[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

¿Se sabe algo de la actualización de fichajes de invierno?
Creo que en el último update ya se hicieron varios traspasos. Los de los últimos días se supone que será en breve.
9 de Febrero DLC 3.0. Por ahora parece que solo fichajes y caras. No hay mucha más información...

PD: Acojonante el nivel de las caras... [tadoramo]
Imagen
Desde hoy que han puesto el paquete de datos 3.0 me sale mensaje de que reinicie el juego y no se conecta al servidor de konami.¿Alguien mas?
Hola buenas, me dio la curiosidad del ver como estaba el PES de este año dado que bajo bastante de precio y la verdad que lo veo bien.

Tengo una duda que vamos puede que sea una tonteria pero quien sabe XD De vez en cuando me pongo algun partido interesante (Champions por ejemplo) para ver como los simula la CPU en el Fifa. Pues en el PES cuando pongo partido amistoso me deja elegir lado izquierdo o lado derecho solo, en medio es donde en el fifa eligo para cpu vs cpu. He visto videos por internet de partidos asi y claro ahora me llevo un chasco. Seguro que es una tonteria pero alguien puede ayudar please? gracias
Una pregunta gente. Estoy dándole vueltas al asunto y veo que realmente el modo más real del juego y es solo mi opinión, es el modo liga. Y estoy teniendo la idea de cambiar las masters leagues que tengo por las correspondientes ligas para cada uno de los equipos. Cuando se termina la temporada, descienden y ascienden equipos de segunda división? Si es así, qué sucede con las ligas como la alemana que no tiene segunda división? Entran equipos ficticios? Gracias.
La verdad que es una decepción como trata Konami al usuario de PC.

Jugaba a este PES17 en mi PC y lo disfrutaba, ahora hace un 1 mes que me pille la PS4 pro y ayer a pesar de que tengo el juego en PC, me dije voy a probarlo en PS4 (hay una versión free to play), y vaya tela. Directamente el juego es otro, gráficamente es una pasada, la físicas no tienen nada que ver son mucho mejores en PS4, el césped, el campo en general, los efectos de partículas y lumínicos e incluso la jugabilidad... vamos no entiendo que en konami hagan estas guarradas al mundo PC.

Por lo menos puedo disfrutarlo ahora en PS4, pero me indigna que la que debería ser la mejor versión, la de PC, quede tan por debajo de la versión de PS4, que de verdad es una auténtica pasada.
Efecto placebo. Yo también lo he probado y no hay diferencias jugables. Y como yo piensan muchos otros. Los gráficos, la iluminación y lo demás, hace que la jugabilidad parezca otra.

La prueba está en un PES de PC virgen al que empiezas a jugar. Lo dejas apartado 5 días y antes de volver a jugar, sin ejecutarlo, le metes los mods gráficos de césped, niebla, iluminación etc que hay para PC. Os juro que cuando empecéis os creeréis que es un juego distinto. Al ver la mierda a la que has jugado del PES siendo virgen, al volver a ponerlo todo maqueado os da esa sensación de jugabilidad nueva.

No me lo invento, es así. Haced la prueba.
Juliovodoo escribió:Efecto placebo. Yo también lo he probado y no hay diferencias jugables. Y como yo piensan muchos otros. Los gráficos, la iluminación y lo demás, hace que la jugabilidad parezca otra.

La prueba está en un PES de PC virgen al que empiezas a jugar. Lo dejas apartado 5 días y antes de volver a jugar, sin ejecutarlo, le metes los mods gráficos de césped, niebla, iluminación etc que hay para PC. Os juro que cuando empecéis os creeréis que es un juego distinto. Al ver la mierda a la que has jugado del PES siendo virgen, al volver a ponerlo todo maqueado os da esa sensación de jugabilidad nueva.

No me lo invento, es así. Haced la prueba.




