Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
Que salga ya este juego por favor!!! [tadoramo]
Paralelamente el evento sirvió para mantener entrevistas con el equipo de desarrollo encabezado por Shingo Seabass Tatsuka, transmitirles feedback y comentarios acerca de los cambios aplicados y probar las versiones finales de Pro Evolution Soccer 6, tanto en PlayStation 2 como en Xbox 360, que ha mejorado muchos enteros con respecto a la última beta publicada.

vaya noticionnnnnnnnnn
Tu abunda.

Te las han puesto arriba, ¿todavia no has leido las normas?

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=


ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releasesni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Si pero cuidado, no es la version final :)

Eso si, es totalmente jugable y apenas le faltan cosas, incluso el modo online funciona.

Pongo aqui las primeras impresiones de quienes lo han probado. Gracias a TnT.

-No hay estadios nuevos comparado con el WE10.
-Tampoco viene Stamford Bridge (recordemos que el Chelsea pierde la licencia).
-Estadios con licencia: Bernabeu, Riazor, Old Trafford, Highbury, Stade Louis II, San Siro, Delle Alpi, Stadio Olimpico y Ennio Tardini.
-El juego es más lento que el WE10 (bien!) y mucho más técnico, ahora es más complicado controlar el balón.
-El modo profesional parece más fácil que las 6 estrellas del WE10 (mal! aunque teniendo el online a quién le importa jugar contra la CPU).
-Tiros con efectos mejorados (más realistas).
-Ya no se pueden cambiar camisetas o pantalones antes de un partido.
-Mejor física del balón.
-Mejores porteros (y nuevas animaciones).
-Nuevas caras para jugadores: Ribery, Malouda, Saha, Abidal, A.Diarra, Dhorasoo, Boumsong, Chimbonda, Landreau, Kallstrom, Rozenhnal, Plasil, Amoroso, Cicinho, Carrick, etc...
-Fichajes actualizados hasta última hora (Gallas en el Arsenal, A. Cole en el Chelsea...) y las selecciones con las plantillas del mundial.
-Nuevos menús en el modo online.


Yo mañana le metere mano y comentare mis impresiones.

Saludos!

PD: fmextreme, me alegra que aun conserves la firma que hice para el WE10, ni me acordaba de ella ya :D
Quieres decir que ahora antes del partido ya no podemos escojer los pantalones de la primera equipacion y la camiseta y medias de la segunda??
no puede ser, esto empeora bastante el juego para mi entender. Esa opcion esta muy bien en PES5.

Sinceramente creo que los cambios que han aplicado en PES6 son insuficientes despues de lo bien que estaba PES5. creo que se habria empeorado el juego respecto al PES5.

Saludos!
[url=http://www.elotrolado.net]
[/url][url=http://www.elotrolado.net]
[/url]
Lo he probado y no me gusta mucho la verdad, veo el balon pesadisimo, como si fuese un plomo con lo cual ralentiza mucho el juego.los porteros sin han mejorado mucho pero para mi el balon lo han puesto demasiad pesado
pos a mi me encanta, no se, tenia mucho mono de pes, sera por eso

cambios de banda de puta madre, solo e jugado un partido pero de momento me encantaaaaaaaaa

voy a probar el online a ver que tal que hablaron maravillas de el
Yo solo he jugado un partido para sacar muchas conclusiones parece mas dificil marcar y tienes que elaborar mas las jugadas, los porteros siguen cantando cosa que konami dijo que era lo primero que iba a mejorar despues del we 10, luego tambien el uso del pase con triangulo por alto que me lo han echo mucho el rival, donde mas he mirado es el editor, esta actualizado las plantillas y donde se lleva la palma es en las caras, hay muchas mas pero eso si de ligas extranjeras, en la LFP siguen sin añadir nuevas y las de los seleccion son bastante penosas algunas como Joaquin o Pablo Ibañez, eso si extranjeras nuevas como Chimboda, Carrick, Lennon o Crouch asi que he visto por encima
Sigue los nombres falsos en selecciones como Alemania, Croacia, Eslovenia,etc.. aunque este año hay una mejora con la licencia de holanda y sus jugadores con nombres correctos
DEspues de jugar varios partidos ya, los porteros a lo mejor no rchaxzan tanto como antes, pero cantan cosa fina.Con chevaton le he metido 5 goles al Betis y todos por los palos y eso que he chutado 5 veces con el, no ha parado ni una :D cuando he jugado con otros equipos igual!



