[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

davalos23 escribió:Hola:

No se si ya lo han contestado, o alguien lo ha preguntado ya, pero lo he buscado por aqui y no lo he encontrado.
Tengo que formatear el ordenador y no quiero perder los datos de MyClub (llevo unos 150 partidos [chulito] ), ¿que tengo que hacer para que no se borren? ¿Hay que guardar las partidas que hay en el disco duro o se guarda en Steam como en otros juegos?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos :)


Los datos de myclub se almacenan en tu cuenta online, no te preocupes por eso
sobshark escribió:
davalos23 escribió:Hola:

No se si ya lo han contestado, o alguien lo ha preguntado ya, pero lo he buscado por aqui y no lo he encontrado.
Tengo que formatear el ordenador y no quiero perder los datos de MyClub (llevo unos 150 partidos [chulito] ), ¿que tengo que hacer para que no se borren? ¿Hay que guardar las partidas que hay en el disco duro o se guarda en Steam como en otros juegos?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos :)


Los datos de myclub se almacenan en tu cuenta online, no te preocupes por eso



Gracias!!
Ya he conseguido algunos cracks y no me gustaría tener que volver a empezar. :)
Salu2
Alguien podría ayudar con un archivo "unlock" para poder asignar los estadios que aparecen en algunos equipos sin asignar como el Liverpool con el repack stadium de Donyavia? He buscado pero no encuentro ningún archivo que me permita asignar por ejemplo al Liverpool su campo de Anfield Road teniendo ese repack de estadios de Donyavia. Muchas gracias.

EDIT. Ya lo encontré, gracias.
Juliovodoo escribió:Alguien podría ayudar con un archivo "unlock" para poder asignar los estadios que aparecen en algunos equipos sin asignar como el Liverpool con el repack stadium de Donyavia? He buscado pero no encuentro ningún archivo que me permita asignar por ejemplo al Liverpool su campo de Anfield Road teniendo ese repack de estadios de Donyavia. Muchas gracias.

EDIT. Ya lo encontré, gracias.




Como lo has hecho?
Buscando buscando y buscando, pero no recuerdo la página. La búsqueda creo que fue algo así como el nombre del archivo, "stadiumedit for stadium repack Donyavia" por si sirve de algo.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenaa, tengo dos preguntas:

-Donde puedo conseguir a mejor precio una key para Steam de este juego?.

-A la hora de añadir un parche para PES 17, todos se hacen de la misma forma y el último parche instalado "capa" al anterior, o como va exactamente?.

Gracias de antemano.
Pensais que los centros estan chetados?
andapinchao escribió:Pensais que los centros estan chetados?


No lo pensamos... Es un hecho
Hombre la verdad es que con defensas flojitas es bastante facil conectar el remate con el centro. Aunque por lo menos ya no se ven tanto esas gacelas inalcanzables por la banda como pasaban en los PRO de antes.

Deberian ponerle alguna barra de potencia a eso de los centros, Ahi estoy yo con Saponjic peleando por el pichichi [carcajad]

Pero es que es mi forma de jugar siempre con los extremos bien abiertos , desde que Vicente fichó por el Valencia procedente del Levante vaya.

Recomiendo a Musonda del Chelsea que pone que es extremo izquierdo pero es diestro y si se pone de interior derecho sube mucho , empezando la segunda temporada va por 81 y de serie esta en 72. Tiene muy buena velocidad.

Aunque lo bueno es que me ha renacido Joaquin en el filial :p
¿Que tal el online de este Pes?
si estuviera mejor hecho el juego patearias un centro y meterias directamente gol, sin rematar ni nada, y asi todo el mundo feliz.
andapinchao escribió:Pensais que los centros estan chetados?


Hay que saber defenderlos también, a mi al principio me marcaban todos los goles así en myClub, pero ya aprendí como defenderlo, eso si, me aprovecho del contrario que no sabe defenderlos. XD
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Progamerx escribió:Buenaa, tengo dos preguntas:

-Donde puedo conseguir a mejor precio una key para Steam de este juego?.

-A la hora de añadir un parche para PES 17, todos se hacen de la misma forma y el último parche instalado "capa" al anterior, o como va exactamente?.

