PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

1, 2, 3, 4, 529
fran_anto escribió:El precinto de las que he recibido yo estaba:

En la 1°. Pagatina redonda cortada y con un trozo fiso.
En la 2°. Dos pegatinas redondas una encima de otra y fiso.

Para comentarle este tema llamo a algun numero o les escribo, que habeis hecho?

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Pues a ver si es la propia Amazon la que las está abriendo... Pero de ser asi, ¿a cuenta de qué?
Si el que debe romper ese precinto es el comprador, no el vendedor.


@DA543C En la caja pone que trae 10€ PSN dentro creo recordar y el "¡Has Sido Tú!" iba dentro tambien, pero
en una caja con carátula azul promocional... ¿Pero eso lo mete Sony no? El pack está en todas las tiendas.

Pero que vamos, (de ser por eso) no le da ningún derecho a abrirla para meter nada... Que lo meta a parte en otra caja.
DA543C escribió:Pero dentro de la caja los precintos estaban manipulados? lo digo porque si lleva algún código o juego dentro lo hacen para meterlo, si son pack hechos por ellos. Es que hablais del precinto exterior pero nada del interior.


no deberia los codigos viene dentro ya del pack de fabrica creo y el juego te los mandan a parte

yo creo que son devoluciones que se las intentan colar a quien puedan muy mal por parte de ellos pero desgraciadamente muchas tiendas hacen eso...
Yo al final compre otra en Amazon ayer a ultima hora de la noche, a ver como me viene, no se si sera que las abren para meter el codigo, pero en teoria el codigo ya tendria que estar dentro.
Lo suyo es pasarse mañana por un Carrefour, MM, Game y mirar a ver como esta el mismo Pack,
si abierto o cerrado con el precinto que le pone Sony.

En la caja esta pone bien claro que dentro lleva 10€... Asi que eso lo mete Sony.
davidDVD escribió:Lo suyo es pasarse mañana por un Carrefour, MM, Game y mirar a ver como esta el mismo Pack,
si abierto o cerrado con el precinto que le pone Sony.

En la caja esta pone bien claro que dentro lleva 10€... Asi que eso lo mete Sony.


eso seguro pero esta el has sido tu que tambien es un codigo que yo creo que tambien viene dentro
fran_anto escribió:El precinto de las que he recibido yo estaba:

En la 1°. Pagatina redonda cortada y con un trozo fiso.
En la 2°. Dos pegatinas redondas una encima de otra y fiso.

Para comentarle este tema llamo a algun numero o les escribo, que habeis hecho?


En la misma página web hay una sección de atención al usuario , puedes enviarles un correo , chatear o que te llamen .
Al margen y paralelamente puedes hacer la devolución en la sección de tus pedidos.

En tu caso te han enviado dos usadas ? , Vaya tela!
Teneis problemas para entender el titulo del hilo?
Yo lo entiendo perfectamente...

Yo iba a seguir tratando el tema del ruido, pero ha surgido esto... No vuelvo a poner nada más viendo que molesta.
Hola compañeros!!! yo también quería pillar una ps4 pro de amazon, pero ya me habéis metido miedo con el tema de que las abren y te las mandan abiertas. En cuánto a lo del chasis A ó B no me aclaro... ¿Desde vuestro punto de vista más experto cuál creéis que es mejor o merece más la pena? ¿Las ps4 pro que no indican si es chasis A ó B son las mismas? y una cosa más... el servicio de atención al cliente de Amazon (ya sea por chat, teléfono o correo) ¿es desde España o desde el extranjero? gracias [beer]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy planenando comprar una ps4 pro blanca pero la que viene con destiny 2 que modelo es esa A o b, y estaria bien esta consola o cual?
Ahora que he tenido un rato me he mirado la caja y tengo dudas, me explico :
La caja de pspro que me han enviado es de una edición normal ; no pone que se incluya código ni juego alguno promocional impreso en el exterior de la caja. Aunque sí en la promoción de venta de Amazon.
Sé que hay cajas que pone serigrafiado lo del código dentro pero la mía no, es normal .
La consola no parece estar manipulada ni tampoco el cableado... quizás si puede que lo hayan hecho para introducir el código y juego promocional.

PD El código de regalo de 10 € es el típico que se compra por separado y viene en un cartón , ignoro si es igual a las cajas que si llevan publicitado entrega en interior.

