[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Anoche me saqué el platino del PES 14, me dio cierta ilusión porque no le daba caña 'seria' a ningún juego de estos desde... puf, desde que era un crio. Y ya ha llovido.

Pero ha sido especial. Ahí estaba yo, un manager que había llevado a lo más alto clubes que estaban en lo más bajo de sus respectivas ligas. Creando del barro equipos que harian llorar de impotencia a cualquier equipo de galácticos real. Dando todos los trofeos posibles en una única temporada a clubes de las tres mayores areas futboleras del mundo, independientemente de si fueran el barça o un equipo que no había oído hablar nisupu.

...

y flaqueando finalmente para conseguir el último trofeo, superar el temible y agotador modo entrenamiento que me estaba poniendo las pilas [qmparto]

En fin ha estado curioso mi retorno al género [ayay]
fikipro escribió:ya queda menos para el teaser de diez segundos con animaciones impresionantes y empezar a hablar de pes 15....y dart carpetazo al peste 14 e intenatr olvidar pronto el desastre de este año.

ahora falta saber si a pesar de tener una buena base de cara al pro 15 para ps4, la han sabido pulir o va a ser otro quiero y no puedo...

aun sigo eseprando el anuncio de la pasada gamnescon que iban adar en cuanto a licencias importantes [fumando] .


Mas razon que un Santo oyga [oki] [fumando]
De "PES 2015" se esperan noticias pronto.. como máximo tendremos que esperar hasta el E3 (10 de Junio), pero dudo que tengamos que esperar tanto.

PD: Por cierto, este año le daremos especial importancia a nuestro canal de youtube..

http://winningelevenblog.es/blog/pes-pr ... e-wenb-es/
Yo creo que hay que tener mucha fe y creer en los milagros para pensar que pes 2015 va ser un juego redondo, y digo redondo porque estoy hasta la po**** de pagar por juegos que si, pero que no. Ey, pero que suponen una base esperanzadora para el año siguiente y asi los ultimos 7 años. Pague pes 2014 el dia de salida y como mucha gente me sentí estafadisimo, tengo curiosidad por ver como será pes 2015 next gen pero como consumidor hasta que no pruebe la demo solo puedo decir alto y claro: Konami, que os fo***n.
Hola gente, les quiera preguntar si saben como adelantarse en los corners cuando atacan, nunca puedo ganar de cabeza, como hacen ustedes?
Y otra consulta que delantero me recomiendan para la LMO de 9?...probé de todo pero no me conforma ninguno, ni CR7, ni Ibra, ni drogba...ahora estoy usando a higuain, pero siento que los buenos jugadores no hacen la diferencia despues de la ultima actualizacion
wiket escribió:Yo creo que hay que tener mucha fe y creer en los milagros para pensar que pes 2015 va ser un juego redondo, y digo redondo porque estoy hasta la po**** de pagar por juegos que si, pero que no. Ey, pero que suponen una base esperanzadora para el año siguiente y asi los ultimos 7 años. Pague pes 2014 el dia de salida y como mucha gente me sentí estafadisimo, tengo curiosidad por ver como será pes 2015 next gen pero como consumidor hasta que no pruebe la demo solo puedo decir alto y claro: Konami, que os fo***n.


Yo pienso exactamente igual. Guardo un pequeñisimo hilo de esperanza por el motor nuevo y como lo habran implantado en la next gen, pero hasta que no pruebe la demo A FONDO no le compro ni la caratula.

Saludos.
Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1


Amigo, eso no se dijo cuando salió. Todo el mundo lo calificó de ser una mierda, cuando algunos por aquí tratábamos de decir que era un juego muy disfrutable, entretenido y con esencia PES desde que empezaba el partido.

A la larga, y con la salida de PES 2014, se ha comprobado todo aquello. Pero ahora no vale decirlo...

Saludos.
Samu07 escribió:
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1


Amigo, eso no se dijo cuando salió. Todo el mundo lo calificó de ser una mierda, cuando algunos por aquí tratábamos de decir que era un juego muy disfrutable, entretenido y con esencia PES desde que empezaba el partido.

A la larga, y con la salida de PES 2014, se ha comprobado todo aquello. Pero ahora no vale decirlo...

Saludos.


