[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

shiondea escribió:#PES2017, ¡disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC este otoño! #ControlyRealidad :) [beer]

KONAMI presentará en primicia PES 2017 durante la celebración de la Final Mundial de PES League 2016 en Milán :)


http://winningelevenblog.es/blog/con-to ... formacion/



Lo mismo de todos los años, conmigo este año que no cuenten jaja.
Scantraxx escribió:
shiondea escribió:#PES2017, ¡disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC este otoño! #ControlyRealidad :) [beer]

KONAMI presentará en primicia PES 2017 durante la celebración de la Final Mundial de PES League 2016 en Milán :)


http://winningelevenblog.es/blog/con-to ... formacion/



Lo mismo de todos los años, conmigo este año que no cuenten jaja.


De todas esas plataformas la única que valdrá la pena será la versión ps4, se pueden ahorrar lanzar para tantas plataformas si luego no prestan atención a ninguna salvo a la citada ;)

Yo el año pasado acabé pillándolo para ps4 pero este año si no se dignan a hacer algo decente en todas plataformas ni me lo plantearé.
BIENNNNNNNNNNN,otro port de mierda de ps3,BIENNNNNNNN ¬¬
Se retoma la mini-liguilla ahora que tenemos noticias del PES2017¿ jajaja
Por mi si, te mande un mensaje el otro dia.
ruemez17 escribió:Por mi si, te mande un mensaje el otro dia.


Si ya vi, pero creo que somos 5, tu, elkatodo (que estáen grupo de steam). azofaifa, mi colega, y yo , faltaría uno más y podríamos empezar ya.
joder no lo entiendo llevan 3 o 4 años sacando a pc ports de ps3 y ahora es cuando os dais cuenta de que es una estafa y que se rien de los d pc?? este año si que si no lo comprais... a buenas horas...
tengan un poco de fe , por lo menos va a seguir saliendo en oldgen y en pc , y nadie vio todavia como seran estas versiones jeje nadie tiene una bola de cristal ! :)
Agregarme a steam peñita : inKontroL

y meteros en el grupito pa tener a gente que juege pro aunque no quiera jugar la liga hombre.

http://steamcommunity.com/groups/ligaeol
shiondea escribió:tengan un poco de fe , por lo menos va a seguir saliendo en oldgen y en pc , y nadie vio todavia como seran estas versiones jeje nadie tiene una bola de cristal ! :)


Podrías crear el hilo oficial de PES 2017 para asi seguir alla las infos que se tengan de PC
Polter2k escribió:
shiondea escribió:tengan un poco de fe , por lo menos va a seguir saliendo en oldgen y en pc , y nadie vio todavia como seran estas versiones jeje nadie tiene una bola de cristal ! :)


Podrías crear el hilo oficial de PES 2017 para asi seguir alla las infos que se tengan de PC


Chicos, ya he creado el hilo oficial de PES 2017 para no ensuciar este !!! dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915

Nos vamos ! [oki]
Scantraxx escribió:
ruemez17 escribió:Por mi si, te mande un mensaje el otro dia.


Si ya vi, pero creo que somos 5, tu, elkatodo (que estáen grupo de steam). azofaifa, mi colega, y yo , faltaría uno más y podríamos empezar ya.


Yo tengo uno así que cuando quieras podemos empezar hablame al whatsapp y te paso el contacto del que tengo y montamos la liga.
ruemez17 escribió:
Scantraxx escribió:
ruemez17 escribió:Por mi si, te mande un mensaje el otro dia.


Si ya vi, pero creo que somos 5, tu, elkatodo (que estáen grupo de steam). azofaifa, mi colega, y yo , faltaría uno más y podríamos empezar ya.


Yo tengo uno así que cuando quieras podemos empezar hablame al whatsapp y te paso el contacto del que tengo y montamos la liga.


Voy a mandar privado a @elkatodo y @azofaifa y cuando tenga sus whatsapps te aviso.

