[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ami me sale como una linea que se mueve de arriba abajo en media de la pantalla , cuando el movimiento es muy rapido , he probado de todo para quitarla pero no lo consigo y me psa en los dos pc que tengo.


¿alguien sabe como se quita esta linea que sale en la pantalla?

Tengo una ati x800pro que me venia con el pc ¿alguien sabe que tal es esta tarjeta?



Saludos
-=NokYA=- escribió:
No por tener 256Mb es mejor tarjeta. Simplemente es una tarjeta muy antigua, y aunque nos pese porque graficamente no es lo mejor del momento es un juego muy actual jugado en una grafica muy antigua, es normal que, por lo menos a tope no puedas jugarlo.


bueno pues valla truño ke me metieron, jajaj, aconsejarme para jugar bien la pes que no sea muy cara y que me dure unos años y pueda jugar bien a juegos que tiren bastante.

perdonar el off topic
ALF22 escribió:Ami me sale como una linea que se mueve de arriba abajo en media de la pantalla , cuando el movimiento es muy rapido , he probado de todo para quitarla pero no lo consigo y me psa en los dos pc que tengo.


¿alguien sabe como se quita esta linea que sale en la pantalla?

Tengo una ati x800pro que me venia con el pc ¿alguien sabe que tal es esta tarjeta?



Saludos
activa la sincronizacion vertical de tu tarjeta
billy el botas escribió:activa la sincronizacion vertical de tu tarjeta


Ya lo hice , puede ser porque es un lcd? esque lo de la scv ya lo puse en on , cambien los hz y actualice los drivers pero me sigue saliendo.

¿Hay alguien que no le salga y tenga un lcd?
weyur escribió:
bueno pues valla truño ke me metieron, jajaj, aconsejarme para jugar bien la pes que no sea muy cara y que me dure unos años y pueda jugar bien a juegos que tiren bastante.

perdonar el off topic


Yo creo que con una 9800PRO o XT vas bien, sobretodo porque ahora estara bastante barata, de las mejores tarjetas de su generacion por no decir la mejor. Claro que tambien depende de lo que tengas (dinero).
alguien aqui dandole al online?
esto sigue petando en el descanso, a ver si la gente se va a dormir .... :-P :-P :-P
Lo he probado esta tarde, y para mí, sin duda es el mejor PRO que ha salido. Me encanta!

Y además, lo mejor es que con mi antigua Geforce 5200 tira perfecto.

Salu2
billy el botas escribió:activa la sincronizacion vertical de tu tarjeta


Donde activo eso? miro en el panel de control de mi tarjeta grafica Geforce 7600gs y no veo nada, alguien podria ayudarme?
El online sigue hiendo de pena!!!Solo puedes jugar media parte...ke asco d verda...
yo e conseguido jugar uno entero :O
A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]
ALF22 escribió:A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]


Con todos los respetos del mundo, pero eso ke has hecho me parece una falta de respeto increible, es un fallo temporal del juego, no es algo ke vaya a ser asi y aun asi les robas el serial. Lo habrias comprado en el mismo media mark donde viste el fifa y te dijeron lo del pro xDD. Ke gentuza.....
ALF22 escribió:A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]


Amigo mio, lo has triunfado, pero le has jodido ha otra persona que inocentemente vaya a comprarse el juego y gaste sus 34€ ahorrados con mucho esfuerzo, imagina que es un xavalin de 12 años.

Cada uno hace lo que quiere. Eso se llama ROBAR.
ALF22 escribió:A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]


Me parece vergonzoso, y caradura. Asi de simple.
No es problema mio es de konami por no hacer las cosas bien.

¿Ami quien me paga mis horas perdidas esperando conectar ?

Yo soy vendedor y cuando vendo algun producto mal me lo tengo que comer y me ponen la cara colorada sin ser culpa mia.

Ahora compro algo que esata mal y me tengo que joder? jajajajaj


Temporal? jajaj van 7 dias camino de 8 ami no me dan tanto tiempo para arrglar las cosas en mi trabajo y estos estan jugadon con el tiempo de mucha mas gente que yo .

ratataaaa
ALF22 escribió:A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]


k poca verguenza que tienes...
ALF22 escribió:A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]


Chaval, creo que has triunfado......pero no precisamente para bien. Desde luego eres un ladron de primera, espero que el dependiente devuelva el juego al distribuidor y no lo vuelva a poner a la venta, porque si alguien lo compra y no puede jugar va a ser por culpa tuya, pero viendo lo que eres te dara absolutamente igual.