Gracias de antemano.


Nadie me puede responder?.

Gracias.
Progamerx escribió:
Progamerx escribió:Buenaa, tengo dos preguntas:

-Donde puedo conseguir a mejor precio una key para Steam de este juego?.

-A la hora de añadir un parche para PES 17, todos se hacen de la misma forma y el último parche instalado "capa" al anterior, o como va exactamente?.

Gracias de antemano.


Nadie me puede responder?.

Gracias.



La primera pregunta es un poco de vagos, creo yo, pq si la haces es que sabes que hay paginas para pillar claves a menor precio y eso es tu trabajo, te metes en las páginas y tal y ves la mejor opción.

A la segunda pues cuando bajas un parche tipo PES GALAXY y demás, pues, el instalador sobreescribe los datos del anterior y siempre lo tendrás actualizado, pero, vamos, es solo dar un clic al .exe y lo hace solo.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luygy



Vaya maneras "colega", que es de vagos dice...respeta para ser respetado, es solo un consejo.

Llevo dos días con el PC nuevo y estoy más perdido que el barco del arroz, y estoy harto de buscar en internet pero no doy con lo que busco. Para mi esto es un mundo nuevo y mi intención era buscar una opinión de alguien "cercano" dónde suele comprar de forma barata y segura.

Disculpa por la pregunta si tan mal te ha sentado, en ningún momento fue mi intención. [tadoramo]

A la segunda respuesta, gracias, aunque no te he entendido ni "papa", no por nada, sino porque llevo más de 25 años pegado a las consolas y no tengo ni pajorera idea de PC's.

Aún así, gracias. ;)
@Progamerx decir que en esa pregunta eres un vago es faltarte al respeto?, háztelo mirar, por favor. Repito, si has hecho esa pregunta está claro que sabes de qué va esto, con lo cual, si sabes de qué va esto, conoces algo que se llama GOOGLE , ¿ok?, por lo tanto, vuelvo a decírtelo, es desidia, apatía o como lo quieras llamar, lo mires por donde lo mires y di, ahora, también, que es una falta de respeto.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luygy


Llamar a alguien vago es una falta de respeto, aquí y en China, y sí, he mirado en Google y demás, pero prefiero una respuesta en un foro, repito, en un foro donde tiene cabida este tipo de cuestiones. Algo más que lógico.

Conozco Google de sobra pero no me fío de cualquier contenido, prefiero venir al foro y preguntar para tener una mayor seguridad con referencias de fiar. Repito, soy absolutamente nuevo en esto de PC, y lo que para ti puede ser "pan comido" para mi no tanto. A lo mejor hay temas que tú no dominas tanto y te gustaría una opinión de alguien "como tú", y que compra "como tú", y seguro que no te gustaría que te dijeran que lo que has hecho es cosa de vagos. Seguramente te respondería amablemente, más si cabe, cuando lo que preguntas es algo que tiene que ver totalmente con el hilo en el que te encuentras.

Poco más que añadir. Buenas noches.
Machooooooo. Alguien sabe de algún sitio que no haya visto y se me haya pasado por alto donde haya una key baratita del pes 2017 para PC?

Que alguien me diga si la pregunta que hizo el compañero está mal o es "rara", no le veo el sentido malo y si a la respuesta de "vago" pero bueno...

Mi opinión es que ya... no sé si merece la pena comprarlo aunque tienes mucha temporada todavía por delante. Yo soy de los que se lo compra sin faltar en tienda. Y de parches, entra en PESPATCH.COM o simplemente escribe en Google PES PATCH y en esa página tienes parches que te lo dejan completito y con estadios instalados y sin ningún problema con su instalador y las instrucciones muy claritas.
Sabeis si existe alguna aplicacion para editar rapidamente las caracteristicas de los porteros de todos los equipos para hacerlos mas creibles (menos reflejos, que salten menos y que alguna vez tambien fallen)?

Lo digo porque yo prefiero jugar con disparos manuales para divertirme yo en lugar de mi CPU, pero es uqe los porteros lo paran todo, y cubren casi dos porterias de lo rapido que reaccionan y lo que saltan.