Grupo de whatsapp creado.
Hola a todos después de bastante tiempo sin darle al pro, he decidido volver, estuve jugando al de ps4 y no había color en temas de fluidez y respuesta, con esta versión que nos han colado, pero bueno, quería saber si hay algún parche de equipos y selecciones clásicas para este pes? y si no lo hay, cual sería el parche más completo a día de hoy ? gracias y un saludo!!
Mph escribió:¿Qué ligas, aparte de la 1-Bundesliga, tenéis?


No se a que te refieres exactamente con eso, si hablas sobre las ficticias, de momento ninguna en Asia y América.
Púes ya hemos empezado la liguilla, para ir siguiéndola, aquí esta esta página free que he configurado y tal.

http://hallofamepes.webnode.es/
Ballpack 50 Balls v.3.0

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas Errejota OMB
- Adidas Errejota Winterball
- Nike Ordem 3
- Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
- Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- Adidas Cafusa FIFA Confederations Cup 2013
- Adidas Marhaba CAF 2015
- Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- Adidas Beau Jeu UEFA Euro 2016
- Adidas Errejota FIFA Club World Cup 2015
- Nike Ordem 2 CSF 2015
- Nike Ordem 3 CSF 2016
- Adidas Argentum AFA 2016
- Nike Ordem 3 CBF 2016
- Nike Ordem 3 ANFP 2016
- Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016
- Voit Dynamo Liga Bancomer MX Apertura 2015
- Voit Dynamo 2.0 Liga Bancomer MX Clausura 2016
- Nike Ordem 3 AFC 2016
- Adidas Errejota J.League 2016
- Adidas Tango 12 Emperor's Cup 2014
- Adidas MLS 2016 Nativo
- Adidas UEFA Champions League Finale 15
- Adidas UEFA Champions League Finale 15 Powerorange
- Adidas UEFA Champions League Finale Milano 2016
- Adidas UEFA Europa League 15/16
- Adidas UEFA Super Cup 2015
- Nike Ordem 3 EPL 15/16
- Nike Ordem 3 EPL Hi-Vis 15/16
- Nike Ordem 3 Pink FA Cup 15/16
- Nike Ordem 3 Community Shield 2015
- Mitre Delta Hyperseam Football League 15/16
- Mitre Delta Hyperseam Fluo Football League 15/16
- Mitre Delta V12S Football League Playoff 2015
- Mitre Delta Hyperseam Capital One 15/16
- Adidas Pro Ligue 1 15/16
- Adidas Pro Ligue 1 Winterball 15/16
- Uhlsport Ligue 2 15/16
- Uhlsport Ligue 2 Winter 15/16
- Adidas Torfabrik 15/16
- Adidas Torfabrik Winterball 15/16
- Nike Ordem 3 Serie A 15/16
- Nike Ordem 3 Serie A Hi-Vis 15/16
- Puma evoPower 2.1 Match Serie B 15/16
- Derbystar Brillant APS Eredivisie 15/16
- Adidas Errejota Liga NOS 2016
- Nike Ordem 3 LFP 15/16
- Nike Ordem 3 LFP Hi-Vis 15/16
- Adidas Conext15 Copa de S.M. el Rey
- Adidas Conext15 Supercopa de España



- Balones para todas las competiciones del juego.
- Ballpack 50 Balones v.3.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Compatible con DLC 3.0.

- Nuevo:
· Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.6.
· Ir al modo Editar y asignar el balón para las competiciones no licenciadas.

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, ppaaggpp, SG.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Este año tiene pinta de que nos darán otra vez un PES old-gen (al joseca no le aclararon si la versión PC era old o new gen cuando fue a probar la demo), vamos un port de la 360. ya van 2 años. Este año ni le jugué y el siguiente tampoco, para mi murió esta saga.

Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenas, estoy intentando darle una oportunidad a este PES 2016, pero el juego por defecto evidentemente es basura a nivel gráfico y me gustaría preguntaros si sabéis de algun parche que arregle, en mayor medida, el tema de las texturas, el público, césped, kits, escudos oficiales, etc.

Por otro lado, el juego no me termina de ir fluido, como si fuera a 30 fps cuando el FIFA me va perfecto, ¿algun setting escondido por ahí para arreglar esto? Gracias :)

EDIT: me auto-respondo: http://tunmakers-patch.blogspot.com.es/ ... eased.html
Buenas.

