[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

shevita07 escribió:
Zakarias escribió:Aun no se sabe nada si recuperaran la licencia de los estadios no?

Me toca bastante las narices no poder jugar en el Camp Nou, Bernabeu y otros tantos equipos que el año pasado

no aparecían.


me da que EA tiene la exclusiva.. y dudo que solo sea por un año [mad]


Lo que tienen que hacer al menos es meter estadios a cholón, aunque sean inventados. Porque lo de este año parecia un ISS de los primeros con sus 6-8 estadios. [carcajad]
Y diferentes tipos de estadios, no todos de 80.000 personas... ya que solo los falsos son los que se pueden asignar a los equipos y cambiarlos el nombre, así cubririas mas equipos y habria mas variedad. Que en el 2014 echabas una liga y acababas de los 5 campos repetidos hasta el rabo.


tokao escribió:que vuelva el editor de estadios!


Por mi parte, no lo echo de menos [fumando]

No me gustaban nada el aspecto falso (mas aun XD) de esos estadios. Parecian como de "los chinos" y la iluminación brillaba por su ausencia ... de dia no habia sombras de las gradas en el cesped, parecia que el sol estaba perfectamente encima del estadio. [buaaj]
Jjoseca quizas nos podria aclarar esto,yo dudo que tengan en esclusiva todos los estadios españoles le habrian dado bombo a eso y no lei nada oficial como cuando contratan a un equipo de la premier en exclusiva ,de todos modos siempre se pueden poner estadios fake parecidos y con otro
Nombre,creo q la falta de estadios fue por falta de tiempo y quizas alguno por licencias.
yo hay una duda que tengo.


si el pes team tiene 4 gatos y se han pasado todo el año corrigiendo pes 2014 , quien ha hecho 2015?

por lo tanto solo me queda la solucion de que pes 2015 sera un pes 2014 muy corregido...
shevita07 escribió:yo hay una duda que tengo.


si el pes team tiene 4 gatos y se han pasado todo el año corrigiendo pes 2014 , quien ha hecho 2015?

por lo tanto solo me queda la solucion de que pes 2015 sera un pes 2014 muy corregido...



eso mismo dije yo hace unos dias...ojo no es malo, pero da que pensar..
4N63L escribió:
tokao escribió:que vuelva el editor de estadios!


Por mi parte, no lo echo de menos [fumando]

No me gustaban nada el aspecto falso (mas aun XD) de esos estadios. Parecian como de "los chinos" y la iluminación brillaba por su ausencia ... de dia no habia sombras de las gradas en el cesped, parecia que el sol estaba perfectamente encima del estadio. [buaaj]

El problema con las sombras en los anteriores PES es que éstas formaban parte de la textura del césped, y claro está que Konami no iba a hacer una textura para cada tipo de grada y césped.

Ahora con el Fox Engine, creo que las sombras forman parte del estadio en sí, y están renderizadas en tiempo real. Por lo que si volviera un editor de estadios, la iluminación diurna sería mucho mejor.
En teoría debe volver la lluvia e implementar la iluminación en tiempo real como en The Show.con el Fox engine...o me estoy haciendo demasiadas ilusiones?
Zakarias escribió:En teoría debe volver la lluvia e implementar la iluminación en tiempo real como en The Show.con el Fox engine...o me estoy haciendo demasiadas ilusiones?



Lluvia este año no habra aun.. solo podras elegir nublado.. eso si para el pes 2016 tendremos lluvia, confirmado..








XD
ironia???o en ps4 tampoco habra lluvia???
johan21 escribió:ironia???o en ps4 tampoco habra lluvia???