Pero es que la version pc (yo tenia la ps3, la pc no la habia probado aun) es brutal graficamente en comparacion con este pes 2014 incluso.
Os voy a contar mi nueva experiencia con este juego... [360º]

Después de ganar varias temporadas online en 1ª división con el juego de la competencia hace 4-5 días que he decidido darle la enésima oportunidad a pes 14. Por qué? Pues ni lo sé...también un poco cansado de mecánicas de fifa supongo... [enfado1]

Offline, he jugado estos días una Champions con el Atlético de Madrid y, aunque he visto fallos que no me gustan (más que nada lentitud en los giros, barullos y cantadas de los porteros cuando chutan de cerca sobretodo), en líneas generales, NO me desagrada [sonrisa]

Me gusta tocar, elaborar, que suban los laterales, cambiar de banda con pases largos (me pongo palote con esto [fumando] , etc), además de que la ambientación de la Champions me parece sublime.

Al menos ya va algo más fluido, hablo del offline, hay liniers, jeje...y no sé...como me lo compré de salida (lo vendí a las 2 semanas) y ahora lo he recuperado con el plus pues...supongo que ya sé de qué va el tema y los posibles errores que me puedo encontrar.

He de decir que en 3-5 días he visto más remates a primeras de tacón, chilenas y trallazos desde fuera del área que han hecho que me levante del asiento. Tocando y tocando, buscando los jugadores desmarcados, estoy disfrutando de nuevo con esta saga pese a sus fallos.

Todos sabemos que NO es un producto acabado como el de la competencia pero si lo coges con calma y TE ACOSTUMBRAS (porque creo que muchos de los que lo HEMOS CRITICADO no hemos jugados más de 20-30 partidos) se acaba disfrutando.

Jugando en dificultad Leyenda con el Atleti (intentando ganar la champions como espero que hagan este año), me lo he pasado pipa sufriendo en la fase de grupos con Psg y Bayer Leverkusen en mi grupo y en la primera ronda contra el Chelsea. Eliminé al Olympique de Marseilla en cuartos y en semis caí ante la Juve habiendo ganado en su campo 1-2, qué mala suerte!!! [uzi]

Lo dicho, si lo cogéis con calma y no os dejáis llevar por los errores que todos ya sabemos, dadle una oportunidad, yo lo estoy pasando bien [oki]
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1


Es lo que llevo tiempo intentando decir. Pes 13 era el camino, mejorado, pero el camino. Ese era el Pes mas PRO de todos los que salieron en ps3. Mantenia su esencia intacta, era divertido, adictivo, nada de ambidiestros, id de los jugadores que quitaban el hipo.
Tenia fallos, le faltaban animaciones en los porteros, el triangulazo era brutal, animaciones algo toscas, se giraban demasiado ligeros sin ningun tipo de inercia ni gravedad, un efecto Konami antideportivo de la ostia.
Si hubieran cogido ese Pes 13, con su esencia inigualable, implantado en este motor, corregido fallos, mejorado aspectos y demas estariamos ante una puta obra de arte. Hubiera sido orgasmico. Que se dejen de experimentos que no llevan a nada, que nos den lo que llevamos años pidiendo, y es algo tan simple pero infinito como cualquier PRO DE PSX O PS2 (o winnning eleven). Esa era la formula, la gallina de los huevos de oro. Para jugar a otro juego me voy al Fifa. Yo quiero un PRO, y no mierdas de inventos sin sentido.

Aguante pro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jjoseca escribió:De "PES 2015" se esperan noticias pronto.. como máximo tendremos que esperar hasta el E3 (10 de Junio), pero dudo que tengamos que esperar tanto.

PD: Por cierto, este año le daremos especial importancia a nuestro canal de youtube..

http://winningelevenblog.es/blog/pes-pr ... e-wenb-es/


Habra otro cambio radical como del pes 2013 al 14? Porque si vuelven a cambiar todo emprzaremos de 0 y la cagaran otra vez
luchyx escribió:
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1


Es lo que llevo tiempo intentando decir. Pes 13 era el camino, mejorado, pero el camino. Ese era el Pes mas PRO de todos los que salieron en ps3. Mantenia su esencia intacta, era divertido, adictivo, nada de ambidiestros, id de los jugadores que quitaban el hipo.
Tenia fallos, le faltaban animaciones en los porteros, el triangulazo era brutal, animaciones algo toscas, se giraban demasiado ligeros sin ningun tipo de inercia ni gravedad, un efecto Konami antideportivo de la ostia.
Si hubieran cogido ese Pes 13, con su esencia inigualable, implantado en este motor, corregido fallos, mejorado aspectos y demas estariamos ante una puta obra de arte. Hubiera sido orgasmico. Que se dejen de experimentos que no llevan a nada, que nos den lo que llevamos años pidiendo, y es algo tan simple pero infinito como cualquier PRO DE PSX O PS2 (o winnning eleven). Esa era la formula, la gallina de los huevos de oro. Para jugar a otro juego me voy al Fifa. Yo quiero un PRO, y no mierdas de inventos sin sentido.

