[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Yo por mi coger el equipo que queráis ,pero también tener un poco de miramiento de si unos se cogen un Bornemouth de esos y otros un Real Madrid y eso púes se nota la diferencia de equipo, aunque si eres bueno con un equipo con otro también pienso yo.
y porque no jugamos en el amistoso ese que hay en myclub???
y vas con tu equipo de myclub
Azofaifa escribió:y porque no jugamos en el amistoso ese que hay en myclub???
y vas con tu equipo de myclub

Por mi no hay inconveniente en jugar con el equipo de myClub.
Pero si queremos hacer una competición de jugadores sería cuestión de jugar todos con el mismo equipo y además de una calidad baja, como el Bornemouth que citaba el compa. Entonces primaría realmente el que esta al mando y no el equipo que juega con Ronaldo, Ibrahimovic o Robben y le entra todo.
¿Que opinais?
Bueno yo si la liga la haceis en los amistosos q esta dentro de MyClub me apunto!!! jajajaja eso si todos tendriamos q tener un equipo con una limite de nivel sin sobrepasarse y tambien estaria prohibido tener mas de 1 o 2 crack como mucho nose como lo veis pero lo suyo seria un level 3 o level 4, ya cada uno q se haga el equipo a su gusto pero cumpliendo las leyes q ustedes o entre todos pongamos, es una opinion nose si lo veis bien, un saludo!!!
yo lo que decidais me parece bien y me adapto
Norbac escribió:Bueno yo si la liga la haceis en los amistosos q esta dentro de MyClub me apunto!!! jajajaja eso si todos tendriamos q tener un equipo con una limite de nivel sin sobrepasarse y tambien estaria prohibido tener mas de 1 o 2 crack como mucho nose como lo veis pero lo suyo seria un level 3 o level 4, ya cada uno q se haga el equipo a su gusto pero cumpliendo las leyes q ustedes o entre todos pongamos, es una opinion nose si lo veis bien, un saludo!!!

Yo limitaría a nivel 2 de myClub que da para jugadores decentes y dependiendo del banquillo hasta puedes meter algun crack.
A ver si se anima la gente.
Yo creo q a cuanta mas gente q juegue en PC se apunte mucho mejor, ya que asi la Liga seria mas disputada con mucho mas partidos y no solo un torneo de 4 o 5 equipos, el problema de un nivel 2 esque hay que exprimirlo al maximo para que te un nivel 2, supongo q no todo el mundo dispone de jugadores para completar un nivel 2, para mi opinion seria un level 3 como maximo el mas correcto, pero claro ya es cuestion de gusto de los demas usuarios, yo en mi caso podria montar un level 2 aunque donde mas juego es level 3,4 y 5 casi siempre, un saludo!!!!
Norbac escribió:Yo creo q a cuanta mas gente q juegue en PC se apunte mucho mejor, ya que asi la Liga seria mas disputada con mucho mas partidos y no solo un torneo de 4 o 5 equipos, el problema de un nivel 2 esque hay que exprimirlo al maximo para que te un nivel 2, supongo q no todo el mundo dispone de jugadores para completar un nivel 2, para mi opinion seria un level 3 como maximo el mas correcto, pero claro ya es cuestion de gusto de los demas usuarios, yo en mi caso podria montar un level 2 aunque donde mas juego es level 3,4 y 5 casi siempre, un saludo!!!!

No te entiendo, es más fácil hacer un equipo nivel 2 que unonivel 4 o 5. El que te dan de origen es nivel bajo, y lo difícil es conseguir jugadores de calidad...
Y por supuesto, cuantos más seamos mejor.
@elkatodo Precisamente por eso no me entiendes, porque ya la gran mayoria tienen en sus plantillas a casi todos los cracks y jugadores con poca media para hacer un level 2, por eso mismo decia q es mas rentable un level 3 en estos casos ya q sino habria q estar tirando de agentes free y esperar q te salga una joyita de poca media para asi completar un level 2 en condiciones y equilibrado, nose si me explico ahora, un saludo!!!!
Entendido Norbac, creo que un nivel 3 sería adecuado entonces.
A ver que opina el resto.
Yo es que el Myclub hace que no lo toco la tira de tiempo y no puedes personalizar el equipo como quieras (véase tácticas y todo eso)
Pues volvemos al principio. Cada uno elige el equipo que quiera y ¡a jugar!
El que quiera que se apunte:

1 - Scantraxx
2 - Azofaifa
3 - elkatodo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche 1.07 afecto a PC? Porque como la version de consolas es otra, hasta jugablemente, pues no se.