Ironía por Dios, IRONÍA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este año deberíamos tener incluso nieve, ya excusas no tienen.
podria mancharse la ropa... vendas.. las tiras esas de colores para musculatura.. eso sería un juego a la altura de pes...
shevita07 escribió:yo hay una duda que tengo.


si el pes team tiene 4 gatos y se han pasado todo el año corrigiendo pes 2014 , quien ha hecho 2015?

por lo tanto solo me queda la solucion de que pes 2015 sera un pes 2014 muy corregido...

los habrá hecho las oficinas en Reino Unido! jejee
shevita07 escribió:podria mancharse la ropa... vendas.. las tiras esas de colores para musculatura.. eso sería un juego a la altura de pes...


Yo lo que sé es que pongo el PES 6 en PC y los jugadores se les nota el vaho al respirar (cuando hace mucho frío) y hay climatología de nieve, apareciendo el campo en cuestión cubierto en gran parte de blanco. EN PES 6, HACE CASI 9 AÑOS.

Lo dicho: no tienen excusas.
koki89 escribió:
Zakarias escribió:En teoría debe volver la lluvia e implementar la iluminación en tiempo real como en The Show.con el Fox engine...o me estoy haciendo demasiadas ilusiones?



Lluvia este año no habra aun.. solo podras elegir nublado.. eso si para el pes 2016 tendremos lluvia, confirmado..








XD


Podrias decir en que te basas para ese comentario?? O es un comentario ironico sin puntito alguno de gracia??
renodo escribió:
koki89 escribió:
Zakarias escribió:En teoría debe volver la lluvia e implementar la iluminación en tiempo real como en The Show.con el Fox engine...o me estoy haciendo demasiadas ilusiones?



Lluvia este año no habra aun.. solo podras elegir nublado.. eso si para el pes 2016 tendremos lluvia, confirmado..







XD


Podrias decir en que te basas para ese comentario?? O es un comentario ironico sin puntito alguno de gracia??

como bien ha dicho antes ,es IRONÍA! ajajajajajaja
shevita07 escribió:podria mancharse la ropa... vendas.. las tiras esas de colores para musculatura.. eso sería un juego a la altura de pes...

lo de mancharse ya ocurre en el 14, y eso que es de PS3
joseluvilero95 escribió:
shevita07 escribió:podria mancharse la ropa... vendas.. las tiras esas de colores para musculatura.. eso sería un juego a la altura de pes...

lo de mancharse ya ocurre en el 14, y eso que es de PS3

lo de la ropa me acuerdo que pasaba en otros pros...en el 14 no me he fijado...lo de las vendas en tobillos si que las hay en el 14 pero lo de las tiras musculares de colores tiene que ser la polla que las pongan jejeje que en los partidos amistosos puedas ponerles las tiras a los jugadores que quieras y en la liga master que te salgan noticias como tal jugador tiene molestias en el muslo...tal, y que en el proximo partido las lleve...no estaria nada mal esos detalles :) que opinais? [buenazo]
[On/ ironia] Si y que hagan los tatuajes reales a cada jugador...[ironia off/]

De verdad muchahos, para mi este tipo de detalles son chorradillas que impactan la primera vez y luego ni las ves, yo prefiero que pongan mas esfuerzo en cosas como mejorar la IA de los árbitros, criterio para sacar tarjetas y dar ley de la ventaja, mejorar los pases largos, remates, los eternos porteros etc, luego que saquen DLCs con pijaditas para los que le guste tunear jugadores, yo que se, mi opinion
alear1981 escribió:[On/ ironia] Si y que hagan los tatuajes reales a cada jugador...[ironia off/]

De verdad muchahos, para mi este tipo de detalles son chorradillas que impactan la primera vez y luego ni las ves, yo prefiero que pongan mas esfuerzo en cosas como mejorar la IA de los árbitros, criterio para sacar tarjetas y dar ley de la ventaja, mejorar los pases largos, remates, los eternos porteros etc, luego que saquen DLCs con pijaditas para los que le guste tunear jugadores, yo que se, mi opinion

