[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

angelche12mas1 escribió:
rslillo escribió:
angelche12mas1 escribió:Hola buenas,tenia una pequeña duda ¿Como podría jugar el mundial completo en el PES 2014 de PC?Cuando digo completo me refiero a jugar todos los partidos.


Lo primero q necesitas es tener dos mandos encendidos.

Luego te vas a torneo y eliges 32 jugadores humanos.

Seleccionas los equipos (te vas pedir q asignes un perfil de mando a cada jugador. puedes poner el tuyo a todos los equipos)

Si quieres jugar el mundial tal cual los grupos reales, tendrás q ordenarlos manualmente (creo q cuando salen los grupos aleatorios te permite 'recolocarlos' como quieras.

Una vez q ya te salga el menú normal, le das a jugar partido (importante q tengas los 2 mandos encendidos) y te vas a estrategia. Allí, con cada mando, haces las Alineaciones de cada equipo, etc. El equipo que NO VAYAS A UTILIZAR debes ponerlo en modo ENTRENADOR y además, para hacerlo más realista, le activaría auto cambios, auto combinaciones y auto fuera de juego.

Y ya podrías jugar.

Yo así he jugado, YO SOLO, champions, ligas, copas, etc... TODOS LOS PARTIDOS y siempre con el equipo local y me ha ido bien.

¿Y no vale con un teclado y un mando?


Pues no lo se... si se puede jugar con un teclado supongo q también podrás hacerlo así.
hoy veremos algo del pes 15?
empiezan las conferencias del e3 en pocas horas y aun ni una misera foto oficial de konami siquiera con el logo de pes 2015. Bien, despues de unos meses para olvidar siguen vendiendose bien si.
wiket escribió:empiezan las conferencias del e3 en pocas horas y aun ni una misera foto oficial de konami siquiera con el logo de pes 2015. Bien, despues de unos meses para olvidar siguen vendiendose bien si.


Es un poco triste todo la verdad... el marketing de Konami es nefasto. Y luego si el juego tampoco convence, pues tienes lo que ha pasado este año: un desastre en todos los sentidos.



No habra ningun trailer en el e3 joseca? imagenes..
koki89 escribió:



No habra ningun trailer en el e3 joseca? imagenes..


Pues de momento no se sabe.. voy a intentar enterarme [ginyo]


Madre mía... Q teaser más oscuro y tenebroso... Por momentos me pareció más propio de un Silent Hill!!!
en el e3 el teaser, van pillados de tiempo, solo digo eso.
y no preferís que no enseñen tanta historia que al final acabe decepcionando? A lo mejor es mejor así, no enseñar nada porque quieren hacer el trailer de un producto que esté al 85% en lugar de ir poniendo videos al 45%, 50%, 60% y quedarse en un juego al 75% cuando lo lanzan. Aunque vamos, que haya tan poco hype con este pes demuestra lo que ha hecho Konami en los últimos años. A pesar de todo, yo tengo esperanzas, y casi prefiero que no digan ni mu y se centren en trabajarlo hasta el 25 que sale el primer gameplay.
De un detallito para los beta testers que compramos pes14 el primer día ni hablar no? jaja de ilusiones se vive! ¬_¬
alear1981 escribió:De un detallito para los beta testers que compramos pes14 el primer día ni hablar no? jaja de ilusiones se vive! ¬_¬


cuando inicies el juego te saldra un mensaje agradeciendote tu fidelidad con pes, despues descargara el primer parche, y despues tendras que bajar el primer data pack
Como yo dije muchas páginas atrás, espero el PES2015 que salga en PS3, mantenga la jugabilidad de este PES2014 con todos los parches y paquetes de datos actualizados a hoy. Es un juego jugable y nada tiene que ver con la beta que nos vendieron, es decir, que no partan de cero como casi siempre hacen.

