[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Madre mía enhorabuena a quienes tengan o hayan conseguido el parche gráfico de Donyavia porque es realmente espectacular. Lo estoy disfrutando una barbaridad. Qué ambientación, como favorece la jugabilidad este aspecto gráfico y que encima en mi caso va super fino.


Os traigo mi aporte,mi primer reshade que hago y espero que os guste,esta en calidad alta y hace un buen complemento con el premiun de donny de donny,ya que el cesped de premiun de dia es un verde muy mu clarito

No he querido hacer un calco basandome en el de ps4 solo personalizado a mi gusto pero si lleva algun filtro del de ps4

Uno de ls cambios que he echo es el efecto bloom solo se activacuando se expone a la luz y los kits el bloom no se activa cuando esta en la sombra.

ENLACE

http://www78.zippyshare.com/v/Idu7TVyr/file.html
]

Adjudicado!
Me ha gustado bastante el resultado, tanto visual, como de rendimiento!

Enhorabuena por la config y gracias por subirlo [beer]
0nema escribió:
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Madre mía enhorabuena a quienes tengan o hayan conseguido el parche gráfico de Donyavia porque es realmente espectacular. Lo estoy disfrutando una barbaridad. Qué ambientación, como favorece la jugabilidad este aspecto gráfico y que encima en mi caso va super fino.


Os traigo mi aporte,mi primer reshade que hago y espero que os guste,esta en calidad alta y hace un buen complemento con el premiun de donny de donny,ya que el cesped de premiun de dia es un verde muy mu clarito

No he querido hacer un calco basandome en el de ps4 solo personalizado a mi gusto pero si lleva algun filtro del de ps4

Uno de ls cambios que he echo es el efecto bloom solo se activacuando se expone a la luz y los kits el bloom no se activa cuando esta en la sombra.

ENLACE

http://www78.zippyshare.com/v/Idu7TVyr/file.html
]

Adjudicado!
Me ha gustado bastante el resultado, tanto visual, como de rendimiento!

Enhorabuena por la config y gracias por subirlo [beer]


Gracias,si se ve bastante bien lo he echo equilibrado un poco de filtros de ps4 y un poco personalizado,aparte no consume apenas
Buenas compis. Me compré el juego hace 1 mes y la verdad que las primeras experiencias online fueron buenas. Fué salir el tema del pes league y tener parones de 2 segundos cada 15 segundos de partido .. no se si tendrá algo que ver pero la temporada pasada con el pes 2016 también sufrí de lo mismo ..

he leido que muchos os quejais de lag , es generalizado entonces el problema?
EUSKOJOBA escribió:Buenas compis. Me compré el juego hace 1 mes y la verdad que las primeras experiencias online fueron buenas. Fué salir el tema del pes league y tener parones de 2 segundos cada 15 segundos de partido .. no se si tendrá algo que ver pero la temporada pasada con el pes 2016 también sufrí de lo mismo ..

he leido que muchos os quejais de lag , es generalizado entonces el problema?

Yo cuando jugaba online, usaba el Nivel 4 o 5 de conexión y no tenía ningún problema, eso sí, tardaba bastante en encontrar partido...
Te hablo de myClub, que es lo que jugaba
0nema escribió:
EUSKOJOBA escribió:Buenas compis. Me compré el juego hace 1 mes y la verdad que las primeras experiencias online fueron buenas. Fué salir el tema del pes league y tener parones de 2 segundos cada 15 segundos de partido .. no se si tendrá algo que ver pero la temporada pasada con el pes 2016 también sufrí de lo mismo ..

he leido que muchos os quejais de lag , es generalizado entonces el problema?

Yo cuando jugaba online, usaba el Nivel 4 o 5 de conexión y no tenía ningún problema, eso sí, tardaba bastante en encontrar partido...
Te hablo de myClub, que es lo que jugaba



@0nema He echo una version diferente con sweetfx adaptado ULTRA que si el otro te gustaba este tambien te va a gustar,la unica diferencia es que no lleva bloom pero es SFX ULTRA y que es fijo el sweet,no le he añadido para activar o desactivar,por defecto ya activado.

Pruebalo porque igual te gusta mas que el otro.

