Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
primer parche [plas]

vamos a investigar
Liga Internacional, si que aparece estoy tonto.
Buenas, juanki , en el WE10 lo de la lluvia en el WE10 pasaba más o menos lo mismo y es cierto, jode mucho.
Saludos.
Konami Tokyo jamas dijo que arreglarian los "fallos" de los porteros ya que nunca se ha considerado un fallo, es una cosa que puede gustar o no.

Ahora solo falta que se diga que Konami Tokyo reconocio que los porteros son malisimos xD, por favor.

Los porteros respecto al WE10 han sido modificados, pero siguen cagandola, pq? pq asi lo han querido los propios desarrolladores, no es algo que no sepan mejorar, simplemente tendrian que cambiar el codigo para que el portero parase el 99% de los balones, lo entendeis?

Yo espero que no se critique mas el tema de los porteros ya que es algo que cada uno puede opinar pero no criticar, ya se sabe que no llueve a gusto de todos.

Respecto al juego, dos dias jugando y me parece el mejor WE/PES. El WE10 es un juegazo y este sigue su linea pero con alguna modifcacion que en mi opinion lo hace mas "completo".

El ritmo del juego, el cambio de fisica en el balon y el nuevo comportamiento de los porteros, son las claves.
Ami es que directamente no me da opcion para poder inscribirme me dice ke error y no puedo hacer nada ni poner un nick pequeño ni uno grande por eso pido un user .
ISVRaDa escribió:Konami Tokyo jamas dijo que arreglarian los "fallos" de los porteros ya que nunca se ha considerado un fallo, es una cosa que puede gustar o no.

Pues no lo han metido por otro sitio, sino recuerdo mal en playmania lo comentaron
ISVRaDa escribió:Konami Tokyo jamas dijo que arreglarian los "fallos" de los porteros ya que nunca se ha considerado un fallo, es una cosa que puede gustar o no.


Si q lo dijo. Concretamente en el E3 d este año y dijo q los mejoraria y q habria mas paradas d las llamada "heroicas". Vamos q lo recuerdo perfectamente pq me alegre un monton al verlo jeje :P

Los porteros parece q han mejorado algo, d todas formas tengo q jugar mas, solo he jugado algunos partidos online nada mas.

Eso si, el online yo lo veo igual. Tu parte d anfi va bien y la del otro t va d culo. Con algunos peor q con otros. Y si jugais 4 (cosa q dudo vuelva hacer yo xD) ni t digo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay 2 parches ppf ya

Uno para pasar de gabacho a ingles

Y otro pa poner escudos y nombres reales...

Aunque no se cual es el orden de aplicarlos xD
Lo primero queria saber si alguien me puede ayudar a explicarme, por privado claro, que tengo que hacer exactamente para poder jugar online a este juego, he parcheado el juego con unas dnas que me dijeron pero sigue sin ir, no se si al hacer el archivo de red hago algo mal o no se, a ver si alguien me pudiera ayudar porque veo que casi todo el mundo esta jugandolo sin problema y yo ya no se que hacer, y lo segfundo saber si aplicando ambos parches que han salido se puede seguir jugando online o si lo parcheas con la traduccion y actualizacion ya no va, bueno a ver si alguien me puede echar una mano, gracias a todos y un saludo.
CN_PS2 escribió:Hay 2 parches ppf ya

Uno para pasar de gabacho a ingles

Y otro pa poner escudos y nombres reales...

Aunque no se cual es el orden de aplicarlos xD

Yo tengo el ingles puesto desde hace un rato, pondre encima este a ver que tal, me estaba apuntando los nombres para saber que equipo cojia en el online [qmparto] y mas cuando estoy probando todos los equipos

PS24EVeR yo te digo que no, yo 3 cantadas y 3 goles en un mismo partido eso es demasiado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno entos probaré a primero fernando y el de Higgs a ver q pasa xD
Esta bien el parche pero tiene un fallo, no os habeis fijado en el marcador del tiempo? sale el tiempo corriendo pero no que parte es, solo me pasa a mi? ein?

