Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

REINCIDENTES escribió:
Que los porteros estan mejoradisimos respecto a we10 lo ve hasta un tuerto. En we10 TODOS los tiros eran rechaces para marcar de rebote en cambio aqui casi todos los tiros lejanos que les pasan cerca los agarran, logicamente siguen haciendo cantadas de vez en cuando (y las seguiran haciendo en futuras versiones)


Ligeramente mejorados, pero se siguen comiendo goles muy chorras...
HERU escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el modo online (aunque si le afecta en un momento dado) me he dado cuenta que al elegir la equipacion de un equipo solo se puede elegir el primero y el segundo equipaje , no se pueden hacer combinaciones como en el we10 y en el pro5 (aunque no recuerdo si esta opción estaba en el pro 5) ¿alguien sabe si esta opción hay que comprarla en la tienda del juego o algo por el estilo ?, es que esta opción estaba muy bien para diferenciar aun mas cada equipo.


Me cito a mi mismo haber si alguien me puede contestar. [rtfm]
Pues la verdad es q no lo he mirao, mañana lo veré. Que alguno lo compruebe en un momentillo. Saludos.
josele25 escribió:Sobre la frase en japo , una cosa , a los que le sale , habeis puesto el parche de Fernando de traduccion ?? Por que posiblemente sea una adaptacion que ha hecho él y por eso salga , también me he fijado que una vez parcheado no sale si es la primera o segunda parte cuando estas jugando el partido.

Salu22

Si, lo tengo parcheado y es en opción de challenger...
Cuando sale como mejor jugador, tal pascual.
Lo voy a mirar sin parchear.
Lo de la primera parte y segunda, es verdad no sale.

Mpmx escribió:Ligeramente mejorados, pero se siguen comiendo goles muy chorras...
.
No estoy muy de acuerdo, recuerdo que llene el post del WE10, diciendo que mis porteros cantaban y eran muy malos, pues de momento ni una cantada.
En el WE10, nada más salir la gente ganaba 7-0,6-2...Y en este no lo creo, es más difícil.
Yo solo he ganado un partido 5-0 y los demás raspaditos.
Los brasileños se pasan todo el dia jugando online o que? :O
Lo del texto en japones, es por el parche.


HERU escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el modo online (aunque si le afecta en un momento dado) me he dado cuenta que al elegir la equipacion de un equipo solo se puede elegir el primero y el segundo equipaje , no se pueden hacer combinaciones como en el we10 y en el pro5 (aunque no recuerdo si esta opción estaba en el pro 5) ¿alguien sabe si esta opción hay que comprarla en la tienda del juego o algo por el estilo ?, es que esta opción estaba muy bien para diferenciar aun mas cada equipo.

He intentado cambiar lo del pantalón y todo eso y nada, dandole a todos los botones, te dejo una imagen con lo que puedes comprar en Pes-Shop:
Imagen

carnage24 escribió:Podeis poner una foto de como le queda el equipaje del zaragoza, y stats de Diego milito. gracias

Aqui tienes, tu pedazo de delantero:
Imagen
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi me ha gustado, he jugado 3 partidos contra un colega, ahora pitan menos faltas, los porteros chapan más balones, la defensa defiende mejor, el ritmo de juego y la fisica del balon (más pesada) me gusta y se me hace más real.

Lo unico q no me ha gustado demasiado es q parece q les cuesta pegar fuerte al balon.

Y el balon por defecto el de Reebok es HORRIBLE

Si alguien quiere mañana unos partiditos online de buen rollo y "supuestamente" sin lag, q me agregue cnmierda@hotmail.com


Saluros
CN_PS2 escribió:Y el balon por defecto el de Reebok es HORRIBLE


No sólo el que viene por defecto, sino la gran mayoría son una castaña para jugar, ya que con la cámara lejana te vuelves loco, sobretodo con los oscuros, porque no se ven rodar practicamente nada y por momentos no sabes ni dónde está la pelota [enfado1]
Yo cuando vi el balón, me creía que era un coco o una pelota de Futbol sala.
CN_PS2, si mañana estas por la noche, lo mismo te reto a algún partidito.
Joder, yo creo que el nivel esta más jodido, pierdo bastantes partidos y cuesta marcar gol.
Eso si, no eligo los equipos grandes, juego contra ellos.
Saludos.
ya han cerrado los servers los de KONAMI? [comor?]
Bueno ya me dejais mas tranquilos con la Japo-frase... pero no me deis esos sustos.