Sobre la dificultad d marcar demas pues me parece mucho mas facil que el pes5 por ejmplo.He nivel professional le he metido al b etis con el sevilla 6-0, los 6 de chevanton xD.Despues en un barsa madrid que quedado 4-1

no se nose sigo probando
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Comentad el online [burla2]
x faaaaaaaaaaaaa el onilneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdon por los nervios, lo tengo reservado para mi psp y espero sean compatibles
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No sé donde leí q seria compatible el online de PS2 y PC

Pero el de psp... no sé...

Como molaría q rulase el headset xD
no me he explicado mal, solo que lo tendre dentro de la psp por un año entero (igual que he tenido el 5) y que espero que el de psp tb tenga online infrastructure no que sean compatibles para jugar con ambas.

y sobre todo que el de ps2 no tenga el lag de este año (y mejorar mis 950 partidos online de esta edicion)
CN_PS2 escribió:No sé donde leí q seria compatible el online de PS2 y PC

Pero el de psp... no sé...

Como molaría q rulase el headset xD


no jodas????? si?? [flipa]
Pero al que jugais es a la version francesa no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ferdy_vk escribió:Pero al que jugais es a la version francesa no?


Si.

Lo del PC y PS2 online por ahi tiene q estar, al need for speed ya se puede desde hace bastante.
¿Va a ver alguna oferta en tiendas para cuando salga?.
Que no se estiran nada, cuando sale este juego.
Esta noche, lo mismo puedo comentar algo del on-line.
Sobre lo de Pc y Ps2...Si, también he leído que es compatible y podrán jugar, juntos..

[bye]
kmo esk sale la juve??? tngo unas ganas de jugarlo impresionantes.
espero k el modo online se mejore
Pues en alguna imagen que he visto, me parece que no sale la Juve.
Es el escudo del Siena, creo.
[bye]
por lo visto en la version francesa cuando estas ONLINE, existe un vestibulo PC, con lo q cabe la posibilidad de q se pueda jugar con compañeros de PC. Aunque igual es solo para charlar, seria un tonteria pero.... no echemos las campanas al vuelo.
A ver la juve no sale, es el siena que tiene un escudo casi identico :)
SRN escribió:A ver la juve no sale, es el siena que tiene un escudo casi identico :)


Creo que si que sale, pero en "Otras ligas" no en la SerieA

Imagen
Yo el modo online no lo he probado pero lo poco que he visto no me ha gustado porque nada mas entrar sigue la musiquita machacona del pes 5 Online, con lo que no me ha parecido que se hayan puesto a trabajar en ese tema demasiado.

El Juego en sí lo veo un poco mas lento que el we 10, los pases los veo que son un poco lentos, es decir el movimiento del balón en los pases hace que robes y te roben muchos balones tontamente.
Veo mejor el sistema de rebotes, a veces el delantero TUYO se lleva un rebotito a favor La maquina se los suele llevar todos claro está.

Los niveles ahora no se dividen por estrellas sino por novato-amateur-profesional, etc etc...

He jugado 3 Madrid-Lyon: el primero 1-0 con gol del portero en propia puerta, mi primer gol, mi primer bug. Se ha tirado al suelo y al levantarse ya estaba dentro de la porteria con el balon.
El segundo partido 1-0 tambien. Tiro, rebota en defensa y ronaldo empalma.

Luego he perdido. Cuesta mucho hacer gol y como no estes en buena posicion sin estorbos no tiran nunca bien, tiran churros de tiros impotentes que desesperan un poquito a veces.

