Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
¿No os da la impresión de que la defensa típica con presión R1+X es mucho menos efectiva?
En el 5 porque siempre hacian falta y en este porque apenas meten el pie...

Probad una master con Castello y compañía en nivel máximo, profesional o como se llame... es un infierno ganar un partido!!!!
konac escribió:para mi la velocidad esta de puta madre, y los balones largos tb

y habeis descubierto el saque rapido? se sale

lo que no me gusta es el pase con el triangulo alto pero aun asi un juegazoooooooooooooooooooo [buenazo]

Esto no es nuevo, ya estaba en el we 10 y sobre el triangulo alto por fin es efectivo, cosa que antes nunca lo era, ojito a Junihno con sus pasesitos a Fred, vaya dos chicharrones me ha metido [qmparto]

Ya he jugado online, me ha ido como la seda el partido y si creo que la velocidad por fin que yo deseaba al juego
Alguein ha probado el pro 6 con DNAS parcheadas en cogswap de memory card???
Tener en cuenta que muchas de las novedades que veremos muchos son con respecto al PES5.

Tengo 2 preguntas :

1- ¿ salen los linieres en el campo?

2- Sale el bernabeu ?

3 - Cuando juegas con camara lejana durante el partido, hay ralentizaciones como en el PES5 ?

4- Cuando juegas a camara lejana, mientras juegas, se ve el publico sentado ? , si recoradais en el PES 5 , cuando jugabamos en por ejemplo old-trafford se veian las butacas vacias cosa que quedaba fatal. Se ha corregido?
joderrrrrr k ganassssss en un par de horas ya lo probare [fumando] [fumando] [fumando]
juanki escribió:Ya he jugado online, me ha ido como la seda el partido y si creo que la velocidad por fin que yo deseaba al juego


Cuando juegas online como lo haces ,como francés?
por que no se si se puede empezar en este juego y continuar cuando salga en español?. [idea]

o te sirve la misma del pro 5?
No HERU, la del PES5 no sirve (si te refieres a la cuenta). Una vez salga habra que crearse cuenta, lo normal es que borren toda la base de datos y se empiece de cero.

Por cierto yo no puedo jugar online pq uso disco duro....vaya putada, aun asi lo vi en casa de un amigo y probamos y va bastante mejor de lo que pensabamos. A la espera de que salga... necesito vicios online (y espero que se pueda pc/ps2 pq seria la caña).
Mi primer partido online y en las dos partes me ha ído lamentable, como incluso nunca me había ído el PES5 [discu]
El partido lo jugaba a ¿5? fps.

A ver como son los siguientes, porque si el primero es así... ¬_¬
HERU escribió:

Cuando juegas online como lo haces ,como francés?
por que no se si se puede empezar en este juego y continuar cuando salga en español?. [idea]

o te sirve la misma del pro 5?


Seguramente hagan barrido de registro, ya paso el año pasado incluso con el juego ya a la venta en España, vamos que luego no podremos entrar en la cuenta de ahora. Y no vale la del pro 5


TnT habras tenido mala suerte, yo he jugado como si estuviera offline, espero jugar muchos asi
cassano escribió:Preguntas clave:

1º-¿Como es q estais jugando online? ¿Acaso ya no hace falta contraseña como en el PRO5 (al menos el de PC)?
2º-¿El movimiento del R2 sigue saliendo automatico o se puede hacer manual?
3º-Un capricho: Me puede decir alguien los stats de Rafael Sobis del Betis, o al menos como sale mas o menos.

Gracias


Por favor haber si alguien me puede contestar cuando pueda...
Voy al on-line en....20 minutos más o menos.
¿Quien se apunta?.
Me pondré el mismo nick, que en EOL.
kornkanio.
Hasta dentro un ratito, saludos.
[plas]
Bueno, pues por ahora, después de haber jugado unos 8 o 9 partidos online, yo sigo viéndolo igual que el del PES5 en cuanto al lag.
Hay partidos que los juegas por fotogramas y otros que se juegan bien, con un poco de retardo típico, pero jugable.

Lo que me jode mucho es que esos "partidos por fotogramas" son contra gente sudamericana, brasileños sobre todo, que abundan como las setas por cierto.
No tengo nada en contra de ellos, pero ya podrían indicar algunos que son brasileños, para salir espantado cuando los vea [qmparto]

Por cierto, al final de los partidos cómo va el tema de los puntos, porque por un lado salen unos puntos y por el otro lado también [comor?]

