[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Voy a quitar todos los parches, en serio, a mi al menos online el pesgalaxy que pensaba que iba de lujo me produce un input lag importante. Si acaso le metere el cesped 4K de inmortal y lo dejaré así
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EL pesgalaxy da input lag? Seguro?

Porque si lo produce lo produce online y offline. Solo online no puede ser. Otra cosa es que online parezca mas al sumarse al ya incluido lag del juego
Alberkin escribió:Voy a quitar todos los parches, en serio, a mi al menos online el pesgalaxy que pensaba que iba de lujo me produce un input lag importante. Si acaso le metere el cesped 4K de inmortal y lo dejaré así


A mí me pasa exactamente lo mismo. He probado con el Professional Patch y ese, a mí por lo menos, con el borderless y sin sincronización vertical en el panel de Nvidia, me va perfecto.
Alberkin escribió:Voy a quitar todos los parches, en serio, a mi al menos online el pesgalaxy que pensaba que iba de lujo me produce un input lag importante. Si acaso le metere el cesped 4K de inmortal y lo dejaré así


A mi me va perfecto tanto como online como offline.

Lo que si es cierto ue el pesgalaxy asi por defecto con lo que trae,osea los estadios de inmortal lo que sucedia era que el juego iba mas relentizado y con retardo a la hora de reacionar los jugadores,con los mod de donny no suede nada de esto va super fino.

Le puedes preguntar a @Juliovodoo que el le ha dado caña mucho en temas de parches de como iba antes el pes con los estadios de inmortal,de niko y otros.... que cuando le daba la gana iba bien otras mal.
Aaaah pues yo solo tengo un mod que se llama PTE ,ahora he visto que han sacado el 4.0 que estoy descargando . Pero mas que nada por las plantillas no se si le toca a los graficos.

Alguien me dice alguno en el que salga el Atletico Nacional de Medellin? A mi me da igual porque soy español [carcajad] peroo cuando juego con alguno de aqui asi pues le gustaria cogerse su equipo. Tampoco son tan malos, ganaron la libertadores

No se si es compatible unos mods con otros cual me recomendais que sea mejor que este PTE?
Pues nada, otra vez que ocurre el error de la liga máster. No juego online ni me gusta el modo "FUT" o equivalente, así que no me quedan muchas opciones de modos de juego. Es una pena, pues yo soy de PES, pero como el FIFA me consiga convencer un mínimo me paso para FIFA (probé la demo y no puedo con él, pero es que si a errores como el de la liga máster no le ponen solución, yo quiero jugar a un modo similar y no queda otra...).

Que conste que todo lo digo desde el lado de que me gusta el PES y soy de PES. Pero si ya ni los modos de juego no funcionan bien, mal vamos.

Un saludo.
A mi es que los modos de juego me van todos bien. No he encontrado ni un fallo. Ando con el Galaxy y ahí me quedaré. Eso sí, pack de estadios de Donyavia y se nota la diferencia a la hora de jugar. Cero imput lag cuando con los demás algo notaba un pelín. La única pega... La nieve. No me gusta ese efecto aunque no arruina el juego para nada pero no hay lluvia.
Hola a todos, llevaba unos meses sin tocar el pes y me ha sorprendido que ya no me aparecen los nombres reales de los equipos, pero si los escudos.

Imagino que algún update se ha cargado los nombres.
Donde podría conseguir los nombres y si trae escudos mejor... Esque lo puse cuando salió el juego y no recuerdo de donde ni como...

Help...

Gracias anticipadas
Descarga uno de los parches que hay por la red y te lo dejará todo actualizado.
Juliovodoo escribió:Descarga uno de los parches que hay por la red y te lo dejará todo actualizado.

alguno en concreto? no quiero meterle todos los mods graficos y demas, solo nombres de equipos y escudos.

un saludo
Prometheus06 escribió:
Juliovodoo escribió:Descarga uno de los parches que hay por la red y te lo dejará todo actualizado.

alguno en concreto? no quiero meterle todos los mods graficos y demas, solo nombres de equipos y escudos.

un saludo



Pesgalaxy o el Pte Patch, los dos son bastante completitos, yo tengo el galaxy y no me da ningún problema.
Prometheus06 escribió:esta es la web? https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... oad-Links/
tantos links???



Sí, son muchos cpk, van incluido los estadios, faces, kits,adboards....
He hecho un pequeño experimento. Con el Galaxy y en pack de estadios de Donyavia le he metido el visuals que ya viene en el Galaxy. La mezcla es buenísima pero me da un mal resultado en el millennium stadium de Cardiff. No hay público y lo jode en la final de Champions. Esto con el update de Donyavia 2.0.2 y si correspondiente fix.

