[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 573
woxter05 escribió:Me ha gustado lo que veo, pero en el video de gameplay (el de IGN) los porteros....mmm..los porteros :/ falta trabajar mas en ese apartado, aun es pronto, pero bueno..

Algunas animaciones son algo raras o no quedan con mucha naturalidad, pero como digo aun hay tiempo para trabajar en estas cosas.

Por todo lo demas pinta genial la verdad, lo que quiero es que se centren lo maximo posible en el gameplay que es lo que realmente importa.

Esperando reviews y tambien esperando confirmacion para saber si la version de PC sera igual a las versiones de PS4/ONE, y nos no hagan ninguna guarrada.


Por ciert la fecha de salida es el 17 de septiembre!!!


Y en America el 15!!!!!

Los porteros no me preocupan... no fueron un problema en PES 2015 y ahora los mejorarán aun más.
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Me ha gustado lo que veo, pero en el video de gameplay (el de IGN) los porteros....mmm..los porteros :/ falta trabajar mas en ese apartado, aun es pronto, pero bueno..

Algunas animaciones son algo raras o no quedan con mucha naturalidad, pero como digo aun hay tiempo para trabajar en estas cosas.

Por todo lo demas pinta genial la verdad, lo que quiero es que se centren lo maximo posible en el gameplay que es lo que realmente importa.

Esperando reviews y tambien esperando confirmacion para saber si la version de PC sera igual a las versiones de PS4/ONE, y nos no hagan ninguna guarrada.


Por ciert la fecha de salida es el 17 de septiembre!!!


Y en America el 15!!!!!

Los porteros no me preocupan... no fueron un problema en PES 2015 y ahora los mejorarán aun más.


Cierto, perdon por el fallo [ayay] , ya he editado el titulo del hilo con la fecha correcta [oki]
No juzguemos demasiado a los porteros tampoco. Hay tiempo y no sabemos a que dificultad está hecho el Gameplay.

Eso si, para jugar en manual, como en este 2015, parece que habrá que poner la velocidad del partido en -1
Con que los "tiros de calidad" no esten tan chetados como los de este año ya sería otro paso adelante.

y por favor fluidez en los movimientos a la hora de pasar y tirar, que no rapidez de los jugadores corriendo, que lo último que quiero es un correcalles made in FIFA donde con un jugador te cruzas el campo.
Por cierto aqui dejo un video con solo las partes "gameplay" del trailer, gracias al compañero Alberkin ;)

https://www.youtube.com/watch?v=srRBMWj0bgc&feature=youtu.be

Yo viendo este video, me recuerda un huevazo al PES 3 la verdad, no se si soy el unico que tiene esa sensacion XD

Y bueno, sobre los porteros, es como dice Polter2k, si en el 2015 estaban bastante bien, no creo que en el 2016 sean peor, al contrario, supongo que seran mejores, pero con konami nunca te puedes fiar jaja
Por cierto, si no queréis tiros chetos, jugad en manual
Polter2k escribió:Análisis del Trailer de 48 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=jTgORSDPTOA



Gracias Polter ;) ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Espero que este año sea next-gen, que parece que va a ser así, y que no esté plagado de bugs como el FIFA 15 que sacar de centro hacia delante, en un 90% de veces es gol seguro jajaja Lo que he visto en el trailer que no me gusta mucho es que veo todos los tiros demasiado secos.
Justin B está baneado por "Troll"
Lo que decia el otro dia. Ha sido verse el juego en movimiento y adios a lo que parecian graficazos. Vaya animaciones y vaya fisicas (ese control de tevez [+risas])
Justin B escribió:Lo que decia el otro dia. Ha sido verse el juego en movimiento y adios a lo que parecian graficazos. Vaya animaciones y vaya fisicas (ese control de tevez [+risas])



¿Vas a hacer un COPY & PASTE de lo que dices en VANDAL? Porque para no decir nada, mejor callarse.

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/ ---> Mensaje de Niogos. Al menos no hagas copy & paste..... dale un poco de personalidad a las cosas.
Justin B está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Justin B escribió:Lo que decia el otro dia. Ha sido verse el juego en movimiento y adios a lo que parecian graficazos. Vaya animaciones y vaya fisicas (ese control de tevez [+risas])



¿Vas a hacer un COPY & PASTE de lo que dices en VANDAL? Porque para no decir nada, mejor callarse.

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/ ---> Mensaje de Niogos. Al menos no hagas copy & paste..... dale un poco de personalidad a las cosas.

Si quiero decir lo mismo, que problema tienes?