Aguante pro.


El gran problema es que se han implementado detalles que han complicado el tema. El sistema nuevo de cargas (el uso del stick derecho para agarres y cargas) es quiza el gran fallo de este juego, porque ha obligado a reinventar casi todo. Ahora el stick derecho no puede usarse como en el pes 13, lo que complica la defensa, eleccion de jugadores, y hasta los regates. Y el tema de agarres esta mal implementado y conlleva que nadie pueda irse en velocidad, porque si el defensa entra en la "zona de aura" del delantero, se produce un efecto frenado muy poco real que es lo que impide irse en velocidad (es como si comenzara el agarre antes incluso de llegar a agarrar o bregar)

Lo demas se parece hoy dia mucho al pes 13, con algunos detalles que a mi me gustan incluso mas (inercia de jugadores, animaciones, detalles en los controles de balones sueltos...) pero hay cosas que hay que perfilar como es el tema de la agilidad de los jugadores (bastante corregida pero aun algo deficiente)

A ver que senda sigue el pes 15. Yo quitaria, asi de entrada, el uso "atipico" de la palanca del R, porque es lo que mas ha perjudicado la jugabilidad deveste año, y a partir de ahi perfilar detalles.

Recordemos que el pes ha sido desde siempre, sobre todo, DIVERTIDO
renodo escribió:
luchyx escribió:
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1


Es lo que llevo tiempo intentando decir. Pes 13 era el camino, mejorado, pero el camino. Ese era el Pes mas PRO de todos los que salieron en ps3. Mantenia su esencia intacta, era divertido, adictivo, nada de ambidiestros, id de los jugadores que quitaban el hipo.
Tenia fallos, le faltaban animaciones en los porteros, el triangulazo era brutal, animaciones algo toscas, se giraban demasiado ligeros sin ningun tipo de inercia ni gravedad, un efecto Konami antideportivo de la ostia.
Si hubieran cogido ese Pes 13, con su esencia inigualable, implantado en este motor, corregido fallos, mejorado aspectos y demas estariamos ante una puta obra de arte. Hubiera sido orgasmico. Que se dejen de experimentos que no llevan a nada, que nos den lo que llevamos años pidiendo, y es algo tan simple pero infinito como cualquier PRO DE PSX O PS2 (o winnning eleven). Esa era la formula, la gallina de los huevos de oro. Para jugar a otro juego me voy al Fifa. Yo quiero un PRO, y no mierdas de inventos sin sentido.

Aguante pro.


El gran problema es que se han implementado detalles que han complicado el tema. El sistema nuevo de cargas (el uso del stick derecho para agarres y cargas) es quiza el gran fallo de este juego, porque ha obligado a reinventar casi todo. Ahora el stick derecho no puede usarse como en el pes 13, lo que complica la defensa, eleccion de jugadores, y hasta los regates. Y el tema de agarres esta mal implementado y conlleva que nadie pueda irse en velocidad, porque si el defensa entra en la "zona de aura" del delantero, se produce un efecto frenado muy poco real que es lo que impide irse en velocidad (es como si comenzara el agarre antes incluso de llegar a agarrar o bregar)

Lo demas se parece hoy dia mucho al pes 13, con algunos detalles que a mi me gustan incluso mas (inercia de jugadores, animaciones, detalles en los controles de balones sueltos...) pero hay cosas que hay que perfilar como es el tema de la agilidad de los jugadores (bastante corregida pero aun algo deficiente)

A ver que senda sigue el pes 15. Yo quitaria, asi de entrada, el uso "atipico" de la palanca del R, porque es lo que mas ha perjudicado la jugabilidad deveste año, y a partir de ahi perfilar detalles.

Recordemos que el pes ha sido desde siempre, sobre todo, DIVERTIDO


es que el sistema de cargas y agarrones es una animacion que basicamente carga y no permite hacer nada, siempre la misma.Se te imantan los contrarios y pierdes el balon o empiezan los barullos y el descontrol. Esa incercia y lo de plantar cara a los grandes con eqipos medianos no se donde quedo. Pes 2013 tenia muchas carencias, sobre todo en tiros que a veces iban irregulares, porteros escasos, y animaciones en carrera muy toscas, todo eso le daba una apariencia arcaica y basica al juego, pero el control jugando en manual era total, la difrenciacion entre jugadores estaba ahi, los estadios recreados, los controles de los balones fuertes etc. Lo que digo siempre, el problema de Konami es que hasta ahora no ha tenido hoja de ruta, simplemente se ha tirado 7 años salvando los muebles y ahora parece que empiezan a tenerlo claro (o eso espero..)
corlinha10 escribió:
jjoseca escribió:De "PES 2015" se esperan noticias pronto.. como máximo tendremos que esperar hasta el E3 (10 de Junio), pero dudo que tengamos que esperar tanto.

