[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

ostia me pone conexion al servidor perdida...y eso q me iba perfecto
ponia algo de mentenimiento a las 00.30 no?
me acaba de pasar lo mismo
supongo q volvera enseguida
vaya mantenimiento no programado a las 0:30 cierran

Con el gustillo que le habia pillado ahora, lo bien que va y nos cierran ahora, podia haber sido mas tarde, cuando hubiera menos gente
cawento
Si, ahora mismo no funciona. Me acaban de hechar a medias de un partido
Sip, habia un aviso de que a las 24:30 se cortaba el servidor. Pero bueno, al menos hoy ha ido de muerte [sonrisa]
Están de mantenimiento. a mi también me ha tirado fuera. Eso sí, va de vicio ahora [360º]
EDITO: a mi si me salió un recordatorio de que a las 00:30 había mantenimiento
Cuando arreglen los servers, este juego va a convertirse en uno de los mas grandes, por delante incluso hasta del mismisimo Counter... [360º]
Pero mantenimiento quiere decir que volvera a funcionar? No creo que domingo a las 00:30 esten haciendo mucho estos...
Joder estaba en medio de una competicion, llevaba 4 jugados, habia ganado 3 y me echa. ME QUEDO SIN MEDALLA? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jimmy a mi me a pasado lo mismo.Se ve q se ha caido todo el servidor de pronto.
confirmado ami tb me hane chado de un partido... x cieto como se juegan las competiciones esas? sq con el rollo de antes, q tngo 20 partidos perdidos x las desconexiones, y sta noche he jugado 5 y he ganado 4 y empatado 1 (q gusto da jugar asi) me gustaria ganar "respeto" con alguna medallita jeje... no rulara mas esta noche?
Una cosa es el tiki taka del PES6 [360º] y otra el ratatata [uzi] del counter. Para mi los dos excelentes en su género [tadoramo] y no me voy a dejar de viciar a ninguno de ellos.
Supuestamente a las 01:00h tendría que tirar de nuevo.
Aprobecho para animaros a unirse a los grupos, el mio es "Veteranos" pero hay muchos mas de EOL por ahi. Apuntaros y mirad el hilo oficial de Retos de grupo de Pro6, ahora que parece que estan bien los servers lo de los grupos puede ser muy divertido.

Saludos, y a ver si esto vuelve a funcionar pronto.
era de masiado bonito para ser verdad [triston] [triston]
la 1.03 y sigue sin rular... creo q hasta mña ya nada jeje...con lo bien q me lo estbaa pasando..
Ten en cuenta que donde estan ellos no son las 00:30 xD

Y si, si la gente no es tan mamona. He estado un rato esperando para empezar un campeonato y no veia nada mas que insultos, españoles contra guiris y españoles contra catalanes y viceversa, desde luego me daba verguenza ajena estar ahi.

Edito: joder, mientras respondia habeis escrito 8 delante mio xDDD
Creo que ya funcionan otra vez [tadoramo]
Confirmado, vuelve a funcinar. [plas]
JArl llegue a tiempo para jugar el partido que me kedaba de competicion y al final gane. He quedado el 32 de 300 ouyeah XD

Lo que no me mola son los alemanes, que cada vez que los ganas te empiezan a llamar de hijoputa parriba. Y que casualidad que te llaman lagger cuando les remontas y no cuando van ganando ellos XD

Dios que cachondeito me he traido con el aleman este, que mala leche y que mal perder tiene [uzi]
cuando acaba una competicion se espera o te puedes ir cuando no te deja jugar mas partidos ein?
saidan escribió:cuando acaba una competicion se espera o te puedes ir cuando no te deja jugar mas partidos ein?


La competicion dice: 5 partidos

Cuado los juegues, ya te puedes salir, no pasa nada, almenos yo he salido y al final me lo ha contado bien :)
Una preguntita.

Hay alguna demo del PES6 que te permita jugar online aunque sea un minutito????
A ver si logro convencer a mis colegas de que se lo compren, pq seguro que probando unos segundos un 2vs2 se convencen fijo.

Saludos.
sabeis como va lo de los retos entre gurpos?
a ver.. qual es el grupo de EOL?

pq esta... PES-EOL, EOL... etc..