:p

Estoy haciendo un International Challenge con España y me lo estoy psando bien, pero a veces me da la impresion de que si me da por jugar despacio sin correr casi me presionan menos y meto goles como churros... será que era Bosnia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shougen escribió:ya han cerrado los servers los de KONAMI? [comor?]


Mecawen

Al meter el User ID y la Password para hacer el login, le doy a Connect y...

Conexion to server lost
acabo de leer que los servers esta mañana no funcionan no saben si es por mantenimiento (como en el 5 el lunes) o es que los han desactivado ya

Saludos
eso parece, se an cargado los serves [toctoc]

era logico, a ver si por la tarde furrulan y a ver si no se cargaron los registros
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta un poco offtopic.

Los q teneis solo modem, (q no tengais router) como os conectais pa jugar?

Enchufais la play en vez del pc no?

Saluros
No sé si alguien lo vio, pero anoche estuve jugando un rato online, y me dio por mirar en Competition y había una competición creada Oooh
Tenía 100 plazas y te daba datos como las horas entre las que se jugaban los partidos, las condiciones (cambios, lesiones, clima, etc...) y más cosillas.

No sé si la creó alguien (no sé como) o fue creada por Konami probando.

A ver si finalmente es cierto esto de las competiciones, y si es así, que se den buenas puntuaciones a los ganadores [ok]
CN_PS2

Yo no lo he probado, pero creo que se juega a través del pc con el puerto ethernet. mira por el foro de 'online'.

Un saludo!
buenassss q pasa, alguien podria poner los stats de sobretodo, Johann Vogel y Odonkor? sin prisas, muchas gracias, viva el Betis coño.
He intentado conectar esta mediodia y nada parece que estan los servidores cerrados por vacaciones, a ver si cuando los vuelvan a abrir ya es cuando tengamos el juego en ESP!
CN_PS2 escribió:Una pregunta un poco offtopic.

Los q teneis solo modem, (q no tengais router) como os conectais pa jugar?

Enchufais la play en vez del pc no?

Saluros


Aqui tienes un bonito TUTORIAL

un saludote...
total que se ve que lo han quitado todo, ayer domingo a las de la tarde habia ya 60 personas jugando se habran quedado alucinando y habran decidido sabiamente cerrarlo. Es mejor creo para todos, total aunque juguemos en nuestras casas 15 dias mas esta bien y luego ya lo compramos y yata.

Saludos

Yo espero tb que en la psp se pueda jugar aunque sea solo para pspero contra psperos porque mi time para jugar y sobre todo la tele la tengo que compartir. (ya me veo jugando mientras la parienta ve dolce vita

Saludos
Repuesta para CN_PS2

Yo utilizo conexión directa. Tengo la ps2 antigua (la gorda) XD. Entonces me compré el adaptador y paso el cable de red directamente desde el modem al adaptador de la ps2.

Eso es todo.

No puedo utilizar internet cuando estoy jugando, asi que si kereis echar unos partidillos sin lag (por mi parte claro) mi nick en el online es vinyflek.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ok muchisimas gracias por las múltiples respuestas, es q no estaba muy seguro si se podia hacer asi directamente, yo uso router, era para un amigote [666]


Saluros, mi nick FonsoCN, cnmierda@hotmail.com
Poner los stas d Robinho a ver si los han cambiao o sigen igual gracias!
Ya hay una guia de movimientos, en Ps2 Mania.
Bueno, me voy a poner a jugar a este pedazo juego.
Saludos.
[bye]
Doom-Betis escribió:buenassss q pasa, alguien podria poner los stats de sobretodo, Johann Vogel y Odonkor? sin prisas, muchas gracias, viva el Betis coño.

Y tmb los de Melli Juanito y CESC
holaa una consulta:

riquelme sigue siendo negro??

saludos

a y otra cosita, alguien puede poner una foto de la camiseta naranja del barcelona??
No tenemos na mejor q hacer q poner stats aqui xD [poraki]

Robinho sigue igual, es bueno pero le falta físico y la pierde fácil al contacto.

Los otros no los he visto.
wanxu escribió:No tenemos na mejor q hacer q poner stats aqui xD [poraki]

Robinho sigue igual, es bueno pero le falta físico y la pierde fácil al contacto.

Los otros no los he visto.


Aqui os dejo un gran numero de stats echos con fotos, me los paso un colega q tiene la play2.

http://rapidshare.de/files/37061570/stats.rar.html

Espero que les sirva a los que esten interesados.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
djcris_1 escribió:holaa una consulta:

riquelme sigue siendo negro??