¿Problemas?, ¿que coño de problemas te ha causado que el online no funcione temporalmente?, ¿que no puedes viciar ONLINE de momento?, vaya, que gran problema, ya no podras vivir con eso encima, pobrecillo muchacho...

Ojala te compres juegos para jugar online y no puedas porque algun otro tipo despreciable como tu ha hecho lo mismo que tu, y que ese juego que has comprado y no te funciona el numero de serie, lo devuelvas y te siga sin funcionar y TE JODAS sin poder jugarlo online.

Desde luego chaval, vaya asco das.
ALF22 escribió:A para el que dijo que no me lo devolverian que sepa .

Que fui le dije que queria devolverlo porque lo habia comprado el 26 para jugar online en 4 dias no me habia funcionado bien y el servicio no estaba disponible , que me parecia una estafa que te vendan un juego en el que pone en la caratula ----juega con usuarios de ps2 y despues no puedas jugar porque no dan el servicio y yo no podia noi estar perdiendo el tiempo ni esperar a que pase un mes no lo arreflen y se me pase la fecha de devolucion ,

ME DEVOLVIO EL DINERO SIN MAS ME DIJO QUE LO SENTIA .


PD: ME HICE UNA COPIA Y QUEDE CON LA CLAVE POR LOS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE ME HAN OCASIONADO ...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[pos eso]


La unica estafa existente es la que has practicado tu.
De todas formas dudo, que te funcione la copia, primero por las distintas protecciones que lleva el original y segundo porque anularan la clave de acceso (seguramente) correspondiente a ese juego original.

Espero que te JODAS, por falso y rastrero.
d3vil_h3ll escribió:
k poca verguenza que tienes...



jjajajaja Para poca verguenza la de konami,que despues del naranjito no conozco gente con mas cara . jajajajaj


Problemas con el online

Las ati dan tirones todas los primero 10 minutos

Incompatibilidad con algunas geforce

un port y problema online en 360



jajajaja eso es poca verguenza
ALF22 escribió:
Las ati dan tirones todas los primero 10 minutos
jajajaja eso es poca verguenza



Por lo menos NO MIENTAS.
Tengo una ATI y a mi NO ME DA PROBLEMAS, ni al segundo 1, ni al minuto 10.
Asi que no te escudes en mentiras, para tratar de esconder lo falso y rastrero que eres.
Vamos a dejar de ensuciar el hilo por favor. Lo que ha echo esta muy feo pero ya vale, mejor que se lo hubiera callao.

He empezado hoy la liga master con un equipo cutrecillo llamado Team A, y joder... es muy dificil. Lo he puesto en profesional, que creo que es como si fueran 4 estrellas.
Estoy en la división 2 y he perdido la mayoría de los partidos. Ahora han ascendido unos, han bajado otros y... otra vez a empezar.
Es la primera vez que juego una liga master, a ver que tal se me da el tema de los fichajes.
farscracker escribió:

Por lo menos NO MIENTAS.
Tengo una ATI y a mi NO ME DA PROBLEMAS, ni al segundo 1, ni al minuto 10.
Asi que no te escudes en mentiras, para tratar de esconder lo falso y rastrero que eres.



El rastrero y JILIPOLLAS LO ERES TU el juego tiene esos fallos y muchos mas y yo no me los invento.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34778&postdays=0&postorder=asc&start=15


Payaso que descalificar sabemos todos
Alguien puede ponerme un link donde poder bajar el Crack NoDvd??


Graciass [bye]
Aunque parezca mentira e inaudito para los tiempos que corren, el DVD original no lleva ningun tipo de proteccion :O
HrC escribió:Alguien puede ponerme un link donde poder bajar el Crack NoDvd??


