[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 583
Bueno, pues otro año mas por aqui, a ver que tal pinta este año el juego ^^
Tomo sitio, pero como no sea igual a la nextgen conmigo que no cuenten. Lo pillo de los 7 mares y puerta.
cojo sitio y rezo para que merezca la pena
pillo sitio en first page, no creo que caiga este año pero bueeh.
A ver si este año "evoluciona" [+risas]
Esperemos que este año sea idéntico al de consolas!!
Mal empiezan, las fotos desde luego no hacen ningún favor a konami. Parecen más robots que otra cosa
Cual sera la escusa este año?
jordi1986 escribió:Esperemos que este año sea idéntico al de consolas!!

Va a ser indéntico al de consolas, las consolas old-gen. [+risas]
Yo ya me lo veo venir, nos van a decir que la versión de este año va a ser especial, con el nuevo motor, etc. En los eventos no dirán nada, no habrá demo y el día de salida nos comemos el cutre-port old-gen como todos los años.
Aunque seguramente termine jugándolo después de todo.
Pues que quereis que os diga, despues de tantos palos de konami yo ya no espero nada. Mira que el año pasado tenían un juego bastante aceptable, tenía la esperanza que las cuatros cosas por pulir que tenía fuesen mejoradas a lo largo del año a base de parches, pero no fué así.
Esta entrega como el juego no tenga una respuesta inmediata del mando a las acciones que intento realizar que se olviden de mí.
Si a esto le sumamos el desacertado sistema de regates y los grandes errores de posicionamiento de los equipos, sobre todo lo que maneja la IA, si esto continúa me salto la compra. Será el primer año que me quede sin juego de futbol, aunque habrá que ver que nos ofrece EA.............
De Konami en estas fechas todo son buenas intenciones para hacer aumentar el Hype del personal, pero este año si que no cuela. Y mira que con la entrega pasada me lo pasé bién, pero hay muchas cosas que pulir.
Y lo mas importante. LOS PORTEROS.................hasta ahí puedo leer [sonrisa]
A ver que pasa este año, si de entrada osea mañana no confirman ya sobre la version de PC, la cosa no pintara bien, pero vamos con los palos, negativos y tal no cambien de estrategia con dicha version...

Edit

Imagen

Aunque supongo que solo enseñaran el tipico teaser y poco mas... veremos de todos modos mañana tambien presentan el fifa asi que igual salga mas info para contrarrestar.

Ezekiiels17 escribió:
jordi1986 escribió:Esperemos que este año sea idéntico al de consolas!!

Va a ser indéntico al de consolas, las consolas old-gen. [+risas]
Yo ya me lo veo venir, nos van a decir que la versión de este año va a ser especial, con el nuevo motor, etc. En los eventos no dirán nada, no habrá demo y el día de salida nos comemos el cutre-port old-gen como todos los años.
Aunque seguramente termine jugándolo después de todo.


https://www.youtube.com/watch?v=ubvXIIsg_P8
para mi es muy triste como tratan al pc, cuando yo creo que a dia de hoy seria su mejor baza para intentar mejorar,contando que aqui es donde esta la mayor comunidad de modders
Estoy deacuerdo con inMortal, si la version de PC es nextgen lo anuciaran con bombo y platillo, como lo hizo EA con FIFA. Si no dicen nada... malo.
Ojala sea next gen ,si no
Imagen

Imagen

Los de prensa han estado probando una demo hace unas horas, y se comenta que no hay embargo asi que no deberian tardar en salir algunas primeras impresiones.
-InMortal- escribió:
Los de prensa han estado probando una demo hace unas horas, y se comenta que no hay embargo asi que no deberian tardar en salir algunas primeras impresiones.


emm alerta de confusión!!

No hay embargo para la info que se revele en el PES DAY

De hecho ese día saldrá a la luz lo que los periodistas han visto hoy

Imagen

Imagen

There will be no embargo after pesday. That is Thursday June 2nd.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2m2 minutes ago
Asim Tanvir Retweeted Maximilian
No embargo. We made sure! The guys coming will be free to give their impressions on Twitter and after.
Ya veo, esta llevando a confusion, pero claro como no iba a haber un embargo con el pes... xD aunque sea unos pocos dias.

Lo que no entiendo es para que mostrarlo a prensa hoy si no les dejas decir nada, cosas de konami supongo.

Edit

A esperar al dia 2 pero por ahora la cosa no pinta bien, en game ya estan las pre orders y... mismo precio que old gen como el año pasado...

http://www.game.co.uk/en/games/games-pr ... Link#Page0

Por otro lado estan pasando de toda pregunta referente a PC, asi que como el dia 2 sigan sin decir nada... poco mas que añadir.

