[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Te estoy respondiendo un hecho no el proqué (cosa que desconzco).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me acabo de comprar el juego junto con 1 mando de play2 y el adaptador para pc [tadoramo]

Hay algún crack no dvd por ahí para no tener que estar metiendo siempre mi dvd?? Gracias :-)

Teneis alguna liga hecha para inscribirse?? O solamente habeis hecho "clanes" y jugais y ya está?

Saludossssssss [beer]

No hay forma de jugar online, elijo mi perfil y se queda todo el rato pensando y no avanza a las salas, zzzzzzzz
Hay un crack no-dvd, creo que está por gamecopyworld.

Yo de momento juego en solitario, más que nada porque soy más malo que el hambre XD

Tienes algún firewall o algo? El puerto lo tienes abierto?

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hardcrack escribió:Hay un crack no-dvd, creo que está por gamecopyworld.

Yo de momento juego en solitario, más que nada porque soy más malo que el hambre XD

Tienes algún firewall o algo? El puerto lo tienes abierto?

salu2


Ya está ya me funciona ,se ve que no conectaba en ese momento no se xq.

MAXIMILOU le iba ganando 1-0 y se me sale, HighVoltage12 con un lag de la ostia... le creé 8 ocasiones de gol en la 1ª parte que no se cómo no metí algunas, y cada vez que le tocaba a él sacar o así ponía lo del tiempo de espera..... y luego cuando fue la 2ª parte iba todo el rato a tirones, logré empatar pero qué asco jugar con gente que pone el emule aposta....en fin, lloricas [+furioso] [barret]

No hay en este nuevo pro para hacer ligas online??

A ver si echamos alguna partida, mira que fallo goles SOLO, a ver si practico más, xq fallo las ocasiones que tengo y luego me marcan en errores tontos [carcajad] [carcajad]
Pues como yo, que no meto ni aunque haya un palo de la portería en Murcia y otro en Cartagena XD

Y a mí se me desconectó una vez no sé por qué, y me pone como desconexión mía [+furioso]

Lo del lag a mí me está dando bastante por ahí... No sé si debo ser el único, pero a mi se me llega a hacer desesperante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah, he jugado varios partidos de 2 vs 2, y siempre soy yo el que mete los goles, ya estoy mejorando bastante!! Eso sí, una pareja nos ganó 4-0 cuando cambiamos al arsenal pero xq había uno que era un pr0 de esos xDDD

A ver si quedamos para echar partiditas y a ver si me puede decir alguien si teneis una liga o algo de eso y me apunto! Ciao!
alguien sabe si es posible borrar el usuario que te hayas creado??? es que ahora mismo tengo 2 y me gustaria borrar uno de ellos.
John Locke escribió:alguien sabe si es posible borrar el usuario que te hayas creado??? es que ahora mismo tengo 2 y me gustaria borrar uno de ellos.


Les envié un mail a soporte@konami.de preguntándoles por esto, y ya han pasado 2 semanas y no me han contestado, así que dudo mucho que ya lo hagan.
Hola

Pues lo tengo desde hace un par de dias original pero no hay manera en de que me entre a jugar,me explico.Cinexion si em detecta pero cuando escojo mi gametarg de usurario de ahi no pasa me dice siempre FALLO CONEXION CON EL SERVIDOR ,tengo desconectado el emule y todo lo que sea p2p y bitorrent.

Tengo jazztel 20 megas y sincronizo a 19 megas con 977 de subida,vasmo q de la conexion no creo que sea pq juego perfectamente a la consola y a otros juegos de pc.


saludos
John Locke escribió:alguien sabe si es posible borrar el usuario que te hayas creado??? es que ahora mismo tengo 2 y me gustaria borrar uno de ellos.


De momento no se puede, según el foro oficial del pes6 quizás lo incorporarán en un futuro...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jarksjold escribió:
Les envié un mail a soporte@konami.de preguntándoles por esto, y ya han pasado 2 semanas y no me han contestado, así que dudo mucho que ya lo hagan.


Eso tiene pinta de ser un mail alemán, prueba con konami.es ó konami.en [+risas]
Hola

Pues lo tengo desde hace un par de dias original pero no hay manera en de que me entre a jugar,me explico.Cinexion si em detecta pero cuando escojo mi gametarg de usurario de ahi no pasa me dice siempre PERDIDA CONEXION CON EL SERVIDOR ,tengo desconectado el emule y todo lo que sea p2p y bitorrent.

Tengo jazztel 20 megas y sincronizo a 19 megas con 977 de subida,vasmo q de la conexion no creo que sea pq juego perfectamente a la consola y a otros juegos de pc.


saludos
Bueno chicos solo lo dire una vez para que no sea considerado spam.