AMÉN Julio, yo también tengo las dos versiones y te diría que la jugabilidad en pc es mucho mejor, la ps4 sólo es mejor en planos cercanos, cuando la cámara se aleja los gráficos de la ps4 dejan mucho que desear y ahí es cuando le gana la versión pc.
Pero nos venden la milonga de la PS4 que, eso si, la iluminación si es mejor y el público, pero paro de contar.
Eso no es del todo cierto compañeros. La jugabilidad es exactamente la misma eso si es verdad. Pero todo lo demas no tiene nada que ver.
No solo es la iluminación. Es el efecto del césped, el efecto del agua en el césped, el movimiento de la ropa, el publico, los estadios, los reflejos y sombras en los jugadores.... y así mil detalles mas.
Si, es cierto. Si tuviéramos los gráficos de la PS4 en PC diríamos que es espectacular pero a lo que me refiero es que con los actuales mods gráficos, la versión de PC queda muy especial y se convierte en un grandísimo simulador de fútbol que nada tiene que envidiar a la versión de PS4 precisamente por su versatilidad a la hora de cambiar rápidamente el césped o añadir cualquier otro efecto.

Todo eso hacen ahora mismo de la versión de PC una auténtica joya en mi opinión. Nada que ver con el juego de salida.
Hola a todos!

Acabo de aterrizar por estos lares y vengo buscando ayuda porque ya no sé que más hacer.

Juego al Pes2017 con un Asus i5 y nvidia 920

Pues de vez en cuando en pleno partido se me minimiza la pantalla y me da la desconexión y partido por perdido evidentemente, he probado hacer de todo, limpiar el pc, antivirus, actualizar drivers, cambiar y quitar los tiempos de invernación de la pantalla etccc y no consigo dar con la tecla. Mi conexión es por cable y bastante buena.

Es posible que le pase a alguien más? Sabeis que puede ser?
Gracias de antemano.
Saludos,
Una cosa que se me ocurre así de repente... Usas la tecla shift para algo en el juego? Me da a mi que es alguna tecla que tocas y se minimiza el juego... Si no juegas con teclado, debe ser otro tipo de configuración de Windows.
Juego con un mando y estoy aburrido ya, me desconecta cada rato, milagro que me aguante 4-5 partidos seguidos. Sigo investigando por la red y quizás sea alguna aplicación con prioridad en segundo plano pero no la pillo.
Dos preguntas de novato: se puede jugar online de la misma forma que en Ps4, verdad?, Y, los parches que mejoran texturas, césped y demás, incluso en estadios imcreador...Se podría jugar con ellos online?.

Gracias de antemano.
Una pregunta, ¿Cómo hacéis para sacar Libres indirectos de forma efectiva? Mis jugadores se posicionan fatal para poder poner un centro en condiciones.
Gracias.
Hola,estaba pensando en comprar el pes 2017,siempre me ha gustado mas pes que fifa el año pasado me compre el fifa y bueno no me acababa de convencer,que tal este año el pes y sobretodo lo mas importante ,hay gente para jugar online en al version de pc?
ftorresliverpool escribió:Dos preguntas de novato: se puede jugar online de la misma forma que en Ps4, verdad?, Y, los parches que mejoran texturas, césped y demás, incluso en estadios imcreador...Se podría jugar con ellos online?.

Gracias de antemano.


Sí, se puede jugar online exáctamente igual que en PS4, en cuanto a los mods de texturas, césped, equipaciones...etc, sí que funcionan online, todo lo que vaya en la carpeta DATA te va a funcionar online, lo que metas en la carpeta DOWNLOAD (packs de estadios) te inhabilita el juego online.

Aquí tienes para dejarlo de lujo, Inmortal: https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

Aquí tienes que registrarte para ver y descargar el contenido, lo que hace Fruits es una maravilla:
https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 3-9.76692/


@Zaius5: En mi opinión es un juegazo, he probado las versiones de PC y PS4 pero gracias a las modificaciones que se pueden hacer me quedo con la de PC. Online hay bastantes usuarios, lo malo es que demasiados haciendo mil y una trampa.

@Sam77: Practica mucho en ENTRENAMIENTO LIBRE. Tienes que ajustar la fuerza con la altura a base de practicar a tope.
@Jeff_Lebowski

Mil millones de gracias. [beer]

A lo de las trampas te refieres a lo que la gente usa normalmente para ganar fácil, no?. Chetocentros, laggers y demás, como en PS4, verdad?.

