[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
jeopardy escribió:Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow? No siento las piernas...

Este año se esta haciendo rogar .yobespero que esta noche llegue a puerto
nino1980ac escribió:
jeopardy escribió:Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow? No siento las piernas...

Este año se esta haciendo rogar .yobespero que esta noche llegue a puerto


Yo hoy no duermo...
Yo hoy volvi a probarlo en 360 la demo y esperando la demo completa para probarla en pc y decidir si vuelvo a comprar un pes, la verdad es que esta segunda vez me ha gustado bastante la version de 360 asi que supongo que la version de pc sera bastante mejor y ya con los mods ni te cuento, asi que esperaremos pacientes XD ( voy haciendo cafe) [sonrisa]
Yo viendo el video de la Liga Master de este 2015,me apetece probarlo. Espero que saquen un parche los cracks de pesoccerworld que vuelva a meter a los miticos Castolos,Espimas,Ceciu... [buuuaaaa] No deberían de haber muerto!
Alguien me puede facilitar por privado anteojos para mirar si llegan los barcos? XD XD
Para poner los dientes un poco largos, mirad en xbox360 ya hay parches que arreglan los nombres, escudos y equipaciones:

Imagen

En PC va a ser la leche XD
[Barcha] escribió:Para poner los dientes un poco largos, mirad en xbox360 ya hay parches que arreglan los nombres, escudos y equipaciones: En PC va a ser la leche XD

Si juegas online puedes tener esos parches? :-?
-InMortal- escribió:PES15PC
Imagen

PES15PS4
Imagen

PES14PC
Imagen

A mi sinceramente, ya sean mas menos las diferencias, solo por el lamentable trato a esta comunidad, son nulas las ganas de darles un euro.



Totalmente de acuerdo.
PES fue lo que fue en gran medida a la comunidad de pc y la gran cantidad de parches que hubo en su momento.
Yo participe muy activamente con un parche de pes6 en pesscoccerworld y me siento insultado por konami desde hace un tiempo.
Lo probaré como todos los años, pero no espero nada, la verdad.
Despues de ver el video comparativo, paso de comprarlo en pc...

Como pueden sacar en Pc el juego con los gráficos de la ps3/360 [+furioso]

No lo entiendo...

¿La jugabilidad es la misma? La noto diferente respecto a la versión next gen..
sok escribió:Despues de ver el video comparativo, paso de comprarlo en pc...

Como pueden sacar en Pc el juego con los gráficos de la ps3/360 [+furioso]

No lo entiendo...

¿La jugabilidad es la misma? La noto diferente respecto a la versión next gen..

La jugabilidad es la misma.
sok escribió:Despues de ver el video comparativo, paso de comprarlo en pc...

Como pueden sacar en Pc el juego con los gráficos de la ps3/360 [+furioso]

No lo entiendo...

¿La jugabilidad es la misma? La noto diferente respecto a la versión next gen..


En cuanto lo podamos pillar saldremos de dudas. Yo personalmente por como nos han tratado sin demo y encima el juego final capado me pillare el sparrow y según me convenza lo pillare por steam o no
De momento no se merecen mi dinero. Lo probaré y si los servidores funcionan como siempre han funcionado en Konami, es decir, mal, se quedaràn sin ver un duro por mi parte.

Que hagan una versión de mierda pprque piensen que no venden en pc, acepto a regañadientes, que encima la capen a propósito para favorecer las ventas en consolas, por ahí no paso.
Lo de que no haya llegado Sparrow a Tierra es normal?
Ni una simple demo, patetico Konami.
La de PC será una vez más la mejor, gracias a los modders por supuesto.

En Hobbyconsolas le dan un 8,3 pero ya adelantan que la IA y los comentarios son un poco horribles, no sé si eso se puede parchear.
jeopardy escribió:Lo de que no haya llegado Sparrow a Tierra es normal?

es raro.mi opinion:konami se porta tan mal con la comunidad pc que esta sparrow no quiere saber nada .
Darth0r escribió:La de PC será una vez más la mejor, gracias a los modders por supuesto.

En Hobbyconsolas le dan un 8,3 pero ya adelantan que la IA y los comentarios son un poco horrible, no sé si eso se puede parchear.



Los comentaristas en PES siempre han sido lamentables, los mejores eran los de Kabira en la versión Japonesa con frases como "shutooo" o "Luis enrico" XD.
DazMalaga escribió:
Josepht87 escribió:
Caniyan escribió:¿? Que hacéis para que cuesta 18 en vez de 26??


Ser afiliado e amazon en mi caso.

??????
y como se afilia uno?



Teniendo un blog importante, y dandole ventas a Amazon, te mete descuentos de 20% como norma general en todos los productos [+risas]
En Meristation le dan más nota que al FIFA. Qué ganas de probarlo ya [360º]
QUEMELOL escribió:En Meristation le dan más nota que al FIFA. Qué ganas de probarlo ya [360º]


Sinceramente lo que diga una web me la resbala con perdón, si has jugado a ambos títulos, yo tengo fifa, no hay comparación posible.