Si buscais una liga seria de 2vs2 (ya sea dos con un mismo pc o por internet) no busqueis mas.

Liga seria, con un premio final al mejor equipo, con unas reglas fijas y actualizacion a diario.

Para inscribirse solo hay que pinchar aqui (recordar volver luego a el otro lado)

www.nikeproduo.blogspot.com
Recomendarme un mando analogico USB para PC. El de Play 2 porque tengo Xbox .
Logitech rumble pad

salu2!!
Macho, ya van 2 partidos que gano y que me los pone como empates [+furioso]

A alguien más le pasa?

Por cierto, se puede jugar contra usuarios de PS2?
hardcrack escribió:Macho, ya van 2 partidos que gano y que me los pone como empates [+furioso]

A alguien más le pasa?

Por cierto, se puede jugar contra usuarios de PS2?


Tienes que salirte completamente del partido, al vestibulo y volver a participar en el partido.
Buenas.

Una duda que tengo..., ya llevo varios partidos seguidos en los que voy ganando y el tio al ver que no puede remontar se pira adredes, eso me lo cuenta como ganado o como empate?, es que no me he fijado, pero es que me hierve la sangre cuando hacen eso... [noop]

Otra cosa..., hay algun clan de eol o algo?, se puede jugar contra los de PS2? XD

Saludos
Cómo, cómo?

Eso en cada partido que gane? O si he ganado un partido y voy a jugar otro con el mismo adversario?
hardcrack escribió:Cómo, cómo?

Eso en cada partido que gane? O si he ganado un partido y voy a jugar otro con el mismo adversario?


Si vas a jugar otro partido con el mismo rival, solo salte a elegir equipo, aunq vuelvas a escoger el mismo luego.
el grupo veteranos , cuanto tardais en admitir a alguien llevo ya una semana zandorf o tengo q hacer algo mas [toctoc] [toctoc]
Nasss...

Llevo una semanita jugando, y el juego lo veo un tanto inestable en el modo online, hay momentos en los que va de puta madre y otros que lleva un lag de puta madre, no se si dependerá de la conexión del que cree la partida o de los servidores internos de Konami, alguien lo sabe??

Otra cosa que quiero saber es que significan las rayas escalonadas que aparecen en un cuadrado a la izquierda del nick cuando entras al salón, justo antes de participar en el juego.

Estoy en división 2D y con una buena rachita de victorias de momento.



Hacéis quedadas para jugar?? He escuchado por aquí algo de un clan....., yo me conecto casi siempre por la mañana y un ratito después de comer, por ai quereis que nos veamos en la cancha :-p



S4lu2
ArkLive escribió:Nasss...

Llevo una semanita jugando, y el juego lo veo un tanto inestable en el modo online, hay momentos en los que va de puta madre y otros que lleva un lag de puta madre, no se si dependerá de la conexión del que cree la partida o de los servidores internos de Konami, alguien lo sabe??

Otra cosa que quiero saber es que significan las rayas escalonadas que aparecen en un cuadrado a la izquierda del nick cuando entras al salón, justo antes de participar en el juego.

Estoy en división 2D y con una buena rachita de victorias de momento.



Hacéis quedadas para jugar?? He escuchado por aquí algo de un clan....., yo me conecto casi siempre por la mañana y un ratito después de comer, por ai quereis que nos veamos en la cancha :-p



S4lu2



Creo que depende en parte de la conexion del menda. Si estas bajando algo se nota muchisimo, aunq supongo que otras tendra algo que ver los servers de konami.

La rayas escalonadas es la calidad de la conexion.

No se como consigues estar en 2D, he jugado 100 partidos y no subo de la 3D, hay cada antisociable por ahi que no te deja ni hacer 3 pases seguidos... [snif]
raulKs escribió:

Creo que depende en parte de la conexion del menda. Si estas bajando algo se nota muchisimo, aunq supongo que otras tendra algo que ver los servers de konami.

La rayas escalonadas es la calidad de la conexion.

No se como consigues estar en 2D, he jugado 100 partidos y no subo de la 3D, hay cada antisociable por ahi que no te deja ni hacer 3 pases seguidos... [snif]



Gracias por aclararmelo.

Pues cuando ascendí yo solo había jugado unos 15 partidos completos, al día siguiente al conectar, la primera pantalla que me salió fue la del ascenso de categoría, como pasaba al ganar la liga master. Hay que tener un mínimo de puntos para ascender de categoría, si vas a clasificación te marca dicho número. Para ascender a 2D hayque tener casi 500 ptos creo......


S4lu2 ;-)
ODIO PERDER EN EL ULTIMO MINUTO:
He estado jugando esta tarde y los servidores iban fatal....


.....a ver si solucionan el problema de una vez por todas.