Gracias de antemano.
@ftorresliverpool No hay de qué. En PS4 no he jugado online ya que no tengo PlayStation Plus, pero entre las triquiñuelas que comentas, en pc, también hay cabronazos cuyos 11 jugadores son gigantes, con la misma velocidad o potencia de disparo pero de 2 metros, por lo que el partido se convierte en un infierno, cada córner o centro al área es una escabechina. Esto es una rareza en cuanto a trampas, yo sólo me los he topado tres o cuatro veces, pero te haces una idea de la fauna que hay trampeando y jugando peor que con Clemente para ganar a cualquier precio.

[uzi]
Uno se puede morir en el online de myClub, no se entiende como puedo ganar al que va primero (4000 y pico tiene) y perder el siguiente partido con un 600 que tiene peor equipo que yo.

Se nota que los juegos de deportes hoy en día tienen demasiados scripts que condicionan el juego, una lástima.

Otros días el online va como la seda, y un día de repente te desconecta 2 veces de un partido porque le da la gana.

La verdad es que Konami debe de mejorar mucho el online...

A todo esto, yo soy -cRoNoS- en el online. :-|
@cronoshack

He descargado vuestro parche virtuared. Me ha dado por jugar un amistoso con el Chelsea y aparecen Óscar e Ivanovic. El resto de equipos tienen los fichajes hechos más o menos. Si veo cualquier cosilla más lo comento.

Saludos.

EDIT: veo también que Depay sale en el Manchester United. Es raro, ya que en LaLiga están los fichajes de invierno. ¿Por casualidad son hasta algún día en concreto?
Hola, este es mi primer post ya que me he comprado un serial para steam de este juego y lo tengo recien instalado. Solo unas preguntas:

1) Veo poquisima gente jugando online, y absolutamente NADIE jugando en las condiciones uqe quiero (si uso el matchmaking para buscar jugadores que no usen ayudas en los pases no encuentra a nadie).

2) Si instalo la version ultima del PTE Patch y el paquete de estadios, se puede jugar sin problemas online? es recomendable instalar todo esto?

3) En caso de que no sea recomendable el punto 2, hay algun parche sencillo para poner los nombres de equipos y jugadores como en la realidad?

4) El juego tarda mucho tiempo en cargar debido a los rollos estos de conectarse (y eso que tengo fibra 300 Mb). Ademas cada dos por tres esta perdiendo tiempo con lo de las actualizaciones en vivo. Hay manera de aligerar todo esto?

5) Para jugar en partidos colectivos que hay que hacer? no veo a gente, solo una sala y es de otro pais y con contraseña. Este juego ha decaido y nadie lo juega ahroa que yo lo he comprado?
b4thman escribió:Hola, este es mi primer post ya que me he comprado un serial para steam de este juego y lo tengo recien instalado. Solo unas preguntas:

1) Veo poquisima gente jugando online, y absolutamente NADIE jugando en las condiciones uqe quiero (si uso el matchmaking para buscar jugadores que no usen ayudas en los pases no encuentra a nadie).

2) Si instalo la version ultima del PTE Patch y el paquete de estadios, se puede jugar sin problemas online? es recomendable instalar todo esto?

3) En caso de que no sea recomendable el punto 2, hay algun parche sencillo para poner los nombres de equipos y jugadores como en la realidad?

4) El juego tarda mucho tiempo en cargar debido a los rollos estos de conectarse (y eso que tengo fibra 300 Mb). Ademas cada dos por tres esta perdiendo tiempo con lo de las actualizaciones en vivo. Hay manera de aligerar todo esto?

5) Para jugar en partidos colectivos que hay que hacer? no veo a gente, solo una sala y es de otro pais y con contraseña. Este juego ha decaido y nadie lo juega ahroa que yo lo he comprado?



Respuestas:

1) Jugar en manual, olvídate, nadie juega ese modo, juega en asistido como en el 99,9% de todos los juegos de fútbol (incluyendo competencia)

2)Quita el PTE Patch y métele el PES Galaxy, yo he probado ambos y con el PTE no podía jugar ONLINE, con el PES Galaxy, sin problemas de jugar ONLINE y ambos tienen selector de ONLINE - OFFLINE, pero el PTE nunca encuentra.

3) Me remito al punto 2.

4) No, el juego es así por defecto, no puedes aligerar nada.