Los nuevos controles
Imagen
-InMortal- escribió:Ya veo, esta llevando a confusion, pero claro como no iba a haber un embargo con el pes... xD aunque sea unos pocos dias.

Lo que no entiendo es para que mostrarlo a prensa hoy si no les dejas decir nada, cosas de konami supongo.


Yo creo que es porque si hoy la prensa habla de lo que vio, para el PES DAY poca info habría quedado para dar...

Asi ese día se supone habrá un eco de información más grande... la prensa tiene unos días para preparar la info y no es lo mismo que se lo muestren en el mismo día y que la prensa lo haga de apuradas...
Polter2k escribió:
Yo creo que es porque si hoy la prensa habla de lo que vio, para el PES DAY poca info habría quedado para dar...

Asi ese día se supone habrá un eco de información más grande... la prensa tiene unos días para preparar la info y no es lo mismo que se lo muestren en el mismo día y que la prensa lo haga de apuradas...


Supongo que esta bien asi, aunque habria que ver que opina dicha prensa, digamos que el mismo dia sacan sus primeras impresiones, pero tambien la de todo usuario que asista al evento, imagino que quizas preferirian tener varios dias de ofrecer sus impresiones en "exclusiva" antes de que se mezcle todo aunque hayan tenido mas dias para prepararlo.
#PES2017 estrenará un nuevo sistema de repeticiones basado en las retransmisiones de TV :)


Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

@AkonamiArab the game has completely new replays based on TV broadcast. However manual replay remains the same.


Rumor: PES 2017 - Arsenal licenciado http://akihabarablues.com/rumor-pes-201 ... icenciado/

Impresiones de uno que probo la beta en Milan y que jugo 4 partidos. A modo resumen dice que los porteros ahora pillan todos los balones aereos, el balon es mas pesado, los pases menos precisos y visualmente un avance de PES 2016. Conclusion de todo, que sera un PES agradable para quien quiera volver a un PES menos arcade que el 2016.
shiondea escribió:#PES2017 estrenará un nuevo sistema de repeticiones basado en las retransmisiones de TV :)


Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

@AkonamiArab the game has completely new replays based on TV broadcast. However manual replay remains the same.


Y eso pa que sirve?
Scantraxx escribió:
shiondea escribió:#PES2017 estrenará un nuevo sistema de repeticiones basado en las retransmisiones de TV :)


Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

@AkonamiArab the game has completely new replays based on TV broadcast. However manual replay remains the same.


Y eso pa que sirve?


para recuperar las repeticiones que teníamos antes que eran muy buenas y no las paupérrimas que hay ahora...

De ahora solo salva la manual, pero las automáticas que hay despues de marcar un gol son horribles.
El 2016 no he jugado, pero a este si jugare, y del fifa paso.
Con que se acuerden de ponerle porteros a este PES ya tendrán mucho ganado.
ipa88 escribió:Con que se acuerden de ponerle porteros a este PES ya tendrán mucho ganado.


Que empiecen primero por hacer una versión a la altura ... :-| , que vaya complot le tienen hecho a todo menos a Sony.
(mensaje borrado)
ipa88 escribió:Con que se acuerden de ponerle porteros a este PES ya tendrán mucho ganado.



eso es.


pueden poner muchas (todas buenas), pero si no acuerdar de poner porteros...


... como el que tiene tos y se rasca lo que ya sabeis.
Esperemos que sea un pes a la altura.
el del año pasado no estaba mal y el clima dinamico le dio muchos puntos... pero los porteros parecian de futbolin y mas si los comparas con los de fifa que la version del año pasado eran un punto fuerte.

por otro lado ... se supone que ya todo el mundo tendra un pc que pueda mover PES? el port de next-gen esperemos que sea 100% sin recortes.... el problema lo tendran cuando los moders obren su magia y dejen en evidencia a las consolas graficamente.

a esperar a septiembre-octubre....
perdon por la traduccion ,es de google :


Tomar todo con un grano. No podemos confirmar o negar lo que estamos a punto de escribir, pero el dúo dinámico de costumbre Alfonso Robustelli - Gabriele Barberini publicado en el grupo del PSE italianas las que serían las primeras impresiones de un periodista presente en el evento de que Konami ha organizado antes de la final de la Champions Sábado el año pasado en Milán. Aquí están todos los detalles.

- Los equipos de demostración: Arsenal (confirmado que tener licencia), Atletico madrid, Francia, Alemania.

- Los porteros tienen nuevas animaciones y son más realistas y los porteros son más fuertes que nunca, muy buenos sobre todo en 1v1

- Difícil marcar con R2.