PD2 pido disculpas por el offtopic . Cuando pueda pongo impresiones respecto al modelo .
nadons escribió:Ahora que he tenido un rato me he mirado la caja y tengo dudas, me explico :
La caja de pspro que me han enviado es de una edición normal ; no pone que se incluya código ni juego alguno promocional impreso en el exterior de la caja. Aunque sí en la promoción de venta de Amazon.
Sé que hay cajas que pone serigrafiado lo del código dentro pero la mía no, es normal .
La consola no parece estar manipulada ni tampoco el cableado... quizás si puede que lo hayan hecho para introducir el código y juego promocional.

PD El código de regalo de 10 € es el típico que se compra por separado y viene en un cartón , ignoro si es igual a las cajas que si llevan publicitado entrega en interior.

PD2 pido disculpas por el offtopic . Cuando pueda pongo impresiones respecto al modelo .


pues puede que las abrieran para meterles eso, pero aun asi no me parece bien que lo pongan a parte y ya

y el juego has sido tu como venia??

perdon tambien por el offtopic
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la cuh 7115b es la misma que la 7116b? o es que cambia el numero de ser al ser de Latam?
sella23 escribió:la cuh 7115b es la misma que la 7116b? o es que cambia el numero de ser al ser de Latam?



El último dígito siempre corresponde a la región.

El modelo es el mismo.
yusefan escribió:
nadons escribió:Ahora que he tenido un rato me he mirado la caja y tengo dudas, me explico :
La caja de pspro que me han enviado es de una edición normal ; no pone que se incluya código ni juego alguno promocional impreso en el exterior de la caja. Aunque sí en la promoción de venta de Amazon.
Sé que hay cajas que pone serigrafiado lo del código dentro pero la mía no, es normal .
La consola no parece estar manipulada ni tampoco el cableado... quizás si puede que lo hayan hecho para introducir el código y juego promocional.

PD El código de regalo de 10 € es el típico que se compra por separado y viene en un cartón , ignoro si es igual a las cajas que si llevan publicitado entrega en interior.

PD2 pido disculpas por el offtopic . Cuando pueda pongo impresiones respecto al modelo .


pues puede que las abrieran para meterles eso, pero aun asi no me parece bien que lo pongan a parte y ya

y el juego has sido tu como venia??

perdon tambien por el offtopic


El juego venía en físico y edición promocional toda azul dentro caja , pero tampoco lo ponía descrito en el exterior de la caja de la consola.
nadons escribió:
yusefan escribió:
nadons escribió:Ahora que he tenido un rato me he mirado la caja y tengo dudas, me explico :
La caja de pspro que me han enviado es de una edición normal ; no pone que se incluya código ni juego alguno promocional impreso en el exterior de la caja. Aunque sí en la promoción de venta de Amazon.
Sé que hay cajas que pone serigrafiado lo del código dentro pero la mía no, es normal .
La consola no parece estar manipulada ni tampoco el cableado... quizás si puede que lo hayan hecho para introducir el código y juego promocional.

PD El código de regalo de 10 € es el típico que se compra por separado y viene en un cartón , ignoro si es igual a las cajas que si llevan publicitado entrega en interior.

PD2 pido disculpas por el offtopic . Cuando pueda pongo impresiones respecto al modelo .


pues puede que las abrieran para meterles eso, pero aun asi no me parece bien que lo pongan a parte y ya

y el juego has sido tu como venia??

perdon tambien por el offtopic


El juego venía en físico y edición promocional toda azul dentro caja , pero tampoco lo ponía descrito en el exterior de la caja de la consola.


pues nose la verdad , a lo mejor sera que las abren para meterle eso solamente y si no se ve por dentro que este mal colocado otra cosa que se vea por dentro cosas raras

al final tu no la devolviste??
@yusefan
Solicité la devolución , pero a lo mejor lo cancelo, cómo os comenté creo que en mi caso parece que la abrieron para introducir el juego y la tarjeta de saldo de 10€.
Ahora empezaré con el testeo de la consola , de momento en el Dash parece más silenciosa que la original: hoy probaré juegos a ver...
He probado otra tanda de juegos en la Chasis B (CUH-7116B) Bloodborne, Horizon y Fortnite;
ya vosotros comparáis con vuestras Chasis A (CUH-7016B):

Prueba PS4 Pro Chasis B tras 15 minutos jugando escribió:Bloodborne
Nivel de ruido del ventilador
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (x) > Nivel Alto/Turbina (x)
Nivel de Coil Whine
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (x) > Nivel Alto (x)

Prueba PS4 Pro Chasis B tras 15 minutos jugando escribió:Horizon Zero Dawn
Nivel de ruido del ventilador
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto/Turbina (x)
Nivel de Coil Whine
    > Se oye: Nivel Bajo (x) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto (x)

*Nota: Si abro el mapa del juego suena un poco más fuerte el Coil Whine...