5) Para jugar con colegas métete en culaquier vestíbulo (recomiendo Inglaterra, Alemania, Francia) y crea sala, se te unirá gente casi seguro, no al instante, pero, sí, al poco tiempo.
Es una faena que nadie juegue con pases en manual, lo mismo que tambien es una faena que se juegue a velocidad normal (uqe es exagerada y se pierde credibilidad). Yo busco inmersion y jugabilidad, y a esas velocidades resulta increible lo que pasa.

La fisica y la habilidad deberian ser lo mas importante, y si las caras se parecen mas o menos a mi no me importa, como si quieren poner simplemente 11 jugadores sin cara y sin nombre, me da igual. Si pongo pases automaticos sencillamente no juego yo sino el ordenador. Pondria tambien los disparos a meta manuales (de hecho he estado un tiempo jugando asi), pero los porteros son exageradamente buenos (irreales tambien, tienen reflejos que se anticipan incluso al disparo, y saltan demasiado) para jugar de esa manera.

Otra cosa mas..., me da la sensacion de que la calidad visual disminuye cuando juego online (respecto a cuando juego offline). No sabria explicarlo bien, y no estoy tampoco seguro, pero me da la sensacion de uqe hay detalles que desaparecen.

Tambien tengo la curiosidad de saber por que no crean las salas de jeugo compatibles entre usuarios de PC y los de consola, ya que supongo que el juego es exactamente el mismo en lo que a fisicas y opciones se refiere.
garcia_shorty escribió:@cronoshack

He descargado vuestro parche virtuared. Me ha dado por jugar un amistoso con el Chelsea y aparecen Óscar e Ivanovic. El resto de equipos tienen los fichajes hechos más o menos. Si veo cualquier cosilla más lo comento.

Saludos.

EDIT: veo también que Depay sale en el Manchester United. Es raro, ya que en LaLiga están los fichajes de invierno. ¿Por casualidad son hasta algún día en concreto?


No están los fichajes al 100%, esperábamos a que Konami los tuviera todos, pero estarán al 100% en la siguiente versión.
cronoshack escribió:
garcia_shorty escribió:@cronoshack

He descargado vuestro parche virtuared. Me ha dado por jugar un amistoso con el Chelsea y aparecen Óscar e Ivanovic. El resto de equipos tienen los fichajes hechos más o menos. Si veo cualquier cosilla más lo comento.

Saludos.

EDIT: veo también que Depay sale en el Manchester United. Es raro, ya que en LaLiga están los fichajes de invierno. ¿Por casualidad son hasta algún día en concreto?


No están los fichajes al 100%, esperábamos a que Konami los tuviera todos, pero estarán al 100% en la siguiente versión.





Algunos kits nacionales como Argentina, Bolivia no aparecen, la verdad que me ha decepcionado el parche, pesa mucho por que le han metido muchas caras y la mayoría muy cutres, yo por lo menos no lo recomiendo.
killoisla escribió:
cronoshack escribió:
garcia_shorty escribió:@cronoshack

He descargado vuestro parche virtuared. Me ha dado por jugar un amistoso con el Chelsea y aparecen Óscar e Ivanovic. El resto de equipos tienen los fichajes hechos más o menos. Si veo cualquier cosilla más lo comento.

Saludos.

EDIT: veo también que Depay sale en el Manchester United. Es raro, ya que en LaLiga están los fichajes de invierno. ¿Por casualidad son hasta algún día en concreto?


No están los fichajes al 100%, esperábamos a que Konami los tuviera todos, pero estarán al 100% en la siguiente versión.





Algunos kits nacionales como Argentina, Bolivia no aparecen, la verdad que me ha decepcionado el parche, pesa mucho por que le han metido muchas caras y la mayoría muy cutres, yo por lo menos no lo recomiendo.


Los kits de las selecciones nacionales no están porque estamos trabajando en ello para que estén actualizadas a la nueva temporada, no vamos a hacer el trabajo doblemente.

