[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una preguntita, a ver si algún crack del pes6 sabe responder.

¿Cómo coño se defiende bien en este juego?

Para mi gusto los defensas son todavía peores, la presión va cada vez a peor y con el botón de cancelación cuando le da la gana el jugador pasa tres pueblos de cortar el balón. Otra pregunta es como evitar que cuando le das a entrada por el suelo y un jugador del equipo contrario hace un pase, el jugador que se tira es el más cercano al balón, con lo que la defensa se queda con más huecos que un campo de conejos. Y por último como hacer que el jugador tras tirarse por el suelo vaya al balón y no al jugador porque vamos les encanta romper piernas a estos tipos.

El juego genial pero tiene muchas lagunas sobre todo en defensa. A ver si alguno hace un tutorialcillo DECENTE de como defender BIEN.

Gracias a todos y Salu2, XWR.
Pezident escribió:Cambiando de tema, han salio los nuevos 6.10 catalyst para las ati.

salu2


que me quieres decir con eso??? ha mejorado algo el rendimiento o la compatibilidad con el PES6??

venga venga majo dime ke si dime ke si [toctoc] [toctoc]
yo siempre me espero a k salga los Omega. Xq macho los oficiales apestan de la mierda q tienen. Un saludo.
Me va de nuevo lentisimo los MENUS¡¡¡ os va biena vosotros el ONLINE?
¿¿¿¿Alguien ha podido comprobar que los resultados que tiene en el archivo de jugador se corresponda con lo que le aparece en la clasificación on-line del juego????

A mi sólo me aparece una victoria, 0 empates y 0 derrotas y estoy en 3b mientras que el archivo de jugador aparezco en 2a y con los resultados reales que llevo.

Gracias
weyur escribió:
que me quieres decir con eso??? ha mejorado algo el rendimiento o la compatibilidad con el PES6??

venga venga majo dime ke si dime ke si [toctoc] [toctoc]


Probarlo no , porque despues de poner el nodvd, a mi me va perfecto con una ati 9800 pro, era por la gente que tenia problemas y eso.

salu2 [beer]
Por lo visto ya habeis creado un grupo Eol, pero como el máximo es de 10 personas ya está lleno... he creado EOL 1, buscarlo y uniros los que querais.

Podemos poner aqui la lista de los que estamos en grupos Eol. [toctoc]
Yo quiero estar en un grupo EOL !!

Como lo hago??
Como se esta portando hoy el online???como hasta ahora o han mejorado??
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos como podemos hacer quedadas para jugar 2v2 entre los grupos tengo uno y estoy deseoso de ganar puntos pa el bote...por favor si alguien quiere echar esta noche partidos oficiales...que contacte con nosotros en nuestro blogg http://spain-tikitaka.blogspot.com

Voy a crear un post en el blogg para quedadas...con la informacion poner comentarios y nos vemos esta noche...XDD
y dnd sta el grupo eol?
No me deja bajar el crack No Dvd.... Soy muy lerdo? O no funciona bien? Aver si me echais una mano... Gracias! [ok]
esto es una VERGUENZA con todas las letras....5min para crear un salon, y cerca de 15min para emepzar el partido... per lo mejor.. cuando empiezo a jugar... plaf! SE PERDIO AL CONEXION CON TU ADVERSARIO... esto q es? encima me ponen el partido como perdido!! no me jodas ombre! me cago en konami 1000000 de veces..
Esta claro que estos de konami quieren que seamos madrugadores. Esta semana curro por la noche y cuando llego a casa me hecho unas partidas. A esas horas juego entre 3 y 4 partidos, ya sean 1 vs 1 o 2 vs 2 y sin problemas claro que son las 5:15 de la mañana.
Al medio dia y por la tarde, consigo conectar con los servidores y empezar algun partido pero todos se acaban al descanso e incluso algunos de dejan jugar algo de la 2a parte lo cual da más rabia si vas ganando claro que de esto último no hace falta que os diga nada pues todos los sufris en vuestras carnes...

Un saludo.