- Modo de juego increíble, un nivel muy alto de lo físico y animación. En las primeras pruebas, hemos encontrado que es difícil de pasar, así que tuvimos que modificar el ajuste de pase para tener calibración adecuada para nuestra capacidad, pero en este PES, sin embargo, hemos encontrado un buen equilibrio. La mayor parte de los pases que hicimos eran increíbles en términos de potencia de la distancia, y las reacciones a los jugadores de estos pases son demasiado grandes debido al control de calibrado.

- Se abordó la cuestión de disparar facilidad para anotar el año pasado. Ahora usted tiene que posicionarse adecuadamente para un exelente tiro.

- Impresionantes gráficos y los jugadores de ultra asemejan. Se puede ver el efecto en los jugadores cuando el suelo está mojado con salpicaduras de agua causada por la lluvia o cuando uno marca un gol, con las redes más realistas que los capítulos anteriores.

- En general, el juego no ha cambiado mucho en comparación con el año pasado, pero recibió las mejoras que proporcionan un juego equilibrado, en general, y parece increíble desde nuestra primera prueba de juego (unas horas), ya que el PSA es realista con el mundo físico y animaciones que son actualmente el mejor en el campo.
Imagen

Pasan de decir nada de PC asi que comenzamos como el año pasado...
Si vuelven a sacar un "híbrido" para PC es para trollear sus cuentas de Twitter, FB, etc para hundirles y que no se venda ni una copia en PC.

Entiendo que este tipo de juegos tienen más público objetivo en consolas que PC, pero es un desprecio a aquellos que poseemos mejor hardware, vamos que nos empujan a que nos vayamos al FIFA.
No tienen excusa para no hacer el port igual a las xonys.
Si no es 100% igual.... Es para hundirlos en la miseria
Hay que hacer un Change de esos como se llamen de recoger firmas jajaja.
Sinclair escribió:A ver si este año "evoluciona" [+risas]

Pues las novedades anunciadas son las que dicen cada año y cada año nos quejamos de la mitad, así que...
Todavia sacan un emulador de la one en el pc.
Un poco mas de informacion sobre gente que ya esta probando el juego...

WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Los porteros tienen ahora muchas más animaciones. Són mucho más seguros, paran mucho más. #PES2017 #PESDay #wenbes
1h

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

El triangulazo es mucho menos efectivo #PES2017 #PESDay #wenbes
40min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Las repeticiones confirmamos que són más fluidas, lucen mejor #PES2017 #PESDay #wenbes
42min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

El cesped ya luce en 3d en las repeticiones #PES2017 #PESDay #WENBES
43min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

El modo manual se siente parecido a #PES2016 #PESDay #PES2017 #wenbes
37min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Las colisiones ahora són mucho más creíbles, aún hay algún "atontamiento" , pero muy mejorado #PES2017 #PeSday #wenbes
40min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

En cámara amplia no se aprecian tantos los cambios gráficos #PES2017 #PESDay #wenbes
42min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Los árbitros ahora sin són árbitros #PES2017 #PESDay #Wenbes
44min


Eithand retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Confirmamos el tempo de partido más lento #PES2017 #PESDay #WENBES
3h

Eithand retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

La posición al dar el pase será muy importante para su efectividad #PESDay #PES2017 #wenbes
1h

Eithand retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Los pases son muy buenos, un salto de calidad para este En automatico hay que estar pendiente de la potencia #PES2017 #PESDay #Wenbes
1h

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Las segadas han mejorado, pero aún quedan restos de alguna animación demasiado larga. #PES2017 #PESDay #wenbes
45min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Las vaselinas són menos efectivas. Menos altura al ejecutarlas.#PES2017 #PESDay #wenbes
46min

Miki Mérida PFE retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES

Los tiros con R2 són ahora menos efectivos tanto fuera como dentro del area. #PES2017 #PESDay #wenbes
47min
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Os confirmo que en PC tenemos otra vez cutreport

Basta con saber sumar 2+2

Si tienes una nueva version next gen para PC, te falta tiempo para anunciarlo el dia 1 junto con las demas novedades. Seas konami o cualquier otro estudio
Scantraxx escribió:Impresiones de un usuario de Forocoches.

http://manelinhopes.blogspot.com.es/201 ... .html#more


Tiene pinta de que 2017, a expensas de las novedades que ofrezca FIFA, volverá a convertir a PES en el juego de fútbol que toma la delantera como ha ocurrido en PES 2016.


