[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

kikolora escribió:No veremos al capitan Jack Sparrow hasta mañana o pasado creo yo...


Pues si lo vemos para mañana o pasado...que se esperen, total sale el 19 ¬_¬

PD:Quiero probar el puto en juego en PC joder [tomaaa]

salu2

EDIT: Por cierto, alguna tienda online de keys donde tengan el juego baratito y para STEAM?
A mí lo me más me jode de que no podamos probarlo antes de pc mediante sparrow es que, si no aparece antes, cuando lo compre (a no ser que lo encuentre decentemente barato en físico) si me lo compro en digital, tengo que esperarme un huevo a que mi conexión vaya bien para que se descargue desde steam o donde sea [+furioso] Así que a ver cuanto vale la edición física porque la espera me está matando!
patusoy escribió:A mí lo me más me jode de que no podamos probarlo antes de pc mediante sparrow es que, si no aparece antes, cuando lo compre (a no ser que lo encuentre decentemente barato en físico) si me lo compro en digital, tengo que esperarme un huevo a que mi conexión vaya bien para que se descargue desde steam o donde sea [+furioso] Así que a ver cuanto vale la edición física porque la espera me está matando!



Creo que la edición física vale 36 leuros.
Y la version digital más barata cuanto cuesta?
Yo si la versión sparrow hubiera salido a la vez que la de PS3, quizá la habría probado (seria con casi 1a semana de antelación) , pero total, para 3 días que quedan ya me espero al 19 y me lo pillo, este año Konami se lo ha montado bien para que no se filtre en PC antes de lo previsto (no como el año pasado que se filtró 5 días antes)
A mi me toca las pelotas por que hace 2 años que no tengo consolas y no lo puedo probar, y claro sin probarlo no me gasto ni un euro en el juego.
Me da a mi que será el primer juego en no verse en sparrow hasta su salida xD
kikolora escribió:Y la version digital más barata cuanto cuesta?


Por 25-26€ **SPAM**.es
mijel84 escribió:
kikolora escribió:Y la version digital más barata cuanto cuesta?


Por 25-26€ **SPAM**.es

Gracias
Entre este y el GTA V son lo más esperado para mí en este 2013, juegazos ambos. No jugué a ninguno pero entre los gameplays y tal me dan una envidia y ganas de jugarlo [carcajad] [carcajad]
Adryax escribió:Me da a mi que será el primer juego en no verse en sparrow hasta su salida xD


como se nota que no vivistes la salida de pes 2013, pasó lo mismo
Alberkin escribió:
Adryax escribió:Me da a mi que será el primer juego en no verse en sparrow hasta su salida xD


como se nota que no vivistes la salida de pes 2013, pasó lo mismo



Juraría que se filtro una semana antes gracias a un tio de Israel o algo así.
mijel84 escribió:
kikolora escribió:Y la version digital más barata cuanto cuesta?


Por 25-26€ **SPAM**.es


Puff pero ahí la versión para STEAM está a 39€. ¬_¬

Se puede encontrar a 25€ para Steam en algún sitio?

Gracias.

salu2
GottaEvil escribió:
mijel84 escribió:
kikolora escribió:Y la version digital más barata cuanto cuesta?


Por 25-26€ **SPAM**.es


Puff pero ahí la versión para STEAM está a 39€. ¬_¬

Se puede encontrar a 25€ para Steam en algún sitio?

Gracias.

salu2


http://www.cdkey.com.es/reservas_catego ... ey/Pro2014

25e para steam
http://www.cdkey.com.es/reservas_categoria_cdkey/Pro2014

25e para steam


Es fiable la tienda? Son Key EU o rusas? (no quiero líos con Steam :) )

Gracias por contestar [beer]

salu2
GottaEvil escribió:
http://www.cdkey.com.es/reservas_categoria_cdkey/Pro2014

25e para steam


Es fiable la tienda? Son Key EU o rusas? (no quiero líos con Steam :) )

Gracias por contestar [beer]

salu2


En la página que te había puesto yo, hace unos días estaban para steam, veo que los han quitado. Sorry
¿Cuanto costará en steam?
Yo en na que lo ponga el GAME a la venta voy a por el, sin pasar por sparrow, avisad cuando lo tengan los GAME

hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-2014-pc-en-ofertas_1934513
Mañana parece el dia en que ya se comience a vender en mas tiendas al menos fuera de españa

Las impresiones de la gente te dejan con muchas dudas este año, porque a banda de lo recortado que viene y que ya sabemos con el tema de licencias y caras etc que en pc tampoco es gran problema, y que tambien han dicho que iran añadiendo caras y mejoras con actualizaciones, vamos que es un juego que no sale terminado como esan comentando.

Pero lo que mas me choca, es el juego en si, en los de consola hay gente encantada, otros decepcionados que dicen que esto no es un pes, no tiene nada que ver, que es otra cosa que si el retardo que si no se cuantos, me dejan con dudas la verdad.

