[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

Nada todo igual Han mejorado enormemente por los cojones.

Y a ami tambien me han mandado el mismo mensaje que a todos , abren los mensajes pegan el texto y ala a enviar.

Saludos,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico PES6.

Con respecto a los problemas experimentados en el modo online de PES6,
tales como: lentitud en el juego; pérdida de la conexión durante los
partidos; imposibilidad de interconexión entre los usuarios de PC y PS2;
mensajes erróneos en los resultados de los partidos, etc. deseamos
disculparnos sinceramente por todas las molestias causadas, y explicar que
el principal motivo de estos problemas consiste en dificultades con los
servidores derivadas de la enorme popularidad del juego.
En estos momentos estamos trabajando para resolver este asunto tan pronto
como nos sea posible y les podemos asegurar que le estamos dando la máxima
prioridad.

Rogamos que de nuevo acepten nuestras disculpas por estos inconvenientes

SERIAN MEJOR QUE LOS CERRASEN TEMPORALMENTE , SI NO HAY PAN NO HAY PAN PERO QUE NO ME LO DEN DURO .

[toctoc]
Buenas gente , a partir de las 2 justas voy a hecharme unas cuantas partidas en el vestibulo Pc 1 . Si a alguno os interesa jugar avisarme por aqui antes y nos hechamos un 2vs2 y demas que a partir de esa hora los servidores gracias a dios van de lujo .

Ya sabeis , si aguien quiere que me avise por aqui ..


Saludos ¡ [fumando]
Yo estube jugando a esa hora ayer (a partir de las 2 de la madrugada) y se seguia cortando.De todas formas yo entrare si no a las 2 a las 3 por k voy a ver con la parienta la peli de Jackas 2 ejejejje.
Konami va a solucionar el problema cuando pueda o cuando le de la gana, es consciente de ello, y por mucho que nos quejemos la cosa no se va a acelerar.

Mientras tanto, estaría bien que fueramos poniendo todos los datos de nuestra infernal experiencia online para hacernos una idea de en que servidores, vestíbulos y a que horas se puede jugar.

domingo 5 - 3:30 am - 4:40 am - ESPAÑOL - PC01
1er partido - primer tiempo PERFECTO - segundo tiempo LIGERO LAG
2º partido - " " PERFECTO - " " DESCONEXIÓN
3er partido - " " PERFECTO - " " en este segundo tiempo fue acojonante, tenia tirones de 3 o 4 segundos en los que todo se quedaba quieto y despues iba a una velocidad injugable, a veces se veia como el jugador iba por delante de la pelota.

En fin... y eso que decian que de madrugada se podia jugar bien... supongo que será los dias de diario, porque en fin de semana ni de coña... para un sábado que no salgo de fiesta...xd

saludos!
Me he comprado el juego hoy mismo y al volver de fiesta he probado el, según bastante gente del foro, pésimo juego online.

La experiencia ha sido muy satisfactoria. He jugado dos partidos con la misma persona y no ha habido ningún problema de lag, y eso que al contrario le ponía solo una rallita en el indicador de calidad de señal. Hemos jugado entre las 3:30 - 4:00 y ha ido perfecto.

Al finalizar le he preguntado al contrincante si le funcionaba bien, y me ha contestado que de madrugada sí, pero que por las tardes es injugable.

Así que mañana por la tarde a ver si pruebo y doy más impresiones.

PD: He disfrutado como un enano...
Una cosa que bien apunta Sasuke en su post es que parece que a medida juegas partidos la cosa empieza a ir más lento. Incluso a las 5:15 de la mañana, el segundo partido que hago empieza a enlentecer el control de mis jugadores y mi pad no responde tan rapido a mis movimientos. Hoy probaré a salir del vestibulo y volver ha entrar a ver si asi no me lo hace.
Señores ahora mismo son casi las 6 de la mañana y va perfecto he jugado al menos 6 partidos seguidos y sin ningun problema.Lo malo es eso,estas no son horas pero bueno....esperemos k vaya asi kuando arreglan los servers del todo.

Buenas noxes y Salu22
Estoy creando un grupo, algo reducido y serio, buscamos a gente que sea mas o menos buena, interesados visitar la web y encontrareis las instrucciones para inscribiros. A ver si llegamos a ser buenos [jaja]

http://miequipodelpro.blogspot.com/
no sé vosotros, pero yo llevo jugando desde las 8 y me va perfecto, parece que los de konami algo han arreglado, habrán quitado el emule del ordenador que hace de server...
Increible!!!! me acabo de conectar y va de lujo, he entrado a todo a la primera y rapidisimo, esto si que ha cambiado, va mas rapido incluso que cuando te conectas a las 3 o las 4 de la mañana.

Esperemos que dure, tocar madera.