Prueba PS4 Pro Chasis B tras 15 minutos jugando escribió:Fortnite
Nivel de ruido del ventilador
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto/Turbina (x)
Nivel de Coil Whine
    > Se oye: Nivel Bajo (x) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto (✓)

El 'Coil Whine' molesto (tono grave e incómodo) sólo lo he notado en el menú del Fortnite (también
sube el ventilador
), luego jugando en la partida baja muchisimo el Coil Whine y el ventilador :-|

PD: Se podría decir que el Chasis B mata definitivamente el ruido de Turbina, el cual padece el Chasis A en muchos juegos.


Edito: Y una duda que tengo yo... ¿A vosotros el lector BD os hace como unos pitidos al meter o sacar un juego?
En la Chasis A no me lo hacia que yo recuerde.
davidDVD escribió:He probado otra tanda de juegos en la Chasis B (CUH-7116B) Bloodborne, Horizon y Fortnite;
ya vosotros comparáis con vuestras Chasis A (CUH-7016B):

Prueba PS4 Pro Chasis B tras 15 minutos jugando escribió:Bloodborne
Nivel de ruido del ventilador
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (x) > Nivel Alto/Turbina (x)
Nivel de Coil Whine
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (x) > Nivel Alto (x)

Prueba PS4 Pro Chasis B tras 15 minutos jugando escribió:Horizon Zero Dawn
Nivel de ruido del ventilador
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto/Turbina (x)
Nivel de Coil Whine
    > Se oye: Nivel Bajo (x) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto (x)

*Nota: Si abro el mapa del juego suena un poco más fuerte el Coil Whine...

Prueba PS4 Pro Chasis B tras 15 minutos jugando escribió:Fortnite
Nivel de ruido del ventilador
    > Se oye: Nivel Bajo (✓) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto/Turbina (x)
Nivel de Coil Whine
    > Se oye: Nivel Bajo (x) Nivel Medio (✓) > Nivel Alto (✓)

El 'Coil Whine' molesto (tono grave e incómodo) sólo lo he notado en el menú del Fortnite (también
sube el ventilador
), luego jugando en la partida baja muchisimo el Coil Whine y el ventilador :-|

PD: Se podría decir que el Chasis B mata definitivamente el ruido de Turbina, el cual padece el Chasis A en muchos juegos.


Edito: Y una duda que tengo yo... ¿A vosotros el lector BD os hace como unos pitidos al meter o sacar un juego?
En la Chasis A no me lo hacia que yo recuerde.

Sí, también me hace los pitidos
@davidDVD al final te la quedaste no la devolviste??
yusefan escribió:@davidDVD al final te la quedaste no la devolviste??

Me la quedo si, va bien... De todos modos tenemos 2 años de garantía, si le pasara algo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en mi pais no es 7116b si no 7115b es la misma consola que trae las mejoras? queria comprar la blanca que solo la encuentro con destiny 2, pero no se si esta o la 7115b
@davidDVD pues yo si no encuentro nada raro dentro y funcione correctamente aunque venga con el fiso original abierto seguramente tambien me la quede como dices tambien son 2 años de garantia y amazon sabes que no tendras problemas.

segun las pruebas que hiciste este chasis b mejora el ruido no?? y lo del coil whine lo tiene igual no??
sella23 escribió:en mi pasi no es 7116b si no 7115b es la mis ma consola que trae las mejoras? queria comprar la blanca que solo la encuentro con destiny 2, pero no se si esta o la 7115b

Es la misma
yusefan escribió:@davidDVD pues yo si no encuentro nada raro dentro y funcione correctamente aunque venga con el fiso original abierto seguramente tambien me la quede como dices tambien son 2 años de garantia y amazon sabes que no tendras problemas.

segun las pruebas que hiciste este chasis b mejora el ruido no?? y lo del coil whine lo tiene igual no??