Todo es cuestion de adaptarse, sin embargo en general estoy contento.
Moxas escribió:kmo esk sale la juve??? tngo unas ganas de jugarlo impresionantes.
espero k el modo online se mejore


Sale en equipos de otras ligas, luego hay un monton de equipos para crear, que la verdad vaya tonteria en vez meter nuevos equipos
Carganton escribió:no me he explicado mal, solo que lo tendre dentro de la psp por un año entero (igual que he tenido el 5) y que espero que el de psp tb tenga online infrastructure no que sean compatibles para jugar con ambas.

y sobre todo que el de ps2 no tenga el lag de este año (y mejorar mis 950 partidos online de esta edicion)


Yo he leido que ps2 vs pc si,pero de psp no he oido nada de nada... el lag seguramente sera igual,quizas algo mejor,porque a peor ya no puede ir xDDD




pd: pedazo de juego el MATCH DAY II .... no paraba de jugar cuando tenia el amstrad [sonrisa] que tiempos.... mare que tiempoooosss
nadie a probado el online? si alguien lo a probado que comente pleasseee, que yo no puedo conseguir el juego, no se porque [+risas]

gracias, saludos
Yo llevo 10 o 12 partidos online y es igual que en el PES 5, es decir, lag en una parte porque hostea tu rival y en la otra va bien porque hosteas tu.

Lo que si han cambiado es el sistema de menús, está bastante mejor:

Entras en un lobby y ahi tienes para crear partida o entrar en una, hasta ahi todo normal. Una vez ves la lista de partidas te sale el numero de jugadores q tiene cada una dentro (desde 1 hasta 4) pero tened ojo aqui si no quereis hostear la primera parte, porque aunque la partida la haya creado otro si sois los primeros en darle a unirse a la partida (ya una vez dentro, hay q darle a unirse) sereis los hosts la primera parte, como si hubierais creado vosotros.

Bueno, una vez hay 2 o mas personas unidas el host le da a comenzar y ahi sale para que cada uno de los 4 elija un lado, para hacer los equipos en caso de q jueguen mas de 2 personas [risita] . A continuacion viene algo que no me gusta nada, el host elije las opciones del partido, minutos, tiempo, lesiones... y tu no puedes hacer nada porque ya has aceptado antes y no hay marcha atrás, así que el host puede poner lo que le de la gana y tu tienes q tragar... :-(

Después se elijen equipos, en caso de que haya mas de 1 persona en un equipo elije aquel que antes se hubiera unido a la partida, y la alineacion lo mismo, la hace él.

Luego pues lo de siempre... igualito que el PES5 pero con la jugabilidad del PES6. Eso si, no se puede ver la alineación del rival, solo la tuya (salvo que quieras hacer un marcaje al hombre que entonces te sale la del rival claro xD).

De lag va algo mejor este PES6 jugando contra españoles que el 5 pero bueno, sigue teniendo algo de retraso... pero la verdad es que está bastante bien.

Eso si, llevo jugando desde ayer y nunca hay mas de 25 personas online en total xD y en los servers además de los de idiomas sale "Inglés PS2" e "Inglés PC".

salu2

EDIT: Por si no ha quedado claro cuando digo lo de jugar más de 2 personas me refiero a que cada una de las 3 o 4 está en su casa con su PS2, no que haya 2 por consola (aunque por supuesto también se puede igual que en el PES5).
Coggi escribió:Yo llevo 10 o 12 partidos online y es igual que en el PES 5, es decir, lag en una parte porque hostea tu rival y en la otra va bien porque hosteas tu.

Lo que si han cambiado es el sistema de menús, está bastante mejor:

Entras en un lobby y ahi tienes para crear partida o entrar en una, hasta ahi todo normal. Una vez ves la lista de partidas te sale el numero de jugadores q tiene cada una dentro (desde 1 hasta 4) pero tened ojo aqui si no quereis hostear la primera parte, porque aunque la partida la haya creado otro si sois los primeros en darle a unirse a la partida (ya una vez dentro, hay q darle a unirse) sereis los hosts la primera parte, como si hubierais creado vosotros.

Bueno, una vez hay 2 o mas personas unidas el host le da a comenzar y ahi sale para que cada uno de los 4 elija un lado, para hacer los equipos en caso de q jueguen mas de 2 personas [risita] . A continuacion viene algo que no me gusta nada, el host elije las opciones del partido, minutos, tiempo, lesiones... y tu no puedes hacer nada porque ya has aceptado antes y no hay marcha atrás, así que el host puede poner lo que le de la gana y tu tienes q tragar... :-(

Después se elijen equipos, en caso de que haya mas de 1 persona en un equipo elije aquel que antes se hubiera unido a la partida, y la alineacion lo mismo, la hace él.

Luego pues lo de siempre... igualito que el PES5 pero con la jugabilidad del PES6. Eso si, no se puede ver la alineación del rival, solo la tuya (salvo que quieras hacer un marcaje al hombre que entonces te sale la del rival claro xD).