Solo tiene que copiar el contenido en la carpeta de pesmhay dos carpeta que s ellama sweetfx y sweetfx 64,no tienes que tocar nada ya or defecto se ejecutaen 64.

http://www43.zippyshare.com/v/wlz9eH3g/file.html

Me va gustado esto de hacer filtros :D

Te dejo una captura dl vicente calderon con este sweetfx

Imagen

La misma captura con el reshade anterior que te pase primero

http://www78.zippyshare.com/v/Idu7TVyr/file.html

Imagen
Buenas a todos
Me he tirado un par de meses , sin poder ejecutar el juego y ahora llego y me encuentro que nada esta como deberia estar .
He desintalado y probado parches como vred , la liga o pte pero no consigo que la base de datos quede correcta , ni nombres ni caras ni equipos , siempre falla algo...la verdad es que llevo toda esta semana instalando y desinstalando y no hay manera ...tal ha llegado mi desesperacion que estoy por pillarme el de ps4 , porque estoy cansado de probar y probar .
No tengo ni puñetera idea que puedo estar haciendo mal, si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria un monton.
Chicos, alguno que tenga el premium de dony me puede confirmar si son 3,1 gb . Si es asi creo que sigue estando disponible gratis.Ya os comentare cuando lo pruebe. Un saludo.
zorhack escribió:Chicos, alguno que tenga el premium de dony me puede confirmar si son 3,1 gb . Si es asi creo que sigue estando disponible gratis.Ya os comentare cuando lo pruebe. Un saludo.


Si es ese el de 3.1gb
mceada28 escribió:
zorhack escribió:Chicos, alguno que tenga el premium de dony me puede confirmar si son 3,1 gb . Si es asi creo que sigue estando disponible gratis.Ya os comentare cuando lo pruebe. Un saludo.


Si es ese el de 3.1gb

Muchas gracias. Por cierto he probado tu reshade y esta de cojones XD. Es el que tengo puesto ahora. Gracias por tu trabajo . Saludos .
zorhack escribió:
mceada28 escribió:
zorhack escribió:Chicos, alguno que tenga el premium de dony me puede confirmar si son 3,1 gb . Si es asi creo que sigue estando disponible gratis.Ya os comentare cuando lo pruebe. Un saludo.


Si es ese el de 3.1gb

Muchas gracias. Por cierto he probado tu reshade y esta de cojones XD. Es el que tengo puesto ahora. Gracias por tu trabajo . Saludos .


Cual de los dos?

El primero que hice o el segundo,los dos son muy buenos,si ves la foto se diferencia en el tono color cesped para cuestion de gustos .

Eso si estos reshade es para premiun de dony que tienenen el cesped muy verde claro porque me he basadoenel cedped de dony para darle ese retoque mas realel cesped
Estoy con el primero. Me acabo de bajar el premium y lo voy a probar ahora con tu reshade. Gracias nuevamente
zorhack escribió:Estoy con el primero. Me acabo de bajar el premium y lo voy a probar ahora con tu reshade. Gracias nuevamente


El reshade dices no,el seundo es un ssweeetfx
mceada28 escribió:
zorhack escribió:Estoy con el primero. Me acabo de bajar el premium y lo voy a probar ahora con tu reshade. Gracias nuevamente


El reshade dices no,el seundo es un ssweeetfx

Si es reshade. Me recomiendas probar el segundo con seeetfx??. La verdad asi ya se ve de 10 jejeje

Edit: Lo estoy probando y casi me gusta mas con el efecto borrosillo. Al meter el sweetfx lo pierde
Buenas, ¿con lo de Donyavia se puede jugar online? Lo pregunto porque hasta la fecha todo lo que vaya en la carpeta DOWNLOAD invalida el online. ¿No hay forma de ponerlo en la carpeta DATA? Gracias.
Jeff_Lebowski escribió:Buenas, ¿con lo de Donyavia se puede jugar online? Lo pregunto porque hasta la fecha todo lo que vaya en la carpeta DOWNLOAD invalida el online. ¿No hay forma de ponerlo en la carpeta DATA? Gracias.


Buenas. yo para el online desactivo desde el launcher de pesgalaxy. Si lo tienes puesto no va a encontrar rivales.
Gracias, es lo que imaginaba. En tal caso me quedo con lo que tengo de Inmortal y Fruits que ya se ve de lujo además de funcionar online.
El parche de Donyavia es casi perfecto para mi gusto aunque sacándole una pega, no me gusta el efecto que le ha puesto de nieve en algunos estadios. Habría alguna manera de quitarlo? No creo porque el césped está ya manchado de blanco por la nieve. Aún así, es un mal menor porque sucede en los estadios ingleses donde es más creíble, pero hubiera preferido que no hubiera nieve.
@mceada28 he probado el reshade y el efecto borroso esta bastante bien, pero los jugadores tienen un brillo extraño para mi gusto demasiado fuerte.