El problema es a ver como hace esto cuando salten a la PS4, veremos como les quedará :-? .
En el teaser no muestran nada... solo unos detalles... y no se si será para el juego diciendo algo o no.. el 25 de Junio lo veremos en acción... a ver que tal.. pero vamos.. se ve lluvia y nieve en el teaser del pes 2015, no se si en el gameplay que nos espera nos mostrarán eso, por eso en plan de eeeh! que este año habrá lluvia y nieve.. no se como cojer el teaser la verdad.. me huele un poco mal todo esto, que no sepamos nada del juego, y que ya nos vallan ha mostrar un gameplay.. para mi que es un pes 2014 pero pulido del todo, con su lluvia su mejor reaccion su nieve etc, pero nada mas, ya que este año dicen que nos mostrarán un gameplay.. el 25 de Junio.. y un Gameplay... quiere decir que el juego tiene ya una gran base montada que con estos meses que quedan... la tendrán que pulir... no se, yo no espero una revolución.. simplemente el pes 2014 que teniamos que haber tenido, y lo tienen en el 2015.
geist_mort escribió:En el teaser no muestran nada... solo unos detalles... y no se si será para el juego diciendo algo o no.. el 25 de Junio lo veremos en acción... a ver que tal.. pero vamos.. se ve lluvia y nieve en el teaser del pes 2015, no se si en el gameplay que nos espera nos mostrarán eso, por eso en plan de eeeh! que este año habrá lluvia y nieve.. no se como cojer el teaser la verdad.. me huele un poco mal todo esto, que no sepamos nada del juego, y que ya nos vallan ha mostrar un gameplay.. para mi que es un pes 2014 pero pulido del todo, con su lluvia su mejor reaccion su nieve etc, pero nada mas, ya que este año dicen que nos mostrarán un gameplay.. el 25 de Junio.. y un Gameplay... quiere decir que el juego tiene ya una gran base montada que con estos meses que quedan... la tendrán que pulir... no se, yo no espero una revolución.. simplemente el pes 2014 que teniamos que haber tenido, y lo tienen en el 2015.


el año pasado hubo gameplay incluso antes del e3, y al final salio lo que salio. Me parece triste que en el e3 no se vea ni una sola imagen del juego, solo un teaser de chichinabo mas generico que otra cosa. Mostrar gente con camisetas de futbol y en oscuridad es muy recurrente, vamos que si fuera un anuncio de colonia adidas podria ser igual.
wiket escribió:
geist_mort escribió:En el teaser no muestran nada... solo unos detalles... y no se si será para el juego diciendo algo o no.. el 25 de Junio lo veremos en acción... a ver que tal.. pero vamos.. se ve lluvia y nieve en el teaser del pes 2015, no se si en el gameplay que nos espera nos mostrarán eso, por eso en plan de eeeh! que este año habrá lluvia y nieve.. no se como cojer el teaser la verdad.. me huele un poco mal todo esto, que no sepamos nada del juego, y que ya nos vallan ha mostrar un gameplay.. para mi que es un pes 2014 pero pulido del todo, con su lluvia su mejor reaccion su nieve etc, pero nada mas, ya que este año dicen que nos mostrarán un gameplay.. el 25 de Junio.. y un Gameplay... quiere decir que el juego tiene ya una gran base montada que con estos meses que quedan... la tendrán que pulir... no se, yo no espero una revolución.. simplemente el pes 2014 que teniamos que haber tenido, y lo tienen en el 2015.


el año pasado hubo gameplay incluso antes del e3, y al final salio lo que salio. Me parece triste que en el e3 no se vea ni una sola imagen del juego, solo un teaser de chichinabo mas generico que otra cosa. Mostrar gente con camisetas de futbol y en oscuridad es muy recurrente, vamos que si fuera un anuncio de colonia adidas podria ser igual.

