[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

17, 8, 9, 10, 11
en 3 minutos empeiza una COMPETICION¡¡¡ apuntaros¡¡¡¡

EDIT: Se me ha kedado colgado y ahroa no me deja conectarme¡¡¡¡
Hay que volver a mandar un email todos diciendo que un servidor solo español es poco , y que a todas horas esta todo al 100% y no hay sitio para entrar , que añadan un servidor mas para los españoles.

Saludos
estas jugando ahora mismo??? a mi no me deja :,(
Otra vez ha vuelto a caer... manda pelotas... ¬_¬

Edito, caida general, ningun server funciona... que HJDP los de Konami [lapota] [noop] [nop] [lapota]
No funciona...anda q terminar de currar ahora, estar deseando echarme un pro y no poder...manda webos.

Al menos la musikilla esta wapa xdd
Cambiando un poco de tema y dejando a un lado a los HJDP de Konami, se sabe algo del parche MKF Team para el PES 6?

Konami mal dolor os diera [poraki]
una cosa... se puede borrar un perfil online? sk no veo por donde...
A las 11:30 campeonato de clubes en el PES 6 Online, apuntaros¡¡¡
Campeonato? Ni siquiera me entra [buuuaaaa]
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Buscamos grupo para enfrentamientos, horarios diversos por favor entrar en nuestro blogg-foro para dejar mensajes, ya tenemos varios grupos de enfrentamientos fijos, si nos comunicamos entre todos podremos ir sumando puntos y quitar a los mierda de alemanes del primer puesto, un saludo a todos...
[url=http://spain-tikitaka.1.forogratis.es/]
[/url]
yo estoy pensando en montar un torneo ahi por rondas o alguna cosa asi :P

la torneo se podria llevar desde http://www.gaming-arena.com, que os parece? alguien quiere ayudarme ? :P

saludos!
en el grupo EOL1 solo estoy yo? sq nunca veo a nadie y le doi a grupo y me salen 3 personas incluida yo... no tngo ni idea de com sumar puntos o lo q sea....lo q esta claro sq hoy no he tneido un buen dia... (5 partidos: 2 empates y 3 derrotas :( )
Quedan tres plazas para completar el cuadro. AL final haremos liga española condicionada. Interesados apuntarse a:
http://www.redcanalla.com/pes6

Saludos
me gustaria formar parte del grupo EOL... tengo buen curriculum ^^ :P salu2
Hola Forofos del pes.

Me gustaria Entrar a formar parte de algun grupo. He de decir en mi favor ke llevo jugando a la saga desde el pes 1 de play, por lo ke tengo algo de nivel. No es ke sea un crack, xo weno, me defiendo y puedo dar la noche a alguno.

Por otro lado me gustaía saber si ya hay algun parche para actualizar los equipos, ya sabeis nombres verdaderos y todos los ekipos de champion.
Hola a todos Alguien sabe komo va el tema de servidores??? Vuleven a funcionar sin problema? esque me voy a komprar el juego y si van bien oy mismo me lo kompro. Saludos???
Soy incapaz de registrar mi codigo. ¿Alguien se ofrece para hacerlo? ¿O creeis que podré hacerlo cuando los servidores funcionen bien?
gore_vk compratelo, normalmente van bien, solo que estan de mantenimiento. Despues de la semana "sin servidores", han ido muy bien por estos dias, asi que pillatelo.

clardav, el codigo tienes que registrarlo tu, ni se te ocurra darselo a alguien para que lo haga por ti, vamos, yo ese codigo lo meteria bajo llave xDD, ademas, el que los servidores vayan bien o mal no tiene nada que ver con registrar la clave, o eso creo.
Nokya, sé el riesgo que corro dándole el código a alguien, pero he leido algunas páginas atrás que algunos usuarios del foro han activado cuentas de otros users, así que no sé que hacer.

¿Alguien puede confirmar que el registro del código es independiente del funcionamiento de los servers?

El servicio técnico no me dá solución, y eso que les he mandado los requisitos que me pedían.
Clardav yo te lo confirmo.

Doy Fe, jejejeje

De hecho cuando yo registre mi Pes los Server estaban petaos, asi ke no deberías de tener ningun problema.
Y por tu bien yo no daria los codigos a otros usuarios, si das con una buena persona como yo no pasa nada(xq tengo ya 2 claves ke si no........) xo si das con otros.....
Venga conpi un saludo y disfrutalo.