Tambien me interesaria poder editar las caracteristicas del resto de jugadores para que todos tuvieran la misma habilidad y características. Es decir, me gustaria jugar con un simulador de un juego que se llama futbol, y no un simulador de album de cromos.
@Juliovodoo @Progamerx En CDKeys lo tenéis ahora mismo a 11,69€, lleva ya bastantes semanas así por lo que no creo que vaya a moverse mucho más de precio.

A ver, gente que ya tenga experiencia en el online... dejando de lado los rivales con técnicas antideportivas o los puntuales partidos con conexión imposible, ¿se sabe de algún truco por el que provocar la desconexión del rival?

Me explico: compré el juego hará algo menos de un mes, y hasta esta semana no he empezado a ponerme con partidas online de MyClub. El primero fue un desastre, pero probablemente fue culpa mía: tras revisar toda mi configuración de uPnP, NAT, etc... ahora ya consigo partidos con conexión estable y baja latencia como norma.

El caso es que esta mañana me he apuntado a mi primer campeonato de MyClub. En la fase de clasificación, 5 partidos de 5 con conexión perfecta. Me meto en la fase eliminatoria por los pelos (el 16º), por lo que me emparejan con el primero de la tabla... que había hecho una fase previa perfecta con 3V 0D, 11 goles a favor y 0 en contra.

Empieza el partido, y el primer minuto todo bien. Una ocasión suya, otra mía, el marcador no se mueve... y de repente, el partido se anula porque se han detectado problemas en la conexión y, "tras evaluar los datos, se declara ganador a XXX", donde obviamente XXX no soy yo ya que de lo contrario no estaría escribiendo esto.

En resumen: el juego me ha echado del partido, ha declarado ganador a mi rival vete-a-saber-por-qué y no tengo más información. Al salir del juego he comprobado el histórico de mi conexión (por si hubiera sufrido algún microcorte) y nada de nada, todo iba como la seda. Así que, uno no quiere desconfiar, pero... ¿es posible que ese supuesto #1 haya encontrado la forma de provocar la desconexión de sus rivales?

Vaya tocho XD llevaba la vida sin participar en los foros y parece que lo tenía guardado. Gracias por adelantado.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juliovodoo

Muchas gracias por la info.

@leppard

Muy buen precio. Le echaré un vistazo. Gracias.
Ayer el online era un cachondeo, un LAG inmenso, los partidos se desconectaban solos porque si, señores de Konami ponga unos puñeteros servidores en condiciones por dios! [uzi] Konami.
cronoshack escribió:
andapinchao escribió:Pensais que los centros estan chetados?


Hay que saber defenderlos también, a mi al principio me marcaban todos los goles así en myClub, pero ya aprendí como defenderlo, eso si, me aprovecho del contrario que no sabe defenderlos. XD

¿Te vas a llevar el secreto a la tumba? xD

¿Cómo defiendes los centros?

Yo dejé de jugar online hace mucho, a veces me intento sacar el reto online para que te den una carta y ya. El rendimiento es un bochorno y creo que hay tramposos a doblón.

Me ha pasado muchas veces ir ganando, ver que el rival pulsa la pausa y que a partir de ahí el lag sea insufrible hasta que se anula el partido. Al menos, por si no conocíais su existencia, tenemos un botón para vetar a ese rival. ;)
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, que no hay forma. Hago todos los pasos bien para instalar el parche PTE 5.0 hasta que me toca abrir el dpfilelisgenerator v1.8, y aquí no me sale ningún archivo CPK, solo los que trae el juego por defecto. Que estoy haciendo mal?.

Agradecería una aclaración. Saludos.
yo tengo instalado ese parche y no necesito usar el dpfilelistgenerator, y todo bien.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@b4thman

Pues no veas, a parte no me sale en la carpeta download ningún archicho CPK, osea, se queda tal y como viene el juego por defecto.