Si te parece hago mensajes en exclusiva para cada foro [qmparto] [qmparto]

Dame un argumento minimamente valido. Tiene gracia que hables de no decir nada, como si no pudiera dar mi opinion [+risas] Ains...que mal te ha sentado madrugar
Esperemos que este año sea next-gen y además tengamos demo el mismo día que los de videoconsolas.
Adam Bhatti ya ha dicho por twitter que no va a decir nada sobre la versión de PC por las amenazas que tuvo el año pasado. Todo pinta a que será otra vez port de la old-gen
jmacrex escribió:Adam Bhatti ya ha dicho por twitter que no va a decir nada sobre la versión de PC por las amenazas que tuvo el año pasado. Todo pinta a que será otra vez port de la old-gen


Este año segun pruebe las demos, puede que no pille el fifa si no aporta suficientes mejoras, el pes esta en la lista, pero va a depender del respeto de konami, como nos metan un port old gen otro año menos.

Con las bajas ventas que tienen y cada año van a menos, la verdad que no se quien lleva el negocio en esta empresa porque desde luego con esas politicas no me extraña que pierdan ventas cada año.

Ya el simple hecho de tener a Adam... bueno todos lo conocemos ya, pero que se meta a culpar a toda una comunidad por algun elemento de esos que corren por todos lados es ya lo mas absurdo y ridiculo, de verdad que no entiendo como aun sigue en konami, porque se supone que tiene que vender el producto, no perder clientes y crear mal ambiente... pero bueno, es coherente con la situacion de konami.
-InMortal- escribió:
jmacrex escribió:Adam Bhatti ya ha dicho por twitter que no va a decir nada sobre la versión de PC por las amenazas que tuvo el año pasado. Todo pinta a que será otra vez port de la old-gen


Este año segun pruebe las demos, puede que no pille el fifa si no aporta suficientes mejoras, el pes esta en la lista, pero va a depender del respeto de konami, como nos metan un port old gen otro año menos.

Con las bajas ventas que tienen y cada año van a menos, la verdad que no se quien lleva el negocio en esta empresa porque desde luego con esas politicas no me extraña que pierdan ventas cada año.

Ya el simple hecho de tener a Adam... bueno todos lo conocemos ya, pero que se meta a culpar a toda una comunidad por algun elemento de esos que corren por todos lados es ya lo mas absurdo y ridiculo, de verdad que no entiendo como aun sigue en konami, porque se supone que tiene que vender el producto, no perder clientes y crear mal ambiente... pero bueno, es coherente con la situacion de konami.


Adam es el cancer del PES, de verdad que mientras este este tio, la cosa no ira a mejor, que puto cancer, lo unico que crea es mal rollo/polemica.

A mi la saga me gusta, pero me pasa como a Rockstar Games, que sus juegos me encantan, pero sus politicas me dan verdadero ASCO (al menos en PC), y lo mismo me pasa con Konami, por ejemplo ya han puesto la pre-order de PES 2016 en la store de Playstation, pues tambien ten el detalle de hacerlo en el resto de plataformas, y no solo en Playstation...luego tambien te dan no se que puntos para un modo de juegos si reservas el juego, y alguna tonteria mas de estas, y en caso de reservarlo en formato fisico tambien un steelbook (supongo que algo parecido como en PES 2013 que tenia caja metalica), pero claro solo en en Playstation (PS4/PS3)....

Imagen

Son detalles que en vez de centrarse solo en playstation (me imagino que la plataforma que mas vende) podria cuidar un poco mas estos detalles y hacerlo todo por igual, en las mismas condiciones, asi daria una mejor imagen, y puede que incluso tengan un poco mas de ventas...pero esta claro que el tio de marketing, el representante o quien sea, es un completo gilipollas y asi poco se puede hacer.

El juego espero que este año sea el mismo que la new-gen, si no por mi parte ya considerare muerto el PES para PC y ni siquiera tendria ya ningun ilusion seguir con el hilo.

La demo no es por ser pesimista, pero yo no me la espero para el mismo dia que en consolas...y mas aun estando el tontolaba de Adam..esto lo doy por hecho :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jmacrex escribió:Adam Bhatti ya ha dicho por twitter que no va a decir nada sobre la versión de PC por las amenazas que tuvo el año pasado. Todo pinta a que será otra vez port de la old-gen

No por favor, si no parecía un juego de PC ni si quiera de PS3 y Xbox 360, para mi era un juego de móvil, pues nada otro año con FIFA.
En serio no entiendo como puede haber gente que le guste lo que ha visto... todo robótico. Y ya veremos la versión PC.