Algun pack de canticos interesante??

Despues de probar el parche de jugabilidad de inmortal para mi el juego acaba de revivir
sobshark escribió:Buenas.

Algun pack de canticos interesante??

Despues de probar el parche de jugabilidad de inmortal para mi el juego acaba de revivir


¿Dónde se encuentra dicho parche de jugabilidad? Gracias con antelación.

Creo que he encontrado por ahí una versión del 28 de mayo. ¿Vale la pena?

Por cierto, creo que han sacado una actualización. Así que toca esperar para jugar con los parches }:/
cómo es de jugabilidad? solo he probado el PES 2015 de PC y PES 2016 de PS4.

Opinión:
- El 2015, le notaba una jugabilidad como más lenta, al probar el PES 2016 de PS4 sientes como más libertad y un toque más rápido, muchísima más fluidez.

sentis lo mismo? es para comprarlo o no, como sea igual al 2015 paso por completo. [sonrisa]

EDITO: @tuite Tu mensaje me lo dice todo, vamos, que es un cutre-port mojón. No merece la pena, por mucho parche que le añadas el que ha probado el de PS4 sabe que esa fluidez tan exquisita y al toque, no tiene comparación. Qué asco de KOÑAMI.
rafaelkiz escribió:cómo es de jugabilidad? solo he probado el PES 2015 de PC y PES 2016 de PS4.

Opinión:
- El 2015, le notaba una jugabilidad como más lenta, al probar el PES 2016 de PS4 sientes como más libertad y un toque más rápido, muchísima más fluidez.

sentis lo mismo? es para comprarlo o no, como sea igual al 2015 paso por completo. [sonrisa]

EDITO: @tuite Tu mensaje me lo dice todo, vamos, que es un cutre-port mojón. No merece la pena, por mucho parche que le añadas el que ha probado el de PS4 sabe que esa fluidez tan exquisita y al toque, no tiene comparación. Qué asco de KOÑAMI.


Eso que mencionas se llama Imput Lag y si sentimos lo mismo, aparte de que para PC es un port old-gen que con parches mejora, pero lo que hacen con nosotros en pleno 2016 no tiene perdón de Dios
Scantraxx escribió:
rafaelkiz escribió:cómo es de jugabilidad? solo he probado el PES 2015 de PC y PES 2016 de PS4.

Opinión:
- El 2015, le notaba una jugabilidad como más lenta, al probar el PES 2016 de PS4 sientes como más libertad y un toque más rápido, muchísima más fluidez.

sentis lo mismo? es para comprarlo o no, como sea igual al 2015 paso por completo. [sonrisa]

EDITO: @tuite Tu mensaje me lo dice todo, vamos, que es un cutre-port mojón. No merece la pena, por mucho parche que le añadas el que ha probado el de PS4 sabe que esa fluidez tan exquisita y al toque, no tiene comparación. Qué asco de KOÑAMI.


Eso que mencionas se llama Imput Lag y si sentimos lo mismo, aparte de que para PC es un port old-gen que con parches mejora, pero lo que hacen con nosotros en pleno 2016 no tiene perdón de Dios

Buenas de nuevo.

Me he puesto a probar y la primera vez que lo vi, si bien no se parecía en NADA a PS4, si que le vi que tenía las físicas del balón y movimientos, pero como más retardados, lastrando la jugabilidad.

Me he puesto a investigar y vaya, si desactivas el VSync el juego es clavadito al de PS4, lo cual me ha alegrado, solo que con gráficos lamentables. Pero claro, tiene stuttering y se ve fatal.

He mirado por youtube y haciendo lo contrario: activando el VSync, y añadiendo un límite de 58fps, funciona igual pero sin stuttering.

Solo lo quería comentar por si alguno sigue jugando y quiere quitarse el input lag de encima. Ahora sí que es PES, por defecto menuda decepción.

El truco está en limitarlo a 58fps, como no se limite ya se ve de nuevo con input lag.