Si q lo dijo. Concretamente en el E3 d este año y dijo q los mejoraria y q habria mas paradas d las llamada "heroicas". Vamos q lo recuerdo perfectamente pq me alegre un monton al verlo jeje


Siento repetirme pero dijeron eso mismo "que mejorarian los porteros" no que se arreglarian fallos que tuviesen. Hay una gran diferencia, aparte el responsable (el director tecnico) comento que el tema de los porteros entre otras cosas son temas que pueden agradar a algunos y a otros no, pero en cualquier caso ellos toman decisiones que para ellos son las correctas.

Resumiendo, no llamemos "fallos" a las cosas que se han hecho asi pq han querido.
CN_PS2 escribió:Weno entos probaré a primero fernando y el de Higgs a ver q pasa xD

Te lo confirmo, va perfecto asi.
bueno,ya se va viendo como seran los partidos online,acabo de jugar con uno,q aparte de tener lag,cuando hacia el de servidor jugaba con 5 delanteros,cuando hacia yo con 5 defensas,aparte lo q decia antes,el juego se a convertido en un:"dale la pelota al de la banda y a correr hasta la linea de fondo dentro del area",porq es asi como me han metido mas de la mitad de los goles,balon al tio q mas corra,y ale,una carrerita desde su campo sin poder cogerle,ya sea porq no llegas por velocidad o porq siempre impone su fisico,sea quien sea,no me gusta nada de nada,es mas,puede q no juege mas online,a no ser q juege con gente q no haga eso,porq si,tb lo puedo hacer yo,pero q diversion tiene coger la bola desde tu campo y correr y correr hasta poner un pase atras....no se,cada cual q juege como quiera,pero sinceramente esa forma me parece ridicula,pero la culpa la tiene konami desde luego,q vuelve a cometer el fallo q tenia el pro 4,en el we10 no me hacian eso ni de coña....en fin


me cito a mi mismo en dekazeta(por no escrbir otra vez el mismo rollo jeje)

pos eso,q el pro online da asco,aun no e jugado contra colegas ni nada,no se si jugando normal parasa eso tb,si pasa....me quedo con el we10 o incluso con el pro5
Lars_ur, lo malo de todo que eso en el WE10, también me lo hace un compañero del curro, con Messi y Ronaldinho, Offline y lo peor que se las da como que siempre me gana....Ains que antifutbol, soy de los que no me gustan jugar así.
Unas partidas que jugué, es verdad que hacen eso y además todo Dios va a cojer el Chelsea y Barcelona.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sheva no lo han empeorado no? Decidme q no por favor
kornkanio escribió:Lars_ur, lo malo de todo que eso en el WE10, también me lo hace un compañero del curro, con Messi y Ronaldinho, Offline y lo peor que se las da como que siempre me gana....Ains que antifutbol, soy de los que no me gustan jugar así.
Unas partidas que jugué, es verdad que hacen eso y además todo Dios va a cojer el Chelsea y Barcelona.
Saludos.