Quizás el Coil Whine es algo más notorio pero compesa la verdad, no pasa con todos los juegos... Y al poco que se
activa el ventilador tapa ese ruido... Ahora al no notarse el ventilador nos centraremos más en el Coil Whine jajaja

Ojo, que a lo mejor solo me pasa a mí y vosotros tenéis una que no se nota nada, ni siquiera en el menú
del Fortnite o con el Horizon; no pasa de 45dB pero el tono es grave y lo acabas percibiendo.

PD: A ver con RDR2 o God of War... Pero bueno, a esos fijo jugaré con los casquitos 7.1/3D Audio de Sony así que me
da un poco da igual el Coil Whine, pero al menos ya no molestaré a nadie de noche por el ruido de Turbina™ [fumando] [carcajad]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
termita1979 escribió:
sella23 escribió:en mi pasi no es 7116b si no 7115b es la mis ma consola que trae las mejoras? queria comprar la blanca que solo la encuentro con destiny 2, pero no se si esta o la 7115b

Es la misma


gracias bro lastima que a mi pais aun no llega sola blanca y del nuevo modelo, solo esta en negra
@davidDVD gracias compañero , entonces el Coil Whine no seria un motivo de devolucion porque todas lo tienen no??
mi ps4 fat de las primeras la cambie por ese pitido y la nueva era igual
yusefan escribió:@davidDVD gracias compañero , entonces el Coil Whine no seria un motivo de devolucion porque todas lo tienen no??
mi ps4 fat de las primeras la cambie por ese pitido y la nueva era igual

A ver si más compañeros se animan y ponen si sus consolas hacen tal ruido eléctrico o no...
Yo he puesto lo que hace la MÍA (ya no sé yo si todas hacen lo mismo o no...) [+risas]
davidDVD escribió:
yusefan escribió:@davidDVD gracias compañero , entonces el Coil Whine no seria un motivo de devolucion porque todas lo tienen no??
mi ps4 fat de las primeras la cambie por ese pitido y la nueva era igual

A ver si más compañeros se animan y ponen si sus consolas hacen tal ruido eléctrico o no...
Yo he puesto lo que hace la MÍA (ya no sé yo si todas hacen lo mismo o no...) [+risas]


jajja gracias igualmente , hoy me llego y lo primero que he probado es el gta v y la verdad no escucho ningun pitido electrico ni nada , creo que decias que solo escuchabas el coil whine en algunos juegos , cuales para probar a ver??

por cierto tambien me llego con el precinto redondo de sony roto y fiso pegado pero por dentro parecia todo correcto , no parecia manipulado el interior , yo creo que definitivamente las abren para meterlo los 10 euros y el "has sido tu" aunque no deberian ponerlo por fuera y ya pero bueno..
@yusefan Dónde más apreciable lo he notado ha sido en Horizon jugando y Fortnite en el menú solamente... En el resto nada.

PD: Y el ruidito que suena es por la parte del SoC o las memorias... Por la fuente de alimentación no hay ruido alguno.
davidDVD escribió:@yusefan Dónde más apreciable lo he notado ha sido en Horizon jugando y Fortnite en el menú solamente... En el resto nada.

PD: Y el ruidito que suena es por la parte del SoC o las memorias... Por la fuente de alimentación no hay ruido alguno.


pues me descargare el Fortnite y probare a ver , en la ps4 fat lo escuchaba casi siempre si en esta se escucha solo en algunos juegos mejor que siempre

al poner un juego el lector hace como unos pitidos pero despues desaparecen, por ahora lo poco que probado parece silenciosa la ps4 fat que tenia si que sonaba y era del ultimo chasis que sacaron a ver con mas juegos como va

edito: acabo de probar el fortnite y nada de coil whine ni en el menu ni jugando nada e incluso he pegado la oreja a la ocnsola y no he notado ningun silbido , he notado un ruidito como un trrrrrr que supongo que sera normal ruido de consola
Yo he probado varias, creerme, porque estaba buscando una con fw inferior a 4.05, y no han sido 2 o 3.

Y he de decir que es algo totalmente aleatorio, no por ser A o B va a sonar más o menos.

De echo tengo ahora una 71 y una 70 y la 71 hace bastante más ruido.

Decir también que el soporte del disipador de la 71 es bastante peor que el de la 70.

En las fotos no sale, pero la 70 además de la plancha que lleva detrás del procesador, lleva una que cubre todo como en el modelo 71.

