[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Al final le dan por saco a fifa 14 y al juego del mundial no puedo más con ellos, no se que tiene este pes pero me engancha más y me divierte más que los anteriormente mencionados, jjoseca no se si te acordarás te pregunte por Twitter si sabias algo de si actualizarán las plantillas de las selecciones de cara al mundial, as averiguado algo??? Un saludo a todos.
Llevo todo el año dando caña al FIFA14 de PS4 y la verdad que me gusta mucho quitando los fallos de siempre.

Voy a darle un rato caña esta noche al PES14, pero desde que salio a los 10 dias ni lo toque por el LAG y las realentizaciones.

Por lo que os leo va mejor!
Jesustt escribió:Al final le dan por saco a fifa 14 y al juego del mundial no puedo más con ellos, no se que tiene este pes pero me engancha más y me divierte más que los anteriormente mencionados, jjoseca no se si te acordarás te pregunte por Twitter si sabias algo de si actualizarán las plantillas de las selecciones de cara al mundial, as averiguado algo??? Un saludo a todos.


Sin novedades a la vista.. y parece que en breve empezarán con PES 2015.

colacao, mejor si, pero aún le queda muuuuucho que mejorar .

PD: Disponible nuevo parche 1.13 para PS3 y también saldrá un nuevo DLC la semana que viene:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -22-05-14/
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Al final le dan por saco a fifa 14 y al juego del mundial no puedo más con ellos, no se que tiene este pes pero me engancha más y me divierte más que los anteriormente mencionados, jjoseca no se si te acordarás te pregunte por Twitter si sabias algo de si actualizarán las plantillas de las selecciones de cara al mundial, as averiguado algo??? Un saludo a todos.


Sin novedades a la vista.. y parece que en breve empezarán con PES 2015.

colacao, mejor si, pero aún le queda muuuuucho que mejorar .

PD: Disponible nuevo parche 1.13 para PS3 y también saldrá un nuevo DLC la semana que viene:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -22-05-14/

Jj, ¿hay mejoras jugables en este último parche? Gracias.
Para bajarme la actualizacion esa mas de 4 horas anoche y no estaba completa, que asco.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Al final le dan por saco a fifa 14 y al juego del mundial no puedo más con ellos, no se que tiene este pes pero me engancha más y me divierte más que los anteriormente mencionados, jjoseca no se si te acordarás te pregunte por Twitter si sabias algo de si actualizarán las plantillas de las selecciones de cara al mundial, as averiguado algo??? Un saludo a todos.


Sin novedades a la vista.. y parece que en breve empezarán con PES 2015.

colacao, mejor si, pero aún le queda muuuuucho que mejorar .

PD: Disponible nuevo parche 1.13 para PS3 y también saldrá un nuevo DLC la semana que viene:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -22-05-14/

Jj, ¿hay mejoras jugables en este último parche? Gracias.


Pues aún no lo he podido probar, pero las mejoras son estas:

Imagen
bueno, a ver si empezáis a dar opiniones, que yo hasta esta noche lo lo puedo tocar....
Si es igual q el 1.13 que salio hace una semana y poco en pc no ed que tenga muchas novedades....
Sin novedades en el plano jugable...toca esperar a Pes 2015 porque de este, al menos yo, ya no puedo sacar nada potable... [buuuaaaa]
Nada, no hay novedades en lo jugable, además creo que este es el último parche para PES 2014.
una pregunta: ¿ha mejorado el juego con todos los parches que han salido hasta la fecha? yo lo vendi hace 3-4 meses, porque me reseteaba la ps3 y no me terminaba de convencer...

desde entonces se que han salido numerosos parches, se nota la mejoría o sigue igual de mal?

es que estoy pensando en pillarmelo mañana otra vez que esta a 20 euritos.

que opinais?

gracias.

saludos.
Yo estoy buscabdo el pes13 en descarga digital para pc pero es imposible encontrarlo. No esta en steam ni en la web donde se descargaba desde konami...
vhaldemar escribió:una pregunta: ¿ha mejorado el juego con todos los parches que han salido hasta la fecha? yo lo vendi hace 3-4 meses, porque me reseteaba la ps3 y no me terminaba de convencer...

desde entonces se que han salido numerosos parches, se nota la mejoría o sigue igual de mal?

es que estoy pensando en pillarmelo mañana otra vez que esta a 20 euritos.

que opinais?

Que no te lo compres. El juego ha mejorado algo desde su salida, p.ej., ya no hay tirones offline como si habia antes pero sigue siendo igual de prescindible.

Páginas o comentarios atrás explico el por qué :-)

Tú decides ya q es decisión tuya pero...ah! Está de oferte en la store ahora mismo

He leído a alguno del foro diciendo que se había sacado el patino. Ya te aseguro que has de tener sangre de horchata o estar hecho de otra pasta para conseguir eso, y no lo digo por difícil

Un saludo!

gracias.

saludos.
Merece la pena el DLC de el mundial?
Hay alguna mejora en el juego?
Alguna opinion?