es verdad,se me olvidaba q el barsa juega en otra liga...messi y ronaldinho son casi imparables,en el pes 6 etoo tb lo es...el barsa junto con brasil,van aparte,con gente del mismo nivel,quien juege con brasil y el barsa tiene mucho echo,y el machester con roonie y saha tb se las traen....
Además pon el inconveniente del lag, con este tipo jugadores rápidos.
La defensa en on-line hace cosas que no entiendo se te van para adelante hacia ese jugador, de pronto se paran...Vamos, que si la cojen y se van por la banda, llegan al área y tiran al portero, el balon sale rebotado a su delantero y gol.
Saludos, yo me estoy jugando una liga internacional con el Liverpool y la verdad que el nivel de dificultad lo veo más alto, que en el WE10.
[oki] [bye]
Lo que comentais es ley de vida... la gente explota los "bugs" de los juegos para sacar el maximo provecho,en el pes el que juega con una alineacion default y jugando "bonito" tocandola, lleva las de perder,al menos en torneos y sobre todo ONLINE (por la lentitud al reaccionar) , no se si alguno de vosotros ha estado en algun torneo,pero alli se ven las alineaciones y tacticas mas raras y cabronas del mundo para ganar [maszz] cada PES ha tenido "su fallo" y debido a esto ,su forma de jugar (por las bandas,driblando a to kiski, chutando de vaselina,centrando) y sus equipos y jugadores pasados de vueltas,pero os puedo asegurar que se pueden parar ese tipo de jugadas ,quizas sacrificando tu formacion ofensiva u tu manera de jugar(aunque sea en ese partido) todo tiene solucion editando posiciones de jugadores,cambiando tacticas,marcajes,aumentando defensas para quitar centrocampistas,jugar a la contra etc etc,lo que no puedes hacer es ver que se te cuelan por las bandas SIEMPRE y dejar tu formacion tal cual.... porque alguna vez sera gol,comprendo que esto online puede ser casi imposible,pero offline todo tiene solucion.
kpi, tienes razón en lo que dices, pero en este Pro, si me equivoco que alguien me corrija, no ves la alineación del contrario.
Y si en la primera parte hace de host el otro y hay un poco o mucho lag, te puedes ir con un 4-0 en contra.
Saludos.
Una pregunta que no tiene nada que ver con el modo online (aunque si le afecta en un momento dado) me he dado cuenta que al elegir la equipacion de un equipo solo se puede elegir el primero y el segundo equipaje , no se pueden hacer combinaciones como en el we10 y en el pro5 (aunque no recuerdo si esta opción estaba en el pro 5) ¿alguien sabe si esta opción hay que comprarla en la tienda del juego o algo por el estilo ?, es que esta opción estaba muy bien para diferenciar aun mas cada equipo.

SALUDOS.
kpi escribió:Lo que comentais es ley de vida... la gente explota los "bugs" de los juegos para sacar el maximo provecho,en el pes el que juega con una alineacion default y jugando "bonito" tocandola, lleva las de perder,al menos en torneos y sobre todo ONLINE (por la lentitud al reaccionar) , no se si alguno de vosotros ha estado en algun torneo,pero alli se ven las alineaciones y tacticas mas raras y cabronas del mundo para ganar [maszz] cada PES ha tenido "su fallo" y debido a esto ,su forma de jugar (por las bandas,driblando a to kiski, chutando de vaselina,centrando) y sus equipos y jugadores pasados de vueltas,pero os puedo asegurar que se pueden parar ese tipo de jugadas ,quizas sacrificando tu formacion ofensiva u tu manera de jugar(aunque sea en ese partido) todo tiene solucion editando posiciones de jugadores,cambiando tacticas,marcajes,aumentando defensas para quitar centrocampistas,jugar a la contra etc etc,lo que no puedes hacer es ver que se te cuelan por las bandas SIEMPRE y dejar tu formacion tal cual.... porque alguna vez sera gol,comprendo que esto online puede ser casi imposible,pero offline todo tiene solucion.


tienes razon en todo eso,en offline siempre se puede corregir(online tb,solo hay q tener alguna alineacion de reserva,poniendo 5 defensas se solucionaria,creo),pero es una putada tener q cambiar tu forma de jugar porq el otro haga "trampas",con trampas me refiero a usar los bugs,mucha gente los usa cuando va perdiendo,3 veces e metido gol y 3 veces al sacar el me lo a colado,balon a etoo y se va solo,y te sientes totalmente impotente porq no puedes ni hacerle falta,no le alcanzas.esta claro q yo podria hacer lo mismo,y de echo luego se lo hice a el,para ver si se daba cuenta q a eso podemos jugar todos,al final 5-5 y un partido muy aburrido