PD: Por cierto, este año le daremos especial importancia a nuestro canal de youtube..

http://winningelevenblog.es/blog/pes-pr ... e-wenb-es/


Habra otro cambio radical como del pes 2013 al 14? Porque si vuelven a cambiar todo emprzaremos de 0 y la cagaran otra vez


Parten de la base de PES 2014, pero cambios habrán (y espero que muchos).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entiendo entonces que la jugabilidad sera la misma, con los muchos retoques que tienen que hacer.

La verdad es que tengo ganas ya de saber algo sobre el nuevo juego en la nueva generacion, este año me pase a ps4 y no me quedo otro remedio que coger el fifa, y graficamente luce espectacular pero no me transmite nada.
Yo creo que la mejor campaña de promoción del juego fue con PES 2013, aprovecharon muy bien la "licencia" de Cristiano Ronaldo desde el principio. Con PES 2014 ha sido un desastre, con innumerables errores garrafales de anuncios que posteriormente nunca se dieron, y un sinfin de cosas surrealistas no dignas de una multinacional como Konami (acordaos de la pérdida de licencias una semana antes de la salida del juego, la falta de información hasta incluso la salida del juego, etc).

Por lo que veo este PES 2015, en lo que respecta a la campaña del juego, pinta igual o incluso peor que el año pasado, porque por estas fechas algo deberíamos saber ya (el famoso teaser de CR7 con PES 2013 se publicó a mediados de Marzo...).

En fin, guardo muy pocas esperanzas con esta saga. Y de verdad, es una putada y me duele en el corazón, porque ha sido de las sagas más increíbles y espectaculares que he visto. Jamás olvidaré aquellos partidos de los míticos juegos que todos conocemos... buah, de jugar una noche entera y querer seguir jugando aún más :O. Ahora es impensable eso. Echas un par de partidos a PES 14 o FIFA 14 y lo que deseas es que termine el último de ellos cuanto antes.

renodo escribió:
Samu07 escribió:
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido

Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1


Amigo, eso no se dijo cuando salió. Todo el mundo lo calificó de ser una mierda, cuando algunos por aquí tratábamos de decir que era un juego muy disfrutable, entretenido y con esencia PES desde que empezaba el partido.

A la larga, y con la salida de PES 2014, se ha comprobado todo aquello. Pero ahora no vale decirlo...

Saludos.

Pero es que la version pc (yo tenia la ps3, la pc no la habia probado aun) es brutal graficamente en comparacion con este pes 2014 incluso.


Bueno, yo creo que gráficamente (en PC), lo que es este PES 14, es bastante superior a PES 13. El nuevo motor en eso se nota un montón. Aunque es verdad que PES 13 versión PC luce unos gráficos muy buenos.
Samu07 escribió:
Por lo que veo este PES 2015, en lo que respecta a la campaña del juego, pinta igual o incluso peor que el año pasado, porque por estas fechas algo deberíamos saber ya (el famoso teaser de CR7 con PES 2013 se publicó a mediados de Marzo...).

.


No significa nada el momento de enseñar el juego con la campaña publicitaria del mismo..

A parte, el primer trailer de PES 2013 fué el 24 de Abril y el de los demás fueron en Mayo.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:
Por lo que veo este PES 2015, en lo que respecta a la campaña del juego, pinta igual o incluso peor que el año pasado, porque por estas fechas algo deberíamos saber ya (el famoso teaser de CR7 con PES 2013 se publicó a mediados de Marzo...).

.


No significa nada el momento de enseñar el juego con la campaña publicitaria del mismo..

A parte, el primer trailer de PES 2013 fué el 24 de Abril y el de los demás fueron en Mayo.


Para mí sí significa mucho. Una buena campaña publicitaria quiere decir que se está invirtiendo un dinero porque la empresa considera que esa inversión les va a resultar un gran beneficio. Por el contrario, si la campaña de publicidad no existe o es muy escasa (como pasó el año pasado), significa que no quieren invertir mucho en publicidad, ya que saben que su producto no es acorde con las exigencias de los aficionados y perderán dinero.

Es mi manera de verlo. De ahí que considere que este PES 15 pinta de igual forma o muy similar a la de PES 14.

Y sobre lo del vídeo: es cierto. Pero en cualquier caso, ese 24 de Abril ya nos incitaron y nos avisaron que estuviéramos atentos al próximo vídeo... eso te hace estar pensando en el juego con expectación. Lo comentas con tus amigos, lo hablas, lo tienes en mente. Si no existe tal campaña, solo nosotros que estamos pendientes a diario estamos al tanto de todo, pero no el resto. A eso me refiero.