P.D. si no te aclaras yo te lo hago.
Saufen escribió:Buscamos grupo para enfrentamientos, horarios diversos por favor entrar en nuestro blogg-foro para dejar mensajes, ya tenemos varios grupos de enfrentamientos fijos, si nos comunicamos entre todos podremos ir sumando puntos y quitar a los mierda de alemanes del primer puesto, un saludo a todos...



me podias explicar como se enfrentanlos grupos??? tiene que ser solo dobles???
si alguien esta interesado en montar un torneito desde la web que he dixo antes, que me mande un mp :)

PD: esta el mando de la xbox360 wireless para PC???
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Para enfrentarnos en grupo...creamos un salon, tiene que haber 2 de un mismo grupo por cada equipo, y nada el que gane suma puntos...lo mejor es prefijar la cita del enfrentamiento, por que dentro puede ser complicado encontrar grupos...asi que si quereis ya sabeis...entrar en nuestro foro y pedirnos reto XDD
[url=http://spain-tikitaka.1.forogratis.es/]
[/url]
Los servidores estan petados de gente¡¡¡ xk coño no nos dan mas asalas para jugar Online como al resto de los paises??
Saufen escribió:Para enfrentarnos en grupo...creamos un salon, tiene que haber 2 de un mismo grupo por cada equipo, y nada el que gane suma puntos...lo mejor es prefijar la cita del enfrentamiento, por que dentro puede ser complicado encontrar grupos...asi que si quereis ya sabeis...entrar en nuestro foro y pedirnos reto XDD




¿Veré alguna vez un post tuyo que no contenga una URL de tu web personal?
Saufen deja de spamear, último aviso.

Si queréis organizar ligas podéis hacerlo por aquí.
Macho, alguien sabe si se puede quitar lo del cursor automático en modo online? Me desquicia de verdad, no hay manera de poder controlar bien a los jugadores [uzi]
hardcrack escribió:Macho, alguien sabe si se puede quitar lo del cursor automático en modo online? Me desquicia de verdad, no hay manera de poder controlar bien a los jugadores [uzi]


Si se puede. Una vez en el Vestibulo que tu elijas ves a OPCIONES DE RED. No recuerdo el nombre pero ahí encontraras la opción para cambiar el cursor.
Gracias Dume, lo encontré fisgoneando un poco :P

Hay manera de saber el lag o ping que se tiene?
ha salido ya algun parche que modifique uniforme, nombre de equipos, estadios... etc.

saludos
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Ok la ultima vez que escribo en este foro estupido, donde por lo visto esta prohivido dar tu direccion personal para que se pongan en contacto contigo, en un post oficial del juego, ademas no para organizar ligas ni leches si no para hacer quedadas con grupos...es la leche...que le den...por que este foro lo hacemos todos y es el unico de los que entro donde esta prohivido poner el link de blogg de alguien...ala que le den al elotrolado...por que los administradores son raros de cojones...a si los del grupo elo quieren que les demos caña en el pro ya sabeis...si veis a los Spain-tikitaka dentro de los servidores del pro, retarnos...no puedo poner el blogg por que el administrador del foro edita luego mi mensaje... [+furioso]
Una cosa es decir: "mirar una cosa en esta web", y otra cosa es poner EN CADA MENSAJE tu dirección. Ya se te censuró la anterior y lo has vuelto a hacer.

Si tienes alguna pregunta más, por privado, no ensuciemos más el hilo.

Léete las normas [rtfm]
Saufen estoy totalmente de acuerdo, al igual que existen las tipicas firmas de usuarios que aparecen debajo de cada mensaje y por lo que parece eso no molesta a nadia, a pesar de llevar mil datos como por ejemplo que uno es el mejor en el parchis y esta en el puesto 2543 del mundo y ese tipo de cosas, no veo porque ha de molestar un simple enclace por mucho que se repita (solo ocupa una linea!!)