Imagen

Recomiendo probarlo, es lo más cercano a PS4 (por los gráficos, que se nota en el césped e iluminación, aunque el césped y texturas se pueden moddear como todos sabéis ya), de hecho ya digo, le he echado tropecientos horas a este pes en PS4 antes de venderla, y esto echaba en falta esa jugabilidad, básicamente más fluidez y rapidez al toque que es lo que le fallaba.

Ah, y hay otra solución que colgaron algunos usuarios, lo de activar VSync, Triple-Buffer (para qué, si PES usa directx?), 2 imágenes pre-renderizadas, si bien elimina "algo" de input lag, no se parece al gameplay de PS4, es más, no tiene tanta fluidez al toque, aunque sí es mejor que dejarlo por defecto.
rafaelkiz escribió:
Scantraxx escribió:
rafaelkiz escribió:cómo es de jugabilidad? solo he probado el PES 2015 de PC y PES 2016 de PS4.

Opinión:
- El 2015, le notaba una jugabilidad como más lenta, al probar el PES 2016 de PS4 sientes como más libertad y un toque más rápido, muchísima más fluidez.

sentis lo mismo? es para comprarlo o no, como sea igual al 2015 paso por completo. [sonrisa]

EDITO: @tuite Tu mensaje me lo dice todo, vamos, que es un cutre-port mojón. No merece la pena, por mucho parche que le añadas el que ha probado el de PS4 sabe que esa fluidez tan exquisita y al toque, no tiene comparación. Qué asco de KOÑAMI.


Eso que mencionas se llama Imput Lag y si sentimos lo mismo, aparte de que para PC es un port old-gen que con parches mejora, pero lo que hacen con nosotros en pleno 2016 no tiene perdón de Dios

Buenas de nuevo.

Me he puesto a probar y la primera vez que lo vi, si bien no se parecía en NADA a PS4, si que le vi que tenía las físicas del balón y movimientos, pero como más retardados, lastrando la jugabilidad.

Me he puesto a investigar y vaya, si desactivas el VSync el juego es clavadito al de PS4, lo cual me ha alegrado, solo que con gráficos lamentables. Pero claro, tiene stuttering y se ve fatal.

He mirado por youtube y haciendo lo contrario: activando el VSync, y añadiendo un límite de 58fps, funciona igual pero sin stuttering.

Solo lo quería comentar por si alguno sigue jugando y quiere quitarse el input lag de encima. Ahora sí que es PES, por defecto menuda decepción.

El truco está en limitarlo a 58fps, como no se limite ya se ve de nuevo con input lag.

Imagen

Recomiendo probarlo, es lo más cercano a PS4 (por los gráficos, que se nota en el césped e iluminación, aunque el césped y texturas se pueden moddear como todos sabéis ya), de hecho ya digo, le he echado tropecientos horas a este pes en PS4 antes de venderla, y esto echaba en falta esa jugabilidad, básicamente más fluidez y rapidez al toque que es lo que le fallaba.

Ah, y hay otra solución que colgaron algunos usuarios, lo de activar VSync, Triple-Buffer (para qué, si PES usa directx?), 2 imágenes pre-renderizadas, si bien elimina "algo" de input lag, no se parece al gameplay de PS4, es más, no tiene tanta fluidez al toque, aunque sí es mejor que dejarlo por defecto.


Yo uso AMD, y poniendo desde el panel de control de la gráfica VSYNC activado siempre y limitar los fps a 58 el juego se lo pasa por el forro y me lo pone al os hz que tengo en la pantalla 75hz, le bajo los hz a la pantalla y le pongo 60hz? o tocar algun archivo del juego?
@Scantraxx en tu caso prueba a 73hz el limitador.

Ayer probé el triple buffering y si que ayuda a mantener mejor la imagen, así que prueba a ponerlo.

Con esas 3 opciones lo noto demasiado, el juego por defecto se me hace injugable después de haber probado el otro xD
Yo tengo una nvidia, tenia la sincronizacion vertical activada, y el triple buffer, pero no se como limitar los frames

creo que lo vi, en la pestaña de monitor, pero lo tengo a 60hz, es eso????
Azofaifa escribió:Yo tengo una nvidia, tenia la sincronizacion vertical activada, y el triple buffer, pero no se como limitar los frames

creo que lo vi, en la pestaña de monitor, pero lo tengo a 60hz, es eso????

