[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Veo que somos unos cuantos los que jugamos al pro en pc, porque no montamos una liguita de eol, siendo unos cuantos , puede haber buenos piques no o que?
Yo participaría encantado. A ver si se anima la gente.
A mí el modo online me va un pelín petado sino me inscribiría encantado [+risas] [+risas]
Qué les parece si no vamos dejando nuestros IDs de Steam por aquí todos y vamos coordinando desde dicha plataforma al menos jugar entre nosotros unos vestíbulos MyClub o "comunes"??, de ahí luego vemos que cantidad somos y damos un paso más adelante, si bien yo soy de Uruguay y los horarios serían imposibles de coordinar, en el día a día en algún momento sin dudas coincidiriamos login y en ese entonces podríamos echarnos unos partidos, ¿no?.


APUNTEN SUS IDs.

La mía: Charrúa-Arachán (juego con el mismo ID in-game).

Saludos.-
diecc escribió:A mí el modo online me va un pelín petado sino me inscribiría encantado [+risas] [+risas]


¿Has abierto los puertos? TCP 80, 44, 4000-4200 UDP 3658, 5730-5739

El mio baskiat
Suelo jugar de 15:00 a 18:00 días laborables
Hola chicos, me presento es mi primer mensaje en este foro pero llevo siguiendo el foro de "Antigua Liga Master de Pes 2016 PS4", pero buscando por aqui me he encontrado con este foro en formato PC, pues bien soy jugador de PES desde casi sus inicios y ahora lo juego en formato PC este año lo estoy jugando en la version Free to Play de Steam, pues bien alguien me podria informar si existe algun parche para el "PES 2016 Free to Play"? estare al tanto del hilo de este foro en medida de lo posible, por cierto ya hare una captura de pantalla y os pasare una lista de laggers que tengo bien apañá!!!! jajajajaja como puede existir tantos laggers en version PC :-? es triste pero bueno.... y cuando vas ganando la mayoria de las veces se enfadan y se desconectan y partido nulo...

en Fin espero no haber dado mucho la vara jajajaja saludos!!!! ;)
Norbac escribió:Hola chicos, me presento es mi primer mensaje en este foro pero llevo siguiendo el foro de "Antigua Liga Master de Pes 2016 PS4", pero buscando por aqui me he encontrado con este foro en formato PC, pues bien soy jugador de PES desde casi sus inicios y ahora lo juego en formato PC este año lo estoy jugando en la version Free to Play de Steam, pues bien alguien me podria informar si existe algun parche para el "PES 2016 Free to Play"? estare al tanto del hilo de este foro en medida de lo posible, por cierto ya hare una captura de pantalla y os pasare una lista de laggers que tengo bien apañá!!!! jajajajaja como puede existir tantos laggers en version PC :-? es triste pero bueno.... y cuando vas ganando la mayoria de las veces se enfadan y se desconectan y partido nulo...

en Fin espero no haber dado mucho la vara jajajaja saludos!!!! ;)

Hace poco estuve leyendo para poder hacerlo, no lo hice por falta de ganas, así que no te puedo confirmar 100% que funcione.
El PES MyClub tiene los mismos archivos que el PES normal, por lo que un parche para el PES 16 podrías incorporarlo al MyClub. Te descargas un parche que sea compatible con el online, lo instalas en una versión del PES 2016 activando la versión online (ya que generalmente tienen una versión offline con más agregados), copias los .cpk a la carpeta download del MyClub y generás un nuevo archivo DpFileList.bin.
Acá un usuario de PES-Galaxy dice que lo hizo con ese parche y funciona: https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... 2P-MyClub/
Saludos.
@Ezekiiels17 Gracias por tu pronta respuesta ;) intentare hacer lo que me has comentado haber si funciona
@cronoshack
buenas, aun no hay parche verdad?? estoy a la espera, solo añado los vuestros, y estoy esperando, avisa nada mas este
Buenas.

Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.

¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?
Angelo90R escribió:Buenas.

Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.

¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?



creo que lo que pides es esto:

http://pesdb.net/pes2016/
Azofaifa escribió:
Angelo90R escribió:Buenas.

Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.

¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?



creo que lo que pides es esto:

http://pesdb.net/pes2016/


Si, necesita eso, pero Aubameyang al no venir en el juego base pues no lo va a encontrar ahí. Creo que es uno de los que no vienen del Borussia
Me bajé un Pro de por ahí, empecé una liga master y el primer año ya me llamó la atención un delantero llamado Dummy bastante bueno y joven. Luego lo vi en otro equipo y pensé que lo habían vendido. Luego vi un lateral derecho llamado Dummy. Luego me di cuenta de que había cientos de Dummys.

Luego jugué contra el Manchester en Champions y tenía la D-D-D de delantera. ¿Adivináis? 3 Dummys.

En mi club hemos tomado la política de no contratar Dummys. Es un universo paralelo en el que han clonado a Dummy y casi todos los equipos tienen alguno. Es demencial. Hay Dummys de 16 años con 88 de media.

En el Deportivo de la Coruña no juegan putos Dummys, tampoco regens de jugadores retirados. Me han salido en la cantera todo tipo de estrellas y los he embarcado a todos, ahora me siento fatal comprando con su dinero negro.

El Celta tiene 4 Dummys, y a unos jovencísimos Xavi Prieto, Luca Toni, Reyes, Mathieu, y 4 o 5 más. Es difícil competir con nuestra política de usar sólo jugadores que existen. Pero hostia, ahí seguimos.

No se como hice pero mi Pro es un juego de ciencia ficción de un futuro distópico de clonaciones y locura.

Mi Pro es un capítulo de Black Mirror.

Fdo:

Dummy
reyhh23 escribió:
Azofaifa escribió:
Angelo90R escribió:Buenas.

Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.

¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?



creo que lo que pides es esto:

http://pesdb.net/pes2016/


Si, necesita eso, pero Aubameyang al no venir en el juego base pues no lo va a encontrar ahí. Creo que es uno de los que no vienen del Borussia


lo que mas me gusta es que alguien llegue pregunte, le intentes dar una respuesta y no se molesten en responder despues, como hizo el compañero @Angelo90R
Azofaifa escribió:@cronoshack
buenas, aun no hay parche verdad?? estoy a la espera, solo añado los vuestros, y estoy esperando, avisa nada mas este


Seguimos trabajando en ello, aunque yo he estado un tiempo sin hacer nada ya que he estado enfermo, espero que se pueda sacar pronto la nueva versión.
mi steam : inKontroL , ami es que jugar amistosos por jugar no me gusta no hay motivación xD, me gustan las liguillas o torneillos, donde exista una clasificación o algo jajaja.
Hola, a ver si me podéis responder a una pregunta en relación con el juego.

¿los jugadores evolucionan (suben de nivel o stats) como en el fifa de acuerdo al rendimiento?

Gracias
tarantino escribió:Hola, a ver si me podéis responder a una pregunta en relación con el juego.

¿los jugadores evolucionan (suben de nivel o stats) como en el fifa de acuerdo al rendimiento?

Gracias


suben de stats, pero no se si por ejemplo pones un defensa de delantero sube en delantero, no se, se que suben, pero no se si esta preprogramado, o si los usas en otra posicion suben diferente,,

subir suben, pero no se como,,, no se si me explique...........
si es posible por ejemplo que suba la velocidad en vez de la defensa, metiendole un entrenador veloz,, no lo se........ tambien me gustaria saberlo
Aquí mucho hablar y mucho criticar y mucha ostia a los creadores del juego y resulta que los que hacen que el juego sea una real mierda son los mismos usuarios tramposos y rastreros hasta el fin de los días.
Y encima seguramente serán de los que se pasan todo el puto día mirando por los foros que programas meter y que púas poder hacer siempre hilando en el borde de la legalidad .
No hago mas que bloquear gente cada día que pasa y al final me doy cuenta que es que al final tienes que bloquear al 90 % de los usuarios.
La última de todas es que había encontrado la fórmula de jugar a gusto y tranquilamente durante varios meses creándome un equipillo de level 2 -3 con bolas plateadas casi toda la plantilla y ir subiendo los jugadores hasta nivel 45-50.
todo de perlas hasta que los aguarones de mierda que no tienen narices de ganar partidos con gente de equipos de level 5 ya se han aprendido el puto truco de meter un 11 titular de bolas negras con inzagis,salah,cristianos etc y todo el banquillo de bolas blancas y las mas bajas claro que si. y a joder a la gente que juega en esos niveles mas bajos precisamente para evitar a todos esos mierdas machaca botones.
Pues ala a cascarla todos.
Lo siento pero estoy muy indignado con konami y con la basura de usuarios que purulan por allí.
Al final el puto juego se va al cajón.
ale hasta la vista
Buenas