Graciass [bye]


Dile al payaso ese para que lo quieres.

y ahi puse yo el hilo donde esta la descarga.

http://www.pesoccerworld.com/module...er=asc&start=15
ALF22 escribió:

El rastrero y JILIPOLLAS LO ERES TU el juego tiene esos fallos y muchos mas y yo no me los invento.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34778&postdays=0&postorder=asc&start=15


Payaso que descalificar sabemos todos


Guau, ya llegas a los insultos, eso demuestra porque has hecho lo que has hecho. ¿Crees que el NoDVD es solo para los problemas con las ATI?, no hijo no, el NoDVD sirve para no tener que meter el DVD, por eso se llama "NODVD", que curiosamente soluciona lo de las ATi pues mejor. Yo por mi parte te voy a ignorar, porque si no se va a ensuciar el hilo, y para uno en el que participo activamente...

Por favor, no os rebajeis a su nivel y sigamos con el tema del hilo.

raulKs, si que tiene proteccion, securom, lo que pasa es que no han tardado nada en reventarla [+risas] , es el primer PES de PC con proteccion, lo que si espero es que el 7 no lleve Starforce, si no...
raulKs escribió:Aunque parezca mentira e inaudito para los tiempos que corren, el DVD original no lleva ningun tipo de proteccion :O


HrC esto para ti ;)

http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=rld-pes6!rar

Haz copy/paste de todo el link, sino no funciona.

Salu2 [fumando]
Nokya yo no fuy el que empezo insutaldo aun asi .

Que te den por donde amargar los pepinos [poraki]
-=NokYA=- escribió:
Guau, ya llegas a los insultos, eso demuestra porque has hecho lo que has hecho. ¿Crees que el NoDVD es solo para los problemas con las ATI?, no hijo no, el NoDVD sirve para no tener que meter el DVD, por eso se llama "NODVD", que curiosamente soluciona lo de las ATi pues mejor. Yo por mi parte te voy a ignorar, porque si no se va a ensuciar el hilo, y para uno en el que participo activamente...

Por favor, no os rebajeis a su nivel y sigamos con el tema del hilo.

raulKs, si que tiene proteccion, securom, lo que pasa es que no han tardado nada en reventarla [+risas] , es el primer PES de PC con proteccion, lo que si espero es que el 7 no lleve Starforce, si no...


NoKyA, pues es extraño. Le hice una imagen a mi original y genial. Lo instalé y sin problemas, solo a la hora de arrancarlo que saltaba lo del Securom, pero con el NoDVD, sin problemas.

Salu2 y no pelearos aqui, sino en el online... cuando lo aarreglen [plas]
-=NokYA=- escribió:
Guau, ya llegas a los insultos, eso demuestra porque has hecho lo que has hecho. ¿Crees que el NoDVD es solo para los problemas con las ATI?, no hijo no, el NoDVD sirve para no tener que meter el DVD, por eso se llama "NODVD", que curiosamente soluciona lo de las ATi pues mejor. Yo por mi parte te voy a ignorar, porque si no se va a ensuciar el hilo, y para uno en el que participo activamente...

Por favor, no os rebajeis a su nivel y sigamos con el tema del hilo.

raulKs, si que tiene proteccion, securom, lo que pasa es que no han tardado nada en reventarla [+risas] , es el primer PES de PC con proteccion, lo que si espero es que el 7 no lleve Starforce, si no...



Jajajajajajjajjaja.Me alegro de que instruyas y hagas de profesor, a aquellos que no dan mas de si.
Buenissima la leccion de hoy (El Crack NO-DVD sirve para no tener que usar el DVD) asi que ya lo sabeis, si alguien mas cree ser el mas listo o se lo quiere hacer (Como ALF22) antes de hacer el ridiculo hay profesores que dan clases, gratis.
ALF22 un repasito a las normas de la web no te vendrian nada mal.

Parece mentira con la de tiempo que llevas aqui.
ALF22 escribió:

El rastrero y JILIPOLLAS LO ERES TU el juego tiene esos fallos y muchos mas y yo no me los invento.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34778&postdays=0&postorder=asc&start=15


Payaso que descalificar sabemos todos


es Gilipollas, no jilipollas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Perdón por el offtopic, podeis continuar.
ALF22 escribió:

El rastrero y JILIPOLLAS LO ERES TU el juego tiene esos fallos y muchos mas y yo no me los invento.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34778&postdays=0&postorder=asc&start=15


Payaso que descalificar sabemos todos


Te los inventas como otras muchas cosas, es tu estilo, las cosas como son. Por cierto, es con G no con J, no te cansas de hacer el ridiculo??