Graciassss
renodo escribió:Yo estoy buscabdo el pes13 en descarga digital para pc pero es imposible encontrarlo. No esta en steam ni en la web donde se descargaba desde konami...


No es en descarga digital, pero en estas paginas lo tienes en formato fisico, por si te interesa :

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... 2013/11319

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B008M2UUVW

http://www.fnac.es/PES-Pro-Evolution-So ... PC/a739829
Hay hilo ya del 2015?.
el nuevo parche que arregla??
Yo llevo más de 1500 partidos todos online eso sí, y noto el juego mucho más pulido la verdad yo tengo xbox 360 por eso.
Pues al final me lo pille de nuevo, y si noto la mejora tras los infinitos parches, y lo mas importante, ya no me reinicia la ps3.

ademas al pillarlo en game (20 euritos), me regalaron el DLC del mundial ese. (que por lo que he podido leer es de pago), asique no me quejo en absoluto.

eso si, he perdido toda la práctica del mundo xDDD ayer jugando liga master online, (no tengo jugadores buenos fichados), me dieron sendos baños... unicamente pude empatar uno y ganar otro. pero uff..

saludos.
Hola buenas quería haceros una preguntilla, vosotros encontráis partida rápido usando el matchmaking es decir si ponéis que queréis jugar solo con equipos de categoría b o c os encuentra rápido partida???? Es que en xbox es imposible encontrar partida si o es poniendo la opción de cualquier equipo. Gracias y un saludo
Cuando voy a descargar la nueva actu me sale "error del servidor", ¿es normal? ¿a alguien le ha pasado? ¿Alguna solucion? Gracias.
vhaldemar escribió:Pues al final me lo pille de nuevo, y si noto la mejora tras los infinitos parches, y lo mas importante, ya no me reinicia la ps3.

ademas al pillarlo en game (20 euritos), me regalaron el DLC del mundial ese. (que por lo que he podido leer es de pago), asique no me quejo en absoluto.

eso si, he perdido toda la práctica del mundo xDDD ayer jugando liga master online, (no tengo jugadores buenos fichados), me dieron sendos baños... unicamente pude empatar uno y ganar otro. pero uff..

saludos.


Hay mogollon de juegos que no se reinicia la consola......Si es para ti lo mas importante..... [360º] [360º] [360º]

Saludos.
Es cosa mia o desde que salio han empeorado los graficos una exageracion? Se ven mogollon de pixelaciones y dientes de sierra, pero muchisimos.
colacao22 escribió:Es cosa mia o desde que salio han empeorado los graficos una exageracion? Se ven mogollon de pixelaciones y dientes de sierra, pero muchisimos.


No eres tu. Para que el juego sea mas fluido, sin tirones y sin relentizaciones, konami ha decidido bajar el nivel gráfico.

Ahora con un poco que se aleje la cámara los jugadores se ven pixelados y sin definición

Es el precio a pagar por usar un motor gráfico con el que no puede la consola a todo su rendimiento.

Un Saludo
Buenas noches.

Respecto al DLC, ¿qué novedades traerá?
Onfire1210 escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mia o desde que salio han empeorado los graficos una exageracion? Se ven mogollon de pixelaciones y dientes de sierra, pero muchisimos.


No eres tu. Para que el juego sea mas fluido, sin tirones y sin relentizaciones, konami ha decidido bajar el nivel gráfico.

Ahora con un poco que se aleje la cámara los jugadores se ven pixelados y sin definición

Es el precio a pagar por usar un motor gráfico con el que no puede la consola a todo su rendimiento.

Un Saludo


Tal cual.. a cada parche que sacan, bajan la calidad gráfica. Chapucillas para que el juego vaya algo "mejor".

Allez París, será para actualizar la Copa Libertadores y se supone que también la AFC Champions League.
Prefiero que el PES 2015 venga con unos gráficos más bajos pero que por favor, que se pueda jugar. Lo volví a comprar hacer poco para volver a venderlo a la semana...
oOAlExXxOo escribió:Prefiero que el PES 2015 venga con unos gráficos más bajos pero que por favor, que se pueda jugar. Lo volví a comprar hacer poco para volver a venderlo a la semana...



pues ya puede tener graficos en ps4..porque es lo unico que les queda...el resto esta en un limbo eterno.
luchyx escribió:
vhaldemar escribió:Pues al final me lo pille de nuevo, y si noto la mejora tras los infinitos parches, y lo mas importante, ya no me reinicia la ps3.

ademas al pillarlo en game (20 euritos), me regalaron el DLC del mundial ese. (que por lo que he podido leer es de pago), asique no me quejo en absoluto.

eso si, he perdido toda la práctica del mundo xDDD ayer jugando liga master online, (no tengo jugadores buenos fichados), me dieron sendos baños... unicamente pude empatar uno y ganar otro. pero uff..

saludos.