Estoy buscando usuarios españoles para jugar amistosos online ya que todo lo que veo son guiris y para los que veo españoles son partida sprivadas
@mceada28 Hola compi, yo juego en PC y soy español si quereis ir dejando vuestras ID y asi nos podemos echar unos amistosos con nuestros equipos jejejeje

PD : Tengo el juego Free to play de Steam, nose si eso pueda afectar en algo o no... un saludo!!!
Norbac escribió:@mceada28 Hola compi, yo juego en PC y soy español si quereis ir dejando vuestras ID y asi nos podemos echar unos amistosos con nuestros equipos jejejeje

PD : Tengo el juego Free to play de Steam, nose si eso pueda afectar en algo o no... un saludo!!!


Me temo que ese modelo de juego es solo para MyCLub no tiene vestibulos ni nada, así que no podrás jugar con amigos.
@Scantraxx Bueno solamente puedo ver que tiene vestibulos pero de partidos amistosos solamamente :(
Norbac escribió:@Scantraxx Bueno solamente puedo ver que tiene vestibulos pero de partidos amistosos solamamente :(


Si tiene vestíbulos entonces si que puedes jugar contra gente, lo que no se si podrás guardar tu equipo de myclub para poder usarlo ahí.
@Scantraxx Yo ya he jugado en varias salas varias veces y si que se puede jugar con tu equipo MyClub sin problemas, lo unico esque no hay vestibulos de Divisiones con equipos reales y esos vestibulos donde juegas en equipo por lo demas todo es igual en el juego

PD: Mi ID en Steam es => agus_2123 para todo el que quiera agregarme ok? un saludo!!!
Quien tenga la version oficial comprada puede jugar contra uno que tenga el free to play? supongo que no no?
Señores, que mega parches recomiendan a una persona que acaba de instalar el juego?Solo voy a jugar liga master y amistosos con amigos, nada mas.
Scantraxx escribió:Quien tenga la version oficial comprada puede jugar contra uno que tenga el free to play? supongo que no no?


Solo en myclub.
cronoshack escribió:
Scantraxx escribió:Quien tenga la version oficial comprada puede jugar contra uno que tenga el free to play? supongo que no no?


Solo en myclub.


Gracias.

Sigo pensando que podríamos montar una liga en pesliga , aunque seamos 4 managers , pero por no jugar solo amistosos, mola piques y tal.
yo me apuntaria, hacemos cruces, y montamos una mini liga, con puntuacion, el problema es estar conectados a la vez, se juega amistoso en el vestibulo creo que es, y despues se dice el resultado, y alguien que se ocupe de hacer la tabla de puntos, intentamos hacer dos partidos, contra el otro, tipo liga,
Azofaifa escribió:yo me apuntaria, hacemos cruces, y montamos una mini liga, con puntuacion, el problema es estar conectados a la vez, se juega amistoso en el vestibulo creo que es, y despues se dice el resultado, y alguien que se ocupe de hacer la tabla de puntos, intentamos hacer dos partidos, contra el otro, tipo liga,


Claro con un grupo de whatsapp para las quedadas y jugar rápido y fácil, la tabla se hace en una pagina que se llama gesliga que te hace el calendario y todo.
karman01 escribió:Señores, que mega parches recomiendan a una persona que acaba de instalar el juego?Solo voy a jugar liga master y amistosos con amigos, nada mas.

