[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

El nba2k15 ya no ha sido así, igual que fifa 15, el trato de ésta compañía con éste juego en pc es simplemente una basura, y el trato a sus usuarios peor, sólo tenéis que ver el tal adam batti ese que a la mayoría de gente que muestra sus molestias por twitter sobre la versión de pc los bloquea sin dar respuesta alguna, así es como tratan a los usuarios de pc. Por mi parte, no pienso comprarles ni un pes más, bastante estafado me he sentido ya varios años con esta saga.

Y que conste que siempre he sido de pes desde la época iss en psx.
Pues este año me parece que voy a tirar de fifa 16 modo temporada, porque tanto pes para pc como para xbox one no estan a la "altura" de ps4 y eso es porque no les ha dado la puta gana, asi que no van a contar con mi dinero.
Ya somos 12 Managers para una liga virtual.
Queremos ser como 16, y 2 están pendientes, animarse guaposs [rtfm] [rtfm]
Yo estoy esperando a ver como sale el juego antes de apuntarme a nada.
Yo esta vez voy a ser prudente, hasta que no cate el juego no aflojo la pasta, que ya me la han colado unas 6 ó 7 veces, siempre hay una primera vez para ser precavido, por mucho que ellos me vendan la moto.......
O demo o sparrow, pero lo primero catar, luego si merece la pena el gasto, comprar..........
Y esperaré a ver como va el on-line, unos de sus talones de Aquiles..........
Bueno parece que comienza a haber movimiento, aunque personalmente no se hasta que punto es fiable esta info.

Imagen

Es administrador de Akonami del sitio arabe, y dice que hay muy buenas noticias para los usuarios de PC, y que estaremos muy contentos este año, pero que hay embargo y de momento no se puede decir más(no se sabe hasta cuando es el embargo aún).

Moataz Abdel-Motaal ‏@Moatazm23 5 hHace 5 horas
@TiefoPesPC @v1k1ng0YT @WENB_ES Lots of cool and amazing info for PC users but there's embargo right now don't know when will it be ended


Quizas el tema de nvidia y el supuesto inminente evento tengan que ver, y todo cuadre al final, pero mejor que nadie se haga ilusiones hasta que se sepa todo, pero ojala nos sorprendan, aunque nada va a reparar el trato que nos han dado, pero lo mas importante al final es el producto en si.
Vaya suena alentador.

Y el embargo es para matarlos. Si tienen info ya disponible es hora que la suelten ya.

Konami en algunas cosas nunca aprende. [toctoc]
Bueno pues veremos como acaba al final, yo tengo claro que sin probarlo no suelto ni un € , yo creo que la proxima semana tiene que ser clave, que tan solo queda 12 dias...y 10 dias en America..que se den prisa (en caso de que esta informacion sea cierta, claro)...

Como metan algun efecto de nvidia, seria totalmente para flipar, pero lo dudo muchisimo

konami y su "marketing", en serio, totalmente lamentable en este apartado.
Que se dejen de efectitos de nvidia y se centren en el input lag y el online, que aunque la mona se vista de seda...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando es el evento de NVIDIA
ipa88 escribió:Pues este año me parece que voy a tirar de fifa 16 modo temporada, porque tanto pes para pc como para xbox one no estan a la "altura" de ps4 y eso es porque no les ha dado la puta gana, asi que no van a contar con mi dinero.

Quitando la resolución en Xbox One , el juego va a ser el mismo que en ps4 ...
Y el principal problema de eso aunque estoy seguro que Konami se podía haber esforzado mas es que la One tiene una DDR3 frente a una DDR5 de la ps4 y quieras o no como pasan en muchos juegos, la experiencia jugable en ps4 en el pes podría ser más satisfactoria visualmente hablando, aunque personalmente estoy seguro de que no vamos a notar nada.
Y en pc todavía no se sabe nada, aunque evidentemente se espera que pase lo mismo que el año pasado .
Y las declaraciones del Arabe ese pues no me las trago, pero bueno , que necesitan para soltar información el día antes ? No se no se,,,,
ipad escribió:
ipa88 escribió:Pues este año me parece que voy a tirar de fifa 16 modo temporada, porque tanto pes para pc como para xbox one no estan a la "altura" de ps4 y eso es porque no les ha dado la puta gana, asi que no van a contar con mi dinero.