Se nota mejoria?
elkatodo escribió:Pues volvemos al principio. Cada uno elige el equipo que quiera y ¡a jugar!
El que quiera que se apunte:

1 - Scantraxx
2 - Azofaifa
3 - elkatodo



Puse un anuncio en 3djuegos y me ha dicho uno que el y otro más le interesaría entrar que les digo que si? como nos mantenemos en contacto ?
Buenas soy el del foro de 3djuegos mi amigo al final no está interesado pero yo si que lo estoy, agregadme al steam mi cuenta es rueda__10 o si queréis hacemos un grupo de whatsapp para mantener mejor el contacto, saludos.

p.d. si hay hueco para mi, me elijo el Tottenham
bienvenido,
no hay problema, nos falta gente para la liga, a ver si ven tu mensaje los demas y cuadramos los partidos
Buenas.....una preguntilla. Alguno sabe de algún archivo para liberar los lados tipo " free side". Es que el que tengo no es compatible con la versión de steam y el selector tool que tengo no activa la dichosa opción. Si alguno sabe algo se lo agradecería.

Un saludo!!
quogen escribió:Buenas.....una preguntilla. Alguno sabe de algún archivo para liberar los lados tipo " free side". Es que el que tengo no es compatible con la versión de steam y el selector tool que tengo no activa la dichosa opción. Si alguno sabe algo se lo agradecería.

Un saludo!!


no entiendo que quieres decir, no se que es el free side ,
Cuando tu juegas una liga, copa u otra competición donde has elegido solamente a un equipo. a la hora de jugar el partido le das a opciones y te aparece la de cambiar de lado tu jostick y por consiguiente de equipo sin que previamente lo hayas elegido. Esa opción de fabrica viene desactivada y solo funciona con los partidos amistosos.
Pero hay un fix que lo activa y puedes elegir lado. Lo que me ocurre a mi es que ese fix no me funciona con la ultima versión del juego y tampoco cuando uso los lanzadores de los patch en cuestión, ya sea los de pte patch o el switch de pesgalaxy. Aparece para elegirlo, pero nunca se activa....los filtros y demás si pero eso no, y ya no se como activarlo
no se, en la ultima actualizacion arreglaron cosas de esas, habia un bug en los partido contra sim en myclub, que dejaba hacer algo asi, y lo arreglaron, lo mismo, se desactivo en todos los modos con el parche nuevo
Al final si pude lograr que funcionara....como muchas cosas en esta vida lo descubrí por pura casualidad. Por alguna tocadera de cojones no funciona si tienes el jostick conectado :-? :-? :-?

Así que si alguno tiene el mismo problema que yo, la solución es activar el sider, desconectar el mando del puerto USB....iniciar el juego, darle a enter y una vez en el menú del juego ya podemos conectar los mandos por el puerto USB y os funcionará el cambiar de equipo con el mando.
No sé si será off topic porque hace tiempo que no entro pero si alguien puede comentar lo agradecería. Si tenéis el PTE 5.1 podríais comprobar si en un simple campeonato de Champions, por más que lo intente, es imposible que el Bayern Munich juegue en su estadio?

Si lo hago desde la Master League no hay problema pero en el modo Champions League no hay manera, juega en el Konami Stadium o cualquier otro que le ponga, pero nunca el suyo. No tengo los estadios de Estaerlen Silva, sólo los que vienen con el parche, gracias.
Juliovodoo escribió:No sé si será off topic porque hace tiempo que no entro pero si alguien puede comentar lo agradecería. Si tenéis el PTE 5.1 podríais comprobar si en un simple campeonato de Champions, por más que lo intente, es imposible que el Bayern Munich juegue en su estadio?

Si lo hago desde la Master League no hay problema pero en el modo Champions League no hay manera, juega en el Konami Stadium o cualquier otro que le ponga, pero nunca el suyo. No tengo los estadios de Estaerlen Silva, sólo los que vienen con el parche, gracias.


Yo tengo el 5.0 y no está el Allianza Arena. No sé si lo traerá el 5.1
Estar si que está, el problema es que no te lo selecciona automáticamente para que sea el Bayern de Múnich el que juegue en casa en la Champions League aunque esté asignado como estadio local al Bayern, sigue jugando en el Konami Stadium.
Estoy jugando una liga master con los jugadores ficticios y me está gustando bastante el juego, lástima que le falte el upgrade gráfico de las consolas nextgen, espero que el año que viene ya salga igual en pc que en ps4.