Yo uso PTE 5 y me va muy bien, lo recomiendo. (Además de un parche de estadios + parche de actualización de equipos sudamericanos). Si te interesa, mandame MP y te paso de la página donde descargue todos los agregados.
También está Pes Galaxy que viene con todo, estadios y demás. Y por último, esta Virtual Red que está más enfocado en la liga española creo. [oki]
Scantraxx escribió:
Azofaifa escribió:yo me apuntaria, hacemos cruces, y montamos una mini liga, con puntuacion, el problema es estar conectados a la vez, se juega amistoso en el vestibulo creo que es, y despues se dice el resultado, y alguien que se ocupe de hacer la tabla de puntos, intentamos hacer dos partidos, contra el otro, tipo liga,


Claro con un grupo de whatsapp para las quedadas y jugar rápido y fácil, la tabla se hace en una pagina que se llama gesliga que te hace el calendario y todo.


me parece buena idea
Azofaifa escribió:
Scantraxx escribió:
Azofaifa escribió:yo me apuntaria, hacemos cruces, y montamos una mini liga, con puntuacion, el problema es estar conectados a la vez, se juega amistoso en el vestibulo creo que es, y despues se dice el resultado, y alguien que se ocupe de hacer la tabla de puntos, intentamos hacer dos partidos, contra el otro, tipo liga,


Claro con un grupo de whatsapp para las quedadas y jugar rápido y fácil, la tabla se hace en una pagina que se llama gesliga que te hace el calendario y todo.


me parece buena idea


Cuando seamos 4 podemos ir montandola y ya se irán metiendo mas gente en las próximas ligas o como lo hacemos?

1 - Scantraxx
2 - Azofaifa

Quien quiera que siga la lista y cuando seamos 4 creo la liga en la página y nos damos whatsapps por privado.
q tal? tengo win 10 y el pes 2016
hace poco q tengo el mando xbox elite controller , apenas enchufo el mando a la pc y entro a jugar el pes 2016 el juego se me laguea estrepitosamente a tal punto q se hace imposible jugar ....a alguien le paso?


algo muy similar a este video me sucede.
https://www.youtube.com/watch?v=mZPSeOFsR-M

ademas aclaro que si desconecto el mando , el juego vuelve a la "normalidad" y si lo vuelvo a conectar vuelven los lagueos.
tengo una pc muy decente y no son problemas de drivers,
alguien tiene idea de alguna solucion?
acapa escribió:q tal? tengo win 10 y el pes 2016
hace poco q tengo el mando xbox elite controller , apenas enchufo el mando a la pc y entro a jugar el pes 2016 el juego se me laguea estrepitosamente a tal punto q se hace imposible jugar ....a alguien le paso?


algo muy similar a este video me sucede.
https://www.youtube.com/watch?v=mZPSeOFsR-M

ademas aclaro que si desconecto el mando , el juego vuelve a la "normalidad" y si lo vuelvo a conectar vuelven los lagueos.
tengo una pc muy decente y no son problemas de drivers,
alguien tiene idea de alguna solucion?


no se , yo tengo el mando de la xbox y me funciona perfectamente, y estoy lejos del pc, que juego desde el sofa en la tele de 32, estoy a dos metros, y te aseguro que desde mi cuarto el mando funciona, a 10 metros, porque a veces tiro bnolas desde alli a ciegas( solo el pararlas)
no se porque te hace eso, quizas este fallando el receptor, este defectuoso?????
Azofaifa escribió:
acapa escribió:q tal? tengo win 10 y el pes 2016
hace poco q tengo el mando xbox elite controller , apenas enchufo el mando a la pc y entro a jugar el pes 2016 el juego se me laguea estrepitosamente a tal punto q se hace imposible jugar ....a alguien le paso?


algo muy similar a este video me sucede.
https://www.youtube.com/watch?v=mZPSeOFsR-M

ademas aclaro que si desconecto el mando , el juego vuelve a la "normalidad" y si lo vuelvo a conectar vuelven los lagueos.
tengo una pc muy decente y no son problemas de drivers,
alguien tiene idea de alguna solucion?


no se , yo tengo el mando de la xbox y me funciona perfectamente, y estoy lejos del pc, que juego desde el sofa en la tele de 32, estoy a dos metros, y te aseguro que desde mi cuarto el mando funciona, a 10 metros, porque a veces tiro bnolas desde alli a ciegas( solo el pararlas)
no se porque te hace eso, quizas este fallando el receptor, este defectuoso?????



no hay receptor ya q es con cable , es este mando
http://icdn2.digitaltrends.com/image/xb ... 99x337.jpg
Cuando seamos 4 podemos ir montandola y ya se irán metiendo mas gente en las próximas ligas o como lo hacemos?