Yo viendo los videos, para mi le da muchas vueltas a los anteriores jugablemente, pero hasta que no lo pruebe no sabre realmente lo que encontrarme, puede que luego piense otra cosa al jugarlo unos partidos. Nos han puteado con el tema de la demo, ahora que tenia mas sentido que nunca nos putean.
Estoy de acuerdo con el de arriba, leyendo se ven opiniones muy diferentes, gente que dicen que el Pro ha vuelto, otros que ha perdido la esencia... por eso quiero probarlo, pero los señores de Konami han decidido que nosotros no podemos tener ese previlegio por el momento...

A mi viendo videos y leyendo informacion me da la sensacion de que el juego esta en una especie de fase beta, es decir, parece como si fuese un juego nuevo al haber metido el nuevo motor; la jugabilidad, animaciones, etc han mejorado, pero por otro lado ves que no esta pulido el juego... no tiene variaciones climatologicas (lluvia, nieve...), el tema de las pocas caras que trae (aunque luego añadan con parches, el juego sale el jueves y viene con lo que viene...), por lo que veo han quitado las animaciones de ser leyenda (lo de las presentaciones y eso, que era un detalle muy guapo), el tema de licencias (por mucho que EA tenga mas pasta, Konami tambien tiene parte de culpa por haberse dormido), etc...

En resumen, la sensacion que da es que se han plantado unos cimientos prometedores para esta proxima generacion, pero que aun les queda por pulir para sacar al mercado un producto 10. Ojala para el 2015 podamos ver ese producto 10 o algo bastante cercano.
Yo he probado la demo de ps3 y sin duda es mucho mejor que pes 2013,empece a jugar al isspro 98 y lo deje en el 2008 pork ya me empezo a aburrir la nula innovacion,aun asi los he probado todos los anyos y con ninguno llegue sikiera a jugar una copa entera ni liga,sin embargo estoy deseando coger la version pc y empezar una liga bbva y petarmelo del toodo,yo creo k eso dice muxo del juego.
javat26 escribió:Yo he probado la demo de ps3 y sin duda es mucho mejor que pes 2013,empece a jugar al isspro 98 y lo deje en el 2008 pork ya me empezo a aburrir la nula innovacion,aun asi los he probado todos los anyos y con ninguno llegue sikiera a jugar una copa entera ni liga,sin embargo estoy deseando coger la version pc y empezar una liga bbva y petarmelo del toodo,yo creo k eso dice muxo del juego.


Sin duda, cuando se leen estos post es cuando uno se identifica, y pienso que sera igual en mi caso, pero claro luego ves otros post que son todo lo contrario y te dejan descolocado totalmente y no sabes que pensar.

Pero si, yo me identifico mas con ese como el tuyo, ya que veo tambien los videos y me transmiten una base muy buena y aunque tendra sus fallos, no me da la sensacion que puedan joder el juego hasta tal punto que cambie mis sensaciones a todo lo contrario, pero es eso hasta no probarlo no sales de dudas del todo.
Yo también tengo ese miedo pero es cierto que he probado los últimos pros desde el 2006 y ha habido años que las primeras impresiones eran malas: ritmos lentos, tiros flojos, no te ibas de nadie, etc pero al llevar 2 semanas jugando, ni cuenta te dabas, solo estabas enganchado y querías más, hacer cosas que no te salían y en cuanto empezabas dominarlas era una satisfacción, algo que no me pasó en los fifas.
Desde que salió el pro 2013 y el poder todo en manual (el 2012 era una castaña, de manual poco) me ha costado varios meses poder dar pases medidos de banda a banda o tirar a portería pero esa es la esencia del pro, ser difícil, tener que jugarlo tiempo hasta medio dominarlo.
Nos va acabar gustando seguro.
No si tranquilo a mi tmb me descolocan,cada uno tiene una percepcion distinta de lo que prueba,pero estate seguro que te va a gustar y mas en pc,es el juego mas realista bajo mi punto de vista que he jugado,fallos??..alguno,pero son nimiedades si lo comparas con su jugabilidad global,ya te digo k yo soy muy exigente con los juegos,seguro k ya lo habras leido pero parece k 2ksports les hayan hechado un cable en el desarrollo.
Ya se comienzan a ver imagenes de pc por fin..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues las caras las veo mejor que las de super sayan que enseñaban ayer [barret]
Ya solo hace falta que salga para poder probarlo a ver si supera en algo al nuevo FIFA14, porque no solo de graficos se vive, y yo no me fio de los videos, los cuales no me han gustado mucho.