Aunque ya sé dónde está el error. Después de estar probando por largo tiempo, cuando me dispongo a instalar el primer setup, resulta que estando abierta la venta de "save", me doy cuenta que cada vez que procedo a la instalación y ésta va por la mitad, más o menos, (raya verde por la mitad), vuelve a saltar, no sé ni cómo ni porque, el maldito archivo EDIT000000". Por más que lo borro y lo vuelvo a eliminar, incluso de la papelera de reciclaje (por si acaso), éste me vuelve a saltar durante la instalación del primer setup.

Aquí debe de estar el fallo, no queda otra. Que puedo hacer para eliminarlo de forma permanente?. Es raro que a medida que avanza la instalación antes mencionada, llegue un punto en ella que haga que salta ese archivo.

A ver si me pudieran ayudar. Gracias.
Entra si hace falta en modo a prueba de fallos de windows. De todas formas si no te copia nada en download revisa que la ruta de instalacion del parche sea la correcta.
Zaborra escribió:
cronoshack escribió:
andapinchao escribió:Pensais que los centros estan chetados?


Hay que saber defenderlos también, a mi al principio me marcaban todos los goles así en myClub, pero ya aprendí como defenderlo, eso si, me aprovecho del contrario que no sabe defenderlos. XD

¿Te vas a llevar el secreto a la tumba? xD

¿Cómo defiendes los centros?

Yo dejé de jugar online hace mucho, a veces me intento sacar el reto online para que te den una carta y ya. El rendimiento es un bochorno y creo que hay tramposos a doblón.

Me ha pasado muchas veces ir ganando, ver que el rival pulsa la pausa y que a partir de ahí el lag sea insufrible hasta que se anula el partido. Al menos, por si no conocíais su existencia, tenemos un botón para vetar a ese rival. ;)


Es fácil, usar defensas por encima del 1,88 de altura, buenos de cabeza, y cubrir siempre a los extremos o interiores con tus laterales para no dejarles centrar, o que centren forzadamente.
Los remates no son tan faciles.

Lo que no me gusta es que no actualizan los stats de los jugadores, ahi esta Soler con 61 desde que empezó el juego y lleva ya tiempo siendo de lo mejor de su equipo. En el fifa sale con 75
cronoshack escribió:Es fácil, usar defensas por encima del 1,88 de altura, buenos de cabeza, y cubrir siempre a los extremos o interiores con tus laterales para no dejarles centrar, o que centren forzadamente.


Secundo esto. Yo me llevo palizas como el que más, pero de cabeza no me meten tantos. Siempre ando anticipándome al pase en profundidad por la banda para tener un lateral que moleste al extremo. Algún centro bueno sale, pero por lo general o los bloqueo, o salen muy cerrados y el portero los coge, o se ven obligados a recortar dándome más tiempo para que lleguen refuerzos.

Lo de tener centrales altos no se me había ocurrido, aunque con myClub no deja de ser un poco lotería... lo probaré :)
Hoy me han dado 110k de pasta de myclub por las molestias o no se qué... [sonrisa]

¿Qué equipo tenéis en myclub?

Si pongo a los cracketz a mi me queda algo así:

___________ Ruffier
____Boateng______Puyol
Coleman______________Monreal
___________De Rossi
_____Rakitic________Yaya
Neymar_______________Ronaldo
__________Aubameyang

Y tengo por ahí con posibilidades de salir gente como Nani, Aduriz (este tío está mucheto), Isco, Kanté...
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaborra escribió:Hoy me han dado 110k de pasta de myclub por las molestias o no se qué... [sonrisa]

¿Qué equipo tenéis en myclub?

Si pongo a los cracketz a mi me queda algo así:

___________ Ruffier
____Boateng______Puyol
Coleman______________Monreal
___________De Rossi
_____Rakitic________Yaya
Neymar_______________Ronaldo
__________Aubameyang

Y tengo por ahí con posibilidades de salir gente como Nani, Aduriz (este tío está mucheto), Isco, Kanté...


A mi no me han dado nada. [buuuaaaa]


@B4thman

Te comento a ti, o a cualquiera que me pudiera dar unos consejos.

