Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
Bueno es raro que aún no haya salido nada parecido ya que en Evo Web ya llevan bastante hablando de este juego.

Imagen
Plataformas: PS2,PSP,Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 30/10/2006

Nuevas licencias:
Liga francesa entera
Manchester Utd. y quitan la del Chelsea
Benfica
Sporting Lisbon
Olympiacos
Francia
República Checa

Botas y balones Reebock.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo también los comentarios de Riot (Evo-web) que jugó a una beta del PES 6:
Riot -> Evo-web escribió:Got the PS2 near final build, team's still working on the game for a few more weeks before submission. Release date is very late October with the PSP coming in late november I'd guess. Same as last year.

To give you an idea where I come from with my opinions.

I always move on to the latest PES/WE. I want the latest players and changes and I dont ever change stats via option files, that aint the same game I bought anymore. I want to play what the game creators give me, simple as that.

I gave 8/10 in our mag for PES5 and I have to admit after a year's play, it's by far the best game in the series, 10/10 I'd say. Only niggles are the annoying refereeing which keeps stopping the game. I can live with the other small problems. Game rocks.

Sports games are really difficult to review, takes so long to learn the nuances in something like PES, Madden and NHL.

WE10 was the first game in the series that I didnt like. Too crowded in midfield and weak goalkeepers really turned me off. Why change when PES5 is so good. I have to admit I do like getting the player transfers and new kits via option files, so thats all good. Keeps PES5 fresh.

So I didn't know what to do with PES6. It looked barely good on Xbox 360 at Leipzig (I hate to say it, but FIFA 07 kills it in terms of graphics and wht's even crazier is that, yep, FIFA 07 plays really good), but now having played about a dozen matches of PES6 PS2 near final, reviewable copy, I gotta say I like it.

What strikes you is that the framerate and animation are *clearly* smoother than before. PES5 had a bit of on rails animations going on. Animations are a whole lot more organic than in PES5, it's very noticeable and a nice surprise. I think this is even improved over WE10.

Crowds look like crap, but there's just no memory for them. I wish they'd drop the referee from the game, it's pointless in there and just takes away CPU power.

Midfield isn't as fucking crowed as in WE10, I could clearly feel that as playing PES6 wasn't frustrating as WE10 was. It's not like you are in a pinball machine.

Goalkeepers....yes, they ARE better. They still do block the ball to their right a lot of times, but there's been some amazing saves and the keepers do grab a lot of the shots...they dont spill the ball as often as in WE10 and more importantly, in our matches, we only scored a few more cheap kinda goals where the goalkeeper didn't get ahold of the ball and the striker got there first to tap it in. It felt crap the moment I started WE10, but doesn't in PES6, so that's a big, big relief. I still think the goalkeepers probably aren't the best in PES6, but we'll see.

We played England - Brazil which was 1-7 and we are both skilled players. The Brazil super playes were just too good for me. Then Real - Barca, Tottenmham- Aston Villa/Barca were far better, 0-0, 2-3, 1-1, 0-0, etc.

No R2 sidestep?!? What the hell. I miss it very much, but I played with my friend and he never used it so he didnt. (He's Bombay PS2-online btw.) I started to get used to it, but it's weird since you dont have an automatic button to hit for dribble, but just wriggling around with the d-pad

I played with Liverpool and scored two screamers from the edge of the bog with Bellamy, which was awesome. He and Kuyt were really speedy.

Thats the thing here...it's awesome to see Messi turn super fast and get rid of his defenders. You have to be VERY careful in defending, not to let the attacker get into full speed or turn around you quickly...I like this speed difference realism very much. Defending is hard, but it makes for a more free scoring and perhaps a better experience that way. My friend was creating havoc in my Liverpool defense with Messi, who was just turning and dribbling in a really cool way. Very nice!

It seems relatively easy to dribble in the box and make passes that lead to goals, kinda like in PES5.

Oh and *uck all Brasil/AC Milan players online who choose that team after faking taking an weaker team. Even if you like those teams. Hate that shit. Major respect to all high-ranked players who have kicked my ass with Ajax, Tottenham, Real Madrid etc, clearly teams with weaknesses in them.