Si solamente dejo el cpk de los efectos, el 2.0.0 sin el update 2.0.2, se queda perfecto. Pero claro se pierde el estadio de la amistad y el de la final de la Champions. Se queda con el Metropole arena.
Juliovodoo escribió:He hecho un pequeño experimento. Con el Galaxy y en pack de estadios de Donyavia le he metido el visuals que ya viene en el Galaxy. La mezcla es buenísima pero me da un mal resultado en el millennium stadium de Cardiff. No hay público y lo jode en la final de Champions. Esto con el update de Donyavia 2.0.2 y si correspondiente fix.

Si solamente dejo el cpk de los efectos, el 2.0.0 sin el update 2.0.2, se queda perfecto. Pero claro se pierde el estadio de la amistad y el de la final de la Champions. Se queda con el Metropole arena.


Y si pruebas en vez meter el fmods del pesgalaxy metes el dlc de fruits,me refiero el primero no el que trae los estadio de niko

Este en concreto dt80_100E_win
Papalukas1977 escribió:
Juliovodoo escribió:He hecho un pequeño experimento. Con el Galaxy y en pack de estadios de Donyavia le he metido el visuals que ya viene en el Galaxy. La mezcla es buenísima pero me da un mal resultado en el millennium stadium de Cardiff. No hay público y lo jode en la final de Champions. Esto con el update de Donyavia 2.0.2 y si correspondiente fix.

Si solamente dejo el cpk de los efectos, el 2.0.0 sin el update 2.0.2, se queda perfecto. Pero claro se pierde el estadio de la amistad y el de la final de la Champions. Se queda con el Metropole arena.


Y si pruebas en vez meter el fmods del pesgalaxy metes el dlc de fruits,me refiero el primero no el que trae los estadio de niko

Este en concreto dt80_100E_win



Yo también tengo el de fruits y es espectacular, y eso que he probado todos los reshades habidos y por haber, pero al final me tengo que rendir al de fruits.
No jode nada eso que decís? El Milenium Stadium sale bien y todo? Me interesa, donde está la descarga? Al aplicar lo que os he dicho, solo se aplican los efectos en algunos estadios y le cambia el césped a los estadios de Konami, y los de Donyavia siguen con lo suyo, con lo cual hay más variedad de céspedes. Es lo que hace ese archivo que decís? Funciona con el pack de estadios de donyavia y su versión Premium de efectos? la 2.0 y luego el update 2.0.2 y su correspondiente fix?
Un pregunta sobre el pesgalaxy y su propio generador de cpk.

El generador que trae el pesgalaxy no te deja meter el dlc de fruits a no se que se haga con el generador que hay aparte,entonces existe ell problema de que si lo haces con el generador aparte en vez con el del propio pesgalaxy pues a la hora de cambiar de online a offline se desconfigura los estadios

@Juliovodoo no metas el fmodos visual,el dlc o bien de los primeros qu saco fruits que no toca el cesped un tal fmps 1.1 o algo asi
Papalukas1977 escribió:Un pregunta sobre el pesgalaxy y su propio generador de cpk.

El generador que trae el pesgalaxy no te deja meter el dlc de fruits a no se que se haga con el generador que hay aparte,entonces existe ell problema de que si lo haces con el generador aparte en vez con el del propio pesgalaxy pues a la hora de cambiar de online a offline se desconfigura los estadios


El generador de cpks del Galaxy te deja meter cualquier cpk que quieras.
Juliovodoo escribió:
Papalukas1977 escribió:Un pregunta sobre el pesgalaxy y su propio generador de cpk.

El generador que trae el pesgalaxy no te deja meter el dlc de fruits a no se que se haga con el generador que hay aparte,entonces existe ell problema de que si lo haces con el generador aparte en vez con el del propio pesgalaxy pues a la hora de cambiar de online a offline se desconfigura los estadios


El generador de cpks del Galaxy te deja meter cualquier cpk que quieras.


Yo he intentado meter los dos dlc y no sale en la pantalla del selector,pruebalo y ya veras jeje,me refiero exclusivamente esos dos archivos dt80_100E_win y el 200
Pero arriba dicen que solamente se meta el archivo dt80_100E_win para los efectos de Fruits. Probaré a ver. Lo que quiero es quitar el efecto nieve y tener más variedad de céspedes en los estadios con lo de Fruits.