De lag va algo mejor este PES6 jugando contra españoles que el 5 pero bueno, sigue teniendo algo de retraso... pero la verdad es que está bastante bien.

Eso si, llevo jugando desde ayer y nunca hay mas de 25 personas online en total xD y en los servers además de los de idiomas sale "Inglés PS2" e "Inglés PC".

salu2

EDIT: Por si no ha quedado claro cuando digo lo de jugar más de 2 personas me refiero a que cada una de las 3 o 4 está en su casa con su PS2, no que haya 2 por consola (aunque por supuesto también se puede igual que en el PES5).



Que pensara konami o quien lleve los servers, al ver gente jugando y aun no ha salido el juego a la venta xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kpi escribió:Que pensara konami o quien lleve los servers, al ver gente jugando y aun no ha salido el juego a la venta xDDDDDDDD

A mi me ha pasado con un que otro juego, recuerdo el WRC 3 que estuve varios dias esperando que abrieran el servidor :D

Anda que quitar la liga alemana para poner esto..

Imagen
juanki escribió:A mi me ha pasado con un que otro juego, recuerdo el WRC 3 que estuve varios dias esperando que abrieran el servidor :D

Anda que quitar la liga alemana para poner esto..

Imagen


Los derechos de la liga alemana son EXCLUSIVAMENTE de FIFA (EA) u eso tengo entendido yo.....


pd: no pasa nada si comentais cosillas del juego ehh,,,, :p ¿que os parece? ¿que tal de velocidad? primeras impresiones,dificultad,defensas,delanteros,tiros,PORTEROS... etc etc
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea q se puede jugar por parejas 2vs2 con 4 tios con sus 4 plays? (una cada uno xD)
CN_PS2 escribió:Osea q se puede jugar por parejas 2vs2 con 4 tios con sus 4 plays? (una cada uno xD)


Así es, o 2vs1 también.


kpi escribió:

Que pensara konami o quien lleve los servers, al ver gente jugando y aun no ha salido el juego a la venta xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues eso he pensado yo [carcajad] además hay una especie de "grupos" a los que puedes pedir unirte (parecen grupos de amigos para hacer ¿ligas? o algo así, pero no me hagais caso eso todavia no lo acabo de entender) y se supone q las tienen q crear los usuarios, pero todas tienen nombres como 111111 AAAAA y estan creadas por nicks del tipo sm102323.23123 osea que todavía deben estar con las ultimas pruebas de los servidores y nosotros ahi dentro dándole [looco]


kpi escribió:pd: no pasa nada si comentais cosillas del juego ehh,,,, :p ¿que os parece? ¿que tal de velocidad? primeras impresiones,dificultad,defensas,delanteros,tiros,PORTEROS... etc etc


El juego es el WE10 pero a menos ritmo y algo más dificil de regatear, ya que los giros son mas lentos, sobretodo para darse la media vuelta. Los porteros estan algo mejor pero aun asi se tragan unos balones que... en fin.

Lo que mas destaca es eso, que es más lento que el WE10 pero la jugabilidad es muy parecida. A lo de los regates supongo que hay q acostumbrarse porque en este da la sensacion de q tarda un poco en responder a la orden del mando (no me refiero al lag, sino sin jugar online, vamos que es así el juego). En este hay q jugar mas al toque que en el WE10 que era bastante facil de irse de medio equipo con un jugador habil...

Las stats y las caras no son las del WE10, estan bastante mejor y el juego esta actualizado con todos los fichajes incluidos los de ultima hora (reyes, a.cole...).

salu2
Buenas!

Tras 8 partidos jugados puedo ya contaros mis impresiones :)

Los cambios mas notables:

-El balon: Ahora es mas pesado y en ocasiones coge mas efecto (eso de los tiros que comento Yoshi con rosca mas realistas). A los pocos segundos de jugar ya se nota cambio respecto al WE10.

-Los porteros: Les he visto ya como 2-3 animaciones nuevas, aunque una de ellas no me ha convencido mucho (la animacion en si no esta a la altura de las demas). El comportamiento ha cambiado y ahora se nota que antes de tirar o de regatearles llegan a intuir hacia que lado vamos a hacerlo. Algunas veces la cagan y otras logran despejar o parar el balon.