Que sí, que fifa está más pulido, pero la jugabilidad que tiene pes es inalcanzable para fifa, sientes las jugadas, cada pase, es un espectáculo y sólo por eso no entra en la misma liga que fifa..

Yo lo reconozco, me pasé a fifa tras haber disfrutado con pes 5 en xbox, tras el fiasco de pes 6 en 360 me pasé a fifa y han sido los mejores años de fifa pero temo para ellos que el rey está despertando, y cuando lo haya hecho, adiós fifa ;)

Voy a probarlo en Pc como el año pasado, si me gusta lo compraré aunque ya no sé si en Pc o ps4..

Un saludo
Josepht87 escribió:



Teniendo un blog importante, y dandole ventas a Amazon, te mete descuentos de 20% como norma general en todos los productos [+risas]

Gracias por la información.
Acabo de cancelar la compra del juego.
Prefiero esperar y probar la "demo".
troncoloco escribió:
QUEMELOL escribió:En Meristation le dan más nota que al FIFA. Qué ganas de probarlo ya [360º]


Sinceramente lo que diga una web me la resbala con perdón, si has jugado a ambos títulos, yo tengo fifa, no hay comparación posible.

Que sí, que fifa está más pulido, pero la jugabilidad que tiene pes es inalcanzable para fifa, sientes las jugadas, cada pase, es un espectáculo y sólo por eso no entra en la misma liga que fifa..

Yo lo reconozco, me pasé a fifa tras haber disfrutado con pes 5 en xbox, tras el fiasco de pes 6 en 360 me pasé a fifa y han sido los mejores años de fifa pero temo para ellos que el rey está despertando, y cuando lo haya hecho, adiós fifa ;)

Voy a probarlo en Pc como el año pasado, si me gusta lo compraré aunque ya no sé si en Pc o ps4..

Un saludo



Coño, eso está claro, las reviews de estas webs siempre son cuestionables, pero sí son un síntoma de que la tendencia este año está cambiando. Yo, como muchos, disfruté a saco con PES3,4,5 y 6 (en PC el 6 siguió molando) y luego cuando el PES se fue a la mierda me cambié a Fifa 11 y hasta ahora.

Tengo Fifa 15 pero tengo clarísimo que ningún FIFA me ha llenado como un PES de los buenos, coincido totalmente en que la sensación es incomparable. Si este año se cumple todo lo que dicen de PES, dejaré claramente el FIFA aparcado y lamentaré habérmelo comprado.

A ver si sale ya la demo, la sparrow o lo que sea, que esto es un sinvivir jajajaja
Todos los años leo lo mismo sobre el "rey" y todos los años pasa lo mismo.
Esperare a probar esa demo pero sinceramente no creo que konami vuelva a sacar un juego con la calidad de pes6.
clockwok escribió:Todos los años leo lo mismo sobre el "rey" y todos los años pasa lo mismo.
Esperare a probar esa demo pero sinceramente no creo que konami vuelva a sacar un juego con la calidad de pes6.

La esperanza es lo ultimo que se pierde......
Se supone que el día 13 de Noviembre habrá demo verdad?
Cuando dale a la venta oficialmente??
Sale a la venta el día 13 que coincide con la salida también de la demo, lo cuál no tiene sentido pero bueno, made in Konami..

A ver si sale la "demo" y podemos comprobar in situ si merece la pena ;)
este año veo mas barato el juego en formato fisico que en claves de steam. ¿como es posible?

si el online va sin lag, me lo compro seguro, pero hasta el dia 13 no lo sabremos.

una pregunta ¿el juego en usa ya esta disponible en pc? si es asi, algun sitio donde lo vendan ya digital? he mirado en amazon.com y pone a partir del 13, pero en ps4 la gente ya esta jugando a la version americana.
Como va el tema de claves de steam?no lo he utilizado nunca y no se como va, una ayuda please,si no se puede por aquí por privado
diarrea_eterna escribió:este año veo mas barato el juego en formato fisico que en claves de steam. ¿como es posible?

si el online va sin lag, me lo compro seguro, pero hasta el dia 13 no lo sabremos.

una pregunta ¿el juego en usa ya esta disponible en pc? si es asi, algun sitio donde lo vendan ya digital? he mirado en amazon.com y pone a partir del 13, pero en ps4 la gente ya esta jugando a la version americana.

A mi tb me interesaría lo de digital usa,pero creo q en pc no va como en consola luego probare con un proxy americano por si. . . .
De PESFAN:
PES 2015: PAQUETE DE DATOS (DLC) 1.00 Y PARCHE 1.01 YA DISPONIBLES


lol y el juego aun no ha salido xD
Darth0r escribió:De PESFAN:
PES 2015: PAQUETE DE DATOS (DLC) 1.00 Y PARCHE 1.01 YA DISPONIBLES


lol y el juego aun no ha salido xD


Estas son las cosas que no entiendo la verdad, es decir, te retrasar dos meses respecto a otros años y ni siquiera ha salido el juego y ya estás de parches..
troncoloco escribió:
Darth0r escribió:De PESFAN:
PES 2015: PAQUETE DE DATOS (DLC) 1.00 Y PARCHE 1.01 YA DISPONIBLES


lol y el juego aun no ha salido xD


Estas son las cosas que no entiendo la verdad, es decir, te retrasar dos meses respecto a otros años y ni siquiera ha salido el juego y ya estás de parches..