Saludos crack [beer]
Jajaj, pues sí, estoy de acuerdo contigo.. de hecho en mi post no pongo en ningún momento que no signfique nada una buena campaña para un videojuego.. al revés! :P, solo digo que no tiene nada que ver la campaña en sí con el comienzo de la misma...

Osea, que lo mismo empieza ya y es un desproposito, que empieza dentro de un mes y lo bordan con videos e imágenes constantes durante los cuatro o cinco meses hasta llegar a Octubre.
Hasta la gamescom no va haber gameplays decentes y el resto de poco va servir asi que podemos esperar sentados o hacer otras cosas porque todos los años ha sido un viacrucis.
Una pregunta jjoseca he leído que fifa 15 traerá la licencia de la champions, es cierto?? Será compartida la licencia??
rafacm30 escribió:Una pregunta jjoseca he leído que fifa 15 traerá la licencia de la champions, es cierto?? Será compartida la licencia??


Que va, sigue en exclusiva para PES durante un par de años más
jjoseca escribió:
rafacm30 escribió:Una pregunta jjoseca he leído que fifa 15 traerá la licencia de la champions, es cierto?? Será compartida la licencia??


Que va, sigue en exclusiva para PES durante un par de años más


Es que lo he leído en los foros de fifa 15 de 3D juegos y allí están flipando
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala tengamos una demo en Julio y otra en Agosto, para ir viendo como va el juego
Bueno, el lunes me dio un calentón y me pille el PES 2014.Llamadme loco si queréis. No lo tendré Actualizado hasta el sábado, así que ahora lo tengo tal cual salio en septiembre. No he aguantado Y he echado un par de partidos con todo en manual. El manual está igual después de las cactus? Porque desde luego no se parece en nada al del 2013, me ha parecido semiasistido
Hola muy buenas a todos, sabéis si actualizarán las plantillas de las selecciones una vez se den la.lista de convocados para el mundial???? Gracias y un saludo.
Imagino que lo de PES 2015 va a ser como todos los años, hasta que salga la Demo todo será nomas Hype [+risas]
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, sabéis si actualizarán las plantillas de las selecciones una vez se den la.lista de convocados para el mundial???? Gracias y un saludo.


De momento Konami no ha dicho nada sobre esto.

De todas formas, con el modo nuevo basado en el mundial es posible que lo hagan.

Un Saludo
Una pregunta chicos...

Los último OF que hay en la página winning eleven (donde jjoseca y demás hacen un trabajo sublime) son de fecha 23/1. Estos son los últimos que hay, no hay ninguno posterior que mejore a éstos?

Yo con que tenga los nombres de los equipos, jugadores y alguna cosilla mas ya fliparia en colores, jeje :-)

Me podéis pasar el link del mejor o el que tenéis vosotros? Me hago un poco de lío con tanto OF, jeje... :-) ademas de que soy bastante nuevo con estos y torpe a la vez... :-(

Gracias y un saludo!
Como puede ser que la aleatoriedad en los balones divididos (rebotes) sea siempre favorable a la gente que juega con mas barras en la ayuda de pase.

Es que ya que cuesta mas jugar con menos barras, con esto es acojonante...
pinkyvic, de momento no hay más OF..

Por cierto, ha salido un nuevo parche 1.13 para PC: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... 0-22-05-14
joroba escribió:Como puede ser que la aleatoriedad en los balones divididos (rebotes) sea siempre favorable a la gente que juega con mas barras en la ayuda de pase.

Es que ya que cuesta mas jugar con menos barras, con esto es acojonante...


Yo no juego online, pero en el offline para lo mismo. Es una de las cosas que mas rabia me dan. El 90% de los balones divididos y los rechaces van a las botas de un jugador rival.

Si quieren conseguir que el juego sea mas difícil, creo que este no es el camino correcto.

Un Saludo
Gracias jjoseca :-)

Yo lo que si que noto es que cuando vas ganando, sea la cpu o un rival online, cuesta mucho irse de 2 goles. Es decir, tu vas ganando 1-0 y es casi imposible en las 2-3 ocasiones que tengas después del gol marcarles gol e irte de dos, 2-0...Quizas a la 5a o 6a ocasión, si no te han marcado ya, podras hacer el segundo gol.

Es como si siempre ayudase al mas debil incluso en el tema rebotes también. Por eso, muchos partidos online acaban, en mi caso, con 3-2, 4-3...raramente gano de mas de 1 o 2...