1 - Scantraxx
2 - Azofaifa
3 - elkatodo

Quien quiera que siga la lista y cuando seamos 4 creo la liga en la página y nos damos whatsapps por privado.
elkatodo escribió:Cuando seamos 4 podemos ir montandola y ya se irán metiendo mas gente en las próximas ligas o como lo hacemos?

1 - Scantraxx
2 - Azofaifa
3 - elkatodo

Quien quiera que siga la lista y cuando seamos 4 creo la liga en la página y nos damos whatsapps por privado.


Perfecto, y como lo hacemos en plan con que equipos y eso? ponemos un limite para no coger los tochos, o jugar con los tochos o como? A mi me gusta en realidad jugar con equipos medianos más que con los equipos grandes.
yo no pondria limite, vas con lo que quieras
es mi opinion
Pues nada chico se acabo lo que se daba representante vacio!!!! jajajaja ya tengo todos los cracks q me faltaban, tenia los espacios necesarios mas los GP que los he ido acumulando para vaciarlo, increible pero tengo los equipos completos de Arsenal, Juventus, Manchester City, Bayern Munich ,PSG, Real Madrid, FC Barcelona y Atletico de Madrid, despues algunos sueltos de otros equipos como Kongdobia, Moutinho, Depay, Van Persei, Nainggolan, El Sharawy, Pjanic entre otros... ya puedo darme por satisfecho por pedir solo me quedan Buffon y De Gea pero bueno ya voy sobrado con esto!!! ahora a disfrutar del juego en el online. Saludos!!!!

PD: El ultimo en salirme de este representante ha sido Lionel Messi, aunque estas ultimas semanas no anda muy fino pero nunca esta demas tener al mejor jugador del Mundo ;)
Azofaifa escribió:yo no pondria limite, vas con lo que quieras
es mi opinion

Okey y repetimos equipos o cada uno con uno distinto? es que ver 4 real madrid o 4 barsas , no me mola mucho pero como digáis la mayoría.
Scantraxx escribió:
Azofaifa escribió:yo no pondria limite, vas con lo que quieras
es mi opinion

Okey y repetimos equipos o cada uno con uno distinto? es que ver 4 real madrid o 4 barsas , no me mola mucho pero como digáis la mayoría.


yo pienso usar al sevilla, si nadie lo usa ya tengo mi equipo,,,,,,,,,,,,,, si no , no me importa cambiarlo, para el torneo
Azofaifa escribió:
Scantraxx escribió:
Azofaifa escribió:yo no pondria limite, vas con lo que quieras
es mi opinion

Okey y repetimos equipos o cada uno con uno distinto? es que ver 4 real madrid o 4 barsas , no me mola mucho pero como digáis la mayoría.


yo pienso usar al sevilla, si nadie lo usa ya tengo mi equipo,,,,,,,,,,,,,, si no , no me importa cambiarlo, para el torneo



Yo la Roma !! [beer]

Página creada , cuando se aliste el cuarto y el tercero diga su equipo lo actualizo.

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=202213
jiji, esta chula , a ver si entra mas gente
[/quote]Página creada , cuando se aliste el cuarto y el tercero diga su equipo lo actualizo.

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=202213[/quote]

Hola, disculpar que no he entrado en días...Yo prefería jugar con equipos medianos también. Pero si no poneis límite probaría con el Bayer Munich,
elkatodo escribió:
Página creada , cuando se aliste el cuarto y el tercero diga su equipo lo actualizo.

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=202213[/quote]

Hola, disculpar que no he entrado en días...Yo prefería jugar con equipos medianos también. Pero si no poneis límite probaría con el Bayer Munich,[/quote]

Okey , añadido , vamos solo 1 persona más y comenzamos !!!
si ponemos limites de nivel creo que empezaran las tipicas discusiones de porque llegas todo bolas blancas y cosas de esas, no quiero malos rollos, por eso comente lo de sin limite.
yo me adapto a las normas que pongais
3626 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73