Por cierto, que es eso de los grupos? Hoy un chaval me ha agregado a un grupo ein?


S4lu2 [ginyo]
ArkLive escribió:

Gracias por aclararmelo.

Pues cuando ascendí yo solo había jugado unos 15 partidos completos, al día siguiente al conectar, la primera pantalla que me salió fue la del ascenso de categoría, como pasaba al ganar la liga master. Hay que tener un mínimo de puntos para ascender de categoría, si vas a clasificación te marca dicho número. Para ascender a 2D hayque tener casi 500 ptos creo......


S4lu2 ;-)

lo que te hace subir puestos es la categoria no los puntos, si juegas contra uno que tenga una categoria alta te dan mas si le ganas que si le ganas a otro de menos categoria , eso si si pierdes te quitan puntos de esa categoria en proporcion al que te haya ganado.



ya una preguntilla cuales son lso puestos en lso que os moveis???

yo toy a ver si entro entre los 100 primero , creo que lo supere pero perdi un partido y empate otro y me bajo un poco la categoria, por cierto tengo un clan "komandomalaga" a evr si me encuentro con alguien para echarnos un partidillo
Alguien con los 3Mb de Telefonica ha jugado? Tienes el proxy caché activado? Que tal te va el juego?
flatpolaco escribió:lo que te hace subir puestos es la categoria no los puntos, si juegas contra uno que tenga una categoria alta te dan mas si le ganas que si le ganas a otro de menos categoria , eso si si pierdes te quitan puntos de esa categoria en proporcion al que te haya ganado.



ya una preguntilla cuales son lso puestos en lso que os moveis???

yo toy a ver si entro entre los 100 primero , creo que lo supere pero perdi un partido y empate otro y me bajo un poco la categoria, por cierto tengo un clan "komandomalaga" a evr si me encuentro con alguien para echarnos un partidillo



¿cuantos sois ya? creo que me invitaste una vez pero erais muy pocos y pase... mas que nada porque quiero un grupo serio,que la gente juegue bien y no chupe,para ser el mejor "clan" de 2vs2 si se puede..

pd:soy de Málaga
kpi escribió:

¿cuantos sois ya? creo que me invitaste una vez pero erais muy pocos y pase... mas que nada porque quiero un grupo serio,que la gente juegue bien y no chupe,para ser el mejor "clan" de 2vs2 si se puede..

pd:soy de Málaga


Eso de que no chupe va por mi eh [jaja]

Por las tardes juego viendo la tele y a veces se me va la olla.

¿Como van vuestros stats?

Yo voy 34G 9E 23P
kpi si kieres entrar hazme la solicitud cuando puedas, en el grupo somos tos conocidos asi si que no creo que haya problema



mis stats:

G 219
E61
P 66
ODIO QUE ME MARQUEN 3 GOLES IGUALES
flatpolaco escribió:lo que te hace subir puestos es la categoria no los puntos, si juegas contra uno que tenga una categoria alta te dan mas si le ganas que si le ganas a otro de menos categoria , eso si si pierdes te quitan puntos de esa categoria en proporcion al que te haya ganado.



ya una preguntilla cuales son lso puestos en lso que os moveis???

yo toy a ver si entro entre los 100 primero , creo que lo supere pero perdi un partido y empate otro y me bajo un poco la categoria, por cierto tengo un clan "komandomalaga" a evr si me encuentro con alguien para echarnos un partidillo


Muchas gracias, eso si que no lo sabia... con razon algunas veces subian mas los puntos que en otras... ein?

El problema es ganarle a uno de la primera division... [borracho] , incluso poniendo defensa de 5 tios te meten 3 o 4...
Y yo odio a los que no saben meter de otra forma que acercándose al palo y dando el pasecito...

[+furioso]
josebest escribió:Y yo odio a los que no saben meter de otra forma que acercándose al palo y dando el pasecito...

[+furioso]
pos simplemente no esperes a que te recorte en la banda metiendose por el area. [+risas]
levo tiempo siguiendo este hilo, pero cuando juego al pro6 desde hace poco, no sé como tengo que hacerlo para jugar contra otro colega que tambien es nuevo en esto.

alguien tiene una guia para entender un poco lo de encontrar amigos.

saludos de :


yupy999
Lo peor no es que te metan el gol con el pasesito... lo peor es la gente que te pone el EMULE en su parte o si va ganando se queda tocandola atras y NO PUEDES HACER NADA,es la cosa mas FEA Y COBARDE que he visto en mi vida en un juego.


ESTE ES EL PEOR PES CON EL MEJOR ONLINE una pena...
Hasta los webos de los putos niñatos que cuando te marcan un gol se ponen a perder todo el tiempo del mundo tocandola atras, incluso desde la primera parte, o k cuando vas ganando por 2-0 u asi en el momento de haber marcado el gol se desconectan....