Por eso digo es un teaser muy apurado.. sin nada que destacar salvo la lluvia y la nieve, que deja suelta a la imaginación en plan de que en el juego habrá nieve y habrá lluvia, por lo demás.. nada que destacar, un teaser muy apurado con un recurso muy efectivo para no mostrar nada, gente real con la camiseta de pes planos generales a la camiseta y al logo de ps, una dedicatoria, y fuera.
Yo estoy muy tranquilo. Este año lo petan. Seguro.

Al final, el PES 14 ha quedado un juegazo, excitante y abierto a todos los estilos. La base es excelente, aunque comprendo que eche para atrás al público casual. Eso sí: deberían conseguir que la fluidez del juego sea la misma que en los últimos estadios que incorporaron. Jugar en La Bombonera es espectacular, por todo.

Hoy he jugado contra un pavo que llevaba al Barça de manera alucinante, pero le he derrotado por 1-0 tras una falta lanzada por Pirlo por bajo que Valdés ha salvado como ha podido, déjandola a los pies del killer Osvaldo.

Un gran partido. Y mi rival, un maleducado, con insultos finales por correo y todo.
aparte de la fluidez y tal espero que mejoren y mucho la liga master por que este año vaya desastre han hecho.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
raduchollu escribió:Yo estoy muy tranquilo. Este año lo petan. Seguro.

Al final, el PES 14 ha quedado un juegazo, excitante y abierto a todos los estilos. La base es excelente, aunque comprendo que eche para atrás al público casual. Eso sí: deberían conseguir que la fluidez del juego sea la misma que en los últimos estadios que incorporaron. Jugar en La Bombonera es espectacular, por todo.

Hoy he jugado contra un pavo que llevaba al Barça de manera alucinante, pero le he derrotado por 1-0 tras una falta lanzada por Pirlo por bajo que Valdés ha salvado como ha podido, déjandola a los pies del killer Osvaldo.

Un gran partido. Y mi rival, un maleducado, con insultos finales por correo y todo.

Has dado en el clavo con lo de echar para atrás al público casual y sinceramente el PES15 va a tener la base de este PES14 con sus parches y mejoras, ya que ha quedado un juego bastante digno. ¿Mejorable? por supuesto, para eso estará el PES15. Ayer jugué un gran partido llevando a la selección española contra Chile y da gusto la verdad. Fíjate que estoy también jugando al Fifa del Mundial de EA y reconociendo que es un buen juego pero el PES tiene algo de magia que hace que salgan partidos únicos y diferentes. Eso no pasa en el juego de EA la verdad y eso que lo estoy jugando y me parece un gran juego también pero sin esa magia que tiene PES. Saludos.
Yo llevo mucho sin tocarlo, en parte por trabajo y por que tengo un lista larga de juegos pendientes.
Seguramente ahora con el mundial me entrara el gusanillo y me jugare unas pachangas.

A ver si empieza a salir info del Pro 15.

saludos
Ah, "la magia". Creo que al fin Konami ha recuperado la esencia, pero dando a la saga la evolución que merecía.
El balón y la física del Pro sigue muy por encima de FIFA, por lo que he podido ver, donde todo me resulta bastante sintético.

Les ha costado ajustar velocidades (aun algo por debajo en algunos futbolistas) y potencia de los tiros, pero ahora mismo es un pedazo de juego en el Partido Online, que es donde lo uso yo. Ahora, salto a la nextgen y recuperando opciones perdidas (Liga, Master League rica), además de lluvia y nieve. Y si cayeran algunas licencias más, mejor.