Bueno, pero los dlcs TODOS GRATIS cojones....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lluvia, nieve, cuando un jugador se lesiona que entren las asistencias y salga vendado al campo....eso antes lo teniamos, el pes 6 era un juegazo. Estabas deseando llegar a casa para partirte la cara contra alguien online o en tu liga master.
Y aver si crean ya de una vez, una LMO espectacular. Siempre a sido lo mejor de pes, currate una como dios manda
corlinha10 escribió:Lluvia, nieve, cuando un jugador se lesiona que entren las asistencias y salga vendado al campo....eso antes lo teniamos, el pes 6 era un juegazo. Estabas deseando llegar a casa para partirte la cara contra alguien online o en tu liga master.
Y aver si crean ya de una vez, una LMO espectacular. Siempre a sido lo mejor de pes, currate una como dios manda

estaria perfecto eso pero que se curren EL JUEGO ENTERO...hay gente,en la que me incluyo,que no le gusta el online o muy poco(basicamente porque es desesperante y y nos pone muy agresivos por las incompetencias que hay),y somos los que jugamos mas amistosos,con amigos,copas,ligas...etc. lo que si podrian incluir en el juego,de aqui 4 años,cuando empiece el proximo mundial,es el modo Mundial pero que venga predeterminado en el juego(NO dlc)... :) y cosas asi..que en los PES siempre ha sido todo gratis..ahora no nos pongas cosas para pagar konami!
shevita07 escribió:yo hay una duda que tengo.


si el pes team tiene 4 gatos y se han pasado todo el año corrigiendo pes 2014 , quien ha hecho 2015?

por lo tanto solo me queda la solucion de que pes 2015 sera un pes 2014 muy corregido...


Hay dos equipos trabajando en paralelo, esto fue posible gracias a la inclusión del team inglés que por primera vez ha tenido participación en lo que respecta a programación del juego.

Lo que no quita que se haya tomado la base del PES 2014 y corregido para este PES 2015. Para mi eso no sería malo ya que la gran limitancia del PES 2014 fue de hardware y en Ps4 eso no ocurrirá, por lo tanto si corrigen las falencias de la JUGABILIDAD del juego estaríamos ante un buen juego.

Sobre el editor de estadios concuerdo perfectamente con esta opinión:

NikoLiberty4 escribió:El problema con las sombras en los anteriores PES es que éstas formaban parte de la textura del césped, y claro está que Konami no iba a hacer una textura para cada tipo de grada y césped.

Ahora con el Fox Engine, creo que las sombras forman parte del estadio en sí, y están renderizadas en tiempo real. Por lo que si volviera un editor de estadios, la iluminación diurna sería mucho mejor.


Y no tan solo la iluminación podría ser mejorada, sino también mejorar y aumentar los pattern para desarrollar diferentes tipos de estadios, con la cancha más cerca del público, con graderías personalizables, con diferentes tipos de rejas, poder personalizar las porterías con gran detalle (gran falencia de todos los juegos de futbol) y en fin... agregar mas detalles para poder crear el estadio que queramos.

Lamentablemente creo que este año al menos no estará y espero equivocarme, pero que lo hayan sacado y hayan dicho que fue por un problema de licencias me suena a que hay algo que desconocemos y que no sabemos hasta que nivel repercute en su ausencia.
Llevo desde 2007 sin un juego de futbol. Tengo esperanzas en este, a ver que tal le sienta el cambio de generación.
Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La web @Chronicart_mag comenta que fue una gran sorpresa #PES2015 en el E3, el cual recupera la fluidez que nos recuerda a la época de PS2
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La web @Chronicart_mag comenta que fue una gran sorpresa #PES2015 en el E3, el cual recupera la fluidez que nos recuerda a la época de PS2



si esto es asi me corro
cuando se enpezará a saber cosas sobre los modos de juego tipo lo que va incluir la liga master y esas cosas..?
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La web @Chronicart_mag comenta que fue una gran sorpresa #PES2015 en el E3, el cual recupera la fluidez que nos recuerda a la época de PS2