Hasta que no veamos como mínimo la demo en PC no podremos sacar absolutamente ninguna conclusión. Y por supuesto se guardan el como será su laggyonline.
Luygy escribió:
Justin B escribió:Lo que decia el otro dia. Ha sido verse el juego en movimiento y adios a lo que parecian graficazos. Vaya animaciones y vaya fisicas (ese control de tevez [+risas])



¿Vas a hacer un COPY & PASTE de lo que dices en VANDAL? Porque para no decir nada, mejor callarse.

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/ ---> Mensaje de Niogos. Al menos no hagas copy & paste..... dale un poco de personalidad a las cosas.

Increible, que imporatara si hace copy paste o no, de verdad que a algunos no se que se os pasa por la cabeza.
No estoy nada puesto en los actuales juegos de fútbol, he probado alguno de konami pero no me engancho ninguno. Me quede en el pes6, que fue en el que mas disfrute.
Una pregunta, ¿este año por que salio el pes 2015 en steam?¿el próximo también? :-?
Seguiré atento al hilo, el video promocional me ha gustado como luce los gráficos y los movimientos no pinta nada mal. Visto desde fuera como un novato.
Un video recopilatorio de las mejores cosas de este nuevo Pes...
https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA
A ver si mejoran los controles manuales porque los del 2015 no me gustaban nada...
Pues yo lo visto me gusta y de inicio si me compro un juego sera el pes, el fifa este año creo que no me lo compro.

Y si este viene en old version tampoco. Tiraremos otro año de fifa 15 y a volar.
Esto dice Robbye Ron:

*PC
¿Tendremos una versión de PC igual a la de next gen?
La temporada pasada PES2015 era igual en ps3, Xbox360 y PC. Este año la versión de PC es distinta a la de las consolas. Tenemos una que este muy a la par de la versión de la nueva generación.
alcoleano1988 escribió:Esto dice Robbye Ron:

*PC
¿Tendremos una versión de PC igual a la de next gen?
La temporada pasada PES2015 era igual en ps3, Xbox360 y PC. Este año la versión de PC es distinta a la de las consolas. Tenemos una que este muy a la par de la versión de la nueva generación.


Una manera de decir que será lo mismo que el año pasado, un port de las antiguas consolas vamos
jmacrex escribió:
alcoleano1988 escribió:Esto dice Robbye Ron:

*PC
¿Tendremos una versión de PC igual a la de next gen?
La temporada pasada PES2015 era igual en ps3, Xbox360 y PC. Este año la versión de PC es distinta a la de las consolas. Tenemos una que este muy a la par de la versión de la nueva generación.


Una manera de decir que será lo mismo que el año pasado, un port de las antiguas consolas vamos

Pues ahí leo que será distinta a la de las consolas: old y new generation.

A ver.
O sacan una versión en condiciones de PC o pueden irse a freir esparragos.
Adam acaba de decir en otra entrevista que este año no va a ser como old gen (el PES 2015 fue asi), pero tampoco sera como Next Gen, que es una versión propia, es decir el año pasado dijeron que era un híbrido y era mentira era totalmente Old Gen, que forma de mentir de Konami, veremos que nos dan este año y la de no cuando llega.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."
@Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."

This year, porque el año pasado...jajaja
Otro año con el port de ps3/xbox 360
La verdad es que tenía unas ganas tremendas de probarlo en pc. Yo me pillé el 2015 y quedé pues eso, super decepcionado; ya no solo por el tema gráfico, que también, sino por la jugabilidad. Yo quiero un pes 2016 en pc con la misma jugabilidad, ¿es tanto pedir?

Eso sí, que no esperen mi dinero este año.
Una forma de maquillar que este año en pc tampoco estará a la altura de la new gen, pues nada, cambio de idea y no me lo compro, este año no habrá juego de fútbol.
Los que habeis jugado a las dos versiones del 2015(PC/NextGen), que diferencia habeis notado en la jugabilidad, a parte del input lag?

Yo el input lag lo he solucionado por completo, limitando los fps a 60(mi tasa de refresco de pantalla) con msi afterburner, desactivando el vsync, y jugando en modo ventana.
Estos putos japoneses son unos hijos de p..., otro año igual maltratándonos. El año pasado lo acabe pillando incluso echando sapos por la boca, este año NO. Y como sigan por este camino, aquí pierden una fan de la saga que lleva jugando al PRO desde la época de la Super NES y el ISS PRO.