Podrías desactivarlo o decirme como hacerlo¿
Llevo un tiempo desconectado del PES, alguien me dice que necesito para tenerlo perfecto del todo? Parcheas, mods gráficos, etc. Para que este lo más completo posible.

Gracias
sobshark escribió:@mceada28 he probado el reshade y el efecto borroso esta bastante bien, pero los jugadores tienen un brillo extraño para mi gusto demasiado fuerte.

Podrías desactivarlo o decirme como hacerlo¿


Mañana lo miro y te lo hago sn el brillo que comentas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeff_Lebowski escribió:Gracias, es lo que imaginaba. En tal caso me quedo con lo que tengo de Inmortal y Fruits que ya se ve de lujo además de funcionar online.

Puedes poner alguna captura o nombre de esos mods? gracias
PES 2017 FMODS Enhancement Overhaul by Fruits
PES 2017 InMortal HD Boots & Gloves
PES 2017 Real Kits & Logos v4 (OnlineMode) InMortal
PES 2017 InMortal FX 4KTurf

Las capturas no me deja adjuntarlas, me sale este mensaje: "El archivo de imagen que intentas adjuntar no es válido." El tamaño de imagen que me permite subir es ridículo, no merece la pena.

Adjuntos

mceada28 escribió:
0nema escribió:
EUSKOJOBA escribió:Buenas compis. Me compré el juego hace 1 mes y la verdad que las primeras experiencias online fueron buenas. Fué salir el tema del pes league y tener parones de 2 segundos cada 15 segundos de partido .. no se si tendrá algo que ver pero la temporada pasada con el pes 2016 también sufrí de lo mismo ..

he leido que muchos os quejais de lag , es generalizado entonces el problema?

Yo cuando jugaba online, usaba el Nivel 4 o 5 de conexión y no tenía ningún problema, eso sí, tardaba bastante en encontrar partido...
Te hablo de myClub, que es lo que jugaba



@0nema He echo una version diferente con sweetfx adaptado ULTRA que si el otro te gustaba este tambien te va a gustar,la unica diferencia es que no lleva bloom pero es SFX ULTRA y que es fijo el sweet,no le he añadido para activar o desactivar,por defecto ya activado.

Pruebalo porque igual te gusta mas que el otro.

Solo tiene que copiar el contenido en la carpeta de pesmhay dos carpeta que s ellama sweetfx y sweetfx 64,no tienes que tocar nada ya or defecto se ejecutaen 64.

http://www43.zippyshare.com/v/wlz9eH3g/file.html

Me va gustado esto de hacer filtros :D

Muchas gracias tío!
En cuanto tenga un rato lo pruebo [beer]
0nema escribió:
mceada28 escribió:
0nema escribió:Yo cuando jugaba online, usaba el Nivel 4 o 5 de conexión y no tenía ningún problema, eso sí, tardaba bastante en encontrar partido...
Te hablo de myClub, que es lo que jugaba



@0nema He echo una version diferente con sweetfx adaptado ULTRA que si el otro te gustaba este tambien te va a gustar,la unica diferencia es que no lleva bloom pero es SFX ULTRA y que es fijo el sweet,no le he añadido para activar o desactivar,por defecto ya activado.

Pruebalo porque igual te gusta mas que el otro.

Solo tiene que copiar el contenido en la carpeta de pesmhay dos carpeta que s ellama sweetfx y sweetfx 64,no tienes que tocar nada ya or defecto se ejecutaen 64.

http://www43.zippyshare.com/v/wlz9eH3g/file.html

Me va gustado esto de hacer filtros :D

Muchas gracias tío!
En cuanto tenga un rato lo pruebo [beer]


@0nema Probaste el sfx ultra? Si no te importa me puedes poner la imagen con la configuracion que tienes en nvidia para el juego,ya me la pusiste la otra vez pero he tenido que formatear el ordenador y he perdido la config
Empecé una Liga Máster y apareció el bug que al pasar de fecha se cierra el programa...a empezar otra vez una LM. Empiezo otra y cuando llevo ya unos meses...el bug otra vez. No suelo quejarme, pero es frustrante e indignate.
bucks escribió:Llevo un tiempo desconectado del PES, alguien me dice que necesito para tenerlo perfecto del todo? Parcheas, mods gráficos, etc. Para que este lo más completo posible.