El parche pesa bastante si, pero no solo por las caras, tiene vayas publicitarias animadas, kits especiales para cada equipo en champions como si fuera real, hay mucho mas trabajo en el parche de lo que tu mencionas, pero bueno para gustos los colores!
alguien que tenga el Fifa 17 y este PRO puede decir que diferencias encuentra en cuanto a jugabilidad?
A ver cronoshack, no es por desmerecer el trabajo que hacéis, pero son muchos gigas de caras, es cierto que los adboards son espectaculares y tiene detalles muy buenos, pero se echa en falta un selector externo, por cierto, creo que el dpfilegenerator no funciona con este parche, al menos a mi no me funciona cuando intento meter algo en el juego.
andapinchao escribió:alguien que tenga el Fifa 17 y este PRO puede decir que diferencias encuentra en cuanto a jugabilidad?

Tengo ambas versiones en PC, igual que el año pasado. Voy a intentar no explayarme mucho. De antemano digo que son MIS OPINIONES y en ningún caso han de tomarse como verdad absoluta. Eso sí, llevo jugando juegos de fútbol desde hace unos 25 años, alternando siempre entre Fifa,PES,ISS,PCfutbol...todo lo que hubiera.

PES para mí da mucha mayor sensación de FÚTBOL. Más táctico. El ritmo de juego, los movimientos de los jugadores, las animaciones, y la física del balón, son muuucho más realistas. Peeero está muy descuidado en cuanto a detalles, sin hablar a nivel gráfico que en PC año tras año hacen una guarrada. La Liga Master está muy descuidada en comparación con el modo carrera del FIFA.

FIFA es una pasada a nivel técnico, tiene muchísimos detalles. La brega entre jugadores le da un toque muy top que no tiene el PES y añade un puntito táctico. Pero la velocidad de partido (aun en la velocidad más baja) es muy irreal, sin hablar de los disparos y las reacciones de los porteros. Mira que con los sliders lo puedes bajar, y así lo he hecho, pero aun teniendo bajísimo, los tiros, con una animación en la que casi ni arma la pierna, salen fortísimos, y los porteros reaccionan de forma instantánea con unos paradones espectaculares (siempre palomitas, aunque el tiro le vaya al pie). Esto me saca muchiiiiiiiísimo del partido, mucho, y más cuando juegas con equipos de bajo nivel (yo empiezo en 4º división inglesa). Todo el realismo que se consigue en PES, aquí se pierde con esos detalles.
Por otro lado, el modo carrera está muy muy bien, aunque tiene el gran handicap de que no se pueden crear los equipos. Pero el sistema de progresión y cantera mola mucho, fue lo que hizo que pasara a jugar más a FIFA que a PES.

Resumen
PES=realismo, sensación de fútbol, bajo nivel técnico y pocos detalles
FIFA=detalles, nivel técnico, modo carrera, ritmo y velocidad irreales (muy altos), físicas dignas de inazuma eleven
linderoth escribió:
andapinchao escribió:alguien que tenga el Fifa 17 y este PRO puede decir que diferencias encuentra en cuanto a jugabilidad?

Tengo ambas versiones en PC, igual que el año pasado. Voy a intentar no explayarme mucho. De antemano digo que son MIS OPINIONES y en ningún caso han de tomarse como verdad absoluta. Eso sí, llevo jugando juegos de fútbol desde hace unos 25 años, alternando siempre entre Fifa,PES,ISS,PCfutbol...todo lo que hubiera.

PES para mí da mucha mayor sensación de FÚTBOL. Más táctico. El ritmo de juego, los movimientos de los jugadores, las animaciones, y la física del balón, son muuucho más realistas. Peeero está muy descuidado en cuanto a detalles, sin hablar a nivel gráfico que en PC año tras año hacen una guarrada. La Liga Master está muy descuidada en comparación con el modo carrera del FIFA.

FIFA es una pasada a nivel técnico, tiene muchísimos detalles. La brega entre jugadores le da un toque muy top que no tiene el PES y añade un puntito táctico. Pero la velocidad de partido (aun en la velocidad más baja) es muy irreal, sin hablar de los disparos y las reacciones de los porteros. Mira que con los sliders lo puedes bajar, y así lo he hecho, pero aun teniendo bajísimo, los tiros, con una animación en la que casi ni arma la pierna, salen fortísimos, y los porteros reaccionan de forma instantánea con unos paradones espectaculares (siempre palomitas, aunque el tiro le vaya al pie). Esto me saca muchiiiiiiiísimo del partido, mucho, y más cuando juegas con equipos de bajo nivel (yo empiezo en 4º división inglesa). Todo el realismo que se consigue en PES, aquí se pierde con esos detalles.
Por otro lado, el modo carrera está muy muy bien, aunque tiene el gran handicap de que no se pueden crear los equipos. Pero el sistema de progresión y cantera mola mucho, fue lo que hizo que pasara a jugar más a FIFA que a PES.