Back to normal.

One problem I noticed is that when I kept the [] button down for the CPU defender to pressure the attacker, a lot of the times the CPU player moves very aggressively and totally plays himself out of the situation. That will take some practice.

Dont ask stats, players in which teams etc etc, I wont answer. The team rosters are being updated at the last minute, so they, uh, could be as up to date as possible as Seabass said in me and Billy's interview at Game Informer.

Also, if any of you are fans of the Tony Hawk franchise, you are going to LOVE Tony Hawk 8 on the Xbox 360 and PS3. It's a true step forward from Neversoft.


Luego con más tiempo lo traduzco pero dice que los porteros han mejorado mucho comparado con el WE10 y que el juego es un poco más lento.

Un saludo.
Luego con más tiempo lo traduzco pero dice que los porteros han mejorado mucho comparado con el WE10 y que el juego es un poco más lento.


Espero que sea verdad, a mi los porteros me han hecho cagadas de órdago (centros donde el portero se la mete en propia y cosas asi)

Por lo demas, toca esperar.

Saludos
Este es de los mas esperados por mí y seguramente Muchos :-P

Saludos
sabie alguien cuando sale aqui a la venta?

EDITO: ME corrijo, sale el 30 de octubre, es lo que he leiudo en el foro
joer, me han kitado a mi bienamado chelsea, joder pa cuando la licencia de la seleccion de portugal y brasil!!

ya podian meter alguno mas de la bundesliga

ribery no se parece ni en la forma de mear ...
No sé que me deja más extrañado, si lo de la exclusión de la licencia del Chelsea o que sigan poniendo a la Juventus :-O

Tengo unas ganas enormes de tenerlo ya para jugar online con el Barça... [babas]
No sé que me deja más extrañado, si lo de la exclusión de la licencia del Chelsea o que sigan poniendo a la Juventus smile_:-O

y el pentagonazo que tiene la puta juve, no me jodas si la han desvalijado
Chelsea out :?

Juve in :?

[lapota]

Esperemos que el online no defraude.
Anarkoman escribió:
Espero que sea verdad, a mi los porteros me han hecho cagadas de órdago (centros donde el portero se la mete en propia y cosas asi)

Lo de los porteros en las publicaciones que he leido en todas dice que es lo primero que querian mejorar despues de salir el we 10 para el pro 6
Yo espero que mejoren muchas cosas de WE10 (esa IA defensiva sobre todo), porque sino me parece que uno va a seguir con el PES5.

Por cierto, el tío ese que hace el análisis dice que le dio un 8/10 a PES5, pero tiene que reconocer que después de un año jugando a él, es con diferencia el mejor juego de fútbol. Él le daría un 10/10. Con cosas como estas te das cuenta de cómo hacen los análisis de los juegos: juegan una media hora y escriben análisis. Lo peor de todo es que lo dice y se queda tan ancho.

Saludos.
Dios como cojones han kitado al Chelsea!!!

Joder...por lo menos dicen k los porteros mejoran, k ya me tienen un poco kemaos los del we10...centro de fondo raso...y el portero s la mete!!! ains!!!

Haran la cara de Villa no??
No creo ke aya quitao al chelsea, ya ke pretende aumentar licencias no quitar un y poner otra.
El Chelsea no tiene licencia porque ha firmado un contrato de exclusividad.

Las imágenes son de una beta, por lo que la Juventus no estará en el juego final.

Un saludo.
Ja e jugado a pes6,estava en una pagina para descargar como una previa del juego sin actualizar plantillas ni nada...es muy bueno pero demasiado ofensivo si juegas a 2 estrellas puedes llegar a meterles 18 goles en 10 minutos y en 3 estrellas 10...es el unico problema del juego. fifa es muy dificil regatear i a pes es demasiado facil,se necesita un termino medio.
si quereis saber mas cosas preguntadme hos lo puedo decir todo


saludos gente [oki]
es muy bueno pero demasiado ofensivo si juegas a 2 estrellas puedes llegar a meterles 18 goles en 10 minutos y en 3 estrellas 10...es el unico problema del juego. fifa es muy dificil regatear i a pes es demasiado facil,se necesita un termino medio.

si juegas a esos niveles de dificultad...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero q no pase lo mismo con el online q paso con el F1 06

El dia 30 eh... hacemos ya la porra de que dia "sale de verdad" ?