O aclaran el tema, o mi paciencia termina aquí y rompo definitivamente con esta saga, estoy hasta la polla del maltrato cuando precisamente he defendido esta saga siempre comprando TODOS sus PES, incluso los mas infumables como el PES 2008 Y 2014.
kpasanen10 escribió:Los que habeis jugado a las dos versiones del 2015(PC/NextGen), que diferencia habeis notado en la jugabilidad, a parte del input lag?

Yo el input lag lo he solucionado por completo, limitando los fps a 60(mi tasa de refresco de pantalla) con msi afterburner, desactivando el vsync, y jugando en modo ventana.


Yo en PC imput lag no tenia pero el juego va menos suave y fluido en general que las version de ps4, te lo digo porque tengo ambas...

Si las diferencias fueran visuales no importa eso con parches se arregla e incluso es mejor versión.

Pero ya te digo a nivel jugable la de PC está por detras.
El trato a los usuarios de pc es lamentable, con recortes gráficos e historias. Hace tiempo que esta saga acabó para mi.
Y seguireis pasando por el aro...


...teneis lo que mereceis, ni mas, ni menos.
monsieur_ocul escribió:Y seguireis pasando por el aro...


...teneis lo que mereceis, ni mas, ni menos.


Claro que si campeon, el comentario del mes, un pin para ti.

Al menos antes de decir tonterias lee los comentarios de la gente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El PES 2015 de PC para mi era malo a más no poder, daban igual los jugadores y los equipos, parecía un juego de móvil, y como parece ser que este año siguen por el mismo camino me parece que seguiré con FIFA
maverik2000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg


Lo veo muy cutre, y se supone que en pc aun se vera peor? pufff
ipa88 escribió:
monsieur_ocul escribió:Y seguireis pasando por el aro...


...teneis lo que mereceis, ni mas, ni menos.


Claro que si campeon, el comentario del mes, un pin para ti.

Al menos antes de decir tonterias lee los comentarios de la gente.



solo tienes que pasarte por el hilo del pes 2015,,, "campeon" [ginyo]
monsieur_ocul escribió:
ipa88 escribió:
monsieur_ocul escribió:Y seguireis pasando por el aro...


...teneis lo que mereceis, ni mas, ni menos.


Claro que si campeon, el comentario del mes, un pin para ti.

Al menos antes de decir tonterias lee los comentarios de la gente.



solo tienes que pasarte por el hilo del pes 2015,,, "campeon" [ginyo]


Pues no he leido ningun comentario de nadie que haya visto las novedades de este y este conforme y diga que se lo vaya a comprar.

En fin, la edad que tienes y lo poco que la demuestras. No voy a seguirte el juego. Bye troll [ok]
monsieur_ocul escribió:Y seguireis pasando por el aro...


...teneis lo que mereceis, ni mas, ni menos.


te damos el pin(si quieres una gorra tb tenemos!) del comentario del mes? nah no te lo mereces, "ni mas, ni menos"
kpasanen10 escribió:Los que habeis jugado a las dos versiones del 2015(PC/NextGen), que diferencia habeis notado en la jugabilidad, a parte del input lag?

Yo el input lag lo he solucionado por completo, limitando los fps a 60(mi tasa de refresco de pantalla) con msi afterburner, desactivando el vsync, y jugando en modo ventana.


Graficas , animaciones , iluminacion , cesped , no input lag...

Teniendo xbox one pues me da que le va a dar por culo la version de pc pirata y que les den a los mamones de konami hagan las putas cosas bien.
Justin B está baneado por "Troll"
maverik2000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg

Y seguimos con las faltas con guia, los pases automaticos en faltas...

Las animaciones siguen sin convencerme. Hasta que Konami no tire todo lo que tiene y empiece un PES de 0...

El penalti es para echarse a llorar de lo cutre que es. Por la animacion y por eso balon que sale medio flotando
No puedo creer que, justo cuando PES empezaba a despegar de nuevo, vuelvan a cagarla con cutreports, gráficos lamentables y encima versión de PC recortada, ¡otra vez! Supongo que será por la preferencia hacia SONY.

En fin, un asco. A ver que nos trae FIFA...
Nexus_Roy escribió:No puedo creer que, justo cuando PES empezaba a despegar de nuevo, vuelvan a cagarla con cutreports, gráficos lamentables y encima versión de PC recortada, ¡otra vez! Supongo que será por la preferencia hacia SONY.

En fin, un asco. A ver que nos trae FIFA...


Esta saga está acabada, y encima el trato a los users de PC es lamentable. Se piensan que los usuarios de PC no ven el trato que les dan.
3626 respuestas
1, 2, 3, 4, 573