A ver si llega ya el día 26 para que empiece esto ya en plan serio y veamos finalmente el nivel del online.

PD: el juego en sí me parece muy superior al PES5 y WE10, aunque la IA esa de los porteros para preveer los tiros me toca un poco los... porque hay veces que más que preveer se apartan directamente del balón [+risas]
jjuanji escribió:Entonces si yo tengo el juego para pc y un colega para ps2 podremos jugar uno contra otro? se podran unir los de pc con los de play? Si es asi seria la bomba!!! [babas]


Alguien me puede contestar por favor? Muchas gracias
jjuanji escribió:
Alguien me puede contestar por favor? Muchas gracias


Hasta el día 26 no se sabrá con seguridad, pero en el online de PS2 aparecen servidores con el nombre "Inglés PC", "Francés PC" y una opción llamada "Multiplataforma".
Esto logicamente lleva a pensar que si se podrá jugar PS2 vs PC pero... hasta el día 26 que se confirme, o no, no lo sabremos seguro.
Joder, seria la bomba tio!! que vicios que nos vamos a echar!! jajaj estoy deseando ke sea dia 26 jojojo Un saludo a todos!!

por cierto quisiera encontrar la caratula del pro, no esa ke sale cesc y adriano ya ke es patetica jajaja, kiero una ke es como amarilla-naranja ke se ve un balon gigante, kiero esa caratula ya ke me encanta, podria alguien pasarmela? o al menos decirme donde encontrarla, he buscao pero no la veo a tamaño guay. Gracias!
Amarilla-naranja...solo conozco esta, pero ni rastro del balon xD.

Imagen

EDIT: Ya se cual dices..pero na, creo que no sera facil encontrarla.
No me gusta nada lo que he visto en el on-line.
Espero que mejore esto, mucho lag y si entras en un salón con tres personas, juegas uno contra dos....Acojonante.
Mucho pantallazo en negro y no puedes conectar con el otro usuario.
No han quitado lo de las frasecitas que muchos utilizan para insultar, la verdad que salgo muy decepcionado.
Saludos. [snif]
jjuanji escribió:Joder, seria la bomba tio!! que vicios que nos vamos a echar!! jajaj estoy deseando ke sea dia 26 jojojo Un saludo a todos!!

por cierto quisiera encontrar la caratula del pro, no esa ke sale cesc y adriano ya ke es patetica jajaja, kiero una ke es como amarilla-naranja ke se ve un balon gigante, kiero esa caratula ya ke me encanta, podria alguien pasarmela? o al menos decirme donde encontrarla, he buscao pero no la veo a tamaño guay. Gracias!


La caratula que pides era "provisional" y la pusieron algunas webs para ir reservando el juego [ok] te mando MP
kornkanio escribió:No me gusta nada lo que he visto en el on-line.
Espero que mejore esto, mucho lag y si entras en un salón con tres personas, juegas uno contra dos....Acojonante.

Yo acabo de jugar un tres con uno, yo y eso que conocia a uno de ellos, anda qeu voy a jugar mas asi, es imposible ver la pelota, no hay mas que lag, la gente se cree que por jugar 4 a la vez se va a disfrutar, en fin..
yo lo q flipo es q estais juzgando todo como si estuviera a la venta y los servidores a punto, etc... os recuerdo q el juego sale dentro d 2 semanas o asi y seguramente konami no pondra los servidores a punto y al maximo hasta q salga oficialmente y por cierto, q si hacen como paso con el pes4 y xbox live, q el juego se puso a la venta 1 semana antes aqui en españa, la gente como loca jugando y cuando fue la fecha oficial de salida en europa, pum, todas las cuentas creadas se bloquearon y todo el mundo a empezar d cero, y por cierto, con menos lag... (aunque habia tanto en el pro4 q casi daba igual XD) o sea q menos decepcionarse o cortarse las venas y esperemos a q este a la venta y entonces si, a rajarlo.
Definitivamente despues de jugar un 3vs1 y tres 2vs2 no volveré a jugar algo que no sea 1vs1 salvo que los otros 3 sean colegas...

