[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ojo que hay rumores de que Konami ha perdido la exclusividad de la Champions y la Europa League... A ver qué nos cuentan en el E3. Sería un puntazo tener todas las competiciones en un mismo juego.
Masterlukz escribió:Ojo que hay rumores de que Konami ha perdido la exclusividad de la Champions y la Europa League... A ver qué nos cuentan en el E3. Sería un puntazo tener todas las competiciones en un mismo juego.


Rumores totalmente falsos
jjoseca escribió:
Masterlukz escribió:Ojo que hay rumores de que Konami ha perdido la exclusividad de la Champions y la Europa League... A ver qué nos cuentan en el E3. Sería un puntazo tener todas las competiciones en un mismo juego.


Rumores totalmente falsos


sería un puntazo tener todas las competiciones en ambos juegos. Realmente sería un puntazo tener tres o cuatro juegos a altísimo nivel que nos permitieran elegir, pero tal y como pinta esto me parece que me paso a los deportes "yankis".
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:
Masterlukz escribió:Ojo que hay rumores de que Konami ha perdido la exclusividad de la Champions y la Europa League... A ver qué nos cuentan en el E3. Sería un puntazo tener todas las competiciones en un mismo juego.


Rumores totalmente falsos


sería un puntazo tener todas las competiciones en ambos juegos. Realmente sería un puntazo tener tres o cuatro juegos a altísimo nivel que nos permitieran elegir, pero tal y como pinta esto me parece que me paso a los deportes "yankis".


Desde luego.. es una auténtica gilipollez esto de las exclusividades.
Sinceramente digo una cosa. Me conformo con que dejen de lado exclusividades ni competiciones oficiales, si con una liga master en condiciones (Como los PES antigüos), una liga normal, una copa de clubes, una copa de mundiales y un online en condiciones MEJORAN la jugabilidad del juego. Con eso ya me volvería a enganchar. Me da igual la copa libertadores, la champion league, el mundial FIFA, las plantillas originales si mejoran la calidad de la jugabilidad.
jjoseca con la champions de Asia (AFC) que pasa al final? es que me a reventado todo el of y si van a sacar otro patch mas no sigo porque me a borrado asta las alineaciones tio...
Isco23 escribió:jjoseca con la champions de Asia (AFC) que pasa al final? es que me a reventado todo el of y si van a sacar otro patch mas no sigo porque me a borrado asta las alineaciones tio...


Pues parece que al final no la actualizarán..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi las licencias de champions, estadios, ligas etc me dan igual si el juego vuelve a ser lo que era. Recuerdo que en el Pes 6 no habia esas cosas y jugue mas de 2000 partidos online, ahora entre los ultimos juegos ni juntando los partidos llego a semejante cifra
Yo os digo una cosa, si PES por lo que sea sigue en decaimiento, esto precisamente no es bueno para el sector de los videojuegos de género futbolístico, en este caso para el FIFA, ya que ir por la next gen sin competidor...no sé yo.

Lo digo por el tema de la Champions. Muchos decís que no es relevante en caso de que lo perdiera -para mí esto no se ha perdido-, pero de los que lo decías, el año pasado comentabais que era lo mejor de PES, por lo tanto es un poco contradictorio el asunto.

Espero de verdad que PES logre hacer algo interesante en esta nueva generación. Lo de PS3/XBOX es para olvidar, sinceramente.
Lo que me da coraje de este pes aparte de la "extraña" nueva jugabilidad, es que no entiendo porque no se han molestado ni un poquito en hacer las caras mas reales, aparte de la lentitud que le veo XD
Yo no se que pensais ustedes pero para mi el mejor pes fue el 2010 aparte del 2013 pero los graficos del 2010 son muchos mejores que el fifa next gen.
Al nivel de texturas y caras http://diehardgamefan.com/wp-content/up ... -59-86.jpg
el otro dia me pille el pes 2014 y despues de estar una semana jugando lo he vendido,pero que malo,que mal optimizado y cuantos fallos,lo unico bueno del juego los graficos y el editor y de jugabilidad en si no es mala lo malo es que no responde bien el jugo cunado le das las ordenes a los jugadores y los porteros es que ya son de risa
stevendance escribió:el otro dia me pille el pes 2014 y despues de estar una semana jugando lo he vendido,pero que malo,que mal optimizado y cuantos fallos,lo unico bueno del juego los graficos y el editor y de jugabilidad en si no es mala lo malo es que no responde bien el jugo cunado le das las ordenes a los jugadores y los porteros es que ya son de risa


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Yo de momento me lo estoy pasando pipa con el DLC del Mundial. Una pena que la jugabilidad no sea tan exquisita porque de verdad digo que la sensación de ver un partido en la tele está ahí. Lástima, como decía el compañero, que no tengas el control extremo del jugador que a veces tarda en reaccionar a tus órdenes, pero es flipante cómo nos han vendido el juego.