Tambien me han parado varios balones que antes o despejaban o se la tragaban bastante facil.

Ojo, siguen cagandola como es logico (el dia que no hagan cagadas no se si seguire jugando xD) pero yo tras 8 partidos he notado una mejora respecto al WE10.

-La I.A: He jugado los 8 partidos en nivel 5 (curiosamente no vienen estrellas sino por nombres, facil, normal, dificil, profesional, etc).

La CPU me ha sorprendido pq he notado que juegan algo diferente respecto al WE10, quiza deba jugar mas partidos para apreciarlo bien o deba volver a probar el WE10. En mi opinion juegan mejor, que no quiere decir que sea mas dificil, eso ya lo comprobareis vosotros, yo es que a veces gano facil y otras pierdo sin poder marcar un gol (en la misma dificultad). Tambien he notado que es mas dificil irse de los jugadores (ya no funciona eso de darse media vuelta rapido para dejarlo clavao, ahora normalmente la cortan limpiamente).

El ritmo: Al principio me ha costado diferenciarlo respecto al WE10 pero tras unos partidos al final si se nota, pero ha sido un cambio muy leve (o asi me lo parece a mi), realmente se agradece aunque a mi no me disgustaba el ritmo del WE10 (aunque online seguro que me hubiese disgustado).

Cosas curiosas que he visto.

En los 8 partidos que he jugado unicamente he hecho 4 faltas en total, asi que esto gustara a algunos y a otros no tanto. Ahora no pitan tantas faltas por contacto, si ya en el WE10 pitaban menos que el PES5, ahora pitan menos que en el WE10 (dudo que haya sido cosa de solo 8 partidos...). Es mas, solo he conseguido hacer 2 faltas por contacto (presion), las otras 2 que hice fueron lanzandome en segada.

NOTA: Las comparaciones las hago con el WE10 ya que es el ultimo al que he jugado. Este PES6 si lo comparamos con el PES5 la lista de diferencias/cambios seria muchisimo mayor.
pufff... miedo le tengo a eso de las faltas...

Espero que haya sido cosa del arbitro seleccionado porque si no... voy de culo ya que soy el niño fair play XD
Es la impresion que me ha dado, ya te digoi, 4 faltas en total en 8 partidos (mias), son poquisimas y eso que suelo presionar bastante en contacto directo con el jugador.

Me extraña que nadie haya comentando nada sobre esto, quiza sea el arbitro como dices? no se, a ver si alguien dice algo o cambia la cosa segun vaya jugando mas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bien me favorece, q soy un puto leñero [carcajad]
Yo os recuerdo a todos lo que paso con el PRO5, a los que que juguemos antes de que saliera a la venta, que parece que se os olvida.. nos borraron a todos el nick y nos jodieron de mala manera, no os olvides como lo vuelvan ha hacer, perderemos nuestros queridos nicks!!! x'D

un saludo!
Estoy ojeando las opciones online y hay uno q pone Compétition, y al entrar pone unirse y resultado, pero al unirse dice q no hay ninguna competición disponible.

¿Ligas online?


Bueno hay muy poquita gente de momento pero voy de numero 2 y el numero 1 es un nick de los de pruebas de konami , ya soy feliz [chulito] xD


Entrad alguno mas en el online no? casi todos somos españoles... :-|


Vengard yo la cuenta q tengo (PaW_Test) es de prueba xD hasta que tenga el juego el dia q salga no crearé la buena, si entrais a jugar haced lo mismo...
Buenas Coggi, una pregunta simple. ¿Hay algun cambio con el R2? Me ha parecido leer algo raro por ahi, pero no se si son bulos o realmente ausencia del regate lateral con ese boton.

Gracias ;)
tiku escribió:Buenas Coggi, una pregunta simple. ¿Hay algun cambio con el R2? Me ha parecido leer algo raro por ahi, pero no se si son bulos o realmente ausencia del regate lateral con ese boton.

Gracias ;)


Yo lo veo igual que en el WE10, R2 + direccion perpendicular pisa la bola hacia un lado, 2 toques rapidos hace una bicicleta y un toque sólo para el balon mirando hacia la porteria, lo que hace en el WE10.
Coggi escribió:Estoy ojeando las opciones online y hay uno q pone Compétition, y al entrar pone unirse y resultado, pero al unirse dice q no hay ninguna competición disponible.