He estado buscando la referencia de la nota y no la encuentro por ningún lado, ni en su twitter ni en su portal web...es verídica esa información? Suena demasiado bonito.
Pd: Enhorabuena Polter.
Ole ole ole oleeeeeeeeeee CHILEEEEEEEEEE CHILEEEEEEEEEE [plas] que grandes somos!!!!
Vaya equipazo tiene chile por dios.. de lo mejor que e visto [tadoramo]

Felicidades polter [oki]
No es que chile tenga un equipazo....es que España física y animicamente esta muerta....chile es una buena selección pero no una gran selección....aún así felicitaciones por el gran partido¡
Isco23 escribió:No es que chile tenga un equipazo....es que España física y animicamente esta muerta....chile es una buena selección pero no una gran selección....aún así felicitaciones por el gran partido¡

bien dicho...y por favor, hablar aqui de futbol no. gracias.solo estais alargando lo inevitable...de verdad pensais que vais a ganar el mundial? solo soy realista..vale,habeis ganado a españa que ya estaba mal(si es un logro eso...) si llega a estar bien...luego os queda francia,italia,brasil,alemania,inglaterra... venga campeones :) NO HABLEMOS MAS DEL TEMA POR FAVOR. que este no es un hilo de esto... un saludo.

a ver si el 25 me dan una alegria! :)
chile ganara el mundial [qmparto]
Rapaz27 escribió:chile ganara el mundial [qmparto]

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAAJAJAAJ y acto seguido, España sale de la crisis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aaah si, y es domingo y Navidad
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La web @Chronicart_mag comenta que fue una gran sorpresa #PES2015 en el E3, el cual recupera la fluidez que nos recuerda a la época de PS2

He estado buscando la referencia de la nota y no la encuentro por ningún lado, ni en su twitter ni en su portal web...es verídica esa información? Suena demasiado bonito.
Pd: Enhorabuena Polter.


Aca el link de la web que la publicó:

http://www.chronicart.com/jeux-video/e3 ... -bagnoles/

Y esta es la nota:

Imagen

Y la verdad sigue la línea de las otras dos webs francesas. Coincidencia?

Y gracias por tus parabienes... lo mismo para koki89, pero no desviemos el hilo. Este no es el lugar y además aun no hemos hecho nada. Tranquilidad ;)
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La web @Chronicart_mag comenta que fue una gran sorpresa #PES2015 en el E3, el cual recupera la fluidez que nos recuerda a la época de PS2

He estado buscando la referencia de la nota y no la encuentro por ningún lado, ni en su twitter ni en su portal web...es verídica esa información? Suena demasiado bonito.
Pd: Enhorabuena Polter.


Aca el link de la web que la publicó:

http://www.chronicart.com/jeux-video/e3 ... -bagnoles/

Y esta es la nota:

Imagen

Y la verdad sigue la línea de las otras dos webs francesas. Coincidencia?

Y gracias por tus parabienes... lo mismo para koki89, pero no desviemos el hilo. Este no es el lugar y además aun no hemos hecho nada. Tranquilidad ;)

solo dice que ha ganado fluidez como en ps2...

dicen por ahi que a lo mejor ha pagado konami a esta gente para que hablen asi ejjejejejeje

Sólo he de decir: 6 DIAS!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Polter2k escribió:Otro promocional mas

Imagen

YEEAAAH!!! :)
https://pbs.twimg.com/media/Bqb-PYHIcAEK0UA.png

la misma imagen que ha puesto polter2k pero en español
B081210 escribió:
Polter2k escribió:Otro promocional mas

Imagen

YEEAAAH!!! :)


mensajito a fifa? no estan para mensajitos precisamente creo yo...
wiket escribió:
B081210 escribió:
Polter2k escribió:Otro promocional mas

Imagen

YEEAAAH!!! :)


mensajito a fifa? no estan para mensajitos precisamente creo yo...