EDIT. Es verdad, no se pueden meter esos archivos con el selector del Galaxy. Una pena que no se pueda aplicar lo de Fruits teniendo el mod gráfico de Donyavia y sus estadios.
Juliovodoo escribió:Pero arriba dicen que solamente se meta el archivo dt80_100E_win para los efectos de Fruits. Probaré a ver. Lo que quiero es quitar el efecto nieve y tener más variedad de céspedes en los estadios con lo de Fruits.

EDIT. Es verdad, no se pueden meter esos archivos con el selector del Galaxy. Una pena que no se pueda aplicar lo de Fruits teniendo el mod gráfico de Donyavia y sus estadios.


Se puede pero con el selector independiente que esta en pespatch
Pero si se tiene el mod gráfico de Donyavia con sus updates, no hay público en el Millenium Stadium de la final de la Champions.
Juliovodoo escribió:Pero si se tiene el mod gráfico de Donyavia con sus updates, no hay público en el Millenium Stadium de la final de la Champions.



Yo es que tengo el pack de estadios de Niko, aunque sean pocos pero son de más calidad y son compatibles con los efectos de fruits, es que no aguanto esos pack de estadios cómo el de donyavia, donde algunos campos se ve genial el césped y otros campos se ven cutres tanto las gradas como el césped y esas líneas fluorescentes horrorosas que se me quitan las ganas de jugar.
Pero tienes la versión premium? Ésa tiene césped bueno y efectos muy buenos en todos los estadios, menos la nieve en lluvioso de día. Llueve de noche. De día no llueve y esa nieve no me gusta demasiado. La versión que hay "libre" para descargar es más sencilla pero decirlo de algún modo pero la premium es muy buena.

Aún así, el BUILD UPDATE 2.0 de Donyavia si deja poner los efectos de Fruits y queda muy bien, aunque te quedas sin el estadio de la final de Champions que está realmente conseguido y el estadio de la amistad. Metropole arena y el estadio de Konami son los que se quedan.
Juliovodoo escribió:Pero tienes la versión premium? Ésa tiene césped bueno y efectos muy buenos en todos los estadios, menos la nieve en lluvioso de día. Llueve de noche. De día no llueve y esa nieve no me gusta demasiado. La versión que hay "libre" para descargar es más sencilla pero decirlo de algún modo pero la premium es muy buena.

Aún así, el BUILD UPDATE 2.0 de Donyavia si deja poner los efectos de Fruits y queda muy bien, aunque te quedas sin el estadio de la final de Champions que está realmente conseguido y el estadio de la amistad. Metropole arena y el estadio de Konami son los que se quedan.



La Premium la tengo pero el Build Update no lo he probado, lo probaré a ver que tal y ya te digo, aunque tenga el problema del público en ese estadio. Y la Premium para mi se ve los colores muy pálidos y el césped en casi todos los estadios es el mismo, no le veo nada en especial, y el efecto nieve se ve cutrecillo.
El premium le puedes meter el efecto visual de Fruits que viene en el Galaxy y te lo deja muy chulo y perfecto y te quita el efecto nieve en algunos estadios (los de Konami), además de más variedad de céspedes, pero no tienes los nuevos estadios de la BUILD UPDATE que tiene el de la final de la Champions por ejemplo. Juegas en el Metropole stadium y con las gradas solo con los colores al inicio de la final del equipo local. Con el BUILD UPDATE tienes el estadio real de la final muy conseguido y las gradas divididas en los colores de los dos finalistas por ejemplo. Es cuestión de gustos o estética.
Juliovodoo escribió:El premium le puedes meter el efecto visual de Fruits que viene en el Galaxy y te lo deja muy chulo y perfecto y te quita el efecto nieve en algunos estadios (los de Konami), además de más variedad de céspedes, pero no tienes los nuevos estadios de la BUILD UPDATE que tiene el de la final de la Champions por ejemplo. Juegas en el Metropole stadium y con las gradas solo con los colores al inicio de la final del equipo local. Con el BUILD UPDATE tienes el estadio real de la final muy conseguido y las gradas divididas en los colores de los dos finalistas por ejemplo. Es cuestión de gustos o estética.



Gracias Julio a ver por cuál me decido al final
Bueno yo de momento creo que voy a configurar el juego gráficamente con PREMIUM 2.0 sin los updates y con el mod de Fruits. Pierdo los efectos de niebla y lluvia que tiene el mod de Fruits si me quedo solamente con el update de Donyavia 2.02 y si le meto el efecto visual de Fruits me fastidia la grada del Millenium Stadium de Cardiff.

