[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

son las 10.27 y ahora mismo va bastante bien, hay menos de un 25% de la gente...

y he podido acabar un partido!!! oeoeoe!
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Dukehuke escribió:Hola a todos, acabo de crear un grupo para todos aquellos, que como yo, hemos pasado horas y horas con los Castolo, Espinas, Ximelez y demas Craks del la liga master en cada uno de los PES que fueron apareciendo a lo largo de estos años.

El grupo tiene un nombre muy original "Veteranos" especialmente dedicado a todos aquellos que pasamos ya de los 30 años que se que hay muchos, con mas de 30, 40 y 50 años que estan enganchaos con este gran juego.

Bueno yo ya lo he creado, aunque no se todavia muy bien como se gestiona. Os espero, animaros.

Grupo "Veteranos" mi nik en el juego es el mismo "Dukehuke"

Saludos a todos.


Saludo Grupo Veteranos..., soy el capita de el grupo de los Spain-Tikitakas, somo tambien entraditos en años...haber si quedamos, somos serios y con buenas conexiones.

Tambien deciros a todos, que cree un post para que todos los grupos se apuntaras y hacer una especie de censo, ademas de poder quedar para echar unos partidos e ir subiendo puntos... os dejo el link, y animaos a rellenar la ficha, ire editando el post con los nuevos grupos y hacer tenerlos organizados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635789
Como han dicho antes yo creo que el problema de los servers va para largo (un par de semanas más al menos). Porque el problema está en que no contaban con tantos usuarios. Y claro tienen que pedir más ancho de banda y eso aqui en españa no te lo dan de un día para otro.
un par de preguntas:

se puede borrar la ficha de juego del online y crear otra??

se pueden jugar 2 personas desde el mismo ordenador por internet??


saludos gracias [agggtt]
billy el botas escribió:un par de preguntas:

se puede borrar la ficha de juego del online y crear otra??

se pueden jugar 2 personas desde el mismo ordenador por internet??


saludos gracias [agggtt]


A la primera pregunta no se, a la segunda sí, como en el PES 5 vamos
Y como juegan 2 personas en el mismo ordenador online ?? Me refiero a que si yo con mi Pes6 puedo jugar en mi ordenador con el compañero de piso por ejemplo contra 2 personas online .Mi compañero en cuestion que juega con mi cuenta tambien ??



Antes de nada deciros que todavia no tengo el juego y que tenia pensado irme a comprarlo esta tarde mismo , pero veo que hay una serie de problemitas medio gordos con los servidores y se me han quitado un poco las ganas . Que me aconsejais ?? Me lo compro ya o espero ?


Saludos . :D
pues a ver yo te aconsejaria que lo compraras pq quizas cuando lo quieras comprar, quiza te cueste encontrarlo.

salu2!!
Y la otra pregunta de que si puedo jugar con otro compañero en el mismo equipo y pc online contra otra gente con solo una cuenta con su key original que me dices ? Me resulta raro poder jugar con otro en el mismo pc desde solo una cuenta ...

Saludos ya gracias por responder :P
se puede jugar perfectamente con otro compañero en tu pc, simplemente cuando le dais a participar partido, en la siguiente ventana q sale para seleccionar quien va con quien, pues tu compañero deberá darle al boton start de su mando y yastá xD
por cierto, un pequeño milagro se ha producido, acabo de terminar un partido XD

ciao
Saludos Saufen, acabo de ponerte la ficha de mi grupo en el Hilo oficial que has abierto para los Retos de Grupo.

A ver si el servidor empieza a funcionar bien y podemos ehar buenos partidos.

Buena suerte y hasta pronto.
jodr a mi no me conecta.solo puedo jugar a las 2 de la mañana.ke asko!!!!!suopuestamente ya esta arreglado y funciona mucho mejor segun konami.mentira!!!!!!!!se rien en nuestra cara.
Bueno gente pues me acabo de comprar el Juego . Ya e registrado la cuenta de usuario y demas,no se si entrar a jugar online porque veo que hay problemas de conexion y demas y no quiero que el partido se me corte a media partida .

Asi que me parece me voy hechando unos vicios contra la maquina y asi voy calentando motores.

Alguien me dice a que grupo de Eol me puedo unir ???

Otra duda . Tengo una grafica Nvidia Gforce Go 7300 y el juego me va de Luxe . Me aconsejais que juegue con el crack No Dvd o juego con el dvd metido ?


EDITO :Bueno ahora mismo estoy en el servidor español en el vestibulo Pc 01 ... Y no se puede ni chatear casi , asi que no entro a jugar online ni de coña . Madre mia las paridas que esta soltando la gente por el chat [jaja] [jaja]


Muchas gracias de antemano :-)
Pusieron antes de entrar en el modo RED una nota ke decia k de 7 a 7:30 no podriamos conectar debido a mantenimiento o algo asi (ke me corrija alguien si me ekivoco).Espero poder exar unos vicios esta noxe...


Salu22
El parche esta bien por dos motivos; uno por que guardas tu juego en su cajita y lo miras de vez en cuando y dos, por los que tenemos una ati nos quita el problema de la relentizaciones.