Como decía desde hace tiempo, el PES lo dieron con el PSN+ por lo tanto bienvenido sea, y como digo, aproveché y pillé el DLC World Challenge que, aunque tenga 4 tonterías, algo es algo.
¿que tal esta actu?

Esque desde que pusieron la ultima deje de jugar,no me engancho el nuevo sistema que propusieron,y lo mande al fondo del cajon...
Esta última actualización se pone Solita si estas online ??? O tienes que hacer algo? ?es que paso que me fastidie los parches !!!!
Acabo de bajar el PES 2014 que lo dieron gratis con el PSN+ y aun no lo pude probar, he visto que nada mas empezar pide el tema del pase online, no lo dan con el juego digital? hay que comprarlo?

Saludos!
abeliyo86 escribió:Acabo de bajar el PES 2014 que lo dieron gratis con el PSN+ y aun no lo pude probar, he visto que nada mas empezar pide el tema del pase online, no lo dan con el juego digital? hay que comprarlo?

Saludos!

No fastidies :-? Hombre yo me imagino que lo darán con el Plus, raro es la verdad. Igual es que te tienes que ir a la tienda y ver los archivos adicionales del juego entre los que se encontrará seguramente el pass, pero es bastante raro esto. Yo es que como el juego ya lo tenía comprado de antes, pues es normal que no tuviera problemas con el pass.
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de bajar el PES 2014 que lo dieron gratis con el PSN+ y aun no lo pude probar, he visto que nada mas empezar pide el tema del pase online, no lo dan con el juego digital? hay que comprarlo?

Saludos!

No fastidies :-? Hombre yo me imagino que lo darán con el Plus, raro es la verdad. Igual es que te tienes que ir a la tienda y ver los archivos adicionales del juego entre los que se encontrará seguramente el pass, pero es bastante raro esto. Yo es que como el juego ya lo tenía comprado de antes, pues es normal que no tuviera problemas con el pass.


Tenias razón, me baje la versión normal, y la que hay que bajarse es la premiun que es en la que viene el pass online... ya decía yo que menuda cagada que no lo dieran. Gracias!
Este año se están guardando la información del próximo PES 2015 hasta el último momento...

buena noticia por q están centrados en trabajar bien?

mala noticia porque están más perdidos q el año pasado?

Y por cierto... Habrá más actualizaciones en las plantillas de las selecciones de cara al mundial??? Incluirán la camiseta blanca de España???
rslillo escribió:Este año se están guardando la información del próximo PES 2015 hasta el último momento...

buena noticia por q están centrados en trabajar bien?

mala noticia porque están más perdidos q el año pasado?

Y por cierto... Habrá más actualizaciones en las plantillas de las selecciones de cara al mundial??? Incluirán la camiseta blanca de España???


Siento ser tan negativo siempre que hablo, pero yo apuesto porque están más perdidos que Wally [buuuaaaa] [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala que no, tengo muchas ganas de pes en la ps4
rslillo escribió:Este año se están guardando la información del próximo PES 2015 hasta el último momento...

buena noticia por q están centrados en trabajar bien?

mala noticia porque están más perdidos q el año pasado?

Y por cierto... Habrá más actualizaciones en las plantillas de las selecciones de cara al mundial??? Incluirán la camiseta blanca de España???


Pues no se esperan más actualizaciones para PES 2014 de momento..

PES 2015 estará en el E3... pero de momento no se sabe si solo en privado o no:

http://winningelevenblog.es/blog/e3-201 ... eurogamer/
corlinha10 escribió:Ojala que no, tengo muchas ganas de pes en la ps4


Pues yo no pringo con la version de ps4, creo que va a estar mas optimizada la de ps3.
Algunas palabras de Adam en twitter..:

It's been a fantastic year for the new studio working with Japan, truly global effort. We'll keep you waiting, but I assure you, PES is ours
jjoseca escribió:Algunas palabras de Adam en twitter..:

It's been a fantastic year for the new studio working with Japan, truly global effort. We'll keep you waiting, but I assure you, PES is ours


Este mejor que se trague sus palabras y no escriba nada......
Menudo fantasma!!!
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Algunas palabras de Adam en twitter..:

It's been a fantastic year for the new studio working with Japan, truly global effort. We'll keep you waiting, but I assure you, PES is ours


Este mejor que se trague sus palabras y no escriba nada......
Menudo fantasma!!!