Gracias



a mi tb me gustaria saber, que bajar para dejar el juego mejor. Lo básico, vaya!
willygermo escribió:
bucks escribió:Llevo un tiempo desconectado del PES, alguien me dice que necesito para tenerlo perfecto del todo? Parcheas, mods gráficos, etc. Para que este lo más completo posible.

Gracias



a mi tb me gustaria saber, que bajar para dejar el juego mejor. Lo básico, vaya!


Yo tengo
parche pes galaxy
El mod premiun de dny avia
Y el reshade del compañero mceada que posteo mas adelante.
Si alguien tiene el repack Premium de Donyavia y sabe como quitar el efecto ese de la nieve que ayude por favor. Con algún cpk que lo solape o algo porque está bien pero cansa, prefiero jugar con lluvia. Se agradecería mucho. Gracias.
sobshark escribió:
willygermo escribió:
bucks escribió:Llevo un tiempo desconectado del PES, alguien me dice que necesito para tenerlo perfecto del todo? Parcheas, mods gráficos, etc. Para que este lo más completo posible.

Gracias



a mi tb me gustaria saber, que bajar para dejar el juego mejor. Lo básico, vaya!


Yo tengo
parche pes galaxy
El mod premiun de dny avia
Y el reshade del compañero mceada que posteo mas adelante.


Probaste lo que te mande por privado las dos opciones si lo ves mejor o desaparece ese brillo
mceada28 escribió:@0nema Probaste el sfx ultra? Si no te importa me puedes poner la imagen con la configuracion que tienes en nvidia para el juego,ya me la pusiste la otra vez pero he tenido que formatear el ordenador y he perdido la config

No he tenido tiempo de probarlo, a ver si ahora en unos minutos abro el PES y lo hago.
Claro, sin problemas, ahora edito el mensaje con la config de Nvidia
sobshark escribió:
willygermo escribió:
bucks escribió:Llevo un tiempo desconectado del PES, alguien me dice que necesito para tenerlo perfecto del todo? Parcheas, mods gráficos, etc. Para que este lo más completo posible.

Gracias



a mi tb me gustaria saber, que bajar para dejar el juego mejor. Lo básico, vaya!


Yo tengo
parche pes galaxy
El mod premiun de dny avia
Y el reshade del compañero mceada que posteo mas adelante.


Muchas gracias!
0nema escribió:
mceada28 escribió:@0nema Probaste el sfx ultra? Si no te importa me puedes poner la imagen con la configuracion que tienes en nvidia para el juego,ya me la pusiste la otra vez pero he tenido que formatear el ordenador y he perdido la config

No he tenido tiempo de probarlo, a ver si ahora en unos minutos abro el PES y lo hago.
Claro, sin problemas, ahora edito el mensaje con la config de Nvidia

Imagen
Imagen

Juego a 1440p o 1080p depende del Reshade/SweetFX y lo que consuma, a modo ventana con el windowed borderless gaming para que quede como si estuviera a pantalla completa.

EDITO:
Ya lo he probado, me convence bastante, pero me sigo quedando con el anterior.
Veo igual demasiado saturado los colores quizás, he probado un par de partidos (La Rosaleda de noche y con lluvia, que en general me ha gustado muchísimo el resultado)(y Konami Stadium de día y despejado, en el que el cesped me ha parecido demasiado colorido y cogiendo un tono amarillento), además echo en falta el bloom y DoF
Pero ya te digo, en la rosaleda con esas condiciones era 10/10
Hay estadios en los que es una auténtica gozada jugar. En todos el resultado es muy bueno con el premium filtrado pero en algunos como el del Santos o el del Sporting de Lisboa por ejemplo y alguno más, es increíble.
Juliovodoo escribió:Hay estadios en los que es una auténtica gozada jugar. En todos el resultado es muy bueno con el premium filtrado pero en algunos como el del Santos o el del Sporting de Lisboa por ejemplo y alguno más, es increíble.



Julio, tienes que echarte algunos partidos online tio
Es que he jugado online algunos pero no me llama mucho, por? Me gusta el modo offline. Me pierdo algo? Por qué lo dices?
Juliovodoo escribió:Es que he jugado online algunos pero no me llama mucho, por? Me gusta el modo offline. Me pierdo algo? Por qué lo dices?