Ademas saufen...has pensado en añadir tu enlace y tu "publicidad" como una firma de tu usuario?? no estarias haciendo nada malo y seria lo mismo [666]
Conoceis alguna competición para jugar a dobles? Es que es bastante dificil poder jugar con grupos 2vs2.
BUENAS JUGONES:


PUES ESO QUE HE CREADO UN GRUPO QUE SE LLAMA LOSJUGONES EL QUE QUIERA QUE ENTRE Y YO LE AÑADO ME DA IGUAL LOS PUNTOS Y DEMAS SOLO HAGO EL GRUPO PARA PASARLO BIEN Y CONOCERNOS ENTRE NOSOTROS, OK?


PUES ESO METEROS Y UNIRO AL GRUPO LOSJUGONES Y YO S AÑADO CON MUCHO GUSTO


POR CIERTO SI ALGUIEN SABE D ALGUNA LIGA DONDE HAYA PLAZAS POR FAVOR DCIRMELO



GRACIAS
SALUDOS
billy el botas escribió:ha salido ya algun parche que modifique uniforme, nombre de equipos, estadios... etc.

saludos


Yo puse anteriormente si alguien sabia que se traia entre manos el MKF team para el PES 6 pero nada... supongo que aun es pronto :-)
Otra preguntilla: no se pueden borrar los perfiles de online?

Es curioso, me he tenido que poner de nick "hardcrck", no me dejaba poner la palabra "crack" dentro del nick XD
hardcrack escribió:Otra preguntilla: no se pueden borrar los perfiles de online?

Es curioso, me he tenido que poner de nick "hardcrck", no me dejaba poner la palabra "crack" dentro del nick XD



A mi tambien me interesaria saber eso, tengo un par de perfiles de dos colegas y quiero borrarlos, aunq me da a mi que los perfiles se almacenan en los servidores Konami... [fumando]
Algun parche, mod etc,etc
¿podriamos abrir hilo nuevo para esto?
[sati]
fer2003mad escribió:POR CIERTO SI ALGUIEN SABE D ALGUNA LIGA DONDE HAYA PLAZAS POR FAVOR DCIRMELO



GRACIAS
SALUDOS

Pues yo me e apuntado a un liga que esta punto de comenzar y todavia tiene plazas libres Fer , si quieres mandame un Mp y te envio la page en cuestion para no hacer Spam ok ? Solo decirte que me parece una liga seria y con pinta de llegar muy lejos.


Un saludo .
Ahora parece ke esta algo inestable el servidor...me habia apuntado a un campeonato de esos y se ha caido casi todo el mundo!!!y conecta muy lento...alguien ke le haya pasao lo mismo??
FrAn3k escribió:Ahora parece ke esta algo inestable el servidor...me habia apuntado a un campeonato de esos y se ha caido casi todo el mundo!!!y conecta muy lento...alguien ke le haya pasao lo mismo??
a mi lo que mepasa es que o en una parte o en otra tengo bastante lag, depende si soy el admin de la partida, si lo soy la segunda parte me va mal y sino lo contrario...

a ver si lo arreglan ya! [noop]
Otro mas que se une.....

he adquirido el juego esta misma mañana y ha he echado unos partidillos en el modo online.

Me ha causado muy buena impresion, apenas hay lag.

Mi nick es ArkLivE, igual que el de aqui pero con E mayuscula al final. Agregadme a amigos y nos veremos en la cancha [666]


S4lu2 :P
Ya parece ke lo han arreglado.Hubo una caida de server durante unos minutos pero lo solucionaron rapido.

Salu22
No puedo entrar a ningun vestibulo, ni al de partidos amistosos. A alguien mas le pasa?
Yo la verdad es que me lio un poco en el modo online. He tenido que estar trasteando durante 20 minutos pa jugar un partido medianamente en condiciones.

He intuido que los resultados se van registrando en una especie de base de datos, puedes sunir de categoría y ganar puintos. Esa es la unica forma de jugar???



S4lu2
os podeis meter en los servidores españoles? yo es ke no me deja aun habiendo hueco, luego en los ingleses entro a la primera, a alguien mas le pasa??
jjuanji ahora no deja entrar a la gente que esta metida en un grupo. Create un perfil nuevo y ya podras entrar mientras lo solucionan.
y eso? a ke es debido? me suena raro eso que porke este en un grupo no me deja entrar, porke en el ingles si ke puedo entrar...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11