[carcajad]
NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....
Esperemos un salto real, los últimos años desde luego son n desastre, los porteros del 16 arruinaban toda la experiencia
Yo también espero un pes a la altura, descartamos que aprovechen las nuevas librerías de D12, resoluciones 4k,etc

Al menos que no sea una chapuza híbrida ps3-ps4..., si se ve igual que ps4 con la misma fluidez y posibilidades me doy por satisfecho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Esperemos un salto real, los últimos años desde luego son n desastre, los porteros del 16 arruinaban toda la experiencia

Los porteros del 16 son un desastre en todas sus versiones, tranquilo.

Pero es que no tienen excusa para sacar la version mas cutre en la plataforma mas potente
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....


Ojala hagan un port 1:1, que se dejen de historias de hibridos o que sea "casi igual"...etc queremos el juego exactamente como las versiones de PS4 y ONE

Mientras tanto no veran mi dinero....

PD: Gracias por la informacion Polter2K
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....


Ojala hagan un port 1:1, que se dejen de historias de hibridos o que sea "casi igual"...etc queremos el juego exactamente como las versiones de PS4 y ONE

Mientras tanto no veran mi dinero....

PD: Gracias por la informacion Polter2K


Igual que one no, que también tiene sus trabas respecto a ps4, igual a ps4 y entonces hablamos.
troncoloco escribió:
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....


Ojala hagan un port 1:1, que se dejen de historias de hibridos o que sea "casi igual"...etc queremos el juego exactamente como las versiones de PS4 y ONE

Mientras tanto no veran mi dinero....

PD: Gracias por la informacion Polter2K


Igual que one no, que también tiene sus trabas respecto a ps4, igual a ps4 y entonces hablamos.


Que le pasa a la version de la one ??? que yo sepa la jugabilidad y los graficos son los mismo que la version de ps4 ¿¿ no ??, lo unico que el juego funciona a 720p y creo que no tiene opcion para meter options files...mientras en ps4 el juego es 1080p y con opcion de meter options files

Me he perdido algo?
@woxter05 imagino se refiere a eso...lo de no poder meter imagenes para editar los equipos y tal...yo tampoco entiendo el porque en una plataforma si y en otra no
woxter05 escribió:
Que le pasa a la version de la one ??? que yo sepa la jugabilidad y los graficos son los mismo que la version de ps4 ¿¿ no ??, lo unico que el juego funciona a 720p y creo que no tiene opcion para meter options files...mientras en ps4 el juego es 1080p y con opcion de meter options files

Me he perdido algo?


Debes tener en cuenta que el fanatico de PC en general no perdona ni un mísero pixel menos que en las consolas... eso les provoca ronchas a la piel y una comezón que no la quitan con nada... XD

Coñas aparte la diferencia de la One con la Ps4 es de resolución:

"Parece que a estas alturas de la vida, casi dos años después de su lanzamiento, alcanzar los 1080p en Xbox One sigue siendo todo un reto para no pocos estudios. Es el caso de Konami, quienes en boca de Adam Bhatti han confirmado que su prometedor PES 2016, título de fútbol con el que aspiran a robarle el trono del deporte rey a FIFA, correrá a una resolución de 1360x1080 en la consola de Microsoft frente a los 1920x1080 nativos de PS4.

Por supuesto no se trata de una diferencia destacable. Es más, nos atreveríamos a decir que pocos o muy pocos jugadores se darían cuenta ni teniendo las dos versiones una al lado de la otra. Pero más allá de sus nulos efectos a nivel práctico, lo cierto es que se trata de un dato significativo. Los 1920x1080 funcionan como un estándar, y si hay casos en los que PS4 puede alcanzarlos y Xbox One no… es que algo falla"

Fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 57993.html

Y una segunda diferencia podría ser un mini retardo de respuesta al control comparado con la versión de Ps4

Ahora ya dependerá del grado de aceptación de cada uno para aceptarlo o no supongo, para algunos ese mini retardo en el online quizás sea injugable y para otros no... al menos a Sherchenko no lo he visto quejarse de la respuesta del control en ONE... ahora se compró PS4 pero supongo por meter kits y algún juego que le interesaba de la consola... no lo se.
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....



No hay tiempo material para convertir una versión del juego a otra mas moderna, hay que volver a escribir los códigos, eso no se hace en 3 meses (lo que quede para la venta). Ahora, igual se refiere al año que viene, que entonces será un casi port de la PS4 al 78% (los pelos de las narices de los jugadores, las pecas, etc..) no será next gen, los disparos a puerta y el césped tampoco. Pero si tendrá el menú y las caras de la versión de PES 2018 para PS4 (:sisi3:).

Lo dicho, no hay tiempo material para cambiar un juego de una manera tan radical. Menudos sinvergüenzas. Y mas Konami, que lo que muestra en sus "alphas" suele ser casi casi el producto final (salvo ligeros toques de jugabilidad).

En fin. Un saludol.
4143 respuestas
1, 2, 3, 4, 583