Así no jugaré la final en el estadio oficial y las gradas no tendrán en la final los colores de los dos equipos repartidos por partes iguales pero es que la combinación del mod de Fruits con el PREMIUM de Donyavia queda espectacular. No soporto la nieve en algunos campos. en otros, en los que no se aplica el mod de Fruits, sigue nevando pero ya son menos estadios en los que los veo y más en los que disfruto del efecto de Fruits.
Juliovodoo escribió:Bueno yo de momento creo que voy a configurar el juego gráficamente con PREMIUM 2.0 sin los updates y con el mod de Fruits. Pierdo los efectos de niebla y lluvia que tiene el mod de Fruits si me quedo solamente con el update de Donyavia 2.02 y si le meto el efecto visual de Fruits me fastidia la grada del Millenium Stadium de Cardiff.

Así no jugaré la final en el estadio oficial y las gradas no tendrán en la final los colores de los dos equipos repartidos por partes iguales pero es que la combinación del mod de Fruits con el PREMIUM de Donyavia queda espectacular. No soporto la nieve en algunos campos. en otros, en los que no se aplica el mod de Fruits, sigue nevando pero ya son menos estadios en los que los veo y más en los que disfruto del efecto de Fruits.




Con el repack de estadios de donyavia no hay manera de tenerlo todo perfecto, siempre hay algún estadio que te jode la experiencia, ya sea por lo cutre del césped, por las gradas o por las líneas ultra anchas y luminosas, en fin, al final me quedo con el mod de fruits y el pack de estadios de Niko y se ve todo de lujo, sin nada extraño en los estadios.
Pero el repack de estadios tiene algunos (bastantes) que lucen espectacularmente bien. Solo que metiéndole el mod de Fruits en el Camp Nou por ejemplo aparece de forma espectacular la niebla y sus efectos. Se tiene lo mejor de Fruits en los estadios genéricos y los demás estadios de gran calidad.
Juliovodoo escribió:Pero el repack de estadios tiene algunos (bastantes) que lucen espectacularmente bien. Solo que metiéndole el mod de Fruits en el Camp Nou por ejemplo aparece de forma espectacular la niebla y sus efectos. Se tiene lo mejor de Fruits en los estadios genéricos y los demás estadios de gran calidad.



Te aconsejo que metas el pesprofesional_turf_Fix, lo pones al final del todo de tu Dpfile generator, y ya verás el tono tan real que coge el césped, es compatible con el galaxy. Ya me cuentas Julio.
Solamente el profesional turf fix nada más? Es compatible con qué estadios?
Juliovodoo escribió:Solamente el profesional turf fix nada más? Es compatible con qué estadios?



Si sólo eso, es compatible con todos los estadios, incluido los de donyavia.
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Solamente el profesional turf fix nada más? Es compatible con qué estadios?



Si sólo eso, es compatible con todos los estadios, incluido los de donyavia.


Creo que es este mo?

http://www.pes-patch.com/2016/12/pes201 ... dcity.html
mceada28 escribió:
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Solamente el profesional turf fix nada más? Es compatible con qué estadios?



Si sólo eso, es compatible con todos los estadios, incluido los de donyavia.


Creo que es este mo?

http://www.pes-patch.com/2016/12/pes201 ... dcity.html



Sí es ese, es compatible con el Premium de donyavia. Le da un tono muy interesante al césped.
Pues lo he colocado debajo de todo y no cambia absolutamente nada. Después del Premium, el 2.0 y los dos updates. 2.0.2 y su fix 2.0.2. Yo solo quiero que no nieve coño XD XD XD XD XD Pero no se lo puedo quitar de ninguna manera.
Flipo con este hilo... el pro está más modeado que el puto skyrim, pero siguen sin sacar un mod para jugar al fútbol sala, con lo que molaría!
Juliovodoo escribió:Pues lo he colocado debajo de todo y no cambia absolutamente nada. Después del Premium, el 2.0 y los dos updates. 2.0.2 y su fix 2.0.2. Yo solo quiero que no nieve coño XD XD XD XD XD Pero no se lo puedo quitar de ninguna manera.