Pd: el problema de la clasificación ya esta resuelto, no la habían actualizado.
¿Soy el unico que piensa que si konami pudiera arreglar esto lo hubiera echo ya? [noop]

No se pero empiezo a desconfiar de que esto se arregle algun dia, tal vez hayan pensado que con el tiempo no habra tantos usuarios online y que solo es cuestion de que pase el tiempo...

Joder que mal...espero no llevar razon...
YA SOY DEL GRUPON EOL1!!!!!A GANAR TXAVALES!!!!
yo lo q he echo es nviar una autorizacion o algo asi para poder jugar en ese grupo, pero nose como va...jeje
hwoarang escribió:yo lo q he echo es nviar una autorizacion o algo asi para poder jugar en ese grupo, pero nose como va...jeje


Si ya estais agregados

Cuando se llene este que el siguiente cree el EOl 2
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Mucho grupo, mucho grupo pero haber si os animais y quedamo para daros a los ELos....

Esta noche estaremos nosotros...los de Spain-Tikitaka en el juego, si quereis quedamos y os damos madera...
nuestro blogg para quedadas...:
http://spain-tikitaka.blogspot.com
me gustaria pertenecer a ese grupo del tiki taka hay plazas?

soy bueno, podeis probarme [fumando] y casi seguro que gano [plas]
Me he registrado en el grupo elo1 espero ke me acepten :D esta voy a currar espero ke esta noche reciba respuesta, no soy un makina pero weno, se hace lo ke se puede jejeje, arriba el eol
Saufen escribió:Mucho grupo, mucho grupo pero haber si os animais y quedamo para daros a los ELos....

Esta noche estaremos nosotros...los de Spain-Tikitaka en el juego, si quereis quedamos y os damos madera...
nuestro blogg para quedadas...:
http://spain-tikitaka.blogspot.com
a mi tb me gustaria que me probaran!
Yo pude jugar dos partidos seguidos este medio dia!!!y sin problemas!!!por cierto dos victorias para mi por 6-0 y 3-0 respectivamente.Kiero probar yo tambien!!!Lo ke si k iba lentisimo era el chat (o komo kiera k se llame xD)
¿¿¿ Puede ser que valla mal por que muxa gente de play 2 juega con un juego pirata y simpre va petao???.

PD: pero es la verdad no creo ke sea esa la culpa por ke nunca estan llenos los server de pla2 osea que no se
PD: pero sigo creyendo que la culpa esta en intentar haber juntado las 2 plataformas.

PD3: yo quiero entrar en el grupo eol aver si mando solicitud XD
voy basatante bien en la general el 130 a ver si la amndo y me aceptais
bueno, podriamos empezar ya a hacer una lista de gente con la que no jugar. pq yo ya me he encontrado a dos. uno se me ha desconectado yendo 3-0 y el otro 4-1. lastima que solo me acuerde del nombre de uno de ellos.
Yo creo que el creador del hilo deberia de actualizar el primer mensaje con una lista de los miembros que estamos en cada grupo de EOL, si no sera un caos xDD
haber muchas de las desconecciones no son culpa del usuario por lo menos asi lo creo y sino no podras jugar con nadie por que yo de 10 partidos acabo 3 como maximo
tambien me he apuntado a EOL1 haber si aceptan sino se crea un grupo nuevo hay muchos de eol 3 por lo menos EOL,EOL1, PES-EOL
Konami me ha dicho:

Konami escribió:aludos José,

Gracias por contactar al Soporte Técnico PES6.

Con respecto a los problemas experimentados en el modo online de PES6,
tales como: lentitud en el juego; pérdida de la conexión durante los
partidos; imposibilidad de interconexión entre los usuarios de PC y PS2;
mensajes erróneos en los resultados de los partidos, etc. deseamos
disculparnos sinceramente por todas las molestias causadas, y explicar que
el principal motivo de estos problemas consiste en dificultades con los
servidores derivadas de la enorme popularidad del juego.
En estos momentos estamos trabajando para resolver este asunto tan pronto
como nos sea posible y les podemos asegurar que le estamos dando la máxima
prioridad.
Rogamos que de nuevo acepten nuestras disculpas por estos inconvenientes.

Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico en línea
me explicais una cosa? yo soy miembro del "club EOL", pero para q sirve? puedo jugar contra miembros en un salon especial? o para q sirve? sq nose mucho de esto.... no os pasa q se os desconecta cuando sois servidores? yo stoi harto ya!! y encima me restan puntos xq dicen q he perdido y me he descoenctado yo :(
hwoarang escribió:me explicais una cosa? yo soy miembro del "club EOL", pero para q sirve? puedo jugar contra miembros en un salon especial? o para q sirve? sq nose mucho de esto.... no os pasa q se os desconecta cuando sois servidores? yo stoi harto ya!! y encima me restan puntos xq dicen q he perdido y me he descoenctado yo :(


No me hagas mucho caso,pero creo que sirve para jugar gente del mismo grupo contra otra gente(de otro grupo se supone) SIEMPRE en 2vs2 para subir nivel de grupo y ponerlo en lo mas alto,eso al menos es lo que yo tengo entendido.... y le he oído decir ya a varios
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
En los partidos de Grupo, se sumaran puntos cuando 2 miembros del mismo grupo disputen un partido 2v2 con otros dos miembros de otro grupo...por lo menos eso paso en el nuestro y ya somos los nº25 con un solo partido...

haber si la peña se reune y echamos mas...

http://spain-tikitaka.blogspot.com/
(pongo el blogg del nuestro...ya lo he puesto 20 veces...haber si se animais y nos retais...)
Va como el culo de nuevo!!Y cuando entras dicen ke han mejorado enormemente los servidores....JA JA JA me rio yo ...
Saufen escribió:Mucho grupo, mucho grupo pero haber si os animais y quedamo para daros a los ELos....

Esta noche estaremos nosotros...los de Spain-Tikitaka en el juego, si quereis quedamos y os damos madera...
nuestro blogg para quedadas...:
http://spain-tikitaka.blogspot.com



Donde hay que apuntarse?m en esa pagina no veo nada para apuntarse.
Hola a todos, acabo de crear un grupo para todos aquellos, que como yo, hemos pasado horas y horas con los Castolo, Espinas, Ximelez y demas Craks del la liga master en cada uno de los PES que fueron apareciendo a lo largo de estos años.

El grupo tiene un nombre muy original "Veteranos" especialmente dedicado a todos aquellos que pasamos ya de los 30 años que se que hay muchos, con mas de 30, 40 y 50 años que estan enganchaos con este gran juego.

Bueno yo ya lo he creado, aunque no se todavia muy bien como se gestiona. Os espero, animaros.

Grupo "Veteranos" mi nik en el juego es el mismo "Dukehuke"

Saludos a todos.
dukehuke escribió:Hola a todos, acabo de crear un grupo para todos aquellos, que como yo, hemos pasado horas y horas con los Castolo, Espinas, Ximelez y demas Craks del la liga master en cada uno de los PES que fueron apareciendo a lo largo de estos años.

El grupo tiene un nombre muy original "Veteranos" especialmente dedicado a todos aquellos que pasamos ya de los 30 años que se que hay muchos, con mas de 30, 40 y 50 años que estan enganchaos con este gran juego.

Bueno yo ya lo he creado, aunque no se todavia muy bien como se gestiona. Os espero, animaros.

Grupo "Veteranos" mi nik en el juego es el mismo "Dukehuke"

Saludos a todos.


ok y como me apunto ? yo tengo 32 osea que estoy dentro de la edad : )

Saludos
je je, 32 como yo, crea una solicitud y en cuanto la reciba te apunto, vete al menu de grupo buscas mi grupo y creas la solicitud.

