente se ralla por un sonidito que es completamente normal. Pero hasta un router suena si estás cerca y te fijas, el problema es que la acabamos de comprar y vamos con miedo a que nos pase cualquier cosa.
El tema está en que si desde el minuto 1 ya tienes ruidos electricos, cuando pase 1 o 2 años, eso parecerá el Chidori de Sasuke
Dalixian escribió:Terrbox escribió:Yo pienso que todas tienen un ligero coil whine, que lo escuches o no ya es otra cosa, puede depender de dónde la tengas, a qué distancia, tu oído, etcétera...
El tema está en que si desde el minuto 1 ya tienes ruidos electricos, cuando pase 1 o 2 años, eso parecerá el Chidori de Sasuke
Zack Fair escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el sonido que produce la mía no es coil whine y se debe a la pegatina del ventilador, me explico, el sonido se percibe mas por la parte superior, es como un traqueteo constante, una especie de “trrrrrrr...” que baja de intensidad en el dashboard y sube ejecutando juegos, en mi caso no llega a ser muy molesto, pero está presente.
He estado mirado vídeos con ejemplos de coil whine en aparatos electrónicos y en todos es mas como un zumbido estridente, chirriante, pero ni rastro del traqueteo, por lo que he llegado a la conclusión de que el sonido que oigo es del ventilador rozando con algo, aún no quiero aventurarme a abrirla hasta que pasen algunos días y haya más información al respecto, pero estoy convencido de que va a ser la dichosa pegatina.
DangeriN escribió:Hola buenas a tod@s. No se si va esto aquí. Alguien me puede decir cuanto pesa Demon's souls instalado con todos los parches? En mi consola se ha actualizado hoy i pesa 52.90 todo incluido,he leído por ahí que son 66gigas pero no se.Tengo la ps5 de disco. Saludos
Jossan escribió:@Zack Fair A mi tambien me pasa(y a muchos)pero bueno es un ruido que si no te obsesionas(cuidao con eso)casi ni lo notas,yo paso de abrir nada,total no vaya a mas...y si es una pegatina que la verdad se me hace muy raro que ahora nos haga a muchos ese ruido por una pegatina...pues llegara un dia que ya no sonara porque la acabara desgastando,pero yo creo que sera algo normal y no eso.
AndoNET escribió:DangeriN escribió:Hola buenas a tod@s. No se si va esto aquí. Alguien me puede decir cuanto pesa Demon's souls instalado con todos los parches? En mi consola se ha actualizado hoy i pesa 52.90 todo incluido,he leído por ahí que son 66gigas pero no se.Tengo la ps5 de disco. Saludos
52.90gb y antes del parche (de 200mb), me pesaba 33gb.
Dadi escribió:Si es el error CE-108255-1 lo mejor es que no sigas intentándolo, te lo digo por experiencia, no funciona nada, ni siquiera hacer un wipe total del SSD y reinstalar el OS desde USB en recovery. Sony me ha confirmado que es fallo hardware, así que esta semana se va de vuelta a Game la consola.
DangeriN escribió:AndoNET escribió:DangeriN escribió:Hola buenas a tod@s. No se si va esto aquí. Alguien me puede decir cuanto pesa Demon's souls instalado con todos los parches? En mi consola se ha actualizado hoy i pesa 52.90 todo incluido,he leído por ahí que son 66gigas pero no se.Tengo la ps5 de disco. Saludos
Muchas gracias. Osea que tiene que pesar 52.90 gigas a mi antes también me pesaba sobre los 30 o 33 no recuerdo bien por eso me ha extrañado. Saludos
AndoNET escribió:DangeriN escribió:AndoNET escribió:
Muchas gracias. Osea que tiene que pesar 52.90 gigas a mi antes también me pesaba sobre los 30 o 33 no recuerdo bien por eso me ha extrañado. Saludos
Es raro de narices, pero que sólo pasa en DS.

loraxx escribió:AndoNET escribió:silkpericles escribió:Me ha dado por mirar el hilo de averías y fallos de la Xbox y van por 19 páginas, por lo que vi fue iniciado el mismo día de la salida, osea nueve días antes que este, sin duda para los que tenemos la consola reservada para diciembre es desalentador, yo estoy con los cojones de corbata, y está claro que todos los productos electrónicos tienen errores de lanzamiento, pero yo no me imaginaba la cantidad de fallos variopintos de mano de Sony.
Saludos.
El hecho de que haya casi más gente escribiendo en el hilo que aún no tiene la consola que gente que sí que la tiene, también ayuda a subir ese número de páginas.
Tiene 89 páginas el de Xbox, no 19, será como tiene configurado el foro él, este 137 ahora.
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026

dan-88 escribió:Cuando metes el disco, se empieza a instalar. Y una vez acabado, se supone que ya puedes jugar y esta listo. Pero si te vas a información en el demon por ejemplo, aparece otra descarga. Cuando lo vi llevaba unos 30 gigas de 50 y pico necesarios.
En mi caso cuando instalo juegos, meto cd. Lo dejo sólo que se instale y luego descargo el parche y lo instalo, sin abrir el juego ni haciendo nada mas hasta que no finaliza todo el proceso.
Saludos!