¿Ligas online?


A mí también me ha mosqueado ese detalle, porque al lado se ve una especie de corona y una medalla de plata, con lo que podrían haber competiciones en el juego :-O

Aunque me parece raro, porque el propio Takatsuka dijo que en las nuevas consolas, ya irían introduciendo esas cosas, así que me parece raro que lo tenga este y no hayan dicho nada.
Lo de jugar PS2 vs PC espero que se haga realidad, porque siempre tienes amigos con el de PC con los que quieres jugar y no puedes por tener tú el de PS2 [snif]
TnT escribió:
A mí también me ha mosqueado ese detalle, porque al lado se ve una especie de corona y una medalla de plata, con lo que podrían haber competiciones en el juego :-O

Aunque me parece raro, porque el propio Takatsuka dijo que en las nuevas consolas, ya irían introduciendo esas cosas, así que me parece raro que lo tenga este y no hayan dicho nada.
Lo de jugar PS2 vs PC espero que se haga realidad, porque siempre tienes amigos con el de PC con los que quieres jugar y no puedes por tener tú el de PS2 [snif]



Si te fijas en las opciones online viene una que es

Multiplataforma ON-OFF

Por defecto viene en OFF [tomaaa]
Coggi escribió:Yo lo veo igual que en el WE10, R2 + direccion perpendicular pisa la bola hacia un lado, 2 toques rapidos hace una bicicleta y un toque sólo para el balon mirando hacia la porteria, lo que hace en el WE10.
Vale, perfecto. Suponía que seguiría igual, pero pensar que podían haber acercado el de PS2 al de PSP sin el movimiento del R2 me daba bastante grimilla.

Gracias de nuevo, y prepárate para el online, muahaha ;)

P.D: Por cierto, no será excesivamente lento, ¿verdad? El WE10 lo veo bastante acertado y espero que ahora no cueste salir a la contra o hacer jugadas de calidad y rapidas por "culpa" de esa lentitud.

Ciao!
Entonces si yo tengo el juego para pc y un colega para ps2 podremos jugar uno contra otro? se podran unir los de pc con los de play? Si es asi seria la bomba!!! [babas]
Preguntas clave:

-¿Como es q estais jugando online? ¿Acaso ya no hace falta contraseña como en el PRO5 (al menos el de PC)?
-¿El movimiento del R2 sigue saliendo automatico o se puede hacer manual?
-Un capricho: Me puede decir alguien los stats de Rafael Sobis del Betis, o al menos como sale mas o menos.

Gracias
tiku escribió:P.D: Por cierto, no será excesivamente lento, ¿verdad? El WE10 lo veo bastante acertado y espero que ahora no cueste salir a la contra o hacer jugadas de calidad y rapidas por "culpa" de esa lentitud.

Ciao!

Para mi esta en la velocidad adecuada, esta noche mas partidazos X-D

Vengard escribió:Yo os recuerdo a todos lo que paso con el PRO5, a los que que juguemos antes de que saliera a la venta, que parece que se os olvida.. nos borraron a todos el nick y nos jodieron de mala manera, no os olvides como lo vuelvan ha hacer, perderemos nuestros queridos nicks!!! x'D

No perdona paso a los que ya teniamos el juego original comprado por ejemplo en GAMES que salió unos dias antes de su fecha marcada y nos quedamos sin nick cawento
juanki escribió:Para mi esta en la velocidad adecuada, esta noche mas partidazos X-D


No perdona paso a los que ya teniamos el juego original comprado por ejemplo en GAMES que salió unos dias antes de su fecha marcada y nos quedamos sin nick cawento


Joer tio pos no veas la gracia quedarte sin nisck!

A ver si este año nos hacemos un torneillo e juanki! ;) :p
para mi la velocidad esta de puta madre, y los balones largos tb

y habeis descubierto el saque rapido? se sale

lo que no me gusta es el pase con el triangulo alto pero aun asi un juegazoooooooooooooooooooo [buenazo]

Un capricho: Me puede decir alguien los stats de Rafael Sobis del Betis, o al menos como sale mas o menos.


los stats no se pero jugue contra el betis y parece muy bueno, buiena velocidad y regate
Joer que ganas de jugar tengo ya....ya falta menos! [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511