APESTA xD
Coggi escribió:Definitivamente despues de jugar un 3vs1 y tres 2vs2 no volveré a jugar algo que no sea 1vs1 salvo que los otros 3 sean colegas...

APESTA xD

Amen yo me he metido sin querer con un colega y me llevao la sorpresa de que estaba con su hermano y otro primo suyo, en fin bochonorso lo que he visto con un 3 contra 1, asi que 1 vs 1 y punto


FoNT4eVeR a mi me han ido casi todos los partidos perfectos, lo mismo que cuando salio el año pasado dias antes en España que la fecha oficial, luego ya se vera que pasa...
cassano escribió:-Un capricho: Me puede decir alguien los stats de Rafael Sobis del Betis, o al menos como sale mas o menos.


Imagen
FoNT4eVeR escribió:yo lo q flipo es q estais juzgando todo como si estuviera a la venta y los servidores a punto, etc... os recuerdo q el juego sale dentro d 2 semanas o asi y seguramente konami no pondra los servidores a punto y al maximo hasta q salga oficialmente y por cierto, q si hacen como paso con el pes4 y xbox live, q el juego se puso a la venta 1 semana antes aqui en españa, la gente como loca jugando y cuando fue la fecha oficial de salida en europa, pum, todas las cuentas creadas se bloquearon y todo el mundo a empezar d cero, y por cierto, con menos lag... (aunque habia tanto en el pro4 q casi daba igual XD) o sea q menos decepcionarse o cortarse las venas y esperemos a q este a la venta y entonces si, a rajarlo.

Yo cuando salio el Pro 5, también jugaba una semana antes y daba gusto jugar.
Sobre todo a menos gente va mejor, pues este simulacro de on-line, es como el 5 pero peor.
No creo que cambie mucho, tiene la misma pinta que el 5.
Una parte haces de host tú y la otra no.
Yo me decepciono en algunas cosas:
-Seguiremos aguantando los dichosos mensajitos.
-Como te metas en un salón y otro más, lo mismo te llevas la sorpresa de jugar 3 ó 4 personas.
Todo es esperar al oficial, pero mala espina me da y es mi opinión.
Saludos.
kornkanio escribió:Yo cuando salio el Pro 5, también jugaba una semana antes y daba gusto jugar.


dudo q jugaras una semana antes al pro5 online, pq la version q salio 1 semana o 2 antes no lo llevaba activo... a no ser q fueras un privilegiado y te hubieran filtrado una copia oficial... En todo caso, yo lo q digo es q la gente esta criticando como si ya estuviera a la venta y a lo mejor todos tendremos q callar cuando el juego este a la venta y todos los servidores activos... Pq para mi el lag q habra sera el mismo q el del pro5, y eso si q mucha de la peña q se queja (no digo aqui), estoy convencido q tienen o mala conexion, o usan algo q jode la conexion sin saberlo, etc... pq con el pro5 ya pasaba...

PD: en lo de varios a la vez 2vs2, etc... no me extraña q haya lag, si todos vamos con una conexion d 1mb d mierda,pfff imaginate el lio q se arma el servidor...1 crea y tiene q repartir su mierda de upload entre 3 XD Q la gente exige mucho y resulta q tenemos las peores conexiones d europa... seguro q con una adsl de las d francia de 50 mb d download y 20 d upload no pasa... XD
Cierto, una semana antes es verdad, me he equivocado...No se en que estaba pensando, 2 o 3 dias antes, si.
Lo del lag, hay mucho, puede ser que se hayan dado cuenta y estén cerrando la línea.
He intentado entrar ahora y no te puedes ni conectar con el otro jugador.
Un punto negativo, cuando tu eres visitante, por huevos tienes que jugar y el otro te puede poner el partido a 5 minutos.
Saludos y a esperar.
Por cierto, offline el juego gana muchos puntos, más que el We10.
.
Tengo unas preguntas :

1- ¿ salen los linieres en el campo?

2- Sale el bernabeu ?

3 - Cuando juegas con camara lejana durante el partido, hay ralentizaciones como en el PES5 ?

4- Cuando juegas a camara lejana, mientras juegas, se ve el publico sentado ? , si recoradais en el PES 5 , cuando jugabamos en por ejemplo old-trafford se veian las butacas vacias cosa que quedaba fatal. Se ha corregido?