Vengo de jugar a PES 17 en PS4, y los controles siempre fluidos y nada de imput lag, pero resulta que con el PC me va con un imput lag considerable. En los menús se nota, pero durante el partido es cuando se nota todo aún más pesado y tardío. Juego en con el mando de la PS4 mediante cable y no se que hacer para poder disfrutar de una reacción al mando instantánea.

Juego con una LG 47' en modo PC, y dentro de este modo, con el modo juego activado. Incluso he puesto el modo ventana y ahora me da hasta tirones...

Estoy intentado entrar en el menú de configuración de la AMD (tengo la rx470 strix) para ajustar algunos parámetros, fijándome en algunos tutoriales, y no hay forma de poder entrar.

Podeis jugar al Pes 17 sin imput lag respecto al mando? (dejando de lado el tema de la conexión donde algunos rivales van con conexiones prehistóricas), tan solo me refiero al imput lag que hace que la orden al mando llegue más antes o después a la pantalla.

Cómo tenéis configurado para jugar fluido a PES 17?.

Gracias de antemano y un saludo.
La verdad es que juego offline en el Pro del pc y no noto nada raro. Online en la Ps3 tampoco en ese sentido.

Estoy ahi en la liga master a ver si subo con el Almeria y de momento voy quinto [facepalm] aunque a 4 puntos del lider. Juego en leyenda

Me he hecho un equipo con jovenes de 75 o menos de media y a poder ser agentes libres [qmparto] .

Recomiendo el ruso este Natkho

Imagen

La verdad es que al principio desquicia porque es lentorro y tal pero una vez que va mejorando mete unos pases de la ostia . Tiene un guante y ya va por 78 de media sin terminar la primera temporada. [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=AwuIkVl3cLI

En la vida real llegó a estar en los juveniles del Barcelona
Como puedo reemplazar un estadio por otro? me he bajado el iduna park, y lo quiero reemplazar por el estadio konami,¿hay alguna manera de hacerlo?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de jugar a este juego en PS4 y aquí noto un imput lag online sobre lo que hago y se ve reflejado en pantalla bastante molesto.

He toqueteado algunas opciones despues de mirar varios tutoriales por internet, como configurar la tarjeta gráfica (AMD), ponerlo en formato ventana (añadiendo programa para eliminar las barras de arriba y abajo), y aunque la cosa mejora "algo" sigo sintiendo una pesadez en los jugadores bastante importante.

Es realmente el juego así en PC?, hay algo que se me escapa?, se puede paliar de alguna forma?.

Gracias de antemano.
Progamerx escribió:Vengo de jugar a este juego en PS4 y aquí noto un imput lag online sobre lo que hago y se ve reflejado en pantalla bastante molesto.

He toqueteado algunas opciones despues de mirar varios tutoriales por internet, como configurar la tarjeta gráfica (AMD), ponerlo en formato ventana (añadiendo programa para eliminar las barras de arriba y abajo), y aunque la cosa mejora "algo" sigo sintiendo una pesadez en los jugadores bastante importante.

Es realmente el juego así en PC?, hay algo que se me escapa?, se puede paliar de alguna forma?.

Gracias de antemano.


Mi camino fue el inverso al tuyo, incluso compré ps4 sólo por este juego.
La versión de PC es genial la posibilidad de los mods, pero eso que notas en el control es así y no hay nada que hacerle.
Veremos que pasa en pes 2018, porque prefiero jugar en PC, pero así, cuesta volver atrás luego de probar la respuesta que da el juego en ps4.
Bueno al final he subido con Almeria en la liga Master, quedé primero en el último partido.

Mi máximo goleador ha sido este serbio tanto en la liga como en la copa del rey que llegué a semifinales :p

Imagen
Imagen


Viene como agente libre en el juego y con 70 de media pero ha terminado la temporada de forma espectacular, me han ofrecido hasta 20 millones por él y no lo suelto . En los últimos 10 partidos habra hecho como 5 hat tricks , realmente se le estaba quedando pequeña esa liga 1 2 3. El próximo Ibrahimovic [carcajad]

Imagen

Imagen


En la vida real al parecer juega en el Benfica B .
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@josedarkside

Es asi. Yo me pillé un PC hace nada para poder disfrutar del PES y sus mods en PC y, la verdad, me encanta como se ve con parches el césped , iluminación, y demás. Diría que está bastante por encima al de PS4 en este aspecto, otra cosa son los planos cercanos que, obviamente, sale perdiendo la versión de PC frente a la de consola por el tema de texturas. Aunque el 90% lo que veo y en realidad me importa es la cámara televisiva con la que estoy jugado, y en este sentido PES en PC es más "bonito" que el de PS4, por lo menos para mi.