Pues que raro, a mi me sale con un césped ma verde, el mismo modelo pero con un tono más fuerte.
Gente, hay un Millenium Stadium independiente que es este:

http://www.peslover.com/2016/12/millenn ... -2017.html

Lo he puesto debajo del todo en los cpks y puedo aplicar el mod de Fruits con el Premium de Donyavia a la vez. El problema que no sé por qué me deja el repack de Donyavia en 22 estadios. Sustituye al Millenium stadium de Donyavia (o el Metropole Arena si no tienes el reapck de estadios) pero me reduce el número de estadios a 22. El resto de estadios del repack no me aparecen. Alguna idea o ayuda?
Más de 20 páginas hablando de MODS, entro para ver las novedades que hay en el juego y solo se hablan de MODS cuando hay un HILO que se abrió para eso y no veo que vayáis allí hablar de los 98920983420970980183 mods que usáis.

A ver si nos enteramos que hay un sitio para eso, aquí SOLO noticias del juego.

HILO DE MODS--->>>> hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699_s550
Luygy escribió:Más de 20 páginas hablando de MODS, entro para ver las novedades que hay en el juego y solo se hablan de MODS cuando hay un HILO que se abrió para eso y no veo que vayáis allí hablar de los 98920983420970980183 mods que usáis.

A ver si nos enteramos que hay un sitio para eso, aquí SOLO noticias del juego.

HILO DE MODS--->>>> hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699_s550




Como tengamos que esperar novedades para comentar en el hilo, aquí no va a entrar ni el dueño de la página.


Por lo menos así le estamos dando vidilla al hilo que ya está muerto de por sí.
Eso quería decir, allí he puesto lo mismo pero es infinitamente más lento. Esto es más dinámico.

Por cierto, qué novedades quieres a cerca del juego? Las novedades vienen marcadas por las mejoras gráficas.
Pero, que para eso hay un hilo de MODS, si este se muere, pues es lo que hay , pero, uno entra a ver si hay novedades y hay 20 paginas solo hablando de MODS.
Tíos a ver, un poco de tranquilidad y pensad.... Qué novedades queréis ver en este juego? Las gráficas que hace la comunidad... lo que encontramos por ahí y compartimos por aquí. Es que no hay más. A parte que también se comenta si hay alguna actualización u otra cosa por parte de Konami... pero es que no hay.
Pásate por el hilo de PS4 y lo entenderás.
Luygy escribió:Pásate por el hilo de PS4 y lo entenderás.




Yo creo que para ver novedades lo mejor es pasarte por el winnineleven.blog, aquí cuántos más temas comentemos mejor para el hilo, ahora estamos con los gráficos ya mañana será otra cosa....
killoisla escribió:
Luygy escribió:Pásate por el hilo de PS4 y lo entenderás.




Yo creo que para ver novedades lo mejor es pasarte por el winnineleven.blog, aquí cuántos más temas comentemos mejor para el hilo, ahora estamos con los gráficos ya mañana será otra cosa....



Con gráficos y mods llevais desde que salio el juego aquí, repito, hay un hilo oficial para eso, este no es el sitio, porque cada vez que alguien entra se cree que hay algo nuevo y no es así.
Cambiando de tema, ¿cómo es posible que haya tan elevado número de tramposos en el modo MyClub? No paro de mandar reportes a Konami de cabronazos con los que me sigo encontrando y que siguen haciendo mil y una triquiñuela para llevarse los partidos. Están los que laggean desde el inicio convirtiendo el partido en un jodido infierno, los que laggean cuando van perdiendo y saturan la conexión declarándose nulo el partido, otros que se pasan todo el rato haciendo segadas salvajes y los arbitros no sacan ni una roja directa salvo mínimas excepciones, otros cabronazos que tienen el equipo lleno de gigantes, cracks pero de 2 metros, con la misma velocidad y habilidad pero con una altura extrema. Es casi imposible jugar contra estos tramposos porque cada corner o centro al área es una escabechina. En fin, ¿es que Konami no quiere hacer nada al respecto o no pueden? ¿Tan difícil es detectar quien ha saturado la conexión yendo perdiendo y no joder a quien va ganando dejándolo sin puntos y habiendo perdido el tiempo?
Yo estoy con lo que dice Luigy, de hecho para hablar o leer cosas sobre la jugabilidad, novedades, myclub etc..me he tenido que ir al post de PS4. Allí se habla de todo lo referente al juego, yo pensaba que la fiebre de los Mods se acabaría en diciembre o así, pero ya veo que no. Y no creo que el foro estuviese muerto si no que el hablar solo de Mods lo ha matado.

Lebowsky, lo de los jugadores altos es coña ¿no?, a mi los "tramposos" me tienden a poner gente de 90 para arriba y cada jugada es un infierno.
4143 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83