[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola nadie tendra el crack nodvd?, es que al dvd original se la va la olla...ahora mismo no me lo pilla...

Un saludo
leonidas1411 escribió:Una duda, el PES6 no es compatible con las GeForce 6600?????????

Porque mi hermano tiene esa y se le queda colgado. O serán cosa de los drivers.

Gracias!


Yo tengo la 6600GT y a la perfección... 1280x1024 y calidad alta.

Suerte!!
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola nadie tendra el crack nodvd?, es que al dvd original se la va la olla...ahora mismo no me lo pilla...

Un saludo


Lo tienes en varias paginas anteriores de este hilo.
quiero apuntarme a alguna liga que vaya a empezar ¿me podeis decir alguna?

pd: es que la unica que conozco el la que va a empezar en elotrovicio.com pero ya entro de reserva pq ya esta llena :-? :-?
A mi me encantaria tambien participar en una liga.Ayer jugue un campeonate de esos ke duran hora y media y kede el 29 a cuenta de un aleman ke se desconecto y no me conto como victoria :(:(:(.
cread vosotros una es facil y asi no quedais fuera
ami tb me gustaria apuntarme a una liga...pero una pregunta,yo curro y solo podria jugar x las mediodias y x las noches.... se puede hacer asi?y lo delas competiciones com va? gracias

PD: FrAn3k me mola tu firma del PES6 me das permiso para ponermela?
El on-line parece ya que va "casi" de maravilla.
Ayer juegue al mediodia, por la tarde y hoy por la mañana y de 10 o 11 partidos solo se colgo una vez...
Lo que si me sigue pasando es que en las 2a partes los controles no responden tan rápido como en la 1a. No pasa siempre pero cuando sucede jode que te cagas....
Dume escribió:El on-line parece ya que va "casi" de maravilla.
Ayer juegue al mediodia, por la tarde y hoy por la mañana y de 10 o 11 partidos solo se colgo una vez...
Lo que si me sigue pasando es que en las 2a partes los controles no responden tan rápido como en la 1a. No pasa siempre pero cuando sucede jode que te cagas....


Es porque no haces de servidor en las dos partes.
ATENCION!! me acabo de apuntar a una competicion de esas q comienzan a las 3 de la tarde, me ha dicho "PREPARANDO, PUEDES PARTICIPAR 15MIN ANTES DE Q COMIENCE LA COMPETION" q kiere decir? q hago? me avisan ellos o algo? sq no entiendo como va...
si te has apuntado para las 3 hasta las 2,45 no puedes entrar a elegir equipos y a las 3 empezara
Tienes que esperar a la hora en la que empieza, pero 15 minutos antes te metes en la sala del campeonato y pulsas X para elegir equipos. Tienes que elegir 3, y solo 2 de 5 estrellas (cuando los cojes los demas de 5 estrellas se desactivan).

Cuando llegue la hora del campeonato pulsas en buscar partido y la maquina te buscara un rival, y cuando acabes ese buscas otro, y asi hasta que acabe la hora y media que dura.

P.D.: Saidan, yo tambien soy de Granada [jaja]
a alguien le va el pro ahora mismo??? no me deja entrar!!! conexion perdida!!!
A mi tampoco me va, estaran retocando el sevidor, esperemos que este disponible pronto, xq yo me kiero viciar ya!!
LiMP BiZKiT escribió:
Es porque no haces de servidor en las dos partes.


Y como se hace para hacer de server en las 2 partes? de toda la vida yo pensaba que cada uno hacia una parte. La primera si eres local y 2ª si eres visitante,por eso yo intento que sea la 2ª que donde se decide el partido.

Saludos
Aki otro que se lo acaba de comprar.
Buscadme me llamo Alaf.
Un saludo y espero ver vuestro nivel
se me ha desconectado en medio de una competicion y ahora no me conecta!! joderrrrrr!! iba 3º!!! y ahora q? me kedo sin al competicion como iba?
A mi no me deja ni conectarme...volvemos a las andadas???o es ke estara petadisimo de peña???

No se ke pensar...Salu22
a mi me ha dejado entrar pero me ha echado.

por cierto solo habia dos server el ingles y el aleman, donde estan los demas ?
no, no deja conectarse, se ha podido caer el servidor, esperemos que se arregle pronto , el que se conecte que avise XDDD
Estaran de mantenimiento [rtfm]
Shougen escribió:Estaran de mantenimiento [rtfm]


El mantenimiento es de 7 a 7:30 de la tarde.......se habran caido los server seguramente.Otra explicacion no tiene...
saintlorca escribió:
Y como se hace para hacer de server en las 2 partes? de toda la vida yo pensaba que cada uno hacia una parte. La primera si eres local y 2ª si eres visitante,por eso yo intento que sea la 2ª que donde se decide el partido.

Saludos


Deduzco pues que es un problema comun en todos y por otro lado, lo de hacer de server lo decide el ordenador o como va???