Veremos que tal es cuando se pueda jugar, que superar al anterior era demasiado facil xD
pues parece que luce mejor que en consolas no? jack sparrow...come on!!!!! :p
Flipantes las imágenes, me gustan mucho. Ya quiero probarlo, estoy pasándolo fatal jajaja. XD
Muchas imagenes , muy bonito, pero todos queremos solo el dichoso nombre de la release [angelito] [angelito] ... para probarlo y despues pasar por caja xD
AWES0MN escribió:Flipantes las imágenes, me gustan mucho. Ya quiero probarlo, estoy pasándolo fatal jajaja. XD


Imagen
Joder vaya calidad, y pensar que hay gente que siga creyendo las nuevas consolas van a estar igualadas al PC...

Vaya puto hype me estáis dando, dios xD
djgizbo escribió:Ya se comienzan a ver imagenes de pc por fin..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora entiendo que es lo que queria escondernos KONAMI, por eso no sacaron demo, si sacan estas imagenes antes que las de consola, de consola no venden ni 1 copia [carcajad]
Manana en game alcampo sevilla , lo acabo de reservar
la_plata escribió:Manana en game alcampo sevilla , lo acabo de reservar


Version PC?
yo voy a esperar a ver como va pork en el hilo de ps3 encuentro opiniones de muchos colores...unos dicen que el pes de antes ha vuelto...otros que es una kk...primero lo veo y luego(si convence) me lanzo a la busca de keys baratas...

edit:http://www.youtube.com/watch?v=UrBe1cbXRl4 (dicen que pc...)

fuente:http://pesromania.org/articole/konami/pes-2014-pc-primul-clip-video-ingame.html
Tened en cuenta que van a quitar un dlc y van a corregir errores para el día de salida oficial que es el 19. Los que comentan errores de ese tipo, supuestamente se corregirán.
Si es cierto que un juego no debe salir al mercado con errores pero hoy en día parece ser algo común en todos. Sin ir más lejos el Rome total war 2.
Pues yo que queréis que os diga. Esas imagenes las veo retocadas. Es imposible (sobretodo la primera) con esa calidad. Las veo dudosas y mega retocadas. Demasiada calidad. Espero equivocarme, por supuesto.
Predy23 escribió:
la_plata escribió:Manana en game alcampo sevilla , lo acabo de reservar


Version PC?

Si . He puesto una foto pero no se desde el movil.
Esa versión del juego del alcampo es la de steam? O hay que pillarse la de steam por narices en steam?

Muchas gracias ;)
la_plata escribió:
Predy23 escribió:
la_plata escribió:Manana en game alcampo sevilla , lo acabo de reservar


Version PC?

Si . He puesto una foto pero no se desde el movil.



Pero eso qué significa? Que lo has reservado para el día de la salida? Que has ido y te han dicho que mañana lo tienen y te has reservado una copia o como??
Segun comentan los de consolas, en algunas tiendas de españa les han dicho que mañana lo pondran a la venta para 360, ps3 y pc, a ver si es verdad, quiero probarlo ya
Creeis que me tirará con el siguiente PC?

Intel Core i5-2400S CPU @ 2.50 GHz
4 GB RAM
AMD Radeon 6700M 512 MB

En realidad es un iMAC del 2012 y el PES 2013 me iba bien con todo al máximo
He estado investigando el twitter de game, y alguien le ha preguntado por que dia sale el pes y el del twitter de game le ha dicho: Tal vez mañana mismo (PES2014) ;) oeeee
Silvermad escribió:He estado investigando el twitter de game, y alguien le ha preguntado por que dia sale el pes y el del twitter de game le ha dicho: Tal vez mañana mismo (PES2014) ;) oeeee


Si pero solo han puesto PS3 y 360, PC tambien?
bucks escribió:
Silvermad escribió:He estado investigando el twitter de game, y alguien le ha preguntado por que dia sale el pes y el del twitter de game le ha dicho: Tal vez mañana mismo (PES2014) ;) oeeee


Si pero solo han puesto PS3 y 360, PC tambien?


Supongo, no? tienen la misma fecha de salida todos...
Version PC?[/quote]
Si . He puesto una foto pero no se desde el movil.[/quote]


Pero eso qué significa? Que lo has reservado para el día de la salida? Que has ido y te han dicho que mañana lo tienen y te has reservado una copia o como??[/quote]
Mañana lo venden ya solo les traen 4 para pc y he reservado uno.
Oye pues yo he ido hoy al game y la dependienta me ha dicho que la version pc sale el 30,espero que se haya equivocado por que tengo entendido que sale el 19
javat26 escribió:Oye pues yo he ido hoy al game y la dependienta me ha dicho que la version pc sale el 30,espero que se haya equivocado por que tengo entendido que sale el 19


En la web del game antes ponia el 30, pero desde hace tiempo pone el 19, que es la fecha oficial que dijo konami.
Imagen

Como veis pone 17/9 cuanfo llegue estaba el chaval poniendo las pegatinas.
2095 respuestas