luego estan los q juegan con alineaciones imposibles,3-2-5 y similares.....en un torneo,lo entiendo,juegas para ganar y todo vale,pero en pachangas....no se,no le veo el sentido,porq no sirve ni para presumir...como ya dije antes,mucha gente cuando haga de host jugara con 5 delante,ycuando haga el otro de host con 5 detras....q diversion...los partidos online del pro 5 son mas divertidos,pese al lag y pese a los goles de falta desde el medio campo y pese aq adriano las mete todas

por ultimo decir,q si dejo de jugar con el madrid lo mismo no me pasaban estas cosas XD,es coña jeje,el madrid es de los buenos,pero no de los mejores...no llega a la altura de barsa,brasil,inter....incluso creo q estaria por debajo de arsenal,manchester,milan,liverpool....asi asi andara
Como esta sea la version definitiva, sencillamente el peor pro de la historia.

Un colega y yo esta tarde, hemos quedado 8-7 , en la vida habia metido yo tantos goles en un partido...en fin juego ridiculo con goles de risa y portero de circo.

Espero que el de 360 lo mejore pq este juego es una mierda, y lo dice la persona que mas juega y ama al pro, sinceramente, el juego da pena, goleadas por doquier, y defensa de risa.

Una pena. [noop]
Lars_ur escribió:por ultimo decir,q si dejo de jugar con el madrid lo mismo no me pasaban estas cosas XD,es coña jeje,el madrid es de los buenos,pero no de los mejores...no llega a la altura de barsa,brasil,inter....incluso creo q estaria por debajo de arsenal,manchester,milan,liverpool....asi asi andara

Haz como yo, juega con todos, yo ya he jugado con Torino, Kiev, Saint Etienne, Herenveen entre otros y hace poco he probado el Stade Reims no tiene mal equipo y le he dado cara a los grandes, si porque todos juegan con el Barça Chelsea y este año parece la moda que sera el inter, en fin lo que cuenta parece es tener muchas victorias [noop]
Podria alguien crearme un user para poder jugar online ?


No me deja crearlo me sale error de comunicacion cuando le doy ala 2 opcion del menu en el online
CN_PS2 escribió:Sheva no lo han empeorado no? Decidme q no por favor

Yo no lo veo nada malo....Aquí, te dejo la imagen:
Imagen
A lo mejor esta no es la versión final, ya que en esta imagen que os pongo hay texto en japonés y se supone que esta versión es la francesa, ¿no?.
Imagen.
Saludos y practicad más en vez de desesperaros y decir que es una mierda.
BoLoLsD escribió:Podria alguien crearme un user para poder jugar online ?


No me deja crearlo me sale error de comunicacion cuando le doy ala 2 opcion del menu en el online


ami me sale lo mismo si alguien que le deje que me pueda crear una contraseña y user el que quiera.gracias
El nick tiene que tener como mínimo 8 caracteres, igual pasa eso.


[comor?]
hola

tengo una duda: solo hay cinco niveles de dificultad? no hay ninguna para comprar? o algun modo de conseguir? gracias, saludos
PIKACHU escribió:El nick tiene que tener como mínimo 8 caracteres, igual pasa eso.


[comor?]


No se si a el otro ompañero le pasa eso pero ami es que directamente no me deja ni meter ningun user me da error de comunicacion
Ya empieza el mismo problema del año pasado, lo mejor que se habra un hilo en el foro online para que la gente cree cuentas, saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kornkanio escribió:Yo no lo veo nada malo....Aquí, te dejo la imagen:
Imagen


Muchisimas gracias por la molestia, asi a ojo yo creo q lo han empeorado :-(
Podeis poner una foto de como le queda el equipaje del zaragoza, y stats de Diego milito.

gracias ;)
pues la verdad eske ami no me gusta muxo como an dejado el juego.

Al ser el ritmo mas lento es mas real pero bastante mas aburrido que el WE10, ademas los jugadores reaccionan demasiado lento y la pelota "pesa" demasiado.

Por otro lado los porteros me parecen mejoradisimos con respecto al we10, ahora agarran casi todos los balones y no dan lugar a rebotes y en el mano a mano plantan un poco mas de cara, aunque por supuesto siguen haciendo cantadas de vez en cuando
javi_xavi dice:
Como esta sea la version definitiva, sencillamente el peor pro de la historia.