Quitando la resolución en Xbox One , el juego va a ser el mismo que en ps4 ...
Y el principal problema de eso aunque estoy seguro que Konami se podía haber esforzado mas es que la One tiene una DDR3 frente a una DDR5 de la ps4 y quieras o no como pasan en muchos juegos, la experiencia jugable en ps4 en el pes podría ser más satisfactoria visualmente hablando, aunque personalmente estoy seguro de que no vamos a notar nada.
Y en pc todavía no se sabe nada, aunque evidentemente se espera que pase lo mismo que el año pasado .
Y las declaraciones del Arabe ese pues no me las trago, pero bueno , que necesitan para soltar información el día antes ? No se no se,,,,


El mayor problema, no es la resolución, sino que en ps4 he leido que podras meter option files y demás, con todo lo que ello conlleva, y en la one no y joer el pes con este tipo de cosas gana casi el doble.
El respeto de EA y la falta de consideración de Konami hace que a día de hoy no haya reservado ninguno cuando hace años el PES era compra segura y reserva anticipada. Yo también estoy pensando que si Konami sigue igual, pillaré FIFA porque tendré seguridad de estar comprando algo bien hecho, guste más o menos,y que a mi tampoco me desagrada pero también decir que si PES coloca unos gráficos decentes y un césped en condiciones, PES será mi juego.

La importancia de un césped bueno no os imagináis lo que le puede hacer a un juego de fútbol.
la banda sonora:

Queen - We Will Rock You
Joywave - Somebody New
Broken Bells - After the Disco
Passion Pit - Lifted Up (1985)
Asgeir - In Harmony
St. Lucia - Elevate
Royal Blood - Figure It Out
Saint Motel - My Type (Radio Edit)
Dillon Francis and Sultan and Ned Shepard - When We Were Young (featuring The Chain Gang of 1974)
Clean Bandit - Rather Be
Madeon - You’re On (featuring Kyan)
Vinyl Theatre - Shine On
CTS - Love the Past, Play the Future
Juliovodoo escribió:El respeto de EA y la falta de consideración de Konami hace que a día de hoy no haya reservado ninguno cuando hace años el PES era compra segura y reserva anticipada. Yo también estoy pensando que si Konami sigue igual, pillaré FIFA porque tendré seguridad de estar comprando algo bien hecho, guste más o menos,y que a mi tampoco me desagrada pero también decir que si PES coloca unos gráficos decentes y un césped en condiciones, PES será mi juego.

La importancia de un césped bueno no os imagináis lo que le puede hacer a un juego de fútbol.



Te pareces a Xavi con lo del cespet [carcajad]

Y que conste que yo tambien estoy de acuerdo, que lo rieguen eh!
VillaSánchez escribió:la banda sonora:

Queen - We Will Rock You
Joywave - Somebody New
Broken Bells - After the Disco
Passion Pit - Lifted Up (1985)
Asgeir - In Harmony
St. Lucia - Elevate
Royal Blood - Figure It Out
Saint Motel - My Type (Radio Edit)
Dillon Francis and Sultan and Ned Shepard - When We Were Young (featuring The Chain Gang of 1974)
Clean Bandit - Rather Be
Madeon - You’re On (featuring Kyan)
Vinyl Theatre - Shine On
CTS - Love the Past, Play the Future


https://www.youtube.com/watch?v=wtktxKLvo68

ratataaaa ratataaaa
Cualquier cosa mejor que la BSO del 2013 con el "Au seu ti pego" ese y el "tocame el timbal". [carcajad]


Que horror.
clockwok escribió:
VillaSánchez escribió:la banda sonora:

Queen - We Will Rock You
Joywave - Somebody New
Broken Bells - After the Disco
Passion Pit - Lifted Up (1985)
Asgeir - In Harmony
St. Lucia - Elevate
Royal Blood - Figure It Out
Saint Motel - My Type (Radio Edit)
Dillon Francis and Sultan and Ned Shepard - When We Were Young (featuring The Chain Gang of 1974)
Clean Bandit - Rather Be
Madeon - You’re On (featuring Kyan)
Vinyl Theatre - Shine On
CTS - Love the Past, Play the Future


https://www.youtube.com/watch?v=wtktxKLvo68

ratataaaa ratataaaa


Cuando los PES eran buenos y no simplemente la opcion menos mediocre [buuuaaaa]
Yo al final siempre le meto la música que me da la gana...