Lo que no me esperaba encontrar es ese imput lag tan molesto, no lo.esperaba para nada. Me comentan que al final te acabas acostumbrando y te acabas adaptando, pero claro, al venir de PS4 donde es bastante fluido, pues cuesta.

Saludos.
pues me acabo de hacer con un pc y uno de los que me queria comprar era este juego ya que vengo de xbox one y preferia la version de pc para tener los equipajes reales,pero leyendo esto del imput lag casi que me quedo con el de xbox mejor.se sabe porque pasa esto en pc? se me hace dificil de entender.
Que os parece esto? Maradona que va a denunciar a Konami

Imagen
andapinchao escribió:Que os parece esto? Maradona que va a denunciar a Konami

Imagen


Entiendo todo el tema de los derechos de imagen y demás, pero considero que básicamente quiere que se le pague por todo lo que se quiera usar de él y así ganar dinero. ¿Estafa? ¿A qué se refiere?
garcia_shorty escribió:
andapinchao escribió:Que os parece esto? Maradona que va a denunciar a Konami

Imagen


Entiendo todo el tema de los derechos de imagen y demás, pero considero que básicamente quiere que se le pague por todo lo que se quiera usar de él y así ganar dinero. ¿Estafa? ¿A qué se refiere?


a este yonki ni agua le daria, un tio que se metia rayas como el area de grandes... y luego cobraba por hacer campaña antidroga.... al pelusa que le den morcilla
Buenas, estoy pensando en comprar el juego ahora que está muy bien de precio pero quería preguntaros cómo va de rendimiento. ¿Funciona bien en general?
Pireo escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el juego ahora que está muy bien de precio pero quería preguntaros cómo va de rendimiento. ¿Funciona bien en general?




Con parches va de lujo, le puedes meter de todo.
a 11 y algo se consigue el juego
que parche le teneis puesto al pes,soy nobato con el pc y me lio muchisimo con tanto parche que veo por ahi.me interesa uno con el que pueda jugar online,que es a lo que suelo jugar,realmente solo con los equipajes reales ya me valdria.

gracias y un saludo
karkovies escribió:que parche le teneis puesto al pes,soy nobato con el pc y me lio muchisimo con tanto parche que veo por ahi.me interesa uno con el que pueda jugar online,que es a lo que suelo jugar,realmente solo con los equipajes reales ya me valdria.

gracias y un saludo


Yo uso el pesgalaxy y con su selector online offline tienes eso que buscas
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el parche de PES Galaxy 2.1 y me ha saltado el 3.0...Se sabe que mejoras trae?, vale la pena el descargarlo?.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno mas ligero que PES galaxy? No creo que haga falta bajarse semejante burrada para poner kits y escudos
Buenas iniciando el juego por primera vez desde Steam, me sale el siguiente error

Imagen

Ya he intentado winsock reset, reiniciar la PC.

Tambien pago por un servicio de VPN, con el VPN puesto, no me conecto ni a los servidores de PES.

Tengo reglas de pase en el firewall para el PES2017.EXE y para los Inbound y Outbunds hacia el puerto 5739.

También hice verificación del cache de los archivos instalados con Steam.

Juego comprado directamente en Steam.
Imagen

He leido que conectandose al anclaje usando DATA del celular funciona, pero estoy en una desktop con ninguna posibilidad de leer SSIDs de redes WiFi

El problema es que aquí, no se me esta creando ningun archivo...
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save

Olvidenlo, despúes de casi 90 minutos intentando, he decidido pedir el file a un amigo, lo puse en la carpeta que menciono arriba, y listo, luego lo borré, y ya pude volver a descargarlo.
4143 respuestas
179, 80, 81, 82, 83