Un colega y yo esta tarde, hemos quedado 8-7 , en la vida habia metido yo tantos goles en un partido...en fin juego ridiculo con goles de risa y portero de circo.

Espero que el de 360 lo mejore pq este juego es una mierda, y lo dice la persona que mas juega y ama al pro, sinceramente, el juego da pena, goleadas por doquier, y defensa de risa.

Una pena.


Pues compañero no tendrás una formación mu bien estudiá pq yo he jugao con una formacion prepará y no es tan facil meterme goles. Que los porteros escupan balones desde cerca y se marquen goles de rebote por esto, eso no te lo discuto, pero ya te darás cuenta de que con el tiempo no verás tantos goles.
Saludos.
Holy escribió:javi_xavi dice:
Como esta sea la version definitiva, sencillamente el peor pro de la historia.

Un colega y yo esta tarde, hemos quedado 8-7 , en la vida habia metido yo tantos goles en un partido...en fin juego ridiculo con goles de risa y portero de circo.

Espero que el de 360 lo mejore pq este juego es una mierda, y lo dice la persona que mas juega y ama al pro, sinceramente, el juego da pena, goleadas por doquier, y defensa de risa.

Una pena.


Pues compañero no tendrás una formación mu bien estudiá pq yo he jugao con una formacion prepará y no es tan facil meterme goles. Que los porteros escupan balones desde cerca y se marquen goles de rebote por esto, eso no te lo discuto, pero ya te darás cuenta de que con el tiempo no verás tantos goles.
Saludos.


Bueno hoy he vuelto a jugar con otro colega 8-0, 4-1 , 6-1, 4-2 ... o soy una puta makina o este pro es de risa....
O puede q tus colegas no sean mu buenos. ;-)
Es que jugar contra los colegas no es lo mismo hombre, nosotros tambien nos solemos meter goleadas.
una duda, soy yo o es mucho mas facil meterle goles a personas que a la maquina??
REINCIDENTES escribió:una duda, soy yo o es mucho mas facil meterle goles a personas que a la maquina??

Es más facil a las personas.
Si es por on-line, el lag juega su papel.
Y si es en la misma consola, el problema es que intentamos jugarle como a la maquina y asi no se puede, defendemos peor [sonrisa] .
Saludos.
kornkanio escribió:kpi, tienes razón en lo que dices, pero en este Pro, si me equivoco que alguien me corrija, no ves la alineación del contrario.
Y si en la primera parte hace de host el otro y hay un poco o mucho lag, te puedes ir con un 4-0 en contra.
Saludos.


Yo aun no lo he probado (me espero a la version pc) pero he oido que si online le das a la opcion de los marcajes,te sale la alineacion del otro :O ,si eso compruebalo y comentas...
kpi escribió:Yo aun no lo he probado (me espero a la version pc) pero he oido que si online le das a la opcion de los marcajes,te sale la alineacion del otro :O ,si eso compruebalo y comentas...

Anda, pues esta noche lo mirare, que estoy un poquillo cansado de hacer de Aragones y me voy a dar una vueltecilla.
¿Que hace Zidane en la selección francesa?..
Muchas gracias y saludos.
REINCIDENTES escribió:Por otro lado los porteros me parecen mejoradisimos con respecto al we10, ahora agarran casi todos los balones y no dan lugar a rebotes y en el mano a mano plantan un poco mas de cara, aunque por supuesto siguen haciendo cantadas de vez en cuando

Si si mejoradisimos... ya ves yo ya he encajado gol a lo zubi contra nigeria, mete la manita un balon que cruza y se lo mete dentro el portero y tambien tiro desde la frontal que con las manos de mantequilla y al centro del portero, es decir sin estirarse ni nada se le escapa y para adentro, no se a lo mejor es que tenemos otros diferente juego ein?