Pd: reafirmo que los servers deben haber caido pues yo tampoco conecto.
Otro que no puede entrar tiene tela ya los servidores ¬_¬
Yo ya llevo un buen rato sin entrar tambien.Como va eso de las competiciones? he visto algo pero nunca probe. Tienes que estar 2 horas o asi jugando, no? y te cuentan los partidos para los puntos y todo? y si ganas q pasa? es en plan liga? campeonato o como?

saludos
saintlorca escribió:Yo ya llevo un buen rato sin entrar tambien.Como va eso de las competiciones? he visto algo pero nunca probe. Tienes que estar 2 horas o asi jugando, no? y te cuentan los partidos para los puntos y todo? y si ganas q pasa? es en plan liga? campeonato o como?

saludos


Lo de las competiciones va sobre lo siguiente:

Tienes un limite de 10 estrellas para pillarte 3 ekipos,me explico.Por ejempl el Madrid tiene 5 estrellas,o sea ke si eliges ese,ya no podras coger otro ekipo de 5 estrellas,tienes ke elegir dos ekipos mas ke tengan 3 y 2 estrellas cada uno o 4 y 1 etc...ke en total sumen 10.

Luego a la hora de jugar tienes ke esperar a la hora ke empieze la competicon (se muestra en pantalla).Una vez empiece le das a jugar partido y la makina te busca un jugador.Primero juegas con el primer ekipo ke elegiste,el segundo partido juegas con el segundo ekipo etc...

Segun vayas terminando partidos te mostraran en ke posicion vas y el tiempo ke falta para terminar la competicion,y cuando el tiempo acabe podras ver en ke puesto has kedado en un total de 300 participantes (no tiene porke llegar a esa cifra).

Respecto a los ke has preguntado sobre los puntos,creo ke si ke t cuentan o por lo menos ami me han sumado puntos.
Corrijanme si me he ekivocado en algo please!!!SAlu22222
No hay manera. Con lo bien que iba estos dos dias que hasta se podian acabar los partidos y todo...
Vamos a hacer una liga chavales, hay un limite de 20 personas y no se pueden repetir los equipos, aun quedan libres equipos buenos, para inscribiros entrar...:

www.laliganike.blogspot.com

Al campeon se le dara un obsequio recordatorio
Jarvy escribió:Vamos a hacer una liga chavales, hay un limite de 20 personas y no se pueden repetir los equipos, aun quedan libres equipos buenos, para inscribiros entrar...:

www.laliganike.blogspot.com

Al campeon se le dara un obsequio recordatorio


Ya me he apuntado!!!!!
ya va bien el online? joder como me han puteado el torneo llevaba 2 partidos ganados y staba el 3º en el ranking :(
weno sta noche veremos jeje
x cierto! Frank3k tio dejame ponerme esa firma q es una pasada!! me la prestas y como socios? xD
Jarvy escribió:Vamos a hacer una liga chavales, hay un limite de 20 personas y no se pueden repetir los equipos, aun quedan libres equipos buenos, para inscribiros entrar...:

www.laliganike.blogspot.com

Al campeon se le dara un obsequio recordatorio


ya toy apuntaOOOOO!!!! deja el link en el post que hay de LIGA PES6, pa que se apunte la gente. Esta es la 3ªliga a la que me apunto. [+risas]
me gustaria saber si con mi conexion me iria guay el pes 6 online, tengo 1 mega de bajada y 100k de subida, es q estoi pensando en comprarlo pero con 100 solo de subida pues no se q tal me ira, si tengre mucho lag, q conexion teneis y q tal os va por curisiodidad para poder comparar y pensarmelo gracias
Madre de Dios [flipa] 5 vestíbulos repletos con 1000 personas incluído el español y yo sin poder jugar [beer]

[flipa]
estoy en el vestibulo 3, hay alguien pa jugar??

otra cosa... tengo el mando de xbox360 para pc, esta la version wireless para pc tb?

sl2!

pd: soy yo o no deja entrar? (conex perdida)
Os deja entrar en el online? yo me kedo en archivo de jugador y de hay no pasa, me dije conexion perdida, seguro ke esta llenisimo de peña y por eso no me deja entrar cawento joe!! los vestibulos se estan kedando cortos me da a mi... vaya caca!
[noop] lo siguen haciendo mal konami decepcion [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo tampoco puedo entrar ahora mismo, ni siquiera pasa a la pantalla de seleccion de jugador.

AMPLIACION YA!!!!!!!!`[+furioso]

Konami no ves que somos muchisimos. [toctoc]

Saludos y a ver si hay suerte.
A ver si hay suerte duke y podemos echar unos partiditos [beer] esto necesita una ampliacion urguente!!!!!!
Ya te digo, jjuanji, llevo 30 min intentandolo a ver si se va aligerando y nos dejan entrar de una vez.

Joder los de knami no se enteran, somos muchos, no vale con arreglar el servidor, hay que AMPLIAR!!!! [rtfm]
vamos a seguir intentandolo hasta ke podamos entrar, a estas horas ya se ira gente, espero que tengamos suerte!
los mismos problemas de siempre... no conecta... joder parecia q ya iba bien....
a mi em pone CONEXION PERDIDA, no me deja ni elegir usuario, os pasa lo mismo a vosotros?
ami me pasa lo mismo... conexion peridida.... staran intentando ampliar los servers o conseguir q rule bien la coexion con ps2 (esperemos....)
Nada chavales yo estoy igual ke ustedes, no conecta na de na joooooooooo ke mierda!
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que mas cabrea es como estos granujas nos hacen perder el tiempo...que leches les cuesta poner un mensaje, en el cual expliquen el por que del cierre y hasta que hora estara...informar no es su prioridad, se ve que pasan de todas las quejas...creo que estan mal acostumbrados...SON UNA PANDE DE INUTILES...
Chavales ya funciona!!! estoy dentrooooooooo, metete duke pa echar unos vicios!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11