Si.

Y la camiseta naranja del barsa mola.
cassano escribió:
Aqui os dejo un gran numero de stats echos con fotos, me los paso un colega q tiene la play2.

http://rapidshare.de/files/37061570/stats.rar.html

Espero que les sirva a los que esten interesados.


q buena, gracias cassano, vaya crack

mmmmmmm jder stoy viendo las imagenes y esa es la casa de juandes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tele hdp, te la compro NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wanxu escribió:No tenemos na mejor q hacer q poner stats aqui xD [poraki]

Robinho sigue igual, es bueno pero le falta físico y la pierde fácil al contacto.

Los otros no los he visto.

Y otros siguen igual pero con unos stats de cuando estaban en plena forma, el caso de Javier Zanetti, que barbaridad de Stats
juanki escribió:Y otros siguen igual pero con unos stats de cuando estaban en plena forma, el caso de Javier Zanetti, que barbaridad de Stats


pero esk Zanetti con la edad que tiene sigue siendo 1 puto crack.
Bueno hay rumores de que el pro6 ha llegado ya hoy a las tiendas , como Game, pero que no les dejan vender hasta la semana que viene. Hay que meter presion señores!! alguien sabe algo?
pues si lo tienen y no les dejan venderlos ya les vale a las distribuidoras, mientras los que lo tienen pirateado a jugar...
Menos mal q sigue La Juve, jejejeje, eso sí, en "equipos secundarios".
XD
Menos mal que no se han cargado a mi Juve , yo la devolveré al lugar que se merece [carcajad]

Acabo de pillarlo y voy a jugar mi primer partido. De momento me ha encantado que esté actualizado a esta temporada, voy a por un Barça - Chelsea ( el ansia de revancha me puede)...

A ver cuando sale en español y aparece algun parchecito o OF para los kits
por si alguien le interessa....

los servers on line vuelven a estar abiertos!!

eso si,las cuentas creadas anteriormente ya no sirven.

el año pasado paso lo mismo.

es muy raro porque el juego todavia no a salido.

salu2
gonzalo10 escribió:por si alguien le interessa....

los servers on line vuelven a estar abiertos!!

eso si,las cuentas creadas anteriormente ya no sirven.

el año pasado paso lo mismo.

es muy raro porque el juego todavia no a salido.

salu2



[beer] [beer] [beer] [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Interesante esta noche me meteré
Pues yo he entrado antes un rato y he jugado unos 6 partidos y ahora va mejor en cuestión de lag, aunque sólo habían 20 personas y no muchos brasileños [carcajad]

Por cierto, en Meristation han puesto el análisis de la versión final española del PES6 de PS2 y dicen que se puede jugar la Master League online :O
Es eso cierto? [comor?]
Los de Meristation fuman mucho [chiu]
porfa si alguien me crea una cuenta please

que a mi me da error, porfaaaaaaaaaaaaa
alguien me puede crear a mi tambien una cuenta,,,muchas gracias
Por cierto, en Meristation han puesto el análisis de la versión final española del PES6 de PS2 y dicen que se puede jugar la Master League online


Acabo de leer el analisis y conociendo algo a Juantxi podria decir que es cierto...y aun no me lo creo pero dudo muchisisisimo que se haya equivocado.

Y ahora me pregunto, la version PC sera igual? suponemos que si ya que es un port directo de la version ps2......que ganas de tenerlo ya para empezar con el online.
Entonces mañana estará ya el juego en las tiendas como decian algunos? joder no aguanto más....
Será cierto que tiene la Licencia Oficial del Manchester. Me refiero a su nuevo patrocinador AIG (o algo así).

Si alguien me lo aclara por favor!!.
ya lo estoy esperando comiendome las uñas, tengo la ps2 desde hace mas de 4 años ya, pero no he comprado nunca lo necesario para poder jugar ONLINE con ella, y claro tras esta version no me lo quiero perder, que me hace falta comprar ?? que necesito ??
ya lo estoy esperando comiendome las uñas, tengo la ps2 desde hace mas de 4 años ya, pero no he comprado nunca lo necesario para poder jugar ONLINE con ella, y claro tras esta version no me lo quiero perder, que me hace falta comprar ?? que necesito ??


el juego original o un backup con las dnas parcheadas, el adaptador de red de la ps2 y una conexion rapidilla de internet
por favor alguien k me pueda acer una cuenta k a mi no m deja y me la pase por privado,,muchas graciasssss
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711