Un saludo!
Buenas

Alguien sabe alguna configuración, truco o algo para mejorar en el online ya que tengo lag en la mayoría de los partidos
que paso con la miniliga que queriamos montar????
falta gente no???
mceada28 escribió:Buenas

Alguien sabe alguna configuración, truco o algo para mejorar en el online ya que tengo lag en la mayoría de los partidos


¿Has abierto los puertos? TCP 80, 44, 4000-4200 UDP 3658, 5730-5739

Azofaifa sigue faltando uno. Y eso que es mini liga, si llega a ser liga... :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es el PES TUNING PATCH el mejor parche del pes 16 en cuanto a equipaciones, caras...etc?? o hay algun otro completo por ahi?
Buenos días hombres de Pro,

Soy usuario del PES2016 para PC., pero solía entrar por foro de PS4

¿Que es eso de la miniliga? ¿Como va?

Si sólo os falta 1 y me explicáis como va, encantado de participar.

Gracias. Saludos.
kinderjoa escribió:Buenos días hombres de Pro,

Soy usuario del PES2016 para PC., pero solía entrar por foro de PS4

¿Que es eso de la miniliga? ¿Como va?

Si sólo os falta 1 y me explicáis como va, encantado de participar.

Gracias. Saludos.


Era en plan una liguilla de 4-6 managers , con whatsapp para las quedadas y tal y jugar con un equipo que eliges el que quieres y tal y pues eso ir jugando partido entre nosotros ida y vuelta y tal, pero nose alfinal ni cuanta gente somos ni nada, y se jugaría pues poniendo un ratio por ejemplo si somos 6 managers son 10 partidos , pues en plan tener los 10 partidos jugados en 2 semanas o cosas así, eso lo hablaríamos entre todos.
Azofaifa escribió:eramos 3 y con el 4


con mi amigo somos 5, ahora hace falta que ruemez17 aparezca , ya que le agregue al steam pero no me ha aceptado aun.

@kinderjoa , te apuntas?

la liguilla iba aasi : http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=202213


Grupo creado. cuando seamos los 6 dentro , pido los whatsapps.

http://steamcommunity.com/groups/ligaeol


@elkatodo
@ruemez17
@azofaifa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual fue el parche que se supone que cambiaba la jugabilidad? Salio ay en PC?
Vamos gente donde sus habéis metido compareees
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tras haber probado muy a fondo la version pc y consolas, la version de consola se come al pc...no son iguales, cambia la jugabilidad bastante...mierda de port. UNa pena.
por aqui estamossssssss
Azofaifa escribió:por aqui estamossssssss


Pero métete en el grupo de steam que hice loco.
como se hace eso??????
en el foro ese que pusiste???
Azofaifa escribió:como se hace eso??????
en el foro ese que pusiste???


http://steamcommunity.com/groups/ligaeol

te logeas con la cuenta de steam y te unes xD
@Deyembe @reyhh23

Estoy actualizando el PES ProEvo Gameplay para el pes, si hay gente que tenga ganas de ayudar con el testeo y feedback actualizare en breve con la nueva versión.
Recomendais pillarlo por 13 pavos a estas alturas? esque me ha entrado el mono XD
alberpotes escribió:Recomendais pillarlo por 13 pavos a estas alturas? esque me ha entrado el mono XD


creo que lke queda poco, pero por ese precio, es un regalo, bajate la free de myclub y listo, es la opcion gratis
Buenas tardes, pillé ayer el juego en instant gaming a 15 euros, para jugar con un colega y tal y veo que en el madrdid por ejemplo está casillas etc.

El juego está desactualizado? Pone versión 1.04.00 y paquete de datos 3.00

Luego quería saber , que parches tengo que instalar para mejorar el tema de jugadores estadios equipaciones etc?

Alguien puede dejarme los enlaces para dejar el juego 100x100 lo mejor posible y actualizado? Ando bastante perdido la verdad.

Esto afecta al online? es decir me pueden banear?
Imagen
Imagen

v1.2 ¡¡YA DISPONIBLE!!


PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (1.2) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

- Compatibilidad con el DLC 3.0 y el parche 1.04 de Konami. Añadido Live Update 14/04/16.

- Actualizada la Liga Argentina 2016 con los equipos ascendidos (CA Patronato y CA Tucumán). Equipos descendidos (CM Crucero del Norte y CA Nueva Chicago) enviados a Otros América.

- Actualizada la Supercopa Argentina 2015 con sus participantes (CA Boca Juniors y CA San Lorenzo de Almagro).