Eso sí: no siempre vamos a tener la santa paciencia que hemos tenido este año, Sres. de Konami.
Algunos hemos tenido fe por lo que se intuía (y así ha sido), pero lo razonable es ofrecer productos acabados de saque, que bastante se han fastidiado la reputación durante el reinado PS3.
Sobre el nuevo DLC de pes 2014 no hay ninguna novedad jjoseca? ???
jjoseca escribió:Logo de PES 15:

Imagen


Podian cambiar un poquito que llevamos unos años mas o menos con los mismos. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:Logo de PES 15:

Imagen


Podian cambiar un poquito que llevamos unos años mas o menos con los mismos. [+risas]


Bueno.. al menos le han quitado las estrellas y han dejado solo el nombre, algo es algo [carcajad]

Jesus, de momento nada nuevo
jjoseca escribió:
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:Logo de PES 15:

Imagen


Podian cambiar un poquito que llevamos unos años mas o menos con los mismos. [+risas]


Bueno.. al menos le han quitado las estrellas y han dejado solo el nombre, algo es algo [carcajad]

Jesus, de momento nada nuevo


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Logo de PES 15:

Imagen



Bueno. algo tocaron.. sera una buena señal? xD


joseca sabes si habra algunas imagenes del juego por lo menos?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Logo de PES 15:

Imagen



Bueno. algo tocaron.. sera una buena señal? xD


joseca sabes si habra algunas imagenes del juego por lo menos?


Que yo sepa no, pero a saber..
Bueno el logo le han quitado las estrellas como bien dice JJoseca y bueno.. esperemos que eso sea el comienzo de un nuevo reinado xD auqnue siempre decimos lo mismo y despues siempre nos damos la misma hostia jajajaja
Chicos, acabo de probar el pro 15 en ps4 en el stand de Konami en el E3...

Hoy tengo un dia muy largo, pero cuando tenga tiempo os daré toda la info que querais.

Era una demo donde solo estaba disponible la Juve y el Bayern

NO habia selector de tiempo atmosférico

La jugabilidad mucho mejor que en 14, más rapida y menos tosca.

Gráficamente es igual que el 14, pero 1080p, 60fps y caras mejores y expresiones tambien mejores. El publíco mejor tambien, pero nada que llamase la atención.

El jueves tengo otra cita para jugarlo...preguntarme cosas y os contestaré encantado
Pues se puede decir que las animaciones son las mismas....he notado que cuando se pelea un balón hay más lucha cuerpo a cuerpo.

El indicador de tiros libres sigue estando y el panel táctil del mando sirve para cambiar de jugador.

Aun queda bastante para que salga, pero las únicas mejoras visibles son las que cité antes.

Salí un poco contento, porque la fluidez es mucho mejor que en pes 14

EDIT: entré a ver MGS porque tenía cita...al salir pasabas por una especie de bar donde te sentabas en la barra y habia mandos para jugar....cogí y me senté. Eso sí, tuve que jugar contra la maquina.
Pero no había embargo de la info hasta el 25?
Polter2k escribió:Pero no había embargo de la info hasta el 25?


aqui está....despues puedo sacar una foto desde fuera...yo esto os lo cuento en plan colegas ;)

si queréis no os digo nada más y me guardo la info hasta el 25
IbersonVigo escribió:Pues se puede decir que las animaciones son las mismas....he notado que cuando se pelea un balón hay más lucha cuerpo a cuerpo.

El indicador de tiros libres sigue estando y el panel táctil del mando sirve para cambiar de jugador.

Aun queda bastante para que salga, pero las únicas mejoras visibles son las que cité antes.

Salí un poco contento, porque la fluidez es mucho mejor que en pes 14

EDIT: entré a ver MGS porque tenía cita...al salir pasabas por una especie de bar donde te sentabas en la barra y habia mandos para jugar....cogí y me senté. Eso sí, tuve que jugar contra la maquina.

pues nada este es el pes que tubo que salir en ps3 [+furioso]
tokao escribió:
IbersonVigo escribió:Pues se puede decir que las animaciones son las mismas....he notado que cuando se pelea un balón hay más lucha cuerpo a cuerpo.

El indicador de tiros libres sigue estando y el panel táctil del mando sirve para cambiar de jugador.

Aun queda bastante para que salga, pero las únicas mejoras visibles son las que cité antes.