Saludos
Dios se me saltan las lagrimas, va de lujo...
Ingenico escribió:parece que los de konami algo han arreglado, habrán quitado el emule del ordenador que hace de server...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya lo han arreglado???? en serio??? :O:O:O

y se puede jugar vs ps2???
Yo probare ahora haber si es verdad eso ke lo han arreglao.Ayer a las 5 de la mañana iba de lujo,pero claro a esa hora hay gente pero no tanta como por el dia.

EDIT: Va de lujo!!!ni lag ni nada de nada!!!Hasta el chat parece el messenger de lo ligero ke va ejejjej.Ahora eso si,esta empetao.Ahora sipodemos decir Gracias KONAMI!!(Al Fin!!!)
Ya he jugado 2 partidos y de auntentico lujo, el ultimo incluso el rival me salia la raya blanca diagonal que quiere decir que la conexion es mala, y ha ido genial, sin una pizca de lag.

Por cierto a ver si os animais con los grupos, mirad el hilo oficial de retos de grupo.

Mi grupo es "Veteranos", a ver si os animais, apuntaros.

Saludos
joder voy a probar a ver si es cierto

salu2!!
Al menos los vestibulos van como un tiro, las 4 salas de PC es España, estan llenas, y va como un tiro, voy a ver si puedo jugar un partido, por cierto, mi nick es skyclad, a ver si alguien se anima y echamos un match.

Edito: Los partidos de lujo, a ver si se han equivocado y por error han arreglado los servidores... [poraki]
Me podeis decir si ya funcionan las competiciones ?


Gracias . [angelito]
En el chat del vestibulo me han dicho que van bien...

Pd : Me he apuntado al grupo EOL-1, cuando podais aceptar la solicitud [oki]
confirmais q va como un tiro? podre aprovechar mis 40€ x fin?
confirmado, va de puta madre, muy rapido
Skyclad escribió:En el chat del vestibulo me han dicho que van bien...

Pd : Me he apuntado al grupo EOL-1, cuando podais aceptar la solicitud [oki]


yo tambien me apunte en ese grupo hace 5 dias lo menos y no he recibido notificacion aun espero que me acepten y sino busco grupo alguno que me acepte? ejejej
podeis usar la cruceta del mando de la PS2 en el PC?
Donde se puede apuntar uno a los torneos?
Vestíbulos PC... petaos de gente, no puedo entrar a ninguno, bárbaro!! [poraki]
queremos mas slots!!! xD
Ya lo que me faltaba XD

Cuando va como un tiro no se puede entrar en ningun sitio XD

Me voy a ir a jugar un rato al solitario online a ver si dejan hueco XD
Como os va ahora? Acabo de intentar entrar, y cuando me quiere cargar la ventana con los servidores, me sale la ventanita de marras "Conexion con el servidor perdida" [snif] ...

Esto es un sin vivir

Edit: A la segunda si me ha dejado [jaja]

Edito: a las 17:30 hay un torneo, podriamos intentar juntarnos los maximos posibles. es de selecciones, 300 personas. Hay que apuntarse de 17:15 a 17:30, alli os espero.
Yo acabo de jugar unos cuantos y me ha ido muy bien, a penas lag alguno [oki]
jjuanji, yo tengo un grupo "Veteranos" si tienes mas de 30 tacos, o te has mamado practicamente todos los Pros, si has sufrido con los Castolo Espinas y compañia apuntate.

Ahora me tengo que or pero esta noche pillo las solicitudes que tenga.

Animaros que el server parece que empieza a ir bien y ahora se puede disfrutar mas de los Grupos.

Saludos
Para jugar con otro colega sin que me cuente el partido en las estadisticas, como hay que hacerlo?

Porque en las las salas common friendly no me deja entrar. Otra opcion seria crear un grupo pero no se si esto sirve.
He esperado este tiempo para ver eso, ahora si, seguro que me lo pillo ^^. Aún así, aver si me aconsejais, una cosa.

Bueno yo vivo como quien dice en "medio del monte" y aqui no hay centromails ni fnac ni esas cosas pero bueno ire a game.es y lo encargaré, espero que para la semana me lo traigan ya.

Me podeis confirmar si con el adaptador de ps2 que venden en game (o centromail) me funcionará bien (sin rollos) con el pro6?.

Cuando escuche un si por ai ya lo encargo jaja.

Gracias, y suerte en vuestros partidos.

Saludos ;) !
A mi con el adaptador me funciona de cojones [beer] (todo de game.es)
oleeee me he estao pegando unas viciadas online, y ya funciona bien ya tocaba menosmal... aprovecho para decir que la liga se empezara el sabado que viene dia 11 para mas info http://www.elotrovicio.com

salu2!!
PreOoZ, es dificil de configurar, lo hay que configurar continuamente o se guarda?.