Con NVIDIA inspector lo dejas a 58fps si tienes 60hz.

Un saludo!
rafaelkiz escribió:@Scantraxx en tu caso prueba a 73hz el limitador.

Ayer probé el triple buffering y si que ayuda a mantener mejor la imagen, así que prueba a ponerlo.

Con esas 3 opciones lo noto demasiado, el juego por defecto se me hace injugable después de haber probado el otro xD


Si el limitador esta puesto pero se lo pasa por el forro, jaja lo pongo por ejemplo a 58fps pero como la pantalla esta a 60hz el juego me lo pone a 60/61fps xD
Yo juego con vsync adaptable, voy a agregar ahora el cap de FPS a ver si mejora más.

Ya con el adaptative vsync mejoró bastante, hace años que lo vengo haciendo en los PES porque sino es INJUGABLE MAL.
rafaelkiz escribió:
Azofaifa escribió:Yo tengo una nvidia, tenia la sincronizacion vertical activada, y el triple buffer, pero no se como limitar los frames

creo que lo vi, en la pestaña de monitor, pero lo tengo a 60hz, es eso????

Con NVIDIA inspector lo dejas a 58fps si tienes 60hz.

Un saludo!


y funciona mejor??????


cuando en un partido online, da error imprevisto, que es la causa, siempre me pasa cuando voy ganando, el otro hace algo poara cortar el partido?????????
The_Witcher escribió:Yo juego con vsync adaptable, voy a agregar ahora el cap de FPS a ver si mejora más.

Ya con el adaptative vsync mejoró bastante, hace años que lo vengo haciendo en los PES porque sino es INJUGABLE MAL.

El vsync adaptivo no me gusta. Yo utilizo ahora un VSync forzado con triple buffer y limitado a 58fps. Con eso va perfecto.

Pero bueno es cuestión de gustos, al final no hay nada definitivo jeje.

Lo que sí deberían es sacar el juego como en PS4, aunque la comunidad de PES en PC apenas se ha quejado, pasa en otra saga y se lía gorda.
rafaelkiz escribió:
The_Witcher escribió:Yo juego con vsync adaptable, voy a agregar ahora el cap de FPS a ver si mejora más.

Ya con el adaptative vsync mejoró bastante, hace años que lo vengo haciendo en los PES porque sino es INJUGABLE MAL.

El vsync adaptivo no me gusta. Yo utilizo ahora un VSync forzado con triple buffer y limitado a 58fps. Con eso va perfecto.

Pero bueno es cuestión de gustos, al final no hay nada definitivo jeje.

Lo que sí deberían es sacar el juego como en PS4, aunque la comunidad de PES en PC apenas se ha quejado, pasa en otra saga y se lía gorda.


Entre que apenas se han quejado y la mierda de ventas con perdón que tiene esta saga en compatibles la tenemos lista para que este año se lo curren, no hace falta ni que esperemos unos días antes para conocer la chapuza, desde aquí me da la olor a basura de versión.
alguien sabe a que es debido el error imprevisto en los partidos online, me da solo cuando voy ganando y creo que los provoca el otro jugador

es posible?????
Azofaifa escribió:alguien sabe a que es debido el error imprevisto en los partidos online, me da solo cuando voy ganando y creo que los provoca el otro jugador

es posible?????


no me extrañaría, los cheaters son capaces de cualquier cosa
Polter2k escribió:
Azofaifa escribió:alguien sabe a que es debido el error imprevisto en los partidos online, me da solo cuando voy ganando y creo que los provoca el otro jugador

es posible?????


no me extrañaría, los cheaters son capaces de cualquier cosa


pues menuda gente, ya he perdido un mogollon de puntos que hubiera mantenido la division , partidos que ganada por goleadas, y error imprevisto, hoy,, porque normalmente no sale ese error, por eso se que no soy yo
Azofaifa escribió:
Polter2k escribió:
Azofaifa escribió:alguien sabe a que es debido el error imprevisto en los partidos online, me da solo cuando voy ganando y creo que los provoca el otro jugador

es posible?????


no me extrañaría, los cheaters son capaces de cualquier cosa


pues menuda gente, ya he perdido un mogollon de puntos que hubiera mantenido la division , partidos que ganada por goleadas, y error imprevisto, hoy,, porque normalmente no sale ese error, por eso se que no soy yo



A mi todos los días me pasa mínimo 3 veces..., y SIEMPRE cuando voy ganando, así que algo raro hay, aunque bien pueden ser mis archivos .cpks... No lo sé.