_______________________
Buenas noches a todos!

1- ¿ salen los linieres en el campo?


No salen.

2- Sale el bernabeu ?


Si :), los estadios con licencia son:

Bernabeu, Riazor, Old Trafford, Highbury, Stade Louis II, San Siro, Delle Alpi, Stadio Olimpico y Ennio Tardini.

3 - Cuando juegas con camara lejana durante el partido, hay ralentizaciones como en el PES5 ?


Pues yo no tengo ralentizaciones normalmente, cuando hay bajon de fps es cuando se acumulan muchos jugadores (por ejemplo en corners o saques de falta). Pero no sabria decirte si mas o menos que en el PES5.

nota: yo uso disco duro en la ps2, no se como ira desde el lector.

4- Cuando juegas a camara lejana, mientras juegas, se ve el publico sentado ? , si recoradais en el PES 5 , cuando jugabamos en por ejemplo old-trafford se veian las butacas vacias cosa que quedaba fatal. Se ha corregido?


Cuando juegas se ve una textura plana estatica, en cambio en las repeticiones, saques de puerta o la entrada al estadio se ve que son dos texturas (aunque sigan siendo 2d), una del publico y la otra la de los gradas/asientos).

La textura es cutre como ella sola pero al menos queda mejor con ella que sin textura alguna, la sensacion del estadio vacio era lamentable.

Saludotes
han modificado los stas de robinho? podiras decirmelo.. gracias!
No quiero ser pesado pero...¿El movimiento del R2 sigue saliendo automatico o se puede hacer manual?

PD: Acaso no hace falta contraseña para jugar online?

Gracias a todos
segun me dicen como el we10 manual....ya no es auto.
Shougen escribió:
Imagen


Muchas gracias por satisfacer mi capricho xD. Si tienes mas tiempo libre y te apetece podrias poner si kieres otros stats de JOAQUIN o CESC?
cassano escribió:
PD: Acaso no hace falta contraseña para jugar online?

A ver aclarate, estamos en la version ps2 no en la de pc
juanki, todo un placer jugar contra ti anoche.
He jugado 6 partidos y con la única persona que no he tenido lag ha sido contigo.
Me parecieron unos partidos muy guapos y entretenidos.
Si esta noche esta por aquí, haber si quedamos, aunque un poco más pronto....Madre mía casi las 6 de la mañana.
Saludos y todo un placer coincidir contigo.
P.D:cita de cassano:

PD: Acaso no hace falta contraseña para jugar online?
Si, la de tu cuenta personal, como en el 5. [bye]
Coggi escribió:Definitivamente despues de jugar un 3vs1 y tres 2vs2 no volveré a jugar algo que no sea 1vs1 salvo que los otros 3 sean colegas...

APESTA xD


pq ?

mucho lag asi o que

yo a ver si esta tarde hecho un dos pa dos, pero con gente conocida, no brasileños
Yo jugando de esa manera, tenía un lag que no te puedes ni imaginar.
Pero ni siquiera sabía que existía esa opción.
Saludos.
no me deja registrarme me sale error de comunicacion,a alguien le pasa creo que en el 5 me pasaba algo similar,alguien podria registrarme con el nick elprisas y el pass me lo manda por privado.gracias
Aparte de las conexiones tan pobres de upload que tenemos en españa,el netcode de este juego es pesimo... solo tienes que ver otros juegos, con mucha mas gente en la partida y van infinitamente mejor.Yo por ejemplo, probando el fifa2006 (hablaban muy bien este año de fifa) , he jugado con gente de todos sitios (argentina,chile,holanda,mexico,portugal etc etc) , a veces iba mejor otras peor,pero NUNCA tan mal como va el PES 4 U 5,hablo de pc por supuesto,pero tiene el mismo lag en todas las plataformas el jodio juego xDD ,porque el pes de xbox tampoco iba maravillosamente bien y eso que hablamos del LIVE.....


pd: imaginaos cunado se creen partidas de 4 jugadores y cada uno sea de un pais xDD ¿llegara aunque sea a iniciarse la partida?
kpi escribió:Aparte de las conexiones tan pobres de upload que tenemos en españa,el netcode de este juego es pesimo...


si estoy d acuerdo, a parte de las conexiones, la programacion del online d este juego es lamentable (no hables d netcode q hay gente q no se enterara), y q aunque tuvieramos super conexiones, la sensacion d lag 0 en el pro 4, 5 y supongo el 6 tampoco se daria.