Resumen
PES=realismo, sensación de fútbol, bajo nivel técnico y pocos detalles
FIFA=detalles, nivel técnico, modo carrera, ritmo y velocidad irreales (muy altos), físicas dignas de inazuma eleven


Nada más que añadir. Sólo queda la rabia de saber que si se esforzaran un poco en el PES, podría salir un juegazo, más allá de los gráficos en PC, que eso es un tema aparte. La Liga Máster cumple su función. Sin más. Pero en los menús y demás se ve que FIFA está mejor hecho en ese sentido (ambientaciones y puestas en escena, licencias y aplicación de las mismas...Con ver la Premier se entiende). Pero todo eso queda en nada cuando rueda el balón, que es lo importante.

Es como jugar tú al fútbol, que aunque sea en el parque, con el peor balón posible y con piedras como porterías, es fútbol. Y eso es el PES.
killoisla escribió:A ver cronoshack, no es por desmerecer el trabajo que hacéis, pero son muchos gigas de caras, es cierto que los adboards son espectaculares y tiene detalles muy buenos, pero se echa en falta un selector externo, por cierto, creo que el dpfilegenerator no funciona con este parche, al menos a mi no me funciona cuando intento meter algo en el juego.


Como tu bien dices, un selector no estaría mal, pero no lo contemplamos en estas fechas ya.
El DpFileList Generator funciona con el parche, solo que el parche tiene un orden específico, si se pone de otra manera fallarán cosas del parche, y lo nuevo que pongas siempre tiene que ir lo último en la lista. [beer]
cronoshack escribió:
killoisla escribió:A ver cronoshack, no es por desmerecer el trabajo que hacéis, pero son muchos gigas de caras, es cierto que los adboards son espectaculares y tiene detalles muy buenos, pero se echa en falta un selector externo, por cierto, creo que el dpfilegenerator no funciona con este parche, al menos a mi no me funciona cuando intento meter algo en el juego.


Como tu bien dices, un selector no estaría mal, pero no lo contemplamos en estas fechas ya.
El DpFileList Generator funciona con el parche, solo que el parche tiene un orden específico, si se pone de otra manera fallarán cosas del parche, y lo nuevo que pongas siempre tiene que ir lo último en la lista. [beer]




Desde la ultima actualización de konami, no puedo jugar con ningun parche en modo offline, se me activa las actualizaciones en vivo y me jode todo el parche, he probado con casi todos los parches y no hay manera de desactivar la actualizaciones en vivo, hay alguna manera de desactivarlas? yo pensaba que era problema de los parches pte patch y pes professional, pero tambien me pasa con el pesgalaxy, ayuda plissss [angelito]
@killoisla

Cuando juego un amistoso por primera vez el juego trata de aplicarlas (depende del parche se aplica o da error). Si se aplica, le doy al R3 y se desactiva. Carga todo tal y como estaba antes y a jugar.
garcia_shorty escribió:@killoisla

Cuando juego un amistoso por primera vez el juego trata de aplicarlas (depende del parche se aplica o da error). Si se aplica, le doy al R3 y se desactiva. Carga todo tal y como estaba antes y a jugar.




La cuestión es que la opción dentro del juego está desactivada, por lo que no puedo darle a r3 para desactivarlo, sin embargo la actualización se aplica automáticamente y me jode el parche, juego con el pesgalaxy en modo offline, y he probado otros parches y me pasa igual. Lo probaré de todas formas, gracias por responder [beer]
Alguien juega con el Dualshock 4?

Me he pillado la PS4 y voy a ir alternando el PES de PS4 y PC y así no cambiar tanto de mando.

He intentado configurarlo en Settings/Mando pero creo que el mando se ríe de mi. Es como si tuviera botones pulsados "sin querer". Le doy al RT, por ejemplo, para configurarlo como el R2 y sin saber por que detecta continuamente otro botón (Rotación Y-).