Hay mogollon de juegos que no se reinicia la consola......Si es para ti lo mas importante..... [360º] [360º] [360º]

Saludos.


pues si, para mi es un factor clave... ya que sino no puedo jugar... si cada vez que pongo el juego, cuando quiero quitarlo me reinicia la consola.. pues como que la ps3 se rompe...

por lo que sí, es una factor muy importante.

saludos.
Que suelten algo de información de PES 2015 estos de Konami rápido [mad]
Disponible para hoy un nuevo DLC con la actualización de la Libertadores:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -para-hoy/

A parte.. un artículo sobre PES 2015 y el E3:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... l-e3-2014/
Ayer lo volvi a probar despues de muchos dias sin tocarlo y vaya tela la nueva actualizacion. Los graficos son casi de PSX! Unos pixels como castillos cuando la camara se aleja... desde luego, vaya desproposito de juego, menos mal que lo regalaron con el plus, que sino [facepalm]
¿Alguien sabe si han informado hasta q hora estaran de mantenimiento?

Gracias
Que exagerados sois coño , gráficos de psx dice... XD .

Aun así la jugabilidad y la diversión ha ido en aumento .

No lo cambio ahora mismo por ningún otro juego de fútbol , menudo vicio. [fumando]

Esperando noticias frescas de pes 2015.

Salu2
Pero para ps3 no esta jjoseca¡¡ xD
Pues yo despues del ultimo parche, el juego online va mejor, los jugadores responden mejor al movimiento del pad.
rraulor escribió:Pues yo despues del ultimo parche, el juego online va mejor, los jugadores responden mejor al movimiento del pad.



dEJAVUUUU
Creía que la nueva actualización traería la equipación de Brasil... :-?

Por cierto, ya que arreglan todas las equipaciones de la Libertadores, podrían molestarse en arreglar los pantalones del Atlético de Madrid.
Todavía andamos pidiendo que arreglen equipacion y demas??????.....increíble el añito que nos han "regalado" estos "profesionales".

Yo seré el primero.en ir a comprarlo el dia de salida.

Saludos.
Esta para ps3? Es que no tengo ADSL en casa y tendría que bajar a actualizar....
Isco23 escribió:Esta para ps3? Es que no tengo ADSL en casa y tendría que bajar a actualizar....


El juego cambia una barbaridad, comprobado esta misma noche, parece otro!! Y encima han metido botas y balones!! Que contento estoy!!

Desactivando modo irónico...
pinkyvic escribió:
El juego cambia una barbaridad, comprobado esta misma noche, parece otro!! Y encima han metido botas y balones!! Que contento estoy!!

Desactivando modo irónico...



Jajaja... xxxD
Isco23 escribió:Esta para ps3? Es que no tengo ADSL en casa y tendría que bajar a actualizar....


No te molestes, para variar esta actualización ha jodido mas el juego (sobretodo a nivel gráfico) de lo que lo ha arreglado en otras cosas...
y digo yo, si aun siguen mejorando el 2014, quien coño esta haciendo el 2015? [mad]
shevita07 escribió:y digo yo, si aun siguen mejorando el 2014, quien coño esta haciendo el 2015? [mad]



Mientras que no sean los mismo que los del pes 2014 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi definitivamente este PES 2014 me ha decepcionado totalmente y mira que soy bastante fan de los PES.

El 2013 para mí mil veces mejor.

A ver que pasa con el 2015 pero tengo miedo...
he visto que han puesto una nueva actualización por parte de KONAMI, a los que tengáis parches de webs con equipaciones parece ser que al ponerlo te trastea todo el juego [mad]
Me bajé uno nuevo de equipaciones que han colgado ,.. pero yo tengo puestos los de IKER3 .... espero que no me destroce nada [snif]
No he tenido el PES este año por que me pasé a la nueva generación... pero entro de vez en cuando a leer y joder, lo que veo es totalmente desmoralizante.

Yo tengo pocas esperanzas en el 2015, pero ojalá me equivoque.
leewix escribió:A mi definitivamente este PES 2014 me ha decepcionado totalmente y mira que soy bastante fan de los PES.

El 2013 para mí mil veces mejor.

A ver que pasa con el 2015 pero tengo miedo...



" Bienvenido al Club... " :-(
Layo escribió:
leewix escribió:A mi definitivamente este PES 2014 me ha decepcionado totalmente y mira que soy bastante fan de los PES.

El 2013 para mí mil veces mejor.

A ver que pasa con el 2015 pero tengo miedo...



" Bienvenido al Club... " :-(


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
19850 respuestas