Por cierto, agradecer que el online vaya bien. Tarda bastante en encontrar rival pero luego todo es muy fluido, diria que casi como offline, nada q ver con cuando salio.

Ahora q estoy con pes, veo vídeos de la competencia y, puedo decir, que los del juego de ea me parecen superaburridos, pes me transmite algo que te vicia

:-)
El desarrollo del nuevo PES estara mas centrado en PS3 o PS4?
pinkyvic escribió:Gracias jjoseca :-)

Yo lo que si que noto es que cuando vas ganando, sea la cpu o un rival online, cuesta mucho irse de 2 goles. Es decir, tu vas ganando 1-0 y es casi imposible en las 2-3 ocasiones que tengas después del gol marcarles gol e irte de dos, 2-0...Quizas a la 5a o 6a ocasión, si no te han marcado ya, podras hacer el segundo gol.

Es como si siempre ayudase al mas debil incluso en el tema rebotes también. Por eso, muchos partidos online acaban, en mi caso, con 3-2, 4-3...raramente gano de mas de 1 o 2...

Por cierto, agradecer que el online vaya bien. Tarda bastante en encontrar rival pero luego todo es muy fluido, diria que casi como offline, nada q ver con cuando salio.

Ahora q estoy con pes, veo vídeos de la competencia y, puedo decir, que los del juego de ea me parecen superaburridos, pes me transmite algo que te vicia

:-)


Eso tiene nombre y se llama:EL ASQUEROSO, ANTIDEPORTIVO Y ENGAÑABOBOS EFECTO KONAMI

Saludos.
Voy a actualizar el juego está tarde. Tengo que meter la última actualizacion o puedo meter otra anterior?. He leído que en la penúltima (1.10 creo) los defensas no te pillan siempre en el 1 contra 1. Que actu me Recomendaríais?
En la versión de salida he notado que al hacer la pared el jugador que da el primer pase hace un acelerones muy irreal,eso Lo han arreglado?.
tudelein escribió:Voy a actualizar el juego está tarde. Tengo que meter la última actualizacion o puedo meter otra anterior?. He leído que en la penúltima (1.10 creo) los defensas no te pillan siempre en el 1 contra 1. Que actu me Recomendaríais?
En la versión de salida he notado que al hacer la pared el jugador que da el primer pase hace un acelerones muy irreal,eso Lo han arreglado?.


Si vas a jugar inline necesitas la última actualizacion, si vas a jugar offline supongo que con un usb podras meterle la actu anterior, si es desde el juego te instalará hasta la ultima, la actu anterior si que los defensas no te pillaban como ahora, con la ultima es complicado irse en velocidad.
Kaitano escribió:
tudelein escribió:Voy a actualizar el juego está tarde. Tengo que meter la última actualizacion o puedo meter otra anterior?. He leído que en la penúltima (1.10 creo) los defensas no te pillan siempre en el 1 contra 1. Que actu me Recomendaríais?
En la versión de salida he notado que al hacer la pared el jugador que da el primer pase hace un acelerones muy irreal,eso Lo han arreglado?.


Si vas a jugar inline necesitas la última actualizacion, si vas a jugar offline supongo que con un usb podras meterle la actu anterior, si es desde el juego te instalará hasta la ultima, la actu anterior si que los defensas no te pillaban como ahora, con la ultima es complicado irse en velocidad.


Ok muchas gracias. Parece que tendré q poner la última. Lo curioso es que he echado unos partidillo tal y como salió y me vs gustando más cada vez
Samu07 escribió:
Para mí sí significa mucho. Una buena campaña publicitaria quiere decir que se está invirtiendo un dinero porque la empresa considera que esa inversión les va a resultar un gran beneficio. Por el contrario, si la campaña de publicidad no existe o es muy escasa (como pasó el año pasado), significa que no quieren invertir mucho en publicidad, ya que saben que su producto no es acorde con las exigencias de los aficionados y perderán dinero.

Es mi manera de verlo. De ahí que considere que este PES 15 pinta de igual forma o muy similar a la de PES 14.

Y sobre lo del vídeo: es cierto. Pero en cualquier caso, ese 24 de Abril ya nos incitaron y nos avisaron que estuviéramos atentos al próximo vídeo... eso te hace estar pensando en el juego con expectación. Lo comentas con tus amigos, lo hablas, lo tienes en mente. Si no existe tal campaña, solo nosotros que estamos pendientes a diario estamos al tanto de todo, pero no el resto. A eso me refiero.