Monumental el 2013 con un recopilatorio de David Guetta....!!
El árabe comenta que el embargo termina el 14...

Hey Guys , Embargo ends 14th ,no PC info before that I'm afraid . thx




Cuantas veces habremos visto esta intro a lo largo de la vida?.. y nunca dejara de darte esa sensación tan especial.
-InMortal- escribió:El árabe comenta que el embargo termina el 14...

Hey Guys , Embargo ends 14th ,no PC info before that I'm afraid . thx




Joder y yo pensando que esta semana ya dirian algo, un poco mas y te sacan la info el mismo dia que sale el juego [qmparto]

De todas formas como es que solo tiene info el tio este?, es el primero que le veo hablar de la version de PC que esta 1000% seguro, que nos gustara etc, no se, me extraña que ningun medio/persona sepa nada de la version de PC y el ya sepa algo.

es de fiar este tio ? o se esta montando una pelicula para ganar visitas?
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:El árabe comenta que el embargo termina el 14...

Hey Guys , Embargo ends 14th ,no PC info before that I'm afraid . thx




Joder y yo pensando que esta semana ya dirian algo, un poco mas y te sacan la info el mismo dia que sale el juego [qmparto]

De todas formas como es que solo tiene info el tio este?, es el primero que le veo hablar de la version de PC que esta 1000% seguro, que nos gustara etc, no se, me extraña que ningun medio/persona sepa nada de la version de PC y el ya sepa algo.

es de fiar este tio ? o se esta montando una pelicula para ganar visitas?


Ni idea, lo unico que se es que es el unico que habla de dicha version estos dias, y que es el admin de akonami.com sitio arabe que por lo que veo lleva dedicado a pes desde 2006, y que segun comenta lo de estar contentos este año tambien se lo aplica el ya que el es usuario de PC.

Ya veremos en que queda, no parece un tema de spam o algo asi, no se, ¿hacerlo ahora? y no hacerlo mucho antes cuando llevamos sin saber nada mucho tiempo, pero bueno esto es lo que hay para bien o para mal, y es para cogerlo como cada uno pueda,( pinzas, papel de fumar etc...) y teniendo en cuenta que lleva tantos años, no he visto de ningun comentario que le ponga en duda o lo tachen de troll etc, pero bueno al final en unos dias veremos que pasa, y si este señor era de fiar o no.

Tambien veremos en que queda lo del evento de nvidia que decia adam.
-InMortal- escribió:Ni idea, lo unico que se es que es el unico que habla de dicha version estos dias, y que es el admin de akonami.com sitio arabe que por lo que veo lleva dedicado a pes desde 2006, y que segun comenta lo de estar contentos este año tambien se lo aplica el ya que el es usuario de PC.

Ya veremos en que queda, no parece un tema de spam o algo asi, no se, ¿hacerlo ahora? y no hacerlo mucho antes cuando llevamos sin saber nada mucho tiempo, pero bueno esto es lo que hay para bien o para mal, y es para cogerlo como cada uno pueda,( pinzas, papel de fumar etc...) y teniendo en cuenta que lleva tantos años, no he visto de ningun comentario que le ponga en duda o lo tachen de troll etc, pero bueno al final en unos dias veremos que pasa, y si este señor era de fiar o no.

Tambien veremos en que queda lo del evento de nvidia que decia adam.


Ajam...pues nada ya veremos en que queda finalmente :/

Por cierto pongo un video/montaje que se ha currado un usuario de EOL que esta MUY guapo y merece la pena verlo, mejores que los videos oficiales de konami.

https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w
Si fueran noticias buenas las soltarían antes de tiempo para crear Hype , asi de simple.
Soltar toda esa información un par de dias antes del lanzamiento... Al menos ya era para saber información basica de los depurados modos de juegos en pc, multijugador etc ... pero no tenemos una mierda.
ipad escribió:Si fueran noticias buenas las soltarían antes de tiempo para crear Hype , asi de simple.
Soltar toda esa información un par de dias antes del lanzamiento... Al menos ya era para saber información basica de los depurados modos de juegos en pc, multijugador etc ... pero no tenemos una mierda.