Salí un poco contento, porque la fluidez es mucho mejor que en pes 14

EDIT: entré a ver MGS porque tenía cita...al salir pasabas por una especie de bar donde te sentabas en la barra y habia mandos para jugar....cogí y me senté. Eso sí, tuve que jugar contra la maquina.

pues nada este es el pes que tubo que salir en ps3 [+furioso]

Igual que el 14 las animaciones? ?
Y los graficos??
Madre mía no avanzan.....
es idéntico...yo pensaba que era de ps3 hasta que vi los mandos...

le voy a dar mi movil a Josecca por privado y le paso un regalo ;)

aqui son las 2:30 pm
vamos que los graficos igual que pes 2014 en pc?.Yo lo juego asi en pc y esperaba mucho mas de la version ps4. Animaciones practicamente igual? pues no les queda nada entonces...a pes le faltan cientos de animaciones contextuales...hype minimo.
wiket escribió:vamos que los graficos igual que pes 2014 en pc?.Yo lo juego asi en pc y esperaba mucho mas de la version ps4. Animaciones practicamente igual? pues no les queda nada entonces...a pes le faltan cientos de animaciones contextuales...hype minimo.



Desde que me enteré que los reyes eran los padres no me he llevado un palo tan grande, vaya chasco , todo igual, con razon no han puesto ninguna imagen ni nada, esperaba unos gráficos que se me quitaran las pestañas al verlo, esto es lo ultimo que me imaginaba escuchar.
la unica novedad será que habrá nieve y lluvia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokao escribió:la unica novedad será que habrá nieve y lluvia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero no me negaras que el logo esta muy bien , bromas aparte, la unica esperanza que tengo, es que aunque hayan jugado con el mando de la ps4 la demo sea de ps3, si no es asi, fracaso total.
Que mala pinta no? que las unicas mejoras destacables en ps4 sean la mayor fluidez y lo del mando.. ¬_¬

No se cuantos partidos pudiste jugar, pero los porteros y arbitros es que deberian estar rehechos practicamente, luego el control, cambio de cursor, ia, es que son tantos fallos, y no se uno esperaba en consolas nextgen un minimo de salto grafico.
un apunte que no comenté...los árbitros al fin sacan cartulinas! jejeje, eso si me ha gustado.

el jueves de mañana lo pruebo de nuevo...hoy no me tocaba, pero al salir de MGS pasé por al lado y me quedé

EDIT: FIFA por lo que he visto sigue por el mismo camino...casi ninguna novedad...y vi un escena ayer en la confe de EA donde se veía la cara de Piqué en primer plano y penosa..

Lo que sí hice fue meterme en Replay y ver las caras de todos los jugadores....Los ojos son impresionantes.
IbersonVigo escribió:un apunte que no comenté...los árbitros al fin sacan cartulinas! jejeje, eso si me ha gustado.

el jueves de mañana lo pruebo de nuevo...hoy no me tocaba, pero al salir de MGS pasé por al lado y me quedé


Gracias por la info, estaria bien que comentases si los jugadores ya responden como debe ser al mando, cambio de cursor, ia de compañeros, porteros, arbitros, vamos los problemas de los ultimos años [+risas]

Y a nivel visual si el cesped se deteriora o algo, manchas en las equipaciones? cosas asi. los estadios como lucen? etc
Pero en donde han quedado estas palabras entonces?,

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... diferente/

Joder me imaginaba que este PES 2015, iba a ser totalmente nuevo, con muchas animaciones, mejores graficos etc etc, y por lo que veo, va a ser un PES 2014, pero mas pulido. No jodas....
Como sea verdad, mala noticia....esperaba MUCHO MUCHO mas, para este PES 2015...pfff me ha dado un poco el bajon.. :(

Desando ver lo que nos enseñan el dia 25, pero no con la mismo ilusion "hype" que tenia antes....
19850 respuestas