Saludos crack [beer]


Pues yo sinceramente conociendo a Konami prefiero que digan lo menos posible, estos años por mucha publicidad y humo que han sacado al final el juego no ha estado a la altura, la publicidad es eso marketing, de un juego malo o mediocre se pueden sacar también videos espectaculares y eso no quiere decir que luego sea un buen juego.. además Konami tampoco es una compañia gigante como EA, Sony, Microsoft etc.

Yo prefiero que el dinero que se han gastado años atras en publicidad y poner a una estrella en portada se lo gasten en recursos para el juego que falta les hace.

Al final si sacas un buen juego la publicidad y el boca a boca se hace solo..
jjoseca el 22 sale el dlc para ps3 también?
Isco23 escribió:jjoseca el 22 sale el dlc para ps3 también?


Se espera que sí, pero no lo sé con seguridad..

PD: Ya se va acercando el E3 (10 de Junio), así que pronto tendremos novedades de PES 2015.. estad atentos [ginyo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:jjoseca el 22 sale el dlc para ps3 también?


Se espera que sí, pero no lo sé con seguridad..

PD: Ya se va acercando el E3 (10 de Junio), así que pronto tendremos novedades de PES 2015.. estad atentos [ginyo]


Las espero con ganas, ojala saquen algo bueno. Lo que me gustaria es que hiciesen algo mas con la LMO, algunas novedades y que cueste mucho fichar a los craks, dino al final siempre vemos los mismos equipos
luchyx escribió:
pinkyvic escribió:Gracias jjoseca :-)

Yo lo que si que noto es que cuando vas ganando, sea la cpu o un rival online, cuesta mucho irse de 2 goles. Es decir, tu vas ganando 1-0 y es casi imposible en las 2-3 ocasiones que tengas después del gol marcarles gol e irte de dos, 2-0...Quizas a la 5a o 6a ocasión, si no te han marcado ya, podras hacer el segundo gol.

Es como si siempre ayudase al mas debil incluso en el tema rebotes también. Por eso, muchos partidos online acaban, en mi caso, con 3-2, 4-3...raramente gano de mas de 1 o 2...

Por cierto, agradecer que el online vaya bien. Tarda bastante en encontrar rival pero luego todo es muy fluido, diria que casi como offline, nada q ver con cuando salio.

Ahora q estoy con pes, veo vídeos de la competencia y, puedo decir, que los del juego de ea me parecen superaburridos, pes me transmite algo que te vicia

:-)


Eso tiene nombre y se llama:EL ASQUEROSO, ANTIDEPORTIVO Y ENGAÑABOBOS EFECTO KONAMI

Saludos.


Este año tiene otro nombre, se llama HEART.
Igual que dije hace unos días que estaba disfrutando de pes 2014 ahora después de darle bastante caña estas 3 últimas semanas gracias al plus...estoy algo cansado ya... [buuuaaaa]

Lo mejor:

- Ambientación de los partidos (Champions, Uefa, etc...) logrando transmitirte muy bien un partido de fútbol [plas]
- Sensaciones con el balón muy buenas
- Amplitud de campo lograda
- Gráficamente está trabajado, estadios, césped, iluminación...no me suelo fijar en caras demasiado, por ejemplo,pero la mayoría, sobretodo los cracks, cumplen.
- Mayor fluidez tanto online como online que cuando salió
- Offline contra alguien puede llegar a divertirte, online quizás también si va fino, podrás trenzar alguna que otra jugada bonita y entretenertea a ratos [oki]

Lo peor y que acaba desquiciándote: ratataaaa

- Movimientos toscos de los jugadores, cuesta horrores girarse, moverse con la pelota en los pies desespera, va muy lento, 2 veces a R1 hace un sprint sin casi control ninguno, es difícil por no decir imposible irse en velocidad de nadie, te cogen en un santiamén [noop]
- Siguen produciéndose barullos cada dos por tres, sobretodo en el centro del campo
- El control del balón de los jugadores es muy impreciso, puede parecer real, pero acaba por desesperarte a menudo [reojillo]
- Los porteros son malos. De vez en cuando hacen paradas de mérito a tiros lejanos pero en los mano a mano y en segundas jugadas seguidas de un despeje suyo, ni se mueven, ni se inmutan [facepalm]
- Retardo a la hora de chutar, pasar el balón...(muchas veces quieres que lo haga de primeras y no sé por qué al juego no le da la gana..., la recibe, la amortigua y luego, después de mil años, da el pase cuando el contrario ya lo tienes encima)
- No hay liniers ONline [flipa]
- Efecto Konami o Heart como queráis llamarle desesperante, la cpu o el rival que va por detrás en el marcador te marcarán si o si, los rebotes serán para ellos SIEMPRE, etc.
- Aleatoriedad lograda gracias a todos estos errores comentados anteriormente que, si bien, puede parecerte una ventaja, nunca o casi nunca podrás tener el partido controlado... [lapota]
- Música, la tendrás que editar si o si [maszz]
- Falta de licencias, más de lo mismo
- Las repeticiones parece que vayan a trompicones

Con esto, definitivamente, abandono este pes 2014 dándole una nota de 4/10, es un querer y no poder en todos los sentidos. Ni un aprobado, ni un bien...este juego no se lo merece, deja mucho que desear.