Salio el pte 4.0
Yo es que ya estoy abonado este año al Galaxy así que me quedo con él después de tanto cambio que he hecho. Creo que no echo de menos nada con este parche.
Juliovodoo escribió:Yo es que ya estoy abonado este año al Galaxy así que me quedo con él después de tanto cambio que he hecho. Creo que no echo de menos nada con este parche.


Ya :D

De todas formas ha anunciado en un mensaje en el PTE 4.0 que el próximo fin de semana sacan un pack de estadios para añadir a su PTE 4.0 que por lo visto no los ha dado tiempo a incluirlo con el pt 4.0,veremos que pack es pero no casi seguro que sera el que esta cogiendo ultimamente casi todos el pack de donny de estadios.

Esto dice en la web pte
# We will try to release the Stadium Pack until the end of the next week, sorry for the delay.
Si, lo he leído. El caso es que las competiciones las tengo comenzadas con el Galaxy y como digo, cambiar ahora me da pereza. Eso es más para gente que no sepa del todo meter cpks y en un parche lo tienes todo incluido. Los que hemos aprendido podemos instalar un parche y luego añadir cpks de diferentes variantes que es mucho más personalizado y versátil.

De todas formas, tengamos el parche que tengamos, lo suyo sería descargar el añadido de los estadios que publique PTE y meterlos. Si me quitan el efecto nieve lo descargo y lo pruebo. Aún con el efecto nieve, que no me enamora (lo demás sí) sigue pareciendo el pack de estadios de Donyavia lo mejor para este juego.
@-InMortal- por casualidad has actualizado tu pache gameplay?
Aquí unas capturas con el reshade de @mceada28 (el mejor que hay para mi gusto, enhorabuena y gracias tío) + la versión premium de donyavia y alguna cosillas más!
Aqui todas están todas: http://imgur.com/a/cOumQ

Imagen

Imagen

Imagen
Nueva aportacion!!

SWEETFX MEDIUM v1
-Inluye HDR
-Incluye FXXA a valor maximo 9
-Detalles Mejorados
-Color piel preestablecido
-Sin lag
-Pensado para equipos Medios,aunque se ve muy bien igualmente en equipos altos,al ser para equipos medios no lleva bloom y el efecto borroso.

Enlace

http://www115.zippyshare.com/v/QEl4NSqe/file.html

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para los que no queremos complicarnos la vida hay algún parche que mejore la parte visual y aparte actualice todo? El Galaxy os he leído? una ayudita que me han comprado el juego hace 2 semanas y estoy sin tocarlo. No juego online. Un saludo y gracias
Rapindrive escribió:Para los que no queremos complicarnos la vida hay algún parche que mejore la parte visual y aparte actualice todo? El Galaxy os he leído? una ayudita que me han comprado el juego hace 2 semanas y estoy sin tocarlo. No juego online. Un saludo y gracias




El PTE Patch 4.0 es bastante completito, además de tener un selector para elegir gráficos, scoreboard, adboard, césped....
el mejor es el pesgalaxy, ya que al tener selector de online y offline, te ayuda mucho a que todo vaya perfecto
Además el Galaxy tiene su propio selector de cpks y es muy intuitivo y fácil de usar para meterle el cpk que se quiera siempre al final del todo.
Juliovodoo escribió:Además el Galaxy tiene su propio selector de cpks y es muy intuitivo y fácil de usar para meterle el cpk que se quiera siempre al final del todo.


Julio yo le he metido esto al pesgalaxy que es especifico para el pes galaxy 2.0 para probarlo, me ha gustado mucho el resultado,este mod lo hace mucho mas realista el pes,mas dificil de ganar en patidos en estrella o leyenda,te presiona la cpu de una manera intensa,aparte mas mejoras,como que tiene 15gb gb en faces

No toca nada visual.

http://www.pes-patch.com/2017/01/pes-2017-mod-for-pes-galaxy-patch-2-0-by-kilay.html

Hago esto para que coincida con lo más posible el real, el cambio en general, las posiciones y la capacidad de algunos jugadores (en progreso), la adición de tácticas y la rivalidad a las principales ligas.