Saluros
En game.es y play.com la fecha de salida está fija para el 26/10/06 (jueves) para XBOX360 (día 27 pack, consola XBOX 360 premium + PES6), PC y PS2. En noviembre para las portatiles. Sin versión para XBOX.
Mantendrá la licencia de adidas junto a la de reebok no?
Yo creo q el juego no variará muxo del Winning Eleven10....y si es así los porteros son bastante basurilla....vamos q muchas veces la meten ellos mismos para dentro :P
Por lo que dicen todos los que han probado la beta, los porteros está mejorados con respecto al WE10.

Yo he visto un par de videos ya del PES6, de partidos enteros, y me gusta mucho la velocidad de juego ahora, más lenta que en el WE10 [risita]

También he visto imágenes de los menús del modo online, y los han cambiado, espero que esos cambios en el modo estrella del juego no sólo sean estéticos, sino también en otras cosas, como la puntuación que te dan por victorias, etc...
La verdad, es que hay muchas cosas mejorables en este modo [toctoc]
Juegazo !!!!!

Fecha Definitiva: 26 de Octubre para PS2 y XBOX 360.

SaLu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uys q wapos, sobre todo Francisco XD

[careto?]
y eso del online? se confirma???

La portada da grima con tanto photoshop... XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No te fies, q el F1 06 tb salio la caratula con lo del online y luego mira...
Eso esta confirmado desde hace tiempo :s y ya se han visto capturas de los menus del online por ahi. El k no se confirmado es el de psp [decaio]

Salu2.
Ya hay gana de tenerlo.

SALU2!
es un alivio saber que los porteros son algo más habiles que un mono titi con guantes de lana en medio del desierto... estoy harto de jugar y q los goles los metan los porteros. Espero que hayan exo algo tb respecto a los arbitros, supuestamente iban a ser permisivos y pasamos de PES5 : en todas las jugadas al menos 1 falta al WE10: si es falta es amarilla.... pFFF me saca de mis casilas. Espero con ansias la llegada del juego(como todos vaya)y esperemos q el mode online sea, al menos, cmo el del PES5
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Higos escribió:(...) y esperemos q el mode online sea, al menos, cmo el del PES5


O incluso mejor...
Blade escribió:Juegazo !!!!!

Fecha Definitiva: 26 de Octubre para PS2 y XBOX 360.

SaLu2

bueno hace 6 dias las tiendas ya ponian esta fecha, pero claro hasta que ha llegado la confirmacion de konami se sospechaba
TnT escribió:Yo he visto un par de videos ya del PES6, de partidos enteros, y me gusta mucho la velocidad de juego ahora, más lenta que en el WE10 [risita]


Y esos videos x donde andan?? seria interesante verlos para calmar el mono xD

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Despues de haber visto los videos in game sincerament no m parece q el juego sea mas lento,si mejoran los porteros estupendo, pero en lo q s refiere a sistema de juego no creo q cambie.
Ronaldinho y demas seguiran atravesando defensas, y los jugadores q exploten la velocidad seguiran siendo los mejores.
A mi el WE 10 m gusto mucho ,mucho mas q el pes 5, y el pes 6 sera igual o mejor.
Sale el dia 15 lo pone en Sonygallery.com
chusfortune escribió:Sale el dia 15 lo pone en Sonygallery.com

A ver, Konami ya ha dado como dia de salida el 26 en los formatos Ps2, Xbox360 y Pc por mucho que diga la sonygallery
Joder si kitan ekipos como el chelse prefiero jugar al winning eleven 10 con el parche en español al 99% o 100% que lo hay.ke tiene todos los ekipos y hay un parche para poner los comentarista en español y mas cosas como balones nuevos,todas las plantillas actualizadas de los ekipos(aun lo estan haciendo o que tengo un amigo que lo hizo el mismo solo tengo ke ir a copiar el archibo de la MC)etc....