Por lo demás el resto es igual.
yusefan escribió:edito: acabo de probar el fortnite y nada de coil whine ni en el menu ni jugando nada e incluso he pegado la oreja a la ocnsola y no he notado ningun silbido , he notado un ruidito como un trrrrrr que supongo que sera normal ruido de consola

Ese es el Coil Whine... Si cierras el juego desaparece ¿no?


En la Chasis A es siempre igual, no tiene varios tonos digamoslo asi... Pero, tiene el problema
de que el ventilador varía con mucha facilidad y puede resultar muy molesto para mucha gente.

El Chasis B con algunos juegos suena ese "Trrrr" (Coil Whine) más alto de lo normal en ciertos juegos, pero el ventilador no te va a variar como en el Chasis A (y al poco que notes el ventilador te tapa ese ruido), que pasa de nivel bajo a alto (y viceversa) en nada de tiempo...
antoniokratos escribió:
PS4 Pro - Modelos y placas


Toda la información publicada aquí está sacada de internet, de foros y de gente que tiene o ha tenido ambas versiones, puede haber errores.

Observaciones iniciales al comparar el chasis B con el A


  • La placa base tiene menos trazas eléctricas innecesarias.
  • Hay algunos componentes eliminados simplemente debido a la reducción de costes.
  • Sony ha vuelto a la antigua placa posterior de 2 ejes que se usaba en la PS4 FAT.
    Una placa posterior de 2 ejes generalmente es un defecto de diseño técnico, simplemente no tiene la misma presión de contacto que una placa posterior de 4 ejes como la que se encuentra en el chasis A y en muchos sistemas de refrigeración de otros productos de gama superior (Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o ASUS STRIX GTX 980 Ti, por ejemplo).
  • La placa de retención trasera ahora es una sola pieza de metal en lugar de un área tallada. En teoría, esto debería mejorar la disipación de calor de los módulos de memoria RAM, ya que hay una superficie más grande.

CUH-7016B (Chasis A)


  • Se comenta que tiene menos probabilidades de sufrir coil-whine que la CUH-7116B.
  • Se calienta menos que la CUH-7116B, por norma general unos 4 ó 5 grados menos.

CUH-7116B (Chasis B)


  • Tiene mejor refrigeración para la memoria.
  • El ventilador va a menos velocidad que en la CUH-7016B.
  • Hace menos ruido que la CUH-7016B.
  • Se comenta que tiene más probabilidades de sufrir coil-whine que la CUH-7016B.
  • Se calienta más que la CUH-7016B, por norma general unos 4 ó 5 grados más.
  • Tiene un controlador HDMI distinto.
  • Tiene una nueva revisión de la APU (CXD90044GD en vez de CXD90044GB), de momento no hay información sobre los cambios.

Fotos comparativas de las placas


CUH-7016B
Imagen

CUH-7116B
Imagen

CUH-7016B
Imagen

CUH-7116B
Imagen

CUH-7016B
Imagen

CUH-7116B
Imagen


Esta foto falta en la primera página, como he dicho el chasis A además de tener una tapa de metal encima del anclaje de 4 puntos, lleva una chapa que cubre todo como el modelo B.
Imagen
Es que es eso... En el Chasis A (CUH-7000) tiene un doble escudo para el APU y el Chasis B (CUH-7100) solo tiene uno,
de ahí a que se perciba más alto en algunos juegos el Coil Whine; pero que vamos, yo me quedo con el Chasis B de lejos.

Luego seguro sacarán el Chasis C o mejor todavía, la PS4 Pro Slim con reducción de APU :-|
davidDVD escribió:
yusefan escribió:edito: acabo de probar el fortnite y nada de coil whine ni en el menu ni jugando nada e incluso he pegado la oreja a la ocnsola y no he notado ningun silbido , he notado un ruidito como un trrrrrr que supongo que sera normal ruido de consola

Ese es el Coil Whine... Si cierras el juego desaparece ¿no?


En la Chasis A es siempre igual, no tiene varios tonos digamoslo asi... Pero, tiene el problema
de que el ventilador varía con mucha facilidad y puede resultar muy molesto para mucha gente.