Yo estoy ahora miso en el Español pc/01 buscame y hablamos

Saludos
He solicitado entrar en el grupo eol1 a ver si el capitan me acepta que me hace mucha ilusion jejeje, Venga un saludo, por cierto que tal va el online ahora?
jjuanji escribió:He solicitado entrar en el grupo eol1 a ver si el capitan me acepta que me hace mucha ilusion jejeje, Venga un saludo, por cierto que tal va el online ahora?


como el culo...
"los servidores han mejorado enormemente" (Konami 2006)

Conclusion, Konami se rie de nosotros
FrAn3k escribió:Va como el culo de nuevo!!Y cuando entras dicen ke han mejorado enormemente los servidores....JA JA JA me rio yo ...



Cierto sale un mensaje diciendo que lo han mejorado ENORMEMENTE y tardas media hora en poder jugar un partido xd.

Estos se estan quedando con nosotros.

¿Alguien sabe cual es email de Konami para hecharles la parrafada?



Saludos
Esto tarda muchisimo, se me ha perdido la conexion con el servuidor y ya llevo mas de media hora intentando entrar en un vestibulo español.

Que verguenza, no se que es lo que habran mejorado "enormemente", se lo van a tener que currar mucho para que esto vaya bien de una vez.

no se, estoy perdiendo la esperanza, Castolo, Ximelez, Cellini... esperadme que enseguida vuelvo a la Master XD

Saludos
Yo ya diej hace tiempo que esto era un problema gordo y iba para mucho tiempo .Ya que el servidor lo vale como lo han estructurado y deben de hacer uno nuevo.

Ahora lo tienen esprimido al maximo , han metido opciones para que no se ocrte aunque te trires 10 minutos para entrar , pero esa no es la solucion y van por mal camino .


Son las 12 y 15 y esto solo funciona a altas horas de la madrugada cuando no hay casi gente .

Por lo meos en 20 dias no tendremos un online decente .

REPITO si alguien tien el email des sat oa algo lo mejor esque lo poste y les machaquemos a email aver si se dignan a tomar una solucion efectiva y no tan economica..


Saludos
Totalmente de acuerdo, la pela es la pela, y esta claro que si konami puede ahorrar un centimo lo hara.
Hola. Veo que hace falta una clave para jugar online y queria preguntar una cosilla.

Si yo me compro el juego original y quiero hacer una copia de seguridad de este.

Podre jugar con mi copia online si tengo la clave deel original??
Si podras, pero no podras entrar a internet a la vez con la misma clave
aqui teneis el correo , aunque no servira de mucho
la gente tambien se esta quejando a la revista micromania y ya les han contestado que pondran la carta en la proxima y preguntaran a konami que esta pasando

soporte@konami.de

pes6_sp@gvgssupport.com


y los de la micro

f.delgado@micromania.es
hardware@micromania.es
y cartas

Axel Springer España, S.A. Micromania: C/ LOS VASCOS/ 17. 28040 MADRID
saidan escribió:aqui teneis el correo , aunque no servira de mucho
la gente tambien se esta quejando a la revista micromania y ya les han contestado que pondran la carta en la proxima y preguntaran a konami que esta pasando

soporte@konami.de

pes6_sp@gvgssupport.com


y los de la micro

f.delgado@micromania.es
hardware@micromania.es
y cartas

Axel Springer España, S.A. Micromania: C/ LOS VASCOS/ 17. 28040 MADRID



GRACIAS [oki] AYA VOY [uzi]
-=NokYA=- escribió:
Ya te respondieron. Esa no es la contraseña, eso es para el caso de que se te olvide tu contraseña real, la cual metiste en un cuadradito blanco [¿?] al registrar tu numero de serie, osea, que la contraseña es tuya, no la que te dieron.

Metela en mayusculas, si no no la reconoce.



Arreglado por fin :-p , gracias NokYA
ALF22 escribió:Yo ya diej hace tiempo que esto era un problema gordo y iba para mucho tiempo .Ya que el servidor lo vale como lo han estructurado y deben de hacer uno nuevo.

Ahora lo tienen esprimido al maximo , han metido opciones para que no se ocrte aunque te trires 10 minutos para entrar...

Saludos


Oooh Oooh

ejem... ejem... calla anda, no digas barbaridades...
josebest escribió:
Oooh Oooh

ejem... ejem... calla anda, no digas barbaridades...
+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611