Hahaha, un año fantastico con el nuevo estudio, esfuerzo global LOL, sabran esta panda de amigos lo que significa eso? Madre mia
wiket escribió:
alvicio escribió:Algunas palabras de Adam en twitter..:

It's been a fantastic year for the new studio working with Japan, truly global effort. We'll keep you waiting, but I assure you, PES is ours


Este mejor que se trague sus palabras y no escriba nada......
Menudo fantasma!!!


Hahaha, un año fantastico con el nuevo estudio, esfuerzo global LOL, sabran esta panda de amigos lo que significa eso? Madre mia[/quote]


estos con tal de cobrar les va bien xD
Dirán o mostraran algo del PES 2015 en el E3 ?????
yo ya he desistido del pes, llevo desde hace la tira y me rendí este año, tengo el juego original y apenas he jugado...me he pasado al fifa que tampoco es para tirar cohetes...el año que viene sera el primero en años y años que no me compre el pes..
saydi escribió:Dirán o mostraran algo del PES 2015 en el E3 ?????


Se supone que algún trailer veremos. Ya que pongan una demostración jugable para que se vicien los de la feria, no tengo ni idea.

Espero ver algo in-game y no uno de esos vídeos que hacen que luego no tienen nada que ver con el juego final.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
saydi escribió:Dirán o mostraran algo del PES 2015 en el E3 ?????


Se supone que algún trailer veremos. Ya que pongan una demostración jugable para que se vicien los de la feria, no tengo ni idea.

Espero ver algo in-game y no uno de esos vídeos que hacen que luego no tienen nada que ver con el juego final.

Un Saludo

Ok gracias aver si tenemos suerte. :-)
saydi escribió:Dirán o mostraran algo del PES 2015 en el E3 ?????


Se espera trailer e imágenes, pero no mucho más...

El juego estará jugable pero de forma privada para algunos.
jjoseca escribió:
saydi escribió:Dirán o mostraran algo del PES 2015 en el E3 ?????


Se espera trailer e imágenes, pero no mucho más...

El juego estará jugable pero de forma privada para algunos.



jjoseca saldra para ps3 tambien? o solo ps4?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
saydi escribió:Dirán o mostraran algo del PES 2015 en el E3 ?????


Se espera trailer e imágenes, pero no mucho más...

El juego estará jugable pero de forma privada para algunos.



jjoseca saldra para ps3 tambien? o solo ps4?


Si saldrà para Ps3 obviamente con las limitancias del hardware, pero espero un poco mas depurado y corregido.

En pS4 es donde veremos el verdadero potencial
Y de psvita nos olvidamos no??
Polter2k escribió:Si saldrà para Ps3 obviamente con las limitancias del hardware, pero espero un poco mas depurado y corregido.

En pS4 es donde veremos el verdadero potencial


Efectívamente!

Adam Bhatti ha ascendido en Konami, ahora es director general de la marca PES en Europa:

http://t.co/HOtq3tMxWQ

gueilogema hay que esperar para saberlo

EDITO: La semana que viene habrá nuevo DLC:

http://t.co/yNdR3O3cTW
Jjoseca vendrán las plantillas de las selecciones actualizadas??? Es que en Twitter solo se habla de que vendrán muchas caras nuevas y la selección holandesa licenciada, te del tema actualización de plantillas no dicen nada
Jesustt escribió:Jjoseca vendrán las plantillas de las selecciones actualizadas??? Es que en Twitter solo se habla de que vendrán muchas caras nuevas y la selección holandesa licenciada, te del tema actualización de plantillas no dicen nada


No se sabe, pero deberían de estar actualizadas también...
Darán más información sobre el contenido del DLC así como confirmar lo de la actualización de plantillas???
Jesustt escribió:Darán más información sobre el contenido del DLC así como confirmar lo de la actualización de plantillas???


Claro, antes de que salga darán detalles.
Gracias por responder jjoseca es que lo de las plantillas me trae por la calle de la amargura, me gustaría jugar online con torres y costa en la sección española y con las demás selecciones con su respectivos convocados claro.Una vez más gracias.
Hola buenas,tenia una pequeña duda ¿Como podría jugar el mundial completo en el PES 2014 de PC?Cuando digo completo me refiero a jugar todos los partidos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he comprado el World Soccer Winning Eleven 2014 Aoki Samurai no Chousen y he hecho un vídeo para que veais como es, cambia en que hay ligas nuevas y un modo de juego nuevo, en la jugabilidad no estoy seguro de si cambia algo ya que no tengo el PES 2014, decidme si veis algo diferente :p