por que dices eso? yo creo que va dirigido a los fans... la forma es temporal, la clase es permanente...digo yo que se refiere a que va a ser como los juegos de ps2...no se no se...estoy pez en esto..a lo mejor si que va para fifa :) y no digas que no estan para mensajitos ahora porque a lo mejor, PES 2015 le pega en el morro a fifa [ginyo] [buenazo] [buenazo] ya lo veremos...
un saludo
ya es mucha gente diciendo que el juego va muy fluido y se disfruta mucho jugando. No es coincidencia :)
IbersonVigo escribió:ya es mucha gente diciendo que el juego va muy fluido y se disfruta mucho jugando. No es coincidencia :)

bua pues la ostia será el juego :)
IbersonVigo escribió:ya es mucha gente diciendo que el juego va muy fluido y se disfruta mucho jugando. No es coincidencia :)


sin decir nada...dices mucho... :)
madridista escribió:
IbersonVigo escribió:ya es mucha gente diciendo que el juego va muy fluido y se disfruta mucho jugando. No es coincidencia :)


sin decir nada...dices mucho... :)

ya ves! :) creo que hasta su opinión viene en esa frase... "ya es mucha "gente"...jejejejejeje
B081210 escribió:perdonad...estaba convencidísimo de que si que se podría...no se puede..retiro lo dicho :O entonces se podía en el 2013?

pero que vamos..que por mi, que no lo saquen...le quita "realismo" al juego...prefiero ponerle el nombre encima de la cabeza simplemente porque se ve menos,...y si se pudiese quitar se lo quitaba...yo juego con el reloj y poco mas y sin nombres de la IA :)

a gusto del consumidor,vamos

Se pueden quitar los nombres del COM en ajustes de pantalla, y para los propios se hace desde el menu de configuracion del mando del jugador, Puedes elegir entre: nada / nombre jugador / o el tipico 1 de versiones antiguas. Saludoss!
zakarotto escribió:
B081210 escribió:perdonad...estaba convencidísimo de que si que se podría...no se puede..retiro lo dicho :O entonces se podía en el 2013?

pero que vamos..que por mi, que no lo saquen...le quita "realismo" al juego...prefiero ponerle el nombre encima de la cabeza simplemente porque se ve menos,...y si se pudiese quitar se lo quitaba...yo juego con el reloj y poco mas y sin nombres de la IA :)

a gusto del consumidor,vamos

Se pueden quitar los nombres del COM en ajustes de pantalla, y para los propios se hace desde el menu de configuracion del mando del jugador, Puedes elegir entre: nada / nombre jugador / o el tipico 1 de versiones antiguas. Saludoss!

ya, pero creia que se podia quitar y poner los cartelitos de los nombres...a la derecha e izquierda del mapa...lo malo es que no puedes quitar lo nombres de AMBOS equipos y quedarte con el tiempo solo...en el propio tienes que ponerte algo si o si... si los cartelitos van a aparecer en el PES 2015...a mi me da igual..siempre y cuando se puedan quitar...es un estorbo y no vale la pena...
un saludo! :)
B081210 escribió:
zakarotto escribió:
B081210 escribió:perdonad...estaba convencidísimo de que si que se podría...no se puede..retiro lo dicho :O entonces se podía en el 2013?

pero que vamos..que por mi, que no lo saquen...le quita "realismo" al juego...prefiero ponerle el nombre encima de la cabeza simplemente porque se ve menos,...y si se pudiese quitar se lo quitaba...yo juego con el reloj y poco mas y sin nombres de la IA :)

a gusto del consumidor,vamos

Se pueden quitar los nombres del COM en ajustes de pantalla, y para los propios se hace desde el menu de configuracion del mando del jugador, Puedes elegir entre: nada / nombre jugador / o el tipico 1 de versiones antiguas. Saludoss!