Exacto. Mi forma de verlo es que no quieren decir nada de PC para que no salgan imágenes e información confusa de esta plataforma que puedan hacer que la gente no compre en One y sobre todo PS4...Así de triste
Buff, que miedo me da. Ahora mismo no tengo consola pero es posible que me haga con una pronto y no se si pillarmelo en PC o en consola (PS4 o Xbox One, si es que me pillo alguna)
BigBoss_ escribió:Buff, que miedo me da. Ahora mismo no tengo consola pero es posible que me haga con una pronto y no se si pillarmelo en PC o en consola (PS4 o Xbox One, si es que me pillo alguna)


Si te quieres ir por una consola pilla la Ps4 de cabeza, en ella se permite insertar KITS en el PES, en la One no.

Y bueno al menos a MI particularmente me gustan más los exclusivos de Ps4 que la One
Ya hay demo de fifa (por cierto, muy muy buena) pero pes sigue en silencio en pc....
pues este año se han vuelto a filtrar cosas y no gracias a la oveja negra que es PC [carcajad]
renodo escribió:Ya hay demo de fifa (por cierto, muy muy buena) pero pes sigue en silencio en pc....


Muy buena?. Madre mía..

Yo prefiero que no saquen demos a que saquen una para que compres y luego el juego no sea así, como siempre hace EA.
Mph escribió:
renodo escribió:Ya hay demo de fifa (por cierto, muy muy buena) pero pes sigue en silencio en pc....


Muy buena?. Madre mía..

Yo prefiero que no saquen demos a que saquen una para que compres y luego el juego no sea así, como siempre hace EA.


Yo soy de pes a muerte, pero con pes 3/4 de lo mismo, hace años que las demos son mas fluidas y rapidas que el juego final xD Fifa lo mismo de siempre, no transmite nada de futbol, jugando a pes crees en las remontadas, en la epicidad de un partido, que jugando la final de la champions te juegas la champions,aqui ni fu ni fa.
Yo esperé a ver la demo o similares antes de comprarlo, pero con que mejoren algo el 2015 ya me doy por satisfecho, todo y sabiendo que podrían hacer mucho mas.

Este año tengo la intención de comprarlo en formato digital, he visto que en steam hay una oferta que te “regalan” a Neymar y alguna cosilla más. ¿Sabéis si comprando una key a través de algunas páginas como G2A.com se mantienen estas ofertas?
Mph escribió:
renodo escribió:Ya hay demo de fifa (por cierto, muy muy buena) pero pes sigue en silencio en pc....


Muy buena?. Madre mía..

Yo prefiero que no saquen demos a que saquen una para que compres y luego el juego no sea así, como siempre hace EA.

EA? Eso llevan ea y pes haciendolo siglos
Bueno...En la pagina oficial de konami han cometido un fallo bastante lamentable xDDDD y en una de las capturas aparece el juego en "modo ventana" (parece windows 8/8.1 por el tipo de ventana) y lo mas importante... con los botones del mando de Xbox ONE vamos que parece por lo que se esta comentado que es posible que sea una captura de la version de PC y al tener los iconos de los botoenes de xbox ONE se esta hablando que es posible que sea un port de esta, sera buenas noticias ya que la base seria de las consolas nuevas, pero no es nada oficial ni nada, simplemente se esta comentado el fail que ha cometido konami con la captura XD


Imagen

Pagina oficial de konami donde lo podeis ver vosotros mismos (id bajando hasta ver la captura):

https://pes.konami.com/de/pes/introducing-the-new-master-league/
Pongo la captura que no se ve

Imagen

Bueno por suerte en pocos dias saldremos de dudas, tambien venia a comentarlo y que en steam ya han puesto fecha al 16.

Que salgan los botones de ONE es algo que aunque no confirma que vaya a ser un port de one, deja dudas, porque no tenian ningun motivo ni necesidad y mas sabiendo lo vagos que son, de cambiar los de 360... asi que deja algo de esperanzas, pero vamos a esperar porque no te puedes fiar un pelo de estos.