Aun cambiando la configuración de dentro del juego, es imposible jugar porque tiene asignado el RS/R3 a un botón "imaginario" y no para de hacer regates solo. Me está volviendo loco... [uzi]
6ons1 escribió:Alguien juega con el Dualshock 4?

Me he pillado la PS4 y voy a ir alternando el PES de PS4 y PC y así no cambiar tanto de mando.

He intentado configurarlo en Settings/Mando pero creo que el mando se ríe de mi. Es como si tuviera botones pulsados "sin querer". Le doy al RT, por ejemplo, para configurarlo como el R2 y sin saber por que detecta continuamente otro botón (Rotación Y-).

Aun cambiando la configuración de dentro del juego, es imposible jugar porque tiene asignado el RS/R3 a un botón "imaginario" y no para de hacer regates solo. Me está volviendo loco... [uzi]


Deja las opciones por defecto del juego y launcher, luego en steam activa la opcion de compatibilidad de dualshock4, reconecta etc y deberia irte bien. Recuerda no tener otros mandos conectados por si acaso.
@killoisla si solo vas a jugar offline, ves al settings de la carpeta del juego, En línea y pones puerto 0, con eso ya no descarga mas el live update.

@6ons1 yo uso el programa DS4Windows, lo de Steam aún está bastante verde y da problemas.
He instalado el PTE Patch version 5.0, funcionando correctamente. Aparece la nueva camiseta del Betis (la que sacaron con rayas horizontales), así que para mí ya tengo el mejor juego de futbol de este año, jejeje
cronoshack escribió:@killoisla si solo vas a jugar offline, ves al settings de la carpeta del juego, En línea y pones puerto 0, con eso ya no descarga mas el live update.

@6ons1 yo uso el programa DS4Windows, lo de Steam aún está bastante verde y da problemas.



Gracias fenómeno
Bueno, he decidido darle una oportunidad a este PES (10€ la key) y de momento estoy luchando para poder jugar de forma fluida a 144HZ pero parece que no hay forma, tengo que jugar a 60Hz.

¿Alguien ha conseguido jugar a 120/144 Hz de forma fluida?

Por otro lado, vale la pena jugar myClub o es una perdida de tiempo con lo de los "balones random" xD
Este juego viene de consola y toda la saga usa un motor que va a 60 hz. Si juegas a mas hz da saltos (stuttering), al igual que si no llegas.

Yo tambien compré una cdkey a 10€ pace muy poco, pero es pura bazofia el juego online por diferentes motivos. El principal de ellos: la gente juega en modo de pase y disparo automatico, a velocidad normal, y en estadios donde la iluminacion espesima.

A mi este juego solo me gusta si juego en mis condiciones particulares: PTE Patch 5.0 + velocidad lenta + pases y disparos manuales + unos pocos estadios en los que la ilumniacion y el color del cesped es mas o menos bueno. El resto de estadios son pura basura, principalmente por la iluminacion (no entiendo como la peña puede tolerar jugar asi).

Tampoco entiendo como el juego online es siempre usando pases y disparos automaticos..., si de ese modo se convierte en un arcade infumable sin ningun merito a la hora de jugar.
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarme un PC y tengo la intención de comprarme el PES 17 y tengo algunas dudas.

Me gustaría bajarme algún parche, pero algún parche que venga ya completo,osea, con todas las equipaciones, fichajes, mejoras gráficas, estadios, balones (césped, tonalidades y demás) de una sola vez.

Que parche me recomendais?, Cuál es el mejor que auna todo lo anteriormente mencionado?.

Y por último, sirve esas mejoras (balones, mejoras gráficas, tonalidades de césped, balones y estadios) para el online?.

Gracias de antemano y un saludo.

@b4thman, como es eso de que se puede jugar online en velocidad lenta?.
Hola:

No se si ya lo han contestado, o alguien lo ha preguntado ya, pero lo he buscado por aqui y no lo he encontrado.
Tengo que formatear el ordenador y no quiero perder los datos de MyClub (llevo unos 150 partidos [chulito] ), ¿que tengo que hacer para que no se borren? ¿Hay que guardar las partidas que hay en el disco duro o se guarda en Steam como en otros juegos?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos :)
4143 respuestas
179, 80, 81, 82, 83