PD: Todos los q estais teniendo problemas para crear cuentas ahora, etc... ? os acordais q el juego no ha salido y q cuando les salga d los huevos a konami pueden funcionar o no los servers, o dejar crear o no cuentas, etc... ? es q macho, yo con eso si q flipo, en lugar d provar bien el juego y esas cosas, aqui la peña como exigiendo q el online no va o hay mucho lag, etc... jajaja Vaya tela... Spain is diferent, y tan diferent XD
Macho, tampoco te pongas tan profundo, que si Konami no quisiera que no se jugara on-line, no se jugaría.
No parece que les importe tanto, ya que siempre hay como 50 personas y en el pro6, te viene la opción on-line, normal que lo probemos.
El juego cuesta 60 euros y yo los abonare y pago para que vaya medianamente bien.
Y la verdad que este on-line pinta igual del mal que el 5, el 5 va como el culo.
Lo que ocurre que es normal que duela leer cosas negativas, más quisiera decir que el mundo es maravilloso y el on-line de Konami es la polla.
Hay que opinar o ¿No tenemos derecho?.
Si quieren cerrar el grifo, lo cierran [rtfm] .
Saludos.
Compraros el PES6 de PC, ke hay menos lag (almenos en el 5 xD), es de mas facil acceso, y todas las competiciones online importantes se hacen en PC.

Y sobretodo, 30€ mas barato [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Font dales caña x'D



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
system_042, aquí no es cuestión de darnos caña, es cuestión de opinar.
Yo personalmente no exijo, pero si me doy cuenta de algunos errores, hablemos del 5 aunque el 6 los tendrá visto lo visto.
Punto 1:
-A mi no me gusta tener que aguantar los mensajitos de alguien tipo:
-"Tu hijo puta eres muy malo"
"Dedícate al Fifa cabrón".......
Yo tengo los huevos negros del huno de mil batallas y realmente me dan igual.
Pero un niño o un hijo de alguien, no tiene por que leer eso ni aguantarlo.
Yo particularmente me juego mi liga Master o lo que sea.
Punto 2:
Y lo del Lag, pues que queráis que os diga....Jode, NO PODER DAR 2 PASES SEGUIDOS.
Yo plasmo mi opinión, no para dar caña a nadie, al que este de acuerdo pues bien y el que no pues lo entiendo y ya esta.
Saludos. [beer]
kornkanio escribió:Macho, tampoco te pongas tan profundo, que si Konami no quisiera que no se jugara on-line, no se jugaría.
No parece que les importe tanto, ya que siempre hay como 50 personas y en el pro6, te viene la opción on-line, normal que lo probemos.


no me pongo profundo y no lo digo por ti, sino por otros comentarios en este hilo y en otros d otras webs. Encima q lo habeis conseguido 2 semanas antes d su salida oficial y gratis, al menos tened eso en cuenta y q cuando este a la venta las cosas pueden cambiar. Dadle el beneficio de la duda al menos, pq si es asi y va mejor q lo q va ahora, a ver cuantos vienen aqui a desdecirse d todo lo q han llegado a decir d la madre de konami XD

Yo lo q pienso es q habra el mismo lag q en el 5, q era relativamente poco, aunque habia (recordad q si hay mucho es q uno d los 2 esta haciendo el cabron o pq las conexiones "se llevan mal" entre esas dos personas q eso pasa....) y q cuando se juegue lo de 2 vs 2 cada uno en su casa, pues sera injugable pq si ya hay ese poco lag cuando es 1vs1, si un tio tiene q repartir su upload entre 3... cagate...

PD: system, para tu interes este año el pc y ps2 sera lo mismo , tan es asi q uno de pc podra jugar contra uno de ps2 y viceversa... parece q konami se dio cuenta q las competiciones importantes estaban en pc y ha decidido q compartan servidores y puedan jugar entre plataformas distintas... a ver q tal ira... O sea q no hace falta q compren el d pc si no quieren, q el d ps2 ya les valdra... Y por cierto, habia el mismo lag tanto en uno como en otro... otro tema es q la gente q era d pc tuviera mejores conexiones q la gente q exclusivamente jugaba en ps2 pq d pc no tienen ni idea... y precisamente por ese no tener ni idea quiza no tenian todo lo q debian tener cerrado... q yo he jugado contra gente q no sabia q tenian q tener el emule cerrado y se pensaba q el lag era culpa del juego...
kpi escribió:Aparte de las conexiones tan pobres de upload que tenemos en españa,el netcode de este juego es pesimo...