Mucho han de trabajar los de Konami :-|
Pinkyvic, resumen perfecto de lo que venimos quejándonos desde finales de 2013, y konami parece no entenderlo todavía... Solo añadiría que es el PES más asistido y automatizado que he jugado en años...(incluso en Modo "Manual..." )

Éste bien podría ser un buen reporte para enviar al "Sopor Técnico" de konami... y que trabajen en ello para PES2015, ( ya que parece que este año el juego no da para más...o konami no ha querido que dé para más...)xD

Lo más absurdo de este PES, es que si dejas de jugar unos meses, parecerás un inútil con tu propio juego y deberás volver a "re-aprender" y volver a pasar por lo que ya has sufrido estos meses...
Jamás me había sucedido ésto con ningún juego deportivo... No por su "curva de aprendizaje", sino por la falta de optimización, (mala respuesta del pad, lag en las acciones, carreras vetadas de delanteros, porteros, etc.etc.) Todo el rato, "nadando contra corriente, para morir en la orilla..." xD

Salu2!
Sinceramente lo que pienso, además de lo dicho, es que Konami se tendria que olvidar de todo, ni tan siquiera fijarse en el juego de la competencia.

Vosotros tenéis licencias, estadios, mas modos de juego,...pues yo (konami) voy a hacer un juego de futbol, pero como los de antes joder, no voy a tener una puta licencia ni estadio pero va a tener una JUGABILIDAD cuanfo coges el mando que se va a cagar la perra. Que vuelvan los Roberto Larcos y demas y que las mejoras vengan en lo jugable que es donde mas la hemos cagado.

Un juego divertido, arcade si quieres o como te de la real gana, pero que me DIVIERTA de lo lindo y no me ponga la tensión arterial a 20/2 con tantos fallos por aquí y por allá

Saludos chicos :-)
pinkyvic escribió:Sinceramente lo que pienso, además de lo dicho, es que Konami se tendria que olvidar de todo, ni tan siquiera fijarse en el juego de la competencia.

Vosotros tenéis licencias, estadios, mas modos de juego,...pues yo (konami) voy a hacer un juego de futbol, pero como los de antes joder, no voy a tener una puta licencia ni estadio pero va a tener una JUGABILIDAD cuanfo coges el mando que se va a cagar la perra. Que vuelvan los Roberto Larcos y demas y que las mejoras vengan en lo jugable que es donde mas la hemos cagado.

Un juego divertido, arcade si quieres o como te de la real gana, pero que me DIVIERTA de lo lindo y no me ponga la tensión arterial a 20/2 con tantos fallos por aquí y por allá

Saludos chicos :-)



Totalmente de acuerdo...!

Yo sigo pensando que konami debería fijarse en el espejo de NBA2K (peso de jugadores, sprints con barra individual de cansancio, animaciones brutales, genial motor de impactos, "Player ID" super realista para el 90% de los jugadores del juego(incluido históricos), tres comentaristas, música variada y actual, ambientación sobresaliente, equilibrio jugable perfecto de equipos y plantillas, actualizaciones de stats semanales, infinidad de modos de juego, etc.etc.), y no al "lineal y rutinario" Fifa de EA... xD
pinkyvic escribió:Sinceramente lo que pienso, además de lo dicho, es que Konami se tendria que olvidar de todo, ni tan siquiera fijarse en el juego de la competencia.

Vosotros tenéis licencias, estadios, mas modos de juego,...pues yo (konami) voy a hacer un juego de futbol, pero como los de antes joder, no voy a tener una puta licencia ni estadio pero va a tener una JUGABILIDAD cuanfo coges el mando que se va a cagar la perra. Que vuelvan los Roberto Larcos y demas y que las mejoras vengan en lo jugable que es donde mas la hemos cagado.

Un juego divertido, arcade si quieres o como te de la real gana, pero que me DIVIERTA de lo lindo y no me ponga la tensión arterial a 20/2 con tantos fallos por aquí y por allá

Saludos chicos :-)


+1111111111111111111111111111111

Pd: Muy bueno lo de: "se va a cagar la perra" [oki]

Saludos.
19850 respuestas