Tu misma la eleccion es indistinta

Dale cañita al pro 6 y dejate del online que va como el culete y asi practicas y nos ganas a todos

Hay varios grupos eol por ahi. Solo tienes que buscarlos.



Saludos

Lebowski-eol
Pues no se si sera de 7-7:30 o de 8-8:30 Porque antes me entraba por lo menos a los vestibulos pero es que ya ni me entra ni nada [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto cuando se pierde la conexion con el otro jugador al principio de la segunda mitad se os queda el juego cargando hasta que lo teneis que quitar o os entra en el vestibulo ?? , porque yo lo tengo que quitar a lo betia si no , se queda hay una eternidad.

Saludos [oki]
Va mejor ya el online???es k no kiero ni entrar pork no kiero desilusionarme.Salu22
FrAn3k escribió:Va mejor ya el online???es k no kiero ni entrar pork no kiero desilusionarme.Salu22


Si va muy muy bien ahora [qmparto]


¿no te lo crees ? [666] pues estas en lo cierto VA DE PUTA PENA






PD:hay gente que ahora se le corta en la 1º parte minuto 15 u 20 ¬_¬
Esto es un desastre , KONAMI se rie de nosotros y pasa de nosotros como de comer mierda, encima tienen el morro de decir que el servicio a mejorado ENORMEMENTE.

Esto empieza a oler a estafa y por cierto ya hacen 10 dias de la salida de el juego y todo sigue igual con los mismos problemas.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El Online va genial para desahogarte a dia de hoy. Entras al chat y te dedicas a rajar a lo bestia de Konami, del Seabass, de los tecnicos de los servers y de todo el elenco familiar de los integrantes de KONAMI.

Desgracia de muchos, consuelo de tontos.

Es lo que hay

Porque jugar al futbol más bien poco [noop] [noop] [noop]
Bueno pues nos tocara esperar mal , me conformo con que para dentro de poco vaya todo De luxe . Entonces empezaremos a disfrutar todos de este magnifico juego ¡ [oki] .

Por cierto cuando se pierde la conexion con el jugador en el descanso del partido y se pone a cargar a vosotros se os sale al vetibulo ? porque a mi se me queda cargando todo el rato y tengo que utilizar el Alt+f4 ...


Saludos [risita]
a ver si lo arreglan rapido ya... pq la liga que he montado queria comenzarla esta semana y tampoco podemos... ahora hasta el sabado que viene dia 11, a ver si para ese dia ya van bien los servers y se puede comenzar. Por cierto he mandado un mail a todos los inscritos a la liga y aparte tb ahi info de la liga en la web http://www.elotrovicio.com

PD: A ver si dentro de poco ya podemos jugar de una puta vez en condiciones XD

salu2!!
A mi me pasa lo mismo Caomingo pero, como todo en el juego, es cuestión de esperar. A mi hoy me tarda unos 2 minutos en entrar a una sala, cuando lo consigo los partidos suelen estar empezados y cuando me retorna al al vestíbulo suele tardar entre 2-4 minutos. Vamos, que te hartas de perder el tiempo con el p**o juego [+furioso]
No se iba arreglar esta puta mierda de 7 a 7:30?? va con el culo todo va mal y lentisimo no se puede jugar, ya empiezo a estar hartos, y le envio un correo a konami y me dice ke estan en ello [carcajad] y les tengo que creer? mas de una semana ke salio el juego y aun sigue asi, pufff decepcionante la verdad [poraki]
Hola a todos, aqui os pego la contestacion que me ha mandado Konami al correo que les ayer viernes y en el que les hacia llegar mis quejas:


Saludos,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico PES6.

Con respecto a los problemas experimentados en el modo online de PES6,
tales como: lentitud en el juego; pérdida de la conexión durante los
partidos; imposibilidad de interconexión entre los usuarios de PC y PS2;
mensajes erróneos en los resultados de los partidos, etc. deseamos
disculparnos sinceramente por todas las molestias causadas, y explicar que
el principal motivo de estos problemas consiste en dificultades con los
servidores derivadas de la enorme popularidad del juego.
En estos momentos estamos trabajando para resolver este asunto tan pronto
como nos sea posible y les podemos asegurar que le estamos dando la máxima
prioridad.

Rogamos que de nuevo acepten nuestras disculpas por estos inconvenientes.


Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico en línea


Saludos
Eso mismito me han puesto a mi [mad] vamos ke tienen un mismo correo y con solo poner renviar ya van listos, puff ke poca seriedad cojones!! esto no veo que se arregle nunca [uzi]
los muertos de konami, llevo esperando 50 min pa poder jugar y nada, me he visto un capitulo entero de Prison break mientras!!
Bueno pues hace 10 minutos que soy incapaz de conectarme . [noop]
Yo me he conectado y otra vez han puesto el mensaje de ke han mejorado enormemente ...(no se en ke) y otro ke haran mantenimiento no se ke dias de 7 a 7:30.