Yo eslo que prefiero pero para gustos colores aparte han dicho que el pro 6 iva a ser mas lento que el winning eleven 10 y para mi wl winning eleven 10 ya es bastante lento asique yo prefiero jugar al win10 parcheado asta los topes o que lso porteros hagan cantadas que a un juego que es mas lento y aun encima kitan ekipos.


Saludos
ojalá tengais razón con lo de los porteros...
He visto algunos videos de 360..... y me esperaba algo muuuchsimo mejor y no "eso" [mamaaaaa]
A ver q me entere. Han kitado al Chelsea o han kitado su licensia? osea, estara en el juego pero sin su nombre original, o directamente lo han borrado?

Es q yo soi d los q se elige al Chelsea bastante y como me lo kiten voi a tener q ir probando otro ekipo para elegir, ahora q ya lo tenia amoldado a mi [jaja]

Aunke si mejoran a mi Sevilla, ya tengo ekipo pa elegir siempre XD

Yo con q mejoren y mucho los porteros y algun q otro fallo corregido, ya tengo bastante. Y por supuesto q el online vaya bien, q el 5 lo deje d jugar online por la mierda el lag.
El Chelsea sigue, pero sin licencia.

Por cierto, desde ayer estoy jugando al FIFA07 de PC, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, se deja jugar bastante y hasta es divertido, jamás pense que diría esto de un FIFA desde el "Road to World Cup 98" pero... :O
no ombre, si los fifas siempre han sido divertidos... mola meter chilenas del medio campo o hacer supertiros con raul al estilo oliver aton xDDD
yo paso de probar fifas, es tal el asco q les coji q prefiero jugar a mi super soccer de snes :D
1er MANDAMIENTO: NO NOMBRARÁS A FIFA PARA BIEN EN UN POST DE PESeros xDDDDDDDDDDD
Ya me canso de repetirlo , la gente no se entera, esos videos son de la Beta ( primerisima ) que sacaron de 360.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, q lo de la XBOX360 es un cutreport del de PS2, o q esperabais, q hasta le han kitado el Modo editar.

El pes de "next gen" lo veremos cuando saquen uno para PS3 (usease, we11/pes7)


Saluros
CN_PS2 escribió:A ver, q lo de la XBOX360 es un cutreport del de PS2, o q esperabais, q hasta le han kitado el Modo editar.

El pes de "next gen" lo veremos cuando saquen uno para PS3 (usease, we11/pes7)


Saluros


Hasta que no se vea la version comercial no me creo lo que digan 4 frikis de turno, ademas incluso la beta esa los jugadores se ven que estan hechos diferente a los de PS2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
carnage24 escribió:
Hasta que no se vea la version comercial no me creo lo que digan 4 frikis de turno, ademas incluso la beta esa los jugadores se ven que estan hechos diferente a los de PS2.


Los "frikis de turno" digo yo que se ganarían ese mote por tener más idea sobre el tema, o sino no sé a que te refieres.

Claro que los jugadores se ven mejor en 360 que en PS2! Faltaría menos...

Tiempo al tiempo, las compañías de videojuegos son muy previsibles...
Me pregunto si Pirés seguirá tan sobrevalorado como siempre, y encima en el Villareal!

Siempre lo han puesto como uno de los "dioses" del pro en los últimos años
CN_PS2 está baneado por "Spam"
thorsvedt escribió:Me pregunto si Pirés seguirá tan sobrevalorado como siempre, y encima en el Villareal!

Siempre lo han puesto como uno de los "dioses" del pro en los últimos años


Para hacer las medias del juego las copian literalmente de otro juego, no me acuerdo cual es, creo recordar q es uno europeo, aunque luego seguramente la de los japos las hacen ellos por su cuenta xD

Alguno con + idea q yo seguro q lo sabe
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511