Gracias, ahora mismo lo encargo por inet.

Saludos ;) !
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734

No hay que configurar nada (bueno.. puedes poner los botones como quieras o la vibración), es conectar y jugar (via usb). Por lo que todas las veces que lo conectes te funcionará igualmente, igualmente bien.
Nada, no te preocupes. Una vez lo instales la primera vez el adaptador, si no formateas no tienes que tocar nada, y en cuanto al juego, como cualquier otro juego, configuras con el settings.exe del juego y tirando, se queda guardado.

Creo que la mayoria de los que jugamos aqui usamos adaptador xD

Por cierto, parece que los servidores van cojonudos por fin, he jugado 3 partidos y va de muerte, pero a mi me pasa una cosa rara: en el tercer partido no podia escribir, osea, el teclado no me respondia para el chat, pero si podia moverme por los menus con el, es como si se desactivara el chat, no se porque...

strongald, te aconsejaria que dejaras pasar unos dias mas para comprobar que los servidores son estables, solo por si acaso, luego si empeoran otra vez empezada la liga sera un desastre.
-=NokYA=- escribió:pero a mi me pasa una cosa rara: en el tercer partido no podia escribir, osea, el teclado no me respondia para el chat, pero si podia moverme por los menus con el, es como si se desactivara el chat, no se porque...


Eso lo elige el que configura el partido. No es cosa de tu juego ni tuya. Si no quiere que hableis, no hablareis, si no quiere espectadores, no los habrá.. etc
NokYA escribió:strongald, te aconsejaria que dejaras pasar unos dias mas para comprobar que los servidores son estables, solo por si acaso, luego si empeoran otra vez empezada la liga sera un desastre.


Si en parte tienes razon, pero desde que salio el juego la verdad esque ya ahi ganas de empezar la liga, almenos yo y seguramente todos o casi todos, igualmente yo creo que en una semana, se podra ver si los servers estan estables o no, a la que tonteen un poco tendre que volverla aplazar... cruzemos los dedos para que no ocurra ;)

salu2!!
quiero q sea compatible con ps2... :(
estan llenos todos los servidores de PC¡¡¡¡ Os deja entrar a alguien?
Ahora resulta ke las salas se nos van a kedar pekeñas [+furioso] creo ke los españoles nos merecemos una servidor mas, esta todo petado y no puedo entrar pufff!
Si pensais en que en el PES5 SIEMPRE habia sitio en los servidores, siendo la capacidad menor de 1000 como lo es ahora, os dareis cuenta porque Konami no tenia prevista esta avalancha de jugadores. Ahora 1000 plazas se quedan pequeñas.

En fin, la buena noticia es que ya va todo bien (toquemos madera), va estupendamente, lo malo es que hay malos jugadores, que cuando te estas quedando solo en carrera contra el portero te hace una falta guarra por detras, con la consiguiente expulsion, para que no marques de ninguna manera. Hoy me lo han hecho dos veces en 2 partidos seguidos, haciendomelo dos veces en el primer partido y una en el segundo.

Se me han quitado las ganas de jugar el segundo partido cuando me han hecho la falta, pero no soy de esos. Espero que no haya muchos.

Por cierto, hay un campeonato a las 22:45 en PES Cup, apuntaros gente [rtfm]
Veamos..... la compatibilidad ps2-pc no funciona? lo ha probado alguien? en si deberia funcionar en las salas para "amistosos" no?

Es algo que necesito saber, por el tema de las ligas/campeonatos.
una pregunta, sabeis si sigue habiando el problema ese de que ganabas y te ponia empate???
Una cosilla, por favor kiatr el EMULE, Bitorren y cia porque 2 aprtidos que acabo de juagr contra otros, me iba un LAG enorme¡¡¡
como te apuntas al campeonato?

deberiamos hacer una lista de peña k se desconecta al perder... pffff
flatpolaco escribió:una pregunta, sabeis si sigue habiando el problema ese de que ganabas y te ponia empate???

nose si seguira pero desde luego todos los que tengo perdidos estan mal... ¬¬ [enfa]

por cierto, os pasa a vosotros que cuando juegas y estas de admin en tu salon la primera parte va de perlas y la segunda va con bastante lag??

saludos
d3vil_h3ll escribió:Una cosilla, por favor kiatr el EMULE, Bitorren y cia porque 2 aprtidos que acabo de juagr contra otros, me iba un LAG enorme¡¡¡


Yo he jugado contra ti creo, no se si eras tu, creo que si, pero yo no tenia nada de nada puesto, incluso normalmente estoy conectado a un servidor de ventrilo pero cuando me pongo a jugar lo cierro por si acaso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811