Los menus de la master y eso me gustan bastante por cierto.
Pues si, no confirma nada, pero como bien dices deja dudas, ya que es un poco extraño que les haya dado la "vena" de cambiar los iconos del mando de 360 por el de la One (y mas sabiendo que konami no es que sea precisamente cuidadosa con estos tipos de detalles xDD) deja a la duda la verdad....de todas formas el lunes 14 si el chico de la pagina esa arabe esta en lo cierto y termina el embargo, supongo que sabremos mas cositas..aparte de que sale el juego la semana que viene [+risas]

Y si, los menos de la LM molan bastante ^^ (se nota que este año le han querido dar un lavado de cara importante), ahora falta que hagan un renovado total al sistema de fichajes... que segun dicen esta renovado, pero aun no han enseñado nada al respecto :( que es uno de los puntos mas flojos de la LM y chafa bastante la experiencia.

PD: Y por cierto, han adelantado el juego un dia ¿no?, creo recordar que antes ponia que salia el 17.

PD: El evento de Nvidia al final que? era humo o como esta la cosa? [+risas]
Sería una muy buena noticia que fuera un port de la ONE. Ojalá sean iguales :)
Después de probar fifa y pes, creo que desués de 7 años, es hora de volver a PES.

Con dudas sobre la versión PC y el funcionamiento de los servers, pero este año, han hecho un juego muy divertido.
Escuchando el último Live de Ingame soltaron que las imágenes de la liga master de ayer SON DE PC

Confirmado
Ojalá. Y bueno, un port de Xbox One y tuneado en PC también es una "versión propia" o "híbrida"...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Le tengo muchas ganas a este PES ya que vengo del FIFA 14,15 y la demo del 16 y tengo ganas de volver a jugar a futbol, y probando la demo de PS3 me dejó bastantes buenas sensaciones, volví a sentir lo que es jugar a futbol en un juego y no un correcalles (eso sí en ritmo -1)
Direct x 9 y requisitos tan bajos es difícil que sea como el de one o ps4, no?
Siempre los PES últimos tuvieron los iconos del mando de Xbox en los menús
er185 escribió:Siempre los PES últimos tuvieron los iconos del mando de Xbox en los menús


Pero no de la One. Y aunque tenga "requisitos" bajos, no pasa nada. One y PS4 no son ninguna maravilla de hardware.
-InMortal- escribió:Pongo la captura que no se ve

Imagen

Bueno por suerte en pocos dias saldremos de dudas, tambien venia a comentarlo y que en steam ya han puesto fecha al 16.

Que salgan los botones de ONE es algo que aunque no confirma que vaya a ser un port de one, deja dudas, porque no tenian ningun motivo ni necesidad y mas sabiendo lo vagos que son, de cambiar los de 360... asi que deja algo de esperanzas, pero vamos a esperar porque no te puedes fiar un pelo de estos.

Los menus de la master y eso me gustan bastante por cierto.



No se si estarán relacionadas y serán la misma versión, pero he encontrado un sitio donde se puede ver esa foto junto a otras, no se si serán de pc también. http://www.futbonline.com/2015/09/se-an ... de-la.html
Cuando sale la demo en pc? Se sabe el día ? El juego sale el jueves que viene es 16.. A que cojones esperan .
ipad escribió:Cuando sale la demo en pc? Se sabe el día ? El juego sale el jueves que viene es 16.. A que cojones esperan .


La demo saldrá el mismo día que el juego, así de bien tratan a los usuarios de pc...
steveo escribió:
ipad escribió:Cuando sale la demo en pc? Se sabe el día ? El juego sale el jueves que viene es 16.. A que cojones esperan .


La demo saldrá el mismo día que el juego, así de bien tratan a los usuarios de pc...

Asi vamos ...
Licencias

https://pes.konami.com/us/pes/exclusive ... pes-2016/#

Exclusive Competitions in PES 2016:

UEFA Champions League
Europa League
Super Cup
AFC Asia Champions League
Copa Libertadores
Sudamericana
Recopa Sudamericana

AFC – Asia Champions League teams:

Australia Brisbane Roar
Western Sydney Wanderers
China Beijing Guoan
Guangzhou Evergrande
Guangzhou R&F
Shandong Luneng FC
Iran Foolad Khouzestan
Naft Tehran
Persepolis
Tractorsazi Tabriz
Japan Gamba Osaka
Kashima Antlers
Kashiwa Reysol
Urawa Red Diamonds
Korea Jeonbuk Hyundai Motors
Seongnam FC
FC Seoul
Suwon Samsung FC
Qatar Al Sadd
Lekhwiya
Saudi Al Ahli
Al Hilal
Al Nassr
Al Shabab
Thailand Buriram United
UAE Al Ahli
Al Ain
Uzbekistan Bunyodkor
Lokomotiv
Nasaf
Pakhtakor
Vietnam Binh Duong