Eso es algo lógico. Hay una fecha determinada en la que dices "hasta aquí llego con el juego", porque ha de empezar a producirse, a copiarse y demás. Pero el trabajo del desarrollador aun no ha acabado, sigue testeando y desarrollando y siempre salen varios bugs, de ahí suelen venir los parches de salida.
Visto así tiene sentido xD, por cierto, alguien sabe dónde surcaran los mares?

El año pasado lo pille a ciegas y no cometo el mismo error otro año.

Teniendo ps4 lo pillariais en Pc?

Un saludo
troncoloco escribió:Visto así tiene sentido xD, por cierto, alguien sabe dónde surcaran los mares?

El año pasado lo pille a ciegas y no cometo el mismo error otro año.

Teniendo ps4 lo pillariais en Pc?

Un saludo


Claro, te ahorras la cuota XD
Voy a preguntar otra chorrada pero es que no me fio, tiene las mismas funciones no, es decir, modos de juego y eso, ¿intactos verdad?
Alguien me puede decir donde lo podré pillar baratito?
Yo lo he reservado en game me han dicho q lo soltaran la tarde antes lo mas seguro,por otro lado dicen q sale mas barato físico q digital.no se
raul1208 escribió:Alguien me puede decir donde lo podré pillar baratito?


Yo lo he pillado aquí: http://www.unlimitedgamestore.com/es/pr ... pro%202015

Por 25€ (aplicando el 3% de descuento ese que te dice en la página).
Lo acabo de ver en una página a 23,99€,pone que es clave de CD steam,como no tengo ni idea no se si es válido o no,no se,si se puede poner la página aquí?
Samu07 escribió:
raul1208 escribió:Alguien me puede decir donde lo podré pillar baratito?


Yo lo he pillado aquí: http://www.unlimitedgamestore.com/es/pr ... pro%202015

Por 25€ (aplicando el 3% de descuento ese que te dice en la página).


Yo lo cogi en pre-crompra en game por 25 euros. Se supone que lo envian a casa.

Con esto tengo una duda: en el pc no tengo lectora alguna instalada, y pense comprar el juego (que ya lo he hecho, a la espera de que me lo manden) pero descargarmelo para instalarlo, y asi meterle la clave verdadera para jugar online. La pregunta es: ¿podria meterle un crack sin riesgo a ser baneado? Recuerdo que en el pes 5 y 6 jugaba asi pero no se si habra cambiado, y tampoco quiero arriesgarme...
Pre-compra de Steam por 24€ en instant-gaming

http://www.instant-gaming.com/es/458-co ... e-edition/

Me esperare al dia de salida a ver si sale alguna ofertilla mas y si no yo lo pillare aqui.
David360 esp escribió:Pre-compra de Steam por 24€ en instant-gaming

http://www.instant-gaming.com/es/458-co ... e-edition/

Me esperare al dia de salida a ver si sale alguna ofertilla mas y si no yo lo pillare aqui.

Esa es la que decía yo,que tal esa página?Es que no tengo ni idea de como va steam,compras y te mandan un código,lo metes en steam y ya está?
raul1208 escribió:
David360 esp escribió:Pre-compra de Steam por 24€ en instant-gaming

http://www.instant-gaming.com/es/458-co ... e-edition/

Me esperare al dia de salida a ver si sale alguna ofertilla mas y si no yo lo pillare aqui.

Esa es la que decía yo,que tal esa página?Es que no tengo ni idea de como va steam,compras y te mandan un código,lo metes en steam y ya está?


Exacto, te enviarán el código el día de lanzamiento o un poco antes, lo canjeas en steam y a descargar.

Un saludo
macocon5000 escribió:
raul1208 escribió:
David360 esp escribió:Pre-compra de Steam por 24€ en instant-gaming

http://www.instant-gaming.com/es/458-co ... e-edition/

Me esperare al dia de salida a ver si sale alguna ofertilla mas y si no yo lo pillare aqui.

Esa es la que decía yo,que tal esa página?Es que no tengo ni idea de como va steam,compras y te mandan un código,lo metes en steam y ya está?


Exacto, te enviarán el código el día de lanzamiento o un poco antes, lo canjeas en steam y a descargar.

Un saludo

Ok,muchas gracias
filtro manual en pes 2015
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde se puede comprar no lo veo por ningun lado, cuando es la fecha de salida?
Ya son ganas de resultar cansinos chicos, está puesto más arriba uno de los sitios donde se puede comprar, también se ha dicho hasta en latín que el juego sale el jueves de esta semana, es decir, el día 13
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
troncoloco escribió:Ya son ganas de resultar cansinos chicos, está puesto más arriba uno de los sitios donde se puede comprar, también se ha dicho hasta en latín que el juego sale el jueves de esta semana, es decir, el día 13

Gracias hermoso, besitos.
4080 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282