- Creados 5 equipos de la Europa League (Legia Warszawa, Rosenborg BK, KF Skënderbeu Korçë, Besiktas JK y Fenerbahçe SK) así como la selección de Haiti.

- Corregidas las nacionalidades de varios jugadores.

- Nuevos parches en las mangas para la Euro 16.

- Añadidas 560 nuevas caras, haciendo un total de 2183. Actualizadas 77 caras que había ya existentes.

- Equipaciones de árbitro para la Euro 16. Nuevos kits para: Leeds United, Legia Warszawa, Rosenborg, Besiktas, Fenerbahce, KF Skënderbeu Korçë. Actualizados los kits de Brentford. Corregidos los kits de Rapid Wien.

- Marcador de la Euro 16 con el logo de BeIN Sports.

- Nuevo logo en la barra superior del juego.

- Añadido balón Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016. Actualizado balón Adidas UEFA CL Finale Milano 2016.

- Actualizadas las vallas para UEFA Champions League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores 2016, AFC Champions League 2016, UEFA Euro 2016. Añadidas vallas para el CSKA Mokva.

- Agregadas vallas para el modo Online en la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, AFC Champions League, FIFA Club World Cup, FIFA World Cup, UEFA Euro, Copa América, AFC Asian Cup, Africa Cup of Nations.

- Licenciados todos los entrenadores nacionales + fotos.


NOTA: todos los créditos de la versión 1.2 actualizados en la sección CRÉDITOS en http://www.virtuared.com/foro/viewtopic.php?p=346027&f=5#p346027.
cronoshack escribió:
Imagen
Imagen

v1.2 ¡¡YA DISPONIBLE!!


PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (1.2) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

- Compatibilidad con el DLC 3.0 y el parche 1.04 de Konami. Añadido Live Update 14/04/16.

- Actualizada la Liga Argentina 2016 con los equipos ascendidos (CA Patronato y CA Tucumán). Equipos descendidos (CM Crucero del Norte y CA Nueva Chicago) enviados a Otros América.

- Actualizada la Supercopa Argentina 2015 con sus participantes (CA Boca Juniors y CA San Lorenzo de Almagro).

- Creados 5 equipos de la Europa League (Legia Warszawa, Rosenborg BK, KF Skënderbeu Korçë, Besiktas JK y Fenerbahçe SK) así como la selección de Haiti.

- Corregidas las nacionalidades de varios jugadores.

- Nuevos parches en las mangas para la Euro 16.

- Añadidas 560 nuevas caras, haciendo un total de 2183. Actualizadas 77 caras que había ya existentes.

- Equipaciones de árbitro para la Euro 16. Nuevos kits para: Leeds United, Legia Warszawa, Rosenborg, Besiktas, Fenerbahce, KF Skënderbeu Korçë. Actualizados los kits de Brentford. Corregidos los kits de Rapid Wien.

- Marcador de la Euro 16 con el logo de BeIN Sports.

- Nuevo logo en la barra superior del juego.

- Añadido balón Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016. Actualizado balón Adidas UEFA CL Finale Milano 2016.

- Actualizadas las vallas para UEFA Champions League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores 2016, AFC Champions League 2016, UEFA Euro 2016. Añadidas vallas para el CSKA Mokva.

- Agregadas vallas para el modo Online en la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, AFC Champions League, FIFA Club World Cup, FIFA World Cup, UEFA Euro, Copa América, AFC Asian Cup, Africa Cup of Nations.

- Licenciados todos los entrenadores nacionales + fotos.


NOTA: todos los créditos de la versión 1.2 actualizados en la sección CRÉDITOS en http://www.virtuared.com/foro/viewtopic.php?p=346027&f=5#p346027.


¿Qué ligas, aparte de la 1-Bundesliga, tenéis?
@cronoshack

muchas gracias , voy a probarlo

el parche esta genial, le he añadido canticos, y he puesto otro cesped, por lo demas genial, no se que patch de canticos le he puesto pero me encantan cuando juega els evilla se oye a la grada cantar el himno en los partidos
Vaya potra, en lo de myclub con el primer ojeador especial que te regalan me ha salido CR7 [+risas]
El online van mal los servidores o algo? porque estaba echando un partido y iba a tirones y al final han suspendido el partido :-?
#PES2017, ¡disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC este otoño! #ControlyRealidad :) [beer]

KONAMI presentará en primicia PES 2017 durante la celebración de la Final Mundial de PES League 2016 en Milán :)


http://winningelevenblog.es/blog/con-to ... formacion/
3626 respuestas
169, 70, 71, 72, 73