O k te pongan el EMULE, Bitcomet y cia aposta para que te vaya mal en su parte que hacen de servidor y encima los cabrones algunos hasta te lo dicen para que te de mas rabia...
josebest escribió:Y yo odio a los que no saben meter de otra forma que acercándose al palo y dando el pasecito...

[+furioso]


Por? como te han dicho no esperes a que lleguen ahi. Por esa regla de tres tambien podemos decir... odio a los que no saben meterse en el area y chutan siempre desde fuera. La misma chorrada, en diferente situacion, no?
Lo de tocar atras es tonteria, adelantas el equipo, presionas y la robas tarde o temprano, mas bien temprano, y en situacion ventajosa.
Alguien sabe si enviando un mail a konami puedo pedirles que me borren un perfil de usuario de juego en red?

Es que como no me dejaba poner hardcrack de nick (la palabra crack está prohibida) tuve que ponerme Hardcrac, y como que queda de paleto XD Prefiero hardcr4ck :P
hardcrack escribió:Alguien sabe si enviando un mail a konami puedo pedirles que me borren un perfil de usuario de juego en red?

Es que como no me dejaba poner hardcrack de nick (la palabra crack está prohibida) tuve que ponerme Hardcrac, y como que queda de paleto XD Prefiero hardcr4ck :P


No se puede,create una cuenta nueva.
Ahí está la cosa, es que me hice 3 usuarios porque no me dejaba poner crack, y claro, probaba a ver si era mi clave o qué era, y ahora no tengo sitio para otro XD

En fin, enviaré un mail a ver qué me dicen :P
Hola a todos, alguien me puede decir como demonios se puede saber la calidad de conexion del jugador al que te vas a enfrentar en modo online, en el pes5 si no recuerdo mal era por unas rayas de colores, siendo la verde la calidad optima, en el pes6 no he visto nada que indique la calidad de señal, alguien sabe como averiguarlo???

Gracias un saludo.
sauro la calidad de la conexion viene indicada por 3 barritas al lado izq del nombre del jugador cuando estas en el salon para jugar.

mas barritas mejor calidad, si te encuentras con una linea asi / ni intentes jugar pq no tira.

salu2
Tengo una duda bastante gorda...

El caso eske el otro dia estuve jugando en casa de un amigo ke tenia el PES6 (yo aun no). Al empezar los partidos se veia una panoramica de la ciudad con el estadio de fondo, y ademas, cuando la agarraba el portero, si en vez de pasarla le dabas hacia delante el mismo salia del area dejandose el balon en los pies... Con estos dos detalles me kede en especial.

El problema viene cuando otro amigo me deja su PES6, me lo instalo me pongo a jugar, y despues de unos 12 partidos no veo ni una vez la panoramica de la ciudad, digo ke raro, ke poca suerte tengo, ke no me sale... Lo gordo viene cuando la agarra mi portero, y decido salir del area con el (para hacer un poco el tonto) y veo ke no sale, ke se keda como en el PES5, al borde del area sin salir...

Porke sucede esto? la version de mi amigo el ke me lo ha dejado es una version sin acabar?


PD: Hablo de backups [jaja]
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Saludos a todos los interesados en entrar en nuestro grupo, la lista de contratacion de nuestro grupo esta abierta, necesitamos mas jugadores y estamos haciendo pruevas para la entrada, los interesados por favor entrar en el foro y postear.

Tenemos grandes aspiraciones, somos ahora mismo los nº42 en la general, estamos organizados, disponemos de:

-Pagina Web de noticias: http://spain-tikitaka.blogspot.com/

-Foro: http://spain-tikitaka.1.forogratis.es/

-Y servidor de TS.

Entra en la zona del foro de fichajes y postea tus datos y correo electronico o msn, para contactar contigo.

Estamos buscando preferentemente parejas para jugar 2v2 oficiales. Venga animate...

*Podeis postear tambien aqui para contactar...
Es normal que despues de 3 partidos seguiditos ganando no me actualicen mis estadisticas???? Y me aparezcan las mismas que antes de empezar esos 3 partidos???

Tiene algo que ver que hayan sido re-match??

Salu2!!
Hola, me sigo viciando al pro5 online, y no sé si pillarme el pro6, que tal se juega online? va fluido? otra duda, en online, dejan grabar repeticion de los goles?

saludos!
wenas gente resulta que un amigo se compro ayer el pro 6 y hoy al ponerlo a instalar la instalacion parece que se completa pero justo al final le sal este error 1628:No se ha podido completar la instalacion basada en el archivo de comandos

alguien sabe a que se puede deber esto? por pc no es supera los requisitos de sobra

weno un saludo y gracias de antemano
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11