- Añadido Steaua Bucarest, Gabala, Dundalk, Krasnodar, Sparta Praga, Apoel, Maccabi Tel Aviv, Zorya, Konyaspor, Qarabag y Astana (con el logotipo, kit y lista, todos los jugadores addeds tienen identificación real a cara relink :)
- Para Astra Giurgiu falta la lista pero el logo y el kit están bien
- Añadido J-liga con el kit y el logotipo (las listas siguen siendo falsas).
- Añadido Otros Sudamericanos y Otros Asiáticos con el logotipo de kit e (falta número y lista)
- Añadido todas las tácticas presentes aquí (en la Ligue 1 faltan diez equipos)
- Añadido rivalidad para todos los clubes europeos (segunda división también)
- Identificación real asignada a todos los jugadores clásicos (para relink de cara)
- Arreglo de entrada de CL / EL, siempre con restricciones de Konami (Inter reemplazar Brussia MG en el nocaut de CL y 4 equipos calificados para EL para cualquier liga)
Alerón
- Eliminado leyendas falso jugador (cavalcanti, godwin y ecc) y pegar copia de un jugador (XXXXX) con 40 de OVR y 50 años en ellos
- Añadido imágenes de entrenador para Serie A, Liga e Championshp.
- Editado algún papel y en general
- Añadido unicolor correcto para su uso G-Style Kitpack Todo en uno (descarga recomendada)
- Reemplazado algún jugador clásico con algunas leyendas (Maradona, Pele, Rivaldo) Nuevo

Changelog 9.0: kits añadidos para los equipos Clásicos (tacto reestructurado y rol tanto de los equipos como de los jugadores), formaciones rojas fijas.

Historial de cambios 9.2: unicolor incorrecto fijo en 9.1

Changelog 9.3: añadido G-estilo 6.1 actualización (dentro de mi paquete) y las tácticas para la serie B (thnks @ incas36) Para el trabajo que necesita el G-style pack 6.0 más mi actualización.

Changelog 9.4: Pesgalaxy_balls.cpk son reemplazados por mi nuevo pack
ASÍ ES RESPUESTA SI WINDOWS LE PIDE QUE REVISE ESTE ARCHIVO

Que que por hacer:
- Eliminar todos los jugadores falsos
- arreglar la estructura AFC y eliminar el equipo japonés doble
- Reemplazar el jugador falso en J-League, Otros Sudamericanos y Otros Asia.
- Agregue el número a otro sudamerican y el otro kit de Asia (en progreso)

Creo que para eliminar de todos los jugadores el estilo COM Trickster, Speeding Bullet y Mazing Ejecutar que totalmente falsa el movimiento del jugador (tratar con MSN eliminar todos estos tres estilo y hacer Messi SS, a continuación, jugar contra barca debe ver la diferencia de jugar Estilo) ver aquí para más explicación

Tambien tiene unos tweaks

ONTENIDO DE TWEAKS (opcionales)

Carpet Cams
Eliminar los anuncios falsos mi Club (2D) y reemplazarlos con algunas cámaras de alfombra
Disipador de la muchedumbre
Desactivar la multitud y eliminar algún retraso, para la configuración de PC baja.
Sin cursor
Quitar el cursor de bola larga (más real)
Menú de estilo G
G-Style menù, cada año un mejor trabajo :)
Ois Gratis
Cambiar un poco el gráfico durante la reproducción fuera de juego
Menù Rosso Nero
Cambiar el color a menù y menù higlitghts
No Replay Logo
Eliminar cualquier logotipo de replay

FACEPACKS (15GB+) optional New
Perdonad pero es que no hay ninguna manera de quitar la nieve en el pack de estadios de Donyavia? No juego jamás con lluvia...mceada28 a ti te pasa igual verdad? Si alguien sabe como hacerlo o con qué herramienta, lo agradecería muchísimo.
Juliovodoo escribió:Perdonad pero es que no hay ninguna manera de quitar la nieve en el pack de estadios de Donyavia? No juego jamás con lluvia...mceada28 a ti te pasa igual verdad? Si alguien sabe como hacerlo o con qué herramienta, lo agradecería muchísimo.


Pero lo de la nieve te sale siempre?

A mi aun no me ha tocado aun ninguna pista con nieve desde que metio lo de la ieve en su mod

Es que no se como dony tiene implanatado lla nieve si en algunos estadios y si solo en invierno,de noche...

Yo es que juego offline partidos amistosos y no juego con condiciones aleatoria,seleicono dia o nocheco con invierno o verano
Entonces normal que no te salga... Cuando se juega una competición como la master league, las condiciones climatológicas son absolutamente aleatorias y cada vez que llueve, pues no llueve, nieva y aunque está bien, prefería la lluvia. Y no hay manera de quitar eso...
4143 respuestas