Por otro lado ahora es imposible terminar un partido....se sigue cortando.Salu22
Con las horas que son y esto sigue funcionando igual de mal que esta tarde ... [+risas] [+risas]

p.D : Noticion ¡¡¡ Va de lujo , todo el mundo saltando en l chat de alegria se pueden terminar todos los partidos y ademas va rapidismo el entrar en el server y demas .... Por las noches de lujo ¡¡ [oki] [oki]
ohhhh ha durado poco. Ahora ya empiezan a cortarse los partidos y a haber lag en el chat... pero esta mañana a las 9 se jugaba de lujo, gran invento eso del 2vs2
Encima para guasa , juego dos partidos a las 8 de la mañana tengo en estadisticas de jugador.

8 victorias 6 empates y 4 derrtotas y despues de ganar los dos partidos de 10 minutos por 3 a 1 y 2 a 0 me sale esto en estadisticas.

8 victorias 8 empates y 4 derrotas.


TE CAGAS

Y eso cuando no iba mal a las 8 de la mañana .
Entonces ahora vuelve a ir como el culo???Aunke por los comentarios k poneis parece ke algo van mejorando.

Salu22
ALF22 escribió:Encima para guasa , juego dos partidos a las 8 de la mañana tengo en estadisticas de jugador.

8 victorias 6 empates y 4 derrtotas y despues de ganar los dos partidos de 10 minutos por 3 a 1 y 2 a 0 me sale esto en estadisticas.

8 victorias 8 empates y 4 derrotas.


TE CAGAS

Y eso cuando no iba mal a las 8 de la mañana .


Pero es que no se porque los empates se los inventan.

Por lo que he podido aveririguar, si juegas un segundo partido cn una misma persona dandole a jugar siguiente partido, ese partido kda cmo empate aunq ganes 6-0. El truco esta en darle a "pasar a seleccion de ekipo", aunq os elijais luegos los mismos ekipos.

yo tengo 5 victorias 4 empates y 5 derrotas y una desconexion q san inventao, y todavia no e qdado empate con nadie!
Se sigue cortando a media parte!!!!vaya full.....
A esta alturas el online debería haberse estabilizado ya...
Un pregunta:

En servers ingleses, que no sea el español, tambien se corta en la segunda mitad?

Saludos
por lo menos te cuenta kmo empate xk ami los k gano me pone k los pierdo dios k puto asco
cada dia que pasa se me kitan mas las ganas de jugar online!!! luego cuando este todo bien veras ke no lo cojeremos con tanta ilusion y fuerzas como teniamos antes de ke saliese el juego, han cortado mucho la ilusion!! voto negativo para konami fuera!!
yoKiN escribió:Un pregunta:

En servers ingleses, que no sea el español, tambien se corta en la segunda mitad?

Saludos


Por desgracia...también
Aquí no se salva nadie de la quema [uzi]
Bueno pues por lo que veo aqui solo se puede jugar a partir de las 2 de la mañana , porque si no imposible . . . Esperemos que se solucione pronto el asuntillo .


Saludos ;-)
a mi me da el error de por ejemplo poner el juego a una resolucion de 1280x1024 y luego el juego se me ve a 400x600...

¿alguien sabe como resolverlo??

un saludo y gracias de antemano
Vereis tengo un yostick por USB y a la hora de jugar me detecta el telclado y el jostick como un mismo jugador no me opcion con el segundo se puede arreglar?
Saludos
Baktor escribió:Vereis tengo un yostick por USB y a la hora de jugar me detecta el telclado y el jostick como un mismo jugador no me opcion con el segundo se puede arreglar?
Saludos
en settings ajustalo.

sabeis mi pregunta anterior?

salu2
Como van los servidores a media tarde gente ????
Yo me acabo de comprar el PES... y esto va mas leto que el caballo del malo... Por dios... pa entrar a un servidor mil años XD

Por cierto, es normal que dandole a partido Rapido... nunca encuentre rival?

[bye]
Batousay escribió:Yo me acabo de comprar el PES... y esto va mas leto que el caballo del malo... Por dios... pa entrar a un servidor mil años XD

Por cierto, es normal que dandole a partido Rapido... nunca encuentre rival?

[bye]

Tal y como van los servidores si compañero. El unico consejo que te puedo dar es que juegues a partir de las 2 de la mañana ya que los server van de lujo . Esperemos que Konami resuelva estos problemas durante esta semana .


Saludos :-|
A mi me pasa lo mismo [triston] pongo en ajustes el jostick y cuando voy a jugar me lo detecta como el mando
Increible, habeis probado en otros servidores? anoche en el servidor español era imposible casi jugar, no se pq siempre nos toca a nosotros lo peor :(

Me fui a probar al servidor frances/ingles y pude jugar 1 hora sin ninguna desconexion y sin apenas lag, mil veces mejor que "nuestro" server.

Supongo y espero que lo solucionen pronto pero de momento me ire con los guiris xD
Ya lo configuro lo del yostick pero me sigue yiendo igual [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Up ¡


Los servidores siguen igual no ? Ya no me entran ganas ni de probar a ver que tal van . Yo hasta las 2 de la mañana ( si es que no salgo esta noche [beer] ) no pruevo a ver si funcionan o no .


Saludos :p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711