El Chasis B con algunos juegos suena ese "Trrrr" (Coil Whine) más alto de lo normal en ciertos juegos, pero el ventilador no te va a variar como en el Chasis A (y al poco que notes el ventilador te tapa ese ruido), que pasa de nivel bajo a alto (y viceversa) en nada de tiempo...


eso es el coil whine ?? tenia entendido que el coil whine es una especie de silbido electrico que tambien tienen unas graficas de pc , he probado el uncharted 4 y he notado ese silbido electrico que te digo salgo del juego y sigue el silbido pero en cuanto quito el disco desaparece , el silbido ese sera ruido del lector?? yo pensaba que el coil whine era este silbido

:-? :-?
yusefan escribió:eso es el coil whine ?? tenia entendido que el coil whine es una especie de silbido electrico que tambien tienen unas graficas de pc , he probado el uncharted 4 y he notado ese silbido electrico que te digo salgo del juego y sigue el silbido pero en cuanto quito el disco desaparece , el silbido ese sera ruido del lector?? yo pensaba que el coil whine era este silbido

:-? :-?

El Coil Whine es ruido eléctrico (está en fuentes de alimentación, en consolas, en tevisores...).

Una cosa es el giro del BD, el cual se detiene cuando vuelca todo el contenido del disco al HDD interno... Y otra es el ruido eléctrico y ese persiste hasta que se cierra la aplicación que está en carga (en este caso la APU ejecutando un juego).

PD: En la PS4 es la APU la que lo genera y es ese "TrrrrrTrrrr" que pusiste antes (también te puede tocar tenerlo en la fuente claro está en forma de "chirrido", pero eso sería un pleno al 15 jaja).

Yo ya he probado el Uncharted 4 y ese no genera un nivel alto de Coil Whine, es prácticamente nulo... En cambio el Uncharted: El Legado Perdido si se percibe algo más.
davidDVD escribió:
yusefan escribió:eso es el coil whine ?? tenia entendido que el coil whine es una especie de silbido electrico que tambien tienen unas graficas de pc , he probado el uncharted 4 y he notado ese silbido electrico que te digo salgo del juego y sigue el silbido pero en cuanto quito el disco desaparece , el silbido ese sera ruido del lector?? yo pensaba que el coil whine era este silbido

:-? :-?

El Coil Whine es ruido eléctrico (está en fuentes de alimentación, en consolas, en tevisores...).

Una cosa es el giro del BD, el cual se detiene cuando vuelca todo el contenido del disco al HDD interno... Y otra es el ruido eléctrico y ese persiste hasta que se cierra la aplicación que está en carga (en este caso la APU ejecutando un juego).

PD: En la PS4 es la APU la que lo genera y es ese "TrrrrrTrrrr" que pusiste antes (también te puede tocar tenerlo en la fuente claro está en forma de "chirrido", pero eso sería un pleno al 15 jaja).

Yo ya he probado el Uncharted 4 y ese no genera un nivel alto de Coil Whine, es prácticamente nulo... En cambio el Uncharted: El Legado Perdido si se percibe algo más.


Entonces estaba yo equivocado completamente, si es el trrr el uncharted 4 apenas se escucha como dices, pero no escuchas al ponerlo el CD y ejecutar el juego una especie de silbido eléctrico por el lector?? Por ejemplo con el gta v no lo escucho nada pero en cambio al poner el uncharted 4 físico estamos hablando se escucha un silbido e incluso cerrando aplicación no desaparece hasta que saco el disco, compruébalo si puedes
yusefan escribió:Entonces estaba yo equivocado completamente, si es el trrr el uncharted 4 apenas se escucha como dices, pero no escuchas al ponerlo el CD y ejecutar el juego una especie de silbido eléctrico por el lector?? Por ejemplo con el gta v no lo escucho nada pero en cambio al poner el uncharted 4 físico estamos hablando se escucha un silbido e incluso cerrando aplicación no desaparece hasta que saco el disco, compruébalo si puedes

Con el que más he notado yo el Coil Whine, el "TrrrTrrr" ese que dijiste (de los que yo he probado) es con el Horizon y el Fortnite... Evidentemente sin BD o con el disco sin girar, en reposo vaya.

El mejor para hacer el test del Coil Whine alias "TrrrTrrr" XD es el Fortnite (juego digital y sin BD en el lector).

Los "pitidos" del lector BD sólo me lo hace a mí cuando meto un disco (al sacarlo lo hace menos)... Pero voy a estar más atento a eso que dices.