ya, pero creia que se podia quitar y poner los cartelitos de los nombres...a la derecha e izquierda del mapa...lo malo es que no puedes quitar lo nombres de AMBOS equipos y quedarte con el tiempo solo...en el propio tienes que ponerte algo si o si... si los cartelitos van a aparecer en el PES 2015...a mi me da igual..siempre y cuando se puedan quitar...es un estorbo y no vale la pena...
un saludo! :)

Se puede jugar nada más que con el tiempo y el marcador. Todo lo que aparece en la pantalla se puede poner y quitar.
Sí se puede quitar los nombre y todo...Antes lo hacía y molaba, pero a veces te liabas un poco.
IbersonVigo escribió:Sí se puede quitar los nombre y todo...Antes lo hacía y molaba, pero a veces te liabas un poco.

pero tanto los tuyos como los de COM? completamente? me puse ayer a ver si podía y para la COM si,pero para los tuyos o era el nombre de cada jugador,el nombre de tu perfil, Xbox 360 y alguno mas...pero quitarlo del todo no lo vi. como se haría? [buenazo]


en el foro de pes-united he leido esto:
PES2015; rain, snow, have a great lighting and high resolution. I'm getting impatient. New details?

Traduccion:

PES2015; lluvia, nieve, tiene una gran iluminación y alta resolución. Me estoy poniendo impaciente. Nuevos detalles?
no se si lo dice alguien que lo ha probado y por eso dice esas cosas o que...esperemos que si.si es asi, la lluvia,nieve,iluminacion y muy buenos graficos vamos a tener..esperemos que sea asi y MUCHAS mas cosas :)

tambien hay un pedazo de rumor,creo que confirmado por gente del foro que hay una "version parcial del juego"(demo) en PSN de EE.UU.la persona ha dicho que se lo estaba bajando y que le ha costado 5$ la demo.... si alguien puede verificarlo.. no quiero marear pero solo os informo por si es verdad ;)

meteos aqui http://www.pes-united.com/forum/#!/ y le dais al comentario que pone: Not sure if you guys saw this but there is an expanded demo on the US PSN now. I

y a ver si me equivoco o....
un saludo... [mad] [sonrisa]
B081210 escribió:
IbersonVigo escribió:Sí se puede quitar los nombre y todo...Antes lo hacía y molaba, pero a veces te liabas un poco.

pero tanto los tuyos como los de COM? completamente? me puse ayer a ver si podía y para la COM si,pero para los tuyos o era el nombre de cada jugador,el nombre de tu perfil, Xbox 360 y alguno mas...pero quitarlo del todo no lo vi. como se haría? [buenazo]


en el foro de pes-united he leido esto:
PES2015; rain, snow, have a great lighting and high resolution. I'm getting impatient. New details?

Traduccion:

PES2015; lluvia, nieve, tiene una gran iluminación y alta resolución. Me estoy poniendo impaciente. Nuevos detalles?
no se si lo dice alguien que lo ha probado y por eso dice esas cosas o que...esperemos que si.si es asi, la lluvia,nieve,iluminacion y muy buenos graficos vamos a tener..esperemos que sea asi y MUCHAS mas cosas :)

tambien hay un pedazo de rumor,creo que confirmado por gente del foro que hay una "version parcial del juego"(demo) en PSN de EE.UU.la persona ha dicho que se lo estaba bajando y que le ha costado 5$ la demo.... si alguien puede verificarlo.. no quiero marear pero solo os informo por si es verdad ;)

meteos aqui http://www.pes-united.com/forum/#!/ y le dais al comentario que pone: Not sure if you guys saw this but there is an expanded demo on the US PSN now. I

y a ver si me equivoco o....
un saludo... [mad] [sonrisa]


Si te fijas bien en lo la supuesta demo, dice: ''eziof 20 Sep 2013 in PES 2014'' asi que se referia a una demo de pes 2014 el año pasado :P
IbersonVigo escribió:ya es mucha gente diciendo que el juego va muy fluido y se disfruta mucho jugando. No es coincidencia :)


Jejeje con eso me lo dices todo... muchas gracias!!! XD
19850 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397, 398