Más que el upload, yo creo que influye el ping y cómo esté programado el juego. No me creo que hace unos años pudiera jugar al Counter Strike con mi conexión de 300Kb/150kb con unos pings de 10 ó 15ms (sin exagerar) y ahora, con 4Mb / 600kb no pueda jugar igual de bien, o mejor, a un juego de fútbol.
Sigo teniendo el mismo problema que con el pes 5 alguien podria inscribirme un usuario con una contraseña cualquiera ? please mandenmelo por mp o dejenlo aki puesto.

Asi podria probar el online
BoLoLsD escribió:Sigo teniendo el mismo problema que con el pes 5 alguien podria inscribirme un usuario con una contraseña cualquiera ? please mandenmelo por mp o dejenlo aki puesto.

Asi podria probar el online

Por que no intentais uancosa los que teneis este problema:
*El numero de usuario con 8 letras minimo
*Contraseña de 8 caracteres y que tenga minimo, un numero.
Si no recuerdo mal en el 5, ocurria algo parecido.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Hammett. En juegos online lo que importa es el PING, tenemos como ejemplo conexiones pequeñas (300/300) donde se puede conseguir un buen ping y con conexiones mas grandes (2mb por ejemplo) se consigue un ping peor.

Yo desde hace un tiempo tengo claro que lo importante es el ping que se obtenga y el codigo de red del juego en concreto, si estas dos cosas son aceptables no hay problema alguno.

Sobre el online en el PES6 no se que esperabais...aun asi como bien dice

A dia de hoy personalmente prefiero jugar en PC a juegos multijugador, al menos hasta que las consolas tengan un soporte decente online (x360 por ejemplo y en un futuro no muy lejano PS3 y Wii).

Es una opcion personal, no digo que vaya mejor en PC, si el codigo de red es el mismo y la conexion...nos ira IGUAL.
yo me comprare el de pc, hare bien verdad? ira mejor ke el de ps2? que opinais? no critikeis tanto ke aun no ha salido el juego, cuando salga el original y este todo a la venta opinen.. Saludos a todos
Hablemos un poco del juego y dejemos el on-line...O si queréis, abrimos un hilo en su respectivo lugar.
Yo por mi parte, lo poco que he jugado lo veo más difícil a la hora de regatear, ya no te hace el regate del WE10, que giraba en carrera y dejaba tiraos 3 defensas, ahora los movimientos de los jugadores al regatear son más lento, un acierto y más real.
Los porteros a mi manera de verlo, paran más y se quedan con la pelota en las manos, ya no hay tanto despeje, en el área pequeña si, he visto paradones con los pies de cojones.
El ritmo de juego es un poco más lento, pero no mucho.
El juego es la leche, para mi es el mejor de lejos.
Esto no me parece la versión final, no entiendo mucho francés, pero en Liga me parece no poder poner la opción "Liga Internacional", esto puede ser por mi culpa y no entenderlo bien, lo que pone.
Saludos y este es un pedazo juego.
Pues si el juego esta muy bien y tal pero hay algo que Konami de nuevo nos ha colado, despues de las criticas del we 10 no tardaron en decir que pulirian esto para cuando llegara a Europa cosa que no ha sido cierta.

Ayer en un partido 3 goles por errores del portero, Primer gol tiro escorado y balon dentro tras manopla de Coupet, vamos exactamente igual que Zubi contra Nigeria para haceros la idea, segundo gol tiro desde la frontal que parece que agarra pero las manos de mantequilla se les escapa y dentro, tercer gol tiro de falta que tras parar y quedarse lista para cojer pues no agarra! con lo que renata el contrario, increibe.
Y os aviso cuando jugues un partido de lluvia porque cada tiro es casi 100 % de que no la agarre de primeras, un desastre en este aspecto.

Por cierto ya ha salido la primera traduccion de fernando :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511