Copa Libertadores 2015 teams:

ARGENTINA San Lorenzo de Almagro
River Plate
Boca Juniors
Racing Club
Huracán
Estudiantes de La Plata
BOLIVIA Universitario de Sucre
San José
The Strongest
BRAZIL Cruzeiro
Atlético Mineiro
São Paulo FC
SC Internacional
Corinthians
CHILE Colo-Colo
Universidad de CHILE
Palestino
COLOMBIA Atlético Nacional
Santa Fe
Once Caldas
ECUADOR Emelec
Barcelona S.C.
Independiente del Valle
MEXICO Tigres UANL
Atlas
Monarcas Morelia
PARAGUAY Libertad
Guaraní
Cerro Porteño
PERU Juan Aurich
Sporting Cristal
Alianza Lima
URUGUAY Danubio F.C.
Montevideo Wanderers
Nacional
VENEZUELA Mineros de Guayana
Zamora FC
Deportivo Táchira

Copa Sudamericana 2014 teams:

ARGENTINA Lanús
River Plate
Boca Juniors
Estudiantes de La Plata
Gimnasia y Esgrima
Godoy Cruz
Rosario Central
BOLIVIA San José
Jorge Wilstermann
Nacional Potosí
Universitario de Sucre
BRAZIL Vitória
Goiás
São Paulo FC
Bahía
SC Internacional
Criciúma E.C
Fluminense FC
Sport Recife
CHILE Deportes Iquique
Cobresal
Universidad Católica
Huachipato
COLOMBIA Atlético Nacional
Deportivo Cali
Millonarios
Águilas Doradas
ECUADOR Emelec
Independiente del Valle
Universidad Católica
Barcelona S.C.
PARAGUAY Cerro Porteño
Libertad
General Díaz
Deportivo Capiatá
PERU Alianza Lima
Univ. César Vallejo
Univ. Técnica Cajamarca
Inti Gas
URUGUAY Danubio F.C
River Plate
Peñarol
Rentistas
VENEZUELA Caracas F.C.
Deportivo Anzoátegui
Trujillanos F.C.
Deportivo La Guaira

Fully Licensed Leagues:

Spain La Liga
Liga Adelante

France LFP Ligue 1
LFP Ligue 2

Netherlands Dutch Eredivisie

European Leagues:

England Division 1 – 20 teams with real player names and likeness, Manchester United fully licensed
Division 2 – 20 teams with real player names and likeness
Italy Division 1 – 19/20 fully licensed teams, 1 team with real player names and likeness
Division 2 – 20 teams with real player names and likeness
Portugal Division 1 – 18 teams with real player names and likeness, Benfica, FC Porto and Sporting CP fully licensed
Individual European teams Olympiacos
Bayern Munich
Zenit Petersburg
FC BaselI
AC Sparta Praha
KAA Gent
FC Dynamo Kyiv
VfL Wolfsburg
VfL Borussia Mönchengladbach

South American Leagues:

Argentina Division 1 – 4/30 teams fully licensed (including the 10 Argentinian teams in the Copa Libertadors / Sudamericana)
Club Atlético Vélez Sarsfield
Club Atlético Belgrano
Club Atlético Newell’s Old Boys
Club Atlético Banfield
2 teams will be added as an update of Sudamericana2015.
Chile Division 1 – 9 teams with real player names and likeness (including the 7 Chilean teams in the Copa Libertadors / Sudamericana)

International teams:

34 European teams licensed teams below:
KNVB Netherland
FFF France
FIGC Italy
RFEF Spain
DFB Germany
10 South American teams licensed teams below
CBF Brasil
6 North & Central American teams
14 African teams
17 Asian teams

Stadiums

Licensed Giuseppe Meazza / San Siro
St. Jakob-Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineiro
Arena Corinthians
Estadio Beira-Rio
Estadio do Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
PES Original Stadiums Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Escorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade de Sagittaire
Stadio Orione
Burg Stadion
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

Coming soon via Datapack
Coming soon via Datapack:

Additonal teams Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qarabağ
HJK
Partizan Belgrade
Independiente
Competition Updates Copa Sudamericana 2015
New Stadium Maracana – with unique intro
3626 respuestas