Si eso del marcaje donde se puede ver la alineacion ya me lo han comentado lo que pasa que ni he mirado
Buenas. El online es como siempre? Es decir uno hace de anfitrion en cada parte?

Podrian currarselo y jugar en un server o algo asi, para que los dos tengan el mismo lag..
juanki escribió:Si si mejoradisimos... ya ves yo ya he encajado gol a lo zubi contra nigeria, mete la manita un balon que cruza y se lo mete dentro el portero y tambien tiro desde la frontal que con las manos de mantequilla y al centro del portero, es decir sin estirarse ni nada se le escapa y para adentro, no se a lo mejor es que tenemos otros diferente juego ein?

Si eso del marcaje donde se puede ver la alineacion ya me lo han comentado lo que pasa que ni he mirado


Que los porteros estan mejoradisimos respecto a we10 lo ve hasta un tuerto. En we10 TODOS los tiros eran rechaces para marcar de rebote en cambio aqui casi todos los tiros lejanos que les pasan cerca los agarran, logicamente siguen haciendo cantadas de vez en cuando (y las seguiran haciendo en futuras versiones)
A rodabrazo escribió:Buenas. El online es como siempre? Es decir uno hace de anfitrion en cada parte?


Eso no lo sabia...

Como se puede saber quien hace de anfitrion en cada parte?. que ahora que pienso cuando juego online las segundas partes suelo jugar mucho mas fluido k las primeras...
Hombre en el 5 el que creaba era el anfitrion en la primera parte, y el otro lo era en la segunda.
Estaria guapo que se jugara en un "server" o algo asi, para que no haya problemas de emule y cosas raras.
Yo he estado leyendo todo el maldito hilo y parece ser que seguimos con el tema de que uno es host en una parte y el otro no.

Como esa chusta de sistema le ha funcionado medianamente bien a konami no se va a deshacer de el. Desgraciadamente los emuleros seguirán al acecho. Total, haced como yo, no Jugar con tios con muchas desconexiones y demasiado alto el porcentaje de victorias.

1. Me parece asqueante que el online no lleve una opcion de "NO mostrar ni enviar mensajes". Me parece horrible que esas cosas tan fáciles de implementar no las tengan en cuenta. A seguir leyendo mensajes de niños tontos sin amigos. (o no, si alguien encuentra la opcion)

2.Estoy muy muy muy mosca con la imagen esa que habéis enviado de la cara de Torres con CHINO O JAPO escrito debajo..... A que viene eso?? entiendo que se copien cosas del We10, pero ya que se les escapen mensajes de ayuda en japo me parece un poco extraño. Espero que sea una beta extraña, y que en la version multi no haya esas cosas raras.

3. Estoy muy ilusionado con lo de las competiciones online y todo eso. Estoy hasta imaginando que puede que esos partidos si sean con un server de por medio, pero debo estar flipándolo seguramente.

Solo deciros que con un server dedicado de konami los emuleros sufrirían de su propia medicina, les iria el partido fatal y a los que tienen la linea limpia les iria bien. (Como debería ser ¡ojones!)
pericoloco2000, me voy a echar a llorar...Me siento muy indentificado, con lo que escribes [beer] .
El que ha puesto la imagen he sido yo, nadie la ha comentado y a mi me mosquea un huevo.
Lo del on-line es la puñetera lista de llegar a ser el primero, aunque seas un puto tramposo y ganar como sea.
Saludos y por cierto, mucha critica como siempre al principio del juego, pero este Pro es muy bueno [plas] .
Acerca de las criticas, comprendo y me uno a las del online, pero en el offline para mí es sin duda el mejor WE/PES hasta la fecha, y diría incluso que por mucho [oki]
Sobre la frase en japo , una cosa , a los que le sale , habeis puesto el parche de Fernando de traduccion ?? Por que posiblemente sea una adaptacion que ha hecho él y por eso salga , también me he fijado que una vez parcheado no sale si es la primera o segunda parte cuando estas jugando el partido.

Salu22
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611