https://www.youtube.com/watch?v=vybrpSRF9CI
MonstruoAkina escribió:Me he comprado el World Soccer Winning Eleven 2014 Aoki Samurai no Chousen y he hecho un vídeo para que veais como es, cambia en que hay ligas nuevas y un modo de juego nuevo, en la jugabilidad no estoy seguro de si cambia algo ya que no tengo el PES 2014, decidme si veis algo diferente :p

https://www.youtube.com/watch?v=vybrpSRF9CI

Sin tener el mando en la mano y "sentir" bien el juego... pues que quieres que te diga, la verdad gráficamente lo veo bastante mejor que PES, y en cuanto a movimiento de jugadores también da la impresión de que están mejor...

Una pregunta, ¿cómo has hecho para conseguirlo? Digo, ¿para comprarlo sólo puede ser viviendo en Japón o hay manera de conseguirlo por internet u otra alternativa?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Allez París escribió:
MonstruoAkina escribió:Me he comprado el World Soccer Winning Eleven 2014 Aoki Samurai no Chousen y he hecho un vídeo para que veais como es, cambia en que hay ligas nuevas y un modo de juego nuevo, en la jugabilidad no estoy seguro de si cambia algo ya que no tengo el PES 2014, decidme si veis algo diferente :p

https://www.youtube.com/watch?v=vybrpSRF9CI

Sin tener el mando en la mano y "sentir" bien el juego... pues que quieres que te diga, la verdad gráficamente lo veo bastante mejor que PES, y en cuanto a movimiento de jugadores también da la impresión de que están mejor...

Una pregunta, ¿cómo has hecho para conseguirlo? Digo, ¿para comprarlo sólo puede ser viviendo en Japón o hay manera de conseguirlo por internet u otra alternativa?

Lo he comprado en la web de Play-Asia XD
angelche12mas1 escribió:Hola buenas,tenia una pequeña duda ¿Como podría jugar el mundial completo en el PES 2014 de PC?Cuando digo completo me refiero a jugar todos los partidos.


Lo primero q necesitas es tener dos mandos encendidos.

Luego te vas a torneo y eliges 32 jugadores humanos.

Seleccionas los equipos (te vas pedir q asignes un perfil de mando a cada jugador. puedes poner el tuyo a todos los equipos)

Si quieres jugar el mundial tal cual los grupos reales, tendrás q ordenarlos manualmente (creo q cuando salen los grupos aleatorios te permite 'recolocarlos' como quieras.

Una vez q ya te salga el menú normal, le das a jugar partido (importante q tengas los 2 mandos encendidos) y te vas a estrategia. Allí, con cada mando, haces las Alineaciones de cada equipo, etc. El equipo que NO VAYAS A UTILIZAR debes ponerlo en modo ENTRENADOR y además, para hacerlo más realista, le activaría auto cambios, auto combinaciones y auto fuera de juego.

Y ya podrías jugar.

Yo así he jugado, YO SOLO, champions, ligas, copas, etc... TODOS LOS PARTIDOS y siempre con el equipo local y me ha ido bien.
algun option file para Winning Eleven 2014 o donde conseguirlo??
rslillo escribió:
angelche12mas1 escribió:Hola buenas,tenia una pequeña duda ¿Como podría jugar el mundial completo en el PES 2014 de PC?Cuando digo completo me refiero a jugar todos los partidos.


Lo primero q necesitas es tener dos mandos encendidos.

Luego te vas a torneo y eliges 32 jugadores humanos.

Seleccionas los equipos (te vas pedir q asignes un perfil de mando a cada jugador. puedes poner el tuyo a todos los equipos)

Si quieres jugar el mundial tal cual los grupos reales, tendrás q ordenarlos manualmente (creo q cuando salen los grupos aleatorios te permite 'recolocarlos' como quieras.

Una vez q ya te salga el menú normal, le das a jugar partido (importante q tengas los 2 mandos encendidos) y te vas a estrategia. Allí, con cada mando, haces las Alineaciones de cada equipo, etc. El equipo que NO VAYAS A UTILIZAR debes ponerlo en modo ENTRENADOR y además, para hacerlo más realista, le activaría auto cambios, auto combinaciones y auto fuera de juego.

Y ya podrías jugar.

Yo así he jugado, YO SOLO, champions, ligas, copas, etc... TODOS LOS PARTIDOS y siempre con el equipo local y me ha ido bien.

¿Y no vale con un teclado y un mando?
Habría que ir haciendo el hilo de PES 2015...sobre todo el de PS4.

Alguien se anima? [fumando]
19850 respuestas