Edito: Resumiendo... Yo oigo en algunos juegos el Trrr de turno más alto que en otros (no los voy a citar de nuevo porqué más arriba están puestos), y luego el Lector de BD sólo he notado unos pitidos al introducir o extraer un BD... Por lo demás yo lo noto igual al Lector BD del Chasis A que he tenido.
Esta tarde me llego la PS4 Pro comprada en Amazon y como a vosotros me ha llegado con el precinto roto y el trozo de celo encima.

Como decis, sera para meter la tarjeta de los diez euros, pero esque pa lo que ocupa la tarjeta la podian dejar fuera leñes.

Ahora a probar a ver si la mia hace ruidos [+risas]
Me gustaría pillarme una pro con chasis B, ¿Como puedo estar seguro de que la estoy comprando asi online? Por Amazon o PCComponentes y demas.
kilowatt escribió:Me gustaría pillarme una pro con chasis B, ¿Como puedo estar seguro de que la estoy comprando asi online? Por Amazon o PCComponentes y demas.

Amazon te envía la placa B seguro. Pc componentes ni idea, pero lo más seguro también.
La caja azul oscura es la B la azul más clara es la A.
@kilowatt Con Amazon debes poner 'PS4 Pro Chasis B' en la búsqueda y te saldrá la última revisión (CUH-7116B);
si no te pone en el título del producto que Chasis es, te mandarán una Chasis A o una B, la que a ellos les dé la gana.
davidDVD escribió:@kilowatt Con Amazon debes poner 'PS4 Pro Chasis B' en la búsqueda y te saldrá la última revisión (CUH-7116B);
si no te pone en el título del producto que Chasis es, te mandarán una Chasis A o una B, la que a ellos les dé la gana.


la verdad que es muy silenciosa esta ps4 pro hasta ahora no he notado que los ventiladores se pongan a tope ni una vez aunque supongo que dependera del juego, pero por ejemplo el uncharted jugando a 4k no suena apena
Le estáis dando mucha importancia a algo que es totalmente al azar, yo buscaría claramente un chasis A que son los que pueden venir con una versión inferior a 4.05, no os arrepentiréis... Hacerme caso.
Bueno, este hilo no trata sobre buscar una consola con un Firmware concreto, trata de poner diferencias entre una Chasis A y una B... Y ya somos unos cuantos los que hemos dicho que el Chasis B nos ha convencido (a mí me ha convencido mucho más que el Chasis A).
davidDVD escribió:@kilowatt Con Amazon debes poner 'PS4 Pro Chasis B' en la búsqueda y te saldrá la última revisión (CUH-7116B);
si no te pone en el título del producto que Chasis es, te mandarán una Chasis A o una B, la que a ellos les dé la gana.


Agrecan escribió:
kilowatt escribió:Me gustaría pillarme una pro con chasis B, ¿Como puedo estar seguro de que la estoy comprando asi online? Por Amazon o PCComponentes y demas.

Amazon te envía la placa B seguro. Pc componentes ni idea, pero lo más seguro también.
La caja azul oscura es la B la azul más clara es la A.


Gracias a los dos, ahora mismo estan un poco caras. Sospecho que en unas semanas debe caer alguna oferta, creo que me espero.

Lo que decis del firmware me imagino que es porque esta la scene al caer, pero vamos, si me cuesta distinguirlas por chasis ya encontrar una de un firmware concreto apaga y vamonos.
Agrecan escribió:Esta foto falta en la primera página, como he dicho el chasis A además de tener una tapa de metal encima del anclaje de 4 puntos, lleva una chapa que cubre todo como el modelo B.
Imagen

Añadida al hilo principal.

Un saludo, compañero.
davidDVD escribió:Bueno, este hilo no trata sobre buscar una consola con un Firmware concreto, trata de poner diferencias entre una Chasis A y una B... Y ya somos unos cuantos los que hemos dicho que el Chasis B nos ha convencido (a mí me ha convencido mucho más que el Chasis A).

Precisamente por eso lo digo, habré probado una docena de consolas, y créeme que le das mucha importancia a algo que es más por azar que por chasis.
Agrecan escribió:
davidDVD escribió:Bueno, este hilo no trata sobre buscar una consola con un Firmware concreto, trata de poner diferencias entre una Chasis A y una B... Y ya somos unos cuantos los que hemos dicho que el Chasis B nos ha convencido (a mí me ha convencido mucho más que el Chasis A).

Precisamente por eso lo digo, habré probado una docena de consolas, y créeme que le das mucha importancia a algo que es más por azahar que por chasis.



Imagen
1429 respuestas
1, 2, 3, 4, 529