Por cierto, te reporto, a ver si con suerte te banean.
¡¡¡Vaya vicio de juego señores!!! [tadoramo] Impagable el modo 2vs2 (tiki taka, tiki taka XD)
Lástima que sea a estas horas cuando realmente se le puede sacar el jugo. He echado algo así como 15 partidos seguidos, sin pérdida de conexión y con apenas lag. Lo dicho, cuando los servers estén arreglados del todo, esto promete ser brutal .

OFFTOPIC:
ALF22 escribió:Temporal? jajaj van 7 dias camino de 8 ami no me dan tanto tiempo para arrglar las cosas en mi trabajo y estos estan jugadon con el tiempo de mucha mas gente que yo.

ALF22 escribió:Problemas con el online. Las ati dan tirones todas los primero 10 minutos. Incompatibilidad con algunas geforce un port y problema online en 360

A los problemas que todos tenemos el chaval (o señor) que se compre tu juego devuelto tendrá que sumarle la pérdida de tiempo intentando registrar, la pérdida de tiempo consultando la solución (igual por este foro) y finalmente la pérdida de tiempo y dinero para tener que volver a la tienda a cambiar su juego. En fin, me parece triste que hagas valer tus derechos para finalmente quedarte el cdkey y que vayas de "defensor del usuario" para justificarlo [noop]. Por cierto, cuándo te dijeron "LO SIENTO" en la tienda ¿no sentiste que se te revolvía el estómago? A mi sólo de imaginármelo... [buaaj]
raulKs escribió:
Ya lo tengo registrado y me dieron la clave al momento.

Es algo asi: 1234-5678

Tengo que meter el guion tambien al poner la password?

No tengo modo de que me deje entrar, me sigue poniendo, error de autentificacion del password cawento


Por favor, algun alma caritativa que me responda a esto ... :(

Recordais como habeis introducido la password?

Con o sin guion? respetando las mayus / minus como dice la password o todo mayus / minus?

Ayudita plis [burla3]
Una duda algo IMPORTANTE Please AYUDA!!!!!!

En el archivo de mi jugador on-line aparece que estoy en la 2a division con 8 victoria 1 empate 2 derrotas. Cuando consulto mi perfil sale exactamente lo mismo pero cuando me busco en la clasificacion general o por divisiones aparezco en la 3a y con solo 1 victoria 0 empates y 0 derrotas.
Es que no actualizan las clasificaciones o es que forma parte de los numerosos problemas que tiene el on-line de este juego????
raulKs escribió:
Por favor, algun alma caritativa que me responda a esto ... :(

Recordais como habeis introducido la password?

Con o sin guion? respetando las mayus / minus como dice la password o todo mayus / minus?

Ayudita plis [burla3]


Ya te respondieron. Esa no es la contraseña, eso es para el caso de que se te olvide tu contraseña real, la cual metiste en un cuadradito blanco [¿?] al registrar tu numero de serie, osea, que la contraseña es tuya, no la que te dieron.

Metela en mayusculas, si no no la reconoce.
ALF22 cambiate ese avatar anda...
cassano escribió:atencion ya arreglaron el online, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=1q4lgmPQ9wA
jajajaja que caña de video, le pega con la musica!!
:? como es posible que la gente tenga ya mas de 40.000 puntos ??¿¿
:?
Pues no sé.. si esa gente tiene 40mil, y ha hecho alguna trampilla.. de ordenador a ordenador dejarse ganar.. tal vez no tenga ni una sola copa en competición.. en caso de ser cierto seguro que tendría por que iba a ser una auténtica máquina.
Acabo de jugar mis 2 primeros partidos y ha estado genial, esperaba que fuera mucho peor aunque a lo mejor es por que era por la mañana.
Todavia no habeis creado un grupo EOL???

Si no está creado lo creo yo :D
A mi después de un tiempito jugando me ha gustado mucho más de lo que fue mi primera sensación con el juego [amor] me encanta
Pero ya funciona bien el online???
josebest escribió:Pero ya funciona bien el online???

Ahora por lo menos si
Drew crealo y dime como entrar... sq eso de un salon EOL debe ser la caña.... pero dime como entraria y crealo para esta mediodia darte unas paleras xDDD
Cambiando de tema, han salio los nuevos 6.10 catalyst para las ati.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511