Probé lo de limitar a 58 fps y activar vsync total, me anda con un stuttering ASQUEROSO, ¿así juegan?... eso sí, el input lag casi desaparece, pero el stuttering es muy molesto la verdad...
hoy no me ha pasado, y parece que estoy en mala racha, he perdido muchos partidos, pero me fastidia que pasa cuando voy ganando
Hola a tod@s, ¿qué parche recomendáis añadir al juego con la última actualización?.

Gracias y salu2
Silent Assassin escribió:Hola a tod@s, ¿qué parche recomendáis añadir al juego con la última actualización?.

Gracias y salu2


yo utilizo el virtualred
no se cuales usaran los demas
hola a todos,

de repente no me arranca PES2016, se me queda pantalla negra al iniciar y no avanza, he probado a reiniciar, borrar perfil, cambiar resolucion..etc y no avanzo
alguna idea?

gracias anticipadas
Silent Assassin escribió:Hola a tod@s, ¿qué parche recomendáis añadir al juego con la última actualización?.

Gracias y salu2

Yo te recomiendo el Pesgalaxy, es la leche. Tiene la bundesliga, mls, jleague, liga brasileña actualizada con todo y demás.

http://www.pes-patch.com/forum/thread-11651.html

o en su web pesgalaxy, me gusta más el 2.00 AIO porque es de esta temporada, ahora están metiendo nuevos kits en las siguientes versiones.
Se encuentra partida online fácilmente?
@Azofaifa y @rafaelkiz ,gracias por responder, les echaré un ojo [oki]

Salu2
Ha salido un nuevo super parche de estadios de Estarlen Silva

os dejo la lista de estadios en spoiler

LIST of Stadiums :
Stadiums Europe List
Spain - La Liga BBVA (12)
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Vicente Calderón
Estadio La Rosaleda
Estadio de Balaídos
Estadio Cornellá-El Prat
Estadio Nuevo Los Cármenes
Estadio Benito Villamarín
Estadio Ramon Sanchez Pizjuan
Estadio Anoeta
Camp de Mestalla
Camp Nou
Coliseu Alfonso Peréz
-----------------------------------------------------
English - Premier League (7)
Wembley Stadium
Old Trafford
Anfield Road
Emirates Stadium
Etihad Stadium
Stamford Bridge
Britannia Stadium
-----------------------------------------------------
Italian - Serie A TIM (4)
San Siro
Stadio Olimpico di Roma
Stadio San Paolo
Juventus Stadium
------------------------------------------------------------
Germany - Bundesliga ( 3 )
Allianz Arena
Signal Iduna Park
Olympiastadion Berlin
--------------------------------------------------------------
Portugal - Liga NOS (3 )
Estádio da Luz
Estádio do Dragão
Estádio José Alvalade
--------------------------------------------------------------
France - Ligue 1 - ( 2 )
Stade de France
Parc des Princes
-----------------------------------------------------------------
Turkey - ( 2 )
Türk TelekÖm Arena
Ülker Stadyumu
-----------------------------------------------------------------
Others Europe ( 2 )
St.Jakob Park
National Stadium Warsaw
Main Olympic Stadium Anthens
-----------------------------------------------------------------
Generic Stadiums ( 4 )
National Stadium
Stadium Park Center
Metropole Arena
KONAMI Stadium
-----------------------------------------------------------------------------------
Stadiums Brazil South American List
Brazil - Brasileirão (16)
Estádio Beira-Rio
Arena do Grêmio
Arena da Baixada
Arena Corinthians
Allianz Parque
Estádio do Morumbi
Estádio da Vila Belmiro
Estádio Mineirão
Arena Independência
Itaipava Arena Fonte Nova
Itaipava Arena Pernambuco
Arena Castelão
Arena da Amazônia
Estádio Nacional Mané Garrincha
Arena Pantanal
Estádio do Maracanã
-----------------------------------------------------
Argentina - Primera División (13)
Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Peréz
Estadio Juan Domingo Perón
El Monumental
Estadio Ciudad de La Plata
Estadio Marcelo Bielsa
Estadio Libertadores de América
Estadio Gigante de Arroyito
Estadio Tomás Adolfo Ducó
La Bombonera
Estadio Julio Humberto Grondona
Estadio Diego Armando Maradona
Estadio Pedro Bidegain
Estadio José Amalfitani
-----------------------------------------------------
Others Sul American (7)
Estadio Nacional de Lima ( Peru )
Estadio Nacional de Chile ( Chile )
Estadio Gran Parque Central ( Chile )
Estadio Defensores del Chaco (Paraguay )
Estadio El campím ( Colombia )
Estádio Ramon Tahuichi Aguilera ( Bolivia )
Estadio Monumental Banco Pichincha
(Ecuador)
------------------------------------------------------------
Generic Stadiums ( 4 )
Estádio Escorpião
Arena Catedral
Arena Santander
KONAMI Stadium
Indonesia - (5)
Aji Imbut Stadion Teggarong
Stadion Gelora Bandung Lautan Api
Stadion Utama Gelora Bung Karno
Stadion Maguwharjo
Stadion Gelora Sriwijaya
-----------------------------------------------------
Asia - (3)
Saitama Stadium 2002 ( Japan )
King Fahd International Stadium ( Saudi Arabia )
Prince Abdullah Al Faisal Stadium ( Saudi Arabia )