PD: es igual estan llenos..
Por favooor... quiero unirme al grupo de EOL, ¿como lo hago? mi nick es d_negru (no se porque pero no me dejan poner "negro").
Busco gente para un grupo Darkdevil, solo buscamos gente que sea un poco seria y que no pase del grupo, que se sienta involucrada, si no es mucho pedir.

www.miequipodelpro.blogspot.com

Esta es nuestra web
NO JUEGUEIS CON SIGUE....
ES UN CABRON.TE METE UN GOL Y SE DEDICA A JUGAR LA PELOTA EN SU CAMPO SIN DEJARTE TOCAR BOLA.
SI LE PUDIESE VER LE ROMPIA LA CABEZA!!!!!ODIO A LA GENTE KE NO JUEGA LIMPIO
Mu buenas, una duda...
Las rallitas, palitos o puntos que aparecen al lado del nombre de los jugadores en los salones que significan???
Es el estado de la conexión???
Dume escribió:Mu buenas, una duda...
Las rallitas, palitos o puntos que aparecen al lado del nombre de los jugadores en los salones que significan???
Es el estado de la conexión???
si, una ralla blanca que no tiena a penas conxion, y luego una o dos barras dependiendo de su conexion (o eso creo)

saludos
veamos...siguen mis dudas.... para q sirve estar en el grupo EOL1?? no hay nadie o no entiendo yo com va? kiero jugar contra gente de aki ya!! madre mia como van los servers...... ESTO SI ES UN LUJO!
infoncundible escribió:NO JUEGUEIS CON SIGUE....
ES UN CABRON.TE METE UN GOL Y SE DEDICA A JUGAR LA PELOTA EN SU CAMPO SIN DEJARTE TOCAR BOLA.
SI LE PUDIESE VER LE ROMPIA LA CABEZA!!!!!ODIO A LA GENTE KE NO JUEGA LIMPIO


metele un gol antes y ya esta XDDD si se dedica a hacer eso esque no sera mu weno , y no tendra muchos recuersos para ganar

XDDD
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos haber que grupo se anima a echar unos partiditos oficiales...somos los Spain-Tikitaka, esta noche estaremos sobre las 00:00, dejar en el foro de nuestro blogg retos si quereis enfrentarse en partidos oficiales de grupo 2v2... venga un saludo

Blogg: http://spain-tikitaka.blogspot.com/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me dijo el otro día 1 amigo que el online ya lo han arreglado, es verdad?Porque si es así me lo compro [Ooooo]
oskuro escribió:Hola me dijo el otro día 1 amigo que el online ya lo han arreglado, es verdad?Porque si es así me lo compro [Ooooo]
si, es verdad [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
billy el botas escribió:si, es verdad [chulito]


Al fin!! Pues lo pillaré en breve [beer]
ola alguien sabe kmo puedo ver el estado de mi conexion en el juego esk salen las de los demas pero la mia no

saludos nos vemos por el pro
Se pueden jugar partidos online entre jugadores de pc y jugadores de ps2 ?

Esto ya chuta de p m [360º]
Buenas:


Tengo el pes6 de pc original y desde que han empezado a funcionar los serveres tengo lag en todos los partidos y a veces en ambas partes, en principio pensaba que podia ser mi conexion tengo 1mb de ya.com pero he visto que mucha gente tiene esta conexion alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?


Gracias
no se si habeis respondido a esto antes pero es que me pasa una cosa muy rara.

No puedo jugar en los servidores de españa, entro y me dice "No pudo entrar al vestibulo" ni a los de PC ni a los PS2 ni nada, aunque solo haya 6 personas en el vestibulo.

Puedo jugar contra guiris, pero a veces también me impide entrar en sus servidores. Y me he comprado el juego hoy. Alguien sabe que puede ser?????????

Gracias!!
bou....... 20.26 y fallos continuos de conexion perdida... no me deja entrar... os pasa lo mismo?
Prueba a jugar en un servidor que no sea español, que los españoles están super saturados. Yo he estado jugando en los de inglés contra otros españoles y va bien.
vuelven los petadones...

:(
DIOS NO PUEDE SER!!! [decaio]

Me acabo de comprar el juego,yo todo feliz y contento y cuando voy a meter la clave para registrarme me dice que ya exite....no entiendo absolutamente nada!!,el juego es original...a alguien le ha pasado lo mismo?,hay alguna forma de solucionarlos?

P.D: Si he puesto la clave en MAYUSCULA.
Una duda, el PES6 no es compatible con las GeForce 6600?????????

Porque mi hermano tiene esa y se le queda colgado. O serán cosa de los drivers.

Gracias!
Si tenías registrado el PES5 con el mismo e-mail tienes que poner otro, sino te da ese fallo también.
La página 04 del manual del PES6 dice:
"Si tu código de registro no funciona, puede ser que ya haya sido registrado por otra persona (si has comprado el juego de segunda mano, por ejemplo). En ese caso, no podrás jugar online al Pro Evolution Soccer 6. Deberás comprar una copia del juego que tenga un código que aún no haya sido registrado para jugar online"
KONAMI no da soporte en caso de código ya registrado :(. Ves a la tienda a que te lo cambien. Por cierto, ¿iba precintado el juego?
No,los jodidos de CM no lo tenian precintado,metieron el manual despues,cosa que me extraño,pero ya ves...pa mi que es por eso...el juego no es de segunda mano,se supone...asi que no me quedara mas remedio que ir a ver si me lo cambian...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911