...

Aqui un video de como luce el parche junto con el PTE
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
hola a todos. Llevo casi una semana intentando jugar en el My club y no soy capaz a jugar sin lag. Es más, me deja jugar todo el partido a tirones y, a falta de pocos minutos se suspende siempre por empeoramiento de las condiciones. No pongo nada a la vez que le quite fluidez, por descontado.
Os está pasando a más gente, o será algo que tiene que ver con mi PC? Con otros juegos exigentes no tengo problema alguno.
Gracias y saludos.
Me lo compré hace poco y 5 horas tengo, 270 al 2015. Hasta los huev*s de Konami. Compraré el 2017 para hacerles un reembolso en la face, que aprendan.
KIT UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 2016/17

Aquí les dejo unos enlaces por si les apetece bajarse las nuevas equipaciones de la Unión Deportiva Las Palmas (2016/17). Local, visitante y portero. Links sin publicidad. Saludos.

Formato png: http://www.ramones.es/udlaspalmas/UD-Las-Palmas-2016-17-png-by-mrock77.rar
Formato DDS y sus BIN en carpeta common: http://www.ramones.es/udlaspalmas/UD-Las-Palmas-2016-17-by-mrock77.rar

http://www.ramones.es/udlaspalmas/UDLas ... rock77.png
http://www.ramones.es/udlaspalmas/UDLas ... rock77.png
http://www.ramones.es/udlaspalmas/UDLas ... rock77.png
mrock77 escribió:KIT UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 2016/17

Aquí les dejo unos enlaces por si les apetece bajarse las nuevas equipaciones de la Unión Deportiva Las Palmas (2016/17). Local, visitante y portero. Links sin publicidad. Saludos.

Formato png: http://www.ramones.es/udlaspalmas/UD-Las-Palmas-2016-17-png-by-mrock77.rar
Formato DDS y sus BIN en carpeta common: http://www.ramones.es/udlaspalmas/UD-Las-Palmas-2016-17-by-mrock77.rar

http://www.ramones.es/udlaspalmas/UDLas ... rock77.png
http://www.ramones.es/udlaspalmas/UDLas ... rock77.png
http://www.ramones.es/udlaspalmas/UDLas ... rock77.png


Cojonudo. Ya que estamos hablando de equipos canarios, si pudieras hacer el del Tenerife, serías mi ídolo [angelito]
3626 respuestas
169, 70, 71, 72, 73